[HO] Scene de Nintendo Switch

sugarmartinez escribió:
Robeee escribió:
cmhacks escribió:Buenas

Por lo que dice este usuario de twitter, ha conseguido hackear el modulo NS de la consola.

Adjunto el tuit en cuestión.

https://twitter.com/qlutoo/status/84921 ... 90/photo/1

Saludos


Y esto qué supone exactamente?

Me da que ya puede volcar copias de juegos de switch al pc. Y lo que supongo que faltará será modificar el firm y su cargador.


plutoo‏ @qlutoo
@laginimaineb @nervoir @meanporu haven't dumped anything interesting off filesystem yet :(

Que no han volcado nada interesante. Sólo el propio sistema de ficheros.
@merol
webkit exploit -> kernel exploit -> sistema de archivos y servicios.

No es nada ? [sonrisa]

Saludos
cmhacks escribió:@merol
webkit exploit -> kernel exploit -> sistema de archivos y servicios.

No es nada ? [sonrisa]

Saludos

¿Pone KExploit en algún sitio?
No lo he visto.
Un saludo!
cmhacks escribió:@merol
webkit exploit -> kernel exploit -> sistema de archivos y servicios.

No es nada ? [sonrisa]

Saludos

Yo solo he traducido el propio tweet del usuario que ha subido la foto con el exploit. Que no han volcado nada interesante.

Y de kernel exploit no he leído nada. Ahí ya tendrían acceso a TODO
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿qué no es nada interesante acceder a todos los ficheros del sistema operativo? [facepalm]
Si comparamos el proceso de tener acceso completo a la Switch con hacer una tortilla, por lo pronto han entrado a la cocina y han abierto el frigorifico, ahora en cuanto encuentren los huevos y el aceite... [sonrisa]
merol escribió:
sugarmartinez escribió:
Robeee escribió:
Y esto qué supone exactamente?

Me da que ya puede volcar copias de juegos de switch al pc. Y lo que supongo que faltará será modificar el firm y su cargador.


plutoo‏ @qlutoo
@laginimaineb @nervoir @meanporu haven't dumped anything interesting off filesystem yet :(

Que no han volcado nada interesante. Sólo el propio sistema de ficheros.


A mi me gusta que puedan sacar los archivos, por dos cosas, por un lado podremos extraer los juegos y eso significa bandas sonoras con calidad real, archivos sin usar, cosas ocultas, etc... Y por el otro lado, cubrir el grandisimo fallo que tiene Switch de las partidas guardadas, que en lugar de guardarse en los cartuchos, lo hace en la consola.

La carga de backups no la veo necesaria, que llevar un par de cartuchos no va a matar a nadie.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Feroz El Mejor escribió:
merol escribió:
sugarmartinez escribió:Me da que ya puede volcar copias de juegos de switch al pc. Y lo que supongo que faltará será modificar el firm y su cargador.


plutoo‏ @qlutoo
@laginimaineb @nervoir @meanporu haven't dumped anything interesting off filesystem yet :(

Que no han volcado nada interesante. Sólo el propio sistema de ficheros.


A mi me gusta que puedan sacar los archivos, por dos cosas, por un lado podremos extraer los juegos y eso significa bandas sonoras con calidad real, archivos sin usar, cosas ocultas, etc... Y por el otro lado, cubrir el grandisimo fallo que tiene Switch de las partidas guardadas, que en lugar de guardarse en los cartuchos, lo hace en la consola.

La carga de backups no la veo necesaria, que llevar un par de cartuchos no va a matar a nadie.

Lo que tenia es que poder guardarse en una SD u otro medio...
Finity escribió:Yo mataria por un emu de wii ahora para switch, me da igual que fuese consola virtual de nintendo y pagando los juegos jaja, no tuve wii y seria un puntazo "llevarla" por ahi [angelito]


Yo tb mataria por esto, primero porque no tuve la oportunidad de tener wii y la segunda por la maravilla de mario galaxy que por lo visto es de lo mejor que ha lanzado nintendo en cuestion de marios, espero que en un futuro añadan wii a la consola virtual
chufirulo escribió:¿qué no es nada interesante acceder a todos los ficheros del sistema operativo? [facepalm]
Si comparamos el proceso de tener acceso completo a la Switch con hacer una tortilla, por lo pronto han entrado a la cocina y han abierto el frigorifico, ahora en cuanto encuentren los huevos y el aceite... [sonrisa]

Y dale....

En ningún momento he dicho que no es interesante. He traducido el tweet y el propio usuario que ha encontrado el exploit en el modulo NS dice que no han volcado nada interesante.

