[Hilo de anomalias encontradas] Windows 10 Annyversary Creators Update

Abro este hilo para reunir todas las anomalías encontradas y así uno pueda verificar si se le ha des configurado algo o directamente le a desaparecido..


Si fuera coñas, esta actualización esta tocando mucho los cojones… cawento

Las que encontrado yo.

>me ha borrado la firma diguital del scaner
>me ha borrado la firma de configuración con el mando de xbox
>me a desinstalado el kmplayer (si por la cara, habría con el Everything y solo quedaban restros.
>Ya no me va el mpc hc, lo desinstalado e instalo pero no quiere cargar archivos, tendré que buscar algún programa como el ddu para para desinstalar archivos a nivel de registro.
>Ya no me va el Maple Seed, lo desinstalado e instalo pero no quiere abrir el Maple Seed
-Tengo una carpeta con 17gb de Windows.old, pero no si esta vez se podra borrar desde la app de windows o se podra cargar algo.

(en el pasado la actualizacion de windows de 8.1 a 10 me corrompio el ssd y tube que formatearlo porque no podia entrar en el, vamas una suerte increible... [facepalm]
Para la carpeta de windows.old, libera espacio en el disco duro con la herramienta que incluye windows y le das a limpiar archivos del sistema.
Al final se me ha acabado la paciencia después 3 dias de trasteando, lo que eh hecho es volver a la anterior porque el adobe premier me estaba descronizando el sonido con el video, asido volver probar el video 5 minutos que estaba probando y ir perfecto ahora....

El adobe premier a sido la gota que colmó el vaso [+furioso]

ya me va el adobe, mpc hc, mpc hc, Maple Seed, el mando, me falta el escaner de probar.

En cuanto al ssd eh recuperado 6 gb....

Aun así, no me cerréis el hilo, ya que tarde o temprano tendré que pasar por el aro.. [facepalm] siempre viene bien enterase de las anomalías que se encuentra la gente.
No habrais mas hilos aparte, hay un hilo oficial de windows 10 donde se discuten todas estas cuestiones.
Valkyrjur escribió:No habrais mas hilos aparte, hay un hilo oficial de windows 10 donde se discuten todas estas cuestiones.


Pero hablan de lo que trae, no de lo que puede desajustar esta nueva update [rtfm]
uchi23a escribió:
Valkyrjur escribió:No habrais mas hilos aparte, hay un hilo oficial de windows 10 donde se discuten todas estas cuestiones.


Pero hablan de lo que trae, no de lo que puede desajustar esta nueva update [rtfm]

Se ve que poco visitas ese hilo, la gente habla de todo, de lo que trae, de los fallos que da, etc, etc.
Igual te has precipitado volviendo a la versión anterior. acaba de salir una actualización acumulativa:

Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1703 para sistemas basados en x64 (KB4016240)
Instale esta actualización para resolver problemas en Windows. Para obtener una lista completa de los problemas incluidos en esta actualización, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base asociado para obtener más información. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo.

Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1703 (KB4016240)
Instale esta actualización para resolver problemas en Windows. Para obtener una lista completa de los problemas incluidos en esta actualización, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base asociado para obtener más información. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo.


PD. lo pongo no por el creador del hilo que ya ha deshecho la actualización, sino por si alguien más tiene la necesidad y, quizás, puede evitarlo con la update esta que es fresquita... Las 2 nuevas actualizaciones siguientes se sincronizaron a XXXXX desde miércoles, 26 de abril de 2017 1:10 (GMT (extraído del server WSUS de mi curro).
A mí me parece un hilo estupendo, simplifica y sintetiza la búsqueda de problemas con las actualizaciones de Windows. En cuanto pase un tiempo y la gente vaya teniendo problemas, sin el hilo será más difícil aún encontrar solución a un problema concreto. Si por mí fuera, le ponía una bonita chincheta.

Yo he tenido suerte, pensaba que me había jodido varias cosas, pero trasteando me percaté de que no era así. Lo único que he visto por mi parte:

-Tuve que reinstalar drivers de Nvidia, además de dejarme la configuración por defecto, me daba bastante menos rendimiento en juegos. Con la nueva instalación de los drivers, se solucionó.

Saludos.
Los que tengáis Winamp, me ha borrado todas las listas de reproducción. TODAS. Mucho cuidado.

