[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

TTremer escribió:
slash_94 escribió:Al principio me tomé a coña lo del Puyo Puyo, pero voy a probar, que siendo gratis! [+risas]

A ver si veo algo interesante de Neo Geo, pero el RMX cada vez me tienda más...


Dudo mucho que a poco que te gusten los juegos de velocidad (mucha velocidad) te arrepintieses de pillar el Fast RMX a 20€. Es un juego muy completo (más cuando llegue la actualización que se espera), engancha, va muy fluido y además me parece totalmente compatible con Mario kart porque son juegos muy diferentes con mecánicas y estilo muy distintos, pero es decisión personal si comprarlo o no.

En todo caso la demo del Puyo puyo tetris es un must de Switch ahora mismo. Yo le he echado bastantes horas, es una demo sorprendentemente completa e ilimitada y si puedes jugar a dobles o más en local te gustará seguro.


A mi que no me gustan mucho los juegos de carreras, me ha parecido un gran juego y muy divertido. Así que yo de ti me animaría a comprarlo. No creo que te arrepientas.

Un saludo.
Los que habéis jugado al Lego city en Wii U ¿ Que tal es? Nunca he jugado a un Lego.
@er_liam Para mi de lo mejorcito, y además tienes un porrón de horas por delante. Yo lo tengo para WiiU y me lo terminé, y voy a darle otra oportunidad en Switch ya que las bajadas de FPS en WiiU eran un lastre.

Sinceramente, te lo recomiendo.
Tengo una duda, he leido que Constructor HD es una remasterización de un juego clásico. No lo conocía pero la verdad es que me gusta este género. Alguien lo jugó en su momento o sabe algo de él?
Sr_Ton escribió:Tengo una duda, he leido que Constructor HD es una remasterización de un juego clásico. No lo conocía pero la verdad es que me gusta este género. Alguien lo jugó en su momento o sabe algo de él?


Hace muchos años me gusto bastante pero esta claro que es un juego de ordenador al 100% y no se como llevara la falta de raton.
Pablocs escribió:Hola buenas,

No posteo nunca pero aquí estoy leyendo el foro de switch todos los días, y con un vicio al Zelda que no es normal jejeje.
Bueno, la cosa es que estoy echandole un ojo al Disgaea 5, si alguno lo habéis jugado ya me podrías dar un poco impresiones? Es rpg clásico o rpg tablero, en plan Fire Emblem? Y por supuesto si lo recomendáis [looco] [looco]

Gracias XD

Salu2!! [bye]


Me autocito a ver si alguien me puede decir algo sobre el Disgaea.

Un Saludo [bye]
@Pablocs

Yo al Disgaea 5 no he jugado, pero sí a más de un Disgaea anterior y son muy recomendables. Son SRPG, juegos de rol en tablero como Fire Emblem, pero con un estilo distinto, diseño más cartoon, un sentido del humor peculiar muy implícito en el juego y muy largos, con muchas opciones. Pese a ser SRPG ambos: Disgaea y Fire Emblem diría que son bastante diferentes.

A ver si alguien que haya jugado al 5 te puede hablar más de él en concreto. A mi me parece recomendable porque me gustan mucho los SRPG, esta versión complete está además muy bien valorada en PS4 y no es un juego que deba resentirse gráficamente. Para mi va a ser compra segura, pero eso sí, vendrá totalmente en inglés y habrá que esperar hasta el 26 de mayo.
Sr_Ton escribió:Tengo una duda, he leido que Constructor HD es una remasterización de un juego clásico. No lo conocía pero la verdad es que me gusta este género. Alguien lo jugó en su momento o sabe algo de él?


Fue el primer juego que tuve en mi primer PC allá por el 98. Para mí, un gran juego. No esperes un SimCity o un Cities Skylines, no se trata de gestionar una enorme ciudad si no una urbanización. El juego consiste en adquirir parcelas para construir viviendas, ir mejorándolas con reformas de habitaciones, mejoras de jardines, etc. para atraer a inquilinos de cada vez mayor nivel económico.

