[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

@obiwanchernobil | @X_Glacius
Sin olvidar el estupendo NFS: Hot Pursuit 2, que para mí es el mejor de la saga.
Esto hablando de PS2, porque el de GameCube obtuvo peores notas [comor?]
Empeorabá mucho la cosa en el del cubo?
No lo he probado, pero supongo que lo que ocurrirá es lo que suele pasar en los casos de juegos multiplataforma, que a la versión de GameCube se le exige más y por eso obtiene peores puntuaciones en los análisis.

Por ejemplo, en la web GameRankings los Hot Pursuit 2 obtuvieron las siguientes notas (captura de imagen en spoiler):
Imagen
Normalmente los multis del cubo suelen ser los peor puntuados y los de ps2 los mejores y normalmente las versiones de ps2 suelen ser las peores y, para mi, xbox suelen ser mejores y después gc de cerca (salvo algunas excepciones como beyond good and evil y killer 7 que son mejores en el cubo)
Después de tener la wii durante 8 años me estreno con mi primer juego de gamecube :

Imagen

Y aquí la colección de warios :)

Imagen
deyla escribió:Después de tener la wii durante 8 años me estreno con mi primer juego de gamecube :

Imagen

Y aquí la colección de warios :)

Imagen


El de GC es el mejor sin duda, solo por tener minijuegos a 4 jugadores a la vez, ya vale la pena.

La prueba del globo, la de las tortugas y la de la discoteca es genial

Y luego tiene cosas raras como el salto a la comba a 4 jugadores, las carreras de aviones de papel y la carrera de "teletubis" que tambien molan mucho.

Este juego siempre lo llevo cuando quedo con amigos, nunca falla.
@Skullomartin coincido totalmente. El mejor con diferencia
Añado un Doshin the giant por aqui. Lastima que no este pulido porque gráficamente es flojito.
obiwanchernobil escribió:Añado un Doshin the giant por aqui. Lastima que no este pulido porque gráficamente es flojito.


Era un juego de N64 (64 DD concretamente) y aunque te parezca raro, los gráficos se han mejorado en su paso a GC.

A mí me gustó mucho este juego, obviamente es lento y tiene gráficos malos, pero consiguió engancharme, me lo pasé enseguida y luego no paré hasta tener todas las variantes de construcciones que te hacen las tribus humanas.
El doshin es cojonudo! A ver si en breve saco un rato y hago foto a la colección.
Zelda Collector's Edition y Zelda the Four Swords pal y completos a 4,99€ c/u
esecadioé escribió:Zelda Collector's Edition y Zelda the Four Swords pal y completos a 4,99€ c/u


Como el 4Swords sea con caja de carton y el cable GBAlink, has pillado un chollo impresionante.

Mis ultimas compras han sido solo el Xmen The Next Dimension y otros mas pillados del foro, en breve editare y subire foto.

Saludos.
warioles escribió:
esecadioé escribió:Zelda Collector's Edition y Zelda the Four Swords pal y completos a 4,99€ c/u


Como el 4Swords sea con caja de carton y el cable GBAlink, has pillado un chollo impresionante.

Mis ultimas compras han sido solo el Xmen The Next Dimension y otros mas pillados del foro, en breve editare y subire foto.

Saludos.


Era en caja normal y sin el cable Gba link pero bueno estaba en perfecto estado. El Zelda Collectors estaba tb completo pero el manual estaba regular. Todo lo compro en una tienda de mi barrio que de vez en cuando tiene cosillas interesantes. Hace poco compré un Fire Emblem de Wii pero sin manual por 8€ y ahora tienen un Paper Mario de GC pero ya mas caro, 30€ y un Metroid Prime Echoes 2 por 20€. El hecho de que tenga tan buenos precios en cosas retro es que miran los precios en la web de Game y claro, compran barato y venden barato.
warioles escribió:
Mis ultimas compras han sido solo el Xmen The Next Dimension y otros mas pillados del foro, en breve editare y subire foto.

Saludos.


Es regulero, pero entretiene.

