que le pasa a la gente en los cines?

1, 2, 3, 4
Yo la ultima vez que me molestaron me cabreé tanto que me querían esperar en la calle. Por suerte, la suya, no lo hicieron. Me hubiera roto el puño dando puñetazos como si no hubiera un mañana. [enfado1] Hijos de p... cawento
El cine debería irse terminando y que los estrenos fuesen ya por fin via online. Es que tienen secuestradas las peliculas en las sales de cine y muchas veces te toca lidiar con lo peor y te terminan fastidiando la pelicula. Lo peor: ir a ver una peli de miedo y los quiceañeros descojonandose al lado.
Regla número 1: evitar los cines de centros comerciales a toda costa, es un nido de maleducados....
A mi hay algo a lo que últimamente le doy muchas vueltas y es que creo que a menudo al cine va gente muy rara. Me explico:

Gente que los ves que hacen cosas raras, como estar todo la película cambiándose de butaca o gente que va a dormir y ronca o gente que se pone a pasear por la sala por la zona plana de debajo de la pantalla (me pasó en la última que fui, la de Ghost in the shell), gente que entra y sale de la sala como 30 veces a lo largo de la proyección, etc... De esos siempre hay alguno en todas las sesiones a las que voy.

Me producen una gran curiosidad, de hecho en la de Ghost in the shell casi me interesaba más profundizar en la complejidad del tío raro de la sala que en lo que me estaba contando la película XD Por que cuando ves a uno así es imposible seguir la peli, al final solo puedes pensar ¿pero qué coño le pasa a este tío?
La gente cada vez da más asco y está más desatada. Hasta que les plantas cara de verdad y te tachan de loco agresivo. Encima cobardes rastreros... ¬_¬ Y no hablo de gente joven con la hormonas desatadas. Hablo de gente adulta hecha y derecha. No son capaces de comportarse en el cine. [facepalm]

El cine es lo que más me gusta en el mundo y paso de que un subnormal me venga a joder la película. Antes le jodo yo a el/ella la velada.
Ah, ¿pero siguen existiendo los cines?
A mi me gusta mucho el cine, y sí que es cierto que lo de gente molesta me pasa poco, pero cuando pasa, pasa.

Lo del móvil no lo entiendo, yo soy de los que todavía apaga el móvil cuando entra al cine y lo enciendo cuando salgo. Hay gente que lo deja en silencio o lo que sea, yo es que lo apago.
Pero algo que me revienta más que lo de la luz del móvil es la gente que hace ruido masticando. Me amargan la película.
madridista_123 está baneado por "game over"
incorruptible escribió:Ah, ¿pero siguen existiendo los cines?

Si yo he ido tres veces este año ningún problema
madridista_123 escribió:
incorruptible escribió:Ah, ¿pero siguen existiendo los cines?

Si yo he ido tres veces este año ningún problema

Yo dos veces este mes y mañana voy una tercera xD
Que son unos maleducados.
en honor de la verdad, de todas las veces que fui, en el 85% o 90% no sentí nínguna molestia notable.
el motivo real de que no vaya es falta de ganas y querer ahorrar pasta.
VirtuaNEStor escribió:El cine debería irse terminando y que los estrenos fuesen ya por fin via online. Es que tienen secuestradas las peliculas en las sales de cine y muchas veces te toca lidiar con lo peor y te terminan fastidiando la pelicula. Lo peor: ir a ver una peli de miedo y los quiceañeros descojonandose al lado.

Eso es normal, si es que son todas una puta mierda menos alguna excepción. La de RIngs es que era un descojone macho.
Ayer viendo Life, tenía al lado a una maníaca comiendo una bolsa enorme de kikos. Iba comentando la peli con el gili de al lado, no paraba de cojer la botella de agua del reposabrazos,etc. Vamos una pesada de flipar [noop]

Menos mal que pasados 30 minutos de la peli, la fila de delante le dijeron que se callase y parase de hacer ruido o avisaban al acomodador. Mal rayo la parta, qué maleducada.

