[Serie]Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas

Imagen

Imagen


Dirk Gently's Holistic Detective Agency (en español Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas) es una serie de televisión de ciencia ficción de BBC América basada en la serie de novelas de Douglas Adams del mismo nombre. Escrito por Max Landis, protagonizada por Samuel Barnett como el detective Dirk Gently y Elijah Wood como su compañero Todd.

El exentrico detective Dirk Gently se vera envuelto en un alocado misterio que tendra que resolver con su compañero a regañadientes Todd


Pues como se acerca la segunda temporada de la que para mi fue la serie revelacion de 2016 voy a abrir este hilo.
Grandes los dos y muy divertida la serie [plas] [plas]
k_nelon escribió:Grandes los dos y muy divertida la serie [plas] [plas]


vaya, la has visto. Pensaba que no la habia visto casi nadie. A mi me encanto y el final de temporada fue bastante [+furioso]
Es una serie que ha pasado muy desapaercibida pero a mí me ha gustado la mezcla que propone. Tiene un planteamiento interesante y con un tono distendido que la hace muy fácil de ver.
Yo también la he visto, y es que es muy desconcertante al principio, y el humor de Douglas Adams en la pantalla yo creo que se entiende peor. Cuando le coges el punto y vas entendiendo lo que pasa, mejor. XD
A mi tambien me gusto, supongo que la emitiran en Netflix ¿No?
Jos66 escribió:A mi tambien me gusto, supongo que la emitiran en Netflix ¿No?



[qmparto] [qmparto] yo pensaba que la serie era original de netflix. pero por lo visto no

por cierto, han anunciado que el actor Tyler Labine (Deadbeat) dara vida a Sherlock Hobbs un poco valorado pero estimulado Sheriff de una pequeña ciudad que está dispuesto a ayudar a resolver a Dirk uno de los misterios de la segunda temporada
Que no este en Netlix no sera problema [carcajad] , pero la veremos.
@Jos66 yo la he visto en Netflix vaya...
Campanilla escribió:@Jos66 yo la he visto en Netflix vaya...


Gracias, la primera temporada tambien la vi en Netflix. espero que no pase con esta, como con la serie Peaky Blinders, que vi las dos primeras y creo que van por la cuarta ya :)
Todavia estoy esperando que suban el resto a Netflix.

Saludos
Esa es otra, se retrasan un poco con las temporadas más nuevas en algunas series. [mamaaaaa]
Yo todavía estoy esperando por la segunda de the expanse ratataaaa
ojerudo escribió:Yo todavía estoy esperando por la segunda de the expanse ratataaaa

Pues justo ayer vi el último episodio de la segunda temporada. XD
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:Yo todavía estoy esperando por la segunda de the expanse ratataaaa

Pues justo ayer vi el último episodio de la segunda temporada. XD


Subtitulada, imagino
ojerudo escribió:
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:Yo todavía estoy esperando por la segunda de the expanse ratataaaa

Pues justo ayer vi el último episodio de la segunda temporada. XD


Subtitulada, imagino

Of course...
Y ya se puede ver la serie por netflix.
Imagen
TRASTARO escribió:Y ya se puede ver la serie por netflix.
Imagen

Si lleva meses ya. :-? :-? :-? :-?
@k_nelon

Iba a poner lo mismo. Yo la vi en diciembre por lo menos
Tranquilos, son sus flodeos de cada noche [facepalm]
Pues yo he mirado por si sonaba la flauta XD
Alan Tudyk, John Hannah y Amanda Walsh nuevas incorporaciones al reparto de la segunda temporada


http://www.denofgeek.com/uk/tv/dirk-gen ... n-the-cast
La acabo de terminar, serie muy buena una lastima que este pasando muy desapercibida.
cuervoxx escribió:La acabo de terminar, serie muy buena una lastima que este pasando muy desapercibida.



a ver si anuncian fecha para la segunda temporada cawento cawento
Personalmente me ha gustado mucho. No es perfecta, pero la recomiendo allá por donde voy y quieren escucharme.

Lo único malo es el nombre... XD Siempre me lío y acabo llamándolo "Dick Tracy, detective hololístico".

A ver si finalmente ponen fecha a la segunda temporada, porque estoy deseando verla.

