Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

Pichake escribió:Foro liebres saltando.net
Foro vedas abiertas.net
Foro pedidos online inútiles para el cometido del hilo.net
Foro lo he visto en una tienda por lo tanto ya se vende en todas las de esa cadena de España.net.
[qmparto]

Es bromuro, pero me hace gracia como en cada hilo de estos, en todos, se repiten tanto esas situaciones. [jaja]

Uno por aquí pendiente de información de tiendas físicas, que se supone que es para lo que se crea este hilo.

Hilos Clásicos De Ayer Y Hoy en EOL

A mi me encantan y también esperando info para tiendas fisicas! Aunque hasta el jueves no lo veo claro...
(Ojala me equivoque!)
Mañana empezarán a aparecer fotos por twitter de gente que lo compra o les llega el pedido, ya veremos.
Yo por amazon, me da que lo recibire el mismo viernes, junto al puyo,mañana fijo que alguna tienda pequeña lo suelta.
lordshanks escribió:Yo por amazon, me da que lo recibire el mismo viernes, junto al puyo,mañana fijo que alguna tienda pequeña lo suelta.

+1
green escribió:
killoware escribió:No entiendo tanto hype por un juego si lo vas a tener todo el fin de semana, a mi si me lo dan mañana me daría igual porque no podría jugar hasta el viernes...

la edad XD

Pues a mí como lo compre el viernes no podré jugar hasta el lunes, espero que MM me lo suelte mañana que vaya a por la taza y de regalo el juego XD porque entrando a trabajar el viernes hasta la madrugada del lunes... poco voy a jugar [tomaaa]
El jueves muy probablemente habrá sorpresa a últimas horas de la tarde en tiendas físicas (GAME, MM) en Amazon no estoy muy seguro, todo depende de cuando lo envien.
El viernes iré al CC a primera hora a por el,esta a 49,94 euros con unos vale que tengo que tengo se me queda súper bien y entre el.descuento de empleado también.

Además también me llega de Amazon junto a la taza
A ver como está hoy el tema, tengo la tarde libre hoy y mañana [jaja]
Esperemos que Amazon lo suelte pronto. Yo aun tengo por jugar muuuuchas horas al zelda pero siempre viene bien desconectar un poco con unas carreritas al mario kart [fiu] [fiu]
En amazon si entráis en el pedido pone que se envía el 27.
A mí en Amazon me pone que lo envía el 3 de mayo... no sé si está mal o es una equivocación.
Estoy por anularlo e ir al game el viernes cuando salga del curro
Al final los de Game dan taza o no? A mí en el desglose de envío solo me salen las pegatinas
En la página de Amazon aparece que ya me lo enviaron

http://imageshack.com/i/pmXRumgcp
Dalmases escribió:En la página de Amazon aparece que ya me lo enviaron


A mi me sigue saliendo en "Reservado". A ver si a lo largo del día me lo envían también. [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Dalmases escribió:En la página de Amazon aparece que ya me lo enviaron


A mi me sigue saliendo en "Reservado". A ver si a lo largo del día me lo envían también. [+risas]

Un saludo.



A mi también me sigue apareciendo reservado y pone que se enviará el 27.
Dalmases escribió:En la página de Amazon aparece que ya me lo enviaron

Donde vives?, yo vivo en Mallorca y aún no me lo han enviado.
Por cierto al que os parezca muy caro el juego pensar que el de wiiu valia aun 46 euros o asi en amazon y no tiene dlcs ni modo batalla aun de segundamano por 30 euros comprando lso dlcs se quedaria igual


pff que mal han subido los dos en amazon XD


Amazon dice que el viernes no se igual les da por enviar el jueves alguna vez ha pasado que llega 1 dia antes
green escribió:Por cierto al que os parezca muy caro el juego pensar que el de wiiu valia aun 46 euros o asi en amazon y no tiene dlcs ni modo batalla aun de segundamano por 30 euros comprando lso dlcs se quedaria igual


pff que mal han subido los dos en amazon XD


Amazon dice que el viernes no se igual les da por enviar el jueves alguna vez ha pasado que llega 1 dia antes


Sí, a mi el Lego por ejemplo me lo entregaron 1 día antes. Esperemos que pase igual con este... [+risas] [+risas]

Un saludo.
Darkuram escribió:Al final los de Game dan taza o no? A mí en el desglose de envío solo me salen las pegatinas

Taza fue para las primeras reservas, ahora solo el vinilo.
Lo que envían antes a unos y a otros no, es un clásico de amazon, lleva tiempo haciéndolo, no es nada nuevo... yo creo que juegan a la tómbola con los pedidos y el primero que sale, ese envían antes [qmparto]
aliena_162 escribió:A mí en Amazon me pone que lo envía el 3 de mayo... no sé si está mal o es una equivocación.
Estoy por anularlo e ir al game el viernes cuando salga del curro


Yo soy premium y lo reserve en cuanto lo pusieron y me lo entregan este viernes, el día de salida.

