Tráiler de lanzamiento de Dragon Quest Heroes II

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dragon Quest Heroes II, disponible desde hoy mismo para Windows PC mediante Steam y a partir de este viernes 28 de abril para PlayStation 4. Aquellos que hayan reservado el juego en cualquiera de las dos plataformas recibirán sin coste adicional la Explorer's Edition, que incluye hasta 18 objetos adicionales.

Desarrollado por Omega Force (equipo responsable de la saga Dynasty Warriors), Dragon Quest Heroes II repite la fórmula de RPG y acción hack-and-slash de la primera parte, pero introduciendo una historia completamente nueva y acceso a un elenco de 15 personajes jugables, algunos nuevos y otros de conocidos, pero todos ellos (igual que los monstruos) diseñados por el reconocido artista Akira Toriyama.

La aventura de Dragon Quest Heroes II traslada su acción hasta un mundo que consiguió poner fin a una larga guerra después de dividirse en siete reinos. Pasados mil años de paz el ejército dunecino comandado por el príncipe César invade el reino de Botavara justo el día en el que los primos y estudiantes de caballería Lázaro y Teresa se reúnen en este territorio. Para salvar el mundo y restituir la paz los jugadores deberán liderar un nuevo grupo de héroes.


Más allá de una nueva historia y personajes, la gran novedad de Dragon Quest Heroes II es la incorporación de un modo multijugador en línea que permite reunir a hasta 4 jugadores para completar las batallas de la campaña. Además, este modo también ofrecerá la posibilidad de despachar a oleadas de enemigos y acabar con jefes en mazmorras especiales.

Para ejecutar Dragon Quest Heroes II los jugadores de Windows PC necesitan como mínimo de un equipo con procesador Intel Core i7 870 a 2,8 GHz, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTS 450 o AMD Radeon HD 5770 y 30 GB de espacio disponible en el disco duro.
A ver si se deciden a sacarlo para switch en occidente, que ya va siendo hora :D
hay veces que el doblaje en ingles no pega ni con cola [+risas]
Cuando esté a 20-30€ lo compraré encantado.
Pufff que pereza....

Entre el de Zelda, el Berserk, todos los Dinasty y este. Deben producirlos en masa, les cambian los skins y tira millas
Media horita para catarlo... :p
Me gusto mucho el primero!
Y no sale para Xbox One ?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mínimo Intel Core i7 870 ? eso es mucho o poco, tengo un i5 4444 algo así

si no sale con denuvo creo que lo probaré :)
Lo raro es que salga unos días antes en PC.
"Gracias" por no sacarlo al final en Vita en occidente.
Me encantan estos juegos de PAM PAM PAM PAM sin fin, son simples en mecanica pero a veces se agradecen juegos así.

El primero me lo pasé y supongó que este también caerá, aunque me saque de mis casillas que los personajes hablen como si fuesen gilipollas perdidos. Es lo que nunca me ha gustado de los DQ.
sonyfallon escribió:Y no sale para Xbox One ?


El grueso de ventas de estos juegos (y mas con el nombre dragon queste) son Japón, alli One no existe y para dos copias y media que el juego vendera en occidente, pues SE ni se plantea sacarlo en one.

Pero vamos, que salvo casos muy puntuales, pocos juegos saldran en one de una desarrolladora japonesa
¿Se sabe si habra multijugador cruzado?
kai_dranzer20 escribió:mínimo Intel Core i7 870 ? eso es mucho o poco, tengo un i5 4444 algo así

si no sale con denuvo creo que lo probaré :)


Yo lo estaba esperando y ese requerimiento me ha pilado también de sorpresa. Esa gama de i7 es algo viejuna y tengo un i5 4430... Supongo que habrá que ir leyendo foros sobre con qué procesadores chuta.
Soy yo,... o veo que ese tipo de modelo 3D no le sienta bien....yo casí que lo prefiero mas un tipo de cell shading más dibujo (tipo dragon quet 8)
A puntito de pasarme le 1 y luego cuando baje a unos 20 euros me pillare el 2
ryo hazuki escribió:
sonyfallon escribió:Y no sale para Xbox One ?


El grueso de ventas de estos juegos (y mas con el nombre dragon queste) son Japón, alli One no existe y para dos copias y media que el juego vendera en occidente, pues SE ni se plantea sacarlo en one.

Pero vamos, que salvo casos muy puntuales, pocos juegos saldran en one de una desarrolladora japonesa



Lo que no entiendo que salga para pc y no para One . Dudo que pc tenga muchas más ventas que la versión de One . Teniendo en cuenta que en Japón la que vende por excelencia es Sony
sonyfallon escribió:
ryo hazuki escribió:
sonyfallon escribió:Y no sale para Xbox One ?


El grueso de ventas de estos juegos (y mas con el nombre dragon queste) son Japón, alli One no existe y para dos copias y media que el juego vendera en occidente, pues SE ni se plantea sacarlo en one.

Pero vamos, que salvo casos muy puntuales, pocos juegos saldran en one de una desarrolladora japonesa



Lo que no entiendo que salga para pc y no para One . Dudo que pc tenga muchas más ventas que la versión de One . Teniendo en cuenta que en Japón la que vende por excelencia es Sony


Para PC es muy facil hacer el port, no hay que tocar apenas nada y al ser exclusivamente digital tampoco hay que pagar costes de distribución, porque aunque no venda mucho, rápidamente se amortiza. Actualmente Steam es un mercado en Occidente mucho mas interesante para las desarrolladoras japonesas que One

Para One hay que desarrollar una versión aparte, porque no es coger el juego de ps4, darle a un boton y ya esta echo el port y luego añadele los costes de distribución. Solo tienes que ver las ventas de los FF en one comparados con ps4 para ver que a las desarrolladores japonesas no les sale a cuenta sacar sus juegos en la consola. A sus usuarios tampoco les parece importar mucho esto, solo tienes que irte al foro de one y ver la "actividad" que tiene el hilo del Kingdom Hearts 3 (que llevara 3 años archivado) al que tiene en ps4 o el nulo interés tambien en el foro de one del azure revolution...
En su día me pasé el uno en PC, sin problemas de rendimiento y tal, así que este no creo que sea menos..lo único malo es que no me apetece pagar más de 30€ por él.
19 respuestas