Unigine Superposition Benchmark (postea tus resultados)

1, 2, 3, 4, 512
El resultado de mi 1080 a 2076Mhz 11Ghz en las memorias.

Imagen


Xevipiu escribió:Una simple eVga 980Ti KP de serie

Imagen


Dale duro que superas a las 1080 [uzi] XD
Xevipiu escribió:Una simple eVga 980Ti KP de serie

Imagen



La virgen del cuda core¡¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º]

Esas son las que te cobraban el asic aparte?? Esas que valían unos 1000 euros para los mortales.

Esta por encima de las gtx1080. Que frecuencia es de serie?? Bastante por encima de los 1.500 mhz seguro tiene que andar, windows 7 no creo que de para tanta diferencia.
Xevipiu escribió:Una simple eVga 980Ti KP de serie

Imagen


A ver, a mi lo que no me cuadra, es que SOLO 36ºC de MAXIMO. Qué cojones le tienes puesto para que no se caliente?????? [flipa]
Saoren escribió:
Xevipiu escribió:Una simple eVga 980Ti KP de serie

Imagen


A ver, a mi lo que no me cuadra, es que SOLO 36ºC de MAXIMO. Qué cojones le tienes puesto para que no se caliente?????? [flipa]

y como puede dar 400p mas que la mejor 1070 del hilo siendo de la misma potencia en casi todo los benchmark?

yo no entender nada
chrispro escribió:
Project-2501 escribió:Sapphire rx480@rx580 nitro

Imagen

Esa es la Rx 580?

es mi rx480 pasada a rx580
ariakan25 escribió:
Saoren escribió:
Xevipiu escribió:Una simple eVga 980Ti KP de serie

Imagen


A ver, a mi lo que no me cuadra, es que SOLO 36ºC de MAXIMO. Qué cojones le tienes puesto para que no se caliente?????? [flipa]

y como puede dar 400p mas que la mejor 1070 del hilo siendo de la misma potencia en casi todo los benchmark?

yo no entender nada


No le deis muchas vueltas a esto de los benchmark. Como los juegos cada benchmark es muy diferente, unos tiran mas de cudas, otros de shaders, otros de triangulacion o calculos logicos de poligonos, AA, etc... hay miles de factores que pueden intervenir en una puntuacion u otra de un bench o de otro.

En heaven por ejemplo la 1070 es muy parecida a la 980ti y en juegos tambien.

Hay 1080 de stock que dan casi los mismos fps que una 1070 OC en segun que benchmark y luego en juegos le sacan 20 fps.

Son dos graficazas y el mejor benchmark son los juegos. Esto solo es para pasar el rato, tocar un poco el oc y la ventilacion y dejar la grafica al gusto de cada uno y en definitiva trastear un poco que es lo que nos suele gustar a la mayoria que estamos en estos foros.
1420/1800 usando chip Samsung

Imagen

El caloret de la Primavera! [facepalm]

Imagen
Xevipiu escribió:1420/1800 usando chip Samsung

Imagen

El caloret de la Primavera! [facepalm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un loco del hardware¡¡¡¡ [oki] [oki]
1800x con 1.198v con la 290x Lightning de serie con chip Samsung

Imagen
SECHI escribió:No le deis muchas vueltas a esto de los benchmark. Como los juegos cada benchmark es muy diferente, unos tiran mas de cudas, otros de shaders, otros de triangulacion o calculos logicos de poligonos, AA, etc... hay miles de factores que pueden intervenir en una puntuacion u otra de un bench o de otro.

En heaven por ejemplo la 1070 es muy parecida a la 980ti y en juegos tambien.

Hay 1080 de stock que dan casi los mismos fps que una 1070 OC en segun que benchmark y luego en juegos le sacan 20 fps.

Son dos graficazas y el mejor benchmark son los juegos. Esto solo es para pasar el rato, tocar un poco el oc y la ventilacion y dejar la grafica al gusto de cada uno y en definitiva trastear un poco que es lo que nos suele gustar a la mayoria que estamos en estos foros.


