Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

@Yui Shojei La de PC en Amazon a veces está mas barata. Yo la pillé hace unos meses a 22€.
Imagen


Ffxv 34€
Gow4 24€
Assassins creed 20€
Lo he visto en un carrefour. Era el ultimo aue quedaba y no lo podia dejar ahí [oki]

Imagen
Imagen

Comprilla recibida hoy desde Rice Digital, junto a la trilogía de Bioshock de One, que he aprovechado su bajada en Game para pillarla :)

salu2
jjuioij escribió:Lo he visto en un carrefour. Era el ultimo aue quedaba y no lo podia dejar ahí [oki]

Imagen

Que buenos los juegos telltale
RUEDA27 escribió:
jjuioij escribió:Lo he visto en un carrefour. Era el ultimo aue quedaba y no lo podia dejar ahí [oki]

Imagen

Que buenos los juegos telltale

La verdad es que sí, [oki]
erberna escribió:Imagen


Ffxv 34€
Gow4 24€
Assassins creed 20€


¿El Assassins de dónde lo pillaste a ese precio, please?
bartletrules escribió:
erberna escribió:Imagen


Ffxv 34€
Gow4 24€
Assassins creed 20€


¿El Assassins de dónde lo pillaste a ese precio, please?

Yo lo vi en Carrefour a 19.90, aunque alli se quedó porque estoy de los assessinos hasta el gorro y parece que la peña tambien porque habia muchos, me traje un Gears 4 y Deus Ex Manking Divided por 25 y 20 respectivamente.
@bartletrules Como dice el compañero es en el Carrefour, pero no en todos lo tienen actualizado, así que no te asustes verlo a 40€ :)
bartletrules escribió:
erberna escribió:Imagen


Ffxv 34€
Gow4 24€
Assassins creed 20€


¿El Assassins de dónde lo pillaste a ese precio, please?

Amazon
erberna escribió:
bartletrules escribió:
erberna escribió:Imagen


Ffxv 34€
Gow4 24€
Assassins creed 20€


¿El Assassins de dónde lo pillaste a ese precio, please?

Amazon


Ah, ok, es que ya ha subido 5 euros. Gracias.

@disaster_p @bartletrules Vaya, pues el folleto de Carrefour sólo marca los juegos de ubi a ese precio en PS4. Si es así, el martes me paso por el de aquí a ver si lo pillo todavía a ese precio.

Es un asco lo que pasa aquí con la Xbox One. Una cosa es que este país sea de PlayStation y otra es que las tiendas ni se molesten en intentar vender Xbox. En el Alcampo de Gijón, directamente es que no tienen Xbox desde hace ya mucho. ¡¡Muy lamentable, coño!!
Perdon por el offtopic...
¿como subís las fotos?.

En MP me sirve, para no ensuciar el hilo. [angelito]
jluisjim escribió:Perdon por el offtopic...
¿como subís las fotos?.

En MP me sirve, para no ensuciar el hilo. [angelito]


Pero por MP igual te floodean. Simplemente, usa algún hosting gratuito para subirlas (tinypic, por decir el primer que se me vino a la cabeza). Luego copias el link, y al venir a postear en EOL tienes un icono para postear las fotos (a la izquierda del que sirve para links). Pones ahí el link de tu foto, y listo.
¿El Assassins de dónde lo pillaste a ese precio, please?[/quote]
Amazon[/quote]

Ah, ok, es que ya ha subido 5 euros. Gracias.

@disaster_p @bartletrules Vaya, pues el folleto de Carrefour sólo marca los juegos de ubi a ese precio en PS4. Si es así, el martes me paso por el de aquí a ver si lo pillo todavía a ese precio.

Es un asco lo que pasa aquí con la Xbox One. Una cosa es que este país sea de PlayStation y otra es que las tiendas ni se molesten en intentar vender Xbox. En el Alcampo de Gijón, directamente es que no tienen Xbox desde hace ya mucho. ¡¡Muy lamentable, coño!![/quote]

Puedes pillarlo por aquí con click y recoger:

http://www.carrefour.es/assassins-creed ... 51487740/p
@Othingnet

¡Muchas gracias! Encargado.

Lo deben haber puesto no hace mucho, porque cuando ví el folleto en papel comprobé la web y seguía a 40 napos.

Saludos!
anjelos escribió:Imagen30 euros en Game una edición muy chula
jluisjim escribió:Perdon por el offtopic...
¿como subís las fotos?.

