Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

OnyxV2 escribió:Yo ando detras de la Slim blanca y siempre suelo comprar en GAME pero estos ya me han dicho que nanai de la china que la oferta de 250€ con mando extra es solo para la negra, alguien sabe algun sitio (tienda física, por Internet consolas paso) tipo ECI donde la oferta sea aplicable a la Slim Glacier White?, grasias de antecodo muyayos.


Hola compi, tanto ECI como Carrefour la ofertan con el mando de regalo, en ECI está a 249€ pero súper agotada y en Carrefour a 239€. Yo mismo me pille esa misma consola en Carrefour la semana pasada y estoy muy contento, lo único que no quedaban mandos y me traje solo la consola y estoy a la espera de ir a recoger el segundo mando que viene de regalo.
Samu94 escribió:
OnyxV2 escribió:Yo ando detras de la Slim blanca y siempre suelo comprar en GAME pero estos ya me han dicho que nanai de la china que la oferta de 250€ con mando extra es solo para la negra, alguien sabe algun sitio (tienda física, por Internet consolas paso) tipo ECI donde la oferta sea aplicable a la Slim Glacier White?, grasias de antecodo muyayos.


Hola compi, tanto ECI como Carrefour la ofertan con el mando de regalo, en ECI está a 249€ pero súper agotada y en Carrefour a 239€. Yo mismo me pille esa misma consola en Carrefour la semana pasada y estoy muy contento, lo único que no quedaban mandos y me traje solo la consola y estoy a la espera de ir a recoger el segundo mando que viene de regalo.

Entonces pillaste la blanca en Carrefour no?, es que de esa oferta de mando extra por 250€ solo veo el modelo negro y la blanca a 299€ como si estuviese fuera de la promoción, pues pasare por ECI y Carrefour entonces a ver si hay oferta con la blanca, gracias por responder ^^
Después de mucho mirar he elegido éste pack de amazon:
Slim de 1Tb + 2 mandos + Los 4 Uncharted en 309 y el BF1 por 35€ más se vienen para casa.
https://www.amazon.es/gp/product/B06WP76SG2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1
Hay varias combinaciones posibles de juegos + mando
La he comprado aquí pensando también en la garantía de 2 años que con ECI y amazon es más fácil gestionarlo en caso de incendio.
Huyendo de mierdamarks, games y demás.
@OnyxV2 Si pille la blanca en Carrefour por 239€ con dos mandos, solo que el segundo mando estaba agotado y estoy esperando a que me llamen.

Yo realmente iba a por la negra, pero cuando fui había stock de la blanca y como ya tenía la One S en blanca también pues me lleve esa mismo.

En ECI también la ofrecen de oferta, pero esta casi agotada en todos lados, lo se por que el hermano de un compi de piso se pillo una la semana pasada y se la trajeron de un corte Inglés de Almería o por hay que era únicamente donde quedaban unidades.
Samu94 escribió:@OnyxV2 Si pille la blanca en Carrefour por 239€ con dos mandos, solo que el segundo mando estaba agotado y estoy esperando a que me llamen.

Yo realmente iba a por la negra, pero cuando fui había stock de la blanca y como ya tenía la One S en blanca también pues me lleve esa mismo.

En ECI también la ofrecen de oferta, pero esta casi agotada en todos lados, lo se por que el hermano de un compi de piso se pillo una la semana pasada y se la trajeron de un corte Inglés de Almería o por hay que era únicamente donde quedaban unidades.

Perfect, pues pasaré por ECI y Carrefour, ademas como dice @Tilacino (gracias a ti también) parece que mas gente ha podido pillar la Slim blanca con la promo de 250€+mando, pues muchas gracias por la info ^^
En alcampo (al menos en Sevilla) esta la Slim de 1TB por 248,99 aunque sin mando extra. En mi opinión veo mejor por 250 la de 500GB con mando extra pero por si acaso alguien opina diferente.
la promo de 239 mas segndo mando en carrefour no la veo en la web, sigue esta oferta en tiendas?
mike_number9 escribió:la promo de 239 mas segndo mando en carrefour no la veo en la web, sigue esta oferta en tiendas?


Empezó la semana pasada por lo que debería de seguir al menos unos días más. Yo ayer la vi en tienda, estaban los carteles aún puestos.
@Samu94 ofertaza! Que la disfrutes compañero.
¿Cuánto es el precio más bajo al que habéis visto la PS4 Slim 500GB? (Valen ofertas de reacondicionados en Amazon, nada de segunda mano tipo Game) O... ¿la mejor oferta con packs, aunque sea con la de 1TB, que luego puedas vender cosas y te quede a un precio majo?


