Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

otrofistro escribió:
Calculinho escribió:
otrofistro escribió:Creo que ya no se pueden comprar, ahora aliexpress cobra para españa envio por agencia, unos 60€ de envio Jack Diy , no merece la pena aliexpress


A mi me siguen apareciendo gratis.


Si, yo también le envié anoche un mensaje a Jack preguntando porqué ese gasto de envio con agencia, me contestó diciendo que lo cambiaba en un rato, a las 3:06 tengo nuevo mensaje disculpandose y diciendo que ya lo ha cambiado, y como dice el compañero Calculinho ya tiene envio gratis de nuevo.


Comentar que mis compras han sido en otras tiendas, a Jack no le he comprado nunca porque siempre había alguna tienda unos € más baratos.

Sarvenien escribió:He visto en el OP un enlace para comprar una Memory Card de PS2 con el Free MC Boot instalado, pero el vendedor no envía a España, en el buscador no encuentro más. Alguien sabe donde comprarla? No dispongo de otra PS2 modificada para hacerlo. Gracias.


Si no me equivoco, cualquiera que tenga un memory card con Free MC Boot puede hacer una copia a otra memory card. Si eres de Galicia y quieres quedamos y te presto la mía, la cual compré en verano y todavía no he desembalado XDDD
otrofistro escribió:
Calculinho escribió:
otrofistro escribió:Creo que ya no se pueden comprar, ahora aliexpress cobra para españa envio por agencia, unos 60€ de envio Jack Diy , no merece la pena aliexpress


A mi me siguen apareciendo gratis.


Si, yo también le envié anoche un mensaje a Jack preguntando porqué ese gasto de envio con agencia, me contestó diciendo que lo cambiaba en un rato, a las 3:06 tengo nuevo mensaje disculpandose y diciendo que ya lo ha cambiado, y como dice el compañero Calculinho ya tiene envio gratis de nuevo.
Estoy tentado por ese turboED v1 china ver que tiene Jack a la venta, parece ser que solo el vende de pcengine, no hay nadie mas que lo vendaben aliexpress? Es que 57€ me parece algo elevado, imagino que al no haber competencia en aliexpress lo venderá al precio que le venga en gana. Eso si, interesante precio el de GB 52€ ahora mismo, los he visto hasta a 65€, yo tengo dos, no recuerdo de que vendedor, creo que de el, me salieron a unos 45€, pero luego siempre han estado muy inflados. Tengo muy claro que en estas cosas, los chinos tienen mucho margen de ganancias, seguro que el turboED lo saca el chino a dos duros y luego pide casi 60€ al tener como referencia los precios de los originales, bajan del precio original lo justo para ser interesante, está claro que puede vender el de pcengine a 30€ y le saca todavia una buena pasta



Como ya he comentado, Jack no es el más barato, yo casi siempre compro en Blue Intelligent y a veces en Happy Life o Jason, al fin y al cabo venden todos exactamente lo mismo (menos el de pcengine, que solo lo vende de momento Jack). En cuanto a los precios... no vas a encontrar en ningún sitio nada tan barato que en Aliexpress ni de lejos... es Aliexpress o Aliexpress, no queda otra, simplemente elige la opción más barata dentro de las tiendas que he puesto en la página principal y listo. El de GB cuando lo compré (a Jack), lo pillé a 50 euros, no recuerdo si era una oferta o no. En cuanto a lo que gana el chino con los flashcards... pues sinceramente, no me importa: al fin y al cabo hay que estarles agradecidos por vendernos esas pequeñas maravillas que nos proporcionan miles de horas de diversión al mejor precio del mercado... bien por los chinos! [beer]
Sarvenien escribió:He visto en el OP un enlace para comprar una Memory Card de PS2 con el Free MC Boot instalado, pero el vendedor no envía a España, en el buscador no encuentro más. Alguien sabe donde comprarla? No dispongo de otra PS2 modificada para hacerlo. Gracias.


luego busco otro enlace, si fueras de Las Palmas te lo haría gratis, el que tenga una memoria modificada te puede coger la tuya y clonarla, se tarda 2 minutos, es muy fácil.
Muchas gracias por las respuestas y los ofrecimientos, tiraré de eBay y "arreglao".
Sarvenien escribió:He visto en el OP un enlace para comprar una Memory Card de PS2 con el Free MC Boot instalado, pero el vendedor no envía a España, en el buscador no encuentro más. Alguien sabe donde comprarla? No dispongo de otra PS2 modificada para hacerlo. Gracias.