Obviamente para poder construir las casas necesitas tener serrerías, fábricas de cemento, fábricas de ladrillo y fundiciones de metal. El material obtenido de estas fábricas te permite ir construyendo cada vez mejores casaas.

También puedes construir distintos negocios que desbloquean opciones, como por ejemplo un restaurante italiano que te permite pedir créditos a la mafia y contratar matones para enviar al barrio rival, o una casa okupa que te permite contratar hippies para que vayan al barrio rival a hacer piquetes (esto descontenta a los inquilinos hasta el punto que abandonen la vivienda con la consecuente pérdida de ingresos para el rival). Además de estos y otros negocios, también puedes construir edificios públicos como un parque de bomberos o una comisaría entre otros.

También se suceden distintos tipos de eventos o desastres, como incendios o plagas de cucarachas, que has de gestionar para evitar el abandono de las viviendas.

En definitiva y en mi opinión es un juegazo, aunque hace casi 20 años que no juego y no tengo del todo claro como habrá aguantado el paso del tiempo. En el 98 no había nada igual, y posteriormente tampoco he visto más juegos centrados en el tema residencial/inquilinos. Los city builders han ido tirando más por la macrogestión de grandes ciudades, control de la población, tráfico, economía... todo eso es inexistente en Constructor, que como ya he dicho se centra única y exclusivamente en la parte residencial, dejando a un lado todos los demás aspectos de gestión urbanística.

Evidentemente casi todo el nicho de jugadores fue migrando a city builders al estilo actual, dejando a un lado toda la microgestión de viviendas que proponía Constructor. Es un juego a medio camino entre un "Theme" (Theme Hospital, Theme Park...) y un city builder.

Muy recomendable en su momento, aunque como he dicho no sé cómo habrá aguantado el paso del tiempo ni que novedades traerá esta nueva versión para adaptarlo a los tiempos que corren.

Con respecto a los controles, aunque el original se jugaba con teclado y ratón, no creo que sea difícil adaptarlos a switch o a cualquier otro mando, ya que no se requería apenas precisión para nada y además el juego tenía pausa y distintas velocidades.
Juanatan escribió:
Sr_Ton escribió:Tengo una duda, he leido que Constructor HD es una remasterización de un juego clásico. No lo conocía pero la verdad es que me gusta este género. Alguien lo jugó en su momento o sabe algo de él?


Fue el primer juego que tuve en mi primer PC allá por el 98. Para mí, un gran juego. No esperes un SimCity o un Cities Skylines, no se trata de gestionar una enorme ciudad si no una urbanización. El juego consiste en adquirir parcelas para construir viviendas, ir mejorándolas con reformas de habitaciones, mejoras de jardines, etc. para atraer a inquilinos de cada vez mayor nivel económico.

Obviamente para poder construir las casas necesitas tener serrerías, fábricas de cemento, fábricas de ladrillo y fundiciones de metal. El material obtenido de estas fábricas te permite ir construyendo cada vez mejores casaas.

También puedes construir distintos negocios que desbloquean opciones, como por ejemplo un restaurante italiano que te permite pedir créditos a la mafia y contratar matones para enviar al barrio rival, o una casa okupa que te permite contratar hippies para que vayan al barrio rival a hacer piquetes (esto descontenta a los inquilinos hasta el punto que abandonen la vivienda con la consecuente pérdida de ingresos para el rival). Además de estos y otros negocios, también puedes construir edificios públicos como un parque de bomberos o una comisaría entre otros.

También se suceden distintos tipos de eventos o desastres, como incendios o plagas de cucarachas, que has de gestionar para evitar el abandono de las viviendas.