En mi opinión mejora mucho cuando desbloqueas las ropas alternativas (casi todas tipo comic) porque el aspecto estandar de la mayoría de los personajes (al estilo de la primera película) da bastante asco.
Pues he recomprado el Tales of Symphonia porque el mío que me compré el mismo día de salida..Ha desaparecido.
Y por lo que he podido ver hurgando por mi colección, también me ha desaparecido el Paper Mario, asi que me temo que el mes que viene apareceré por aquí diciendo que lo he recomprado xD
@borijo
El Tales Of Symphonia ¿era/es? un juego carete. Si puede decirse en público, cuánto te ha costado.
Neo Cortex escribió:@borijo
El Tales Of Symphonia ¿era/es? un juego carete. Si puede decirse en público, cuánto te ha costado.


Sin ningún problema.
Me ha costado 44 euros pero la verdad es que el estado del juego es estupendo.
Sin embargo da algo de rabia tener que volver a comprar un juego que ya tenía.

Y ya he podido comprobar que el Paper Mario está algo más cotizado que el Tales, así que a ver por cuanto me sale la gracia...
No estoy muy puesto en precios de juegos de GameCube, pero a mí me parece un precio razonable.
Lo malo es lo que comentas de haber tenido que comprarlo dos veces :(

Ahora guárdalo como oro en paño, no vaya a pasarte otra vez lo mismo [beer]
Neo Cortex escribió:
borijo escribió:
Neo Cortex escribió: Me ha costado 44 euros pero la verdad es que el estado del juego es estupendo.

No estoy muy puesto en precios de juegos de GameCube, pero a mí me parece un precio razonable.
Lo malo es lo que comentas de haber tenido que compralo dos veces :(

Ahora guárdalo como oro en paño, no vaya a pasarte otra vez lo mismo [beer]


Jajajaja, efectivamente, va a estar a buen recaudo.

Un saludo!!
borijo escribió:Pues he recomprado el Tales of Symphonia porque el mío que me compré el mismo día de salida..Ha desaparecido.
Y por lo que he podido ver hurgando por mi colección, también me ha desaparecido el Paper Mario, asi que me temo que el mes que viene apareceré por aquí diciendo que lo he recomprado xD


Los RPGs estan montando un plan a lo "La Gran Evasión" para escapar de tu colección. [looco]
Ponle candado al baten kaitos XD
borijo escribió:Pues he recomprado el Tales of Symphonia porque el mío que me compré el mismo día de salida..Ha desaparecido.
Y por lo que he podido ver hurgando por mi colección, también me ha desaparecido el Paper Mario, asi que me temo que el mes que viene apareceré por aquí diciendo que lo he recomprado xD



Cómo desaparece un juego? [+risas] Los prestaste y ya nunca más viste a esa persona? Paper Mario y La puerta milenaria es puro amor. He revivido esa sensación tan guay con Color Splash. Baten Kaitos me encantó y su super giro argumental. El segundo, que se supone que es el primero, lo empecé, pero no lo terminé.
Saryon escribió:Ponle candado al baten kaitos XD


Bueno, esté lo vendí hace mucho tiempo (cosa de la que me arrepiento aunque nunca me gustó mucho), así que dentro de lo malo, de ese juego decidí deshacerme yo.

Los otros dos cuanto más lo pienso, más creo que los tiene una ex, luego están perdidos xDDD
Hola a todos estoy viendo precios para tener una cuanto más o menos pagarías por una un saludo
rivcd escribió:Hola a todos estoy viendo precios para tener una cuanto más o menos pagarías por una un saludo


Yo necesito una Gamecube pero no por 50 , a ver si aparece una por 40 o 30 con su mando o 30 o 20 sin mando.
Bueno pues al final comprada 40€ con mando caja instrucciones y un juego como de Mario kart como lo veis
rivcd escribió:Bueno pues al final comprada 40€ con mando caja instrucciones y un juego como de Mario kart como lo veis

Lo veo sin comas, y sin signos de interrogación [360º] . Por el precio esta bien.
Quién me diría que compraría un juego de Game Cube en pleno 2017. Ha caído un Lost kingdom y baratiro (18e) :P
Estos días he comprado unos cuantos en un par de tiendas de segunda mano:

Mystic heroes
Time splitters 3
Sims
Spiderman
Spiderman 2
Medal of honor frontline
Mission imposible

Juegos normalillos, pero mi cube está sorprendida.
Haley_JO_fan escribió:Estos días he comprado unos cuantos en un par de tiendas de segunda mano:

Mystic heroes
Time splitters 3
Sims
Spiderman
Spiderman 2
Medal of honor frontline
Mission imposible

Juegos normalillos, pero mi cube está sorprendida.


