Mando Pro-Controller para Switch

Este mando tiene una pinta increible, hasta para jugar simplemente con el PC aunque no tengas Switch

Lo que vengo a decir es un poco off topic pero no es descabellado

Pensais que Nintendo hara versiones diferentes de los Joy con? un joycon "premium" que tenga una cruceta mas clasica o con alguna modificación en el diseño para adaptarlo mas a juegos clasicos? (plataformas, jueos de lucha, puzzles etc)
Es decir, una alternativa que lo cubre el mando pro en el modo sobremesa pero adaptado al modo portatil
Ups escribió:Este mando tiene una pinta increible, hasta para jugar simplemente con el PC aunque no tengas Switch

Lo que vengo a decir es un poco off topic pero no es descabellado

Pensais que Nintendo hara versiones diferentes de los Joy con? un hoy con "premium" que tenga una cruceta mas clasica o con alguna modificación en el diseño para adaptarlo mas a juegos clasicos? (plataformas, jueos de lucha, puzzles etc)
Es decir, una alternativa que lo cubre el mando pro en el modo sobremesa pero adaptado al modo portatil


La lógica dice que si, pero no podemos saberlo.

La lógica también dice que cuando un producto con un muy buen margen de beneficios como la Nes mini vende muy bien y se agota en todos lados, la sigues produciendo para cubrir la demanda antes de anunciar que dejas de fabricarla.
Hide_to escribió:
Ups escribió:Este mando tiene una pinta increible, hasta para jugar simplemente con el PC aunque no tengas Switch

Lo que vengo a decir es un poco off topic pero no es descabellado

Pensais que Nintendo hara versiones diferentes de los Joy con? un hoy con "premium" que tenga una cruceta mas clasica o con alguna modificación en el diseño para adaptarlo mas a juegos clasicos? (plataformas, jueos de lucha, puzzles etc)
Es decir, una alternativa que lo cubre el mando pro en el modo sobremesa pero adaptado al modo portatil


La lógica dice que si, pero no podemos saberlo.

La lógica también dice que cuando un producto con un muy buen margen de beneficios como la Nes mini vende muy bien y se agota en todos lados, la sigues produciendo para cubrir la demanda antes de anunciar que dejas de fabricarla.


Insinuas que la logica no fuciona con Nintendo verdad? jaja
Pues solo nos queda esperar, al menos se que no soy el unico que ha pensado en ello
Ups escribió:
Hide_to escribió:
Ups escribió:Este mando tiene una pinta increible, hasta para jugar simplemente con el PC aunque no tengas Switch

Lo que vengo a decir es un poco off topic pero no es descabellado

Pensais que Nintendo hara versiones diferentes de los Joy con? un hoy con "premium" que tenga una cruceta mas clasica o con alguna modificación en el diseño para adaptarlo mas a juegos clasicos? (plataformas, jueos de lucha, puzzles etc)
Es decir, una alternativa que lo cubre el mando pro en el modo sobremesa pero adaptado al modo portatil


La lógica dice que si, pero no podemos saberlo.

La lógica también dice que cuando un producto con un muy buen margen de beneficios como la Nes mini vende muy bien y se agota en todos lados, la sigues produciendo para cubrir la demanda antes de anunciar que dejas de fabricarla.


Insinuas que la logica no fuciona con Nintendo verdad? jaja
Pues solo nos queda esperar, al menos se que no soy el unico que ha pensado en ello


Si, simplificandolo mucho estaba diciendo eso, el tema es que ellos lo ven todo des de la perspectiva de un empresario japones que fabrica para Japon, y por mucho que vendan fuera toman las decisiones pensando en japon.
Talvez usan esa fabricación de nes mini en pro de switch?
docobo escribió:Talvez usan esa fabricación de nes mini en pro de switch?


Es una opción que contemplo, y la única explicación razonable que se me ocurre, que foxconn tenga las plantas saturadas, y hayan rescindido la linea de fabricación de nes mini para emplearla en aumentar la producción de switch.
Es comidisimo. Y la batería de lujo, solo lo he cargado una vez y ya llevo dos semanas dándole todos los días un buen rato
Pues yo insisto que para mí podría ser el mejor mando que haya tocado si no fuese por la cruceta. La mía funciona perfecto pero no deja de ser dura y luego la comparo con la del mando pro de Wii U la verdad es mil veces mejor.