Si tu Ps2 es fat y le tienes puesto el adaptador con un disco duro no te hace falta más, yo lo que hice fue seguir un tutorial de YouTube para preparar el disco duro con el free HD boot (consiste simplemente en copiar archivos) y ya cuando enciendas te saldrán en el menú de la consola las mismas opciones que con el Mc boot, así que ya solo te queda meter una memory card, formatearla e instalarle el free MC boot, luego si quieres cuando la tengas preparada vuelves a formatear el disco duro para ya ponerlo a tu gusto con tus juegos y demás, alomejor parece mucho lío pero no es nada, en realidad es solo copiar archivos primero al disco y luego a la memoria y así aprovechas alguna que tengas por casa, la tienes al momento sin esperas y a coste 0, eso sí se recomienda que la memory card sea original de Sony no clónica.
Un saludo !!
Pero no arranca ya con las opciones del mcboot? Para que quieres luego la memory card?
FFantasy6 escribió:Pero no arranca ya con las opciones del mcboot? Para que quieres luego la memory card?


Porque por lo visto los archivos instalados en el disco duro (Free HD Boot) con el tiempo se corrompen, por eso la instalación en el disco duro sería algo temporal para conseguir "fabricarte" tu propia memory card con el Free MC Boot, te paso el enlace de este mismo foro con el tutorial :

hilo_ho-free-mcboot-otros_1208144

Te tienes que ir al apartado que dice:

"Instalación usando una imagen de volcado RAW de otro disco duro por "capb2099" (Sólo para PS2 Fat con disco duro interno)"

El párrafo en concreto:

NOTA 2: No olvidar que esta instalacion de free hd boot es solo provisional, ya que segun me ha dicho el propio MrKARATEKYUKEN, el free hd boot tarde o temprano se corrompe, por lo cual es recomendable que pasen a intalar el free mc boot en una memory card original de ps2 por medio del uLE 4.42_HDD wip6 incluido en el pack de aplicaciones descrito abajo.
Gracias, tenía el tutorial pero no sabía lo de que con el tiempo se corrompe.
Bulla escribió:
Sarvenien escribió:He visto en el OP un enlace para comprar una Memory Card de PS2 con el Free MC Boot instalado, pero el vendedor no envía a España, en el buscador no encuentro más. Alguien sabe donde comprarla? No dispongo de otra PS2 modificada para hacerlo. Gracias.


Si tu Ps2 es fat y le tienes puesto el adaptador con un disco duro no te hace falta más, yo lo que hice fue seguir un tutorial de YouTube para preparar el disco duro con el free HD boot (consiste simplemente en copiar archivos) y ya cuando enciendas te saldrán en el menú de la consola las mismas opciones que con el Mc boot, así que ya solo te queda meter una memory card, formatearla e instalarle el free MC boot, luego si quieres cuando la tengas preparada vuelves a formatear el disco duro para ya ponerlo a tu gusto con tus juegos y demás, alomejor parece mucho lío pero no es nada, en realidad es solo copiar archivos primero al disco y luego a la memoria y así aprovechas alguna que tengas por casa, la tienes al momento sin esperas y a coste 0, eso sí se recomienda que la memory card sea original de Sony no clónica.
Un saludo !!

Gracias, pero no tengo disco ni adaptador, así que es mayor inversión que la Memory Card. Gracias!
Alguien sabe acceder, cuando meto la SD en el pc, la carpeta de saves de un Super everdriver ver. china (osea el de snes). Hay deberian estar los archivos .srm de los juegos salvados, pero no se meterme en la carpeta donde estan desde Windows
Hola gente haber si alguien sabe algo de esto:
he leído/oído por ahí que estos everdrives chinos para megadrive e incluso el V3 "original" de Krikzz tienen los ciclos de grabado/carga de las roms de la sd al cartucho limitados​, osea que llegará el momento que no borren ni carguen nada, y dicen que en el megaeverdrive esto no ocurre en plan que son ilimitados esos ciclos de borrado y carga de roms, es eso cierto??
Bulla escribió:Hola gente haber si alguien sabe algo de esto:
he leído/oído por ahí que estos everdrives chinos para megadrive e incluso el V3 "original" de Krikzz tienen los ciclos de grabado/carga de las roms de la sd al cartucho limitados​, osea que llegará el momento que no borren ni carguen nada, y dicen que en el megaeverdrive esto no ocurre en plan que son ilimitados esos ciclos de borrado y carga de roms, es eso cierto??



