[Serie] Prison Break

1, 2, 3, 4, 5, 6
si esque el objetivo de la serie se alcanzó en la primera temporada, ahí la cagaron los guionistas. no tendría que haber sido hasta 2 o 3 temporadas despues.
Haber estirado la primera temporada en 3 habría sido una cagada y ni dios recordaría la serie
Es que la magia de la primera temporada es irrepetible..

Vi el segundo capitulo y meh esto es mas de lo mismo, eso si al menos de momento los capitulos al menos te entretienen pero ya digo es alargar lo que ya no se puede estirar.
La 1ra temporada es una obra maestra, las otras ya simplemente entretenidas y pasables. Me da miedo empezar esta temporada, pero habrá que verla.
Lógicamente es más de lo mismo, la mejor la primera sin duda. Por lo visto, los dos actores principales son los que movieron el tinglado para que hicieran estos 9 episodios, ya que no estaban conformes con terminar la serie con aquel final, y querían contar un poco más y con un buen final, que faltará ver ese "buen final".
yo no creo que la vea. antes prefiero ver de nuevo la primera t.
Pues yo vistos los dos primeros, me está gustando, esta claro que la primera temporada es la mejor con diferencia, pero por ahora me está gustando mas que la 2,3 y 4, de las cuales la 4 fue la que menos me gustó y luego la 3.
Visto el 5x3 y la verdad como digo aún siendo "más de lo mismo" por lo menos los capitulos estan siendo entretenidos y se deja ver.
A mi la segunda me parece casi mejor que la primera. Cuando te esperabas que la serie fuese la típica en la que siempre pasa algo que evita que salgan de la cárcel, los guionistas se atrevieron a salir de la zona de confort y entregarnos algo más que una serie carcelaria. La primera temporada en la cárcel es buena pero la segunda para mi es igual o mejor y con mucho mérito.

Luego la tercera tiene momentos muy buenos, a mi me gustó mucho. Lo que pasa es que también tiene momentos bajos. Pero vamos, no me parece mala temporada. De hecho, ninguna me lo parece. La cuarta es la que se me hizo más larga, pero al ser una temporada de resoluciones pues la digerí mejor. Para mi fue un digno final. No estoy nada de acuerdo con lo que se dijo entonces de que tras salir de la cárcel la serie ya no merecía la pena y que la 3 y 4 son basura. Para mi fue el ejemplo de una serie que sabe cuando cerrar. 4 temporadas entretenidas y se acabó.

Otros cierran tras 10 temporadas de las cuales 5 o 6 son de decadencia y nadie les atiza tanto. Nunca entendí ese haterismo con Prison Break para dejarla en mal lugar. Supongo que fue porque eran los tiempos en los que empezaba a estar mal vista cualquier serie que no siguiese los patrones de autor de la HBO. Fue una víctima fácil para hacerle bullying intelectual. Pero la verdad es que yo echo de menos este tipo de series que son lo que son, sin pretensiones ni ambiciones, y que son perfectas en ello y enganchan como una droga. Otro ejemplo sería 24. Series de otra época televisiva...
Tito_Mel escribió:A mi la segunda me parece casi mejor que la primera. Cuando te esperabas que la serie fuese la típica en la que siempre pasa algo que evita que salgan de la cárcel, los guionistas se atrevieron a salir de la zona de confort y entregarnos algo más que una serie carcelaria. La primera temporada en la cárcel es buena pero la segunda para mi es igual o mejor y con mucho mérito.

Luego la tercera tiene momentos muy buenos, a mi me gustó mucho. Lo que pasa es que también tiene momentos bajos. Pero vamos, no me parece mala temporada. De hecho, ninguna me lo parece. La cuarta es la que se me hizo más larga, pero al ser una temporada de resoluciones pues la digerí mejor. Para mi fue un digno final. No estoy nada de acuerdo con lo que se dijo entonces de que tras salir de la cárcel la serie ya no merecía la pena y que la 3 y 4 son basura. Para mi fue el ejemplo de una serie que sabe cuando cerrar. 4 temporadas entretenidas y se acabó.

Otros cierran tras 10 temporadas de las cuales 5 o 6 son de decadencia y nadie les atiza tanto. Nunca entendí ese haterismo con Prison Break para dejarla en mal lugar. Supongo que fue porque eran los tiempos en los que empezaba a estar mal vista cualquier serie que no siguiese los patrones de autor de la HBO. Fue una víctima fácil para hacerle bullying intelectual. Pero la verdad es que yo echo de menos este tipo de series que son lo que son, sin pretensiones ni ambiciones, y que son perfectas en ello y enganchan como una droga. Otro ejemplo sería 24. Series de otra época televisiva...