Si no eres premium, tienes que pagar de mas para tenerlo el día de salida, el envió gratis no es de 1 día.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si han enviado ya amazon es porque sois de alguna isla, si sois de la peninsula envian mañana jueves para que los entreguen el viernes.
A mi me jode porque yo lo reserve cuando ponia que el dia de entrega era mañana jueves, y luego lo cambiaron (como siempre hacen), y el viernes curro hasta las 15h y como al mensajero le de por no venir por la mañana me toca los cojones y tengo que ir en busca de él con mi coche a ver donde anda.
De todos modos me sale a cuenta pillarlo en amazon ya que me ha salido por 37€ con la taza (tenia un descuento de 10€)
green escribió:Por cierto al que os parezca muy caro el juego pensar que el de wiiu valia aun 46 euros o asi en amazon y no tiene dlcs ni modo batalla aun de segundamano por 30 euros comprando lso dlcs se quedaria igual


pff que mal han subido los dos en amazon XD


Amazon dice que el viernes no se igual les da por enviar el jueves alguna vez ha pasado que llega 1 dia antes

Hombre yo prefería el precio de la wii u, me costó de salida 40€ (zavvi) y me vino además con un juego de regalo a elegir (zelda wind waker). Esto no deja de ser un refrito, pero joder, pagué en su momento y lo volveré a hacer, porque es un puto vicio de juego jajajaja

Saludos.
Tambien fue algo temporal

Gracias a nuestra Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo, si registras el código PIN de Mario Kart 8 en el Club Nintendo entre las 10:00 del 30 de mayo y las 23:59 del 31 de julio (hora peninsular) podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de Wii U de entre una selección de grandes títulos.


Imagen
esos eran los que daban a elegir hehe ya podrian estirarse y regalar algo a los que ya tuvimos el anterior metiendo el codigo del mario kart wiiu :(


Dando mas vueltas al tema, esto seria una edicion goty y remaster con todo los contenidos y dicen que nativo a 1080p otro punto mas [beer]
Al final me lo pillé por GAME porque tenía descuentos [+risas]
Espero que se porten bien, y SEUR igual... Hace tiempo que no tengo problemas con ellos.
A ver si nos pegamos un puente lleno de carreras [360º]
¿Es cosa mía o este hilo está demasiado tranquilo estando a miercoles?

O han soltado la liebre y nadie dice nada porque estais viciados como locos o estais bastante adormilados creo jajaja.

A ver si, como suele ser normal, nintendo suelta la liebre el miercoles. No lo creo, pero habíendo casos anteriores, como el de Pokemon Sun/moon, que también era lanzamiento mundial, algun rayo de esperanza queda.
green escribió:Tambien fue algo temporal

Gracias a nuestra Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo, si registras el código PIN de Mario Kart 8 en el Club Nintendo entre las 10:00 del 30 de mayo y las 23:59 del 31 de julio (hora peninsular) podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de Wii U de entre una selección de grandes títulos.


Imagen
esos eran los que daban a elegir hehe ya podrian estirarse y regalar algo a los que ya tuvimos el anterior metiendo el codigo del mario kart wiiu :(


Dando mas vueltas al tema, esto seria una edicion goty y remaster con todo los contenidos y dicen que nativo a 1080p otro punto mas [beer]

Se os olvida que wiiu fue el fracaso más grande de Nintendo a parte de la virtual boy, por eso estaba tan generosos, en cuanto se ven poderosos nos venden hasta la mierda de 1,2 switch, por más que lo pienso Nintendo es cada vez más pesetera, y tiene poca memoria ya que dos fracasos como wiiu la dejan vendiendo software, deberían de cuidarnos más con promociones como está
En la web de carrefour, al buscar por los de Madrid aparecen algunos con disponibilidad en tienda, desconozco si luego lo daran en tienda, pero en web aparece como disponible en algunas
snake-viper escribió:En la web de carrefour, al buscar por los de Madrid aparecen algunos con disponibilidad en tienda, desconozco si luego lo daran en tienda, pero en web aparece como disponible en algunas



Supongo que lo venderán ya.
Hasta yo tengo entendido, en cierta gran superficie han recibido los juegos junto a un maravilloso embargo de venta de Nintendo hasta el viernes, cosa que es bastante poco habitual en la compañía, que suele optar por el "haz lo que te salga de la picha cuando te lleguen los juegos".

No obstante, cabe la posibilidad de que alguna cadena se pase por el forro el embargo, como de costumbre, y paguen la multa de rigor.

Agazapados estamos.
Meccus escribió:Hasta yo tengo entendido, en cierta gran superficie han recibido los juegos junto a un maravilloso embargo de venta de Nintendo hasta el viernes, cosa que es bastante poco habitual en la compañía, que suele optar por el "haz lo que te salga de la picha cuando te lleguen los juegos".

No obstante, cabe la posibilidad de que alguna cadena se pase por el forro el embargo, como de costumbre, y paguen la multa de rigor.

Agazapados estamos.