ni caso, si bien es cierto que como cualquier memoria de escritura/lectura, tiene una vida útil limitada, esta vida útil puede ser de muchísimos años, despreocupate por el flashcard, pueden pasar millones de escrituras de la rom y estar como el primer día...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe que tipo de tarjeta acepta aliexpress y si es directo o asociando desde alipay soy algo noob en esto :(
lenkagamine03 escribió:alguien sabe que tipo de tarjeta acepta aliexpress y si es directo o asociando desde alipay soy algo noob en esto :(


Creo que si la asocias recibias un cupón, almenos antes. Y si te invitan a aliexpress también tienes descuento.
@Bulla sí y el mínimo garantizado de escritura de dichas memorias es de 100 mil usos ¿Tienes pensado vivir mucho tiempo y dedicarte exclusivamente a jugar a un sólo sistema? [+risas]
@latruchasuici gracias por responder siempre mis dudas [sonrisa]
@calculinho hombre lo de vivir mucho tiempo no estaría mal, según se mire claro... [tomaaa] lo de jugar a un mismo sistema ni de coña !! soy más de meterle mano a todo en general [qmparto]

Gracias a ambos por responder me habéis quitado las posibles dudas con respecto a la longevidad de estos cartuchos, como siempre en general en la vida hay gente que le gusta echar mierda a lo que no le gusta o no conoce simplemente por hacerse notar o por envidia o a saber.
Esta semana me ha avisado correos de que recibo el de mega drive [plas] ya postearé por aquí mis impresiones, un saludo y gracias de nuevo !!!
(mensaje borrado)
Bulla escribió:@latruchasuici gracias por responder siempre mis dudas [sonrisa]
@calculinho hombre lo de vivir mucho tiempo no estaría mal, según se mire claro... [tomaaa] lo de jugar a un mismo sistema ni de coña !! soy más de meterle mano a todo en general [qmparto]

Gracias a ambos por responder me habéis quitado las posibles dudas con respecto a la longevidad de estos cartuchos, como siempre en general en la vida hay gente que le gusta echar mierda a lo que no le gusta o no conoce simplemente por hacerse notar o por envidia o a saber.
Esta semana me ha avisado correos de que recibo el de mega drive [plas] ya postearé por aquí mis impresiones, un saludo y gracias de nuevo !!!


de nada, estamos todos aquí para ayudar. A disfrutar de tu flashcard amigo [beer]

pd: un consejo: si puedes, modifica tu Mega Drive para poder jugar a 60 mhz, para poder jugar a los juegos como fueron concebidos en su día, como el mítico Sonic, ahí tienes un video que se ve como hemos jugado siempre en España al Sonic y como deberiamos haberlo jugado, con la velocidad con la que fue diseñado en su día.

https://www.youtube.com/watch?v=RnvhjlR9kwg

Un saludo
Si modifico la MD a 60htz, ¿tengo que hacerle algo al MegaCD o cargando las bios desde el cartucho flash tirará? A veces los juegos USA o JAP me cargan con la bios desde el ED, otras veces no, y otras se congela a media partida.
El tobogan feliz escribió:Si modifico la MD a 60htz, ¿tengo que hacerle algo al MegaCD o cargando las bios desde el cartucho flash tirará? A veces los juegos USA o JAP me cargan con la bios desde el ED, otras veces no, y otras se congela a media partida.

Si haces el mod de 60hz en pal no tienes que hacer nada, si lo haces en JAP, o le haces el mod de JAP 60hz a la megacd, o le pones el ED con la BIOS universal.
Posiblemente uses una BIOS JAP que no vaya bien desde el ED. Usa la ultima version de BIOS disponible en la megacd JAP, que vale para todas las regiones.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Supongo que el 32X no hay que tocarlo.
El tobogan feliz escribió:Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Supongo que el 32X no hay que tocarlo.


