[ Cine/Spin-Off ] - HAN SOLO Una Historia de Star Wars - ESTRENO 25 DE MAYO

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Tras RO, SOLO y OBI-WAN, qué otro personaje te gustaría para el siguiente spin-off?
19%
39
21%
43
14%
29
18%
37
26%
53
Hay 201 votos.
@espetodesardinas

A vale bien . Pues veremos qué se va viendo entonces
Baute escribió:
Lloyd_Banks escribió:Una peli de Vader molaría bastante


Sinceramente no creo que Disney deje de estirar el chicle hasta que este se desintegre. Seguro que habrá película de casi todos los personajes en solitario.


Eso es lo que a mi, como fan de Star Wars, me da bastante miedo. No quiero mil pelis de SW como ocurre con los superheroes, que ya no se ni cuantas peliculas hay ni me importa, de hecho la nueva trilogía la veo totalmente inecesaria, sigo pensando que SW con el final del retorno del jedi es como se debería quedar. La pelicula de Han dudo si iré a verla al cine, es un personaje que no me llama especialmente y en general ya sabemos como era su relación con lando, como ganó el halcón etc.(Eso sin contar que Han es Harrison Ford y punto)

De momento del EP VII, Rouge one y la de Han, la unica que me encaja bien es la de Rouge One
Pues yo, mientras las pelis sigan manteniendo la calidad actual (y si, hablo tanto del episodio VII como de Rogue One) iré a ver hasta la peli del trooper que se pega en la cabeza con la puerta.
Ashenbach escribió:Pues yo, mientras las pelis sigan manteniendo la calidad actual (y si, hablo tanto del episodio VII como de Rogue One) iré a ver hasta la peli del trooper que se pega en la cabeza con la puerta.

Esa todavía no está confirmada.
Darknast escribió:
Baute escribió:
Lloyd_Banks escribió:Una peli de Vader molaría bastante


Sinceramente no creo que Disney deje de estirar el chicle hasta que este se desintegre. Seguro que habrá película de casi todos los personajes en solitario.


Eso es lo que a mi, como fan de Star Wars, me da bastante miedo. No quiero mil pelis de SW como ocurre con los superheroes, que ya no se ni cuantas peliculas hay ni me importa, de hecho la nueva trilogía la veo totalmente inecesaria, sigo pensando que SW con el final del retorno del jedi es como se debería quedar. La pelicula de Han dudo si iré a verla al cine, es un personaje que no me llama especialmente y en general ya sabemos como era su relación con lando, como ganó el halcón etc.(Eso sin contar que Han es Harrison Ford y punto)

De momento del EP VII, Rouge one y la de Han, la unica que me encaja bien es la de Rouge One



Pues no las veas y fin del drama


pero vamos siendo un universo tan grande se pueden contar muchisimas cosas y yo bien que lo agradezco

y no comparemos con las peliculas de superheroes que demomento de 1 pelicula al año a 3 hay una diferencia del copon XD


Sobre una peli de Vader yo no lo veo todo lo que queremos ver de el ya se ha visto y sinceramente una peli de 2 horas al estilo del final de RO o cazando y matando Jedis durante todo el metraje se haria cargante y aburrida


preferiria una pelicula del Republic Commando con el final de la novela donde aparece Vader
Yo opino como @Tukaram , ver a Vader siempre mola pero una peli sólo para él cuando ya conocemos toda su historia quizás sería demasiado... tampoco hay mucho más que contar. Por eso me gusta como lo han hecho en Rogue One, lo han metido con su dosis justa... como dice el refrán lo bueno si breve dos veces bueno :p

A ver qué sale de esta de Han Solo, también puede pasar algo parecido, a priori me apetece ver cosas nuevas del universo Star Wars pero con Rogue One me llevé una sorpresa para bien así que estaré atento.
A los que queréis más Vader, leed el comic. Acaba de terminar (25 números) y está muy bien.
Yo me esperara a que salga version tocha con todo completo para comprarlo
Son 25 números (más de 500 páginas) y un annual, dudo que salga en versión tocha.
Y si sale, será en el formato este de Planeta que es de tapa dura pero más pequeña, a unos 40 o 45€.