Hombre, es que realmente la 1070 y la 980Ti son matemáticamente bastante similares. La 980Ti tiene un 50% más de CUDAs, de shading units, de... Y la 1070 tiene el reloj (de serie) un 50% más rápido. Que el reloj sea mucho más alto de stock es simple y llanamente por los nuevos procesos de fabricación, menor calentamiento, menor consumo... Permitiendo también mayor estabilidad y durabilidad en frecuencias que en procesos de fabricación más grandes serían relativamente más complicados. Por esto es que después de todo la 980Ti es mucho más oceable, y al final termina rindiendo más que una 1070 (y seguirá así mientras Nvidia no haga cosas raras con los drivers [+risas] ).
Xevipiu escribió:1800x con 1.198v con la 290x Lightning de serie con chip Samsung

Imagen


Metele caña a eso , que tiene que poder llegar a los 3000 , ¿tienes bloque RL para esa gráfica?
Zinclair escribió:
Xevipiu escribió:1800x con 1.198v con la 290x Lightning de serie con chip Samsung

Imagen


Metele caña a eso , que tiene que poder llegar a los 3000 , ¿tienes bloque RL para esa gráfica?


La puta mierda de los MAD Ryzer, es que son una mierda en W10 por culpa del HPET desabilitado

Tengo el mismo rendimeinto tanto en 3.9Ghz como a 4.3ghz
La bajada global se deja notar en todo software dependiente del tiempo real

Si, que tengo bloque y no pasa de 45º en carga, Sube la grafica a 1300/1760, usa memorias Samsung y las puedo subir hasta 1.75v
Alguien puede subir una con una gtx 1069 en high? Hara lo mismo que una gtx 1070 en extreme?

Saludos
Xevipiu escribió:
Zinclair escribió:
Xevipiu escribió:1800x con 1.198v con la 290x Lightning de serie con chip Samsung

Imagen


Metele caña a eso , que tiene que poder llegar a los 3000 , ¿tienes bloque RL para esa gráfica?


La puta mierda de los MAD Ryzer, es que son una mierda en W10 por culpa del HPET desabilitado

Tengo el mismo rendimeinto tanto en 3.9Ghz como a 4.3ghz
La bajada global se deja notar en todo software dependiente del tiempo real

Si, que tengo bloque y no pasa de 45º en carga, Sube la grafica a 1300/1760, usa memorias Samsung y las puedo subir hasta 1.75v


En este bench da igual la CPU que tengas, lo que importa es la GPU. Me he cargado a 4700k y superiores en este mismo foro y en este bench con el FX, cosa que es bastante irreal xD
anikilador_imperial escribió:
Xevipiu escribió:
Zinclair escribió:
Metele caña a eso , que tiene que poder llegar a los 3000 , ¿tienes bloque RL para esa gráfica?


La puta mierda de los MAD Ryzer, es que son una mierda en W10 por culpa del HPET desabilitado

Tengo el mismo rendimeinto tanto en 3.9Ghz como a 4.3ghz
La bajada global se deja notar en todo software dependiente del tiempo real

Si, que tengo bloque y no pasa de 45º en carga, Sube la grafica a 1300/1760, usa memorias Samsung y las puedo subir hasta 1.75v


En este bench da igual la CPU que tengas, lo que importa es la GPU. Me he cargado a 4700k y superiores en este mismo foro y en este bench con el FX, cosa que es bastante irreal xD


No siempre es lo que creés, claro que es dependiente

Volviendo al tema, habilitando el HPET solo para este bench, la cosa ya cambia
290x Linghning de serie

Imagen
nadie tiene una fury o una fury X, quiero comprar una fury x de segunda a 270 euros y no se que tal son, al parecer no son tan populares que no encuentro mucho de estas, al igual que las reales 390 y 390x
Phantom Cancer escribió:nadie tiene una fury o una fury X, quiero comprar una fury x de segunda a 270 euros y no se que tal son, al parecer no son tan populares que no encuentro mucho de estas, al igual que las reales 390 y 390x


La Fury X a Core Clock - 1050 MHz puntuación 3366 , supongo que podra subir mucho mas.

https://www.youtube.com/watch?v=7dn0SYTJuG4

y Aqui la Fury Nitro con diferentes frecuencias

https://www.youtube.com/watch?v=JY8PxicaB8o
Phantom Cancer escribió:nadie tiene una fury o una fury X, quiero comprar una fury x de segunda a 270 euros y no se que tal son, al parecer no son tan populares que no encuentro mucho de estas, al igual que las reales 390 y 390x


A día de hoy es lo más potente que tiene AMD. Independientemente de los benchs, en potencia bruta es lo más tocho y en juegos se nota fácil:

