[Serie] Ballers (HBO)

Imagen

No conocía esta serie y pillé un par de epis sueltos zapeando y me gustó lo que vi. La gente implicada me llama la atención: la HBO, los creadores de "El séquito", repite como productor Mark Walhberg también, en el reparto he visto bastantes caras habituales de otra de mis series favoritas "El ala oeste de la Casablanca", un clasicazo que poco tiene que ver con el concepto de esta serie, y otras caras famosas como Andy García, Rob Corddry y por supuesto The Rock.

¿Alguien ha visto más a fondo la serie para dar su opinión?
No la he visto pero también me interesa leer opiniones. puede que sea mi próxima serie. [360º]
Yo he visto las 2 temporadas en VOS. Ademas como seguidor de la NFL le añade un pequeño plus cuando hablan de posiciones de jugador o algun tecnicismo.. Personalmente me gusta, muy entretenida, episodios cortos que se pasan volando. The Rock hace un papel diseñado para él, lo borda.

Resumiendo, una serie entretenida que te mete en el mundo de los agentes deportivos, de la NFL, y todo con lo que han de lidiar: clientes caprichosos, jefes de equipos duros negociadores y la competencia de otros agentes de jugadores. Es una comedia pero no de carcajadas sino la que ves con uno sonrisa en la boca aunque alguna carcajada sale al ver alguna de las situaciones en las que se meten.
Vista también las dos temporadas.
Como han dicho antes no está mal, entretiene lo necesario y con la duracioón de +-30 minutos de los episodios la hace amena.
The Rock por el carisma que tiene como "actor" te engancha desde el minuto 0 a seguir viendo la serie sumado a las historias de los otros colegas que salen que más o menos suelen ser graciosas la mayoría de las veces.
Del argumento no esperes ver The Wire, pero es lo suficientemente ligero para si quisieras poder verte una temporada en 1 día sin llegar a agobiarte.

Para mí sería una serie de 7/7'5 +-
Otro por aqui que ha visto las 2 temporadas. A mi personalmente me engancha bastante y me hace gracia el elenco y The rock ;)
Se hacen muy cortas las temporadas.
Me encantaría ver de nuevo una serie parecida a Friday Night Lights pero más desde el punto de vista profesional, pero no está nada mal ver todo lo que hay fuera de la temporada y de los partidos en si mismo de la NFL.

Por cierto, ahora mismo se está celebrando el Draft de la NFL (anoche la 1ª Ronda, hoy la 2ª y 3ª).
El papel de ejecutivo agresivo/hago locuras como cagarme encima de la mesa de alguien de Rob Corddry (Joe) me encanta. Por otro lado se nota que es del mismo equipo que Entourage, es lo casi lo mismo pero cambiando Hollywood por la NFL. Es algo ligero, fácil de ver y entretenido.
No la conocía y me suelen encantar las series de HBO. Añadida a mi lista. En cuanto tenga un rato, le doy una oportunidad. Hay 2 temporadas completas, se supone que lo del 21 de junio de la imagen de este hilo es la 3er temporada, ¿no?
Charlie78 escribió:No la conocía y me suelen encantar las series de HBO. Añadida a mi lista. En cuanto tenga un rato, le doy una oportunidad. Hay 2 temporadas completas, se supone que lo del 21 de junio de la imagen de este hilo es la 3er temporada, ¿no?

Yo creo que es la imagen promocional de la primera temporada, no me suena que haya fecha oficial aún de la tercera temporada.
@k_nelon Gracias. Con dos temporadas y con 10 capítulos cada una, tengo para rato jeje
k_nelon escribió:
Charlie78 escribió:No la conocía y me suelen encantar las series de HBO. Añadida a mi lista. En cuanto tenga un rato, le doy una oportunidad. Hay 2 temporadas completas, se supone que lo del 21 de junio de la imagen de este hilo es la 3er temporada, ¿no?

Yo creo que es la imagen promocional de la primera temporada, no me suena que haya fecha oficial aún de la tercera temporada.

La tercera temporada de Ballers empieza el 24 de julio (HBO y Movistar).
Benzo escribió:
k_nelon escribió:
Charlie78 escribió:No la conocía y me suelen encantar las series de HBO. Añadida a mi lista. En cuanto tenga un rato, le doy una oportunidad. Hay 2 temporadas completas, se supone que lo del 21 de junio de la imagen de este hilo es la 3er temporada, ¿no?

Yo creo que es la imagen promocional de la primera temporada, no me suena que haya fecha oficial aún de la tercera temporada.

La tercera temporada de Ballers empieza el 24 de julio (HBO y Movistar).

No es el 24, es el 23 de Julio, que conste que yo para las fechas de emisión me baso en la salida en EEUU, no de España.
@k_nelon Aunque mirases la seire vía HBO USA si lo haces desde España seguiría siendo el 24 por el cambio horario :P
Benzo escribió:@k_nelon Aunque mirases la seire vía HBO USA si lo haces desde España seguiría siendo el 24 por el cambio horario :P

Y si vivo en USA que? [hallow]
No estoy en USA eh XD
En lo del huso horario no había pensado [qmparto]
13 respuestas