Regalo de cristal

Bueno pues eso, me han regalado,sacado del trastero jejej, una Xbox primera gen acabado cristal.
Aún no e podido probarla pero me an dicho que es "especial".
Todas las dudas posibles me asaltan ya que nunca e sido fan de Xbox, no se lo que daban de si estos aparatos. estoy abierto a recomendaciones,problemas que puedan surgir, opciones de la máquina etc, en fin todo lo que se pueda hacer con la maquinita de Microsoft y con los mandos ya que veo que tienen unos huecos por donde entran los cables que no se para qué sirven. Me recuerdan al rumble pack de n64....
Un saludo y gracias.
Hola! Pues agradécelo, porque es un gran regalo! Sobre las posibilidades de la consola: aparte del gran catálogo de juegos de Xbox (puedes inspirarte en el hilo "Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?") y de la posibilidad de jugar online (también hay un hilo sobre eso en este mismo sitio), no sé si la consola estará modificada para poder ejecutar cosas que no sean juegos originales... pero si está modificada, se abre un nuevo mundo de posibilidades, donde la Xbox supera a cualquier otra máquina: tienes docenas de emuladores con los que puedes jugar a juegos de consolas y ordenadores antiguos, y también juegos de arcade (máquinas recreativas), mucho homebrew (juegos y aplicaciones no oficiales), un media center para ver vídeos o fotos (XBMC4Xbox)... e incluso si te animas, puedes hasta programar tus propios juegos para Xbox o portar aplicaciones de PC a Xbox (para esto necesitas saber un poco de programación en C/C++).

Sobre las ranuras de los mandos, creo que te refieres a las que sirven para meter tarjetas de memoria donde guardar las partidas. En principio no creo que necesites usarlas, porque la Xbox tiene un disco duro incorporado en el que pueden grabarse. Si tienes tu Xbox modificada, además podrás grabar en ese disco duro lo que te apetezca (juegos, emuladores...).

Ah, y además tienes la posibilidad de ampliar tu Xbox. Una ampliación que hace mucha gente es precisamente cambiarle el disco duro por uno más grande, para poder meterle más juegos y emuladores.

Ahora ya depende de ti elegir cuáles de estas cosas te atraen más, y seguro que aquí puedes encontrar ayuda de las que más te gusten.
Gracias por contestar. Madre mía pues sí que tiene posibilidades esto....
La acabo de poner en marcha y me sale evo x o evolution x. Matrix inside. O algo así.
Tiene unos 40 y pico juegos y tal tipo Batman Beguins, Forza 2 diga street. De la época vamos está fechada la versión en 2002.
Me interesa bastante lo de los juegos de recreativas y tal.
Quieroo aprender con ella! Jejeje
Vale muchas gracias, voy a ello.
Pues sí, sólo me queda confirmarte que efectivamente tu Xbox ya está modificada, así que puedes hacer con ella todo lo que te comentaba y muchas cosas más.

Emuladores de recreativas tienes un montón. CoinOps es el más famoso, como te comenta el compañero, y lo usa mucha gente. Hay otros como XRaine, Final Burn Legends, MameoXtras... Por desgracia hay veces que nos perdemos discutiendo si uno es mejor que otro. Mi consejo, si te gustan los juegos de arcade, es que te los instales todos; a mí por ejemplo me gusta más uno para jugar a algún juego en concreto (que por lo que sea va mejor) y otro para jugar a otros juegos. Aquí no hay buenos ni malos, todos los emuladores son complementarios ;)
Hola.
Si, tienes una buena consola en tus manos. Como dicen, tu consola esta modificada...ahora, tendras
que ver si es una modificacion por medio de un chip o por medio de software.


Saludos :)
En lo que sí que tienes que tener cuidado, al menos eso según me han comentado sobre ella, es el tema de suciedad y humo (en el caso de que se fume) ya que por lo visto es relativamente sencillo de que coja un poco de tono amarillento, como digo es lo que me han dicho yo tengo mi ladrillo negro que lo disfruto como un enano xD
7 respuestas