[Hilo Oficial] Retropie

Retropie
Configurator editor
Basic config for all libretro emulators
Set left stick as d-pad

Algo así... Te escribo de memoria


Con eso tendrás la función de la cruceta en el analógico izquierdo en todos los emuladores que usen libretro.
ditifet escribió:
Entra en retroarch, input y blinds, en la segunda opcion creo que es analóg to digital (lo hago siempre de cabeza e instintivo y ya no leo) eliges left analóg

Listo

Acuérdate de marcar save on exit antes de todo, después haces el cambio y justo después save config


Uf! Cuando me meto en “Retroarch" me pierdo... no obstante muchas gracias por tu ayuda: por lo leído en este hilo, tengo claro (y espero que no suene a peloteo) que pocos “dominan" Retopie como tú, pero...

... ésto lo veo más fácil:

josete2k escribió:Retropie
Configurator editor
Basic config for all libretro emulators
Set left stick as d-pad

Algo así... Te escribo de memoria


Con eso tendrás la función de la cruceta en el analógico izquierdo en todos los emuladores que usen libretro.


Buena memoria la tuya... Gracias!
Buenas! Tengo interés en comprarme una Raspberry Pi con el objetivo de meterle emuladores a saco, pero leyendo un poco el hilo e Internet me resulta un poco complejo todo el tema de instalarlo todo, tiraré de vídeos en youtube, mi pregunta es, ¿es muy complicado de configurar e instalar todo? ¿necesito meterle refrigeración a la raspberry? ¿necesito un lector de tarjetas? Me interesa principalmente para mame, Game boy y consolas de 8 y 16 bits.
El Hombre Araña escribió:Buenas! Tengo interés en comprarme una Raspberry Pi con el objetivo de meterle emuladores a saco, pero leyendo un poco el hilo e Internet me resulta un poco complejo todo el tema de instalarlo todo, tiraré de vídeos en youtube, mi pregunta es, ¿es muy complicado de configurar e instalar todo? ¿necesito meterle refrigeración a la raspberry? ¿necesito un lector de tarjetas? Me interesa principalmente para mame, Game boy y consolas de 8 y 16 bits.


A mi lo que me inquieta es el tema de los mandos que me huelen a caros. Por cierto hay una raspberry y una raspberry b no?
El Hombre Araña escribió:Buenas! Tengo interés en comprarme una Raspberry Pi con el objetivo de meterle emuladores a saco, pero leyendo un poco el hilo e Internet me resulta un poco complejo todo el tema de instalarlo todo, tiraré de vídeos en youtube, mi pregunta es, ¿es muy complicado de configurar e instalar todo? ¿necesito meterle refrigeración a la raspberry? ¿necesito un lector de tarjetas? Me interesa principalmente para mame, Game boy y consolas de 8 y 16 bits.

Una instalación básica no es para nada compleja: a medida que vayas siguiendo algún/os tutorial/es de Youtube lo irás comprobando tú mismo. Es probable que ponerle algún tipo de refrigeración no sea indispensable pero a mi, aunque sea ponerle unos disipadores, me deja más tranquilo. El lector de tarjetas sólo lo vas a necesitar sólo para copiar la imagen descargada de Retopie en MicroSD, pues las roms se cargan mediante cable de red, wifi o USB.

mollar escribió:A mi lo que me inquieta es el tema de los mandos que me huelen a caros. Por cierto hay una raspberry y una raspberry b no?

Sobre precios para mandos USB o Bluetooth para la Raspi hay de todo: desde los baratos que imitan a los de la SNES (que no se los recomendaría ni a mi peor enemigo), hasta los de 8Bitdo; pasando por los iBuffalo (también imitan a los de SNES) y los de XBox, PS3 o PS4, siendo éstos tres buenas opciones al poderlos encontrar a buen precio en el mercado de segunda mano. Sí que existen diferentes modelos, pero yo no pensaría en otra que no fuera la Raspberry 3: más potente que el resto y con conexiones wifi y bluetooth incluidas; en el resto tienes que tirar de adaptadores USB para tener algún tipo de conectividad que no sea por cable de red.
Una pregunta se calienta mucho con los emuladores? Es que vi que el disipador se compra aparte.
mollar escribió:Una pregunta se calienta mucho con los emuladores? Es que vi que el disipador se compra aparte.


