[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Tukaram escribió:
ojo y sigo diciendo que 5 peliculas me parecen una puta exageracion

pero vamos que se lo pregunten a Scott que quiere hacer 4 mas de alien [carcajad] [carcajad]


Universo Alien >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Universo pocahontas bailando con lobos Avatar

XD
Tukaram escribió:De patetico nada Avatar es la pelicula mas taquillera de la historia por mucho que te joda y con ella ha ganado la ostia de dinero

no va a cometer el mismo error que con Terminator de vender los derechos en este caso ha sido muy listo al quedarselo todo el y hacer lo que le de la gana con ella porque sabe muy bien que va adarle muchisimo dinero a la larga

ojo y sigo diciendo que 5 peliculas me parecen una puta exageracion


pero vamos que se lo pregunten a Scott que quiere hacer 4 mas de alien [carcajad] [carcajad]


Patetico no patetisimo, a mi no me jode nada, la peli me entretuvo, lo que me parece patético es que un director como el se esclavice con 4 secuelass de una pelicula regulera quitando su apartado técnico, nada original y una copia del trasfondo de mil pelis como el ultimo mohicano, bailando con lobos, el ultimo samurai y la cuenta no acabaría nunca, por cierto, peor prácticamente que todas ellas.

No me vengas a comparar el universo de ALien que proviene de una obra maestra del cine, con Avatar, por ahi no paso, no tomes el nombre de Dios en vano ni digas palabrotas XD XD , y Ridley Scott ha hecho trabajos diferentes antes de enfrascarse con Alien de nuevo, ha hecho mucho mas cine, a veces para bien otras para mal, cameron lleva 8 años viviendo en un mausoleo momificado, donde gran parte del tiempo, no ha tenido ni puta de idea de cuando hacer su próxima película, ahora esclaviza el resto de su vida profesional a secuela tras secuela de avatar, pues no , yo quería que volviera sorprendernos con otra cosa, como lo hizo en terminator, aliens, abyss, ese el cameron que queria ver que los años van pasando por el...pero 4 secuelas de Avatar, ? no jodas [qmparto] [qmparto]
A ver. Yo creo que hay que darle al menos el beneficio de la duda. Estamos hablando de James Cameron. Y parafraseando al gran Vincent chase. Este tío hizo terminator, abbys, Aliens... Etc. Etc. Es cierto que no ha hecho nada en años. Y que avatar fue bastante flotilla. Pero cualquier proyecto de este tío como mínimo despierta curiosidad
ojerudo escribió:A ver. Yo creo que hay que darle al menos el beneficio de la duda. Estamos hablando de James Cameron. Y parafraseando al gran Vincent chase. Este tío hizo terminator, abbys, Aliens... Etc. Etc. Es cierto que no ha hecho nada en años. Y que avatar fue bastante flotilla. Pero cualquier proyecto de este tío como mínimo despierta curiosidad


Esta claro, pero cuando anuncia 4 pelis de Avatar, la curiosidad se va a la mierda, una secuela lo veo bien,porque la historia quizas no quedo cerrada, pero todo ese plan, es lamentable, esa peli no se merece tanta secuela, y seguramente ira de mal en peor y la peña acabe hasta el culo de Avatar cuando podria inventar otra cosa, porque este tio es por lo que ha destacado siempre, un director totalmente revolucionario.
@k_nelon ojo que estoy totalmente deacuerdo contigo

pero eso no quita que avatar es la unica saga que tiene Cameron cuando le quitaron Terminator y por culpa del 11 s entre otrras cosas mentiras arriesgadas se jodio y si es rentable de cojones pues es normal que se les vaya la flapa queriendo exprimir la ubre todo lo quepuedan y mas

y no comparo sagas comparo directores que hot por hoy como funciona eñl cine es lo normal que se aferren a su saga top y a exprimirla a saco

a mi por ej me han vendido ya 4 entradas XD (todo lo que incluya mechas me pierde cosa mala [carcajad] [carcajad] )


PD : Cameron tiene 62 años ahora cuando acabe avatar 70 Si George miller pudo rodar Fury road A SUS 70 TACOS Cameron puede hacer lo propio con terminator