PIENSO QUE ES UN GRAN PASO Y MUY INTERESANTE Y ESPERO QUE PRONTO HAYA ACCESO AL MODO SU, MODIFICAR LOS FICHERO DE LA CONSOLA, PODER METER ANDROID COMO DUAL BOOT, SACAR PARTIDAS GUARDADAS, ETC...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
merol escribió:
chufirulo escribió:¿qué no es nada interesante acceder a todos los ficheros del sistema operativo? [facepalm]
Si comparamos el proceso de tener acceso completo a la Switch con hacer una tortilla, por lo pronto han entrado a la cocina y han abierto el frigorifico, ahora en cuanto encuentren los huevos y el aceite... [sonrisa]

Y dale....

En ningún momento he dicho que no es interesante. He traducido el tweet y el propio usuario que ha encontrado el exploit en el modulo NS dice que no han volcado nada interesante.

PIENSO QUE ES UN GRAN PASO Y MUY INTERESANTE Y ESPERO QUE PRONTO HAYA ACCESO AL MODO SU, MODIFICAR LOS FICHERO DE LA CONSOLA, PODER METER ANDROID COMO DUAL BOOT, SACAR PARTIDAS GUARDADAS, ETC...

Ah perdon, que lei mal entonces. Que se referia a que dentro de los archivos del sistema aun no han encontrado nada interesante. Pensé que el avance no era interesante. Perdona!!! [+risas]
chufirulo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
merol escribió:

Que no han volcado nada interesante. Sólo el propio sistema de ficheros.


A mi me gusta que puedan sacar los archivos, por dos cosas, por un lado podremos extraer los juegos y eso significa bandas sonoras con calidad real, archivos sin usar, cosas ocultas, etc... Y por el otro lado, cubrir el grandisimo fallo que tiene Switch de las partidas guardadas, que en lugar de guardarse en los cartuchos, lo hace en la consola.

La carga de backups no la veo necesaria, que llevar un par de cartuchos no va a matar a nadie.

Lo que tenia es que poder guardarse en una SD u otro medio...


En la SD lo veo imposible, por el hecho de que se podrian copiar los datos muy facilmente y en juegos como en Pokémon clonar es algo que no quieren que pase, ya que encriptan los archivos para que funcionen en una unica consola, por eso pienso que tendrian que guardarse en el propio cartucho como ha sido siempre y no marear con la memoria interna a lo Wii/Wii U.
Feroz El Mejor escribió:En la SD lo veo imposible, por el hecho de que se podrian copiar los datos muy facilmente y en juegos como en Pokémon clonar es algo que no quieren que pase, ya que encriptan los archivos para que funcionen en una unica consola, por eso pienso que tendrian que guardarse en el propio cartucho como ha sido siempre y no marear con la memoria interna a lo Wii/Wii U.

Pienso igual, lo de guardar partidas en la SD me parece algo bastante más "delicado" de lo que parece, si Nintendo no lo permite sus motivos tendrá. Eso no quita que a mí también me gustaría xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Feroz El Mejor escribió:
chufirulo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
A mi me gusta que puedan sacar los archivos, por dos cosas, por un lado podremos extraer los juegos y eso significa bandas sonoras con calidad real, archivos sin usar, cosas ocultas, etc... Y por el otro lado, cubrir el grandisimo fallo que tiene Switch de las partidas guardadas, que en lugar de guardarse en los cartuchos, lo hace en la consola.

La carga de backups no la veo necesaria, que llevar un par de cartuchos no va a matar a nadie.

Lo que tenia es que poder guardarse en una SD u otro medio...


En la SD lo veo imposible, por el hecho de que se podrian copiar los datos muy facilmente y en juegos como en Pokémon clonar es algo que no quieren que pase, ya que encriptan los archivos para que funcionen en una unica consola, por eso pienso que tendrian que guardarse en el propio cartucho como ha sido siempre y no marear con la memoria interna a lo Wii/Wii U.

