[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Mola, de los de 360 se pueden jugar con la one? Supongo q de ser así se guardan en el disco duro o quedan disponibles en la cuenta de usuario para descargar cuando quiera?. De todas las webs del inicio del hilo, alguna recomendación?
Gracias de nuevo
que caras están las suscripciones de 12 meses... 42 eurazos del ala... casi me merece la pena evitarme jaleos y comprarselo a microsoft
Buenas.

Hoy me ha salido la promo de un mes de Xbox Live Gold por 1€, pero cuando le doy a comprar me sale a su precio normal. ¿Cómo puedo a comprarlo a un euro? Cabe destacar que tengo activo un periodo de prueba de dos días Gold y que tengo Paypal, no tarjeta de crédito, no sé si eso influye. Un saludo.
frannieto escribió:Buenas.

Hoy me ha salido la promo de un mes de Xbox Live Gold por 1€, pero cuando le doy a comprar me sale a su precio normal. ¿Cómo puedo a comprarlo a un euro? Cabe destacar que tengo activo un periodo de prueba de dos días Gold y que tengo Paypal, no tarjeta de crédito, no sé si eso influye. Un saludo.


Yo enpalmé 2 meses a 1€ pero ya hace un par de semanas que caducó y por ahora no me sale la promoción.

¿Te ha salido en la web o en la consola?
serxipc escribió:
frannieto escribió:Buenas.

Hoy me ha salido la promo de un mes de Xbox Live Gold por 1€, pero cuando le doy a comprar me sale a su precio normal. ¿Cómo puedo a comprarlo a un euro? Cabe destacar que tengo activo un periodo de prueba de dos días Gold y que tengo Paypal, no tarjeta de crédito, no sé si eso influye. Un saludo.


Yo enpalmé 2 meses a 1€ pero ya hace un par de semanas que caducó y por ahora no me sale la promoción.

¿Te ha salido en la web o en la consola?


En la consola.
habeis comprado en g2a suscripciones al live? no encuentro mejor precio.
Pues estaba todo contento porque me había saltado otro mes a 1 euro después de semanas sin nada, pero al parecer es una oferta que también le harán al resto de gente durante las rebajas de primavera, del 11 al 17 de abril, o sea que ahora no sé si mejor coger esa y dejar ese mes a 1 euro para más adelante, aunque me temo que como es por tiempo limitado desaparecerá o, incluso si no lo hiciera, se anularía al pillar la otra.
Vaya diferencia de precios en el XBOX Live Gold (ebay) de un año a otro....de 35€ a 42~45€
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Dónde conseguís esos códigos a un euro?
uckone escribió:¿Dónde conseguís esos códigos a un euro?

Salen cuando no eres gold en la consola o en la web de xbox, pero son promociones por tiempo limitado.
Ayer 24/5 me apareció la oferta de 1 mes por 1 € en el dashboard de la consola.

Solo llevaba sin gold desde el 20/5 pero viendo los gwg de junio ya lo he pillado, que 1€ no es nada
Lo acabo de ver en Twitter:

"15 meses de Xbox Live (incluyendo los 60 games with gold mensuales) por 45,59€ https://t.co/J4bnu780UZ ¡A menos de 1€ el juego!"
Algún sitio fiable y barato??
Anto_land escribió:Algún sitio fiable y barato??


G2a, vidaplayer, press-start...

Yo la última vez que compre fue en este último que era donde estaba más barato, no sé como estará ahora el tema [beer]
Para el que esté interesado, se puede descargar este mes gratis con Gold el Zoo Tycoon desde el market japonés:

https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... WJS8P512VF

Sacado de aquí y aquí

No es nada del otro mundo pero bueno.
Estoy dudando en pillarme 12 meses, en kaiserdexter o vidaplayer ¿cuál me recomendáis?
hibiki13 escribió:Estoy dudando en pillarme 12 meses, en kaiserdexter o vidaplayer ¿cuál me recomendáis?


No se ahora como iran, pero hace cosa de un año o asi Kaiserdexter empezó a tardar en enviar bastante los códigos. Mirate opiniones recientes antes de comprarles por si acaso

salu2
Pillado 12 meses en vidaplayer!! A 38€

Recomiendo canjear el código desde la web de Microsoft.
Anto_land escribió:Pillado 12 meses en vidaplayer!! A 38€

Recomiendo canjear el código desde la web de Microsoft.


Pues creo que lo pillaré ahí también,
Saludos,

Comprados 12 meses en vidaplayer mail en 4 min con los codigos... todo perfecto!!

