Problemas con las baterías

Yo también tenia el problema de la batería a la semana de comprarla, pero hace unos días que empezó a funcionar bien. Por si a alguien le puede ayudar, esto fue lo que hice: tras instalar la ultima actualización de la semana pasada, la puse a cargar. Tras que saliera el 100%, la apague y volví a encender y mostraba un 30% de batería, por lo que volví a ponerla a cargar y esperar que de nuevo mostrara 100%. Tras esta ultima carga, todos los días la enciendo para verificar que el problema esta solucionado, y tras 5 días comprobando el porcentaje (no he podido jugar por tema de estudios) ahora mismo esta al 96%. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda. Un saludo
ManuJGQ escribió:Yo también tenia el problema de la batería a la semana de comprarla, pero hace unos días que empezó a funcionar bien. Por si a alguien le puede ayudar, esto fue lo que hice: tras instalar la ultima actualización de la semana pasada, la puse a cargar. Tras que saliera el 100%, la apague y volví a encender y mostraba un 30% de batería, por lo que volví a ponerla a cargar y esperar que de nuevo mostrara 100%. Tras esta ultima carga, todos los días la enciendo para verificar que el problema esta solucionado, y tras 5 días comprobando el porcentaje (no he podido jugar por tema de estudios) ahora mismo esta al 96%. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda. Un saludo

pero tienes que comprobar cuanto te tarda en llegar al 1% y después si por ejemplo la apagas al 60% y la vuelves a encender mantiene ese porcentaje ?
Se le ha solucionado a alguien el problema con la batería? Por otro lado de este foro me han comentado que ni mucho menos es un problema generalizado, que solo le ha ocurrido a unos pocos.
pues yo solo he podido contactar con más de 30 personas con el porblema y he hablado con hobby consolas y probablemente hagan una noticia sobre el caso, así que pocos no somos para nada, otra cosa es que Nintendo diga lo mismo que dijo con los Joy con que eran pocos y eran muchísimos
Yo creo que quien no tiene el problema es pq juega en dock y no se ha dado cuenta. Pq si no me fijo en el porcentaje, la apago y luego la enciendo, luego no tengo ni idea si ha bajado, ha subido o si está igual. A no ser k la dejará al 100% y me haya fijado en eso.

Si juegas solo en dock no te puede pasar. Y si la dejas en modo reposo tp.

El error yo creo k es generalizado, pero k no tienen ni idea de pq pasa.
Pues no se, cada uno dice una cosa, a mi me pasó y por eso la devolví pero es muy raro todo. Lo del probla de joy-con, las rayaduras de la pantalla, han salido mucho en todas las revistas, y lo de la batería solo ha salido en pocos medios españoles. Ni nintenderos, ni Hobby consolas, ni ign, ni 3d juegos...han dicho nada. Me escama mucho la situación. Me cabrea mucho la postura de nintendo la verdad.
veo que los problemas de la bateria siguen presentes. Yo llevo unos dias jugando mas portatil que dock y la verdad que cada dia es una loteria de numeros lo que marca. Nunca me ha dejado tirado sin poder jugar pero esta claro que cuando la necesite en un sitio que no pueda cargarla me gustaria saber si tengo el 100 % de bateria real o el 60 o 80 que marca cuando le apetece...

No se si esta relacionado con esto, pero tengo la Switch y las demas consolas conectado a un switch hdmi ya que tengo todas las entradas ocupadas. El aparato es genial ya que si esto con la One y enciendo la PS4 salta automaticamente al a ultima o sino puedo cambiar con un boton. En fin, eso la parte buena, pero con la Switch me ocurre que muy aleatoriamente si estoy con otra consola, se me salta la imagen y al cabo de unos segundos vuelve. Digamos que es como si la Switch se conectara y el switch-hdmi interpreta que se ha encendido cuando en realidad no pasa nada... cuando estas mirando Netflix es un verdadero coñazo cuando pasa esto y al final la quito del dock o directamente saco el camble hdmi de la base

Creeis que tiene que ver con los problemas de la bateria?

un saludo
NeOz7 escribió:veo que los problemas de la bateria siguen presentes. Yo llevo unos dias jugando mas portatil que dock y la verdad que cada dia es una loteria de numeros lo que marca. Nunca me ha dejado tirado sin poder jugar pero esta claro que cuando la necesite en un sitio que no pueda cargarla me gustaria saber si tengo el 100 % de bateria real o el 60 o 80 que marca cuando le apetece...