Es la putada de ir al cine, que te puede tocar a un gilipollas cerca }:/
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mecavergil escribió:
VirtuaNEStor escribió:El cine debería irse terminando y que los estrenos fuesen ya por fin via online. Es que tienen secuestradas las peliculas en las sales de cine y muchas veces te toca lidiar con lo peor y te terminan fastidiando la pelicula. Lo peor: ir a ver una peli de miedo y los quiceañeros descojonandose al lado.

Eso es normal, si es que son todas una puta mierda menos alguna excepción. La de RIngs es que era un descojone macho.


Lo secundo, es que las pelis de terror, cuando son malas, dan risa. Yo al revés: me lo paso pipa con los quinceañeros alrededor vociferando y riéndose, porque peliculas como anabelle o eliminado son malas a rabiar.

En cambio pelis buenas como el expediente warren 2 o la 1 sí que la sala se comportó, porque da cague de verdad.
Erethron escribió:
mecavergil escribió:
VirtuaNEStor escribió:El cine debería irse terminando y que los estrenos fuesen ya por fin via online. Es que tienen secuestradas las peliculas en las sales de cine y muchas veces te toca lidiar con lo peor y te terminan fastidiando la pelicula. Lo peor: ir a ver una peli de miedo y los quiceañeros descojonandose al lado.

Eso es normal, si es que son todas una puta mierda menos alguna excepción. La de RIngs es que era un descojone macho.


Lo secundo, es que las pelis de terror, cuando son malas, dan risa. Yo al revés: me lo paso pipa con los quinceañeros alrededor vociferando y riéndose, porque peliculas como anabelle o eliminado son malas a rabiar.

En cambio pelis buenas como el expediente warren 2 o la 1 sí que la sala se comportó, porque da cague de verdad.

Exacto. Si la peli es de terror de verdad, se nota en la sala. Pero cuando es mala es que macho, es imposible no reírse.
En el cine con las pelis de terror lo que no soporto son a las típicas niñatas de 18 años cumplidos (o menos) que dan grititos de rata estridentes cada 10 segundos por la menor chorrada.
Hay cines con cultura de cine, y hay otros con cultura de zona de recreo, y ahí radica la diferencia.
Si se puede, lo mejor es acondicionarse algo en casa y es lo mejor y mas barato.
No se puede generalizar, pero es cierto que como te toque una sala llena de adolescentes te pueden dar la película, parece que están de botellón en vez de estar a lo que tienen que estar.
una vez tuve que ir a ver una peli de zombies, y yo me reía como más gente en la sala pero en realidad la peli me tenía acohonado.
Bueno y no es por generalizar que la gente ha perdido el respeto al prójimo en todos los sitios públicos, los niños liándola en los metros y trenes, montando un escándalo de cojones y los padres los ves con el puto móvil o incapaces de decirles algo al niño, o bien darle una colleja para que aprenda.

Otra es los adolescentes con el reggaetón en el metro o tren a toda castaña.

La siguiente es la gente que no se aparta de la calle porque o bien van en grupo de 4 personas, o bien van con más atentos del móvil que de mirar a la calle, esto me pone enfermo no, lo siguiente, no sé cómo decía mi abuela, a algunos les hace falta reglas de urbanidad.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Tito_Mel escribió:A mi hay algo a lo que últimamente le doy muchas vueltas y es que creo que a menudo al cine va gente muy rara. Me explico:

Gente que los ves que hacen cosas raras, como estar todo la película cambiándose de butaca o gente que va a dormir y ronca o gente que se pone a pasear por la sala por la zona plana de debajo de la pantalla (me pasó en la última que fui, la de Ghost in the shell), gente que entra y sale de la sala como 30 veces a lo largo de la proyección, etc... De esos siempre hay alguno en todas las sesiones a las que voy.