TODAS LAS CONSOLAS, permiten guardar partidas en una SD, o en un pendrive, y en algunas solo sirven en esa consola (o mas bien cuenta), y no se clona nada, solo hay que tener unos programadores con dos dedos de frente.
Algunos parece que no sabeis que fuera del mundo nintendo existen otros mundos (consolas) y que las cosas se hacen de otra manera (peores algunas, y otras mejores). Por desgracia parece que nintendo solo esta copiando las cosas malas de las otras (online de pago, sistema de cuentas sin poder compartir, etc). Y no cosas buenas como las partidas en la nube (guardadas para cada cuenta) o en una SD o usb... etc.
@chufirulo Sinceramente, creo que Nintendo se ha intentado guardar un poco las espaldas con el tema de las partidas guardadas. Esta claro que en las primeras unidades de una consola se suelen encontrar con mas frecuencia errores de produccion y fallos como se ha visto hasta ahora, que a priori en remesas posteriores se suele corregir. Cuanta gente no ha enviado su consola al SAT por que le daba pereza perder su partida del Zelda? Muchisima, pero muchisima gente. Tambien hay mucho ansias que a la minima ya le da un sincope y tira de garantia por cualquier cosa.
Estoy seguro que en el futuro veremos como se puede pasar las partidas a un USB o tarjeta SD nube o lo que sea.
AlvgarD escribió:@chufirulo Sinceramente, creo que Nintendo se ha intentado guardar un poco las espaldas con el tema de las partidas guardadas. Esta claro que en las primeras unidades de una consola se suelen encontrar con mas frecuencia errores de produccion y fallos como se ha visto hasta ahora, que a priori en remesas posteriores se suele corregir. Cuanta gente no ha enviado su consola al SAT por que le daba pereza perder su partida del Zelda? Muchisima, pero muchisima gente. Tambien hay mucho ansias que a la minima ya le da un sincope y tira de garantia por cualquier cosa.
Estoy seguro que en el futuro veremos como se puede pasar las partidas a un USB o tarjeta SD nube o lo que sea.



yo soy uno de ellos , con lo del joycon jejejej
AlvgarD escribió:@chufirulo Sinceramente, creo que Nintendo se ha intentado guardar un poco las espaldas con el tema de las partidas guardadas. Esta claro que en las primeras unidades de una consola se suelen encontrar con mas frecuencia errores de produccion y fallos como se ha visto hasta ahora, que a priori en remesas posteriores se suele corregir. Cuanta gente no ha enviado su consola al SAT por que le daba pereza perder su partida del Zelda? Muchisima, pero muchisima gente. Tambien hay mucho ansias que a la minima ya le da un sincope y tira de garantia por cualquier cosa.
Estoy seguro que en el futuro veremos como se puede pasar las partidas a un USB o tarjeta SD nube o lo que sea.
Estas afirmaciones que resalto en negrita son cuanto menos atrevidas.

Teneis la mania de pensar que un foro es representativo de algo cuando no lo es. Y esta mas que demostrado.
¿Alguien del foro está trasteando?
Yo estoy dándole desde el finde.
Hice un dump de la RAM y hoy con tiempo he empezado a mirar los archivos y veo bastantes referencias a ¿¡Android!?
Imagino que no será nada, solo referencias de webkit, pero es cuanto menos curioso.
Saludos!

Edito: según leo en GBATEMP, Plutoo está documentando los SysCalls http://switchbrew.org/index.php?title=SVC
que bien pinta todo!
@Lanza Divina No me parecen atrevidas, creo que seria atrevido decir que todo el mundo lo hace o un altisimo porcentaje de usuarios.
Dadas las ventas de la consola, y el porcentaje de fallos que tiene todo producto electronico, aunque sea el 5% los que no envian al SAT por no perder la partida, me parece mucha gente dado el ahorro que esto conlleva para la compañia evitarse todo el tramite de esos productos.
Perdon por el off topic
AlvgarD escribió:@Lanza Divina No me parecen atrevidas, creo que seria atrevido decir que todo el mundo lo hace o un altisimo porcentaje de usuarios.
Dadas las ventas de la consola, y el porcentaje de fallos que tiene todo producto electronico, aunque sea el 5% los que no envian al SAT por no perder la partida, me parece mucha gente dado el ahorro que esto conlleva para la compañia evitarse todo el tramite de esos productos.
Perdon por el off topic

Por que hablais sin tener ni idea? es bastante simple por que nintendo no deja pasar las partidas a una sd, sus dos ultimas consolas se han pirateado en gran medida gracias a ello y lo van a hacer igual con la 3? ni de coña no son tontos, como mucho en octubre con el servicio online tendremos una nube para guardar hay las partidas pero olvidaros de pasar las partidas a la microsd
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
(mensaje borrado)
Cuánta gente ha perdido la partida del Zelda en el SAT?
(mensaje borrado)
@chufirulo @docobo Raro es el hilo que no estéis flameando. No vais a tener más avisos.
(mensaje borrado)
En cuanto a lo de las partidas guardadas en la microsd, es comprensible el motivo por el que seguramente Nintendo lo haga, pero en algún momento ofrecerán alguna alternativa, sea partida guardada en cloud o pasar a la microsd.

