[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Van a sacar una aplicacion para jugar a juegos de pc en nuestra switch. Se llama rainway. Es algo similar a moonlight o lo que hace gforce experience de nvidia. Podremos hacer streaming de nuestros juegos a la consola.

Al final me veo jugando a skyrim desde el pc y no comprandolo para la switch. Todo depende de como vaya y este hecha esta aplicacion. Se supone q el mes que viene saldra una beta, aunque no han confirmado para q plataformas.
rokyle escribió:
mante escribió:Activision: COD, Skylanders y Destiny 2?
Capcom: MH, SF, Ace Attorney, resident, ...
EA: FIFA, NHL, plants vs zombies, NFS, battlefield? Battlefront?

De esa lista así a ojo, diría que salvo los interrogantes, el resto caerán fijo tarde o temprano.


No veo Destiny 2, Battlefield y Battlefront 2 saliendo en Switch (de hecho Destiny 2 ya tiene anunciado las 3 plataformas en las que saldrá y lo mismo con Battlefront 2).

CoD...veo la posibilidad de verlo en Switch pero mas tarde y una edición diferente con downgrade basto.

El resto si los veo.


Yo tampoco los veo, pero no por potencia, ya que el Destiny 1 salio tambien para Xbox 360 y PS3 sin problemas, y este tampoco tendra tantisimas novedades en el apartado gráfico, la Switch lo moveria.

Tanto battlefield 1 como el Battlefront (por lo menos el primero) usan el motor Frostbite 3, que ya tiro en PS3 y 360, asi que con recortes podrian sacar un port decente. El resto lo mismo.

Al final todo se traduce en ventas, y que EA sobre todo es bastante vaga, todo lo que sea un minimo de trabajo para un port si no va a tener ventas millonarias lo desechan completamente.
Atzarian escribió:Tanto battlefield 1 como el Battlefront (por lo menos el primero) usan el motor Frostbite 3, que ya tiro en PS3 y 360, asi que con recortes podrian sacar un port decente. El resto lo mismo.



No es solo cuestión del motor. Cualquiera que tenga BF1 o Bfront sabe que eso es imposible en Switch, tendrían que rehacer prácticamente el juego entero y no digo nada de la cantidad de jugadores y mierda ocurriendo a la vez en pantalla.
@LyxRok pues me esperaré a tenerlo en físico. Volver a tener cartuchos es un +10 Gracias!
Beelzebul escribió:Van a sacar una aplicacion para jugar a juegos de pc en nuestra switch. Se llama rainway. Es algo similar a moonlight o lo que hace gforce experience de nvidia. Podremos hacer streaming de nuestros juegos a la consola.

Al final me veo jugando a skyrim desde el pc y no comprandolo para la switch. Todo depende de como vaya y este hecha esta aplicacion. Se supone q el mes que viene saldra una beta, aunque no han confirmado para q plataformas.


Como???? Hay fuente de eso???
oso20 escribió:
Beelzebul escribió:Van a sacar una aplicacion para jugar a juegos de pc en nuestra switch. Se llama rainway. Es algo similar a moonlight o lo que hace gforce experience de nvidia. Podremos hacer streaming de nuestros juegos a la consola.

Al final me veo jugando a skyrim desde el pc y no comprandolo para la switch. Todo depende de como vaya y este hecha esta aplicacion. Se supone q el mes que viene saldra una beta, aunque no han confirmado para q plataformas.


Como???? Hay fuente de eso???


Hay varias noticias creo q de ayer noche o esta mañana, pero como este foro cada vez esta mas "restringido" que parece una dictadura, pues no he puesto las fuentes porque creo que no se puede poner de otras paginas enlaces no?. A lo mejor me equivoco. Pero una de ellas en nintenderos o reddit por ejemplo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de Axiom Verge parece que era solo una declaración de intenciones del desarrollador.

La versión de Switch no está en desarrollo de momento.