Gracias por adelantado, es para guiarme cuando vea alguna ofertilla [beer]
EDIT: @Samu94, ¿es la Slim? ¿los mandos son V2? Gracias.

EDIT2: En la web veo que es la Slim y entiendo que solamente uno de los mandos es V2, pero sólo aparece la negra. Si estuviera la blanca la cogía de cabeza.
Yo acabo de recibir la ps4 slim de 1tb con el horizon, 3 meses de psnplus mas el mando adicional blanco por 299
Ultracity escribió:¿Cuánto es el precio más bajo al que habéis visto la PS4 Slim 500GB? (Valen ofertas de reacondicionados en Amazon, nada de segunda mano tipo Game) O... ¿la mejor oferta con packs, aunque sea con la de 1TB, que luego puedas vender cosas y te quede a un precio majo?


Gracias por adelantado, es para guiarme cuando vea alguna ofertilla [beer]
EDIT: @Samu94, ¿es la Slim? ¿los mandos son V2? Gracias.

EDIT2: En la web veo que es la Slim y entiendo que solamente uno de los mandos es V2, pero sólo aparece la negra. Si estuviera la blanca la cogía de cabeza.


La que yo compre es la Slim, y sinceramente el modelo Slim por menos de 239€ nunca lo había visto, y menos aun con un mando adicional.

El mando aun no lo tengo, por que no había en stock ninguno, pero me dieron a entender que podía coger el que quisiera.
Muchas gracias a los que me ayudasteis antes con lo del precio :)
Ya nonqueda na de na con 1tb con horizon o uncharted no? :/
radeonxt escribió:Ya nonqueda na de na con 1tb con horizon o uncharted no? :/

Mira en amazon. Yo lo he pillado hoy. Hay posibilidad de varias combinaciones. Unos post atrás está el enlace.
Maldita sea mi mala suerte. Lleva la Slim con el mando un montón de días en Amazon. Ayer por la noche estaba. La voy a comprar ahora y ya no está, ni esas ni ninguna ofera de slim con mando [+furioso]
Scofield escribió:Maldita sea mi mala suerte. Lleva la Slim con el mando un montón de días en Amazon. Ayer por la noche estaba. La voy a comprar ahora y ya no está, ni esas ni ninguna ofera de slim con mando [+furioso]

Se supone que la oferta de mando gratis dura hasta el 7 de mayo, aun quedan mas de 10 dias, lo que no se es si podria estar limitada por unidades.
Siempre tienes otras tiendas aunque la garantia no sea igual.
@Tilacino

Al final la he cogido en ECI, que de servicio posventa igual o mejor que Amazon.

Un saludo.
Tilacino escribió:
Scofield escribió:Maldita sea mi mala suerte. Lleva la Slim con el mando un montón de días en Amazon. Ayer por la noche estaba. La voy a comprar ahora y ya no está, ni esas ni ninguna ofera de slim con mando [+furioso]

Se supone que la oferta de mando gratis dura hasta el 7 de mayo, aun quedan mas de 10 dias, lo que no se es si podria estar limitada por unidades.
Siempre tienes otras tiendas aunque la garantia no sea igual.


En los anuncios de TV y demás no especifica nada que sea unidades limitadas, solo que la oferta con el mando extra es hasta el día 7 de mayo.
Scofield escribió:@Tilacino

Al final la he cogido en ECI, que de servicio posventa igual o mejor que Amazon.

Un saludo.


En ECI pillé yo el pack slim 1Tb + Horizon y me comentaron que en tienda no tenían pero que lo podían pedir (15 días de entrega) y te mantenian la oferta
Pillado el pack Slim 1 TB más dos mandos, más TLOU más Watch Dogs 2, por 299.
La semana pasada compré el pack de Slim 1TB + Horizon + 3 meses PSN + Mando extra en ECI por 299€, con financiación a 12 meses sin intereses. Después de vender el mando extra, se me ha quedado el pack por 257 euros. Gran promoción porque según me contaron, estaban vendiendo muchos packs [boing]
ithan_87 escribió:Pillado el pack Slim 1 TB más dos mandos, más TLOU más Watch Dogs 2, por 299.

Donde? Sólo lo veo en corte inglés pero 10€ más caro
kiwuito escribió:
ithan_87 escribió:Pillado el pack Slim 1 TB más dos mandos, más TLOU más Watch Dogs 2, por 299.

Donde? Sólo lo veo en corte inglés pero 10€ más caro

En mi caso, en el Carrefour. Pero se supone que se pone a la venta el 28 de abril, por lo tanto, legalmente la promo no debería de ser aplicada aún.
Samu94 escribió:
Ultracity escribió:¿Cuánto es el precio más bajo al que habéis visto la PS4 Slim 500GB? (Valen ofertas de reacondicionados en Amazon, nada de segunda mano tipo Game) O... ¿la mejor oferta con packs, aunque sea con la de 1TB, que luego puedas vender cosas y te quede a un precio majo?