Si no haces OC no hacen falta, pero bueno valen céntimos o sea que no están de más.
Hombre vale 2,5e que no es que sea mucho pero tampoco son céntimos. El caso es que soy de Córdoba y aquí hace bastante calor y temo que al ponerle rom pesadas se me pete el cacharro. Alguien que lo tenga me puede explicar en que consiste exactamente y si cuesta mucho ponerlo?
mollar escribió:Hombre vale 2,5e que no es que sea mucho pero tampoco son céntimos. El caso es que soy de Córdoba y aquí hace bastante calor y temo que al ponerle rom pesadas se me pete el cacharro. Alguien que lo tenga me puede explicar en que consiste exactamente y si cuesta mucho ponerlo?


25 centímos

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32686391639.html

Y sin OC no se peta nada pero como veas
Ah yo es lo vi en pc componentes y vale 2 y pico aunque lo tuyo imagino q sera con gastos de envío no incluido
mollar escribió:Ah yo es lo vi en pc componentes y vale 2 y pico aunque lo tuyo imagino q sera con gastos de envío no incluido



0,75 con envío.

De todas formas hay packs con transformador, caja y disipadores por poco precio también.

O si ya tienes transformador tienes packs sin él.

O con tarjeta y ventilador...

https://es.aliexpress.com/item/B-Raspbe ... 45643.html

https://es.aliexpress.com/item/D-Raspbe ... 57676.html
El ventilador lo vi pero creo que tienes que ponerle una carcasa especial asi que optare por unos disipadores y ya esta.
Por cierto, cuando pensais que saldra la nueva raspberry? Imagino que la próxima tendrá botón de encendido/apagado o 2g de ram y no se si esperar
mollar escribió:El ventilador lo vi pero creo que tienes que ponerle una carcasa especial asi que optare por unos disipadores y ya esta.
Por cierto, cuando pensais que saldra la nueva raspberry? Imagino que la próxima tendrá botón de encendido/apagado o 2g de ram y no se si esperar


@Elnef lo sabe XD XD
ditifet escribió:
mollar escribió:El ventilador lo vi pero creo que tienes que ponerle una carcasa especial asi que optare por unos disipadores y ya esta.
Por cierto, cuando pensais que saldra la nueva raspberry? Imagino que la próxima tendrá botón de encendido/apagado o 2g de ram y no se si esperar


@Elnef lo sabe XD XD


Ha salido esta semana y le han cambiado el nombre XD

https://www.amazon.com/Tinker-board-RK3 ... nker+board
Elnef escribió:
ditifet escribió:
mollar escribió:El ventilador lo vi pero creo que tienes que ponerle una carcasa especial asi que optare por unos disipadores y ya esta.
Por cierto, cuando pensais que saldra la nueva raspberry? Imagino que la próxima tendrá botón de encendido/apagado o 2g de ram y no se si esperar


@Elnef lo sabe XD XD


Ha salido esta semana y le han cambiado el nombre XD

https://www.amazon.com/Tinker-board-RK3 ... nker+board


XDDDDD
Tengo una duda/problema: En mi antiguo PC, podía conectar sin problema la raspberry con retropie ya sea por cable o por wifi, ahora en el nuevo pc con windows 10 solo me reconoce la conexión por cable, si uso filezilla no se conecta de ninguna forma, Putty solo conecta por cable, creo que el problema es de windows, alguna recomendación para revisar algo, cambiar alguna opción , a mi no se me ocurre nada ( solo vi las opciones generales , pero nada mas)

NOTA: El wifi de la raspberry si funciona,. ya que he actualizado emus e instalado kodi así.

Agradezco la ayuda.
aver si me podeis echar un cable please,

No se porque pero la opción de ejecutar una rom con un emulador specifico "solo esa" no me funciona, me salen un par de errores emergentes rapidos en terminal y no hace los cambios:

1- permisos denegados para: /opt/retropie/configs/all/emulators.cfg
2-no existe el archivo: /opt/retropie/configs/all/emulators.cfg

mediante Winscp no tengo emulators.cfg en ese directorio y no entiendo porque no tiene permisos, lo único que he tocado es habilitar la cuenta Root mediante ssh, para poder hacer cambios en algunas carpetas mediante Winscp como la de themes, pero nada mas.

no se como solucionarlo ya que para cargar determinados juegos de MAME/FBA/Neogeo neceisto cargar con otro emulador especifico exclusivo para esa rom.