Update: Tom has clarified that he is hoping to get Axiom Verge to the Switch with a retail release though development on it has not yet started as he is currently working on getting the retail versions for PS4, PS Vita, and the Wii U to shelves.


http://gonintendo.com/stories/278722-ax ... ing-to-ret
Beelzebul escribió:Van a sacar una aplicacion para jugar a juegos de pc en nuestra switch. Se llama rainway. Es algo similar a moonlight o lo que hace gforce experience de nvidia. Podremos hacer streaming de nuestros juegos a la consola.

Al final me veo jugando a skyrim desde el pc y no comprandolo para la switch. Todo depende de como vaya y este hecha esta aplicacion. Se supone q el mes que viene saldra una beta, aunque no han confirmado para q plataformas.


Muy interesante esto. Aunque no creo que Nintendo deje que una aplicación así se venda en el eshop
Josezno escribió:Lo de Axiom Verge parece que era solo una declaración de intenciones del desarrollador.

La versión de Switch no está en desarrollo de momento.

Update: Tom has clarified that he is hoping to get Axiom Verge to the Switch with a retail release though development on it has not yet started as he is currently working on getting the retail versions for PS4, PS Vita, and the Wii U to shelves.


http://gonintendo.com/stories/278722-ax ... ing-to-ret

[buuuaaaa] Pues nada, hasta navidad no esperemos nada...
Lo del streaming de Pc a Switch lo veo bastante improbable. Sería un tiro en el pie para Nintendo(dejaría de vender juegos en su eShop) y para Nvidia(dejaría de vender Shield tablet)
Yo por Nintendo sacaría la triología en Switch [hallow]
Dondelinger escribió:No se si ya lo han comentado:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... yonetta-3/

Y si sacan el 1 y 2 en Switch triunfan.
Dondelinger escribió:No se si ya lo han comentado:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... yonetta-3/


Dicen que los vídeos se repiten 3 veces. Que misterio!
Espero que no saquen Bayonetta 1 y 2 en Switch la verdad. Que saquen el tres, no ports de juegos de hace varios años. Esto ya va a parecer la PS4 del 2013-2015.
sahaquielz escribió:
Dondelinger escribió:No se si ya lo han comentado:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... yonetta-3/


Dicen que los vídeos se repiten 3 veces. Que misterio!

Half Life 3 Confirmed!! [360º]
Calculinho escribió:Espero que no saquen Bayonetta 1 y 2 en Switch la verdad. Que saquen el tres, no ports de juegos de hace varios años. Esto ya va a parecer la PS4 del 2013-2015.


Mientras saquen más juegos no veo que haya ningún problema. Más catálogo, más interés, mejor para todos. Lo de: "Ya lo he jugado en WiiU así que espero que no lo saquen en Switch" es muy egoista. No digo que sea tu caso.

A mi en cambio me parecería un error no sacar Bayonetta 2 en Switch. Tienes un exclusivo muy bien valorado (91 en Metacritic), que no ha vendido lo que debería y que encima ahora vuelve a hablarse de él al estar el 1 (un juego de 2009) en Steam generando revuelo y vendiendo muy bien. Lo tienen facilísimo para ganar más mercado sacando al menos el 2 y promocionarse con un exclusivo alejado de Mario, Zelda y demás.
Los que hayan jugado a Bayonetta 2, no es posible sin Bayonetta 1 (y viceversa)por razones obvias en la historia que quienes los hayan acabado entenderán (guiño guiño).

Por otro lado, independientemente de la forma en la que se encajase la historia de una posible tercera parte, creo que tener Bayonetta(s) en portatil merece la pena tanto como para pasar por caja (por cuarta vez contando PC).
@TTremer esto no son piedras que se cogen del suelo y ala un juego nuevo. Yo sólo digo que si van a sacar un juego y gastar pasta prefiero un juego nuevo. Evidentemente por razones egoístas porque ya lo jugué en WiiU. Si saliera gratis sacar juegos pues por mi que lo saquen todos claro.
Acabo de ver los vídeos y no son nada sutiles... o se acerca el anuncio de Bayonetta 3 o nos están troleando a lo bestia y sin compasión XD
Calculinho escribió:@TTremer esto no son piedras que se cogen del suelo y ala un juego nuevo. Yo sólo digo que si van a sacar un juego y gastar pasta prefiero un juego nuevo. Evidentemente por razones egoístas porque ya lo jugué en WiiU. Si saliera gratis sacar juegos pues por mi que lo saquen todos claro.