No se si esta relacionado con esto, pero tengo la Switch y las demas consolas conectado a un switch hdmi ya que tengo todas las entradas ocupadas. El aparato es genial ya que si esto con la One y enciendo la PS4 salta automaticamente al a ultima o sino puedo cambiar con un boton. En fin, eso la parte buena, pero con la Switch me ocurre que muy aleatoriamente si estoy con otra consola, se me salta la imagen y al cabo de unos segundos vuelve. Digamos que es como si la Switch se conectara y el switch-hdmi interpreta que se ha encendido cuando en realidad no pasa nada... cuando estas mirando Netflix es un verdadero coñazo cuando pasa esto y al final la quito del dock o directamente saco el camble hdmi de la base

Creeis que tiene que ver con los problemas de la bateria?

un saludo


Podrías indicar el número de serie de tu consola y la fecha de fabricación? Es para ver si es de 2016 o 2017. La mía era de 2016 y tenia el fallo de la batería.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeOz7 escribió:veo que los problemas de la bateria siguen presentes. Yo llevo unos dias jugando mas portatil que dock y la verdad que cada dia es una loteria de numeros lo que marca. Nunca me ha dejado tirado sin poder jugar pero esta claro que cuando la necesite en un sitio que no pueda cargarla me gustaria saber si tengo el 100 % de bateria real o el 60 o 80 que marca cuando le apetece...

No se si esta relacionado con esto, pero tengo la Switch y las demas consolas conectado a un switch hdmi ya que tengo todas las entradas ocupadas. El aparato es genial ya que si esto con la One y enciendo la PS4 salta automaticamente al a ultima o sino puedo cambiar con un boton. En fin, eso la parte buena, pero con la Switch me ocurre que muy aleatoriamente si estoy con otra consola, se me salta la imagen y al cabo de unos segundos vuelve. Digamos que es como si la Switch se conectara y el switch-hdmi interpreta que se ha encendido cuando en realidad no pasa nada... cuando estas mirando Netflix es un verdadero coñazo cuando pasa esto y al final la quito del dock o directamente saco el camble hdmi de la base

Creeis que tiene que ver con los problemas de la bateria?

un saludo

No, lo del cambio del hdmi es otro problema que parece ser que tampoco van a solucionar (porque no lo reconocen aunque se les haya informado).
En este hilo puedes informarte:
hilo_problema-seleccion-automatica-del-hdmi-con-la-consola-en-reposo-en-samsung-ks7000_2220300
Aunque han nombrado el hilo como samsung, pasa con todos los modelos del 2016 de todas las marcas (o casi todas) y con algunos switchs (conmutadores) como el tuyo.
Kirthash escribió:
NeOz7 escribió:veo que los problemas de la bateria siguen presentes. Yo llevo unos dias jugando mas portatil que dock y la verdad que cada dia es una loteria de numeros lo que marca. Nunca me ha dejado tirado sin poder jugar pero esta claro que cuando la necesite en un sitio que no pueda cargarla me gustaria saber si tengo el 100 % de bateria real o el 60 o 80 que marca cuando le apetece...

No se si esta relacionado con esto, pero tengo la Switch y las demas consolas conectado a un switch hdmi ya que tengo todas las entradas ocupadas. El aparato es genial ya que si esto con la One y enciendo la PS4 salta automaticamente al a ultima o sino puedo cambiar con un boton. En fin, eso la parte buena, pero con la Switch me ocurre que muy aleatoriamente si estoy con otra consola, se me salta la imagen y al cabo de unos segundos vuelve. Digamos que es como si la Switch se conectara y el switch-hdmi interpreta que se ha encendido cuando en realidad no pasa nada... cuando estas mirando Netflix es un verdadero coñazo cuando pasa esto y al final la quito del dock o directamente saco el camble hdmi de la base

Creeis que tiene que ver con los problemas de la bateria?

un saludo


Podrías indicar el número de serie de tu consola y la fecha de fabricación? Es para ver si es de 2016 o 2017. La mía era de 2016 y tenia el fallo de la batería.


detras de la consola pone 2017... sera esto no?

chufirulo escribió:
NeOz7 escribió:veo que los problemas de la bateria siguen presentes. Yo llevo unos dias jugando mas portatil que dock y la verdad que cada dia es una loteria de numeros lo que marca. Nunca me ha dejado tirado sin poder jugar pero esta claro que cuando la necesite en un sitio que no pueda cargarla me gustaria saber si tengo el 100 % de bateria real o el 60 o 80 que marca cuando le apetece...

