Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Amarote escribió:Buenas, ayer me llegó el A rose in the Twilight. Muy buena edicion, con buenos extras y a buen precio. Pondria foto pero no soy capaz de sabe como subirla desde el telefono!!!


where did you buy it?
Indianajones1982 escribió:
NaOnaK escribió:@Indianajones1982 comprazas! yo llevo tiempo buscando un Ninja Gaiden PAL España


El Ninja Gaiden Nuevo Pal Uk es facil conseguirlo pero... Pal Esp... complicado, a no ser de alguna tienda pequeña o así... Juegazos los Ninja Gaiden 1 y 2. Pena que no apareció el 3 o juegos del estilo como Devil May Cry. ¡Suerte con la busqueda!


Cual es la diferencia entre la version Pal Uk y la Pal España?
PharaunMizzrym escribió:
Amarote escribió:Buenas, ayer me llegó el A rose in the Twilight. Muy buena edicion, con buenos extras y a buen precio. Pondria foto pero no soy capaz de sabe como subirla desde el telefono!!!


where did you buy it?


En la web de NISA. Hice dl preorder hace unos meses. Creo q esta agotado ya.

Un saludo
pepelu 1975 escribió:
Indianajones1982 escribió:
NaOnaK escribió:@Indianajones1982 comprazas! yo llevo tiempo buscando un Ninja Gaiden PAL España


El Ninja Gaiden Nuevo Pal Uk es facil conseguirlo pero... Pal Esp... complicado, a no ser de alguna tienda pequeña o así... Juegazos los Ninja Gaiden 1 y 2. Pena que no apareció el 3 o juegos del estilo como Devil May Cry. ¡Suerte con la busqueda!


Cual es la diferencia entre la version Pal Uk y la Pal España?


Diría que sólo la caratula con la calificación de edades con el pegote de UK y la contraportada en inglés. Lo demás idéntico.

Un saludo
@pepelu 1975 solo la carátula. Pero soy un romántico y colecciono PAL España en la medida de lo posible porque vivo en España :)
@NaOnaK
@Indianajones1982

Gracias a los 2. Tengo en mi lista de futuribles el Ninja Gaiden 2 y quería saber había alguna diferencia aapreciable más.
Si veo alguna pal Esp por Sevilla os doy el soplo..
Hola gente, tengo una duda, en menos de 1 mes me voy a Miami y orlando, me quiero comprar la ps vita, no la encontre via online en best buy, me fije en walmart y me sale esta https://www.walmart.com/ip/PlayStation- ... i/44900449 ustedes que dicen? tendra una version inferior a 3.60? saludos y gracias.
@Fraankito siendo una consola de USA, probablemente venga con 3.60 de fábrica.
Amarote escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Amarote escribió:Buenas, ayer me llegó el A rose in the Twilight. Muy buena edicion, con buenos extras y a buen precio. Pondria foto pero no soy capaz de sabe como subirla desde el telefono!!!


where did you buy it?


En la web de NISA. Hice dl preorder hace unos meses. Creo q esta agotado ya.

Un saludo


Parece que han repuesto.
Yo tambien lo pille hace dias y me lo han enviado pero aun no me ha llegado,esta bien de precio pero los envios encarecen bastante el precio final.

[beer]
@Dark Kaim

¿Me podrías dar el link? en la europea solo sale limitada agotada, pensé que habría normal, y en la americana no lo veo.
PharaunMizzrym escribió:@Dark Kaim

¿Me podrías dar el link? en la europea solo sale limitada agotada, pensé que habría normal, y en la americana no lo veo.


