La Abadía del Crimen tendrá una tirada de sellos oficial de correos.

1, 2, 3, 4, 5
Sellos por el trigésimo aniversario del clásico juego.

El año pasado comentaron que la Comisión Filatélica del Estado había rechazado su propuesta para sellos conmemorativos del juego de Opera Soft, pero un reciente calendario de publicaciones filatélicas para este año 2017 afirma todo lo contrario. En el Programa de publicación de sellos conmemorativos de este año se puede ver que finalmente han aceptado la propuesta de hacer un sello especial de 'La Abadía del Crimen' para este año, que justo coincide con trigésimo aniversario de la publicación del juego.

Mas info: http://www.zonared.com/noticias/abadia- ... os-espana/

;)

Retrosaludos!!!
Me enteré ayer, espero que este tipo de sellos lleguen a todo el territorio nacional y pueda pillarlos en mi oficina de correos más cercana XD
me encanta esta iniciativa.
FFantasy6 escribió:Los sellos se usan?


Claro que no, sino también usaríamos los buzones. Y eso no se puede consentir.
aranya escribió:
FFantasy6 escribió:Los sellos se usan?


Claro que no, si no también usaríamos los buzones. Y eso no se puede consentir.


E incluso habría gente que se atrevería a ir a tu casa a llevarte correspondencia. Menuda insolencia.
Afortunadamente, cualquier compra que realices hoy en día por internet te la pueden enviar a tu casa vía email (una tele de 40", un colchón, un móvil, etc.), y sin sellos. [beer]
psicopompo escribió:
aranya escribió:
FFantasy6 escribió:Los sellos se usan?


Claro que no, si no también usaríamos los buzones. Y eso no se puede consentir.


E incluso habría gente que se atrevería a ir a tu casa a llevarte correspondencia. Menuda insolencia.
Afortunadamente, cualquier compra que realices hoy en día por internet te la pueden enviar a tu casa vía email (una tele de 40", un colchón, un móvil, etc.), y sin sellos. [beer]

Aunque no te lo creas el otro día llego un hombre que se hacía llamar el cartero y me trajo algo que llamaba carta con sello y todo [mad]
Juanvisu escribió:Aunque no te lo creas el otro día llego un hombre que se hacía llamar el cartero y me trajo algo que llamaba carta con sello y todo [mad]

Supongo que pondrías la pertinente denuncia en tu comisaría de policía más cercana.
Grandiosa noticia.
Como coleccionista de sellos que también soy, me haré con unos cuantos para mandar cartas a otros colegas consoleros con este sello. Será un buen recuerdo.

Ya oficialmente anunciado en Correos para el día 8 de mayo. En ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia no tendrán problemas para tenerlos (lo digo por experiencia), en las demás depende muchas veces de según la oficina de Correos, en las principales de cada ciudad tendrán que tener, pero no creo que el mismo día 8.

Así es como van a salir:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
FFantasy6 escribió:Los sellos se usan?


Utilizar un sello para otra cosa que no sea cogerlo suavemente con unas pinzas y unos guantes de latex para depositarlo en un album debería ser penado con la muerte.

Nacieron para eso.
interesante noticia, tendré que pasarme el día 8 de mayo a preguntarlo en el correos de mi ciudad :D!! [Ooooo]

saludos :3
El sello tendrá tinta termocrómica, y al deslizar el dedo por encima de los espejos (puertas) se irán descubriendo 6 objetos distintos, correspondientes a las pruebas del juego real.

Imagen

Fuente: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/coleccion-1363198143150-galeria_sellos_filatelia/detalle_emision-sidioma=es_ES
Refloto el hilo para aquellos que quieran pillar los sellos.

Hoy se supone que saldrían a la venta los sellos, pero no están en la web de filatelia de Correos todavía.

