2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

One Drive no se puede todavía
Onedrive no

1080x1080, perdón
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@zerodown @yonshi gracias
Alguien lo ha probado desde la aplicacion de Xbox en Windows 10? Estoy usando la version beta y al actualizarla dice que ya estan disponibles y que personalizando el perfil puedo usar una imagen personalizada... Pues no veo la opcion por ningun sitio :(
zerodown escribió:Onedrive no

1080x1080, perdón


Por mucho que modifico la imagen a 1080 x 1080 el maldito no me acepta las imagenes [facepalm]
@Yui Shojei Has comprobado que la imagen realmente esté en 1080x1080? Cuál es el error que te marca?

Changs escribió:Alguien lo ha probado desde la aplicacion de Xbox en Windows 10? Estoy usando la version beta y al actualizarla dice que ya estan disponibles y que personalizando el perfil puedo usar una imagen personalizada... Pues no veo la opcion por ningun sitio :(


Pues estuve curioseando y tampoco soy capaz de ver la opción... raro porque en el change log así lo indica
@yonshi He usado un programa para que recorte la imagen a 1080x1080.... tanto en jpg como en png.... y me sigue diciendo lo siguiente. "Lo sentimos, esa operación no se puede realizar en estos momentos" [tomaaa]
Yo soy Preview o como se llame, pero como me uno a la Alpha esa?
Yui Shojei escribió:@yonshi He usado un programa para que recorte la imagen a 1080x1080.... tanto en jpg como en png.... y me sigue diciendo lo siguiente. "Lo sentimos, esa operación no se puede realizar en estos momentos" [tomaaa]


Yo esta tarde he probado a cambiarla unas cuantas veces y alguna vez me ha salido el mensaje al insistir 2 o 3 veces más si me ha dejado.
Juancafr escribió:Yo soy Preview o como se llame, pero como me uno a la Alpha esa?


Haciendo misiones y subiendo de nivel [oki]

@BlackBear habrá que probar y probar y probar hasta que se la meta doblada y forzada no ? [fiu]
Por cierto una aclaración. La imagen no tiene que ser 1080x1080 justos. Es MÍNIMO 1080x1080. Yo le he metido una imagen más grande y luego puedes hacer zoom
Yui Shojei escribió:@yonshi He usado un programa para que recorte la imagen a 1080x1080.... tanto en jpg como en png.... y me sigue diciendo lo siguiente. "Lo sentimos, esa operación no se puede realizar en estos momentos" [tomaaa]

Yo lo he realizado con el paint poniendo de tamaño 1080 x 1080 y jpeg y ningun problema.
Os habéis dado cuenta que tras la ultima actualización, los GWG nuevos, no aparecen en "listo para instalar"? Por ejemplo, el Evolve no esta en ese apartado, eso si, si lo busco en la store, me deja descargarlo... me parece todo un error que no aparezcan en "listo para instalar".... o a lo peor es algo que solo me ocurre a mi... os pasa a los demas?

Saludos!
koni escribió:Os habéis dado cuenta que tras la ultima actualización, los GWG nuevos, no aparecen en "listo para instalar"? Por ejemplo, el Evolve no esta en ese apartado, eso si, si lo busco en la store, me deja descargarlo... me parece todo un error que no aparezcan en "listo para instalar".... o a lo peor es algo que solo me ocurre a mi... os pasa a los demas?

Saludos!


No eres el unico,a mi tambien me pasa y en mi opinion es bastante molesto tanto los juegos de ea access como los del gold.
PCea90 escribió:
koni escribió:Os habéis dado cuenta que tras la ultima actualización, los GWG nuevos, no aparecen en "listo para instalar"? Por ejemplo, el Evolve no esta en ese apartado, eso si, si lo busco en la store, me deja descargarlo... me parece todo un error que no aparezcan en "listo para instalar".... o a lo peor es algo que solo me ocurre a mi... os pasa a los demas?

Saludos!