También he leído por allí que a algunos no les gusta el tamaño de los botones (que son muy grandes) y ese es otro punto que me encanta del mando.
A mi me parece muy cómodo.

Ayer estuve jugando con los joycon y bueno, no es lo mismo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miyazaki escribió:
chufirulo escribió:Ayer cayó por el dia del padre [Ooooo] Una pasada el mando, muy comodo. Lo mejor no tener que sufrir las constantes idas de olla del puto joycon izquierdo. A ver si nintendo dice algo de una vez al respecto y lo arregla o lo cambia.
De momento con el pro muy bien, solo que no me sincronizaba, tuve que conectarlo al dock con el cable usb y ya lo pilló en seguida.
Algunas preguntas:
¿carga bien conectandolo por el cable usb a un adaptador de movil normal y corriente? (iphone por ejemplo).
¿El cable que viene puede ser usado para cargar la consola? En caso afirmativo, ¿vale cualquier adaptador? (ipad por ejemplo).
Gracias!!!


Una pregunta, te da problemas el mando? es decir has probado a ponerlo en otra direccion que no sea mirando la consola etc y va bien? es que mis joy sobretodo el izquierdo si me pongo los joy destras de mi deja de funcionar, tambien si cambio un poco la direccion suele darme problemas, si el mando pro no da problemas de sincronizacion y tal igual me lo pillo.

El mando pro cero problemas, de momento muy contento con él. (No puedo decir lo mismo de la Switch)
Os cuento de mi mando Pro esto que he puesto también en el hilo de Puyo Puyo: tuve la mala suerte de que el mío a veces, al pulsar derecha, me detectaba una pulsación arriba. Me di cuenta en la demo del Puyo Puyo Tetris, porque de vez en cuando las piezas caían a saco sin que yo hubiera pulsado arriba (y lo pude comprobar luego en el menú de testeo de mandos de la consola), y una compañera me aclaró que no era yo solo y que al parecer algunos fallaban.

Pues bien, Amazon me lo ha cambiado (alucinante lo de Amazon, porque ya tenía unos días más de un mes) y el nuevo ya no lo hace, aparentemente (lo pude probar ayer solo unos minutos, pero no me pasó en dos partidas, mientras que con el otro mando Pro me pasaba 3-4 veces por partida).

Seguiré probando, a ver.
@Malone73 Hay que pulsar de un modo especial para que te des cuenta si está mal o no? Yo probando con la demo del puyo no he notado nada, las fichas se movían bien a de izquierda a derecha y viceversa. En el menú de comprobar los botones de la switch sí que me ha ocurrido alguna vez pero creo que era porque de pulsar tan rápido se me escurría el dedo y marcaba las diagonales [+risas] En pulsaciones normales no
@Ma92 No, yo lo descubrí de pura casualidad con la demo del Puyo. En todas las partidas me pasaba que de vez en cuando una ficha caía como si hubiera pulsado arriba. Pensaba que era cosa mía, por torpe, hasta que lo comenté en el hilo de Puyo y una chica me puso un link donde varios decían que les había pasado lo mismo. Y uno de ellos lo solucionó cambiando el mando.

Entonces lo probé en el menú de la consola y zasca, me pasaba sin ninguna duda, de cada varias pulsaciones a derecha, una de ellas aparecía como si hubiera pulsado arriba. Y en Zelda también, pero claro, no me había dado cuenta porque se usa poco. Pero sí me pasaba, sobre todo en el inventario.

Así que viendo que era el mando y no yo (que era lo que creía), hablé con Amazon y con el nuevo mando que me han enviado (un diez para ellos), aunque solo he jugado 3 o 4 partidas al Puyo, no me ha pasado (no he podido probarlo más). Y con el viejo me pasaba 3-4 veces por partida.

Así que por lo que dices, el tuyo debe de estar bien. Si me acelero, si que puedo pulsar diagonal sin querer, pero lo notas. En el malo estaba claro que pasaba pulsando derecha, no diagonal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Malone73 escribió:@Ma92 No, yo lo descubrí de pura casualidad con la demo del Puyo. En todas las partidas me pasaba que de vez en cuando una ficha caía como si hubiera pulsado arriba. Pensaba que era cosa mía, por torpe, hasta que lo comenté en el hilo de Puyo y una chica me puso un link donde varios decían que les había pasado lo mismo. Y uno de ellos lo solucionó cambiando el mando.