Gracias por adelantado, es para guiarme cuando vea alguna ofertilla [beer]
EDIT: @Samu94, ¿es la Slim? ¿los mandos son V2? Gracias.

EDIT2: En la web veo que es la Slim y entiendo que solamente uno de los mandos es V2, pero sólo aparece la negra. Si estuviera la blanca la cogía de cabeza.


La que yo compre es la Slim, y sinceramente el modelo Slim por menos de 239€ nunca lo había visto, y menos aun con un mando adicional.

El mando aun no lo tengo, por que no había en stock ninguno, pero me dieron a entender que podía coger el que quisiera.

Vengo de pillármela [fumando] , la verdad es que era una oferta tremenda, en su día me pillé la blanca anterior con dos juegos por 350€ (sin los juegos se me quedó a 250€) y esta considero que me ha salido por unos 200€ teniendo en cuenta que venderé el mando, y además siendo el modelo nuevo, estas cosas no se pueden dejar pasar [bye]
Yo he pillado el pack de Horizon, mando extra y 3 meses Plus en Amazon. ¿alguien que haya comprado el mismo pack le ha venido el Horizon versión promo? El mío viene promo y pensaba que ya no sacaban pack con juegos promo, sino todos normales.
ithan_87 escribió:Pillado el pack Slim 1 TB más dos mandos, más TLOU más Watch Dogs 2, por 299.


Lastima que no cambien watc dogs por uncharted 4...
radeonxt escribió:
ithan_87 escribió:Pillado el pack Slim 1 TB más dos mandos, más TLOU más Watch Dogs 2, por 299.


Lastima que no cambien watc dogs por uncharted 4...

Cierto, pero al menos Watch Dogs, sin ser una maravilla, es un género más al estilo conducción-sandbox, mientras que TLOU es aventuras. Si me hubieran metido en el pack Uncharted 4, tendría dos juegos de la misma temática, y claro, yo busco variedad. Obviamente U4 no tiene comparación, pero yo buscaba dos juegos totalmente diferentes.
A mi me acaban de llamar de Carrefour que ya les ha llegado el segundo mando que me faltaba, el.de regalo, lo pedí en banco así que ya luego lo recojo, lo que no se es si será la versión V2.
@cucoc A mi igual, me viene la version promo
A partir de mañana día 27 de abril PS4 SLIM 1TB + Watch Dogs 2 + The Last of Us Remastered + The Division + 2 Mandos DualShock 4 a 299€ en Media Markt (2.500 unidades disponibles).
jldc82 escribió:@cucoc A mi igual, me viene la version promo


Si parece que en ese pack vienen juegos promo, el mio también
chicho_1980 escribió:A partir de mañana día 27 de abril PS4 SLIM 1TB + Watch Dogs 2 + The Last of Us Remastered + The Division + 2 Mandos DualShock 4 a 299€ en Media Markt (2.500 unidades disponibles).


Muy buena oferta, por 50€ más te llevas 500GB más y dos buenos juegos. Aunque sinceramente estoy encantado con mi blanquita.

PD: Mando recogido en Carrefour, versión V2 y de color blanco, así que todo genial.
Yo acabo de adquirir el pack de MM de PS4 Slim 500gb+ The Division(posiblemente lo venda) + otro mando de los nuevos V2, todo por 248€

A disfrutar de todos los exclusivos que no he podido jugar en One, hay cola de muchisimos porque hasta la mayoría de remasters de PS3 los tengo que jugar puesto que tuve 360 casi toda la old gen [poraki]
Samu94 escribió:A mi me acaban de llamar de Carrefour que ya les ha llegado el segundo mando que me faltaba, el.de regalo, lo pedí en banco así que ya luego lo recojo, lo que no se es si será la versión V2.


Es fácil de saber si es V2: si trae la parte superior de la caja blanca lo es. Si es totalmente azul es la primera versión.
Yo me pillé el segundo rojo, queda bien con el blanco jeje
Eexee escribió:
Samu94 escribió:A mi me acaban de llamar de Carrefour que ya les ha llegado el segundo mando que me faltaba, el.de regalo, lo pedí en banco así que ya luego lo recojo, lo que no se es si será la versión V2.


Es fácil de saber si es V2: si trae la parte superior de la caja blanca lo es. Si es totalmente azul es la primera versión.
Yo me pillé el segundo rojo, queda bien con el blanco jeje


Ya me di cuenta de ello, estuve a punto de coger el Rojo que mola mucho pero al final acabé cogiendo el blanco para tenerlo todo a juego.
Comprado ayer en Carrefour el pack PS4 de 1TB + Horizon Zero Dawn + mando extra por 299€. además trae 3 meses de plus gratis XD

Tuve suerte, la última que quedaba. Es mi inicio en esta generación, por lo que estoy súper contento de haber pillado semejante oferta.

