[HILO OFICIAL] Eliminar partidas en juegos no convencionales

Cualquier ayuda para la wiki sera de agradecer :D

muchas gracias a @el_ssbb_boy por la idea de crearlo en formato wiki ^^

saludos! [bye]
Buen hilo, por ende dejo mi pequeño aporte.
Metroid Fusión y Zero Mission:
Al encender la consola mantener presionado los botones L y R, luego en la pantalla aparecerá un menú con la opción de borrados de todos los datos.
Adjunto 2 imágenes para hacerse una idea, [bye] .

Adjuntos

doblete escribió:Buen hilo, por ende dejo mi pequeño aporte.
Metroid Fusión y Zero Mission:
Al encender la consola mantener presionado los botones L y R, luego en la pantalla aparecerá un menú con la opción de borrados de todos los datos.
Adjunto 2 imágenes para hacerse una idea, [bye] .


Muchas gracias por el aporte :D
La verdad que es muy buena idea.
Si quieres puedes hacer una wiki para que cualquiera pueda editar sobre ella.
el_ssbb_boy escribió:La verdad que es muy buena idea.
Si quieres puedes hacer una wiki para que cualquiera pueda editar sobre ella.


buena idea, lo mirare ahora :D

gracias y saludos ^^
Pokémon Esmeralda - B + ⇑ + Select en pantalla de inicio, luego elegir "SI" y se borrará.
Pokémon Rojo Fuego - B + ⇑ + Select en pantalla de inicio, luego elegir "SI" y se borrará.
Pokémon Verde Hoja - B + ⇑ + Select en pantalla de inicio, luego elegir "SI" y se borrará.


Esto no lo sabia, menos mal que ni dios sabe eso, si no de pequeño lo que hubiesemos sufrido [carcajad]

Aunque claro, en GBA para borrar en los Pokémon era sobreescribiendo un save con partida nueva.
Feroz El Mejor escribió:
Pokémon Esmeralda - B + ⇑ + Select en pantalla de inicio, luego elegir "SI" y se borrará.
Pokémon Rojo Fuego - B + ⇑ + Select en pantalla de inicio, luego elegir "SI" y se borrará.
Pokémon Verde Hoja - B + ⇑ + Select en pantalla de inicio, luego elegir "SI" y se borrará.


Esto no lo sabia, menos mal que ni dios sabe eso, si no de pequeño lo que hubiesemos sufrido [carcajad]

Aunque claro, en GBA para borrar en los Pokémon era sobrescribiendo un save con partida nueva.

En las ediciones Oro Plata y Cristal también es válido ese método, es más cambiando la dirección arriba por la dirección abajo se podía cambiar la fecha y hora, haciendo unos cálculos (que ahora no recuerdo) con el nº ID para obtener una contraseña que te piden y poder realizar el cambio.
yuragalo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pokémon Esmeralda - B + ⇑ + Select en pantalla de inicio, luego elegir "SI" y se borrará.
Pokémon Rojo Fuego - B + ⇑ + Select en pantalla de inicio, luego elegir "SI" y se borrará.
Pokémon Verde Hoja - B + ⇑ + Select en pantalla de inicio, luego elegir "SI" y se borrará.


Esto no lo sabia, menos mal que ni dios sabe eso, si no de pequeño lo que hubiesemos sufrido [carcajad]

Aunque claro, en GBA para borrar en los Pokémon era sobrescribiendo un save con partida nueva.

En las ediciones Oro Plata y Cristal también es válido ese método, es más cambiando la dirección arriba por la dirección abajo se podía cambiar la fecha y hora, haciendo unos cálculos (que ahora no recuerdo) con el nº ID para obtener una contraseña que te piden y poder realizar el cambio.


pues si compañeros dejanos a ver como vas en pokemon y que te trolearan xD

no sabia que en la 2º generación tambien sirve, lo añadire :D gracias!
Hola, me gustaria reflotar el hilo para pedir algo de ayuda.

¿Sabeis alguna página donde buscar información?, en google he encontrado lo poco que expuse, pero no llego a encontrar ninguna relevante para ir sacando la información, por ello no le di mas avance :( si alguien me puede decir algun sitio me pondre a ello

gracias y saludos [bye]
En los F-Zero GP Legend y Climax sobre la ranura de la partida que se quiere borrar, pulsar select y elegir la opción sí.
yuragalo escribió:En los F-Zero GP Legend y Climax sobre la ranura de la partida que se quiere borrar, pulsar select y elegir la opción sí.


Agregados, muchas gracias :D
Kirby Konata escribió:Agregados, muchas gracias :D

Parece ser que en ediciones de Amarilla Roja Azul... también funciona el método Arriba+B+Select para el borrado de partida en la pantalla de título, ni me acordaba ya del método en dichas ediciones.
yuragalo escribió:
Kirby Konata escribió:Agregados, muchas gracias :D

Parece ser que en ediciones de Amarilla Roja Azul... también funciona el método Arriba+B+Select para el borrado de partida en la pantalla de título, ni me acordaba ya del método en dichas ediciones.


puede ser algo que lo mismo metieran en todas las ediciones :) las añadire, muchas gracias :D

saludos!
Kirby Konata escribió:
puede ser algo que lo mismo metieran en todas las ediciones :) las añadire, muchas gracias :D

saludos!

Puede ser sí, a ver si veo o recuerdo algún juego más.
Por cierto Climax es un F-Zero que no salió de japón, por si lo quieres colocar en la F también, perdona que lo pusiera a secas (F-Zero Climax, así mejor [carcajad] ).
Con tu permiso lo he modificado, si no te parece mal y no es mucha molestia compi.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
Kirby Konata escribió:
puede ser algo que lo mismo metieran en todas las ediciones :) las añadire, muchas gracias :D

saludos!

Puede ser sí, a ver si veo o recuerdo algún juego más.
Por cierto Climax es un F-Zero que no salió de japón, por si lo quieres colocar en la F también, perdona que lo pusiera a secas (F-Zero Climax, así mejor [carcajad] ).
Con tu permiso lo he modificado, si no te parece mal y no es mucha molestia compi.
[bye] [bye]


ah vale, jaja muchas gracias lo iba a editar yo ahora :D

lo desconocia, tendre que mirar como era [amor]

muchas gracias ^^, a ver si acabo encontrando mas información para ir añadiendo mas a la lista :D

saludos!
14 respuestas