Salu2
Miniviciao@ escribió:
ojerudo escribió:A ver. Yo creo que hay que darle al menos el beneficio de la duda. Estamos hablando de James Cameron. Y parafraseando al gran Vincent chase. Este tío hizo terminator, abbys, Aliens... Etc. Etc. Es cierto que no ha hecho nada en años. Y que avatar fue bastante flotilla. Pero cualquier proyecto de este tío como mínimo despierta curiosidad


Esta claro, pero cuando anuncia 4 pelis de Avatar, la curiosidad se va a la mierda, una secuela lo veo bien,porque la historia quizas no quedo cerrada, pero todo ese plan, es lamentable, esa peli no se merece tanta secuela, y seguramente ira de mal en peor y la peña acabe hasta el culo de Avatar cuando podria inventar otra cosa, porque este tio es por lo que ha destacado siempre, un director totalmente revolucionario.


Veremos. Yo personalmente no creo que Cameron vaya a hacer 4 secuelas sin tener nada que contar. El efecto 3d de la primera ya no es una novedad así que lo verdaderamente potente de estas secuelas imagino que será la historia. Pero solo el tiempo lo dirá.

PD se que no viene a cuento. Pero que pasa con la tercera parte de como entrenar a tu dragon menudas ganas le tengo a esa peli, y creo que se va a 2019 [decaio]
jajajaja, alomejor reparten oculus rift en la entrada pa ver la pelicula [qmparto] [qmparto] con cameron se podria llegar a ese grado locura en unos años [+risas] [+risas]
yo la disfrute bastante con un bote de pringles sabor cebolla y cocacola zero en mi caza con una tele ahuevoná samsung con más de 15 años.
rampopo escribió:yo la disfrute bastante con un bote de pringles sabor cebolla y cocacola zero en mi caza con una tele ahuevoná samsung con más de 15 años.


pues creeme. Te perdiste lo mejor de la peli. El 3d es una basura. Casi ninguna pelicula le ha sacado partido. Pero si hubo una peli que realmente lo aprobechara era esta. Esta pensada para verse de esta manera. Y aunque se pueda ver en una tele vieja,en un movil o una tablet, pienso que la experiencia no es la misma
ojerudo escribió:
rampopo escribió:yo la disfrute bastante con un bote de pringles sabor cebolla y cocacola zero en mi caza con una tele ahuevoná samsung con más de 15 años.


pues creeme. Te perdiste lo mejor de la peli. El 3d es una basura. Casi ninguna pelicula le ha sacado partido. Pero si habia una peli que realmente lo aprobechara era esta. Esta pensada para verse de esta manera. Y aunque se pueda ver en una tele vieja,en un movil o una tablet, pienso que la experiencia no es la misma

en 3d moderno aún no he visto nada. fijo que habría flipado más pero que le vamos a hacer.
Las unicas pelis con 3d bueno han sido Avatar la secuela de viaje al centro de la tierra (la isla misteriosa o algo asi ) y ironicamente la penultima de RE porque se gravo desde primeras en 3d y no es del truño 3d de post produccion que no vale un carajo
Venia a ponerlo ahora mismo [oki]
Tukaram escribió:Las unicas pelis con 3d bueno han sido Avatar la secuela de viaje al centro de la tierra (la isla misteriosa o algo asi ) y ironicamente la penultima de RE porque se gravo desde primeras en 3d y no es del truño 3d de post produccion que no vale un carajo


Creo que te dejas gravity que es de las mejores que he visto junto con avatar
Cierto no la recordaba [oki]
no recuerdo ningún látigo. yo metería a sasha baron cohen como agente contrainteligente pero bueno ellos sabrán.
Gracias pero no gracias joder que pelicula mas mala por dios [mad] [mad]
Tukaram escribió:Las unicas pelis con 3d bueno han sido Avatar la secuela de viaje al centro de la tierra (la isla misteriosa o algo asi ) y ironicamente la penultima de RE porque se gravo desde primeras en 3d y no es del truño 3d de post produccion que no vale un carajo


Y el 3D de Ridley Scott, Prometheus en 3D fue muy resulton, vamos Alien Covenant la veo en 3d si o SI.
menuda pintaza la de kingsman. Esa cae si o si [flipa] [flipa]
Esa la vi en 2d asi que no opino
Secuela de el protegido para 2019 ¡¡¡ [plas] [plas] [plas]

mejor asi por si las moscas
ojerudo escribió:Secuela de el protegido para 2019 ¡¡¡ [plas] [plas] [plas]

mejor asi por si las moscas
con crossover de split, pero si ojala sea un peliculon.
Gromber escribió:
ojerudo escribió:Secuela de el protegido para 2019 ¡¡¡ [plas] [plas] [plas]

mejor asi por si las moscas
con crossover de split, pero si ojala sea un peliculon.