Volviendo al tema de la scene y como ya ha comentado algún forero, si la cosa se mueve, aunque sea un poquito, es buena señal.
Ningun avance en estos 6 dias?
A ver!! Las sd en switch se cifran por lo que si metes una memoria en una ns, no sirve para ninguna consola más, ni para ver en el pc. Mi pregunta es, sabiendo esto... Para que quieres guardar una partida en la sd??? No tiene sentido.... Lo que estaría bueno, cuando implementen el sistema de pago, es que las partidas se guarden en la nube como en steam y las descargues cuando inicies sesion.
skayred2005 escribió:A ver!! Las sd en switch se cifran por lo que si metes una memoria en una ns, no sirve para ninguna consola más, ni para ver en el pc. Mi pregunta es, sabiendo esto... Para que quieres guardar una partida en la sd??? No tiene sentido.... Lo que estaría bueno, cuando implementen el sistema de pago, es que las partidas se guarden en la nube como en steam y las descargues cuando inicies sesion.


Pues algo tendrá que hacer nintendo, o permitir grabar partida en los propios cartuchos de los juegos (como siempre se a echo), o en la propia SD para volcarlo en el PC o MAC. Porque como solo lo deje en la NUBE y de pago......yo me bajo del carro y le pueden dar por culo a Nintendo por gitana y rastrera.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kasios escribió:
skayred2005 escribió:A ver!! Las sd en switch se cifran por lo que si metes una memoria en una ns, no sirve para ninguna consola más, ni para ver en el pc. Mi pregunta es, sabiendo esto... Para que quieres guardar una partida en la sd??? No tiene sentido.... Lo que estaría bueno, cuando implementen el sistema de pago, es que las partidas se guarden en la nube como en steam y las descargues cuando inicies sesion.


Pues algo tendrá que hacer nintendo, o permitir grabar partida en los propios cartuchos de los juegos (como siempre se a echo), o en la propia SD para volcarlo en el PC o MAC. Porque como solo lo deje en la NUBE y de pago......yo me bajo del carro y le pueden dar por culo a Nintendo por gitana y rastrera.

Cuidado con tus palabras que te pueden banear por insultar a nintendo...

skayred2005 escribió:A ver!! Las sd en switch se cifran por lo que si metes una memoria en una ns, no sirve para ninguna consola más, ni para ver en el pc. Mi pregunta es, sabiendo esto... Para que quieres guardar una partida en la sd??? No tiene sentido.... Lo que estaría bueno, cuando implementen el sistema de pago, es que las partidas se guarden en la nube como en steam y las descargues cuando inicies sesion.

Ese es el problema de nintendo, que no ha hecho bien las cosas desde el principio. En cualquier otro sistema (ya sabemos cuales, no hace falta nombrarlos), las partidas y todo el contenido va asociado a una cuenta, no al sistema, por lo que tu te vas a casa de tu colega, inicias sesion con tu cuenta, y puedes descargar tus partidas en su consola, o jugar a tus juegos en su consola. Es una manera de facilitar al usuario que pueda adquirir varios dispositivos, o bien tener varias consolas en casa. Nintendo lo hizo mal con Wii U, y lo esta haciendo mal de nuevo con Switch. Todos esperabamos el sistema de cuentas prometido con Switch, pero estamos viendo que este sistema de cuentas es igual al anterior. Para poder descargar en otra consola tienes que desvincular primero la que tienes, hasta ahi bien, el problema es si la pierdes o si te la roban o si se rompe, tienes que mandarla al SAT por narices o hacer filigranas por tlf. Deberían de haber puesto un sistema online para desvincular consolas, como hace la competencia.
En serio, tienen ya todo el trabajo hecho por la competencia, lo unico que tenian que hacer era copiar el sistema y ya esta, pero lo único que han copiado es el online de pago y poco mas.
Espero que cuando activen el online de pago y la nube, recapaciten y cambien el sistema, aunque visto lo visto (lo conformistas de los usuarios) tragaran con lo que hay y punto, no van a cambiar nada.
El día 28 sale el MK8 y seguimos sin noticias, yo tengo claro que voy a caer con ese juego, de momento sigo en 2.0
Solo un par de aclaraciones a cosas que habeis comentado:

El tema de emulación de ps2 no lo veo en un futuro cercano (y a decir verdad tampoco a la larga) por una sencilla razón. La Switch puede tener la potencia bruta necesaria para emular la ps2, sin embargo es muy difícil emular esta consola, por varias razones. La primera es que tanto el firmware/sistema operativo como el hardware son muy complejos. Por poner un ejemplo, la ps2 tiene un procesador individual que usa un lenguaje de programacion "independiente" solo para renderizar texturas en muchos juegos (por ejemplo en Kindom Hearts) de ahí que los emuladores a día de hoy sean más complejos y no demasiado eficientes por lo que necesitan más potencia para emular bien, una potencia extra que la Switch no tiene. Es probable que a la larga veamos juegos "simples" corriendo pero no me atrevería a afirmar que tendremos un emulador completo.