Imagen
Asus Dual GTX 1060 6GB OC
Aplicado OC leve con msi afterburner;
Power limit 105%
Temp limit 85
Core clock +131
Memory clock +596

Resultado 2550;
https://ibb.co/h2N8Y5

GPU-Z;
https://ibb.co/jH5TY5
Xevipiu escribió:
anikilador_imperial escribió:
En este bench da igual la CPU que tengas, lo que importa es la GPU. Me he cargado a 4700k y superiores en este mismo foro y en este bench con el FX, cosa que es bastante irreal xD


No siempre es lo que creés, claro que es dependiente

Volviendo al tema, habilitando el HPET solo para este bench, la cosa ya cambia
290x Linghning de serie

Imagen


Si señor , sabia que Hawai completa y estrujada pasaba de los 3000 sobrada , brutal lo que suben esas memorias y lo que afecta en las benchmarck , no se si la Linghning tenia ya metidas los timing de las 390 en algunas de sus bios , si no incluso se podría rascar mas , buen bechmarck [beer]



saludos
Zinclair escribió:
Xevipiu escribió:
anikilador_imperial escribió:
En este bench da igual la CPU que tengas, lo que importa es la GPU. Me he cargado a 4700k y superiores en este mismo foro y en este bench con el FX, cosa que es bastante irreal xD


No siempre es lo que creés, claro que es dependiente

Volviendo al tema, habilitando el HPET solo para este bench, la cosa ya cambia
290x Linghning de serie

Imagen


Si señor , sabia que Hawai completa y estrujada pasaba de los 3000 sobrada , brutal lo que suben esas memorias y lo que afecta en las benchmarck , no se si la Linghning tenia ya metidas los timing de las 390 en algunas de sus bios , si no incluso se podría rascar mas , buen bechmarck [beer]



saludos


[beer] [beer] [beer]
No, aun lleva la primera revisión de la Linghning de BIOS, ya editado un BIOS modificado con los timmings más agresivos que soporta esta Samsung, aparte que las puedo subir hasta casi 1800mhz a 1.8v por agua.

Si tengo tiempo, terminaré de flashear y veremos que sale de ella hasta quemarla! Total, me salio por 170€ con bloque EK incluido, es para quemarlas sin miramientos! [toctoc] [bye]
@Xevipiu

Y yo con una hd7970 que no saco 2000... Que pena de GPU si le vas a meter caña a esa 290 para más puntos (o no vas a tocar la BIOS?


(Eh visto que la nueva tinta ya saca 6800 en este test)

@Deen0X
Ehyy apuntate y sube uno de la gpd win
uchi23a escribió:@Xevipiu

Y yo con una hd7970 que no saco 2000... Que pena de GPU si le vas a meter caña a esa 290 para más puntos (o no vas a tocar la BIOS?


(Eh visto que la nueva tinta ya saca 6800 en este test)

@Deen0X
Ehyy apuntate y sube uno de la gpd win


Pues aqui en el cajon tengo 2x 7970 GHz Edition y una 280x modificadas de BIOS, hacen 1280/1830mhz

Tendre que pincharlas aquí

la 290x con el Extreme ni en sueños hace 6800, seguro que no quieres decir con HIGH?

Imagen
Actualizado el post principal

Recordar que mide la potencia de la GPU, el overclock en la CPU sube muy pocos puntos.
kaiserphantom escribió:Actualizado el post principal

Recordar que mide la potencia de la GPU, el overclock en la CPU sube muy pocos puntos.


Borra el EVGA GTX 980 Ti KP - 4.428

Muy pocos puntos, ¿te refieres a 200 puntos? [facepalm]
Esa 290X soplándole la nuca a la 1070 ratataaaa
1060 Xtreme Gaming 6GB de stock + i7 4.4
Imagen

con un poco de OC
Imagen
Imagen
EVGA 1060 6Gb SC valores de stock 2363.
@Xevipiu

No los 6800 los hace la new titán Pascal XP

Eh visto una en una página que los saca los 2000 una msi como la tuya pero en 380 sin X, me mosquea un poco... Me habrá salido vaga. La mía saca 1250 y 1650 si subo 20mas crashea o saca artifachs (así no la cuento cómo válida.

Por probar probaré mañana una gt8400m por curiosidad... Espero superar a la hd620 de intel...

Aver si se anima y suben una de la gpd win lol.