Ojala me podais ayudar o si alguien lo prueba y me pasa una copia de su archivo para ponerlo yo en mi ruta aver si va o algo...

Imagen


Crea un archivo vacío con ese nombre a ver... te subo el mio.
josete2k escribió:
emulators.rar


Crea un archivo vacío con ese nombre a ver... te subo el mio.



muy agradecido por facilitarme el archivo, me ha sido de grandisima ayuda, poniendolo i modificando "a mano desde el pc" los juegos que quiero cargar funciona dentro del retropie, eso si si quiero modificarlo desde retropie sigue fallando, asi que es un solo lectura por decirlo de alguna manera.

Aun así es mejor que nada ya que por lo menos puedo hacerlo a mano y dejarlo ya configurado y funciona.


muchas gracias de nuevo.
¿Alguien ha podido usar un teclado con dreamcast?

El Dualshock 3 va perfecto pero con el teclado no hacen más que aparecer símbolos en la esquina de la pantalla.
Os funciona el Golden Axe: The Revenge of Death Adder con mame2003?
¿Qué tal veis esta caja? SunFounder Premium Black Case ABS
¿Y esta otra? Caja para Raspberry Pi B+ y Pi2 ¿Valdría bien para la Pi3?
Tengo la oficial y cada dos por tres tengo que abrir la tapa superior para que se disipe el calor, me salta mucho el icono de la temperatura.
Coque_Mad escribió:¿Qué tal veis esta caja? SunFounder Premium Black Case ABS
Tengo la oficial y cada dos por tres tengo que abrir la tapa superior para que se disipe el calor, me salta mucho el icono de la temperatura.


Coño es la que uso yo en todas mis Rpi. En aliexpress está a 1.30€

SOLO con los disipadores y con OC a 1300/550/550/ y ov 2 se mantiene a 51-54º en estas fechas

El ventilador que lleva es algo ruidoso, o no lo pongas que va bien sin él, o lo pones a 3.3v, que disipa igual que a 5v y baja mucho el ruido
ditifet escribió:
Coque_Mad escribió:¿Qué tal veis esta caja? SunFounder Premium Black Case ABS
Tengo la oficial y cada dos por tres tengo que abrir la tapa superior para que se disipe el calor, me salta mucho el icono de la temperatura.


Coño es la que uso yo en todas mis Rpi. En aliexpress está a 1.30€

SOLO con los disipadores y con OC a 1300/550/550/ y ov 2 se mantiene a 51-54º en estas fechas

El ventilador que lleva es algo ruidoso, o no lo pongas que va bien sin él, o lo pones a 3.3v, que disipa igual que a 5v y baja mucho el ruido


Pues la compro entonces. Una duda, ¿el ventilador para que meta aire es con la etiqueta mirando hacia el exterior?
Coque_Mad escribió:
ditifet escribió:
Coque_Mad escribió:¿Qué tal veis esta caja? SunFounder Premium Black Case ABS
Tengo la oficial y cada dos por tres tengo que abrir la tapa superior para que se disipe el calor, me salta mucho el icono de la temperatura.


Coño es la que uso yo en todas mis Rpi. En aliexpress está a 1.30€

SOLO con los disipadores y con OC a 1300/550/550/ y ov 2 se mantiene a 51-54º en estas fechas

El ventilador que lleva es algo ruidoso, o no lo pongas que va bien sin él, o lo pones a 3.3v, que disipa igual que a 5v y baja mucho el ruido


Pues la compro entonces. Una duda, ¿el ventilador para que meta aire es con la etiqueta mirando hacia el exterior?


No, el aire va en direccion a la pegatina
En reicast... Los video-intro de los Resident Evil 3 y Code Veronica... ¿van bien?

