Actualizar consola, sin saber version de LT

Buenas amigos, necesito su ayuda, lo que pasa es que hace un par de dias me hice con una xbox 360 con la lectora flasheada, el problema es que no tengo ni idea de que version de LT trae, y bueno estuve jugando varios videojuegos sin problemas, entre ellos gta v, teken 6, forza horizon, gears of war 3, cod ghost, evil within, y todos me funcionaron sin ningun problema, hasta que ayer quise jugar wwe2k17 y el disco me lo reconocio sin problemas, hasta me dejo instalarlo, pero al querer iniciarlo despues de instalar me pide que actualize, la consola, que deberia de hacer? si actualizo pierdo flasheo? soy muy nuevo en el mundo xbox, asi que espero me puedan ayudar
no hay problema yo tengo mi xbox actualizado a lt3 si te lee el gears 3 esta hasta el lt3 plus tu consola, actualizala sin temor no perderas el chipeado. yo tambien acepto las actualizaciones y no pierdo mi chip lt3
hydekun escribió:Buenas amigos, necesito su ayuda, lo que pasa es que hace un par de dias me hice con una xbox 360 con la lectora flasheada, el problema es que no tengo ni idea de que version de LT trae, y bueno estuve jugando varios videojuegos sin problemas, entre ellos gta v, teken 6, forza horizon, gears of war 3, cod ghost, evil within, y todos me funcionaron sin ningun problema, hasta que ayer quise jugar wwe2k17 y el disco me lo reconocio sin problemas, hasta me dejo instalarlo, pero al querer iniciarlo despues de instalar me pide que actualize, la consola, que deberia de hacer? si actualizo pierdo flasheo? soy muy nuevo en el mundo xbox, asi que espero me puedan ayudar
@hydekun
1 respuesta