Saludos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
A mi me han dicho que me tengo que inscribir en no se que de filatelia para poder comprarlos???
No puedo ir a mi oficina mas cercana y comprarlos???
Yo he llamado y de momento nada. Espero que no se agoten
Aquí un listado de oficinas donde venden sellos de colección:

http://www.correos.es/ss/Satellite?blob ... inary=true
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Pero yo puedo ir a alguna de estas oficinas especiales y comprarlos???

Edito para el que los quiera,acabo de llamar a la tienda mas cercana de estas especiales y he hablado con el encargado,le he pedido amablemente que si hubiera alguna posibilidad que me guardara algunos y me ha dicho que si,que me apuntaba el nombre y el telefono y me avisaba cuando los tuvieran,

Podeis intentar hacer lo mismo si dais con alguien majo podeis medio reservarlos.
Go_2_Pro escribió:A mi me han dicho que me tengo que inscribir en no se que de filatelia para poder comprarlos???
No puedo ir a mi oficina mas cercana y comprarlos???

No eso no es así. Lo que te han dicho seguramente es que tengas que comprar un abono en la web de filatelia de Correos, pero eso es solo por si quieres todas las colecciones que van sacando o quieres disfrutar de descuentos en los gastos de envío y cosas así. Si solo quieres comprar una o dos veces al año te das de alta como usuario normal y pagas 4 € de gastos de envío y listo.
El miercoles de la semana pasada fui a las dos oficinas que hay donde vivo. En una de ellas deberian traerlo segun el listado de oficinas con sellos de filatelia pero me dijeron que ese no lo iban a recibir y pregunte a un amigo que tiene una de las centrales de Madrid cerca y que tambien aparecian en el listado pero nada. Asi que contacte por email y me dieron la informacion de abonarse o hacer un pedido esporadico y que se podia hacer por email.
law escribió:El miercoles de la semana pasada fui a las dos oficinas que hay donde vivo. En una de ellas deberian traerlo segun el listado de oficinas con sellos de filatelia pero me dijeron que ese no lo iban a recibir y pregunte a un amigo que tiene una de las centrales de Madrid cerca y que tambien aparecian en el listado pero nada. Asi que contacte por email y me dieron la informacion de abonarse o hacer un pedido esporadico y que se podia hacer por email.

Yo creo que es lo mejor. Si mañana no lo tienen online llamaré al teléfono de atención al usuario de Correos.
Yo he llamado al servicio filatélico/atención al cliente de Correos y me han tomado nota para llamarme cuando esté disponible y pedirlo, espero no quedarme esperando.
Yo he contactado con la atención al usuario en Twitter y estoy a la espera de que averigüen algo al respecto.
A mi por email me han tratado bien. Ya tengo el pedido realizado y me han generado número de cliente aparte de confirmarme lo, ahora a pagarlo y esperar a recibirlo
law escribió:A mi por email me han tratado bien. Ya tengo el pedido realizado y me han generado número de cliente aparte de confirmarme lo, ahora a pagarlo y esperar a recibirlo


Pues considérate afortunado... Yo les envié un email esta mañana y ni siquiera me han respondido. [triston]

Salu2.
y cçomo hacíes el pedido en la web, suponiendo que hubiera stock (que no hay) ?

Pone esto

El pedido on-line está reservado a abonados al servicio filatélico, si desea abonarse utilice nuestro formulario de abono.
c0d3m4st4 escribió:y cçomo hacíes el pedido en la web, suponiendo que hubiera stock (que no hay) ?

Pone esto

El pedido on-line está reservado a abonados al servicio filatélico, si desea abonarse utilice nuestro formulario de abono.


Cuando te haces cuenta puedes elegir entre todos los servicios de correos (paqueteria por ejemplo) una de dichas opciones es Filatelia-Realice un pedido. El problema es que al entrar aquí, salen los sellos de abril para atrás (entiendo que de los que quedan disponibles); pero ni rastro del de Abadía.
Calculinho escribió:
c0d3m4st4 escribió:y cçomo hacíes el pedido en la web, suponiendo que hubiera stock (que no hay) ?

