Multiregion

Imagino que si pero bueno por preguntar no pasa nada. [buenazo]

Mi xbox 360 es esta del gears of war 3

Imagen

Soy español y la compre alli por lo tanto es PAL pero ahora vivo en Colombia y claro pues no puedo meterle juegos de aqui NTSC.

Se le puede poner chip o algo para liberarla y poder usar los juegos ORIGINALES de aqui?

En el caso de que se pueda... con los juegos NTSC de la Xbox retrocompatibles con la 360 tambien funcionan?
Para volverla Region Free ,debes ponerle el Chip Reset Glich, con eso puedes cargar cualquier juego de cualquier region .
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@andapinchao

pues desde ya hace meses e visto varias de esas de procedencia europea o viceversa ,vendidas por ebay que llegan para rgh que es lo mas actual y mejor que se le puede hacer a un xbox 360 en ambos continentes

un saludo
Pues si aqui estoy , mi esposa es colombiana .
Mirare entonces esto de instarle el chip porque la verdad es que he pedido juegos PAL por Ebay España y no se que coño pasa que no me llegan nunca [carcajad]

Gracias por las respuestas.
Hola,disculpa, me salta una duda.

¿Que pasa si te conectas al live americano con esa consola?

Suponiendo que puedas podrias crearte una cuanta en el bazar de colombia y comprar en esa bazar los juegos y ¿podrias jugar a las versiones ntcs?
andapinchao escribió:Imagino que si pero bueno por preguntar no pasa nada. [buenazo]

Mi xbox 360 es esta del gears of war 3

Imagen

Soy español y la compre alli por lo tanto es PAL pero ahora vivo en Colombia y claro pues no puedo meterle juegos de aqui NTSC.

Se le puede poner chip o algo para liberarla y poder usar los juegos ORIGINALES de aqui?

En el caso de que se pueda... con los juegos NTSC de la Xbox retrocompatibles con la 360 tambien funcionan?

tu solucion se llama rgh
austin123 escribió:Hola,disculpa, me salta una duda.

¿Que pasa si te conectas al live americano con esa consola?

Suponiendo que puedas podrias crearte una cuanta en el bazar de colombia y comprar en esa bazar los juegos y ¿podrias jugar a las versiones ntcs?


No se la verdad. Con las playstation si se puede pero esta xbox pues probare .

La verdad es que le tuve que comprar una fuente de alimentacion a la consola porque aqui va a 110 .

Lo que me paso al principio cuando llegue es que me bloquearon mi correo electronico hasta que no verificara mi identidad pero no he probado a hacerme una nueva
7 respuestas