El Spiderman 2 y el Time Splitters 3 son bastante buenos.
@Haley_JO_fan intenta conseguir como sea el Time Splitters 2. Es incluso mejor que el 3.
Vamos a animar el hilo. Después de un mes y algo sin adquirir nada... Tengo juegos para rato :)

94. Spider-man 2 (4 euros)
95. Chicken Little (3 euros)
96. Disney Cars (3,50 euros)
97. Pro Tennis WTA (3 euros)
98. El Espantatiburones (2,50 euros)
Es gracioso que Spider-man 2 sea tan barato y la primera parte valga casi el doble XD
Skullomartin escribió:Es gracioso que Spider-man 2 sea tan barato y la primera parte valga casi el doble XD


El primero me costó 0,50 céntimos más barato [sonrisa] En fin, son juegos que pasaron desapercibidos, al menos es mi sensación con la mayoría de los third party de Gamecube.
marxell escribió:
Skullomartin escribió:Es gracioso que Spider-man 2 sea tan barato y la primera parte valga casi el doble XD


El primero me costó 0,50 céntimos más barato [sonrisa] En fin, son juegos que pasaron desapercibidos, al menos es mi sensación con la mayoría de los third party de Gamecube.


En general el primero esta a unos 6-9 euros, y el dos es bastante comun a 5 o incluso menos.
El otro día salió un mario baseball desde 10€ en ebay (pal-esp), me metí en los últimos 20 segundos de puja pero la cosa creo que acabó en los 120€ así que definitivamente me despido de él para la colección, mi idea era pagar como muchísimo poco más de la mitad por él.
Saryon escribió:El otro día salió un mario baseball desde 10€ en ebay (pal-esp), me metí en los últimos 20 segundos de puja pero la cosa creo que acabó en los 120€ así que definitivamente me despido de él para la colección, mi idea era pagar como muchísimo poco más de la mitad por él.


No entiendo a Nintendo, sacan 4 unidades contadas del juego y encima en inglés, siendo un Mario deberia de haber vendido lo justo como para pagar la traduccion, ¿no? Y el de Wii ni se asomo.
Feroz El Mejor escribió:
Saryon escribió:El otro día salió un mario baseball desde 10€ en ebay (pal-esp), me metí en los últimos 20 segundos de puja pero la cosa creo que acabó en los 120€ así que definitivamente me despido de él para la colección, mi idea era pagar como muchísimo poco más de la mitad por él.


No entiendo a Nintendo, sacan 4 unidades contadas del juego y encima en inglés, siendo un Mario deberia de haber vendido lo justo como para pagar la traduccion, ¿no? Y el de Wii ni se asomo.


Es que ese juego no se vendio oficialmente en españa (al menos hasta donde yo se) de manera que no tenia sentido traducirlo.


Pero eh, el Donkey Konga 2 tambien se vio poco y eso que estaba hasta doblado al español (aunque este si se vendio oficialmente en españa).

Curiosamente el DK2 se ve mucho mas, supongo que la tirada global fue mucho más alta que el beisbol.
Skullomartin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Saryon escribió:El otro día salió un mario baseball desde 10€ en ebay (pal-esp), me metí en los últimos 20 segundos de puja pero la cosa creo que acabó en los 120€ así que definitivamente me despido de él para la colección, mi idea era pagar como muchísimo poco más de la mitad por él.


No entiendo a Nintendo, sacan 4 unidades contadas del juego y encima en inglés, siendo un Mario deberia de haber vendido lo justo como para pagar la traduccion, ¿no? Y el de Wii ni se asomo.


Es que ese juego no se vendio oficialmente en españa (al menos hasta donde yo se) de manera que no tenia sentido traducirlo.


Pero eh, el Donkey Konga 2 tambien se vio poco y eso que estaba hasta doblado al español (aunque este si se vendio oficialmente en españa).

Curiosamente el DK2 se ve mucho mas, supongo que la tirada global fue mucho más alta que el beisbol.