Pone esto

El pedido on-line está reservado a abonados al servicio filatélico, si desea abonarse utilice nuestro formulario de abono.


Cuando te haces cuenta puedes elegir entre todos los servicios de correos (paqueteria por ejemplo) una de dichas opciones es Filatelia-Realice un pedido. El problema es que al entrar aquí, salen los sellos de abril para atrás (entiendo que de los que quedan disponibles); pero ni rastro del de Abadía.


Si, ahí es donde he llegado y está esa nota... Además de que pide un número de abonado,que es un campo obligatorio.

Qué ponéis ahí?
@c0d3m4st4 yo no he puesto nada porque no me sale el sello que quiero xD

Edit: he probado a comprar un sello cualquiera y vale, sí que pide nº de abonado. Pues nada a ver si me acerco a correos (me queda a 7km de casa) esta semana [+furioso]
Pero alguien lo ha conseguido físico en oficina postal? Porque es alucinante la verdad tanto lío y mira que lo quiero pero ufff
Calculinho escribió:@c0d3m4st4 yo no he puesto nada porque no me sale el sello que quiero xD

Edit: he probado a comprar un sello cualquiera y vale, sí que pide nº de abonado. Pues nada a ver si me acerco a correos (me queda a 7km de casa) esta semana [+furioso]

Pues llama primero, porque igual haces el viaje en balde.
Yo quiero uno para enmarcar y de momento no es posible. ¿A qué email habéis hecho el pedido?
Goncatin escribió:Yo quiero uno para enmarcar y de momento no es posible. ¿A qué email habéis hecho el pedido?

Según el SAC es atcliente.filatelia@correos.com.
SuperLopez escribió:
Goncatin escribió:Yo quiero uno para enmarcar y de momento no es posible. ¿A qué email habéis hecho el pedido?

Según el SAC es atcliente.filatelia@correos.com.


Yo les envié un email ayer y aún no me han respondido, así que acabo de llamar al teléfono de atención al cliente del servicio filatélico. Me han tomado los datos (nombre y teléfono) y me han comentado que se pondrán en contacto conmigo en cuanto sepan algo.

Salu2.
Holovirus escribió:
SuperLopez escribió:
Goncatin escribió:Yo quiero uno para enmarcar y de momento no es posible. ¿A qué email habéis hecho el pedido?

Según el SAC es atcliente.filatelia@correos.com.


Yo les envié un email ayer y aún no me han respondido, así que acabo de llamar al teléfono de atención al cliente del servicio filatélico. Me han tomado los datos (nombre y teléfono) y me han comentado que se pondrán en contacto conmigo en cuanto sepan algo.

Salu2.

Si no es mucho preguntar, ¿llamaste al 902 o usaste el nmn900 para encontrar un número no de pago que valga?
Saludos.
SuperLopez escribió:
Holovirus escribió:
SuperLopez escribió:Según el SAC es atcliente.filatelia@correos.com.


Yo les envié un email ayer y aún no me han respondido, así que acabo de llamar al teléfono de atención al cliente del servicio filatélico. Me han tomado los datos (nombre y teléfono) y me han comentado que se pondrán en contacto conmigo en cuanto sepan algo.

Salu2.

Si no es mucho preguntar, ¿llamaste al 902 o usaste el nmn900 para encontrar un número no de pago que valga?
Saludos.


He llamado al 902 197 197, que es el número que aparece en la web del servicio filatélico de Correos.

Salu2.
Holovirus escribió:He llamado al 902 197 197, que es el número que aparece en la web del servicio filatélico de Correos.

Salu2.

Para los que quieran ahorrarse el dinero de llamar a un 902, el número debajo de éste es 900 400 004.
Yo he llamado a mi oficina más cercana y nada, me ha dicho que si salía el día 8 hasta el 9 no podría venderse y que no habían recibido nada, que me pasase en unos 10 días....