También lo están publicando en recopilatorios de 5 o 6 números en tapa dura, que no está mal, y es el tamaño de cómic estándar.
Rodie escribió:Yo opino como @Tukaram , ver a Vader siempre mola pero una peli sólo para él cuando ya conocemos toda su historia quizás sería demasiado... tampoco hay mucho más que contar. Por eso me gusta como lo han hecho en Rogue One, lo han metido con su dosis justa... como dice el refrán lo bueno si breve dos veces bueno :p


Hombre ahí hay una Jedi perdida a la que cazar que es canon y que daría mucho juego siendo como fue aprendiz de Anakin.
REPYAL escribió:
Rodie escribió:Yo opino como @Tukaram , ver a Vader siempre mola pero una peli sólo para él cuando ya conocemos toda su historia quizás sería demasiado... tampoco hay mucho más que contar. Por eso me gusta como lo han hecho en Rogue One, lo han metido con su dosis justa... como dice el refrán lo bueno si breve dos veces bueno :p


Hombre ahí hay una Jedi perdida a la que cazar que es canon y que daría mucho juego siendo como fue aprendiz de Anakin.

Dudo que hagan películas sobre personajes de las series animadas, pero sí, no estaría nada mal.
Para cerrar el tema de la Aprendiz yo creo que eso se vera en la temporada 4 de Rebels

@sexto Saw Guerrera es un personaje que nacio en Clone Wars y lo utilizaron en Rogue One y no es el unico pj de las series de animacion que sale en la pelicula

que porcierto como llevas las series
@Tukaram Ah pues mira, eso no lo sabía. De todas formas, sigo pensando que no harán ninguna película sobre los personajes. Que salgan en alguna no digo que no (como Saw), pero dedicarle una película...
¿Os imagináis que la escena final de The Last Jedi es que aparece Ahsoka? (ya muy mayorcica, claro)

Sobre por dónde voy, me quedan 3 capítulos para terminar el primer arco. He visto la 2D hasta donde me dijiste, y luego los capítulos que correspondían y la película del hijo de Jabba.
Está bien, es entretenida, pero de momento me quedo con Rebels.
Clone wars tiene un comienzo algo mas "flojo"(tampoco has visto mucho que digamos Xd ) pero poco a poco va mejorando Cronologicamente hablando sobre el 18 o 19 de la 1º temporada es cuando empieza el verdadero subidon de la serie a titulo personal

ya me iras contando que tal
Según comenta Canarias7, el rodaje comenzará en la tercera semana de mayo en la costa oeste del municipio de Pájara, y se alargará hasta junio que es la fecha tope de permiso que tienen para rodar allí. En las primeras semanas de marzo, se ha levantado entre Cañada de la Barca Agua Liques y Pecenescal, el campamento base del rodaje que acogerá a más de 250 personas, entre actores y equipo de producción, además de a los 350 extras y ayudantes de producción que se han contratado para la ocasión


Acerca de los castings, el pasado jueves terminó el último de los cuatro castings que se han realizado en el Palacio de Formación y Congresos del Puerto del Rosario y Morro Jable. En estos castings, pedían hombres, mujeres y niños de tez oscura. Sobre el montaje de escenarios, se comenta que la productora buscaba toneladas de sal para construir casas para los decorados.


http://www.lafosadelrancor.com/2017/05/ ... aje-y-mas/
pues a mí no me habría cogido, estoy tan blanco como la leche "ram" XD.

casas de sal? nunca he visto eso.
Quiza sean para simular alguina edificacion de alguna nueva especie alienigena o algo asi
CHARACTERS WE THINK WE KNOW WILL BE IN THE HAN SOLO FILM SO FAR:

Han Solo
Lando Calrissian
Chewbacca
Beckett
Val
Mother Proxima
Dryden Vos
Rebolt
Moloch
Mooch’s Henchman
Gremm?
Emlys Nest (if it should be possessive it could be a character but it sounds like a locale)


http://makingstarwars.net/2017/05/a-few ... -and-more/
vaya, pensaba que saldría java. con lo bien que me cae, esos ojos, esa forma de comer ... me pregunto como un bicho así puede llegar a ser un capo de la mafia, en fin...
En la Serie Clone wars se mujestra mas como funciona el imperio criminal de los Hutt y te haces una mejor idea de porque ha podido llegar donde esta
Tukaram escribió:En la Serie Clone wars se mujestra mas como funciona el imperio criminal de los Hutt y te haces una mejor idea de porque ha podido llegar donde esta