Me producen una gran curiosidad, de hecho en la de Ghost in the shell casi me interesaba más profundizar en la complejidad del tío raro de la sala que en lo que me estaba contando la película XD Por que cuando ves a uno así es imposible seguir la peli, al final solo puedes pensar ¿pero qué coño le pasa a este tío?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me pasa algo similar, sobretodo con algunos que antes de sentarse miran varias veces la butaca y, luego mira a toda la sala¿ desconfía de toda la sala? XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Por eso yo me compré un proyector y me bajo las pelis de internet :D Así, en tu casa, sin ruidos y con un pantallon si se disfruta.
joseee24 escribió:Por eso yo me compré un proyector y me bajo las pelis de internet :D Así, en tu casa, sin ruidos y con un pantallon si se disfruta.

si pero te tienes quje esperar a que salga en blue ray y en la espera comerte unos cuantos spoilers bien ricos.
rampopo escribió:
joseee24 escribió:Por eso yo me compré un proyector y me bajo las pelis de internet :D Así, en tu casa, sin ruidos y con un pantallon si se disfruta.

si pero te tienes quje esperar a que salga en blue ray y en la espera comerte unos cuantos spoilers bien ricos.


Como si no hubiese ya miles de películas con las que pasar un buen rato y no necesariamente tener que esperar a los estrenos.
En las últimas ocasiones que he ido al cine he tenido que aguantar de todo.

-Señora que se sienta delante mía, acompañando a los hijos porque la peli no le interesa. Se tira el 80% de la película con el móvil en la mano y brillo al máximo deslumbrando a la peña.
-Una pareja de mediana edad, con algún tipo de enfermedad que les impide mantener la boca cerrada. Hasta los textos de las localizaciones los leían en voz alta.

Fuera aparte la educación de la peña, no sólo en cines, me da asco ya. Y como ejemplo pongo una familia en una habitación de maternidad en el hospital, un montón de peña charloteando y llevando pizzas con el olor que eso conlleva y la molestia para la mujer de al lado. Otra moda es en el lavabo del cine, la gente entrando al servicio de minusválidos porque está más limpio. Aún cuando acaba de pasar la limpiadora por los baños...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Coliflor escribió:
rampopo escribió:
joseee24 escribió:Por eso yo me compré un proyector y me bajo las pelis de internet :D Así, en tu casa, sin ruidos y con un pantallon si se disfruta.

si pero te tienes quje esperar a que salga en blue ray y en la espera comerte unos cuantos spoilers bien ricos.


Como si no hubiese ya miles de películas con las que pasar un buen rato y no necesariamente tener que esperar a los estrenos.


Ahí está... el proyector lo estrené con 2001 una odisea en el espacio, y fue una experiencia MUY diferente de cuando la vi en el cine, la inmersión estando yo solo en casa con ese pantallote, sin escuchar ni un ruido que no fuera producido por mi o por la peli y con el surround, meh... igualito que en el cine, no hay comparación.

Disfruto de películas que ya he visto, no soy de ver cine moderno y menos cosas como 'a todo gas 16' u otras producciones en la que se pasan 8 pueblos con el cfg y parecen cinemáticas de juegos más que películas.
joseee24 escribió:Disfruto de películas que ya he visto, no soy de ver cine moderno y menos cosas como 'a todo gas 16' u otras producciones en la que se pasan 8 pueblos con el cfg y parecen cinemáticas de juegos más que películas.


Cierto, me desmotiva mucho ver tanto cgi y demás efectos en el cine actual. Como hicieron en la reciente Rogue One de Star Wars en la que aparece un artificial Gobernador Tarkin, cuyo actor que lo interpretaba murió hace más de 20 años... [facepalm]
No digo que esté mal, que quede bien claro, pero creo que se pasan un poco con esta clase de recursos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo voy al Yelmo Icaria en VOSE vale 5 € la entrada todos los estrenos todos los dias y la gente se comporta, igual es pq no hay niños.
Yo fui a ver la de los coches ayer y había nengs y canis detrás de mí y fue un puto agobio. Me tuve que cambiar de asiento y todo a los veinte minutos de empezar, porque media sala los quería echar fuera :(
Hola,

Al menos en Cantabria la gente es bastante comedida a la hora de armar follón en los cines. Solo recuerdo (hace ya algunos años) viendo After Earth, que había un pequeño grupo de pre-púberes tocando los cojones. Creo recordar que se les dijo: "¡Como no os calléis la puta boca os echamos del cine a hostias, HDP's!" y procedieron amablemente a continuar viendo la película.