No eres el unico,a mi tambien me pasa y en mi opinion es bastante molesto tanto los juegos de ea access como los del gold.



pues si, es un autentico coñazo, espero que lo solucionen para la próxima actualización.
@PCea90 @koni Pues yo os voy a romper los esquemas.... a mi si me aparecen todos los juegos GOLD en "Listo para instalar" [reojillo]
@Yui Shojei tienes la ultima preview? te aparece el evolve tambien? porque a mi si me aparecen muchos gold, pero los que dieron a partir del evolve no me aparecen.
@koni si, soy alpha. Si te digo, Evolve procura pillar tanto el juego base como los DLCs por separado que están "gratis con gold", y olvídate de la versión deluxe que ya se avisó que daba "problemas" en el hilo de GwG. [oki]
@Yui Shojei si si, hoy le di al juego base y punto, pero sigue sin aparecerme por el apartado "listo para instalar".... no se porque... los juegos nuevos que dan con gold ahora, no puedo darles porque ya los tengo comprados y esos si que me aparecen....
Vamos a por la 1705!
​Novedades de este mes para Insiders,

Arena on Xbox Live

-(official tournament) World of Tanks (in partnership with ESL)
-(official tournament)Killer Instinct
- user-generated tournaments en Clubs de Killer Instinct (Xbox One y Windows 10):notificaciones de partida preparada, reporte automático de resultados y resumen de resultados en el panel de actividades
- Halo Wars 2 y Smite -PROXIMAMENTE
- user-generated tournaments en Clubs de World of Tanks-PROXIMAMENTE
-(official tournament) The Killer Instinct Battle for New York - $10k in cash and prizes in our New York Microsoft Store studio.

Imagen
Imagen

Party Overlay

- nueva overlay que te dice quien esta hablando en tu partí. se puede activar o desactivar; se puede elegir en que parte de la pantalla aparece y la transparencia.

Imagen

Fan-Requested Feature Updates

-Comparte Looking for Group post en el panel de actividades o en mensaje.
-dejar de seguir un Club o centro de juego directamente desde el panel de actividades.
-tu perfil mostrara el historial de torneos.
-Para Beam y Twitch broadcasts, ahora tienes una opción en la guía para su Kinect localizar automáticamente.
-Captive Portal soporte para wireless internet llega a Xbox One, que permite la autenticación de la conexión Wi-Fi a través de un navegador. Ideal para colegios, hoteles o lugares públicos de conexión Wi-Fi.
-filtro de mensajes en el panel de actividades en Xbox app para iOS y Android.
-Xbox app para Windows 10, estamos añadiendo la opción de seleccionar la entrada de audio y salida de fuentes para el chat de partí .

Imagen
April 17th: New Preview Alpha build available (1705.170411-1700)

DETAILS 

OS version released: rs2_release_xbox_1705.170411-1700
Available: 6:00PM PDT 4/17 (1:00AM GMT 18/4)

 NEW FEATURES:
Welcome to 1705 on Xbox One! This month we’re rolling out a new party overlay, more fan-requested improvements, and later this month…Killer Instinct and World of Tanks tournaments powered by Arena on Xbox Live!
You can read more about the features coming in this update on the Xbox News Wire.

NOTE: Not all planned features for this update are available at this time.
April 19th: New Preview Alpha build available (1705.170413-1824)


HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 4/21/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs2_release_xbox_1705.170413-1824
Available: 6:00PM PDT 4/19 (1:00AM GMT 20/4)

NEW FEATURES:
Welcome to 1705 on Xbox One! This month we’re rolling out a new party overlay, more fan-requested improvements, and later this month…Killer Instinct and World of Tanks tournaments powered by Arena on Xbox Live!

You can read more about the features coming in this update on the Xbox News Wire.

NOTE: Not all planned features for this update are available at this time.

FIXES:
• Screen Dimming
Fixed an issue which sometimes caused the screen to dim during video playback.