no si al final tender que verla.
TIENES que verla y mas si te mola star wars haz como Sexto al menos una vez en tu vida miratelas enteras las 3
Yo estoy viendo Clone Wars, bien ordenada, y a mi, algunos capítulos e incluso mini-sagas no me parecen nada interesantes. Llevo un poco más de la mitad, capítulo 73 del orden cronológico.
¿Para qué una película de Vader, si precisamente parte de la mística y fuerza del personaje es que solo aparece de vez en cuando, pero cuando lo hace llena la pantalla con su presencia amenazadora? Y aunque lo mismo es aplicable a Boba Fett (que es un PJ que en la saga clásica, si sumas todas sus apariciones en escena no creo ni que sumen 5 minutos) al menos de Boba Fett se sabe menos.

Al margen de eso, lo que me gustó de Rogue One es que se aleja ya del tema pesadísimo de los Jedis y los Siths y toda la pesca. Y me gustaría una peli de Boba Fett que se alejara de una vez de todo el rollo político de senadores, rebeldes, imperiales, ejércitos, traidores y leales, Jedis y Siths. Ya es CARGANTE.

Se supone que tenemos toda una galaxia, que se explore todo, los bajos fondos, la gente de a pie, contrabandistas, criminales, agentes de patrulla que solo hacen su curro, y cazarrecompensas. Mi voto para el bueno de los Fett.
sexto escribió:
Tukaram escribió:
espetodesardinas escribió:Ian Kenny se une al reparto del spin-off, se desconoce que personaje interpretará.

Imagen


http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... -Ian-Kenny


un Boba Fett 20 añero quiza ?

Ya hay un Boba Fett 20 añero, el que hizo de Boba Fett en el Episodio II.
Imagen


También podrían usar al actor que hizo de Jango Fett, ya que Boba Fett es un clon de él debería tener su misma cara cuando sea adulto.

Y ya que hablamos de Jango, a mí me gustaría saber por qué quiso tener un clon, se supone que es un cazarrecompensas, un pistolero que no duda en matar si lo considera necesario, que no tiene miramientos con los delincuentes que captura y que en última instancia él también lo es, no es la clase de tipo que uno esperaría que quisiese criar a un niño.
coyote-san escribió:
sexto escribió:
Tukaram escribió:
un Boba Fett 20 añero quiza ?

Ya hay un Boba Fett 20 añero, el que hizo de Boba Fett en el Episodio II.
Imagen


También podrían usar al actor que hizo de Jango Fett, ya que Boba Fett es un clon de él debería tener su misma cara cuando sea adulto.

Y ya que hablamos de Jango, a mí me gustaría saber por qué quiso tener un clon, se supone que es un cazarrecompensas, un pistolero que no duda en matar si lo considera necesario, que no tiene miramientos con los delincuentes que captura y que en última instancia él también lo es, no es la clase de tipo que uno esperaría que quisiese criar a un niño.

Pero para hacer de Boba Fett no le pega, que el hombre tiene ya 56 años
Imagen
@sexto Pues igual que hicieron con Galadriel en El Hobbit, mucho pote y CGI. XD
Pseeee... solo hay un Boba Fett, y para hoy en día seria Carlos Areces [carcajad] [carcajad]

Imagen
Kleshk escribió:Pseeee... solo hay un Boba Fett, y para hoy en día seria Carlos Areces [carcajad] [carcajad]

Imagen

mola XD. a mi me vale. [oki]
Primera imagen del set levantado en Fuerteventura

Imagen

En la fotografía aérea (suponemos que capturada con un dron) podemos apreciar lo que pareciera ser un pequeño poblado o ciudadela con naves en sus alrededores ¿Se tratara realmente de Tatooine?