En segundo lugar, se cree que hay varios usuarios que tienen acceso al kernel. De hecho, para dumpear el módulo NS se necesita ejecución con privilegios de kernel. No vale solo con escapar del sandbox del proceso del webkit en userland.

Y por último, esto ha sido más impresión mia, pero estoy casi seguro de que pegaswitch bloquea el acceso a ciertas direcciones de memoria (intenta que no dumpeemos ciertas regiones?) y creo que de forma intencional.

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PedroDJavier escribió:Solo un par de aclaraciones a cosas que habeis comentado:

El tema de emulación de ps2 no lo veo en un futuro cercano (y a decir verdad tampoco a la larga) por una sencilla razón. La Switch puede tener la potencia bruta necesaria para emular la ps2, sin embargo es muy difícil emular esta consola, por varias razones. La primera es que tanto el firmware/sistema operativo como el hardware son muy complejos. Por poner un ejemplo, la ps2 tiene un procesador individual que usa un lenguaje de programacion "independiente" solo para renderizar texturas en muchos juegos (por ejemplo en Kindom Hearts) de ahí que los emuladores a día de hoy sean más complejos y no demasiado eficientes por lo que necesitan más potencia para emular bien, una potencia extra que la Switch no tiene. Es probable que a la larga veamos juegos "simples" corriendo pero no me atrevería a afirmar que tendremos un emulador completo.

En segundo lugar, se cree que hay varios usuarios que tienen acceso al kernel. De hecho, para dumpear el módulo NS se necesita ejecución con privilegios de kernel. No vale solo con escapar del sandbox del proceso del webkit en userland.

Y por último, esto ha sido más impresión mia, pero estoy casi seguro de que pegaswitch bloquea el acceso a ciertas direcciones de memoria (intenta que no dumpeemos ciertas regiones?) y creo que de forma intencional.

Saludos!

Gracias por tus impresiones. Se ve que controlas del tema.
¿Crees que esos usuarios que tienen posible acceso al kernel soltarán algo o seguirán investigando hasta tener algo funcional? Gracias de nuevo.
DNS para evitar actualizaciones:
Primaria: 205.166.76.187
Secundaria: 205.166.76.187
Fuente

También bloquean el acceso a la eShop y otros servicios online, por lo que si tenéis un router que lo permita recomiendo bloquear solo estas direcciones que son para el servidor de actualizaciones:
http://sun.hac.lp1.d4c.nintendo.net:443
http://beach.hac.lp1.eshop.nintendo.net:443
Ademas, así también te borra el aviso de actualización si está ya se ha descargado.

Salu2!
Hola Buenas.

Cuando me compre la Switch decidí no actualizar la consola por si la versión siguiente bloqueaba la posibilidad de meterle un exploit. Pensé que no pasaría nada porque en esta versión (1.0.0) también podía entrar a internet. Pero ya probe todas las formas y no puedo. Hay alguna forma de entrar en Internet? Podré Meter Un Exploit con esta versión en un futuro?


Gracias.
Si alguno no quiere actualizar y quiere acceder a la eShop, también puede hacerlo de la siguiente forma:

Apagar consola
Encenderla de nuevo
Nada más encenderse, acceder inmediatamente a la eShop.

Voilá
xXColdMindXx escribió:Hola Buenas.

Cuando me compre la Switch decidí no actualizar la consola por si la versión siguiente bloqueaba la posibilidad de meterle un exploit. Pensé que no pasaría nada porque en esta versión (1.0.0) también podía entrar a internet. Pero ya probe todas las formas y no puedo. Hay alguna forma de entrar en Internet? Podré Meter Un Exploit con esta versión en un futuro?


Gracias.