En definitiva y en mi opinión es un juegazo, aunque hace casi 20 años que no juego y no tengo del todo claro como habrá aguantado el paso del tiempo. En el 98 no había nada igual, y posteriormente tampoco he visto más juegos centrados en el tema residencial/inquilinos. Los city builders han ido tirando más por la macrogestión de grandes ciudades, control de la población, tráfico, economía... todo eso es inexistente en Constructor, que como ya he dicho se centra única y exclusivamente en la parte residencial, dejando a un lado todos los demás aspectos de gestión urbanística.

Evidentemente casi todo el nicho de jugadores fue migrando a city builders al estilo actual, dejando a un lado toda la microgestión de viviendas que proponía Constructor. Es un juego a medio camino entre un "Theme" (Theme Hospital, Theme Park...) y un city builder.

Muy recomendable en su momento, aunque como he dicho no sé cómo habrá aguantado el paso del tiempo ni que novedades traerá esta nueva versión para adaptarlo a los tiempos que corren.

Con respecto a los controles, aunque el original se jugaba con teclado y ratón, no creo que sea difícil adaptarlos a switch o a cualquier otro mando, ya que no se requería apenas precisión para nada y además el juego tenía pausa y distintas velocidades.


Guau, menuda reseña, muchas gracias. Me lo has vendido, esos Theme Hospital, Theme Park eran la caña. Tenían algo sencillo y la vez adictivo que no se suele ver en estos tiempos. Como decís, no sé si aguantará bien el paso del tiempo pero para mi merece la pena probarlo.
@TTremer muchas gracias por responder [ginyo]

Básicamente lo que quería era saber si era tablero rollo FF tactics o Fire Emblem. Así que como tiene buena pinta le echaré un vistazo y si me convence, pues a reservar [plas]

Un Saludo [bye]
Pablocs escribió:@TTremer muchas gracias por responder [ginyo]

Básicamente lo que quería era saber si era tablero rollo FF tactics o Fire Emblem. Así que como tiene buena pinta le echaré un vistazo y si me convence, pues a reservar [plas]

Un Saludo [bye]


yo te aviso de una cosa, es muchisimo mas profundo que un fire emblem o un final fantasy tactics y su ingles es complicado, date paciencia con el y mirate tutoriales por youtube que los hay a patadas y entonces lo disfrutaras.

Yo llegue a echar mas de 200h al disgaea 2 de psp y mas de 100 al 3 de psvita. El 4 lo tuve en ps4 pero es un juego q lo prefiero portatil antes q sobremesa.

Son juegos MUY RECOMENDABLES, pero q nop gustan a todo el mundo y q hay q ser paciente con ellos hasta cogerlos del todo.

Saludos
@ZipiZape buscaré vídeos y tal a ver que me parece. En principio lo del inglés no es ningún problema XD

Un Saludo [bye]
Tengo la switch como nido de compras digitales de indies , por supuesto que también me hré con físicos. Es por eso que me he hecho con Shovel, y la trilogia de 2DBoy/Tomorrow Coorp además del Zelda.
Juego esporádicamente a los indies y ayer finalicé Little Inferno. Puta Maravilla.
Hago reflote de este hilo, porque gente pregunta por recomendaciones en otros hilos, saludos.
Hola. Entre shovel Knight y wonder boy cual recomendáis? Me encanta la estética del wonder boy, me lo pasé en la adolescencia en mi MS2, aunque creo que me durará dos tardes.
A nivel de jugabilidad y duración como veis el shovel. Porque en estética no hay comparación posible.
El-puto-amo escribió:Hola. Entre shovel Knight y wonder boy cual recomendáis? Me encanta la estética del wonder boy, me lo pasé en la adolescencia en mi MS2, aunque creo que me durará dos tardes.
A nivel de jugabilidad y duración como veis el shovel. Porque en estética no hay comparación posible.


La jugabilidad es más completa la de Shovel knight, tienes más posibilidades y duración si pillas la Treasure trove lo mismo porque son 3 campañas.