No puede ser, veo por internet que hay PAL-ES, por lo que han tenido que venderlo como tal en España si o si, supongo que pocas unidades, pero al menos lo editaron para este pais:
Imagen
Mmmm... debieron arrepentirse en el último momento XD
Donde compráis tan barato? Solo tengo uno y quiero ampliar la colección como es normal. Pero paso de pagar más de 15/20€ por juego.
@Feroz El Mejor Bueno pudo no venderse en españa . el cannon spike de Dreamcast tb venia la caja y manual junto con otros idiomas en español y nunca llego a salir a la venta en nuestro pais... Asique este puede ser un caso parecido
Hace poco hable de que el Spider-man 1 era mas caro que el dos, pero mira, lo he comprado por 4,5 en un Cash Converters

Por cierto la voz del narrador del tutorial es un cachondeo...y no es para menos ya que juraria que es Bruce Campbell!!
99. Donkey Konga 2 PAL ES (12 euros + gastos envío). Da gusto comprar a foreros que no se suben a la parra con precios desorbitados. Hace muchos años, en la época de su lanzamiento, lo ví en París por unos 15 euros y no lo compré. En España lo dejé pasar pensando en las liquidaciones (creo que eran los últimos coletazos del cubo), pero al parecer había muy pocas unidades comercializadas. Me gustan más las versiones japonesas de Donkey Konga, pero... no son mi objetivo. Ahora a darle a los bongós.
marxell escribió:99. Donkey Konga 2 PAL ES (12 euros + gastos envío). Da gusto comprar a foreros que no se suben a la parra con precios desorbitados. Hace muchos años, en la época de su lanzamiento, lo ví en París por unos 15 euros y no lo compré. En España lo dejé pasar pensando en las liquidaciones (creo que eran los últimos coletazos del cubo), pero al parecer había muy pocas unidades comercializadas. Me gustan más las versiones japonesas de Donkey Konga, pero... no son mi objetivo. Ahora a darle a los bongós.


Las japos tienen canciones diferentes asi que mola tener las dos. Yo tengo las 2 del primer Donkey Konga y vale la pena.

El 2 mola mucho, el minijuego de carrera de golpes me picó muchisimo y ... el juego esta doblado al español!!! (algo muy poco comun en juegos de Nintendo)

Tal como dices, fue un visto y no visto en las tiendas, pero casualmente el precio no suele ser caro...lo cual demuestra una vez mas, que las subidas por "es que es dificil de ver" son más caprichosas que lógicas.
#100 Fifa 06 (1 euro). Es un MEH! de juego y no merece el número 100 de la colección xD, en fin. Con errores en la caratura trasera, como es ya habitual, incluso en los Only for. Buf!
Skullomartin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Saryon escribió:El otro día salió un mario baseball desde 10€ en ebay (pal-esp), me metí en los últimos 20 segundos de puja pero la cosa creo que acabó en los 120€ así que definitivamente me despido de él para la colección, mi idea era pagar como muchísimo poco más de la mitad por él.


No entiendo a Nintendo, sacan 4 unidades contadas del juego y encima en inglés, siendo un Mario deberia de haber vendido lo justo como para pagar la traduccion, ¿no? Y el de Wii ni se asomo.


Es que ese juego no se vendio oficialmente en españa (al menos hasta donde yo se) de manera que no tenia sentido traducirlo.


Pero eh, el Donkey Konga 2 tambien se vio poco y eso que estaba hasta doblado al español (aunque este si se vendio oficialmente en españa).

Curiosamente el DK2 se ve mucho mas, supongo que la tirada global fue mucho más alta que el beisbol.

Salió segurísimo, con mis ojos los vi precintados. Esperé a ver si bajaba un poco y fue demasiado tarde.
El mario Baseball lo llegue a encontrar en una tienda de 2ª mano una vez a 35-40€ pero ni atencion le preste... de esto ya hace 2 o 3 años una pena por que se ve curioso y es una rareza.. [carcajad]
#101 Burnout (6 euros). Lo jugué en Xbox en su día y me encantó. Para mí uno de los arcades de conducción imprescindibles. A partir del Burnout 3: Takedown, la saga dio un bajón tremendo.
Última compra después de mucho tiempo, lo dejé pasar en su día y he tenido la suerte de encontrarlo nuevo [360º]

Imagen
1783 respuestas