No se si esta relacionado con esto, pero tengo la Switch y las demas consolas conectado a un switch hdmi ya que tengo todas las entradas ocupadas. El aparato es genial ya que si esto con la One y enciendo la PS4 salta automaticamente al a ultima o sino puedo cambiar con un boton. En fin, eso la parte buena, pero con la Switch me ocurre que muy aleatoriamente si estoy con otra consola, se me salta la imagen y al cabo de unos segundos vuelve. Digamos que es como si la Switch se conectara y el switch-hdmi interpreta que se ha encendido cuando en realidad no pasa nada... cuando estas mirando Netflix es un verdadero coñazo cuando pasa esto y al final la quito del dock o directamente saco el camble hdmi de la base

Creeis que tiene que ver con los problemas de la bateria?

un saludo

No, lo del cambio del hdmi es otro problema que parece ser que tampoco van a solucionar (porque no lo reconocen aunque se les haya informado).
En este hilo puedes informarte:
hilo_problema-seleccion-automatica-del-hdmi-con-la-consola-en-reposo-en-samsung-ks7000_2220300
Aunque han nombrado el hilo como samsung, pasa con todos los modelos del 2016 de todas las marcas (o casi todas) y con algunos switchs (conmutadores) como el tuyo.


vaya, entre en el hilo pensando que tenia un problema y resulta que tengo 2 xD

Gracias por el enlace!

EDITO:

Al final he llamado a Nintendo y por el tema de la bateria me han indicado una serie de pasos y recomendaciones para poder cargarla otra vez al 100 %. Relamente son bastante basicos y nose si serviran de algo pero lo probare... Simplemente es conectar el cargador directamente al enchufe de la pared sin ninguna regleta, pero dejarlo todo deconectado unas 3 horas antes, despues volver a conectarlo todo por orden, osea cargador a la pared, despues al dock, luego el hdmi a la consola y luego al a TV y despues de esto poner la consola a dock

Sobre el otro tema me han dicho directamente que ellos no pueden asegurar que estos switch-hdmi sean compatibles con su consola y que no pueden ayudarme en ese sentido

Tambien me han comentado que el problema de la bateria sea culpa del cargador
La mía es del 2016 y tengo el fallo de la batería XD
NeOz7 escribió:
Kirthash escribió:
NeOz7 escribió:veo que los problemas de la bateria siguen presentes. Yo llevo unos dias jugando mas portatil que dock y la verdad que cada dia es una loteria de numeros lo que marca. Nunca me ha dejado tirado sin poder jugar pero esta claro que cuando la necesite en un sitio que no pueda cargarla me gustaria saber si tengo el 100 % de bateria real o el 60 o 80 que marca cuando le apetece...

No se si esta relacionado con esto, pero tengo la Switch y las demas consolas conectado a un switch hdmi ya que tengo todas las entradas ocupadas. El aparato es genial ya que si esto con la One y enciendo la PS4 salta automaticamente al a ultima o sino puedo cambiar con un boton. En fin, eso la parte buena, pero con la Switch me ocurre que muy aleatoriamente si estoy con otra consola, se me salta la imagen y al cabo de unos segundos vuelve. Digamos que es como si la Switch se conectara y el switch-hdmi interpreta que se ha encendido cuando en realidad no pasa nada... cuando estas mirando Netflix es un verdadero coñazo cuando pasa esto y al final la quito del dock o directamente saco el camble hdmi de la base

Creeis que tiene que ver con los problemas de la bateria?

un saludo


Podrías indicar el número de serie de tu consola y la fecha de fabricación? Es para ver si es de 2016 o 2017. La mía era de 2016 y tenia el fallo de la batería.


detras de la consola pone 2017... sera esto no?

chufirulo escribió:
NeOz7 escribió:veo que los problemas de la bateria siguen presentes. Yo llevo unos dias jugando mas portatil que dock y la verdad que cada dia es una loteria de numeros lo que marca. Nunca me ha dejado tirado sin poder jugar pero esta claro que cuando la necesite en un sitio que no pueda cargarla me gustaria saber si tengo el 100 % de bateria real o el 60 o 80 que marca cuando le apetece...

