Vuestras Colecciones de Wii U

1, 2, 3, 4
Creo este hilo aquí ya que no veo donde está en el foro. Si ya existe uno pido al moderador que lo mueva al sitio correspondiente.

Posteo pues la pequeña colección de Wii U, a falta de conseguir con paciencia el Zelda Breath of the Wild y algún complicado que queda por ahí como el Wonderful 101 que seguramente serán casi inalcanzables.

Imagen
Imagen
@Zerolow

Buena coleccion, complicados complicados...yo diria wonderful 101,tokyo mirage y project zero el resto con los foros de C/V y tiendas de segundamano yo creo que es facil de conseguir.

PD:Podriamos crear el hilo de coleccion y empezar a poner las de los distintos usuarios del foro de wiiu
santiw escribió:@Zerolow

Buena coleccion, complicados complicados...yo diria wonderful 101,tokyo mirage y project zero el resto con los foros de C/V y tiendas de segundamano yo creo que es facil de conseguir.

PD:Podriamos crear el hilo de coleccion y empezar a poner las de los distintos usuarios del foro de wiiu


Efectivamente, esos 3 son la Joya de la Corona. Habrá que armarse de paciencia o pasar por caja.
@Zerolow

Bueno el wonderful no tanto, salvo que lo quieras pal-esp, en el mercado pal-uk lo tienes por unos 30€ aprox, y parece ser que el tokyo en edicion normal tambien esta asequible, otro cantar es el project zero, que viendo lo que pagaron los coleccionistas americanos por la version fisica europea miedo me da ahora mismo.
@Zerolow Si no me equivoco, hasta ahora se han ido publicando las fotos en el hilo de compras pero es buena idea tener otro para animar a la gente a publicar sus colecciones.
Cuando puedas, edita el título del hilo :)
bieffe escribió:@Zerolow Si no me equivoco, hasta ahora se han ido publicando las fotos en el hilo de compras pero es buena idea tener otro para animar a la gente a publicar sus colecciones.
Cuando puedas, edita el título del hilo :)


Titulo Editado. Todo un placer inagurar esta sección.
En cuanto me llegue Darksiders y Axiom Verge daré mi colección por terminada y la subiré. XD
En cuanto me agencie algún juego suelto que me falta también subiré mi colección [oki]
Y esto es lo que tengo de Wii U , me faltan el axiom y el darksiders y si en un futuro el spiderman 2 o algun lego estan a tiro lo compraria, de lo contrario la zona pal la doy por completa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En este momento no dispongo de una foto pero les pongo mis juegos de WiiU y mas tarde actualizo con la respectiva fotito XD

-Super Mario 3D World
-Mario Kart 8
-Pikmin 3
-Donkey Kong Country Tropical Freeze
-New Super Mario Bros U
-New Luigi U
-Captain Toad
-Yoshi´s Woolly World
-Paper Mario Color Splash
-Super Mario Maker
-Nes Remix Pack
-TLoZ Wind Waker HD
-TLoZ Twilight Princess HD
-TLoZ Breath of the Wild
-Star Fox Zero
-Bayonetta 1
-Bayonetta 2
-ZombiU
-Assassins Creed 3
-Assassins Creed 4
-Watch Dogs
-Deus Ex Human Revolution Director´s Cut
-Fast Racing Neo(digital)
-Project Zero 5(digital)

Eit: Pongo mi foto

Imagen

Y una foto extra con otras cositas

Imagen

Recién tomadas, es de noche por eso no se ven muy iluminadas.
@santiw Wow, pedazo colección, amigo, qué envidia sana te tengo. Un gusto cojonudo. Por cierto, el transformes ese no es el de Platinum, verdad, ¿llegó a salir en wii u? Me chifla esa compañía. Y en caso contrario, ¿qué tal está? Saludos ;)
@Sr. Pipero

Ese juego de transformers es el de xbox y ps3 ,el prime esta basado en la serie de dibujos que se emitio hace unos años,es un beat'up muu normalito,pero bueno por 4.95€ para pasar el rato esta bien.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Subo la cole de wiiu


Imagen

Faltan dos juegos, el axiom verge y el darksiders 1, que saldrán dentro de nada.
@Erethron

Yo creo que todos estamos esperando los dos ultimos titulos de wiiu para finiquitar las colecciones :D

Yo aun no se si me traere de importacion el Ducktales y el Shantae
@Erethron Mola tío, ya vi la foto en el WiiUChiringuito y me encanta como lo tienes montado. Un saludo! [beer]

@santiw Gran colección compi, enhorabuena!

A ver si yo puedo subirla también un día de estos [360º]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias! Yo no creo que pida de importación, prefiero la cole que se quede en pal. Dos títulos los tengo en pal uk, el wonderful 101 y el devils third, de cuando voy de viaje me gusta llevarme algún jueguico de fuera. El primero de cuando estuve en Londres y el segundo de Gibraltar, ambos a muy buenos precios.