KNOWN ISSUES:

• Store
You will be unable to access the Store when the console is set to one of the following language and region configurations: English (Greece), English (Czech Republic), English (Hungary), English (Slovakia). This issue will be resolved in an upcoming update.
Workaround: Set the console to a language and region configuration which is not one of the four mentioned above.


• Party Overlay
Small black squares may be displayed on screen after using the party overlay.
Workaround: Disable the party overlay when you are not in a party.
Me ha llegado invitacion al Sea Of Thieves a través del programa preview con la actualización de hoy
Kestafa escribió:Me ha llegado invitacion al Sea Of Thieves a través del programa preview con la actualización de hoy


gracias por darme esperanzas xD
@Kestafa Le han metido espadas! no creeis que van muy lento con el juego?
@Kestafa miedo me da! la verdad 0 ganas de tanto juego online de microsoft
maikthis escribió:@Kestafa miedo me da! la verdad 0 ganas de tanto juego online de microsoft


Tantos juegos tiene ?
@Yui Shojei A parte de este tambien está el gigantic, el fallecido fable legends, los multis que ya ofrecen sus exclusivos, el state of decay y seguro que me dejo
@maikthis Pensaba que me hablabas de los juegos exclusivamente online tipo Overwatch, Smite, Lies of Astaroth, Rocket League..... Pero me metes en el saco cualquier juego que tenga una opción online además del modo solitario.... Entonces tendrías que meter en el saco al 80% de la industria :O
No sé desde cuando está pero me acabo de dar cuenta, ahora cuando te vas a la configuracion de red y le das a estadisticas detalladas de la red te hace test en servidores de Europa y no a EEUU porque sale el ping a 60-70 y no a casi 200 como antes
entonces por logica deberia de ir mejor el juego online no? a mi en estadisticas de red me da 214-220 de ping, voy a levantarme de la cama a mirar, que gracias a tu informacion, me da a mi que me voy a pegar un buen vicio in the morging ratataaaa



pd: acabo de probar estadisticas detalladas de la red y en latencia me da 207ms, estoy en el nivel 4 del programa insider, iran metiendo consolas poco a poco a esos servidores, eso espero...
@Teniente Ripley @koni al final, he podido cambiar la imagen de jugador desde la versión Beta de Xbox de Windows 10 ^^ En consola sigue diciéndome que pa otro día si eso. Y usando la misma imagen xD
@Yui Shojei jajajaj, nosotros hemos hablado de la imagen de jugador? es que no me acuerdo tio!! tengo la cabeza del todo!
como se cambia la imagen de perfil a una personalizada desde la propia xbox? soy ring 3 y no me sale la opción.
tengo que tener un anillo diferente o meter el usb con la foto para que salga la opción?
Igniter96 escribió:como se cambia la imagen de perfil a una personalizada desde la propia xbox? soy ring 3 y no me sale la opción.
tengo que tener un anillo diferente o meter el usb con la foto para que salga la opción?


Ser Alpha....

@koni unas cuatro páginas más atrás xD Creo...
@Yui Shojei puede ser, yo recuerdo que hablamos sobre que no me aparecen los gold en listo para instalar, en concreto del evolve, pero lo de la imagen de jugador..... jajajajaja! bueno, yo tambien la puse, pero directamente de la xbox y cambiando la resolucion con el paint
Igniter96 escribió:como se cambia la imagen de perfil a una personalizada desde la propia xbox? soy ring 3 y no me sale la opción.
tengo que tener un anillo diferente o meter el usb con la foto para que salga la opción?


Si te bajas la app de xbox beta desde la tienda de win10 no hace ni falta estar en la alpha para cambiar la imagen de jugador. La verdad que mucho mas cómodo hacerlo desde el pc, por lo menos ahora... que desde la one de momento te exige pasar la imagen a un pen
Cuando lo pongan por app de movil será mucho mejor
April 21st: New Preview Alpha build available (1705.170418-1701)

DETAILS 

OS version released: rs2_release_xbox_1705.170418-1701

Available: 6:00PM PDT 4/21 (1:00AM GMT 22/4)

 

FIXES:

• Home

Pressing the menu button while the main tile is selected on home should now raise the contextual menu.