Entonces lo probé en el menú de la consola y zasca, me pasaba sin ninguna duda, de cada varias pulsaciones a derecha, una de ellas aparecía como si hubiera pulsado arriba. Y en Zelda también, pero claro, no me había dado cuenta porque se usa poco. Pero sí me pasaba, sobre todo en el inventario.

Así que viendo que era el mando y no yo (que era lo que creía), hablé con Amazon y con el nuevo mando que me han enviado (un diez para ellos), aunque solo he jugado 3 o 4 partidas al Puyo, no me ha pasado (no he podido probarlo más). Y con el viejo me pasaba 3-4 veces por partida.

Así que por lo que dices, el tuyo debe de estar bien. Si me acelero, si que puedo pulsar diagonal sin querer, pero lo notas. En el malo estaba claro que pasaba pulsando derecha, no diagonal.

¿la demo del puyopuyo esta disponible en la eshop española?
Si es asi voy a ver si lo puedo probar hoy.
chufirulo escribió:
Malone73 escribió:@Ma92 No, yo lo descubrí de pura casualidad con la demo del Puyo. En todas las partidas me pasaba que de vez en cuando una ficha caía como si hubiera pulsado arriba. Pensaba que era cosa mía, por torpe, hasta que lo comenté en el hilo de Puyo y una chica me puso un link donde varios decían que les había pasado lo mismo. Y uno de ellos lo solucionó cambiando el mando.

Entonces lo probé en el menú de la consola y zasca, me pasaba sin ninguna duda, de cada varias pulsaciones a derecha, una de ellas aparecía como si hubiera pulsado arriba. Y en Zelda también, pero claro, no me había dado cuenta porque se usa poco. Pero sí me pasaba, sobre todo en el inventario.

Así que viendo que era el mando y no yo (que era lo que creía), hablé con Amazon y con el nuevo mando que me han enviado (un diez para ellos), aunque solo he jugado 3 o 4 partidas al Puyo, no me ha pasado (no he podido probarlo más). Y con el viejo me pasaba 3-4 veces por partida.

Así que por lo que dices, el tuyo debe de estar bien. Si me acelero, si que puedo pulsar diagonal sin querer, pero lo notas. En el malo estaba claro que pasaba pulsando derecha, no diagonal.

¿la demo del puyopuyo esta disponible en la eshop española?
Si es asi voy a ver si lo puedo probar hoy.


Si que esta disponible.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alphadct escribió:
chufirulo escribió:
Malone73 escribió:@Ma92 No, yo lo descubrí de pura casualidad con la demo del Puyo. En todas las partidas me pasaba que de vez en cuando una ficha caía como si hubiera pulsado arriba. Pensaba que era cosa mía, por torpe, hasta que lo comenté en el hilo de Puyo y una chica me puso un link donde varios decían que les había pasado lo mismo. Y uno de ellos lo solucionó cambiando el mando.

Entonces lo probé en el menú de la consola y zasca, me pasaba sin ninguna duda, de cada varias pulsaciones a derecha, una de ellas aparecía como si hubiera pulsado arriba. Y en Zelda también, pero claro, no me había dado cuenta porque se usa poco. Pero sí me pasaba, sobre todo en el inventario.

Así que viendo que era el mando y no yo (que era lo que creía), hablé con Amazon y con el nuevo mando que me han enviado (un diez para ellos), aunque solo he jugado 3 o 4 partidas al Puyo, no me ha pasado (no he podido probarlo más). Y con el viejo me pasaba 3-4 veces por partida.

Así que por lo que dices, el tuyo debe de estar bien. Si me acelero, si que puedo pulsar diagonal sin querer, pero lo notas. En el malo estaba claro que pasaba pulsando derecha, no diagonal.

¿la demo del puyopuyo esta disponible en la eshop española?
Si es asi voy a ver si lo puedo probar hoy.


Si que esta disponible.