No obstante lo veo un poco peligroso tu base de operaciones con la pecera... Espero no tengas fugas.
Pues no veas como sigue tirando la reliquia [carcajad] A ver si se descarga el bench y pruebo yo tambien.

Edit:

Evga SC+ 950 gtx ..................1197

Imagen

Sapphire Vapor X 290x ..........3019 (En un pciexpress 3.0 x4)

Imagen
gigabyte gtx 1080 ti aorus xtreme

+100 gpu
+600 memoria

Imagen
otra 1080 por aqui, de serie:
Imagen

y con algo de OC:
Imagen

Saludos.
EDIT: Puntuación 2631 con la Palit GTX 1060 Dual 6 GB

OC gráfica: núcleo 2088, memoria 9272
OC CPU a 4250 MHz aunque el programa no lo detecta.
No he tocado los voltajes y las frecuencias son estables, con picos en el núcleo de 2100 MHz debido al boost.
La refrigeración por aire la tengo al 90% cuando esta al 100% de carga y las temperaturas no pasan de 70º
Mi caja esta insonorizada, por lo que el ruido no me afecta mucho.
Resultados actualizados!!

Divididos en puntuaciones de 1000.

Una GTX 1080 Ti monstruosa pasando los 6.000 puntos [boing]

Un primer grupo formado por GTX 1080 y 980 Ti

Segundo grupo dominado por la GTX 1070

Tercer grupo encabezado por la GTX 980 + R290X + RX480 + GTX 1060

Cuarto grupo, un mix: r9280X + HD7970 + GTX 950
Buenas gente. Una Sapphire R9 280 3GB totalmente de stock, que aunque tiene su tiempo aún sigue dando mucha guerra.

Imagen

Un saludo.
Una mierda de Sapphine HD7970 Ghz Edition

Imagen
a ver si van poniendo mas tarjetas de gama baja que he visto por el foro gente diciendo que las 1050 son muy superiores a las maxwell 950 y 960 [carcajad]

Por el momento le he rascado unos puntitos mas a la chicharra

Evga 950 Gtx SC+ .................1216

Imagen
ram escribió:gigabyte gtx 1080 ti aorus xtreme

+100 gpu
+600 memoria

Imagen

Madre del amor hermoso [flipa] Tu crees que eso tirara del Minecraf a 720p en bajo?
Menuda bestia [plas]
@Xpartaco85 igual a 480p en ultra va a 60 fps.

La verdad es que muy contento con la gráfica.
Me gustaría ver en las listas portátiles con gráficas dedicadas , la 950m , 960m , 970m , y las nuevas pascal , a ver como tiran portatiles entre los 500/800 euros , y los de 1000/1200 , a ver si alguno hace un apaño aun que sea en en calidad media , sin irse a portátiles de 2000 euracos.

@andapinchao no se ve la captura de la 290x.
Xevipiu escribió:Una mierda de Sapphine HD7970 Ghz Edition


¿a que frecuencias y voltaje?
@Zinclair Pues yo la veo perfectamente aunque voy a ver si le rasco un pelin mas jejejjee Lo malo es que la tengo en pciexpress 3.0 x4 , me cargue la x16 hace unos meses [facepalm]
uchi23a escribió:
Xevipiu escribió:Una mierda de Sapphine HD7970 Ghz Edition


¿a que frecuencias y voltaje?


tengo x4 7970 en casa, las 4 con la misma BIOS hecha por mí

Imagen
Nueva vuelta de tuercas a mi gtx 970m del portátil,
Imagen
Imagen
Xevipiu escribió:
kaiserphantom escribió:Actualizado el post principal

Recordar que mide la potencia de la GPU, el overclock en la CPU sube muy pocos puntos.


Borra el EVGA GTX 980 Ti KP - 4.428

Muy pocos puntos, ¿te refieres a 200 puntos? [facepalm]

cuantas Kp tienes?
Xevipiu escribió:
uchi23a escribió:
Xevipiu escribió:Una mierda de Sapphine HD7970 Ghz Edition


¿a que frecuencias y voltaje?


tengo x4 7970 en casa, las 4 con la misma BIOS hecha por mí

Imagen


Pero hombre saca ya alguna 780ti del cajón hombre... Aún no apareció ninguna por aquí. XD XD XD
Probando el bench con una MSI GTX 1080TI Gaming X llegada ayer. Todo en valores de fábrica.

http://i.imgur.com/jlYnonI.png

Saludos,
590 respuestas
1, 2, 3, 4, 512