Wonderboy es precioso, jugablemente fue un adelantado a su tiempo y da muy bien el pego en la actualidad, pero tiene mecánicas y pautas a las que le pesan los años. En duración si ya te lo has pasado antes en un par de tardes te lo volverás a pasar seguro.

Es una decisión muy complicada. Yo he comprado los dos y muy contento. Para elegir depende de lo que valores más, con ninguno te vas a equivocar.
@TTremer gracias, pues quizá pruebe el treasure Trove del shovel. Y esperaré un poco al wonder boy a ver si baja.
Entre Shovel Knight y Binding of Isaac, con cual os quedaríais y porque ? Nunca los he jugado y ambos me han llamado siempre la atención.
Tengo el Zelda y el Fast RMX y este viernes pillare el Mario Kart y lo quiero acompañar con alguno de estos dos. El shovel creo que se puede jugar en cooperativo offline y es mas barato, el Isaac por lo que he visto ( aunque no tengo ni idea de si es divertido el jugarlo ) tiene mucha rejugabilidad porque cada run es diferente...
Los que tengáis o hayáis jugado a ambos, cual elegiríais ?
Gracias !
ury5_88 escribió:Entre Shovel Knight y Binding of Isaac, con cual os quedaríais y porque ? Nunca los he jugado y ambos me han llamado siempre la atención.
Tengo el Zelda y el Fast RMX y este viernes pillare el Mario Kart y lo quiero acompañar con alguno de estos dos. El shovel creo que se puede jugar en cooperativo offline y es mas barato, el Isaac por lo que he visto ( aunque no tengo ni idea de si es divertido el jugarlo ) tiene mucha rejugabilidad porque cada run es diferente...
Los que tengáis o hayáis jugado a ambos, cual elegiríais ?
Gracias !


Yo prefiero el The Binding of Isaac por muchísimo. Eso sí el juego hay que pillarlo con la mente abierta y entender la propuesta para disfrutarlo.
No es que sea rejugable, es que el juego se va descubriendo poco a poco ante ti.
La jugabilidad cambia muchísimo según los ítems que decidas coger entre los que te van saliendo en cada partida.
Además es un juego realmente divertido y agradecido. Hay partidas que se vuelven muy difíciles y otras que son más un paseo, eso sí no es un juego de cogerlo y tirar para amante sin más.
Yo actualmente en una partida de una hora igual me paso a mayores 20 minutos informándome a través de Internet de que funciones tiene cada ítem.
Tú en el juego ves el icono del mismo, y si lo coges sin saber que es, puedes llegar a cargarte una partida que tenías prácticamente ganada.
Puede parecer tedioso, pero para mi ya supone un ritual, una parte del juego además poco a poco te vas aprendiendo para que sirven tus favoritos.

A mi con este juego me pasan las horas volando. El Zelda aún no me lo acabe, y en buena parte es por la cantidad de horas que le roba el Isaac. Es puta droga.

En definitiva, Isaac es un juego en el que perder no te quita las ganas de jugar, siempre quieres echar otra partida. Con el Shovel siempre me da más pereza ponerme, aún siendo un gran juego, me resulta más tediosa la derrota.
@m0st0

A mi leyendoos a los que os gusta tanto cada vez me llama más, lo vendéis muy bien. Lo único que me tira para atrás es el precio que me parece exagerado 40$ en digital por un juego que tiene unos cuantos años y que costó 5$, y si me engancharía su simpleza jugable, que no en objetos, habitaciones, posibilidades y secretos. Supongo que ahí estará su encanto. En su día lo probé, sólo jugué un rato y no le di gran valor, pero Switch en tema indies y por portabilidad está cambiando mi forma de jugar y ver este tipo de juegos.