Ahora lo revise,ayer lo mire rapido desde el movil y no me fije que al parecer es que han puesto la misma version limitada para steam y esa es la que vi yo con stock y la confundi con la de vita,en nisa america si la he encontrado pero tambien pone agotada,y version de juego standard creo que no han sacado.
Por ebay se ven algunas pero los precios son un escandalo.

http://store.nisamerica.com/rose-in-the-twilight-limited-edition

[beer]
La unica en stock en estos momentos en nisa europe es la de steam

salu2
Dark Kaim escribió:Ahora lo revise,ayer lo mire rapido desde el movil y no me fije que al parecer es que han puesto la misma version limitada para steam y esa es la que vi yo con stock y la confundi con la de vita,en nisa america si la he encontrado pero tambien pone agotada,y version de juego standard creo que no han sacado.
Por ebay se ven algunas pero los precios son un escandalo.

http://store.nisamerica.com/rose-in-the-twilight-limited-edition

[beer]


version de juego standard solo se puede comprar en la nisa store americana, la europea por ejemplo no tiene la standard
Gracias, me quedo sin él, a ver si lo sacan asia en inglés.
PharaunMizzrym escribió:Gracias, me quedo sin él, a ver si lo sacan asia en inglés.


Yo por hacer el canelo y esperar perdí la standar,me tocará tirar de versión asiatica que de esas hay,no sé porque lo hice,con Shovel Knight y Slain lo dejé pagado y ya vendrá,en esta he pecado de tranquilo y dejado y me ha pasado factura.
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Gracias, me quedo sin él, a ver si lo sacan asia en inglés.


Yo por hacer el canelo y esperar perdí la standar,me tocará tirar de versión asiatica que de esas hay,no sé porque lo hice,con Shovel Knight y Slain lo dejé pagado y ya vendrá,en esta he pecado de tranquilo y dejado y me ha pasado factura.


Pero la asiatica lleva ingles? Que version es la que lo lleva?

salu2
Kite escribió:
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Gracias, me quedo sin él, a ver si lo sacan asia en inglés.


Yo por hacer el canelo y esperar perdí la standar,me tocará tirar de versión asiatica que de esas hay,no sé porque lo hice,con Shovel Knight y Slain lo dejé pagado y ya vendrá,en esta he pecado de tranquilo y dejado y me ha pasado factura.


Pero la asiatica lleva ingles? Que version es la que lo lleva?

salu2


No sé el idioma pués no lo he visto detenidamente,el Asiático viene con subtitulos en chino,el Japonés lo desconozco.
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Gracias, me quedo sin él, a ver si lo sacan asia en inglés.


Yo por hacer el canelo y esperar perdí la standar,me tocará tirar de versión asiatica que de esas hay,no sé porque lo hice,con Shovel Knight y Slain lo dejé pagado y ya vendrá,en esta he pecado de tranquilo y dejado y me ha pasado factura.


Me ha pasado lo mismo, pero asia sale en inglés? en ese caso sin problema. por cierto, a ver si envían los slain la semana que viene.
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Gracias, me quedo sin él, a ver si lo sacan asia en inglés.


Yo por hacer el canelo y esperar perdí la standar,me tocará tirar de versión asiatica que de esas hay,no sé porque lo hice,con Shovel Knight y Slain lo dejé pagado y ya vendrá,en esta he pecado de tranquilo y dejado y me ha pasado factura.


Me ha pasado lo mismo, pero asia sale en inglés? en ese caso sin problema. por cierto, a ver si envían los slain la semana que viene.


Que ganas el Slain,otro que he reservado hoy es el Axion verge en Game,de este sé que habrá de sobra pero con Vita ya se sabe,si no lo cazas a tiempo es carne de especulador y toca sacar la chequera.

La asiática como le comenté al compañero viene con sybtitulos en chino,me imagino o espero que la japonesa venga con inglés aunque estos juegos el idioma no es muy importante,para moverte por los menús se agradece en inglés antes que japonés.
Kite escribió:
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Gracias, me quedo sin él, a ver si lo sacan asia en inglés.


Yo por hacer el canelo y esperar perdí la standar,me tocará tirar de versión asiatica que de esas hay,no sé porque lo hice,con Shovel Knight y Slain lo dejé pagado y ya vendrá,en esta he pecado de tranquilo y dejado y me ha pasado factura.