Me da la sensación de que no lo voy ni a oler.... [buuuaaaa]
Bonito homenaje, un aplauso por la iniciativa [beer] [beer] [beer]
sgonzalez escribió:Bonito homenaje, un aplauso por la iniciativa [beer] [beer] [beer]


Yo creo que lo han sacado porque los frikis son muy pesados. La primera iniciativa no salió bien e igual para que dejen de molestar los han sacado.
Buena iniciativa muy mal gestionada...

No puede ser que a dia 9 un dia despues de la salida y veo que no es el unico que no sabe nada de dichos sellos, tengo contactos con uno de correos que esta trabajando actualmente de cartero y tiene un grupo con sus jefes de la ciudad, y todavia no me ha dado noticia alguna, y estoy bastante molesto.

No puede ser que tengan a la gente preguntando y llamando por los sellos, cuando su trabajo era tenerlos en las distintas oficinas para que el público los pudiera comprar -.-

yo el jueves me volvere a pasar, pero me tiene muy cabreado este tema, ya que no veo seriedad alguna por parte de correos y me estoy viendo sin tener mi colección de sellos de la abadia del crimen [enfa]
Me han llamado hace unos 15 min de Correos y según dicen, los sellos están cargados en la web pero se actualiza el listado entre hoy y mañana.
Para poder hacer el pedido por teléfono hay que ser abonado y también me han comentado que están distrubuyendolo por las centrales de Madrid y Barcelona.
A esperar toca y actualizar mucho la biblioteca de filatelia para ver si está cargado :o
Vamos, que te abonas o te quedas sin él...
A mi me gustaría comprarlo pero ni me quiero abonar ni quiero andar mandando mails y llamando para algo que debería ser sencillo de conseguir
Hombre, van a sacar 180.000 pliegos, no creo que te quedes sin ellos...
Otra cosa es la facilidad para conseguirlos. Yo no me voy a abonar ni a pedirlos, voy a ir a la oficina directamente y si no los tienen que me los traigan allí, porque para uno o dos pliegos no voy a pagar más gastos.
Eso es lo de siempre, Correos a su ritmo...
Acabo de recibir éste correo:

Imagen

Aquí tenéis los textos que tenéis que copiar y pegar para rellenar con vuestros datos:
- Nombre y dos apellidos
- D.N.I.
- Dirección postal completa ( Calle, número, piso)
- Código Postal y Localidad.
- Teléfono de contacto
- Domiciliación bancaria ( número de cuenta corriente ) ó bien pago a través de ingreso en nuestro número de cuenta del BBVA ( Transferencia bancaria )
- Libro ó producto filatélico que desea adquirir.


Y la dirección de e-mail que debéis usar es la siguiente: atcliente.filatelia@correos.com

Saludos a todos.
SuperLopez escribió:Acabo de recibir éste correo:

Imagen

Aquí tenéis los textos que tenéis que copiar y pegar para rellenar con vuestros datos:
- Nombre y dos apellidos
- D.N.I.
- Dirección postal completa ( Calle, número, piso)
- Código Postal y Localidad.
- Teléfono de contacto
- Domiciliación bancaria ( número de cuenta corriente ) ó bien pago a través de ingreso en nuestro número de cuenta del BBVA ( Transferencia bancaria )
- Libro ó producto filatélico que desea adquirir.


Y la dirección de e-mail que debéis usar es la siguiente: atcliente.filatelia@correos.com

Saludos a todos.


A mí tambíén me han enviado ese correo esta mañana. Lo rellené y estoy esperando respuesta. :)

Salu2.
Joder, 4€ de envío... Y cada mini-pliego de ésos son 3,60€. [tomaaa]
Holovirus escribió:A mí tambíén me han enviado ese correo esta mañana. Lo rellené y estoy esperando respuesta. :)

Salu2.

Dales tiempo. Yo les escribí esta mañana a eso de las 10:00 y me han respondido 4 horas más tarde. En este caso están usando un template genérico, así que supongo que realizar el pedido les llevará más tiempo.

Saludos.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5