Los juegos los tienen hace ya un tiempo en bastantes sitios. Lo mismo pasó con la salida de la consola. A mi me dieron la camiseta de Zelda en GAME 2 semanas antes, cuando les llegaron los juegos, pero el juego no lo ví hasta el 03/03. El embargo también está, pero también hubo embargo con pokemon. Veremos que es lo que pasa, pero los juegos estan.
snake-viper escribió:En la web de carrefour, al buscar por los de Madrid aparecen algunos con disponibilidad en tienda, desconozco si luego lo daran en tienda, pero en web aparece como disponible en algunas


Con la salida de Nintendo Switch también aparecía en la web que estaba disponible en muchos Carrefour en Madrid, pero llamabas por teléfono y te decían que NO vendían hasta el día de salida. No se si con esto será igual...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Meccus escribió:Hasta yo tengo entendido, en cierta gran superficie han recibido los juegos junto a un maravilloso embargo de venta de Nintendo hasta el viernes, cosa que es bastante poco habitual en la compañía, que suele optar por el "haz lo que te salga de la picha cuando te lleguen los juegos".

No obstante, cabe la posibilidad de que alguna cadena se pase por el forro el embargo, como de costumbre, y paguen la multa de rigor.

Agazapados estamos.

Desde la salida de Switch, parece que nintendo se toma los embargos muy muy en serio. Si mal no recuerdo, ya hubo noticia antes de la salida por unas filtraciones o ventas que se hicieron antes, que decian que habian sido robos de un almacen... y blablabla.
No se, no conozco como funcionan los grandes comercios a nivel interno, pero parece que nintendo se ha puesto algo tiquismiquis al respecto.
Si alguien se pasa por algún MediaMarkt que informe. A ver si por casualidad...
Risarovi escribió:Si alguien se pasa por algún MediaMarkt que informe. A ver si por casualidad...


Llamé ayer al de Lugo y la dependienta se me puso muy gilipollas, me dijo: Si sale el viernes, espera al viernes y me colgó.

Si alguien sabe algo que me lo diga y me planto en la tienda en 10 min [qmparto]
suni0102 escribió:
Risarovi escribió:Si alguien se pasa por algún MediaMarkt que informe. A ver si por casualidad...


Llamé ayer al de Lugo y la dependienta se me puso muy gilipollas, me dijo: Si sale el viernes, espera al viernes y me colgó.

Si alguien sabe algo que me lo diga y me planto en la tienda en 10 min [qmparto]


Joder, la mejor persona la dependienta [qmparto]
jruiz057 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @AmericansGame: https://twitter.com/AmericansGame/statu ... 57120?s=09


de donde es esa tienda ?
snake-viper escribió:En la web de carrefour, al buscar por los de Madrid aparecen algunos con disponibilidad en tienda, desconozco si luego lo daran en tienda, pero en web aparece como disponible en algunas


Ahora ya no, aparece solo disponible para compra online.
barranki escribió:
jruiz057 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @AmericansGame: https://twitter.com/AmericansGame/statu ... 57120?s=09


de donde es esa tienda ?

En el propio twitter lo pone...
Malnacid0 escribió:
barranki escribió:
jruiz057 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @AmericansGame: https://twitter.com/AmericansGame/statu ... 57120?s=09


de donde es esa tienda ?

En el propio twitter lo pone...

Gacias
barranki escribió:
jruiz057 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @AmericansGame: https://twitter.com/AmericansGame/statu ... 57120?s=09


de donde es esa tienda ?


Lo pone en la propia cuenta de twitter, Jerez de la Frontera [rtfm]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
suni0102 escribió:
Risarovi escribió:Si alguien se pasa por algún MediaMarkt que informe. A ver si por casualidad...


Llamé ayer al de Lugo y la dependienta se me puso muy gilipollas, me dijo: Si sale el viernes, espera al viernes y me colgó.

Si alguien sabe algo que me lo diga y me planto en la tienda en 10 min [qmparto]

Yo creo que la dependienta no se puso gilipollas, te dijo una verdad como un templo. A ver si el que se puso gilipollas insistiendo fuiste tu [+risas]
Que semanita más larga...
jruiz057 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @AmericansGame: https://twitter.com/AmericansGame/statu ... 57120?s=09

No es la primera vez que esta tienda, varios días antes de la salida de algún videojuego ha puesto en su twitter que ya lo venden. Recuerdo con Uncharted 4 mandar un tweet a Game y Sony precisamente de esta empresa.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna tienda de "barrio" de Madrid que la venda??
¿A qué precio el juego en American Ocio Games de Jerez? Si no se han colado quizás me pase luego a por él
Los juegos los tienen desde el lunes por la mañana a las 11:00 que les llegó a los GAME y MM en Madrid capital, pero no los vais a ver hasta el jueves tarde a última hora con muchísima suerte, en tiendas de barrio sin franquicia es posible que se hayan saltado el embargo para robar ventas de los grandes almacenes.
1242 respuestas
14, 5, 6, 7, 825