Gracias, a ver si tengo time y lo pruebo [oki]
@chufirulo Yo solo con Tetris ya me engancho. A ver si aprendo a jugar al Puyo, que ese no lo he jugado nunca [+risas]. Pero vamos, que este juego pinta a infinito. La demo por sí sola ya engancha.
Ayer pille yo el mando pro y la verdad que es comodisimo. Pero tengo el problema de la cruceta... ya no sé si le pasa a todos los mandos por la calidad de esta o solo a algunos. En mi caso al pulsar hacia arriba en la cruceta, si presionas a la izquierda (tocando solo la flecha arriba), detecta izquierda en vez de arriba. Es más manteniendo pulsado hacia arriba y moviendo el dedo de izquierda a derecha pero mientras pulsas arriba, muchas veces detecta izquierda, incluso derecha. Lo he probado en el menú donde puedes calibrar los mandos. No sé si cambiarlo por otro o si le pasa a todos los mandos.
Edit2: he cambiado el mando y parece que este funciona mejor la cruceta. Falla menos al pulsar la dirección que quieres. El otro tampco era nada grave pero bueno, así mejor.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Malone73 escribió:@chufirulo Yo solo con Tetris ya me engancho. A ver si aprendo a jugar al Puyo, que ese no lo he jugado nunca [+risas]. Pero vamos, que este juego pinta a infinito. La demo por sí sola ya engancha.

Anoche pude probar la demo y es un flipe, puedes jugar dos jugadores, vamos que teniendo la demo paso de comprar el juego jajajaja. Esta demo pasa como la del Fifa17, que te viene con 6 o 7 equipazos y para echarnos partidos mi cuñao y yo cuando viene a casa nos basta y sobra. ¡Las demos hay que limitarlas mas amigos!!! [qmparto]
Probé la cruceta del mando pro y va perfecta, le di arriba, abajo, izquierda y derecha y no note nada de nada.
Malone73 escribió:Os cuento de mi mando Pro esto que he puesto también en el hilo de Puyo Puyo: tuve la mala suerte de que el mío a veces, al pulsar derecha, me detectaba una pulsación arriba. Me di cuenta en la demo del Puyo Puyo Tetris, porque de vez en cuando las piezas caían a saco sin que yo hubiera pulsado arriba (y lo pude comprobar luego en el menú de testeo de mandos de la consola), y una compañera me aclaró que no era yo solo y que al parecer algunos fallaban.

Pues bien, Amazon me lo ha cambiado (alucinante lo de Amazon, porque ya tenía unos días más de un mes) y el nuevo ya no lo hace, aparentemente (lo pude probar ayer solo unos minutos, pero no me pasó en dos partidas, mientras que con el otro mando Pro me pasaba 3-4 veces por partida).

Seguiré probando, a ver.

¿Confirmas que tras realizar más pruebas el problema no existe en el nuevo mando?

Tendré que hablar con Amazon.
nestorr escribió:Ayer pille yo el mando pro y la verdad que es comodisimo. Pero tengo el problema de la cruceta... ya no sé si le pasa a todos los mandos por la calidad de esta o solo a algunos. En mi caso al pulsar hacia arriba en la cruceta, si presionas a la izquierda (tocando solo la flecha arriba), detecta izquierda en vez de arriba. Es más manteniendo pulsado hacia arriba y moviendo el dedo de izquierda a derecha pero mientras pulsas arriba, muchas veces detecta izquierda, incluso derecha. Lo he probado en el menú donde puedes calibrar los mandos. No sé si cambiarlo por otro o si le pasa a todos los mandos.
Edit2: he cambiado el mando y parece que este funciona mejor la cruceta. Falla menos al pulsar la dirección que quieres. El otro tampco era nada grave pero bueno, así mejor.


Es exactamente el mismo problema que me da el mio, lo que en mi caso optare por pedir el reemplazo cuando le quede poca garantía ya que no me afecta negativamente en la experiencia de juego (algún misclick hago eso si), pero en cambio sobar un mando durante casi dos años, y tener uno nuevo (o la devolución del dinero) cuando este mas que machacado creo que me compensa y mucho.