A mi me salen como si tuviese problema de v-sync... y el audio se entrecorta un poco. ¿Tal vez porque estos juegos van a 50Hz?
En el nuevo retropie 4.2 que incluye bastantes versiones nuevas de mame aparte de la tipica 2003 que es el romset cutre basico 0.78 si mal no recuerdo, sabeis de algun romset mas "potente/guapo/completo" compatible en retropie 4.2 que funcione bien?.

esque ese romset se me hace un poco basurilla a estas alturas.


Porcierto el tema del ventilador conectar uno de 5v a 3.3v no puede cascar internamente algun circuito o algo de la raspi? porque me esta agobiando que flipas el ruido.
Jonap escribió:En el nuevo retropie 4.2 que incluye bastantes versiones nuevas de mame aparte de la tipica 2003 que es el romset cutre basico 0.78 si mal no recuerdo, sabeis de algun romset mas "potente/guapo/completo" compatible en retropie 4.2 que funcione bien?.

esque ese romset se me hace un poco basurilla a estas alturas.


Porcierto el tema del ventilador conectar uno de 5v a 3.3v no puede cascar internamente algun circuito o algo de la raspi? porque me esta agobiando que flipas el ruido.


No pasa nada eso se ha hecho toda la vida en los Pcs .. yo tengo una parecida también con ventilador pero que es transparente como hecha a capas (pillé un pack con caja, disipadores, ventilador, cable HDMI y cargador si no recuerdo mal), y el ventilador también a 3,3v sin problemas.

Cámbialo, ya verás como desaparece el ruido. Por cierto para que meta aire es con la etiqueta para dentro. Es decir el aire sopla por el lado que tiene la etiqueta.

Salu2
Buenas tardes, mi nombre es Juan Miguel y soy nuevo en el foro. Os he encontrado mientras buscaba una solución a un problema que tengo. No estoy seguro de si me podréis ayudar, pero parece que en este hilo hay varios usuarios que hablan de temas parecidos.
El tema es que estoy configurando mi nueva Raspberry pi 3. Le he puesto el Retropie y estoy probando roms en Mame. El problema lo tengo con el Sunset Riders, y es que parece que las imágenes no se ven como deberían. Por ejemplo, cuando dispara alguien al suelo, el polvo que levanta la tierra, se queda impreso en pantalla, dando la sensación de píxeles muertos; pero el problema mas feo que veo es que hay imágenes que deberían estar superpuestas a otras, y se ven como transparentes. Por ejemplo, el malo que se esconde detrás de las cajas, siempre está visible, aunque esté detrás de una caja. No le puedes dar, pero lo ves en todo momento.
Otro caso son los captus cuándo vas a caballo, que deberían tapar a los caballos cuando pasan, pero los caballos siempre están visibles... es muy feo el efecto. Os pongo una captura para que veáis lo que os digo. He probado unas 6 Roms distintas, y en todas pasa lo mismo.
Muchas gracias, y encantado de pertenecer al grupo.
http://subefotos.com/ver/?0bb7b904b90df ... 8d65eo.jpg

Un saludo!
@johnorlok

¿En qué carpeta tienes la rom?
johnorlok escribió:Buenas tardes, mi nombre es Juan Miguel y soy nuevo en el foro. Os he encontrado mientras buscaba una solución a un problema que tengo. No estoy seguro de si me podréis ayudar, pero parece que en este hilo hay varios usuarios que hablan de temas parecidos.
El tema es que estoy configurando mi nueva Raspberry pi 3. Le he puesto el Retropie y estoy probando roms en Mame. El problema lo tengo con el Sunset Riders, y es que parece que las imágenes no se ven como deberían. Por ejemplo, cuando dispara alguien al suelo, el polvo que levanta la tierra, se queda impreso en pantalla, dando la sensación de píxeles muertos; pero el problema mas feo que veo es que hay imágenes que deberían estar superpuestas a otras, y se ven como transparentes. Por ejemplo, el malo que se esconde detrás de las cajas, siempre está visible, aunque esté detrás de una caja. No le puedes dar, pero lo ves en todo momento.
Otro caso son los captus cuándo vas a caballo, que deberían tapar a los caballos cuando pasan, pero los caballos siempre están visibles... es muy feo el efecto. Os pongo una captura para que veáis lo que os digo. He probado unas 6 Roms distintas, y en todas pasa lo mismo.
Muchas gracias, y encantado de pertenecer al grupo.
http://subefotos.com/ver/?0bb7b904b90df ... 8d65eo.jpg

Un saludo!