A priori voy a esperar, que hoy sale Puyo puyo tetris y viernes Mario kart, con lo que son un par que van a darme muchas horas, pero me llama mucho Binding of Isaac. Por curiosidad: ¿Cuánto te dura una run de media sin contar el tiempo de curiosear objetos?
TTremer escribió:@m0st0

A mi leyendoos a los que os gusta tanto cada vez me llama más, lo vendéis muy bien. Lo único que me tira para atrás es el precio que me parece exagerado 40$ en digital por un juego que tiene unos cuantos años y que costó 5$, y si me engancharía su simpleza jugable, que no en objetos, habitaciones, posibilidades y secretos. Supongo que ahí estará su encanto. En su día lo probé, sólo jugué un rato y no le di gran valor, pero Switch en tema indies y por portabilidad está cambiando mi forma de jugar y ver este tipo de juegos.

Te corrijo si no te importa, porque son muchas personas con la excusa de que este juego cuesta 5$ y no es así.
El juego en cuestión que venden es Switch es este que venden en Steam http://store.steampowered.com/bundle/2405/
Sí, son 35€ no los supuestos 5$ que ese sería este http://store.steampowered.com/app/113200/ (informarse no estaría de más [360º] )
Y no me parece nada mal 40€ por una versión física y encima con un manual instrucciones muy elaborado, Deu-
@LyxRok

Me parece estupendo que me corrijas, que para eso es un foro.

Puedo decir que en este caso estaba informado y el problema es que me he explicado fatal. Como dices el juego base cuesta 5€ en Steam y con todas las expansiones son 35€ (40$ en Switch), por donde iba mi comentario es que a mi me cuesta saber si realmente valen 35€ esas expansiones en un juego de este estilo y que con 5€ ya puedes jugar. O disfrutar la versión rebirth más completa por menos de la mitad: 15€. Me cuesta valorar esa enorme diferencia de precio. Que 40$ por un indie como este en digital (como lo compraría yo) aún en la versión más completa también me parece exagerado, en Switch y en Steam.

Supongo que acabaré cayendo y dándole una segunda oportunidad, pero lo haré en uno o dos meses, a ver si para aquella ajustan precio o al menos ha salido en Europa.
TTremer escribió:@LyxRok

Me parece estupendo que me corrijas, que para eso es un foro.

Puedo decir que en este caso estaba informado y el problema es que me he explicado fatal. Como dices el juego base cuesta 5€ en Steam y con todas las expansiones son 35€ (40$ en Switch), por donde iba mi comentario es que a mi me cuesta saber si realmente valen 35€ esas expansiones en un juego de este estilo y que con 5€ ya puedes jugar. O disfrutar la versión rebirth más completa por menos de la mitad: 15€. Me cuesta valorar esa enorme diferencia de precio. Que 40$ por un indie como este en digital (como lo compraría yo) aún en la versión más completa también me parece exagerado, en Switch y en Steam.

Supongo que acabaré cayendo y dándole una segunda oportunidad, pero lo haré en uno o dos meses, a ver si para aquella ajustan precio o al menos ha salido en Europa.

Ah xD, pues no sé, son expansiones como tal, eso ya entra en el criterio de cada uno.
La Switch me chiva que llevo más de 85 horas al Isaac.
No debo llevar ni un 5% del juego.
Además es un juego absolutamente agradecido, porque siempre estas desbloqueando cosas, items, personajes, challange...

Creo que está entre mis juegos favoritos a todos los niveles, y a este paso será uno de los tres juegos a los que más horas le habré dedicado al final de mi vida...
Si siguen añadiendo contenido el juego será eterno.
Compañeros, entre Snakepass y wonderboy cual eligiriais?
SoteBcn escribió:Compañeros, entre Snakepass y wonderboy cual eligiriais?

Wonder Boy, pero sin duda alguna.
SoteBcn escribió:Compañeros, entre Snakepass y wonderboy cual eligiriais?

Snake Pass, pero sin duda alguna.

Meh, dejando la babuna a un lado.
¿Has jugado a juegos de 8 bits? Master System, NES, etc...
LyxRok escribió:
SoteBcn escribió:Compañeros, entre Snakepass y wonderboy cual eligiriais?