Esa versión parece que no tiene navegador ni oculto, al menos eso dijeron en su momento, los exploit que hay actuales, se basan en el navegador de la 2.0 en la 2.1 y 2.2 ya estan arreglados. Aunque yo sigo en la 2.0 porque no necesito actualizar, sigo con el zelda y el snipper, creo que los desarrolladores estan intentando entrar (si no lo han conseguido ya) al modo kernel, se guardarán su hallazgo hasta más adelante y mientras seguiran conociendo las entrañas del sistema, y cuando crean que es el momento, porque el firm oficial esta lo bastante maduro buscaran (si no lo tienen localizado ya, pero como si ha hecho publico Nintendo no lo ha tapado) otro exploit en modo usuario donde escalaran a modo kernel con lo que ya saben y la última versión disponible en ese momento será vulnerable..... Esa es mi paja mental del día [sonrisa]

En tu caso yo actualizaria a la 2.2
chufirulo escribió:
Kasios escribió:
skayred2005 escribió:A ver!! Las sd en switch se cifran por lo que si metes una memoria en una ns, no sirve para ninguna consola más, ni para ver en el pc. Mi pregunta es, sabiendo esto... Para que quieres guardar una partida en la sd??? No tiene sentido.... Lo que estaría bueno, cuando implementen el sistema de pago, es que las partidas se guarden en la nube como en steam y las descargues cuando inicies sesion.


Pues algo tendrá que hacer nintendo, o permitir grabar partida en los propios cartuchos de los juegos (como siempre se a echo), o en la propia SD para volcarlo en el PC o MAC. Porque como solo lo deje en la NUBE y de pago......yo me bajo del carro y le pueden dar por culo a Nintendo por gitana y rastrera.

Cuidado con tus palabras que te pueden banear por insultar a nintendo...

skayred2005 escribió:A ver!! Las sd en switch se cifran por lo que si metes una memoria en una ns, no sirve para ninguna consola más, ni para ver en el pc. Mi pregunta es, sabiendo esto... Para que quieres guardar una partida en la sd??? No tiene sentido.... Lo que estaría bueno, cuando implementen el sistema de pago, es que las partidas se guarden en la nube como en steam y las descargues cuando inicies sesion.

Ese es el problema de nintendo, que no ha hecho bien las cosas desde el principio. En cualquier otro sistema (ya sabemos cuales, no hace falta nombrarlos), las partidas y todo el contenido va asociado a una cuenta, no al sistema, por lo que tu te vas a casa de tu colega, inicias sesion con tu cuenta, y puedes descargar tus partidas en su consola, o jugar a tus juegos en su consola. Es una manera de facilitar al usuario que pueda adquirir varios dispositivos, o bien tener varias consolas en casa. Nintendo lo hizo mal con Wii U, y lo esta haciendo mal de nuevo con Switch. Todos esperabamos el sistema de cuentas prometido con Switch, pero estamos viendo que este sistema de cuentas es igual al anterior. Para poder descargar en otra consola tienes que desvincular primero la que tienes, hasta ahi bien, el problema es si la pierdes o si te la roban o si se rompe, tienes que mandarla al SAT por narices o hacer filigranas por tlf. Deberían de haber puesto un sistema online para desvincular consolas, como hace la competencia.
En serio, tienen ya todo el trabajo hecho por la competencia, lo unico que tenian que hacer era copiar el sistema y ya esta, pero lo único que han copiado es el online de pago y poco mas.
Espero que cuando activen el online de pago y la nube, recapaciten y cambien el sistema, aunque visto lo visto (lo conformistas de los usuarios) tragaran con lo que hay y punto, no van a cambiar nada.


si me quieren banear por insultar a nintendo que lo hagan, bueno no, no la voy a insultar que luego sus fans me insultan a mi.
solo voy a poner lo que nintendo les responde a los que se les rompe la consola y se compran otra, VUELVE A COMPRAR LOS JUEGOS DIGITALES.
yo lo tengo claro, despues de haber comprado y comprado a nintendo, tanto fisico como digital y a pesar de que nunca he perdido ningun juego, nintendo solo si es con homebrew y gratis o pagando si es algo unico como el zelda.
espero que saquen pronto um R4 para switch.
sitosnk escribió:si me quieren banear por insultar a nintendo que lo hagan, bueno no, no la voy a insultar que luego sus fans me insultan a mi.
solo voy a poner lo que nintendo les responde a los que se les rompe la consola y se compran otra, VUELVE A COMPRAR LOS JUEGOS DIGITALES.
yo lo tengo claro, despues de haber comprado y comprado a nintendo, tanto fisico como digital y a pesar de que nunca he perdido ningun juego, nintendo solo si es con homebrew y gratis o pagando si es algo unico como el zelda.
espero que saquen pronto um R4 para switch.


Esta información es falsa. Tus juegos están asociados a tu cuenta, no a tu consola. Y de hecho puedes jugar el mismo juego en otras consolas siempre que desactives la que usas habitualmente, algo que se puede hacer en 5 segundos. Esto evita que la gente comparta sus cuentas, algo que nos cuesta tanto entender y es que hay que pagar dinero por los juegos.