Creo que se pasaron un poco... [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Bimmy And Jimmy escribió:Hola,

Al menos en Cantabria la gente es bastante comedida a la hora de armar follón en los cines. Solo recuerdo (hace ya algunos años) viendo After Earth, que había un pequeño grupo de pre-púberes tocando los cojones. Creo recordar que se les dijo: "¡Como no os calléis la puta boca os echamos del cine a hostias, HDP's!" y procedieron amablemente a continuar viendo la película.

Creo que se pasaron un poco... [carcajad]

Qué macarras xD
Lamentablemente, ir al cine no es el único acto cultural contaminado por el borreguismo. Ya en los teatros están con el puñetero teléfono sacando fotos o mirando las chorradas de sus "amigos" en los grupos. La última vez que estuve en un show del Circo de los Horrores, recomendadísimo, había gente sacando el teléfono para grabar las actuaciones. Hay una persona dedicada en iluminación que pega un fogonazo de luz directo cuando detectan algo así. Y había gente que no se daba por aludida.

Las salas de cine han ido recortando en personal, ya no existe la figura del acomodador como tal y si vas a buscar a alguien para que increpen a unos alborotadores, puedes perderte media película. ¿La solución?, me compré un proyector. Tampoco pago 8 - 9 euros para 15 minutos de publicidad en Kinépolis.
Hombre es que al precio que está el cine, más la cena o las palomitas, me monto una fiestuki en mi casa y todavía tengo para otro día más.

Estos casos de falta de respeto también se dan en el AVE, yo suelo coger siempre que hay disponible el coche en silencio, pues macho hay gente que no sabe que está en eso precisamente, coche en silencio, lo pone bien claro en todo el vagón, en los asientos, pues nada hay gente que se dedica a hablar de su vida media hora en el asiento, o que le suena el móvil todo el rato por los mensajitos del WhatsApp, da igual que se lo haya avisado el supervisor o alguien de la tripulación, que siguen con el móvil sonando, hasta que a dos señores que tenía detrás se lo tuve que decir yo en persona, es que es una falta de todo que me queman los diablos.
Darxen escribió:pues ayer estuve en el cine y, me ha pasado lo mismo que me viene pasando desde hace tiempo en estos ultimos años. la gente no se calla. ayer llevabamos ya 10 minutos de peli y la gente seguia de charla.
tambien esta la gente incapaz de dejar su puto movil en el bolsillo durante 2 horas. me pasa siempre que la sala acaba iluminada a trozos por gente que esta mirando el movil cada ratito, se ve que estan respondiendo mensajes o algo.
ayer en concreto fue apoteosico. la señora que tenia al lado venia con una tropa de niños. que me da igual, si no fuese porque practicamente venian a cenar al cine. vino con una bolsa de carton y se puso a sacar comida, bocatas, latas... todo esto con la peli ya empezada.

lo peor? que encima si les pides amablemente que guarden silencio, se ofenden. "que sensible eres!" o "pero si no estoy haciendo nada!" o chorradas asi.

coño! que estas en el cine, no el bar! si quieres charlar, estar con el movil y comerte 5 bocatas y 3 cocacolas mientras ves una peli, quedate en casa, no? o te vas a un autocine y montas todo el follon que quieras en tu coche.

de verdad, la gente ha perdido totalmente la capacidad de estar calladitos y quietecitos durante un rato mientras ven una peli?


pasa que estan todos retrasados y no pueden aguantar ni 10 minutos sin mirar el movil por si alguien le ha dado me gusta en instamierda, para ver si le sube un poco la moral y se siente mas popular. cuanto me alegra haber borrado whatsapp, facebook, instagram y demas mierda innecesaria. quien quiera que me llame.
revoloteador escribió:cuanto me alegra haber borrado whatsapp, facebook, instagram y demas mierda innecesaria. quien quiera que me llame.