Ya si en el futuro se me cruza algún juego de wiiu a precio de risa pues puede que lo pille, pero mi intención es terminar con los dos mencionados antes.

Wiiu, la dreamcast del siglo XXI jajaja
Grandes colecciones chicos!!
Para que después digan que la wii u no tiene juegos... ratataaaa ratataaaa
@Erethron
@santiw
Me he quedado sorprendido con vuestras colecciones.

Yo tuve la oportunidad de poder comprar la wii u a un forero de C-V hace casi dos años y la verdad que como decís algunos es la dreamcast del S.XXI, o por quedarnos un poco en Nintendo...como la gamecube...que paso de puntillas para muchos y ahora sus juegos tienen precios desorbitados.

Cuando pueda subiré mi pequeña colección.

Un saludo!! [beer] [beer]
gracias a todos chicos,

@Shishio_-
@Erethron

como comentais y siempre dentro de mi experiencia si podriamos hablar de un efecto similar al de dreamcast,sega apoyo mucho a su maquina y las third dejaron grandes juegos, si bien es cierto que el catalogo de DC es algo mas amplio no es mucho mas variado que el de Wiiu , si es verdad que algun juego mas de lucha en wiiu no estaria mal.

Y desde aqui animo a los que tengais dudas a fecha de ahora mismo, compraros una wiiu que tiene titulos realmente bueno y sobre todo realmente rejugables
Os presento mi pequeña colección, Esta semana me vienen mas.

Imagen
@RetroLiveLand

Muy bueno y se aprecian bastantes precintados

Cada vez que veo el animal crosing me acuerdo de la cantidad de veces que ha bajado de precio.
@RetroLiveLand Gran colección compi. Me mola ese Smash Bros en caja con el adaptador de mandos de Cube. Yo tiré por la edición con caja de amiibo, más que nada para completármelos todos. Un saludo! [beer]

@santiw [carcajad] Yo al final tuve que pillarlo de lo barato que era, no se si 12-14€ lo pillé yo.
Muy buenas las colecciones, lástima que tuviese que vender la mía cawento cawento cawento
@RetroLiveLand Gran colección!!!
Una pregunta el mario party 10 no venía con la figura amiibo de mario? Como en la foto veo a Bowser!!

Un saludo y ya veremos lo que te van a traer! [beer] [beer] [beer]
Shishio_- escribió:@RetroLiveLand Gran colección!!!
Una pregunta el mario party 10 no venía con la figura amiibo de mario? Como en la foto veo a Bowser!!

Un saludo y ya veremos lo que te van a traer! [beer] [beer] [beer]

Sí, yo lo tengo y debería ser un amiibo de Mario. Igual el compañero la ha cambiado.
@warchunein

avisaron en el hilo de ofertas que en algun media markt lo estaban liquidando a 5€ y me imagino que ni con esas.
santiw escribió:Y esto es lo que tengo de Wii U , me faltan el axiom y el darksiders y si en un futuro el spiderman 2 o algun lego estan a tiro lo compraria, de lo contrario la zona pal la doy por completa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Agh.. que maravilla, ahi veo muchos que me faltan por completar, el fast racing neo, el fatal frame, el wonderful.. fantástica colección de wii u, es muy buen dato el que realmente no es tan extensa de completar como otras colecciones. El lado negativo siempre será el precio para completarla...
Felicidades, es un set casi completo de lo mejor.
Gracias por los comentarios!, Lo del Mario Party + Amiibo no me habia coscado ni yo cuando lo compre , Lo raro que lo compre precintado pero de segunda mano y se lo e comentado al chico y no sabe nada del tema...

Poco a poco me van entrando varios titulos mas.., Estoy intentando conseguir el catalogo Pal-Esp precintado(Cosa dificil), Tengo varios que ando buscando y ya puedes pagar bien que no salen..., Como el Wondwrful 101 precintado..., No soy capaz de encontrarlo.
Bueno para animar un poco el hilo os subo mi colección de Wii U.

Aún me falta algún juegazo pero esta complicado de conseguir....

Espero que os guste!

Imagen

Un saludo!!! [beer] [beer]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Imagen
Esta es mi colección. :)

Imagen
Muy buenas todas! moaar!!
Grandes colecciones!!!!

Es impresionante como la gente desconoce o no quiere conocer el pequeño gran catalogo que hay en nuestras queridísimas Wii U!!

Saludo!! [beer] [beer]
@Shishio_-

Tienes toda la razon, hay gente que da la sensacion que piensan que la wii u es toxica o algo peor, otros muchos les encanta pero se empiezan a encontrar que sale caro comprar esos "pocos" juegos que tiene.

@ibrahimovic_28

me encanta ver como la gente tiene en sus colecciones el Scribblenauts XD
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puffff scriblenauts estuve por pillarlo para la cole, pero no me gusta nada de nada. Sería pillarlo para ni tocarlo, por pura colección como cromos, cosa que con los videojuegos no me lo tomo así. Habrá quien le guste, pero yo lo veo demasiado infantil, no me llama nada.