Byes!
Speed_DC ;)
(mensaje borrado)
Pregunta tonta, pero por desconocimiento ....aun me quedan unas semanas con la suscripcion actual. Si pillo ahora un codigo nuevo y lo canjeo, pierdo estas semanas o se acumula para cuando acaben y luego ya da los 12 meses comprados ??

gracias
@Roccko , por comentarios leídos a otros foreros, se suma al tiempo que te queda pendiente.
Creo que ya lo sabeis la gran mayoría pero por si no, en el game oferta Xbox live gold 12 meses por 34,95 €, en 4 códigos de 3 meses, y además con la renovación automática te dan un mes mas, aunque en algunos casos están dando 2 meses (es mi caso) por lo cual podeis tener 14 meses por esos casi 35 €
MUMMY escribió:Creo que ya lo sabeis la gran mayoría pero por si no, en el game oferta Xbox live gold 12 meses por 34,95 €, en 4 códigos de 3 meses, y además con la renovación automática te dan un mes mas, aunque en algunos casos están dando 2 meses (es mi caso) por lo cual podeis tener 14 meses por esos casi 35 €

que hay que hacer para ese mes de mas?
Cuando pones el primer código de 3 meses tienes la opción de marcar la renovación automática con regalo de 1 mes, pero nos está dando a muchos y creo que la gran mayoría 2 meses.
aquí https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-black-friday-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s15075 hemos comentado un poco el tema aunque no es el hilo para hacerlo, utilízalo a modo de información pero no preguntes ahí poque ya estamos avisados.
A mi me dieron dos meses pero me da error al intentar cancelar la renovación automática vía web. En la consola cuando entro en suscripciones no me aparece la opción de cancelar renovación. Alguien ha logrado cancelarla?
MUMMY escribió:Cuando pones el primer código de 3 meses tienes la opción de marcar la renovación automática con regalo de 1 mes, pero nos está dando a muchos y creo que la gran mayoría 2 meses.
aquí https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-black-friday-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s15075 hemos comentado un poco el tema aunque no es el hilo para hacerlo, utilízalo a modo de información pero no preguntes ahí poque ya estamos avisados.

para que te regalen el mes gratis tienes que estar sin live o eso da igual???
@Thor84 yo he canjeado con los dos meses gratis teniendo una suscripción activada.
@Thor84
A mi me caducaba el live en enero, siempre he tenido activo el live ya que compro códigos de 12 meses por estas fechas.
sigue funcionando mal la web de microsoft?
Me es imposible canjear codigo o ver la caducidad de live [agggtt]
@negu a mi me va bien. De hecho he vuelto a intentar cancelar la renovación automática y sigue dándome error. A ver mañana, según un forero a los dos días pudo cancelarla.
Acabo de introducir un código de una tarjeta de ms points que no sabía que tenía guardado, y confirmo que siguen siendo válidos y te los canjean por 25,44€ en saldo. [beer]
Gold a 1€ desde la store, creo que hasta mañana 28
Pues hoy no me aparece la oferta del live porun euro arggggg
ahora mismo de oferta 25€ 12 meses en g2a
https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202019

me lo acabo de comprar, canjeado, pagado con paypal y me ha regalado microsoft 1 mes por poner la renovacion automatica, daros prisa, todo me ha ido perfecto
Un mes de Live a 1 €, ayer mismo lo renove [beer]
Buenas hice una compra a Sebastián Ruiz Utrera y como pone en gmail kaiserdexter@gmail.com y pone que el código de región no es válido y le estoy enviando mensaje y no me contesta es urgente si alguien sabe algo que me lo comunique por favor
Luismi kubala19 escribió:Buenas hice una compra a Sebastián Ruiz Utrera y como pone en gmail kaiserdexter@gmail.com y pone que el código de región no es válido y le estoy enviando mensaje y no me contesta es urgente si alguien sabe algo que me lo comunique por favor


Hola, yo esta Navidad pasada le pillé un código de 50 euros que al intentar usar me ponía ya había sido canjeado, le mandé un par de correos y no contestaba. A los dos días le puse una reclamación en Paypal y como a la semana me mandó un correo con un código que funcionaba.

Por mi parte, no volveré a comprarles nada más. Se ha echado a perder la gente de esa página web (muy poco serios y responsables)
Nueva oferta. 3 meses por 8 euros!
Esa oferta debe ser para cuentas que nunca han tenido el live por que a mi a la hora de comprar me cambia el precio a su precio normal.
Alguna ofertilla de meses o año por ahí?
kikillo221 escribió:Esa oferta debe ser para cuentas que nunca han tenido el live por que a mi a la hora de comprar me cambia el precio a su precio normal.


No, no soy nuevo en live con este gt
(mensaje borrado)
Buenas.

¿Los codigos de gold comprados en Japon valen para España?

Un saludo.
2195 respuestas
140, 41, 42, 43, 44