Me he puesto ya la alerta para octubre del año que viene en el outlook =P
Acabo de hacer la prueba con el mio y si mantengo izquierda o derecha pulsado y subo un poco el dedo marca arriba o abajo con izquierda o derecha pulsado [mad] [mad] Preguntaré en Fnac a ver que me dicen
permag escribió:Acabo de hacer la prueba con el mio y si mantengo izquierda o derecha pulsado y subo un poco el dedo marca arriba o abajo con izquierda o derecha pulsado [mad] [mad] Preguntaré en Fnac a ver que me dicen


Y seguro que no es porque la subir el dedo no inclinas levemente el de arriba?
Yo creo que es la cruceta que simplemente no es de muy buena calidad o no está muy bien pensada, y a si buscas presionar una dirección haciendo presión al mismo tiempo a otra, algunas veces te marca la incorrecta. Yo si no os molesta jugando y os detecta siempre bien presionando normal las diferentes direcciones, no me preocuparía. Hablando del mando en general, me parece genial, muy cómodo y con una batería que da gusto. Un saludo !
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, es una cruceta, y existen las diagonales, pienso que es normal que si pulsamos a la derecha y ligeramente hacia arriba se mueva también hacia arriba, al ser "cruceta" tiene que haber un movimiento para las diagonales de algun modo ¿no?
chufirulo escribió:Una pregunta, es una cruceta, y existen las diagonales, pienso que es normal que si pulsamos a la derecha y ligeramente hacia arriba se mueva también hacia arriba, al ser "cruceta" tiene que haber un movimiento para las diagonales de algún modo ¿no?


Si, y no. El problema creo que es el siguiente:

Según funciona el mando a día de hoy, tengo la sensación que en el firmware actual la cruceta solo tiene 4 "botones" o posiciones, y no 8, por lo que si de derecha o de izquierda a arriba o abajo cambia el tipo de función no puede ser que al pulsar derecha o izquierda en cualquier angulo detecte arriba o abajo.

Casos como el del Tetris, en el que pulsando arriba colocas la pieza automáticamente, no pueden ocurrir pulsando derecha o izquierda aunque sea de forma un poco ladeada, de la misma forma que en el Zelda, al intentar cambiar de arma / escudo o arco / flechas, no es razonable que acabes silbando o abriendo el menú de la piedra sheikah.

El tema es que en el Zelda no te perjudica lo mas mínimo, pero en juegos de lucha, plataformas o el propio tetris te pueden joder una partida.

Creo que esto lo pueden solucionar con una actualización del firmware del propio mando o del de la consola (de la lectura que hace la misma de tus pulsaciones), aunque veo que es mas acusado en algunos mandos que en otros.

De momento a mi no me perjudica, por lo que opto por irlo quemando, veremos como evoluciona el tema.

PD: Hay que decir eso si, que no he usado la cruceta des de la ultima actualización de la consola.
m0st0 escribió:
Malone73 escribió:Os cuento de mi mando Pro esto que he puesto también en el hilo de Puyo Puyo: tuve la mala suerte de que el mío a veces, al pulsar derecha, me detectaba una pulsación arriba. Me di cuenta en la demo del Puyo Puyo Tetris, porque de vez en cuando las piezas caían a saco sin que yo hubiera pulsado arriba (y lo pude comprobar luego en el menú de testeo de mandos de la consola), y una compañera me aclaró que no era yo solo y que al parecer algunos fallaban.

Pues bien, Amazon me lo ha cambiado (alucinante lo de Amazon, porque ya tenía unos días más de un mes) y el nuevo ya no lo hace, aparentemente (lo pude probar ayer solo unos minutos, pero no me pasó en dos partidas, mientras que con el otro mando Pro me pasaba 3-4 veces por partida).

Seguiré probando, a ver.

¿Confirmas que tras realizar más pruebas el problema no existe en el nuevo mando?

Tendré que hablar con Amazon.


No he podido jugar mucho... pero varias partidas que he echado, efectivamente el nuevo no falla. El otro, en todas.