Es evidente que no sale gratis, pero no comparemos la inversión que necesito un juego nuevo y la que necesita un port. Mientras la mayor parte del estudio puede centrarse en una otra entrega, una parte más pequeña o incluso un estudio externo puede encargarse del port.

Se ha puesto de moda criticar remasters y remakes cuando me parece una gilipollez, ya que si uno no quiere, no se lo compra y ya está. Pero para los que no hemos jugado a esos juegos, podemos disfrutarlos en nuestra plataforma. A veces la gente olvida que no somos los únicos jugadores y que hay mucha gente que no ha tenido la Wii U. Yo me incluyo y estoy esperando el Mario Kart con muchas ganas. Y pagaría con gusto por un port del Bayonetta 1 y 2,
Calculinho escribió:Espero que no saquen Bayonetta 1 y 2 en Switch la verdad. Que saquen el tres, no ports de juegos de hace varios años. Esto ya va a parecer la PS4 del 2013-2015.


Que Bayonetta 2 saldra en switch esta cantadisimo, el juego en wiiu vendio poco y Nintendo querra generar dinero con un port que apenas supondra una gran inversion y les ayudara a amortizar el desarrollo.Todos los exclusivos de renombre de wiiu iran acabando saliendo en switch, al tiempo xD

Y no ya exclusivos de Wiiu, muchos de los juegos anunciados para este año (o que ya han salido) son ports de otras consolas con tiempo a sus espaldas como SF2, Disgaea 5, Skyrim, I'm Setsuna, Dragon Ball xenoverse 2 o Dragon Quest heroes y se supone que este año salian un Tales of y un Blazblue y me juego 100 rupias a que no son entregas nuevas xD

Las remasterizaciones por mucho que no nos gusten cumplen una función util para mucjos usuarios, aunque evidentemente esto puede ser un arma de doble filo, porque evidentemente juegos como Mario Kart 8 venderá menos en switch que una entrega nueva
Los refritos Switch no duelen, te los llevas donde quieres
@berts1990 evidentemente sale más barato, pero si tienen 10 millones y necesitan 10 para hacer Bayonetta 3. Prefiero que los gasten en Bayonetta 3 y no que gasten 2 en portear el anterior y quedarme sin nuevo juego. Como ya he dicho por motivos egoístas, vosotros ya tenéis Switch supongo, yo sigo esperando juegos que me animen a comprarla y sacando juegos de WiiU no me voy a animar a dar el salto. Incluso Splatoon 2 que es una secuela no me tira demasiado mientras siga abierto el online del primero. Pero como ya digo, por mi que saquen todos los juegos, pero dudo que eso pase porque masificar de juegos buenos en un periodo corto un sistema acaba haciendo que juegos buenos fracasen comercialmente (no somos ricos para comprarnos 20 juegos AAA al mes vamos). De hecho no me acordé de mirar las ventas, pero seguro que en Marzo hubo un juego AAA de todos los que se anunciaron que llevo una hostia en ventas porque salieron el mismo mes Switch+Zelda, Horizon, ME Andromeda, Nier y creo que había alguno más.
Calculinho escribió:Espero que no saquen Bayonetta 1 y 2 en Switch la verdad. Que saquen el tres, no ports de juegos de hace varios años. Esto ya va a parecer la PS4 del 2013-2015.


Solo que aquí tendría sentido, por lo de la potabilidad, por mi parte ya pueden ir sacando todas esas joyas para Switch, que tarde o temprano se van a venir a casa.
@darksolidus sí, si vas a usar la consola casi siempre de forma portatil y te gusta mucho el juego. Yo no la voy a usar portatil, las cuatro veces contadas que he viajado en los últimos años he llevado o la DS o la PSP porque con la scene puedo llevar varios juegos sin ocupar espacio y porque si me roban o la pierdo por 20-30€ pillo otra.