Pero la asiatica lleva ingles? Que version es la que lo lleva?

salu2


La version Asia, trae subs en Chino.. Lo pone en la web de Play-Asia.


Edit: @gatito20 El Axiom Verge lo has reservado en Game tienda? Para saber si son 25€ como en web.
@iDavid10

En tienda,pero tengo entendido que en Web son 5€ menos que entienda aunque si compras sólo eso,lo iguala con los gastos de envio.
gatito20 escribió:@iDavid10

En tienda,pero tengo entendido que en Web son 5€ menos que entienda aunque si compras sólo eso,lo iguala con los gastos de envio.


Ok gracias por la info compi [oki]
En Web no me fio de pillarles nada, esperaré a ver si lo ponen en Amazon.
Mientras tengo averiada mi psvita y me llega la nueva psvita 1000 roja de importación, aplaco el mono de portatil aglutinando juegos; este no lo tenia.(en su dia la demo no.termino de empujarme a comprarlo de salida) y lo he pillado por 12 € de segunda mano:

Imagen

por cierto reserve el Axiom Verger hará un tiempo en game, pero no me acuerdo cuando sale. Alguno sabe cual es el dia de salida?
pepelu 1975 escribió:Mientras tengo averiada mi psvita y me llega la nueva psvita 1000 roja de importación, aplaco el mono de portatil aglutinando juegos; este no lo tenia.(en su dia la demo no.termino de empujarme a comprarlo de salida) y lo he pillado por 12 € de segunda mano:

Imagen

por cierto reserve el Axiom Verger hará un tiempo en game, pero no me acuerdo cuando sale. Alguno sabe cual es el dia de salida?


23 de junio si no recuerdo mal
@gouki00
gracias, le había perdido la pista al lanzamiento físico.
Lo vi en un FNAC hace tiempo por 25 €, al verlo en el FNAC de al lado de casa a 10 € (9,50 € para socios) no ha habido excusa para no traérmelo XD

Imagen
Teslagrad a 10 euros en game, que cada vez lo veo menos por ahí.
Injustice a 16€ en MM, me pareció un buen precio para semejante juegaco
Imagen

Comprilla recibida hoy desde Rice Digital, junto a la trilogía de Bioshock de One. En Rice han bajado al 50% muchas de las EC que tienen, e incluso de esta y de alñguna mas, venden los extras de la EC sin el juego, por si alguno ya tenía el juego y quisiese completarla :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprilla recibida hoy desde Rice Digital, junto a la trilogía de Bioshock de One. En Rice han bajado al 50% muchas de las EC que tienen, e incluso de esta y de alñguna mas, venden los extras de la EC sin el juego, por si alguno ya tenía el juego y quisiese completarla :)

salu2


Han bajado los gastos o siguen siendo una salvajada

Ya he visto que han bajado los gastos. He cogido los vinilos y libro de arte del guilty gear revelator y los extras del blazblue central fiction. Ahora a ver si alguien quiere el libro de arte del guilty gear que me sobra uno xddd
gouki00 escribió:
Han bajado los gastos o siguen siendo una salvajada

Ya he visto que han bajado los gastos. He cogido los vinilos y libro de arte del guilty gear revelator y los extras del blazblue central fiction. Ahora a ver si alguien quiere el libro de arte del guilty gear que me sobra uno xddd


Efectivamente, los han bajado y ahora utilizan DPD-Seur, a mi gusto mucho mejor que la empresa de antes (un pedido que les hice antaño y se pierde, me tuvieron que enviar otro)

salu2
2 nuevas compras:

Imagen

El de Lego porque me lo pidió el enano y cuando se trata de.vita me suelo resistir poco aunque no sea muy de lego

Y el tales of the inoccence R, una ida de olla que me llego el otro día de play-asia. A ver si los gameplay que hay de la versión antigua de DS por youtube, me sirven para enterarme algo de la historia.
pepelu 1975 escribió:2 nuevas compras:

Imagen

El de Lego porque me lo pidió el enano y cuando se trata de.vita me suelo resistir poco aunque no sea muy de lego

Y el tales of the inoccence R, una ida de olla que me llego el otro día de play-asia. A ver si los gameplay que hay de la versión antigua de DS por youtube, me sirven para enterarme algo de la historia.