Estoy pensando en 2 juegos para la wiiu y llegar a los 50 juegos, pero es que ya poco queda que rascar que sea decente. Y si acaso el need for speed most wanted sea uno de ellos, pero es difícil de ver.

Buenas colecciones veo, la pena es que en wiiu es raro ver a alguien con 100 juegos o más, que lo habrá, hay de todo. Pues el catálogo en sí bueno son unos 40/50 juegos.
@Erethron

Pues infantil el juego es, pero la verdad es que es bastante divertido, y conseguirlo todo bastante desafiante.

Lo que dices del need for speed cierto es, ademas sumale el riesgo de que hay unidades circulando que estan defectuosas y se quedan pilladas en sitios al tun tun.
Subo mi coleccion de Wii U, consola pillada de salida y no he vendido ningun juego:
Imagen

Estan por orden de compra tal que asi:
1 4 7
2 5 8
3 6 9
Pues yo a falta de decidir de si me quedo el Unwritten Tales 2 y conseguir un Zelda BotW baratillo creo que tengo la colección cerrada. Digo creo porque igual en el futuro veo en un Cash algún juego a 5-10€ y lo pillo, pero todo lo importante ya lo tengo creo, así que cuando pueda saco fotos.

Algunos juegos que compraría a 5-10€ para que se me entienda:
-Rayman Legends
-Sonic Lost World
-Resident Evil Revelations HD
Veo que a muchos no les gusto mucho la edición del Hyrule de zelda,con su bufanda..
@123-xion

A mi esa edicion me encanta ,pero no la encuentro a buen precio,igual que la edicion coleccionista japonesa que mola un monton pero claro ....
@santiw
Esa la conseguí gracias aun amigo que la reservo y me la cedio,pero tienes razon,no se ve casi nada,no debieron salir muchas unidades
Nuevas fotos de mi coleccion a dia de hoy., A falta que me lleguen esta semana el one piece y el monster high precintados tambien.

Imagen

Imagen

Imagen
@RetroLiveLand

Vaya colección completita... y me apuesto lo que quieras a que esos caramelos "pez" se caducarán antes de que te los comas jeje ;)
Geniales colecciones, da gusto verlas [beer]

Me he animado a dejar la mía y a tomar las fotos XD De las ediciones tochas con amiibo no conservo ninguna caja, porque no dispongo de más espacio xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el juego que considero más especial de mi cole, tal vez por el trabajo que me costó localizar la edición PAL Australia [beer] Y al lado el Darksiders, mi última adquisición.

Imagen

Luego estarían los que he ido adquiriendo en la eShop (los indies, CV, promociones del Club Nintendo, etc.).
Lo que daría yo por el Project Zero y el FE. Son los dos junto con el Mario Maker y un par mas que me faltan para cerrar mi colección. (Star Fox uno de ellos). Pero bueno, lo genial de Wii U es que al elegir que falta no es muy abundante y se puede conseguir con el tiempo, aunque sea pagando. (También fue lo que la mató... su corto catálogo). Pero señores, de lo malo siempre se saca algo bueno, y estoy seguro que estamos ante la consola de coleccionistas.
No creo que muchos podamos disfrutar de lo maravilloso de este catálogo aunque sea corto y el tiempo pondrá a la wii U en su lugar.
Desde luego aunque pocos... son los TOP de la generación, Mario 3d, Project Zero, Wonderful 101, Xenoblade... por muchos juegos de segunda que tengan otras consolas (sin desmerecer, pero es un hecho), el sentarse y poder disfrutar de jugar Wii U lo consigue con creces frente a sus rivales (y soy poseedor de todas las consolas quitando las actuales xbox one y ps4).
Tiempo al tiempo, felicidades por vuestras colecciones y paciencia por mi parte a ver si consigo algunos de esos títulos que tenéis en vuestras manos para completar la mía.
Dejo por aquí la mía, aun le faltan juegos para completarla, pero todo a su tiempo [toctoc]
Imagen

Imagen

Me faltaría la de hyrule warriors, pero en su momento pasé de ella por tener la treasure box
@raysanxyxx

Brutal colección, bueno y las de los demás también. Nivelazo

Esta noche a ver si me da tiempo y subo la mia,tengo unos 50 y me faltarián minimo unos 10 que me gustaría tener, consolaza esta WiiU
@Emperador Le tuviste que vender un riñón a la Yakuza por ese Yakuza? [carcajad]
@Emperador pedazo de colección, compañero, para quitarse el sombrero. Tienes prácticamente todos los títulos que merecen la pena del catálogo de Wii U con sus correspondientes ediciones limitadas [plas]

@raysanxyxx muy chula tu cole también, mola la Treaaure Box [beer]
162 respuestas
1, 2, 3, 4