Otra cosa es que tu estás hablando de piratería. No me voy a poner digno porque en este foro... que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Pero me molesta ver a gente indignada porque no pueden piratear una consola y encima argumentando razones para parecer que realmente tenéis derecho a piratear. Cuando compras una consola sabes de antemano qué condiciones va a tener. Si no te gustan no la compres, pero no trates de excusar la piratería por no estar de acuerdo con las prácticas de nintendo. A mi no me gusta que los iPhone cuesten 1000 euros, pero no los voy robando con la excusa de que son caros. [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kafkafx escribió:
sitosnk escribió:si me quieren banear por insultar a nintendo que lo hagan, bueno no, no la voy a insultar que luego sus fans me insultan a mi.
solo voy a poner lo que nintendo les responde a los que se les rompe la consola y se compran otra, VUELVE A COMPRAR LOS JUEGOS DIGITALES.
yo lo tengo claro, despues de haber comprado y comprado a nintendo, tanto fisico como digital y a pesar de que nunca he perdido ningun juego, nintendo solo si es con homebrew y gratis o pagando si es algo unico como el zelda.
espero que saquen pronto um R4 para switch.


Esta información es falsa. Tus juegos están asociados a tu cuenta, no a tu consola. Y de hecho puedes jugar el mismo juego en otras consolas siempre que desactives la que usas habitualmente, algo que se puede hacer en 5 segundos. Esto evita que la gente comparta sus cuentas, algo que nos cuesta tanto entender y es que hay que pagar dinero por los juegos.

Otra cosa es que tu estás hablando de piratería. No me voy a poner digno porque en este foro... que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Pero me molesta ver a gente indignada porque no pueden piratear una consola y encima argumentando razones para parecer que realmente tenéis derecho a piratear. Cuando compras una consola sabes de antemano qué condiciones va a tener. Si no te gustan no la compres, pero no trates de excusar la piratería por no estar de acuerdo con las prácticas de nintendo. A mi no me gusta que los iPhone cuesten 1000 euros, pero no los voy robando con la excusa de que son caros. [beer]

Y si se te rompe la consola o la pierdes o te la roban ¿que pasa? ¿que haces? El usuario no esta hablando de pirateria para nada. ¿Tienes consolas de Sony o Microsoft? ¿sabes como funcionan los juegos digitales en otras plataformas? algunos parece que solo han jugado toda su vida con las nintendo, y desconocen mas allá de lo que nintendo lleva ofreciendo toda la vida.
chufirulo escribió:
kafkafx escribió:
sitosnk escribió:si me quieren banear por insultar a nintendo que lo hagan, bueno no, no la voy a insultar que luego sus fans me insultan a mi.
solo voy a poner lo que nintendo les responde a los que se les rompe la consola y se compran otra, VUELVE A COMPRAR LOS JUEGOS DIGITALES.
yo lo tengo claro, despues de haber comprado y comprado a nintendo, tanto fisico como digital y a pesar de que nunca he perdido ningun juego, nintendo solo si es con homebrew y gratis o pagando si es algo unico como el zelda.
espero que saquen pronto um R4 para switch.


Esta información es falsa. Tus juegos están asociados a tu cuenta, no a tu consola. Y de hecho puedes jugar el mismo juego en otras consolas siempre que desactives la que usas habitualmente, algo que se puede hacer en 5 segundos. Esto evita que la gente comparta sus cuentas, algo que nos cuesta tanto entender y es que hay que pagar dinero por los juegos.

Otra cosa es que tu estás hablando de piratería. No me voy a poner digno porque en este foro... que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Pero me molesta ver a gente indignada porque no pueden piratear una consola y encima argumentando razones para parecer que realmente tenéis derecho a piratear. Cuando compras una consola sabes de antemano qué condiciones va a tener. Si no te gustan no la compres, pero no trates de excusar la piratería por no estar de acuerdo con las prácticas de nintendo. A mi no me gusta que los iPhone cuesten 1000 euros, pero no los voy robando con la excusa de que son caros. [beer]

Y si se te rompe la consola o la pierdes o te la roban ¿que pasa? ¿que haces? El usuario no esta hablando de pirateria para nada. ¿Tienes consolas de Sony o Microsoft? ¿sabes como funcionan los juegos digitales en otras plataformas? algunos parece que solo han jugado toda su vida con las nintendo, y desconocen mas allá de lo que nintendo lleva ofreciendo toda la vida.