Saludos.
en una pagina he leido que si te gusta stranger things te tiene que gustar esta serie.
eso es verdad?
rampopo escribió:en una pagina he leido que si te gusta stranger things te tiene que gustar esta serie.
eso es verdad?


y si no te gusta tambien [carcajad] [carcajad] hechale un ojo [oki] [beer]
rampopo escribió:en una pagina he leido que si te gusta stranger things te tiene que gustar esta serie.
eso es verdad?


se parece a stranger things lo que un huevo a una castaña......
ten en cuenta que la serie juega al despiste, nunca sabras que va a pasar a continuacion, ya que el detective holistico basicamente va "a ver que pasa"
lo mas parecido seria alguna serie tipo scooby doo (x el tema de comedia)
dragonsacred escribió:
rampopo escribió:en una pagina he leido que si te gusta stranger things te tiene que gustar esta serie.
eso es verdad?


se parece a stranger things lo que un huevo a una castaña......
ten en cuenta que la serie juega al despiste, nunca sabras que va a pasar a continuacion, ya que el detective holistico basicamente va "a ver que pasa"
lo mas parecido seria alguna serie tipo scooby doo (x el tema de comedia)

tambien hablaban en el artículo de black mirror y doctor who.

le echaré un ojo a ver si me gusta.
rampopo escribió:
dragonsacred escribió:
rampopo escribió:en una pagina he leido que si te gusta stranger things te tiene que gustar esta serie.
eso es verdad?


se parece a stranger things lo que un huevo a una castaña......
ten en cuenta que la serie juega al despiste, nunca sabras que va a pasar a continuacion, ya que el detective holistico basicamente va "a ver que pasa"
lo mas parecido seria alguna serie tipo scooby doo (x el tema de comedia)

tambien hablaban en el artículo de black mirror y doctor who.

le echaré un ojo a ver si me gusta.


black mirror no se decirte, ya que es un poco rara y no he visto mas que un par de capitulos, pero la de doctor who me he tragado las 9 temporadas y no le veo mucho parecido a dirk gently.....dr who es mucho mas seria

va de un par de tios bastante pringadillos que descubren a golpe de casualidad una conspiracion muy loca, y a golpe de casualidad la resuelven

tomatela como comedia, no esperes nada en plan serio
@rampopo Yo diría que es rollo Autoestopista galáctico, aunque hace ya tanto tiempo que la vi (la película digo), que ya no estoy seguro. No me apreséis si me columpio.

En cualquier caso, es una serie cortita y muy amena y divertida, no pierdes nada por intentarlo con ella. Ojalá la disfrutes tanto como yo.

Saludos.
Africa escribió:@rampopo Yo diría que es rollo Autoestopista galáctico, aunque hace ya tanto tiempo que la vi (la película digo), que ya no estoy seguro. No me apreséis si me columpio.

En cualquier caso, es una serie cortita y muy amena y divertida, no pierdes nada por intentarlo con ella. Ojalá la disfrutes tanto como yo.

Saludos.

ok. vi algo de esa película, parecía divertida.
si tiene humor y personajes peculiares que no van de "don perfectos" por la vida, es probable que me guste
rampopo escribió:
Africa escribió:@rampopo Yo diría que es rollo Autoestopista galáctico, aunque hace ya tanto tiempo que la vi (la película digo), que ya no estoy seguro. No me apreséis si me columpio.

En cualquier caso, es una serie cortita y muy amena y divertida, no pierdes nada por intentarlo con ella. Ojalá la disfrutes tanto como yo.

Saludos.

ok. vi algo de esa película, parecía divertida.
si tiene humor y personajes peculiares que no van de "don perfectos" por la vida, es probable que me guste


Pues entonces te gustará (ojalá), porque tanto los personajes como las situaciones son divertido/as y de lo más peculiares y extravagantes, que hayas visto en una serie reciente.

Saludos.
Ayer la acabé.

Tengo sentimientos encontrados con la serie. Los primeros capítulos me parecieron bastante entretenidos, hubo un par de capítulos algo flojos, pero al final, los 3 últimos, vuelve a subir de intensidad.

Por otro lado, me encanta el reparto, aunque sinceramente, no me gusta nada el actor que interpreta a Dirk. No sé qué pensaréis vosotros, pero a mi me da la sensación que el personaje, salvando muchísimas diferencias, bebe mucho de Sheldon Cooper.