Esas portadas son desgraciadamente horrendas,menos mal que aún no han llegado.

¿Que tal los lego?,nunca he jugado a ninguno en ninguna plataforma.
gatito20 escribió:
pepelu 1975 escribió:2 nuevas compras:

Imagen

El de Lego porque me lo pidió el enano y cuando se trata de.vita me suelo resistir poco aunque no sea muy de lego

Y el tales of the inoccence R, una ida de olla que me llego el otro día de play-asia. A ver si los gameplay que hay de la versión antigua de DS por youtube, me sirven para enterarme algo de la historia.


Esas portadas son desgraciadamente horrendas,menos mal que aún no han llegado.

¿Que tal los lego?,nunca he jugado a ninguno en ninguna plataforma.


Pues si, hubiera preferido la original, pero bueno es la que había por 31 € y le da un toque chic a la colección, o eso quiero pensar... [fumando]

Los Legos están simpaticotes y entretenidos, más por el rollo de ir resolviendo los puzzles de construcción y coger todos los coleccionables que por la propia dificultad del juego que es prácticamente inexistente. Por lo que se, éste -que aún no he probado- y el marvel vengadores que tiene un mundo abierto (aparte del último de Stsr Wars con toda la fanfarria) son los mas interesantes, aunque el hecho de jugarlo en psvita también le quita la gracia del cooperativo.
Imagen

Recibido hoy desde Limited Run Games :)

salu2
Pues esta mañana recogí de correos el Zero time dilemma que compré en wallapop.
Al final me salió por 30€ con envío, así que me he ahorrado unos 13€ respecto a paypal, además me ahorro el posible problema de que se pierda el paquete o lo pare aduanas.

Imagen
litos2403 escribió:Pues esta mañana recogí de correos el Zero time dilemma que compré en wallapop.
Al final me salió por 30€ con envío, así que me he ahorrado unos 13€ respecto a paypal, además me ahorro el posible problema de que se pierda el paquete o lo pare aduanas.

Imagen


Bien,ahora te falta the nonary games para completar la saga en vita,este incluye el 999 que es el que falta.

Imagen

[beer]
Después de ver que la pantalla de mi OLED tiene una raja superficial... me he decidido a comprar esto:

Imagen
PharaunMizzrym escribió:Para el que busque el rose...
http://www.ebay.es/itm/162493672958


Buscando y siendo paciente, se consigue un precio decente. Yo encontre el fin de semana un vendedor japones en Ebay que tenia uno, que me lo ha vendido por unos 76€ con envio incluido. Es el Ntsc Usa pero mas o menos me ha costado lo que suele costar un juego con envio en la Nisa Store Europea.

(He estado haciendo busqueda en ebay todos los dias con las palabras "rose in the twilight" y con el filtro de compradores de todo el mundo)


Salu2
@NaOnaK no sería mejor un protector de pantalla o un cristal templado?
@AkrosRockBell la funda me va bien porque suelo llevarla bastante en la mochila. Hasta ahora creía que la Vita era indestructible, pero he visto que no [+risas]
@NaOnaK ya, pero para prevenir arañazos digo. Yo también llevo la mia en una funda de estas acolchadas, pero eso no quita que le ponga protector de pantalla a todas las máquinas siempre desde PSP, a la que le salió un arañazo pequeño al mes de tenerla, y la tengo desde casi lanzamiento xP
Kite escribió:
PharaunMizzrym escribió:Para el que busque el rose...
http://www.ebay.es/itm/162493672958


Buscando y siendo paciente, se consigue un precio decente. Yo encontre el fin de semana un vendedor japones en Ebay que tenia uno, que me lo ha vendido por unos 76€ con envio incluido. Es el Ntsc Usa pero mas o menos me ha costado lo que suele costar un juego con envio en la Nisa Store Europea.