 

KNOWN ISSUES:

• Store

You will be unable to access the Store when the console is set to one of the following language and region configurations: English (Greece), English (Czech Republic), English (Hungary), English (Slovakia). This issue will be resolved in an upcoming update.

Workaround: Set the console to a language and region configuration which is not one of the four mentioned above.

 

• Party Overlay

Small black squares may be displayed on screen after using the party overlay.

Workaround: Disable the party overlay when you are not in a party.
Nuevo contenido insider:
 
- La Build 1705 le permite iniciar una descarga de actualización o bien posponerla para así poder seguir jugando
Imagen

- Xbox Arena disponible. Estreno con ESL: World of tanks
Imagen

- La latencia se comprueba ahora con un servidor local (recordad que antes se iba a eeuu o vete tu a saber donde y daba valores de 180-200 o mas)
Imagen

- Escribir mensajes con la voz
Imagen
zerodown escribió:Nuevo contenido insider:
 
- La Build 1705 le permite iniciar una descarga de actualización o bien posponerla para así poder seguir jugando
Imagen

- Xbox Arena disponible. Estreno con ESL: World of tanks
Imagen

- La latencia se comprueba ahora con un servidor local (recordad que antes se iba a eeuu o vete tu a saber donde y daba valores de 180-200 o mas)
Imagen

- Escribir mensajes con la voz
Imagen

Y esas cosas no estan en la notas de cada parche [+furioso] salvo lo de los torneos con el wot.
Las notas de los parches 1704 y 1705 están siendo horrorosas, "not all planned features for this update are available at this time."
Lo de mandar mensajes de texto con la voz no encuentro la opcion para activarlo.Lo he intentado tanto con el headset como con kinect pero no me sale la opcion como sale en esa foto.Hay que hacer algo? :-?
April 25th: New Preview Alpha build available (1705.170421-1701)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 4/27/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs2_release_xbox_1705.170421-1701
Available: 6:00PM PDT 4/25 (1:00AM GMT 26/4)

FIXES:

• Home
Fixed an issue which could sometimes cause Home to appear as an app in the Guide.

• Party Overlay
Small black squares should no longer be displayed on screen after using the party overlay.

KNOWN ISSUES:

• Minecraft
If an update prompt for Minecraft is dismissed the update cannot be installed from within 'Manage Game'.
Workaround: Accept the title update when prompted.

• Store
You will be unable to access the Store when the console is set to one of the following language and region configurations: English (Greece), English (Czech Republic), English (Hungary), English (Slovakia). This issue will be resolved in an upcoming update.
Workaround: Set the console to a language and region configuration which is not one of the four mentioned above.
se sabe algo sobre la incorporacion de teclado y raton para jugar ?
April 27th: New Preview Alpha build available (1705.170424-1701)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 4/29/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs2_release_xbox_1705.170424-1701
Available: 6:00PM PDT 4/27 (1:00AM GMT 28/4)

FIXES:

• Store
Fixed an issue which prevented users from accessing the Store when the console is set to one of the following language and region configurations: English (Greece), English (Czech Republic), English (Hungary), English (Slovakia).

KNOWN ISSUES:

• Home
Certain content is sometimes missing when Home loads.
Me ha saltado una actualización de 300 y algo y no puedo jugar a nada y va muy lenta la consola [mamaaaaa]
April 28th: New Preview Ring 4 build available (1704.170426-1958)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 4/29/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs2_release_xbox_1704.170426-1958
Available: 2:00PM PDT 4/28 (9:00PM GMT 28/4)

FIXES:

• Miscellaneous
Miscellaneous fixes and improvements.
Desde la actualización de ayer, si me meto en un grupo de chat no duro en el más de 10 segundos, a alguien más le pasa??
Me he fijado que en opciones de sonido, ya no viene en fase beta y solo para aplicaciones el sonido surround virtual.
2833 respuestas