[facepalm] [facepalm] he editado 3 veces para no poner nada de eso. Que aun hay gente que no la ha visto [qmparto] [qmparto]
Bueno, no se destripa nada de la otra pelicula y no decir que es tambien una secuela de Split, pues es dar una noticia a medias xD
El mismo lo comenta en su twitter xD

Quizas la peña tenga ahora más ganas de ver la peli jajaja.
@Gromber


El que no la haya visto tiempo ha tenido [qmparto] [qmparto]

PD: crees que es demasiado pronto para abrir un hilo de la peli? [qmparto] [qmparto]
ojerudo escribió:@Gromber


El que no la haya visto tiempo ha tenido [qmparto] [qmparto]

PD: crees que es demasiado pronto para abrir un hilo de la peli? [qmparto] [qmparto]
Nunca es pronto jajaja, pero fijo que si no hay novedades se puede archivar, si tienes ganas adelante.
Gromber escribió:
ojerudo escribió:@Gromber


El que no la haya visto tiempo ha tenido [qmparto] [qmparto]

PD: crees que es demasiado pronto para abrir un hilo de la peli? [qmparto] [qmparto]
Nunca es pronto jajaja, pero fijo que si no hay novedades se puede archivar, si tienes ganas adelante.



Era coña. Aunque el hype es máximo [tadoramo]

Cuando salga un póster o algo [oki]
Corto que sirve de enlace entre "Prometheus" y "Alien:Covenant". No se verá en la película:

https://www.youtube.com/watch?v=fAPKi4mkA3M
espetodesardinas escribió:Imagen

Nuevo Trailer

Subtitulado
https://youtu.be/t_LYXP3z7pY


Por qué coño está saga tiene ya tres partes? Bueno.. Si por el merchandising y eso pero...
Por qué coño está saga tiene ya tres partes? :-? :-?
David Fincher dirigirá la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

Lo que arrancó como un rumor poco creíble parece que está apunto de convertirse en realidad. La secuela de Guerra Mundial Z será dirigida por David Fincher, según ha informado la gente de Variety. Sustituirá así a J.A.Bayona, que dejó el proyecto para ponerse a cargo de otra secuela, la de Jurassic World.

La producción arrancará el año que viene, con vistas a estrenarse en el verano de 2019. Supondría el reencuentro de Brad Pitt con Fincher (siempre y cuando el actor esté dispuesto a volver a escena) tras Seven, El Club de la Lucha y Benjamin Button.

En la primera parte, un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos, así como la de su propia familia
fuente


Esperemos que esta vez no sea el anuncio más largo del mundo, con Fincher a la cabeza sube muchos puntos para mi.


Y de postre

Imagen
@ojerudo money, money, money.
A mi personalmente es de las películas de pixar que menos me gustan.
La primera todavía tiene un pase pero la segunda, es un bodrio infumable.

k_nelon escribió:David Fincher dirigirá la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

Y de postre

Imagen


No he visto la primera, esta bien o es un cagarro?
iron sky? ahora con dinosaurios? las mejores ideas se van todas al cine de serie b [qmparto] [qmparto]
@espetodesardinas Es una ida de olla que tienes que tomarte con humor XD


@ojerudo En realidad es Hitler en un T-rex
IRON SKY 2
k_nelon escribió:@espetodesardinas Es una ida de olla que tienes que tomarte con humor XD


@ojerudo En realidad es Hitler en un T-rex
IRON SKY 2



me estas diciendo que los nazis de alguna manera han conseguido sobrevivir en el interior de la tierra y ahora tienen a un hitler a lomos de un T-rex ¡¡¡¡ pero esto es brillante ¡¡¡ es la mejor idea que he visto en años¡¡¡ [qmparto] [qmparto]


por cierto lo de fincher me parece un paso atras en su carrera. No se me parece un director que puede aspirar a mas. en fin veremos como le sale la peli
ojerudo escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen

Nuevo Trailer

Subtitulado
https://youtu.be/t_LYXP3z7pY


Por qué coño está saga tiene ya tres partes? Bueno.. Si por el merchandising y eso pero...
Por qué coño está saga tiene ya tres partes? :-? :-?