Ya somos dos. [beer] Bueno, en mi caso ni he llegado a probar el Whachap una sola vez, ni lo haré. [fumando]
Para mí también el Wasssapppp es historia en mi móvil, estaba muy cansado de leer 1000 mensajes, la mayoría de decir la mayor tontería.

Estas cosas te crean mucha dependencia.

Para eso existen las llamadas.
Pero pasa en los cines y en cualquier lado, en las colas del supermercado, en los bares, en la carretera, institutos, trabajos etc... etc... en España nos queda todavía (bueno no generalizaré pero si es una buena parte de la población) por aprender civismo, educación y respeto por el prójimo, sigue habiendo gente que se cree que está sola en los sitios y el resto está de adorno, que va por la vida como si esta fuera la pasarela cibeles y el resto haciéndole fotos y estando a su servicio, primero yo después yo y tercero también yo, EGOISMO en su estado más puro y de ahí derivan muchos problemas que tenemos actuales.

saludos.
Nimrith escribió:Pero pasa en los cines y en cualquier lado, en las colas del supermercado, en los bares, en la carretera, institutos, trabajos etc... etc... en España nos queda todavía (bueno no generalizaré pero si es una buena parte de la población) por aprender civismo, educación y respeto por el prójimo, sigue habiendo gente que se cree que está sola en los sitios y el resto está de adorno, que va por la vida como si esta fuera la pasarela cibeles y el resto haciéndole fotos y estando a su servicio, primero yo después yo y tercero también yo, EGOISMO en su estado más puro y de ahí derivan muchos problemas que tenemos actuales.

saludos.


Eso también se puede llamar "egocentrismo", o más el ego de las personas.
ipod5g escribió:Para mí también el Wasssapppp es historia en mi móvil, estaba muy cansado de leer 1000 mensajes, la mayoría de decir la mayor tontería.

Estas cosas te crean mucha dependencia.

Para eso existen las llamadas.

tampoco creo que haya que irse al otro extremo. al final acabaremos diciendo "a la mierda el movil, quien quiera algo que venga a verme" y tampoco es el plan. las redes sociales y la mensajeria instantanea estan muy bien, pero con moderacion y sin convertirlo en el centro de tu vida. son cosas nuevas que llegan a la sociedad y hay que saber adaptarse.

yo uso facebook y es verdad que lo tengo todo el dia ahi abierto. pero no estoy pendiente de el. de vez en cuando echo un vistazo, y si veo algo interesante lo leo. me parece un buen sistema para saber un poco de la gente a rasgos generales. que tal le va a alguien, fotos bonitas de algun sitio y si me gusta lo apunto para ir... si tuviera que llamar a todo el mundo que conozco para saber de su vida, me tiraria el dia colgado del telefono. y cuando salgo de casa no lo miro, porque tampoco tengo necesidad.

para mi, un mal uso de facebook es depender de el, subir toda tu vida, fotos, reflexiones, estar cada minuto pendiente, ir por la calle mirandolo... y el whatsapp lo mismo. que sea mensajeria instantanea no significa que deba responder al momento ni estar mirando cada mensaje todo el rato. pero es util si quiero una comunicacion rapida y concisa con alguien. llamar a un amigo para decirle "ya he llegado, te espero en el parque" me parece absurdo. mensajito y pista. o quedar con grupos de amigos para un plan conjunto es mucho mas facil si tenemos un sitio donde leer todos el plan.

el caso es saber usarlo.

pero desde luego que ir a un cine, que no es barato, para tirarte toda la peli mirando el puto movil, me parece ridiculo.
Nimrith escribió:Pero pasa en los cines y en cualquier lado, en las colas del supermercado, en los bares, en la carretera, institutos, trabajos etc... etc... en España nos queda todavía (bueno no generalizaré pero si es una buena parte de la población) por aprender civismo, educación y respeto por el prójimo, sigue habiendo gente que se cree que está sola en los sitios y el resto está de adorno, que va por la vida como si esta fuera la pasarela cibeles y el resto haciéndole fotos y estando a su servicio, primero yo después yo y tercero también yo, EGOISMO en su estado más puro y de ahí derivan muchos problemas que tenemos actuales.

saludos.