Lo estás usando con fba o con mame?
En mame-mame4all, creo que se escribe así, es que ahora no lo tengo delante, pero en la de Mame4all.
johnorlok escribió:En mame-mame4all, creo que se escribe así, es que ahora no lo tengo delante, pero en la de Mame4all.


Posiblemente sea por eso. Este mame es muy antiguo, usa mame2003 com romset 0.78 y mételo en mame-librettro
Bueno, no estoy muy puesto. Entiendo que tengo que buscar las romset 0.78 y ponerlas en mame-libretro, no? Mame2003 no sé que es en Retropie... es algo que tengo que hacer, o el sistema ya entiende con qué Mame tiene que abrir esas roms en esa carpeta?
Muchas gracias y perdonad mi torpeza. Llevo solo 5 días con el tema Raspberry/Retropie y mundo emulador
johnorlok escribió:Bueno, no estoy muy puesto. Entiendo que tengo que buscar las romset 0.78 y ponerlas en mame-libretro, no? Mame2003 no sé que es en Retropie... es algo que tengo que hacer, o el sistema ya entiende con qué Mame tiene que abrir esas roms en esa carpeta?
Muchas gracias y perdonad mi torpeza. Llevo solo 5 días con el tema Raspberry/Retropie y mundo emulador


Si, "consigue" el romset 0.78 y mete las roms dentro de la carpeta mame-libretto, después al lanzar el juego ya se usará de forma automática el mame2003
sé que va a sonar a una pregunta muy fácil jejeje, pero... en retropie , con attract mode, ¿como salgo de un juego? no hay manera, esc, start, select, start+select... nada ke no sale :S
ditifet escribió:Si, "consigue" el romset 0.78 y mete las roms dentro de la carpeta mame-libretto, después al lanzar el juego ya se usará de forma automática el mame2003

Ok! Perfecto, haré esa prueba en cuanto llegue a casa. Ahora estoy de viaje hasta el 7 de mayo.
Muchas gracias por la ayuda y ya contaré si se arregla! ;)
TuberViejuner escribió:sé que va a sonar a una pregunta muy fácil jejeje, pero... en retropie , con attract mode, ¿como salgo de un juego? no hay manera, esc, start, select, start+select... nada ke no sale :S


Pues igual que en emulationstation. Si es algun emulador de retroarch suele ser start+select, siempre que lo tengas bien configurado.
TuberViejuner escribió:sé que va a sonar a una pregunta muy fácil jejeje, pero... en retropie , con attract mode, ¿como salgo de un juego? no hay manera, esc, start, select, start+select... nada ke no sale :S


Como dice Boris es start + select

Si no te funciona, bienvenido a las imagenes preconfiguradas con sus 10000 fallos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jonap escribió:En el nuevo retropie 4.2 que incluye bastantes versiones nuevas de mame aparte de la tipica 2003 que es el romset cutre basico 0.78 si mal no recuerdo, sabeis de algun romset mas "potente/guapo/completo" compatible en retropie 4.2 que funcione bien?.

esque ese romset se me hace un poco basurilla a estas alturas.


Porcierto el tema del ventilador conectar uno de 5v a 3.3v no puede cascar internamente algun circuito o algo de la raspi? porque me esta agobiando que flipas el ruido.

4705 juegos cutre y basico? pero si estan los mejores juegos que existen [facepalm]

el unico que hecho en falta en ese romset es el world rally

por no hablar que la pi no puede con la mayoria de roms de los emus mas nuevos... por eso los mas usados son mame4all y 2003
ditifet escribió:
Mame2003 usa 0.78 como dice Lapido

Es el más recomendable.

Yo uso mame2003 para mame
FBA para NeoGeo y algún exclusivo, cps3, cave y algúno más

La carpeta arcade puede usarse para meter los que quieras y elegir que emu los arranque. Yo la uso como favoritos, tengo los 50-60 que suelo Jugar y puedo elegir que emu me lo lanza.