Pese a ello, salvo alguna excepción que ahora mismo no se me ocurre, no me compraría dos veces el mismo juego sólo por la portabilidad. Prefiero juegos nuevos, llamadme loco. [+risas]
Calculinho escribió:@darksolidus sí, si vas a usar la consola casi siempre de forma portatil y te gusta mucho el juego. Yo no la voy a usar portatil, las cuatro veces contadas que he viajado en los últimos años he llevado o la DS o la PSP porque con la scene puedo llevar varios juegos sin ocupar espacio y porque si me roban o la pierdo por 20-30€ pillo otra.

Pese a ello, salvo alguna excepción que ahora mismo no se me ocurre, no me compraría dos veces el mismo juego sólo por la portabilidad. Prefiero juegos nuevos, llamadme loco. [+risas]

Hombre, todos preferimos nuevas IPs, eso está claro, pero hay que reconocer que el extra de la portabilidad es jugoso y en cierto modo justifica más en Switch el «refrito» que en otras plataformas.
Lo mismo aplica a cualquier portátil, recuerdo con mucha ilusión cuando tuve Yoshi's island en GBA o Persona 4 en PSVita
@Calculinho Yo tengo pensado compararme PS4 y no creo que me hayas visto criticar movimientos de Sony con lo que tiene que hacer con sus susodichas IP's en sus foros, cuando tengas Switch haz el favor de pasar por aquí. Deu.
LyxRok escribió:@Calculinho Yo tengo pensado compararme PS4 y no creo que me hayas visto criticar movimientos de Sony con lo que tiene que hacer con sus susodichas IP's en sus foros, cuando tengas Switch haz el favor de pasar por aquí. Deu.


Me parece muy bien que me cuentes tu vida, pero no veo que tiene que ver con que yo prefiera Bayonetta 3 a ports de WiiU para dar el salto con tus planes de futuro con PS4 o tu código de honor sobre cómo y cuando postear. Pero ya que tienes Switch y eso te da una especie de dignitas superior a mi para escribir aquí, te recomendaría aprender a leer antes porque yo no he criticado los movimientos de Nintendo con sus IP. Simplemente he dicho lo que prefiero que sea ante el rumor de Platinum y tranquilo, hagan lo que hagan no van a tomar la decisión basándose en mis preferencias.

ArielArashi escribió:Hombre, todos preferimos nuevas IPs, eso está claro, pero hay que reconocer que el extra de la portabilidad es jugoso y en cierto modo justifica más en Switch el «refrito» que en otras plataformas.
Lo mismo aplica a cualquier portátil, recuerdo con mucha ilusión cuando tuve Yoshi's island en GBA o Persona 4 en PSVita


A ver, cada uno hará sus valoraciones personales sobre si comprar o no un determinado juego. Yo sólo he dado la mía y es que si me preguntan que prefiero: Bayonetta 2 o Bayonetta 3 para Switch prefiero lo último. Yo ya me pasé Bayonetta 2 en 2014 nada más salir, entiendo los que no prefieren un IP nueva sino un port; pero al parecer entender la postura contraria es más complicado o algo.

Además los ejemplos que pones que para ti son perfectamente validos para mi no lo serían, tengo Yoshi Island para Snes desde que salió también y Persona 4 para PS2. No me parece mal que sacasen dichos ports, pero si me preguntan cuando sacaron para Vita Persona 4 pues diría que prefiero Persona 5 para Vita, PS4, PC o GameBoy Pocket. Tampoco me interesó Mario 64 o Resident Evil para DS por los mismos motivos. Pero vamos que tengo ejemplos contrarios, yo compré la PS3 en 2014 así que al final gran parte de sus juegos los he pillado para PS4 (Uncharted Collection, TLoU, Tomb Raider, etc) y no me tomaría a la defensiva o a mal si alguien dijese en su momento que prefería un TLoU2 antes que una remasterización.