Imagen
@rampopo

Que te parece el anuncio de la secuela de el protegido. Te ha ido por un pelo, un par de días antes y te comes el spoiler [qmparto] [qmparto]
ojerudo escribió:@rampopo

Que te parece el anuncio de la secuela de el protegido. Te ha ido por un pelo, un par de días antes y te comes el spoiler [qmparto] [qmparto]

pues guay. vamos a ver un combate épico con shyamalan de arbitro.
espetodesardinas escribió:@ojerudo money, money, money.
A mi personalmente es de las películas de pixar que menos me gustan.
La primera todavía tiene un pase pero la segunda, es un bodrio infumable.

k_nelon escribió:David Fincher dirigirá la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

Y de postre

Imagen


No he visto la primera, esta bien o es un cagarro?



Si te refieres a Iron Sky te ries bastante y para tener bajo presupuesto esta guay

si te refieres a Guerra mundial Z es una pedazo de mierda de anuncio de pepsi que costo 400 millones de dolares y que solo tiene que ver con la obra original en el titulo

a y encima es una peli "familiar" (osease cancer PG13 everywhere)

PD: fincher como cojones te has dejado engañar asi por dios [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Tukaram me refería a Iron Sky xD
La de los zombies ya la vi en su día y sep, es un mojón de los buenos.
Gracias a ti también @k_nelon
Mientras el hilo de La Torre Oscura llega a estos lares (está reportado así que supongo que pronto lo moverán), pongo por aquí el trailer recién aparecido de la película y comento que menudo puto horror [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=wg_Rl9dov4Q
exar escribió:Mientras el hilo de La Torre Oscura llega a estos lares (está reportado así que supongo que pronto lo moverán), pongo por aquí el trailer recién aparecido de la película y comento que menudo puto horror [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=wg_Rl9dov4Q


Se veía venir tras los retrasos, etc.
ojerudo escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen

Nuevo Trailer

Subtitulado
https://youtu.be/t_LYXP3z7pY


Por qué coño está saga tiene ya tres partes? Bueno.. Si por el merchandising y eso pero...
Por qué coño está saga tiene ya tres partes? :-? :-?


Pues mi hijo no ve el día de que llegue la peli a los cines para ir a verla. Y yo con él :)

Eso sí, la dos es infumable, aunque a él le mola igual.
exar escribió:Mientras el hilo de La Torre Oscura llega a estos lares (está reportado así que supongo que pronto lo moverán), pongo por aquí el trailer recién aparecido de la película y comento que menudo puto horror [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=wg_Rl9dov4Q


Efectivamente, parece que se han pasado un poco por el arco del triunfo los libros... }:/
G_Light escribió:
exar escribió:Mientras el hilo de La Torre Oscura llega a estos lares (está reportado así que supongo que pronto lo moverán), pongo por aquí el trailer recién aparecido de la película y comento que menudo puto horror [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=wg_Rl9dov4Q


Efectivamente, parece que se han pasado un poco por el arco del triunfo los libros... }:/


Muy comedido ese un poco XD
La propuesta más interesante que llegará del cine indie. David Lowery ya se la sacó con Ain't Them Bodies Saints. Esta tiene una pinta tremenda. Muy buenas críticas en Sundance.

https://www.youtube.com/watch?v=CloPb6QF1sw

Imagen
exar escribió:
G_Light escribió:
exar escribió:Mientras el hilo de La Torre Oscura llega a estos lares (está reportado así que supongo que pronto lo moverán), pongo por aquí el trailer recién aparecido de la película y comento que menudo puto horror [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=wg_Rl9dov4Q


Efectivamente, parece que se han pasado un poco por el arco del triunfo los libros... }:/


Muy comedido ese un poco XD


Pero si ya se sabe que no va a ser una "adaptación" de los libros, sino más bien una secuela. A mi me gusta lo que veo, ya veremos si después de ver la película hay que cargársela o no.
@fshtravis Tienen buena pinta esas dos películas, aunque la de Song to song hay que verla con esos actores, el written and by directed Terrence Malick, la convierte en una película difícil [+risas]
7948 respuestas