Buenas
trasteando por el historial he visto este comentario tuyo y me ha parecido interesante para mis juegos favoritos (que es un rollo buscarlos entre 2000-4000 juegos.
Cuando pones las roms en la carpeta Arcade, dónde eliges el emulador que ejecuta cada una?? el Retropie las detecta y te pregunta?? O como se hace!?
Un saludo!!
johnorlok escribió:
ditifet escribió:
Mame2003 usa 0.78 como dice Lapido

Es el más recomendable.

Yo uso mame2003 para mame
FBA para NeoGeo y algún exclusivo, cps3, cave y algúno más

La carpeta arcade puede usarse para meter los que quieras y elegir que emu los arranque. Yo la uso como favoritos, tengo los 50-60 que suelo Jugar y puedo elegir que emu me lo lanza.

Buenas
trasteando por el historial he visto este comentario tuyo y me ha parecido interesante para mis juegos favoritos (que es un rollo buscarlos entre 2000-4000 juegos.
Cuando pones las roms en la carpeta Arcade, dónde eliges el emulador que ejecuta cada una?? el Retropie las detecta y te pregunta?? O como se hace!?
Un saludo!!


Cuando metes las roms dentro de la carpeta Arcade después eliges una y enseguida te sale un menú durante 2 segundos, ahi pulsas X, en ese menú la SEGUNDA opción es elegir el emulador a ejecutar PARA ESA ROM en concreto y te queda guardado. Haces lo propio con todas.

De todas formas en las últimas versiónes de retropie han añadido la lectura de subcarpetas, por lo que puedes catalogar cualquier carpeta de roms y crear subcarpetas tipo SNES > TODOS y FAVORITAS. o NES > Shot em ups, racing y plataformas etc...
Os funciona el Golden Axe: The Revenge of Death Adder con mame2003?
eR_pOty escribió:
Jonap escribió:En el nuevo retropie 4.2 que incluye bastantes versiones nuevas de mame aparte de la tipica 2003 que es el romset cutre basico 0.78 si mal no recuerdo, sabeis de algun romset mas "potente/guapo/completo" compatible en retropie 4.2 que funcione bien?.

esque ese romset se me hace un poco basurilla a estas alturas.


Porcierto el tema del ventilador conectar uno de 5v a 3.3v no puede cascar internamente algun circuito o algo de la raspi? porque me esta agobiando que flipas el ruido.

4705 juegos cutre y basico? pero si estan los mejores juegos que existen [facepalm]

el unico que hecho en falta en ese romset es el world rally

por no hablar que la pi no puede con la mayoria de roms de los emus mas nuevos... por eso los mas usados son mame4all y 2003


hay una cantidad de morralla considerable si no eres un gran amante de los juegos pre-90 con un minimo de calidad gráfica, que te gusten lo respeto no digo que sean malos, pero ami me llaman los juegos mas avanzados y de mame hay romsets mas nuevos con juegos más nuevos a eso me refiero.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rootbeer escribió:Os funciona el Golden Axe: The Revenge of Death Adder con mame2003?

No, ese juego no funciona. al menos no con mame4all ni con 2003



Jonap escribió:
eR_pOty escribió:
Jonap escribió:En el nuevo retropie 4.2 que incluye bastantes versiones nuevas de mame aparte de la tipica 2003 que es el romset cutre basico 0.78 si mal no recuerdo, sabeis de algun romset mas "potente/guapo/completo" compatible en retropie 4.2 que funcione bien?.

esque ese romset se me hace un poco basurilla a estas alturas.


Porcierto el tema del ventilador conectar uno de 5v a 3.3v no puede cascar internamente algun circuito o algo de la raspi? porque me esta agobiando que flipas el ruido.

4705 juegos cutre y basico? pero si estan los mejores juegos que existen [facepalm]

el unico que hecho en falta en ese romset es el world rally

por no hablar que la pi no puede con la mayoria de roms de los emus mas nuevos... por eso los mas usados son mame4all y 2003


hay una cantidad de morralla considerable si no eres un gran amante de los juegos pre-90 con un minimo de calidad gráfica, que te gusten lo respeto no digo que sean malos, pero ami me llaman los juegos mas avanzados y de mame hay romsets mas nuevos con juegos más nuevos a eso me refiero.