Las 2 primeras temporadas son muy buenas para mi la primera es de 10 casi, pero las ultimas son un despropósito.. la ultima ya es de verguenza directamente, era evidente que estiraron el chicle y no sabían ya por donde salir es más yo soy de los que piensa que la serie tenía que haber terminado al final de la segunda temporada cuando
huyen del chino(no recuerdo el nombre ahora) de la compañia Michael y Sarah y quedan como fugitivos y hubiera quedado de 10


Como mucho una tercera explicando el destino de algunos personajes tras x tiempo, alguna escamaruza.. y cerrarlo todo aún más pero volvieron a hacer otra vez lo mismo meter a los personajes en otra carcel ¬_¬

El bajón de calidad tras las 2 primeras es alarmante y cuando lo dice todo el que ha visto la serie.. vamos que eres la primera persona en todos estos años que dices que la 3 y la 4 no eran basura infecta XD
la tercera estaba emocionante porque es como la primera pero más bestia.
la 4 me costó un poquillo verla y la 5 ni siquiera recuerdo si la terminé.
rampopo escribió:la tercera estaba emocionante porque es como la primera pero más bestia.
la 4 me costó un poquillo verla y la 5 ni siquiera recuerdo si la terminé.


La quinta normal que no la recuerdes porque es la que están emitiendo actualmente XD

Otra cosa que también influye a mi parecer bastante en la calidad de las series ahora que se habla del numero de temporadas y la calidad es el número de episodios de cada temporada.. normalmente las mejores series suelen ser las series que tienen 10-12 capitulos por temporada ya que mantener el nivel en muchos capitulos/temporadas es muy dificil y es normal que con el tiempo la calidad vaya bajando.
Para mi el orden de calidad fue el cronológico en el que salieron la mejor la 1 de 10 espectacular, para mi la mejor temporada de una serie, personajes emblemáticos, buenas situaciones, tensión, lo tenía todo, luego fue la 2 temporada (9) que para mí se mantuvieron muy bien tal vez en algún momento flaquearon pero fue mucho más entretenida que muchas temporadas de 20 pico capítulos de series actuales, la tercera temporada (7), tenía su buenos momentos pero empezó a hacerse repetitiva y la idea de volver a meterlos en la cárcel se ve como un agotamiento de ideas y querer volver a lo que funciono, sobre la 4 temporada (6) para mi fue un estirar el chicle sacar muchas cosas forzadas pero aún así me entretuvo y junto a la película le dieron un final que me dejaron conforme, está 5 temporada por ahora la pongo al nivel de la 2 temporada.
@[Barcha] pues nosé por qué la temporada 4 me parecieron dos temporadas. sería de lo larga que se me hizo.

totalmente de acuerdo, cuanto menos ep. tenga una serie mejor. lo único que hacen es alargarlas artificialmente y aburrir al personal.
¿Que tal la temporada 5? Yo deje la serie en la 3ra.
La primera temporada ha envejecido fatal. Pero mal de narices. Que sí, que sigue siendo muy entretenida, pero hay infinidad de temporadas de otras series que son muchísimo mejores y que no han envejecido tan mal.
Esta es la serie que tiene el patrón de decadencia más claro y definido de toda la historia:

1ª Temporada: Excelente
2ª Temporada: Notable
3ª Temporada: Mediocre
4ª Temporada: Basura

Si esta 5ª que se han sacado de la manga sigue el mismo patrón no me quiero ni imaginar lo que saldrá, aunque viendo que será tan corta, puede que le eche un ojo cuando tenga un hueco sin nada que ver.
Visto el 5x4 joder como se flipan XD
ahora todo el IS contra 5 tios XD y buen giro lo del novio/marido de Sarah que este compinchado con Poseidon aunque no creo que el lo sea..
[Barcha] escribió:Visto el 5x4 joder como se flipan XD
ahora todo el IS contra 5 tios XD y buen giro lo del novio/marido de Sarah que este compinchado con Poseidon aunque no creo que el lo sea..


Sí jeje es un poco raro esto, parecen el Equipo A
Parece ser que el lunes tendremos noticias sobre una posible 6º Temporada, veremos que pasa.

Saludos.
Sunny Metal Gear escribió:Parece ser que el lunes tendremos noticias sobre una posible 6º Temporada, veremos que pasa.

Saludos.