A ver que nos depara la 2ª temporada.
A mi también me pareció. Cuando un personaje se pone de moda es inevitable que surjan "imitaciones". Me parece recordar que también aprecié algo similar con House en su día. En cualquier caso, es que en esta serie en concreto yo veo muy difícil ser el protagonista y no parecerse a Sheldon. Quizá la culpa no es tanto suya (del actor) sino de los guionistas/creadores.

¿Te ha gustado? pues eso es lo importante y con eso nos quedamos todos.. xD

Saludos.
@Africa Si, en general me ha gustado la serie, pero no las tengo todas conmigo con Dirk, ya que cómo dije antes, lo veo cómo muy parecido a Sheldon.
Coincido plenamente. Lo que digo es que no se hasta que punto es culpa del actor o del personaje.

En cualquier caso lo considero un mal menor en contrapartida con lo que ha gustado la serie en si y el universo que describe.

Saludos.
@Africa Yo lo veo algo más culpa del personaje. El actor hay que reconocer que borda el papel.
A mi tambien me ha parecido que se parece a Sheldon pero creo que es mas por que se ha hecho popular, Sherlock tambien se me hace parecido a Sheldon y no le quita lo bueno a su serie en mi opinion ademas de que su personaje es mucho mas antiguo y en las obras de Conan Doyle tambien se comporta de manera similar.

PD: Me quede con ganas de mas y de mis personajes favoritos
La loca asesina [poraki]
cuervoxx escribió:A mi tambien me ha parecido que se parece a Sheldon pero creo que es mas por que se ha hecho popular, Sherlock tambien se me hace parecido a Sheldon y no le quita lo bueno a su serie en mi opinion ademas de que su personaje es mucho mas antiguo y en las obras de Conan Doyle tambien se comporta de manera similar.

PD: Me quede con ganas de mas y de mis personajes favoritos
La loca asesina [poraki]



Gran personaje ese que citas [beer] [beer]
Africa escribió:@rampopo Yo diría que es rollo Autoestopista galáctico, aunque hace ya tanto tiempo que la vi (la película digo), que ya no estoy seguro. No me apreséis si me columpio¡.


Teniendo en cuenta que ambos relatos están basados en historias del mismo escritor (Douglas Adams), pues no, no te columpias para nada.

También me ha parecido una gran serie, muchos personajes carismáticos, y un mezcla muy acertada de la fantasía y la ciencia ficción.

No veo el parecudi entre Dirk y Sheldon, es más, diría que son personajes enfrentados... Sheldon es lógica pura y Dirk es ilógica pura, solo sentimientos, no piensa nada (el mismo lo dice varias ocasiones) y su segunda motivación tras el propio caso es su amistad con Todd.
Pero ésta no tiene nada que ver con la de BBC4 de hace unos años, ¿no? ¿Va así medio por libre igual que aquella o es el libro serializado? Siempre pensé que del libro podría salir una peli bastante apañada.
GaoGaiGar escribió:Pero ésta no tiene nada que ver con la de BBC4 de hace unos años, ¿no? ¿Va así medio por libre igual que aquella o es el libro serializado? Siempre pensé que del libro podría salir una peli bastante apañada.



Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que va bastante por libre.
Había rumores de que la temporada 2 se estrenaría en octubre. Pero estamos en septiembre y no se sabe nada aún [decaio]
A ver si anuncian fecha pronto
@GaoGaiGar Mira, te pongo la descripcion del protagonista en los libros, e intenta compararla con la de la serie de 2016 y con la de 2010.

"un hombre con sobrepeso que normalmente usa un viejo y pesado traje café claro, camisa roja a cuadros con corbata verde a rayas, abrigo de piel largo, sombrero rojo, y lentes con marco metálico grueso."
La acabé ayer de ver. Me ha gustado mucho, sobre todo
como te aclaran el batiburrillo de sucesos de los primeros episodios y lo enlazan todo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
viendola..me esta encantando....loca no..lo siguiente
Me ha picado la curiosidad, no conocia nada de ella, le dare un vistazo en poder [oki]
Darkian escribió:Me ha picado la curiosidad, no conocia nada de ella, le dare un vistazo en poder [oki]



Disfrutala [beer] [beer]

A ver si Dan fecha de estreno de la segunda temporada [toctoc] [toctoc]
68 respuestas
1, 2