Saludos.
Hacer un port/remaster es muy poca inversion y puede ayudar a financiar una nueva entrega de la franquicia.
@Calculinho, no te preocupes, que muchos de los que tuvimos Wii U estamos a la espera de que saquen nuevas entregas y no los mismos juegos otra vez. Además, en mi caso ya tengo Switch y visto lo visto aquí parece que hace falta tenerla para poder hablar [+risas]

Justificar un par de ports por la portabilidad está muy bien y que lo hagan con Mario Kart 8 y Smash está hasta cierto punto entendible por tema de llenar el catálogo durante el primer año, pero también tengo claro que los nuevos juegos deben ser la base de los lanzamientos. Sino pues pasará a algunos lo que a mí y es que hasta junio con Arms (quizás) o julio con Splatoon 2 no voy a comprar ningún juego. El Mario Kart lo tuve reservado durante meses y al final me di cuenta que prefería jugar a cosas nuevas y no a un juego al que ya le había dedicado muchas horas, por mucha portabilidad que ofrezca [sonrisa]
@nunez

Es que tampoco es excluyente, ni creo que sacar ports limite el número de juegos nuevos. El coste de desarrollo no tiene absolutamente nada que ver. A mi (y no he tenido WiiU) tampoco me gustaría que el catálogo de Switch se llene de ports, pero creo que hay casos que es lógico que Nintendo aproveche. Hay que reconocer que WiiU vendió poco, sus juegos lo mismo y el paso de una plataforma a otra añade una portabilidad que muchos valoramos en gran medida. No es lo mismo que un port de PS3 a PS4, creo yo.

También hay que decir que de momento de otras compañías sí, pero Nintendo sólo ha hecho remaster con Mario kart y además ha tenido el tacto de tocar cositas aquí y allá para mejorar el de WiiU aún siendo el mismo juego. Veremos si ocurre en muchos más casos, que yo creo que algunos pasará (no sacar Smash bros, Bayonetta 2 o SM3DW casi me parecería un error), pero de aquí a finales de año vienen unas cuantas cosas nuevas y creo que en eso han tenido cuidado, de vender las suficientes novedades: Arms, Fire emblem heroes, Splatton 2 (este que cada uno decida si lo ve como algo nuevo), Xenoblade 2, Mario oddyssey... Me parece que lo han medido bastante bien, al menos a priori y lo de lanzamientos fuertes espaciados creo que es lo más inteligente que podían haber hecho de cara a la vida de Switch aunque ahora no vayamos sobrados de juegos.

Por supuesto entiendo vuestra postura, es egoista, aunque muy entendible y lógica.
Que hagan todos los ports que quieran siempre que el desarrollo de nuevas franquicias /entregas no se vea comprometido.
Los ports los suelen hacer empresas especializadas, como la que hizo el ocarina para 3ds. Los departamentos de zelda de Nintendo estaban con una nueva entrega.

Y lo mismo es aplicable a los demás ports. Mario kart 9 ya está en desarrollo, eso lo podéis tener claro. Y seguramente se financiará con el port del deluxe.

Yo ya estoy esperando unos cuantos.... Donkey, Toad, Wonderful 101, Yoshi... Y para dentro de 3 años las secuelas.
Y para los que tengan wiiu, Xenoblade, arms, splatoon, Mario oddisey, metroid...
Para aclararlo
LyxRok escribió:@Calculinho Yo tengo pensado compararme PS4 y no creo que me hayas visto criticar movimientos de Sony con lo que tiene que hacer con sus susodichas IP's en sus foros, cuando tengas Switch haz el favor de pasar por aquí. Deu.

Imagen
Calculinho escribió:
LyxRok escribió:@Calculinho Yo tengo pensado compararme PS4 y no creo que me hayas visto criticar movimientos de Sony con lo que tiene que hacer con sus susodichas IP's en sus foros, cuando tengas Switch haz el favor de pasar por aquí. Deu.