Correcto, solo meterlo en la 32X y jugar (solo juegos PAL). Por cierto, el otro día probé el famoso Kolibrí, que vale una pasta en Ebay... y pedazo de truño!!!!!
latruchasuici escribió:
de nada, estamos todos aquí para ayudar. A disfrutar de tu flashcard amigo [beer]

pd: un consejo: si puedes, modifica tu Mega Drive para poder jugar a 60 mhz, para poder jugar a los juegos como fueron concebidos en su día, como el mítico Sonic, ahí tienes un video que se ve como hemos jugado siempre en España al Sonic y como deberiamos haberlo jugado, con la velocidad con la que fue diseñado en su día.

https://www.youtube.com/watch?v=RnvhjlR9kwg

Un saludo


Lo recogí ayer en correos, y debo decir que estoy flipando !!! [qmparto] tener todo el catálogo a tu disposición en un sólo cartucho y poder jugarlo todo en la propia Mega Drive como en los viejos tiempos... Que queréis que os diga eso para mí no tiene precio [tadoramo] lástima no haber descubierto antes esto de los flashcards pero bueno nunca es tarde jejeje
En cuanto a la modificación me he estado empapando un poco y quiero hacerle el mod sin interruptores programando e instalando un Pic internamente, no se agujerea la carcasa y me parece elegante el cambiar de región/hz con pulsaciones al reset y a su vez cambie de color el Led, ya tengo visto en Aliexpress un programador y los pic's que voy a pedir unos cuantos y ya los aprovecho además de para mis Mega Drive para las super nintendo y Saturn que he visto que también se pueden hacer y demás inventos que vayan surgiendo jajaajaja
Saludos y gracias a todos !!!

*Edit: he estado ojeando los enlaces para comprar el de Snes y sólo me funcionan el de Jack Diy, Blue Intelligent, Hamy y creo que ya está, alguien que lo confirme por favor.
Bulla escribió:
latruchasuici escribió:
de nada, estamos todos aquí para ayudar. A disfrutar de tu flashcard amigo [beer]

pd: un consejo: si puedes, modifica tu Mega Drive para poder jugar a 60 mhz, para poder jugar a los juegos como fueron concebidos en su día, como el mítico Sonic, ahí tienes un video que se ve como hemos jugado siempre en España al Sonic y como deberiamos haberlo jugado, con la velocidad con la que fue diseñado en su día.

https://www.youtube.com/watch?v=RnvhjlR9kwg

Un saludo


Lo recogí ayer en correos, y debo decir que estoy flipando !!! [qmparto] tener todo el catálogo a tu disposición en un sólo cartucho y poder jugarlo todo en la propia Mega Drive como en los viejos tiempos... Que queréis que os diga eso para mí no tiene precio [tadoramo] lástima no haber descubierto antes esto de los flashcards pero bueno nunca es tarde jejeje
En cuanto a la modificación me he estado empapando un poco y quiero hacerle el mod sin interruptores programando e instalando un Pic internamente, no se agujerea la carcasa y me parece elegante el cambiar de región/hz con pulsaciones al reset y a su vez cambie de color el Led, ya tengo visto en Aliexpress un programador y los pic's que voy a pedir unos cuantos y ya los aprovecho además de para mis Mega Drive para las super nintendo y Saturn que he visto que también se pueden hacer y demás inventos que vayan surgiendo jajaajaja
Saludos y gracias a todos !!!

*Edit: he estado ojeando los enlaces para comprar el de Snes y sólo me funcionan el de Jack Diy, Blue Intelligent, Hamy y creo que ya está, alguien que lo confirme por favor.



luego los reviso y los ordeno, es raro, los enlaces de la tienda de Group of rising international tiene los enlaces de Jack. Las otras tiendas siguen online, simplemente han cambiado las urls, luego las actualizo. Yo te diría que pillaras el de Super Nintendo en Blue Intelligent:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

No te compliques mucho con los precios, no esperes para ahorrar solo 3 o 4 euros como mucho, el precio actual es con memoria de 8GB llena de juegos, no lo vas a encontrar más barato en ningún sitio. No te arrepentirás.

Un saludo y gracias por el aviso [beer]
A día de hoy, ¿Que cartucho es el mas recomendado para Megadrive? Estoy mirando cual comprar pero con tanta tienda y tanto modelo me hago la picha un lío :-?
Jarocaa escribió:A día de hoy, ¿Que cartucho es el mas recomendado para Megadrive? Estoy mirando cual comprar pero con tanta tienda y tanto modelo me hago la picha un lío :-?


