BONE TOMAHAWK, o como tener sentimientos encontrados

Por momentos se me hizo una gran pelicula, pero sus 15 o 20 minutos finales me han transmitido una sensacion rara. A vosotros os ha pasado? para mi ese final repentino y demasiado abierto me ha estropeado en parte la pelicula. Aunque un final cuando se te hace repentino, es que estabas totalmente inmerso en la pelicula.

Eso si, en el final, impagable la escena...

en la que ves a Kurt Russel con media petaca metida en las tripas y el rifle en la mano [qmparto]
Aunque no recuerdo los detalles dado que la vi hace mucho tiempo ya, a mi me gustó, es un western diferente, bastante diferente a partir del punto de inflexión de la película.
A mi también me gustó, sin llegarme a parecer una joya si que me parece una peli de notable, es una mezcla de géneros original e interesantes.... bebe mucho del western crepuscular, de Sam Peckinpah, Eastwodd y también de otros tan diferentes como Tarantino o Carpenter... porque esta peli tiene algunos giros hacia el terror puro y duro (y al gore) en más de una ocasión. Es una película extraña que no gustará a todo el mundo pero si sois curiosos y os llama la más mínima atención el western tenéis que darle una oportunidad!
A mí lo que me reventó vivo fueron las muchas licencias de guión que se tomaron durante la historia y el excesivo metraje.
Por lo demás, salvo la parte gore, el resto tampoco es que tenga demasiada trascendencia; de hecho, si no fuera por la parte gore, creo que no hubiese tenido la misma repercusión.
3 respuestas