No se me abre la configuración del mando XboxOne Elite, se queda dando vueltas la animación y de ahí no pasa.

La barra de juego tampoco se abre, (tecla windows +G). Has de darle unas 20 veces y ya al final se abre.

Ya iré poniendo más cosas conforme las vaya encontrando. Me cago en Microsoft !!
Se me ha generado, como dicen arrriba la carpeta windows.old, que es esto? Puedo eliminarla? Y como dandole a eliminar?
A mi me dió un fallo de windows defender, error en las nuevas definiciones. Pero tras reiniciar, ha ido todo bien.
Saludos y gracias.
@supermuto hice lo mismo pasar el ddu y los nuevos de amd, opengl me estaba llendo particularmente mal...

@Arxon

Yo no la borraria por si acaso... por si decides ir hacia atras como yo, no obstante se hace desde:

En c: > propiedades del disco > Liberar espacio en el disco > y ahy te saldra.

Imagen

NO LA BORRES carpeta windows.old puedes tener errores mas a delante por si piensa windows que aun tiene esos archivos de bakap

@paco_man

Pues como me paso con el adobe pro y otros mas, me dejo las aplicaciones por defecto o peor corruptas, en cuanto a los perifericos tendras que meter de nuevo las firmas diguitales para que los reconozca de nuevo o cambiarlas a los oficiales y no los que elege solo por defecto windos.
Gracias.
De momento no la he borrado, ocupa 20GB, pero tengo 1 TB y no necesito ese espacio.
De momento sigo probando la CU y todo perfecto. Estuve atento a errores del qbitorrent, que se decía que no iba, pero va perfecto.
No noto nada raro.
Lo que si noto, es que el ordenador, vuelve a inciar casi igual de rapido que antes de la anniversary, donde el tiempo de inicio era eterno...
A mi me esta dando muchos problemas la gestión de la memoria RAM en el nuevo update.

Por lo que he podido analizar el problema esta al usar aplicaciones P2P... al usarlas llena la memoria ram hasta el 99% de uso, dejando el sistema super saturado y por potencia no sera.. tengo un i7, 16gb ddr4, etc etc...

No se que mas analizar, ya que en los monitores de recursos no dice nada y no encuentro la manera de arreglarlo.


¿Alguna solución al uso del P2P?
Incluso cerrando la aplicación en cuestión la memoria sigue saturándose hasta bloquear el sistema.

ayuda cracks!! o me va a tocar formatearlo.. }:/
Joder vaya putada. Yo uso P2p y se mantiene. En idle gasta unos 2.1GB tengo 8. Con torrent 2.5 si llega y con chrome.. que raro
La última actulización (quiero pensar), ha hecho que el mpc hc congele los videos (pero no el audio).
A mi me pasa cuando los salto hacia delante, y al poco vuelve. Te sucede lo mismo? No me preocupa mucho
Arxon escribió:A mi me pasa cuando los salto hacia delante, y al poco vuelve. Te sucede lo mismo? No me preocupa mucho


Pues a mi, con la ultima update creatiors, cuando abria la app y le ponia a reproducir un video se quedaba piyada, ahora regresando atras, si me reproduce los videos, pero si paso a la siguiente solo se me reproduce el audio, asi que tengo que cerrarla y abrila con el siguiente video.
uchi23a escribió:
Arxon escribió:A mi me pasa cuando los salto hacia delante, y al poco vuelve. Te sucede lo mismo? No me preocupa mucho


Pues a mi, con la ultima update creatiors, cuando abria la app y le ponia a reproducir un video se quedaba piyada, ahora regresando atras, si me reproduce los videos, pero si paso a la siguiente solo se me reproduce el audio, asi que tengo que cerrarla y abrila con el siguiente video.

No me pasa en todos los videos, en algunos, cuando paso hacia delante con el MPC se oye y unos segundos más tarde viene el video.
Tampoco me preocupa en exceso. en el resto de cosas va mejor, enciende folladisimo,
Mejor continuemos en su hilo oficial: mucha gente está suscrita al hilo y creo ver muy interesante centrar todo ahí, sino en cada update crear un hilo..
hilo_windows-10-29-de-julio-disponible_2040976
18 respuestas