El Everdrive china version, es el mismo en cualquier tienda, cuesta de media 30 euros con memoria y juegos, es el más comprado.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

selecciona la opción " M D" en color, son 29 euros el flashcard con memoria de 8GB llena de juegos y envio.
latruchasuici escribió:
Jarocaa escribió:A día de hoy, ¿Que cartucho es el mas recomendado para Megadrive? Estoy mirando cual comprar pero con tanta tienda y tanto modelo me hago la picha un lío :-?


El Everdrive china version, es el mismo en cualquier tienda, cuesta de media 30 euros con memoria y juegos, es el más comprado.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

selecciona la opción " M D" en color, son 29 euros el flashcard con memoria de 8GB llena de juegos y envio.


Muchas gracias [oki]
Aquí servidor esperando el Super Everdrive de la tienda de Jack DIY (ya le compré en su momento el Everdrive de MD con excelente resultado... cuando se podía buscar en el buscador por su nombre xD).

Me enteré tarde de que venía con SD con los juegos, así que ya tengo una SD de 8GB con toda la romset de SNES separada por regiones y orden alfabético.

Se que hay juegos que por chip interno no irán, pero bueno, bien merece la pena ese cartuchito.

Ahora a ver qué juegos trae y si cambio la SD o no.

Y si todo va bien, el mes que viene voy a por el ED64 xD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@latruchasuici

El otro dia me llegó el Everdrive de GB que me recomendaste y 100% perfecto.
Solo un matiz: creo que cuando yo me refería a guardar partida en los juegos, tu me entendiste que si se podía guardar partida en juegos donde lo permitiera y sí lo hace.
Yo me refería a juegos normales como el Tetris, guardar progreso y continuar al dia siguiente.

No obstante, muchas gracias!!

Un saludo.
(mensaje borrado)
Drasic escribió:@latruchasuici

El otro dia me llegó el Everdrive de GB que me recomendaste y 100% perfecto.
Solo un matiz: creo que cuando yo me refería a guardar partida en los juegos, tu me entendiste que si se podía guardar partida en juegos donde lo permitiera y sí lo hace.
Yo me refería a juegos normales como el Tetris, guardar progreso y continuar al dia siguiente.

No obstante, muchas gracias!!

Un saludo.


te referias al RTS (Real Time Save), sinceramente no se si tiene o no, pero lo dudo, las partidas se salvaran igual que en un cartucho original, no creo que permita guardar y cargar cuando quieras.
Estoy interesado en el clon de Everdrive de GB, viendo páginas atrasadas he visto este y creo que es el que tiene el mejor precio: https://es.aliexpress.com/store/product ... .69.KjkxVn

Jackdiy gb cart es el que funciona en Game Boy y Color no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas tardes

Me he comprado una nintendo 64 hace poco y buscando di con las famosas flashcards.

Queria saber, desde la experiencia que veo que hay en este hilo, que tienda de aliexpress me recomiendan para adquirirla por precio mas bajo que el resto y por funcionalidad de juegos etc.

Muchas gracuas
(mensaje borrado)
Buenas noches

Me he comprado una nintendo 64 hace poco y buscando di con las famosas flashcards.

Queria saber, desde la experiencia que veo que hay en este hilo, que tienda de aliexpress me recomiendan para adquirirla por precio mas bajo que el resto y por funcionalidad de juegos etc.

Muchas gracias
(mensaje borrado)
CanarioRetro escribió:Buenas noches

Me he comprado una nintendo 64 hace poco y buscando di con las famosas flashcards.

Queria saber, desde la experiencia que veo que hay en este hilo, que tienda de aliexpress me recomiendan para adquirirla por precio mas bajo que el resto y por funcionalidad de juegos etc.

Muchas gracias


aquí tienes, en donde pone "color", seleccionas el que pone ED64, que es el flashcard con memoria de 8GB llena de juegos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

el precio varia dependiendo de la tienda, pero el precio normal es 68-72 euros. Este vendedor es serio e incluye en el precio el envio y la memoria, ni te lo pienses, se que es una pasta, pero ahí tienes miles de horas de diversión.