(He estado haciendo busqueda en ebay todos los dias con las palabras "rose in the twilight" y con eñ filtro de compradores de todo el mundo)


Salu2


Gracias por la info. Por cierto, el rose es de un forero que escribe habitualmente por aquí...si lo bajase se lo pillaría.
@PharaunMizzrym sabiendo quien es el forero, tuvo que haber pedido el juego hace mucho si lo ha puesto a la venta nada más salir...

Por cierto, aprovecho y posteo fotos actualizadas de la cole, que me aburría y he estado limpiándola bien.

El trails son los 2 juegos

Imagen
Imagen
Imagen
PharaunMizzrym escribió:Para el que busque el rose...
http://www.ebay.es/itm/162493672958


Parece que quiere sacarse algo extra por el juego! [qmparto]

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y qué tiene de especial ese Rose in the Twilight? He visto algún video y no me llama nada y las reviews tampoco son la leche.
Dark Kaim escribió:
PharaunMizzrym escribió:Para el que busque el rose...
http://www.ebay.es/itm/162493672958


Parece que quiere sacarse algo extra por el juego! [qmparto]

[beer]


Solo le faltado poner lo de se vende un bolígrafo bic y de regalo el juego. A la gente se le va la pinza tela en ebay....

Aprovecho para decir, dado que de eso va el hilo, que en VGP hay bastantes juegos rebajados considerablemente de precio de psvita y el otro día compre 5 de una tacada:

1 x MLB 15 The Show (Download Game Voucher) - PS VITA (New) (In stock ships within 24-48 hrs) $24.99CDN
1 x Ragnarok Odyssey - PS VITA (NEW) (In stock ships within 24-48 hrs) $19.99CDN
1 x Resistance: Burning Skies - PS VITA (New) (In stock ships within 24-48 hrs) $14.99CDN
1 x Steins;Gate - PS VITA (New) (In stock ships within 24-48 hrs) $19.99CDN
1 x The Walking Dead (Telltale Games) - PS VITA (NEW) (In stock ships within 24-48 h) $19.99CDN
Sub-Total: $99.95CDN
Free Shipping (With purchases of $50.00 or more) (Ships within 24-72 hours): $0.00CDN
Total: $99.95CDN/quote]

Vaya al cambio 67 € por los 5, sin gastos de envío, que no esta nada mal y creo que son hasta mejores juegos que el Twilight. ...

@AkrosRockBell

muy chula la colección; ya me gustaría echarle mano a alguna de los que tienes
@pepelu 1975 por curiosidad, a qué? XD

Por cierto, has visto que el MLB15 que has pedido es sólo un código descargable, no? La caja viene vacía, vamos. El mio es el Asia que es la única versión con cartucho.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 por curiosidad, a qué? XD

Por cierto, has visto que el MLB15 que has pedido es sólo un código descargable, no? La caja viene vacía, vamos. El mio es el Asia que es la única versión con cartucho.


Ostias me has dejado helado con lo del MLB15. No tenía ni pajolera idea y ni me fije en lo de "Download Game Vouncher". Vamos que el fallo es mio por despistado. ¬_¬ Sólo me consuela que al menos no lo tenia de antes en digital como alguno del pedido (TWDs1). Por cierto sabes si el codigo descargable es el.de la psstore USA o vale en la store EU? La compra la hice el miércoles y no se si aun estaré a tiempo de cancelar ese juego en el pedido... [facepalm]

De la colección que tienes me mola el Soul Sacrifice Delta (que ando detrás de él como presa codiciada [babas] ), Digimon cybersleught, Final Fantasy X-2, las ediciones de los senra Kangura y el Fighting climax, el Sly ladrones en el tiempo (que de momento no doy con el) y alguno más que cuando lo vea a buen precio va para la saca...
5175 respuestas