En MP me sirve, para no ensuciar el hilo. [angelito]


Tinypic, copias El Segundo Link empezando por arriba, el que va en corchetes [img] y lo pegas aquí....
@NucelarGen gracias por ponerme la foto ,como es la primera no me aclaro
bartletrules escribió:
erberna escribió:
bartletrules escribió:
¿El Assassins de dónde lo pillaste a ese precio, please?

Amazon


Ah, ok, es que ya ha subido 5 euros. Gracias.

@disaster_p @bartletrules Vaya, pues el folleto de Carrefour sólo marca los juegos de ubi a ese precio en PS4. Si es así, el martes me paso por el de aquí a ver si lo pillo todavía a ese precio.

Es un asco lo que pasa aquí con la Xbox One. Una cosa es que este país sea de PlayStation y otra es que las tiendas ni se molesten en intentar vender Xbox. En el Alcampo de Gijón, directamente es que no tienen Xbox desde hace ya mucho. ¡¡Muy lamentable, coño!!


en el centro comercial de mi localidad hay juegos de ps4 y nintendo, de xbox ni juegos ni consolas, y en la mayoría de las tiendas también....
Imagen

Recogido hoy en un punto de entrega, de las ofertas de la web del corte ingles, por 10€ cada uno :)

salu2
@ruben16 El halo 5 está en algunos Carrefour a 9€. Mira el hilo de ofertas en juegos.
Imagen
Aprovechando que estaba a 12€ en amazon.
@kolombo funciona para manejar Netflix?
BlackBear escribió:@kolombo funciona para manejar Netflix?


Sip [oki]
Imagen

Compra de hoy en el MM maquinista a 9,90€, quedaban 5 mas aparte del que me he llevado :)

salu2
@Kite mándame uno pa casa, que en web vale 34 :(
Kite escribió:Imagen

Compra de hoy en el MM maquinista a 9,90€, quedaban 5 mas aparte del que me he llevado :)

salu2

Y a mi también porfi
Ese mando es chulísimo. Sólo con moverlo se retroiluminan las techas y tiene un tacto y aporta una sensación Premium jaja. Yo me lo compré con la consola y me encanta.
kopcat34 escribió:mis compras del mes

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos



Joder macho, como sigas así todos los meses menuda colección debes tener compañero. Y yo que creía que tenía buena colección.
kolombo escribió:Imagen
Aprovechando que estaba a 12€ en amazon.

voy a ver si sigue la precio que también lo buscaba
Compras de la semana pasada:
- Batman en Fnac (Unos 13 euros con la promoción del día de la madre)
- Forza 6 en Mediamarkt (34 euros). No se ve ya en ninguna parte precintado a buen precio....

Imagen

Un saludo
Imagen

Recibido hoy desde la Microsoft Store Italiana, por 7,99€ con envio gratuito, juego en Español :)

salu2
@Kite esperando estoy mi state of decay también spagetti a ver cuando viene UPS a mi poblado y me da una alegría
todos los juegos de ms italia son en castellano?
@rafa_kbyo da igual donde lo compres siempre que el juego este traducido al español y en este caso está doblado al español dead rising 3
zeus__85 escribió:@rafa_kbyo da igual donde lo compres siempre que el juego este traducido al español y en este caso está doblado al español dead rising 3

No, hay que tener cuidado, yo tengo el The Evil Within pal uk y está íntegro en inglés y no hay forma de ponerlo en castellano. Luego compré la ed francesa y ésa sí trae español, pero la de uk es íntegra en inglés.

Y parece que con el The Witcher 3 UK (la Goty ni idea, pero hablo del que no era Goty) viene también íntegro en inglés y no hay forma de ponerlo con subtítulos en castellano.

Una cosa son los juegos digitales, que los compres donde los compres bajará la versión del país en que tengas configurada la consola y otra cosa son los juegos físicos, en discos. Hay que informarse del idioma a la hora de comprar físicos extranjeros.

De todas formas, con los juegos de Capcom no hay problema, vienen siempre en multi idioma.
Lo decía por el sunset que esta a 8 euros en fisico y aunque lo tengo en el gold...me saldría igual que pagar un mes de live.
rafa_kbyo escribió:Lo decía por el sunset que esta a 8 euros en fisico y aunque lo tengo en el gold...me saldría igual que pagar un mes de live.