Claro que hay morralla, los romsets no vienen limpios , hay que eliminar repetidos, badroms, clones , los majhons, los quiz chinos. etc..

quitando eso los juegos son muy buenos.

Con un minimo de calidad grafica no se a cuales te refieres, un time crisis o un house of dead, radical bikers o cosas asi de recreativas no esperes poder jugarlos
rootbeer escribió:Os funciona el Golden Axe: The Revenge of Death Adder con mame2003?


https://youtu.be/L_sVyRf3W7Q

https://www.youtube.com/watch?v=UuBeAha5B14&feature=youtu.be

Toma, el Golden Axe The Revenge of Death Adder funcionando perfectamete en Mame2003

No te escuches a los maestros liendres que dicen que no funciona.

Te paso por MP como hacerlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Ditifet pero mira que eres tonto, pero no pa hoy, pa siempre. a ti te dicen donde acaba la linde , la linde se acaba y tu sigues [facepalm]

Efectivamente si funciona, lo confundi con golden axe the duel , cosas de no mirar listas de compatibilidad y comentarlo de memoria.
Imagen

y no hay que hacer ningun milagro para que funcione asi que deja de dartelas de amo del hilo como si te perteneciera [qmparto]
eR_pOty escribió:@Ditifet pero mira que eres tonto, pero no pa hoy, pa siempre. a ti te dicen donde acaba la linde , la linde se acaba y tu sigues [facepalm]

Efectivamente si funciona, lo confundi con golden axe the duel , cosas de no mirar listas de compatibilidad y comentarlo de memoria.
Imagen

y no hay que hacer ningun milagro para que funcione asi que deja de dartelas de amo del hilo como si te perteneciera [qmparto]


Que si, que si lo que tú digas, en fin ...

Yo al menos aporto cosas útiles y no lío al personal.

Y mira, funciona alimentándose del USB de la TV XDDD

Por cierto cito y te reporto por insultos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ditifet escribió:
eR_pOty escribió:@Ditifet pero mira que eres tonto, pero no pa hoy, pa siempre. a ti te dicen donde acaba la linde , la linde se acaba y tu sigues [facepalm]

Efectivamente si funciona, lo confundi con golden axe the duel , cosas de no mirar listas de compatibilidad y comentarlo de memoria.
Imagen

y no hay que hacer ningun milagro para que funcione asi que deja de dartelas de amo del hilo como si te perteneciera [qmparto]


Que si, que si lo que tú digas, en fin ...

Yo al menos aporto cosas útiles y no lío al personal.

Y mira, funciona alimentándose del USB de la TV XDDD

Por cierto cito y te reporto por insultos

reporta lo que quieras, el mas perjudicado vas a ser tu por FLAMER , no esperes llamar maestro liendre a la gente y encima ser tu el que se vaya de rositas.
eR_pOty escribió:
ditifet escribió:
eR_pOty escribió:@Ditifet pero mira que eres tonto, pero no pa hoy, pa siempre. a ti te dicen donde acaba la linde , la linde se acaba y tu sigues [facepalm]

Efectivamente si funciona, lo confundi con golden axe the duel , cosas de no mirar listas de compatibilidad y comentarlo de memoria.
Imagen

y no hay que hacer ningun milagro para que funcione asi que deja de dartelas de amo del hilo como si te perteneciera [qmparto]


Que si, que si lo que tú digas, en fin ...

Yo al menos aporto cosas útiles y no lío al personal.

Y mira, funciona alimentándose del USB de la TV XDDD

Por cierto cito y te reporto por insultos

reporta lo que quieras, el mas perjudicado vas a ser tu por FLAMER , no esperes llamar maestro liendre a la gente y encima ser tu el que se vaya de rositas.


Maestro liendres no es un insulto, es como cuando me llamastes "hinjeniero" por SEGÚN TÚ montar imágenes preconfiguradas de retropie con mandos chinos (que has visto que no es así pero te callas como las putas porque no te conviene)

Llamarme tonto si es un insulto y falta de respeto.

Flamer lo eres tú al mencionar cada 2x3 que "la Rpi no se pueden alimentar con el USB de la TV a pesar de que algunos hinjenieros de por aquí lo dicen"
4917 respuestas