Snake Pass, pero sin duda alguna.

Meh, dejando la babuna a un lado.
¿Has jugado a juegos de 8 bits? Master System, NES, etc...


Si, bastante xD

La cosa es que me llama mucho el Snake, pero me tira un poco para atrás el tema del control, que dicen que es complicado..
SoteBcn escribió:
LyxRok escribió:
SoteBcn escribió:Compañeros, entre Snakepass y wonderboy cual eligiriais?

Snake Pass, pero sin duda alguna.

Meh, dejando la babuna a un lado.
¿Has jugado a juegos de 8 bits? Master System, NES, etc...


Si, bastante xD

La cosa es que me llama mucho el Snake, pero me tira un poco para atrás el tema del control, que dicen que es complicado..

Pues sabes a qué te enfrentas, Wonder Boy es uno de los referentes de los 8 bits.

Es una serpiente, se diseñó básicamente para eso xD, complicado es en algunas zonas, eso ya si quieres pasártelo al 100% o hacer un speed run un poco enrevesado sí es, pero por lo demás, cuando te haces al control no es tan complicado.
Para jugar una sola persona a ratos cortos que me recomendais, ¿bomberman o lego city?
@minius No tengo nonguno de los dos, pero tanto Wonder Boy como Puyo Puyo Tetris son ideales para partidas cortas
El Wonder Boy de que va exactamente? Merece la pena? Ojalá salga fisico
minius escribió:Para jugar una sola persona a ratos cortos que me recomendais, ¿bomberman o lego city?

Lego city en mi opinión es mejor juego en todos los aspectos pero para partidas cortas quizás sea mejor el bomberman.
Buenos dias,
Ayer compre la switch y hoy comprare zelda y MK8, se que hay poco catalogo aun pero hay algun juego aun que sea digital que sea de rol o merezca la pena y que este minimo con subtitulos español?

Saludos y gracias
minius escribió:Para jugar una sola persona a ratos cortos que me recomendais, ¿bomberman o lego city?


Para una sola persona Lego sin duda. De hecho Bomberman para una persona mejor descártalo completamente
seil escribió:Buenos dias,
Ayer compre la switch y hoy comprare zelda y MK8, se que hay poco catalogo aun pero hay algun juego aun que sea digital que sea de rol o merezca la pena y que este minimo con subtitulos español?

Saludos y gracias


Hasta que no salga el Xenoblade 2, de momento de rol con subtítulos en español no hay nada a la vista.
Me gustaría comprarm algo parecido al Zelda y lo más que he visto parece ser que es el I am Setsuna. Es así?? Alguna recomendación?
selezma escribió:Me gustaría comprarm algo parecido al Zelda y lo más que he visto parece ser que es el I am Setsuna. Es así?? Alguna recomendación?


Tanto como parecido yo creo no se parecen en nada. Y ahora mismo en Switch parecido al Zelda no hay nada si eso por ser sandbox esta el de lego city, pero vamos que tampoco se parecen en nada realmente.
Ya tengo reservado el Disgaea 5 complete, pero aparte quiero otro. Cual os cogeriais antes? (ambos en físico) Has Been Héroes o Mario Kart 8 Deluxe.

Gracias.
selezma escribió:Ya tengo reservado el Disgaea 5 complete, pero aparte quiero otro. Cual os cogeriais antes? (ambos en físico) Has Been Héroes o Mario Kart 8 Deluxe.

Gracias.


No he jugado has been heroes pero dudo muchísimo que sea tan bueno como Mario kart.
Pilla Mario kart,más por la variedad.
selezma escribió:Ya tengo reservado el Disgaea 5 complete, pero aparte quiero otro. Cual os cogeriais antes? (ambos en físico) Has Been Héroes o Mario Kart 8 Deluxe.