Comor?? pero cuantos capitulos tendrá esta quinta? porque ya estan estirando el chicle en esta [+risas] no creo que de más de sí en cuanto a que(spoilers hasta el 5x5)
se sepa quien es Poseidon en caso de que no sea la actual pareja de Sarah y poco más, los 2 asesinos esos intentarán matar a Michael y este que pueda escapar y volver con su hijo
Yo me aburrí y lo he dejado de ver, estos son capaces de escapar de la cárcel y parar la guerra del pais y sin armas XD
Dios el 5x7 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se les ha ido de las manos

Lo primero Sarah viaja de Grecia a USA y viceversa en minutos? [carcajad] y luego lo del misil ya es la hostia
Muy rara esta temporada, creía que me iba a gustar pero puf... de momento mal. Casi que prefería que no hubieran vuelto.
Pues para mi estando muy lejos de la primera y segunda temporada, me está gustando ayer vi el 6 capítulo y es entretenida, eso sí tensión y cosas que sorprendan 0, lo veo todo previsible en la primera temporada era tensión y sorpresas una detrás de otra, empecé viéndola en Español pero como doblados sólo están hasta el 3, me pase a VOSE.
Hola chicos, sabéis cómo está el tema de los doblajes?;es que empezé a verla con mi hermano y unos colegas en castellano (imperdonable lo que han hecho con el T-Bag) y no hacen más que preguntar qué pasa con la serie;va para largo el tema de los dobladores o habrá solución y retomarán las series?.A mí personalmente me da igual, porque las veo en VOSE pero esta y Better Call Soul las comenze a verlas en castellano por ellos...

Sl2

EDITO:Acabo de leer que la huelga ya finalizó,pues nada a esperar esos doblajes...
...¿pero esta serie no estaba finikitada sin remisión con RIP incluido?...No se lo que habrán sacado pero retorcido me parece sacar ahora otra tempoarad más.

Que yo recuerde, la 1ª temporada fue de 10, la 2ª bajó bastante (de 6) pero la veías por que te habías tragado ya la 1ª, la 3ª mejoró, volvió a ser como la 1ª pero sin sorpresa claro (de 7), y la 4ª¿ no eran pocos episodios y un pegote de cuidado? ¿que yo sepa se finikitaba con
el prota muerto
, no?
Visto ayer el 5x1 y la palabra con la que describiria al capitulo es innecesario. Me parecieron ridiculas muchisimas cosas y cogidas con alfiler. Dudo que la vea.
Esperaba muchisimo mas
Bueno, el octavo ha sido el mejor capítulo de la temporada... pero la semana que viene termina la serie y por las audiencias no tiene pinta de renovación...
Visto el primero por curiosidad, y seguramente la vaya viendo, pero con calma.
Se sabe cuantos capítulos tendrá la temporada?
Es que me gusta vermelas una vez ha finalizado la temporada entera para hacer maratón XD
XcraZz escribió:Se sabe cuantos capítulos tendrá la temporada?
Es que me gusta vermelas una vez ha finalizado la temporada entera para hacer maratón XD

9, ya ha terminado.
jon2491 escribió:
XcraZz escribió:Se sabe cuantos capítulos tendrá la temporada?
Es que me gusta vermelas una vez ha finalizado la temporada entera para hacer maratón XD

9, ya ha terminado.


Solo 9? :O :O

Esperaba más.

Ea, pues a ver si acabo Sons of Anarchy que es la que estoy viendo ahora y me pongo con ella.
A mi tambien me extrañaron solo 9, no es una cifra muy comun. Para mi la serie, visto hasta el 7, solo se me ocurre, que innecesaria...
Pues a mí me ha gustado la 5. Orden: 1º>3º>5º>2º>4º . Me hubiera gustado alargar más el tiempo en la cárcel y como escapan del país. Aún así en general me ha gustado y me ha entretenido mucho y enganchado todo el rato.
@Fontki
Viendo tu orden, tocará buscarla.
kikon69 escribió:@Fontki
Viendo tu orden, tocará buscarla.

El orden que he puesto es de la temporada que más me gustó a la que menos. Espero que lo hubieras entiendido así y no como el orden de ver la serie.

Por cierto, alguien me puede confirmar si en la Fox (español) emitieron los 5x07, 5x08 y 5x09 en cada lunes respectivo?
Así lo he entendido.
A mi parecer,
La t1 es 9-10/10
La t3 es 7-8/10
La t2 es 6/10
Y
La t4 es 4/10
Terminada a ratos...me reafirmo, innecesaria.

Que pena, deberian haber dejado la serie con tres temporadas, basadas en la primera, alargandolo todo un poco mas... por que luego toda la ciencia ficcion, CIA, ETCs... creo que es una cagada muy muy grande.
A mi la temporada me ha gustado y para mi le da mejor final a la serie que la 4 temporada la cual para mí fue una gran mierda.
solid_trunks escribió:A mi la temporada me ha gustado y para mi le da mejor final a la serie que la 4 temporada la cual para mí fue una gran mierda.

