Night Trap será relanzado para PlayStation 4 y Xbox One

Sorprendentemente Night Trap, un título de dudosa calidad originalmente desarrollado para Sega Mega-CD y publicado en 1992 (1993 en Europa), volverá al mercado gracias a una edición 25 aniversario para PlayStation 4 y Xbox One desarrollada por Screaming Villains. Night Trap es una película interactiva en la que el jugador tiene la misión de proteger a un grupo de adolescentes que se han quedado a pasar un fin de semana en la casa de la familia Martin, donde últimamente han pasado cosas extrañas.

En su momento Night Trap fue considerado un título mediocre que encontró el éxito comercial por la polémica que levantó. Se lo catalogo de videojuego violento y fue junto a Mortal Kombat o Doom uno de los causantes del nacimiento del Entertainment Software Rating Board (ESRB), el sistema norteamericano para clasificar los videojuegos en categorías de edades en función de su contenido.

Comparte esta noticia en tu red social

No hay versión de pc? Imagino que habrá alguna manera de hacerlo funcionar a dia de hoy.
akvari escribió:No hay versión de pc? Imagino que habrá alguna manera de hacerlo funcionar a dia de hoy.


Si no lo lanzan en PC, como no lo hagas funcionar con magia negra xd
O con un rico emulador de lo más mundano y terrenal xD. En fin sobre el juego que tiempos aquellos... Despertar recuerdos y poco más. genero de moda por entonces.
yo lo tengo en pc,con un emulador del 3d0 y funciona perfecto,eso si en ingles,salu2
En serio?Night Trap?Me parece que hay cosas mas interesantes que esto...
No conocía este entrañable ñordo.
En cualquier caso me alegro de que las desarrolladores se animen a relanzar juegos antiguos en formato físico. Si uno puede ir a una tienda y comprarse una película reeditada de Buñuel en DVD, sería una señal de madurez que en el mercado del videojuego pasara lo mismo.
Benzo escribió:Sorprendentemente Night Trap, un título de dudosa calidad originalmente desarrollado para Sega Mega-CD y publicado en 1992 (1993 en Europa)


No quiero ser "puntilloso" pero no fue desarrollado para mega-cd, si no para control-vision (proyecto nemo) una consola que no llego a salir al mercado de Hasbro...

Salu2
Pintaza... felpudos y malosos a tutiplen. XD
Para Pc también salió eh. Otra cosa es que hoy nos sea más sencillo emularlo en 3d0 o Mega CD 32x.

https://www.youtube.com/watch?v=c3hueddU0NQ

Los vídeos los filmaron en 1987 aunque el juego sea de 1992.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trampa_nocturna

La chica protagonista Dana Plato murió por problemas cono el alcohol y las drogas y su hijo acabó igual. Da yuyu volver a jugar a esto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dana_Plato
Madre mía , que tiempos , truńos palomiteros en cdeses a tutiplen. Que gloria de época , esto era el futuro , full motion video. Valientes mierdas nos colaron. Conste que con esta no piqué.
Que coño si 5 nights at freddys se ha hecho de oro con la formula porque no poner el original, donde estaban muchas de las mecanicas del titulo. Los youtubers se van ha hechar unas buenas risas.
bainomamueles escribió:No conocía este entrañable ñordo.
En cualquier caso me alegro de que las desarrolladores se animen a relanzar juegos antiguos en formato físico. Si uno puede ir a una tienda y comprarse una película reeditada de Buñuel en DVD, sería una señal de madurez que en el mercado del videojuego pasara lo mismo.


No relacionaría esa madurez con la disponibilidad en formato físico y tampoco lo haría apuntando al vínculo entre reediciones e industria, éstas ya hace tiempo que intentan normalizar la explotación del catálogo pasado. Si acaso miraría más hacia el consumidor, algunos parece que lo encuentran aberrante, eso de ofrecer remasters, ROMs y demás es la peste.
supremegaara escribió:
akvari escribió:No hay versión de pc? Imagino que habrá alguna manera de hacerlo funcionar a dia de hoy.


Si no lo lanzan en PC, como no lo hagas funcionar con magia negra xd

No hombre, me he informado y hay versión DOS. Mas fácil imposible [sonrisa]
13 respuestas