Las barras inalambricas sirven?

Quiero volver a conectar la Wii al proyector pero como siempre implica una serie de adaptaciones por las distancias y mas complicado aun con la barra sensora, mucho me arreglaría la vida una barra inalámbrica, algún día compre una de liquidación y nunca sirvió, alguien tiene buena experiencia con algún modelo? o alguna extensión de cable?


Gracias

Edito

Perdón esto iba en general
Ni idea, pero no te recomiendo usar una Wii en un proyector salvo que quieras ver dientes de sierra como en PSX XD
Las barras inalambricas no son mas que les infrarojos a base de pilas.
Ya la compre pero no me ha dado tiempo de hacer la instalación

@Calculinho

Algún día ya lo conecte al proyector y francamente se veía de lujo y alucinante en pantalla de 100¨el Mario Galaxy, pese a ser FHD el proyector hace buen trabajo con las imágenes que no lo son, luego subo foto.
@LostsoulDark te creo, los proyectores logran menor nitidez que los paneles así que eso algo suavizará. Lo decía porque aquí hay mucha gente quejándose de dientes de sierra hasta en teles de 20" [sonrisa]
Calculinho escribió:@LostsoulDark te creo, los proyectores logran menor nitidez que los paneles así que eso algo suavizará. Lo decía porque aquí hay mucha gente quejándose de dientes de sierra hasta en teles de 20" [sonrisa]



Cuando llego a jugar de día es en la pantalla, con juegos tipo BlazBlue, Ori, Rocket League en la pantalla se ven de lujo con todos los efectos, colores centellantes, gran contraste, etc. pero para juegos mas realistas Battlefield 1, Dishonored 2, etc. sin duda el proyector logra una imagen mas ¨real¨, cinematográfica yo diría, y creo que esto es por lo que muchos ya no soltamos el proyector, además del gran tamaño claro.

Mario Galaxy luce muy bien en pantalla por sus colores, pero en proyector logras una sensación inmersiva invaluable, y como dices se disfrazan mucho los dientes de sierra, además de que cuando juego Wii es lo primero que agarro, si primero juego en PC y después en Wii si duelen los ojos, jajajaja.
5 respuestas