Me parece muy bien que me cuentes tu vida, pero no veo que tiene que ver con que yo prefiera Bayonetta 3 a ports de WiiU para dar el salto con tus planes de futuro con PS4 o tu código de honor sobre cómo y cuando postear. Pero ya que tienes Switch y eso te da una especie de dignitas superior a mi para escribir aquí, te recomendaría aprender a leer antes porque yo no he criticado los movimientos de Nintendo con sus IP. Simplemente he dicho lo que prefiero que sea ante el rumor de Platinum y tranquilo, hagan lo que hagan no van a tomar la decisión basándose en mis preferencias.

Imagen
Si digo que estás a la defensiva, "no, no". Sabía que ibas a caer, pero tampoco te pongas así. [360º]
Es un foro, chill y tranquilidad. No porque porteen Bayo 2 no traerán el 3 a Switch, puede que sea en la única consola en la que esté la trilogía, por lo sucedido con el 2, así que yo no me preocuparía. Deu-
A mi tampoco me molesta que salgan ports, tuve la wii u y los jugué pero mucha gente no.
Lo que ya me pareceria mal es que empezaran a tener aires de nuevo lanzamiento, quiero decir, de que lo anuncien con mucho tiempo, dando informacion a cuenta-gotas y ocupando un lugar que deberia tener un juego nuevo
Si sacan MK9 la compro mañana, ya fue por lo que compré la WiiU en 2014 xD
Ojo, rumores de una fuente fiable según Neogaf, que además dice que lo ve bastante creíble, pero que no deja de ser un rumor y no un hecho y hay que tomarlo como tal.

FFVII Remake podría ser presentado en el E3 también para Switch.
Las bases para darle credibilidad a este rumor, según la persona que lo ha mencionado, son la participación de Cloud en Smash con su amiibo y la compatibilidad de UE4 con Switch (Y yo añadiría el gran interés que tiene SE en Switch)
Y varias horas después los medios ya han hecho eco de este rumor.

Fuentes:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1363973
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-nintendo-switch-podria-presentar-e3-2017-rumor-96662

Como siempre los rumores hay que cogerlos con pinzas, pero este ha llegado con bastante fuerza, así que quien sabe.
Venga, rumores del remaster de Demon's Souls, también podría salir en Switch porque mañana es Miércoles [sati]
@LyxRok Los rumores rumores son, y este en concreto no es tan descabellado [+risas]
Creo que mucha gente infravalora bastante a Switch, incluso sus propios poseedores.
@xTAZORx Lo sé, pero no me gusta alimentar rumores, solo hablar de noticias oficiales [360º]
Sé exactamente porque me compré una Switch ya lo que venga, pues bienvenido sea, Deu-
Eso ya es cosa de cada uno, pero este es el hilo de Noticias y rumores, yo sólo comparto la información que veo por ahí para el que le interese xD
@LyxRok y qué haces en este hilo? :D
Mamaun escribió:@LyxRok y qué haces en este hilo? :D

"Noticias y rumores". Con la calidad de "prensa" de hoy en día no lo diferencias ,verdad? Pues nada yo ya dije de separarlo pero aquí el personal pasa...
Como ser posible que porteen FFVII, KH3 e incluso FFXV a Switch lo es. Ahora bien, habría que ver cuanto bajan la resolución de las texturas y demás. Para jugarlo en modo portátil/sobremesa (Que no TV) no sería demasiado perceptible, aunque en la TV si que se note. Pero poder jugar a grandes juegos como esos en donde quieras... [looco]

Siendo Square-Enix podrían hacer como con World of FF que la versión de Vita difiere muy poco de la PS4 (Creo que resolución, texturas y luces). Pues algo así para Switch igual podría ser y con lo que está vendiendo la consola, no me extrañaría que ya empezaran las grandes de Japón a subirse al tren.
@StrayWolf16 De hecho tiene mucho sentido que compañias japonesas se interesen por nintendo "ellos se entienden" xD
LyxRok escribió:
Mamaun escribió:@LyxRok y qué haces en este hilo? :D

"Noticias y rumores". Con la calidad de "prensa" de hoy en día no lo diferencias ,verdad? Pues nada yo ya dije de separarlo pero aquí el personal pasa...


jajaaj. Toda la razón del mundo. Deberíamos establecer un criterio para las noticias oficiales.
14167 respuestas