Las filmaciones tendrán lugar entre las últimas semanas de mayo y las primeras de junio.



http://prensaimperial.com/2017/05/prime ... -solo/amp/



Se han filtrado unos supuestos bocetos de unas cuantas naves de la película en...¿ebay? ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenéis todas las fotos AQUÍ
mola la que sale gente andando dentro, aunque esa forma no me parece muy aerodinámica.
rampopo escribió:mola la que sale gente andando dentro, aunque esa forma no me parece muy aerodinámica.



son naves espaciales teoricamente no necesitan ser aerodinamicas
Tukaram escribió:
rampopo escribió:mola la que sale gente andando dentro, aunque esa forma no me parece muy aerodinámica.



son naves espaciales teoricamente no necesitan ser aerodinamicas

si y sobre todo no existen XD
Además, las leyes de la física nunca han sido el fuerte de Star Wars xD
Se están filtrando muchas imágenes del rodaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quien me lo iba a decir pero ahora mismo tengo más curiosidad por lo que va saliendo de aquí, que del ep. VIII xD
Imagen


Da vergüenza ajena esto. Oooh
Da verguenza ajena porque ...?
Eso luego en post-producción lo retocan y ni te das cuenta.
j.. pues a mi me encantan esos bichos mecánicos, es puro episodio 4 donde había un coche similar, aunque algo más futurista que ese xD, pero oye este coche será de gama económica.

y por cierto en el ep. 4 como lo hicieron? ahí no había cgi. croma y poco más.

si es que se lo curraron una cosa bárbara, que fuera un tremendo éxito no fue casualidad.
rampopo escribió:
y por cierto en el ep. 4 como lo hicieron? ahí no había cgi. croma y poco más.


El efecto aerodeslizante del landspeeder en el Ep.IV lo consiguieron crear gracias a técnicas más rudimentarias: espejos, brazos mecánicos, e incluso aplicando vaselina en la lente de la cámara XD
Unos genios.
Dwyane escribió:
Imagen


Da vergüenza ajena esto. Oooh


Pues no difiere mucho de esto xD

Imagen

Imagen

Como ya han dicho, luego en post-producción lo dejan niquelado metiendo efectos.
Otra cosa es que no te guste el diseño.

Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:
y por cierto en el ep. 4 como lo hicieron? ahí no había cgi. croma y poco más.


El efecto aerodeslizante del landspeeder en el Ep.IV lo consiguieron crear gracias a técnicas más rudimentarias: espejos, brazos mecánicos, e incluso aplicando vaselina en la lente de la cámara XD
Unos genios.


No ganaban para espejos XD

https://youtu.be/OgLl0_mqLtct=27s

Imagen
Dwyane escribió:
Imagen


Da vergüenza ajena esto. Oooh



Luego con los retoques que hagan mediante ordenador , no sabremos que ese vehiculo sale en la película
@espetodesardinas joder he visto el video y... como no voy a seguir enamorado de esas películas? fue una apuesta arriesgada y triunfó como la coca-cola. Cada vez que veo el making of de estas pelis me da pena por ver como hoy en día las cosas no son ni se hacen como antes.
Pues que queréis que os diga, la "vergüenza ajena/coche de gitanos" no está quedando nada mal [hallow]

Imagen

EDIN escribió:@espetodesardinas joder he visto el video y... como no voy a seguir enamorado de esas películas? fue una apuesta arriesgada y triunfó como la coca-cola. Cada vez que veo el making of de estas pelis me da pena por ver como hoy en día las cosas no son ni se hacen como antes.


Pues si, los tiempos cambian y se agradecería que rodasen cosas más al estilo tradicional.
Aquí el "Pod Car" de Han en movimiento mientras es grabado por un drone.

https://youtu.be/R9yuR4HCpPY
No si al final resultara que ese cutre coche gitano sera de lo que mas mole de la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:No si al final resultara que ese cutre coche gitano sera de lo que mas mole de la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno ese coche y la furboneta del tapicero.

flipante lo de los espejos. [tadoramo]
Pues acabo de leer que el próximo mes de junio revelaran el título del tercer Spin-Off y que completa la antología. Cuál será [+risas]

El vehículo parece sacado de una feria de coches de época xD Pero me mola el rollo vintage que tiene XD
ciberionz escribió:Pues acabo de leer que el próximo mes de junio revelaran el título del tercer Spin-Off y que completa la antología. Cuál será [+risas]

El vehículo parece sacado de una feria de coches de época xD Pero me mola el rollo vintage que tiene XD

podría ser sobre Leia desde que nace hasta enlazar con ep 4.

y/o de Luke, que nos muestren cuando los separaron.
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 522