Imagino que si la pierdes o te la roban harias lo mismo que si fuese Sony o Microsoft; llamarles para que desviculen la cuenta (y posibles medios de pago que tengas puestos) de la consola. ¿O es que no lo harias?.
Pues en Switch igual, si la pierdes o te la roban les tendras que llamar. Si es por que te compras otra, desvinculas la cuenta antes y ya esta. Si es por rotura lo haran ellos al llevarla al sat, y si es por que se te ha caido de un sexto piso y se ha hecho polvo con llamarles seguro que lo solucionan.
Otra cosa es que queramos jugar compartiendo cuentas y ahorrarnos unas pelas (yo el primero), pero si Nintendo no lo permite es lo que tu aceptas al comprar su consola y mientras que no lo cambien es lo que hay. No por ello tienes que estar justificando la pirateria de la misma.
Flipo con que a día de hoy, tras varios meses de estrenarse el hilo, el titulo todavía siga diciendo NINTENDO SWICH.
Venga, dejemos el offtopic por hoy, gracias.

Salu2!
@merol Muchas gracias por tu respuesta. Pero aún tengo una duda. Ya he actualizado a la 2.2.0 y cambiando las DNS si tengo acceso a Internet. Eso quiere decir que esta version será "explotable" alguna vez?

Gracias de nuevo :)
xXColdMindXx escribió:@merol Muchas gracias por tu respuesta. Pero aún tengo una duda. Ya he actualizado a la 2.2.0 y cambiando las DNS si tengo acceso a Internet. Eso quiere decir que esta version será "explotable" alguna vez?

Gracias de nuevo :)


lo que quiere decir eso es que has actualizado a la ultima version y que te has pasado de la version exploiteable. asi que te toca esperar y no volver a repetir el error [beer]
pspklp escribió:
xXColdMindXx escribió:@merol Muchas gracias por tu respuesta. Pero aún tengo una duda. Ya he actualizado a la 2.2.0 y cambiando las DNS si tengo acceso a Internet. Eso quiere decir que esta version será "explotable" alguna vez?

Gracias de nuevo :)


lo que quiere decir eso es que has actualizado a la ultima version y que te has pasado de la version exploiteable. asi que te toca esperar y no volver a repetir el error [beer]



La versión 1.0.0 tampoco era "exploiteable" y ni si quiera tenía navegador . Así que prefiero tener la 2.2.0 que modificando dns puedo usar el navegador. Salu2 :-D
xXColdMindXx escribió:@merol Muchas gracias por tu respuesta. Pero aún tengo una duda. Ya he actualizado a la 2.2.0 y cambiando las DNS si tengo acceso a Internet. Eso quiere decir que esta version será "explotable" alguna vez?

Gracias de nuevo :)

Quiere decir que tiene navegador (aunque oculto) el navegador es webkit y se dice que hay más de un exploit que no se ha hecho público aún o que ni siquiera se ha buscado pero que debe estar ahí...

Mientras no accedan a kernel no hay nada que hacer.

Desgraciadamente no hay ninguna forma de pasar de la 1.0 a la 2.0 hoy día. Ni creo que llegue a haber ninguna forma en el futuro, hasta que no esté completamente destripada...

Plutoo ha dicho algo de que revisando la scene de vita ha hecho progresos en switch....
xXColdMindXx escribió:
pspklp escribió:
xXColdMindXx escribió:@merol Muchas gracias por tu respuesta. Pero aún tengo una duda. Ya he actualizado a la 2.2.0 y cambiando las DNS si tengo acceso a Internet. Eso quiere decir que esta version será "explotable" alguna vez?

Gracias de nuevo :)


lo que quiere decir eso es que has actualizado a la ultima version y que te has pasado de la version exploiteable. asi que te toca esperar y no volver a repetir el error [beer]



La versión 1.0.0 tampoco era "exploiteable" y ni si quiera tenía navegador . Así que prefiero tener la 2.2.0 que modificando dns puedo usar el navegador. Salu2 :-D


Uohhh como se hace eso? me interesa.
chufirulo escribió:Y si se te rompe la consola o la pierdes o te la roban ¿que pasa? ¿que haces? El usuario no esta hablando de pirateria para nada. ¿Tienes consolas de Sony o Microsoft? ¿sabes como funcionan los juegos digitales en otras plataformas? algunos parece que solo han jugado toda su vida con las nintendo, y desconocen mas allá de lo que nintendo lleva ofreciendo toda la vida.


Tengo una PS4 y la puedo desactivar accediendo a mi usuario de PSN usando mi pc.

Aunque no queramos hace offtopics, la piratería y la scene no es que vayan de la mano, pero si que van muy juntas. :o
4504 respuestas
14, 5, 6, 7, 891