Un saludo [beer]
latruchasuici escribió:
CanarioRetro escribió:Buenas noches

Me he comprado una nintendo 64 hace poco y buscando di con las famosas flashcards.

Queria saber, desde la experiencia que veo que hay en este hilo, que tienda de aliexpress me recomiendan para adquirirla por precio mas bajo que el resto y por funcionalidad de juegos etc.

Muchas gracias


aquí tienes, en donde pone "color", seleccionas el que pone ED64, que es el flashcard con memoria de 8GB llena de juegos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

el precio varia dependiendo de la tienda, pero el precio normal es 68-72 euros. Este vendedor es serio e incluye en el precio el envio y la memoria, ni te lo pienses, se que es una pasta, pero ahí tienes miles de horas de diversión.

Un saludo [beer]


Muchisimas gracias por tu respuesta.
Perdona y perdonen mi ignorancia pero con esta flash tambien se puede reproducir emuladores de otras consolas, no verdad?
Gracias y feliz semana.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
CanarioRetro escribió:
latruchasuici escribió:
CanarioRetro escribió:Buenas noches

Me he comprado una nintendo 64 hace poco y buscando di con las famosas flashcards.

Queria saber, desde la experiencia que veo que hay en este hilo, que tienda de aliexpress me recomiendan para adquirirla por precio mas bajo que el resto y por funcionalidad de juegos etc.

Muchas gracias


aquí tienes, en donde pone "color", seleccionas el que pone ED64, que es el flashcard con memoria de 8GB llena de juegos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

el precio varia dependiendo de la tienda, pero el precio normal es 68-72 euros. Este vendedor es serio e incluye en el precio el envio y la memoria, ni te lo pienses, se que es una pasta, pero ahí tienes miles de horas de diversión.

Un saludo [beer]


Muchisimas gracias por tu respuesta.
Perdona y perdonen mi ignorancia pero con esta flash tambien se puede reproducir emuladores de otras consolas, no verdad?
Gracias y feliz semana.

Claro que se puede.

Hay 4 tipos de emuladores para la N64:

1. NES.

2. GB (GNUBOY, GBLator, o puedes optar por utilizar el Pokémon Stadium).

Sin contar el Pokémon Stadium, los emuladores de GB por lo general dejan bastante que desear

Aquí el link si quieres jugar juegos de GB/C con el PKMS:

hilo_gbpatch-v0-1-2-beta-emulador-de-game-boy-oficial-en-pokemon-stadium-mediante-el-transfer-pak_2185723

Aquí si no tienes flashcart de GB y quieres utilizar juegos originales (necesitas un flash de N64, como el ED64 Plus, y sólo funciona con juegos de la GB original, de hasta 1Mbyte):

hilo_pocket-monsters-stadium-gb-tower-patch_2195639

3. SNES (va bastante mal).

4. Game Gear.

Y me estaré dejando.

Saludos.
ya se que llevo tiempo diciendo que voy a renovar los enlaces del post, a ver si me pongo mañana, pero aparte de ordenarlos, he encontrado algunas tiendas nuevas como esta, que vende los flashcards con memoria de 8GB:

https://es.aliexpress.com/item/Custom-g ... mp%3Btpp=1

ya mañana aviso cuando haya actualizado y ordenado los enlaces.

Un saludo
Sabe alguien donde pueden vender el everdrive chino para la GBC en aliexpress o derivados?, thanks [360º]
En mi caso estoy buscando un everdrive chino para la gamegear, si alguien sabe de dónde sacarlo le estaría eternamente agradecido. [beer]
Kasios escribió:Sabe alguien donde pueden vender el everdrive chino para la GBC en aliexpress o derivados?, thanks [360º]


Acabo de mirar y la tienda de Jack DIY lo tiene pòr $55 con envío gratis.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.wwOjA6

Tienes que elegir "jack diy gb". Estoy pensando en pillarlo también.
Dym escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde pueden vender el everdrive chino para la GBC en aliexpress o derivados?, thanks [360º]


Acabo de mirar y la tienda de Jack DIY lo tiene pòr $55 con envío gratis.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.wwOjA6

Tienes que elegir "jack diy gb". Estoy pensando en pillarlo también.


Gracias!!!!

Ya lo he cogido, a ver que me llega [+risas] . Por lo visto es el mas barato
5215 respuestas