+1 .

Yo tenia muchas ganas de volver a ver a Scofield , sabía que no iba a ser nada del otro mundo, pero tampoco ha estado tan mal,Scofield para variar siendo mas listo que todos, sufriendo y sacrificándose por los demás.. y me ha vuelto a poner nervioso como aquel gran capitulo 1x21 XD .

Me ha gustado el final , mas que en la cuarta .

Por cierto,cuantas veces habéis visto la primera temporada? yo creo que estoy entre 6 y 7 ... la mejor primera temporada de una serie para mi de la historia . Insuperable .
es de las mejores sin duda. yo prefiero la 1ª de spartacus.
@REYZIDANE
4 veces la he visto y quitando Lost que si que la he visto varias veces toda la serie nunca he repetido una temporada de una serie. Para mi es la mejor 1ra temporada de una serie sin lugar a dudas, las primeras temporadas de las series suelen ser lentas y pegan la subida en los 2-3 capítulos finales. Prison Break está a máximo nivel desde el primer capítulo.
Sobre la última temporada para mi temporada correcta de 7-8 que da un final decente a la serie en comparación a la 4 temporada.
solid_trunks escribió:@REYZIDANE
4 veces la he visto y quitando Lost que si que la he visto varias veces toda la serie nunca he repetido una temporada de una serie. Para mi es la mejor 1ra temporada de una serie sin lugar a dudas, las primeras temporadas de las series suelen ser lentas y pegan la subida en los 2-3 capítulos finales. Prison Break está a máximo nivel desde el primer capítulo.
Sobre la última temporada para mi temporada correcta de 7-8 que da un final decente a la serie en comparación a la 4 temporada.

Yo lost la estaba viendo de nuevo por tercera vez hace un par de meses y me quedé en el 5x algo..

Es que la primera de PB es Dios jajaj, siempre pasa algo. Y que decir de scofield.. [amor]

@rampopo buenísimaaaaa también, luego ya no la seguí, cambiaron de actor y no me gustaba, una pena lo de Andy Whitfhield.

Creo que ahora que la has nombrado, la volveré a ver. XD
REYZIDANE escribió:
@rampopo buenísimaaaaa también, luego ya no la seguí, cambiaron de actor y no me gustaba, una pena lo de Andy Whitfhield.

Creo que ahora que la has nombrado, la volveré a ver. XD

Pues por no haberla terminado te has perdido un minimomento en los créditos finales que te pilla desprevenido y te pone la piel de gallina

A parte de que las temporadas 2 y 3 están bien y la precuela es cojonuda
thafestco escribió:
REYZIDANE escribió:
@rampopo buenísimaaaaa también, luego ya no la seguí, cambiaron de actor y no me gustaba, una pena lo de Andy Whitfhield.

Creo que ahora que la has nombrado, la volveré a ver. XD

Pues por no haberla terminado te has perdido un minimomento en los créditos finales que te pilla desprevenido y te pone la piel de gallina

A parte de que las temporadas 2 y 3 están bien y la precuela es cojonuda

exactamente
tienes que continuarla y de camino te vuelves a ver la primera temp. que yo la ví 2 veces.
Yo la he visto en 3 días esta semana y me ha gustado mucho.

Por suerte o por desgracia no soy muy crítico y cuando me gusta algo es difícil que no me guste.
Prison Break me encanta y me gustan todas sus temporadas, obviamente tengo mis episoduos favoritos pero no hay nada que no me guste.
Scofield me parece uno de los mejores protas que he visto nunca en una serie, por no decir el mejor. Me fascina su inteligencia y su control de las emociones en las situaciones más complicadas.

El final de la 4a con ese vídeo... me jodió y se me cayeron unas lagrimillas jaja

Este me gusta más. Se merecen este final.
@herkris yo diría que por suerte. ser muy crítico al final hace que uno no vea nada y se aburra lo que no está escrito.
rampopo escribió:@herkris yo diría que por suerte. ser muy crítico al final hace que uno no vea nada y se aburra lo que no está escrito.


Yo personalmente me alegro de no ser muy crítico.
Me permite disfrutar con más facilidad sin estar fijándome en detallitos que a otros les chirrían.

Ejemplo: Wonder Woman habla en la peli todos los idiomas. Pues este detalle ha provocado un debate de la leche porque muchos dicen que está fatal porque les saca de la peli y no tiene sentido etc.. Pues yo la vi y ni pensé en ese detalle :p Y me encantó, por cierto :)
Alguien puede decirme cuántos capítulos tiene la última temporada, creo que son 9 pero no estoy seguro.

Gracias
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6