Y para los que dudan, mi fallo era que de varias veces al pulsar derecha, una me la detectaba como arriba. No era por pulsar diagonal sin querer, como yo pensaba. Era fallo claro. El nuevo de momento no lo ha hecho, y el viejo lo hacía en una de cada varias pulsaciones.
Entiendo lo de la diagonal. La prueba la he hecho tocando solamente izquierda o derecha y haciendo juego con la cruceta y manteniendo pulsado izquierda o derecha en la pantalla marca arriba o abajo. En el Zelda en el inventario pasa. Luego probare si el menú de prueba reconoce las diagonales Si presionas firme la dirección no le pasa.
EDIT: Acabo de hacer la misma prueba a la cruceta del mando de One y hace exactamente lo mismo.... Así que va a ser que es normal pero que la cruceta de Switch es mas sensible.
Normal normal...
A mi se me hace imposible jugar al Shovel, y en el Tetris aún no lo pobre pero creo que me sería imposible también.
Coño que uno de los motivos para comprar el mando pro es la cruceta, no me termina de convencer lo de los 4 botones, y resulta que es mejor jugar con la cruceta del palo que con la pro.

No tiene sentido.
Hide_to escribió:El tema es que en el Zelda no te perjudica lo mas mínimo, pero en juegos de lucha, plataformas o el propio tetris te pueden joder una partida.


Eso es por que no te has puesto a silvar mientras cambiabas de flechas acechando a un marabunta de lizalfos ratataaaa [qmparto]
Creo que el mando pro es compra obligada si se quiere jugar cómodo.
El único fallo grave que le veo al mando (los Joi-con padecen el mismo problema), estando en pleno 2017, es que los gatillos sean analógicos sin recorrido alguno mediante una única forma de presión...Jugar a juegos de conducción con este mando debe ser un suplicio...¿Qué les costaría?
Moogle4908 escribió:El único fallo grave que le veo al mando (los Joi-con padecen el mismo problema), estando en pleno 2017, es que los gatillos sean analógicos sin recorrido alguno mediante una única forma de presión...Jugar a juegos de conducción con este mando debe ser un suplicio...¿Qué les costaría?


No sabemos si era posible con la cantidad de cosas que llevan ya los Joycon y sin sacrificar el diseño del mismo.

Y evidentemente incluirlo en el mando pro y no en los joycon no hubiera sido razonable, no puedes hacer juegos que solo sean compatibles comprando el mando pro.

Dicho esto no he visto gente quejarse en el fast rmx, veremos como lo gestionan en los siguientes títulos.
m0st0 escribió:Normal normal...
A mi se me hace imposible jugar al Shovel, y en el Tetris aún no lo pobre pero creo que me sería imposible también.
Coño que uno de los motivos para comprar el mando pro es la cruceta, no me termina de convencer lo de los 4 botones, y resulta que es mejor jugar con la cruceta del palo que con la pro.

No tiene sentido.


Es que no es normal, y se nota perfectamente cuando falla.

Si falla, lo detectas fácilmente: basta con pulsar repetidas veces derecha: una de cada 3, 4 o de cada 10, me da igual, no te la detecta como derecha, sino como arriba (en mi caso, a otros se ve que les pasa con otras direcciones). Lo notas en el inventario de Zelda BOTW, lo notas jugando a la demo del Puyo Puyo y lo notas perfectamente en el menú de probar los botones de la propia consola.

Si no falla, como parece que me sucede con el mando nuevo que me ha enviado Amazon, simplemente en todas esas pruebas NO sucede. A ver, en una vez de cada cien, sin querer, puede que pulses diagonal. Pero notas perfectamente que ha sido fallo tuyo, que los dedos te han resbalado un milímetro o dos. Pero lo notas.

Durante una hora estuve comparando los dos mandos Pro: el malo fallaba una de cada 3, 4 o 5 pulsaciones. Tenías que ir con delicadeza suma para que no fallara, y aún en esos casos fallaba 1 de cada 15-20 pulsaciones. El mando Pro nuevo no fallaba en ninguna.

Así que normal no es, y además es muy fácil de detectar: no os volváis locos, que si falla, lo notáis enseguida con cualquiera de las pruebas que os he puesto. Pero si os sucede de higos a brevas y en el contexto de estar jugando frenético, casi seguro que eso no es cosa del mando.
Moogle4908 escribió:El único fallo grave que le veo al mando (los Joi-con padecen el mismo problema), estando en pleno 2017, es que los gatillos sean analógicos sin recorrido alguno mediante una única forma de presión...Jugar a juegos de conducción con este mando debe ser un suplicio...¿Qué les costaría?