Esto es lo que venía a decir. La sociedad Española en general da verdadero ascazo. Lo de los utimos años es increíble, pero en todos los ámbitos. Últimamente añado, que vas por la autovía y te toca el típico subnormal que va por el carril izquierdo pisando huevos. Por respeto no le pegas 3 pitadas, y cuando lo adelantas ves QUE VA MIRANDO EL PUTO MÓVIL. Pero se puede ser mas SUBNORMAL HIJO DE PUTA? Me pone de una mala ostia...que es la puta autovía cojones!! Pues cada vez más gente, fijáos un poco.
No solo eso, en estos días fui al cine y una señora se le ocurrió la gran idea de llevar un bebé, no tengo nada en contra pero el bebé se puso a llorar mitad de la película, es algo molesto eso :S

Pero bueno, la sociedad ha cambiado estos últimos años y creo que no se piensa tanto en los demás sino en uno mismo y en los suyos. Es un pensamiento triste, pero es la verdad.
Solucion facil para todo esto, ir semanas despues del estreno, cuando ya quede poco para que la quiten, no veras mas de 5 cabezas en todo el cine.

La otra, cine en casa, la mejor opcion de todas, si no eres un culo prieto de los estrenos.
Yo me espero 2 semanas despues del estreno.. siempre hay menos gente [beer]
@Darxen no solo lo que comentas. Algunas personas que entran a las salas y luego se van lo dejan todo echo un asco. Mi tío trabaja en un cine y madre mía lo que se encuentra por ahí...Que si basura de lo que comen, colillas, la gente pone los pies en los asientos...¿Qué le pasa a la sociedad de hoy en día? ¿Donde está la educación? Es vergonzoso.
madridista_123 está baneado por "game over"
MiiPatapi escribió:@Darxen no solo lo que comentas. Algunas personas que entran a las salas y luego se van lo dejan todo echo un asco. Mi tío trabaja en un cine y madre mía lo que se encuentra por ahí...Que si basura de lo que comen, colillas, la gente pone los pies en los asientos...¿Qué le pasa a la sociedad de hoy en día? ¿Donde está la educación? Es vergonzoso.

Colillas? Pero si no se puede fumar
@madridista_123 claro que no se puede pero siempre hay un listillo que se escaquea ya sea en el baño o en el pasillo aprovechando que no hay nadie. También te digo que este cine es pequeño y los taquilleros aparte de vender las entradas, sirven la comida, limpian las salas, montan las pelis y a su vez hacen de seguratas.
yo trabajé en un cine, y tengo que decir que el record de cosas raras i bizarras que nos encontramos era un crabón que se cagaba literalmente en la sala. Y no lo hizo una vez, si no recuerdo mal fueron quatro veces, muy surrealista.
raba escribió:yo trabajé en un cine, y tengo que decir que el record de cosas raras i bizarras que nos encontramos era un crabón que se cagaba literalmente en la sala. Y no lo hizo una vez, si no recuerdo mal fueron quatro veces, muy surrealista.



se cagaban en la sala?? eso si es ser muy hijo de p, en la vida [buaaj]
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo que no quiero imaginar como sera los cines en los dias de la fiesta de cine debe ser un circo
A mi se me han quitado las ganas de ir al cine ultimamente por estas mierdas

A veces hay gente tan maleducada y gilipollas que me van ennervando hasta tal punto que me levantaría a darme de ostias con ellos, y eso que soy lo mas pacifico que hay.

De verdad que no tolero que la gente sea tan irrespetuosa.
197 respuestas
1, 2, 3, 4