La versión digital deluxe, la que trae todo el pase de temporada con todo el dlc, sale a 10 o 11 euros en Canadá cuando la ponen en oferta, algo que ocurre a menudo. Yo estuve tentado de pillarla varias veces que la pusieron en oferta hasta que hará unos meses la pillé. Ponen mucho en oferta los juegos + pase de temporada, pero no suelen poner en oferta los pases solos, por lo que casi siempre sale al mismo precio comprar el juego + pase (la llamen ed deluxe, definitive o como quieran) que el pase solo.

Yo tenía la edición física antes de que la dieran con el Gold (10 euros en Carrefour), luego lo dieron con el Gold y finalmente acabé pillando la edición deluxe en Canadá. Y el caso es que nunca encuentro tiempo para logrearlo, para lo cual se necesitan varias personas. Somos 2 o 3 que queremos sacarlo, si alguien quiere apuntarse solo tiene que decirlo.

Mi gamertag es:
ErCaro
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy desde la Microsoft Store Italiana, por 7,99€ con envio gratuito, juego en Español :)

salu2


Con todos los dlsc!? Me parece que lo voy a pillar yo tambien! Italianiniiiiiii!

Actualizo: Pillado, como os enterais de estas cosas? [boing]
javi_xavi escribió: Con todos los dlsc!? Me parece que lo voy a pillar yo tambien! Italianiniiiiiii!

Actualizo: Pillado, como os enterais de estas cosas? [boing]

No, no trae todos los dlc, no existe edición de este juego que traiga el dlc llamado (y no es broma) Super Ultra Dead Rising 3’ Arcade Remix Hyper Edition EX + α. Es una especie de hordas por multijugador con logros:
https://www.youtube.com/watch?v=mOzk8Q5QrOI
Ese dlc nunca lo he visto en oferta y al final tuve que pillarlo en Brasil por 5 euros (en España vale 10). Creo que lo pusieron una vez de oferta hará 2 Navidades, pero no me enteré en su día.

En digital suelen poner la ed. apocalipsis esta por 6 o 7 euros en Canadá.
Solid.Snake escribió:
zeus__85 escribió:@rafa_kbyo da igual donde lo compres siempre que el juego este traducido al español y en este caso está doblado al español dead rising 3

No, hay que tener cuidado, yo tengo el The Evil Within pal uk y está íntegro en inglés y no hay forma de ponerlo en castellano. Luego compré la ed francesa y ésa sí trae español, pero la de uk es íntegra en inglés.

Y parece que con el The Witcher 3 UK (la Goty ni idea, pero hablo del que no era Goty) viene también íntegro en inglés y no hay forma de ponerlo con subtítulos en castellano.

Una cosa son los juegos digitales, que los compres donde los compres bajará la versión del país en que tengas configurada la consola y otra cosa son los juegos físicos, en discos. Hay que informarse del idioma a la hora de comprar físicos extranjeros.

De todas formas, con los juegos de Capcom no hay problema, vienen siempre en multi idioma.

Ostia pues pues ahora si que me has dejado de piedra yo e comprado juegos digitales de diferentes países y pensaba que sería igual
zeus__85 escribió:
Solid.Snake escribió:
zeus__85 escribió:@rafa_kbyo da igual donde lo compres siempre que el juego este traducido al español y en este caso está doblado al español dead rising 3

No, hay que tener cuidado, yo tengo el The Evil Within pal uk y está íntegro en inglés y no hay forma de ponerlo en castellano. Luego compré la ed francesa y ésa sí trae español, pero la de uk es íntegra en inglés.

Y parece que con el The Witcher 3 UK (la Goty ni idea, pero hablo del que no era Goty) viene también íntegro en inglés y no hay forma de ponerlo con subtítulos en castellano.

Una cosa son los juegos digitales, que los compres donde los compres bajará la versión del país en que tengas configurada la consola y otra cosa son los juegos físicos, en discos. Hay que informarse del idioma a la hora de comprar físicos extranjeros.

De todas formas, con los juegos de Capcom no hay problema, vienen siempre en multi idioma.

Ostia pues pues ahora si que me has dejado de piedra yo he comprado juegos digitales de diferentes países y pensaba que sería igual

Pues en juegos físicos no es igual, yo en su día pensaba igual hasta que me encontré con el The Evil Within Uk y el The Witcher 3 Uk ambos íntegros en inglés. No tengo conocimientos de más casos, pero mejor informarse.
Solid.Snake escribió:
javi_xavi escribió: Con todos los dlsc!? Me parece que lo voy a pillar yo tambien! Italianiniiiiiii!