Estoy contigo, me jode que no tengan gatillos pero creo que ningun mando de nintendo lo tuvo, es una pena supongo que nos acostumbraremos
Buenas yo lo que noto es que vibra poquisimo, en el zelda apenas lo noto... le pasa a alguno mas? Se puede configurar? Gracias!
Recién llegado de amazon y si es verdad que es muy cómodo. Curioso el famoso mensaje de gracias debajo de la seta derecha XD

Lo que he notado que las setas hacen un ruidito al moverse, eso es normal? van muy suaves eso si. La cruceta la probare con el puyo a ver si falla.
@Derex Yo no le veo el mensaje al mío :(

Edito, ya lo vi, mas escondido no lo podían poner XD
Moogle4908 escribió:Jugar a juegos de conducción con este mando debe ser un suplicio...


Lo que son un suplicio es el 95% de los juegos de conducción hoy en día.
docobo escribió:
Moogle4908 escribió:Jugar a juegos de conducción con este mando debe ser un suplicio...


Lo que son un suplicio es el 95% de los juegos de conducción hoy en día.


+Infinito.

Menos mal que está M.Kart no conozco ningún juego que roce la perfección como este en cuanto a la rejugabilidad.
Yo la gente que se queja de él mando que no va a poder usarse para juegos de conducción no lo entiendo. Yo vicio mucho a simuladores de pc y ni se me ocurre pensar en simulación en consola hay tipos de juegos que no están pensados para consolas. Si te molan los juegos de coches al final tiras de volante no de mando

@derex a mi también me llego la semana pasada y me hace ese pequeño sonido al empezar a moverlas por lo demás todo bien
Lyserg escribió:@Derex Yo no le veo el mensaje al mío :(

Edito, ya lo vi, mas escondido no lo podían poner XD


Podrían poner una foto del mensaje? Yo tengo 2 mandos pro y ninguno tiene el supuesto mensaje.

Edit: ya lo vi... Su puta madre xD! Siempre pensé que era algo externo y resulta ser que no.
@Danimonto Encima lo tienes que mirar con mucha luz para que se vea bien XD
Pues con el Zelda recién acabado he puesto el Blaster Máster y uff, la cruceta me falla en alguna diagonal y la seta va demasiado sensible. En el menú de calibración todo genial pero en el juego va peor. Ya empiezo a creer que es problema de optimización de los juegos con el mando Pro.
Buenas, a vosotros al conectar el Pro Controller o los Joy Con a android os funciona perfectamente?

Es que yo lo he contectado para jugar a un emulador y el emparejamiento es muy rapido pero al jugar hay un retraso en los botones que lo hace injugable.

Tengo un galaxy s7.
Lo acabo de comprar a traves de amazon prime, con el codigo descuento en la primera compra de 10€, por 52.90€ con entrega en 2h.
Lo comento por si alguien que viva en Madrid o Barcelona esta interesado en el, sea premium en amazon, y aun no haya hecho ninguna compra en amazon prime, sale bastante bien de precio.
maikthis escribió:
Moogle4908 escribió:El único fallo grave que le veo al mando (los Joi-con padecen el mismo problema), estando en pleno 2017, es que los gatillos sean analógicos sin recorrido alguno mediante una única forma de presión...Jugar a juegos de conducción con este mando debe ser un suplicio...¿Qué les costaría?

Estoy contigo, me jode que no tengan gatillos pero creo que ningun mando de nintendo lo tuvo, es una pena supongo que nos acostumbraremos


El de GameCube
¿Alguien sabe cómo puedo obtener el porcentaje de batería restante (en número) que le queda al mando pro y a los Joycons?
jfabaf escribió:¿Alguien sabe cómo puedo obtener el porcentaje de batería restante (en número) que le queda al mando pro y a los Joycons?


Sale en el menú mandos
docobo escribió:
jfabaf escribió:¿Alguien sabe cómo puedo obtener el porcentaje de batería restante (en número) que le queda al mando pro y a los Joycons?


Sale en el menú mandos


A mi me salen unas rayitas que indican más o menos el estado de la batería, pero un porcentaje no veo en ninguna parte. ¿Tú sí que lo ves?
2788 respuestas