Gracias.
Pues depende.
Mario Kart 8 es un auténtico juegazo, posiblemente el mejor de la saga y uno de los mejores juegos que puedes comprar ahora mismo para cualquier consola. Peeeero...
Como preguntas cuál coger antes, imagino que es porque tienes pensado comprarte los dos eventualmente. En ese caso, quizás sería recomendable comprar Has Been Heroes antes, dado que la tirada será muchísimo menor y unos meses después de su lanzamiento es probable que sea muy difícil encontrar una copia física, mientras que con Mario Kart no va a haber ese problema.
Claro que por otra parte, si te compras ahora Mario Kart, puedes aprovechar estos meses de online gratuito, antes de que lo pongan de pago.
Vamos, que todo depende de cuáles sean tus prioridades [beer]
kochambra escribió:
selezma escribió:Ya tengo reservado el Disgaea 5 complete, pero aparte quiero otro. Cual os cogeriais antes? (ambos en físico) Has Been Héroes o Mario Kart 8 Deluxe.

Gracias.
Pues depende.
Mario Kart 8 es un auténtico juegazo, posiblemente el mejor de la saga y uno de los mejores juegos que puedes comprar ahora mismo para cualquier consola. Peeeero...
Como preguntas cuál coger antes, imagino que es porque tienes pensado comprarte los dos eventualmente. En ese caso, quizás sería recomendable comprar Has Been Heroes antes, dado que la tirada será muchísimo menor y unos meses después de su lanzamiento es probable que sea muy difícil encontrar una copia física, mientras que con Mario Kart no va a haber ese problema.
Claro que por otra parte, si te compras ahora Mario Kart, puedes aprovechar estos meses de online gratuito, antes de que lo pongan de pago.
Vamos, que todo depende de cuáles sean tus prioridades [beer]


Es eso, los juegos que salen tanto en digital como en físico siempre los quiero comprar en físico, y es cierto que el Has Been Héroes son tiradas escasas, cosa que con el Mario Kart 8 no va a pasar.
La cuestion es pensarselo. También cuesta casi la mitad el HBH.

Gracias.
Me baje nba y ahora miro hacia delante y me pregunto que me compro? Arms no me gusta lo que veo, street fighter es del año de maria castaña y paso de comprarlo cuando en ps4 esta por venir injustice y el de campcon ese de superheroes, en fin a medio plazo no veo nada que me guste y no se si le pasa a algjno mas
Dudo entre reservar el street fighter o el ARMS, casi me tira más el ARMS porque el otro está muy visto, ¿qué pensáis?
X_Glacius escribió:Dudo entre reservar el street fighter o el ARMS, casi me tira más el ARMS porque el otro está muy visto, ¿qué pensáis?

Yo por el momento esperaria a ver que modos de juego incluye Arms y ver si satisfaran tus necesidades tanto a 1 jugador como multi. Hay que tener en cuenta que con su control por movimientos se necesitan 4 joycons para el multi.
X_Glacius escribió:Dudo entre reservar el street fighter o el ARMS, casi me tira más el ARMS porque el otro está muy visto, ¿qué pensáis?

Yo ando con la misma duda, y de momento no tengo ninguno reservado. En principio me tira más ARMS, pero también considero que si alguno de los dos tiene problemas de stock, este será Street Fighter
@fjcadenas Por el tema del stock, en principio, no debería de tener problemas el Street Fighter pues la distribuidora es Nintendo. No deberían de hacer una tirada pequeña, pero bueno, nunca se sabe.
Dapomi escribió:@fjcadenas Por el tema del stock, en principio, no debería de tener problemas el Street Fighter pues la distribuidora es Nintendo. No deberían de hacer una tirada pequeña, pero bueno, nunca se sabe.

Ah, no lo sabía. Pensaba que al ser un juego más minoritario, ocurriría como con Súper Bomberman o o Puyo Puyo, pero de ser así, antes de decidirme por alguno esperaré a que ambos estén a la venta para leer opiniones e impresiones de sus primeros compradores
6499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5130