Actualizo: Pillado, como os enterais de estas cosas? [boing]

No, no trae todos los dlc, no existe edición de este juego que traiga el dlc llamado (y no es broma) Super Ultra Dead Rising 3’ Arcade Remix Hyper Edition EX + α. Es una especie de hordas por multijugador con logros:
https://www.youtube.com/watch?v=mOzk8Q5QrOI
Ese dlc nunca lo he visto en oferta y al final tuve que pillarlo en Brasil por 5 euros (en España vale 10). Creo que lo pusieron una vez de oferta hará 2 Navidades, pero no me enteré en su día.

En digital suelen poner la ed. apocalipsis esta por 6 o 7 euros en Canadá.


Casualidad que ese dlc que mencionas es el unico DLC que tengo comprado de este juego...el resto si que los trae entonces?¿ Si es asi he acertado de pleno!
Bueno pues os presento a mi blanquita jaja, el martes la pillé en el carrefour con el renove, pack de 500gb FH3.
El halo ayer en game al entregar un mando de 360 que me lo cogieron como de one.

Por ahora muy contento y con mucho a lo que jugar.
Imagen
Solid.Snake escribió:
javi_xavi escribió: Con todos los dlsc!? Me parece que lo voy a pillar yo tambien! Italianiniiiiiii!

Actualizo: Pillado, como os enterais de estas cosas? [boing]

No, no trae todos los dlc, no existe edición de este juego que traiga el dlc llamado (y no es broma) Super Ultra Dead Rising 3’ Arcade Remix Hyper Edition EX + α. Es una especie de hordas por multijugador con logros:
https://www.youtube.com/watch?v=mOzk8Q5QrOI
Ese dlc nunca lo he visto en oferta y al final tuve que pillarlo en Brasil por 5 euros (en España vale 10). Creo que lo pusieron una vez de oferta hará 2 Navidades, pero no me enteré en su día.

En digital suelen poner la ed. apocalipsis esta por 6 o 7 euros en Canadá.


Ya me ha llegado, 24 horas clavadas, vaya tela , viva UPS
Imagen
javi_xavi escribió:
Solid.Snake escribió:
javi_xavi escribió: Con todos los dlsc!? Me parece que lo voy a pillar yo tambien! Italianiniiiiiii!

Actualizo: Pillado, como os enterais de estas cosas? [boing]

No, no trae todos los dlc, no existe edición de este juego que traiga el dlc llamado (y no es broma) Super Ultra Dead Rising 3’ Arcade Remix Hyper Edition EX + α. Es una especie de hordas por multijugador con logros:
https://www.youtube.com/watch?v=mOzk8Q5QrOI
Ese dlc nunca lo he visto en oferta y al final tuve que pillarlo en Brasil por 5 euros (en España vale 10). Creo que lo pusieron una vez de oferta hará 2 Navidades, pero no me enteré en su día.

En digital suelen poner la ed. apocalipsis esta por 6 o 7 euros en Canadá.


Ya me ha llegado, 24 horas clavadas, vaya tela , viva UPS
Imagen



En Italia lo compraste?
RUEDA27 escribió:
javi_xavi escribió:
Solid.Snake escribió:No, no trae todos los dlc, no existe edición de este juego que traiga el dlc llamado (y no es broma) Super Ultra Dead Rising 3’ Arcade Remix Hyper Edition EX + α. Es una especie de hordas por multijugador con logros:
https://www.youtube.com/watch?v=mOzk8Q5QrOI
Ese dlc nunca lo he visto en oferta y al final tuve que pillarlo en Brasil por 5 euros (en España vale 10). Creo que lo pusieron una vez de oferta hará 2 Navidades, pero no me enteré en su día.

En digital suelen poner la ed. apocalipsis esta por 6 o 7 euros en Canadá.


Ya me ha llegado, 24 horas clavadas, vaya tela , viva UPS
Imagen



En Italia lo compraste?


Si en la store italiana con mi tarjeta, solamente en la direccion de facturacion,que no de envio, hay que poner una direccion italiana.
Los que pilléis el Dead Rising 3, el dlc Super Ultra Dead Rising 3’ Arcade Remix Hyper Edition EX + α (el cual se vende solo, no existe edición con dicho dlc), existe un logro de ganar dicho modo siendo 4. El online está muerto y me falta dicho logro, si queréis y necesitáis gente para sacarlo, mi gamertag es:
ErCaro
3983 respuestas