Bayonetta se actualiza en Steam con un teaser Vanquish

Los jugadores de Bayonetta para Windows PC se han descargado hoy una minúscula actualización del juego (22kb). La única novedad de esta descarga es la aparición dentro de la carpeta extras de un teaser de Vanquish, una evidente pista de que próximamente el juego podría correr la misma suerte que Bayonetta y estar disponible en Steam para Windows PC sin más aviso que este.

Al igual que Bayonetta, Vanquish es uno de los juegos que Platinum Games desarrolló bajo el sello de Sega y que desde su lanzamiento en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 se ha convertido en objeto de deseo de la mayor parte de los jugadores de PC. En esta ocasión estamos ante un título de disparos en tercera persona que destacó por su dirección artística, ofrecer una acción frenética, movimientos cuerpo a cuerpo y una alta dificultad.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Madre mia si sale el Vanquish en PC,
Para mi de lo mejorcito de Platinium, las palabras frenetico y adrenalina se quedan cortas con este juegazo. :D
Benzo escribió:..desde su lanzamiento en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 se ha convertido...

corregido ;)
Juegazo de acción. Enhorabuena a los jugadores de pc.
Rejugado hace semanas. Es el título de Platinum que más sentido tiene publicar en PC, bravo! [uzi]
Lo que consiguen con esto es que me entren mas ganas aun de pillarme el Nier Automata, pero hasta que no termine el Horizon nanai.
Fapfapfapfap. Juegazo. Ojalá...

Y cuando salga Vanquish que metan un teaser de los Yakuza [tadoramo]
Buena noticia para los que no lo hayan jugado, el Vanquish es muy buen juego.
Dwyane escribió:Lo que consiguen con esto es que me entren mas ganas aun de pillarme el Nier Automata, pero hasta que no termine el Horizon nanai.


Estoy igual que tú pero además jugando Anarchy Reign en PS3 [facepalm] [hallow]
Gynoug escribió:
Dwyane escribió:Lo que consiguen con esto es que me entren mas ganas aun de pillarme el Nier Automata, pero hasta que no termine el Horizon nanai.


Estoy igual que tú pero además jugando Anarchy Reign en PS3 [facepalm] [hallow]


Ostia me olvidé decir que estoy jugando también al Bayoneta ahora que ha salido para PC, de ahi las ganas.
Si sale me lo compro en el mismo día que salga, el mejor juego de acción en tercera persona, se le echa en falta una segunda parte como agua de mayo.
El primero no vendió para hacer una segunda parte. Su duración era escasa y no había cosas que desbloquear.

Cuando esté en rebajas en Steam a menos de 10 euros lo compraré, lo mismo que bayoneta para pc.
yo tambien esperare una rebaja, pero dudo que sea ya mismo :p
Bayonnetta fue una compra instantánea pero este creo que esperare a que baje de precio bastante para darle una oportunidad xD
que ganas tengo de reventar cabezas de robots sobieticos en pc.
un dato curioso, Alfonso Valles dobla al castellano a uno
de los personajes del juego.
15 respuestas