Un saludo!
Acabo de ver que Media Martk ha puesto la PS4 Slim de 1TB con dos mandos, y los juegos The División, Whats Dog 2 y The Last Of Us por 299€.

Ofertaca!
abeliyo86 escribió:Acabo de ver que Media Martk ha puesto la PS4 Slim de 1TB con dos mandos, y los juegos The División, Whats Dog 2 y The Last Of Us por 299€.

Ofertaca!


Misma oferta en game cambiando The Division por Homefront, aunque puestos a elegir imagino que la garantia de MM será mejor que la de GAME (peor que la de este no puede ser [+risas] ).
JoseWolf escribió:Misma oferta en game cambiando The Division por Homefront, aunque puestos a elegir imagino que la garantia de MM será mejor que la de GAME (peor que la de este no puede ser ).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
JoseWolf escribió:
abeliyo86 escribió:Acabo de ver que Media Martk ha puesto la PS4 Slim de 1TB con dos mandos, y los juegos The División, Whats Dog 2 y The Last Of Us por 299€.

Ofertaca!


Misma oferta en game cambiando The Division por Homefront, aunque puestos a elegir imagino que la garantia de MM será mejor que la de GAME (peor que la de este no puede ser [+risas] ).

¿Tu no has tenido nunca que recurrir a la garantía de MM, no? porque sigue siendo igual de chustera que GAME, te lo puedo asegurar.
@ithan_87 completamente de acuerdo, hace años que no piso un mediamarkt para comprar. En tema de garantía son lo peor.
jldc82 escribió:@ithan_87 completamente de acuerdo, hace años que no piso un mediamarkt para comprar. En tema de garantía son lo peor.


La última cosa que compre allí fue una Xbox One cuando salió, y a los 10 días o así la tuve que cambiar por que era de las que salieron con el lector jodido, y me la cambiaron sin problema alguno. Después he comprado más cosas pero no he tenido que acudir a ellos nunca más.

De todas formas la oferta de MM es cojonuda. Si la iguala Amazon o ECI pues la compráis allí.

Yo he comprado mi PS4 Slim en Carrefour con la promo de 2 manos y 239€ PvP.
abeliyo86 escribió:
jldc82 escribió:@ithan_87 completamente de acuerdo, hace años que no piso un mediamarkt para comprar. En tema de garantía son lo peor.


La última cosa que compre allí fue una Xbox One cuando salió, y a los 10 días o así la tuve que cambiar por que era de las que salieron con el lector jodido, y me la cambiaron sin problema alguno. Después he comprado más cosas pero no he tenido que acudir a ellos nunca más.

De todas formas la oferta de MM es cojonuda. Si la iguala Amazon o ECI pues la compráis allí.

Yo he comprado mi PS4 Slim en Carrefour con la promo de 2 manos y 239€ PvP.

Un poco cara no.... y sin las manos a ver como juegas.
No me he podido resistir. [sonrisa]
Otro que va detrás de una PS4 con dos mandos y algún juego decente...preferiblemente en el C.I. o Amazon [beer]
duke_nukem escribió:Otro que va detrás de una PS4 con dos mandos y algún juego decente...preferiblemente en el C.I. o Amazon [beer]

Pues no te duermas que acaba el dia 7, quedda poco mas de una semana.
Con juego decente no se a que te refieres, si es la de 1Tb seguramente lo mas "decente" sea el pack de Horizon.
Tilacino escribió:
duke_nukem escribió:Otro que va detrás de una PS4 con dos mandos y algún juego decente...preferiblemente en el C.I. o Amazon [beer]

Pues no te duermas que acaba el dia 7, quedda poco mas de una semana.
Con juego decente no se a que te refieres, si es la de 1Tb seguramente lo mas "decente" sea el pack de Horizon.


Estas ofertas siempre van a ir saliendo de ahora en adelante (si no te regalan un mando, más juegos, y si no un cashback o cosas así) y más para modelos fat y Slim, que ya tienen más tiempo.
radeonxt escribió:Soy yo o en fnac esta con horizon y 500gb a 249€?

http://www.fnac.es/n96036/Nuevas-oferta ... -de-regalo


Además en rosita pone que te dan también el segundo mando extra? Pues eso si que es oferton, por 10€ más te llevas Horizon y 3 meses de plus ¬_¬ Imagino que será solo para socios no?
NO lo se no se puede canjear. Si alguien lo consigue que lo explique, por que si no es así, es un poco engaño, no?
27757 respuestas