No se si esta relacionado con esto, pero tengo la Switch y las demas consolas conectado a un switch hdmi ya que tengo todas las entradas ocupadas. El aparato es genial ya que si esto con la One y enciendo la PS4 salta automaticamente al a ultima o sino puedo cambiar con un boton. En fin, eso la parte buena, pero con la Switch me ocurre que muy aleatoriamente si estoy con otra consola, se me salta la imagen y al cabo de unos segundos vuelve. Digamos que es como si la Switch se conectara y el switch-hdmi interpreta que se ha encendido cuando en realidad no pasa nada... cuando estas mirando Netflix es un verdadero coñazo cuando pasa esto y al final la quito del dock o directamente saco el camble hdmi de la base

Creeis que tiene que ver con los problemas de la bateria?

un saludo

No, lo del cambio del hdmi es otro problema que parece ser que tampoco van a solucionar (porque no lo reconocen aunque se les haya informado).
En este hilo puedes informarte:
hilo_problema-seleccion-automatica-del-hdmi-con-la-consola-en-reposo-en-samsung-ks7000_2220300
Aunque han nombrado el hilo como samsung, pasa con todos los modelos del 2016 de todas las marcas (o casi todas) y con algunos switchs (conmutadores) como el tuyo.


vaya, entre en el hilo pensando que tenia un problema y resulta que tengo 2 xD

Gracias por el enlace!

EDITO:

Al final he llamado a Nintendo y por el tema de la bateria me han indicado una serie de pasos y recomendaciones para poder cargarla otra vez al 100 %. Relamente son bastante basicos y nose si serviran de algo pero lo probare... Simplemente es conectar el cargador directamente al enchufe de la pared sin ninguna regleta, pero dejarlo todo deconectado unas 3 horas antes, despues volver a conectarlo todo por orden, osea cargador a la pared, despues al dock, luego el hdmi a la consola y luego al a TV y despues de esto poner la consola a dock

Sobre el otro tema me han dicho directamente que ellos no pueden asegurar que estos switch-hdmi sean compatibles con su consola y que no pueden ayudarme en ese sentido

Tambien me han comentado que el problema de la bateria sea culpa del cargador
ç

Lo que te ha dicho nintendo es una tonteria a mi parecer. Lo mismo es cargar desde el enchufe que desde una regleta.

Y además, no sirve. Yo por ejemplo me llevé el otro día la consola fuera de casa (apagada) por lo que no marcaba el 100% de batería, aunque estaba cargada al máximo. Jugué hasta que se apagó (más de 3 horas). Entonces enchufé el cargador al enchufe y la cargué (estando en reposo).

Cuando estaba al 100% la apagué. Cuando llegué a casa la encendí y ya no estaba al 100%.

Si que es verdad que después de hacer una carga completa varias veces, el porcentaje me va mejor. Estando al 100% no me baja más del 86%. Y el 1% no dura mucho. No es como antes que la batería me duraba 1'5 h hasta que marcaba el 1% y luego estabas otra 1'5h.

Yo creo k no tienen ni idea de k pasa. Y no creo k lo solucionen.


PD: para el tema del HDMi yo decidí quitar la opción de encendido automático. Me llegó a joder la TV casi. Se quedó rallado cambiando la entrada y la TV empezó a pitar. Nunca había pasado hasta que puse la Switch. Quité el automático, y nunca más ha pasado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeOz7 escribió:
EDITO:

Al final he llamado a Nintendo y por el tema de la bateria me han indicado una serie de pasos y recomendaciones para poder cargarla otra vez al 100 %. Relamente son bastante basicos y nose si serviran de algo pero lo probare... Simplemente es conectar el cargador directamente al enchufe de la pared sin ninguna regleta, pero dejarlo todo deconectado unas 3 horas antes, despues volver a conectarlo todo por orden, osea cargador a la pared, despues al dock, luego el hdmi a la consola y luego al a TV y despues de esto poner la consola a dock

Sobre el otro tema me han dicho directamente que ellos no pueden asegurar que estos switch-hdmi sean compatibles con su consola y que no pueden ayudarme en ese sentido

Tambien me han comentado que el problema de la bateria sea culpa del cargador

Punto primero, el de la bateria. No se como se pueden tener tanta cara y decir que se solucione asi. Es como cuando no tienes linea de internet después de haber revisado mil cosas y el panchito de turno te dice que apagues y enciendas el router...

Punto segundo, hay que ser sin vergüenza, les hemos dicho ya mil veces el problema del hdmi, sin switches-dmi de por medio, y se limitan a echarle la culpa a los televisores, ahora a los switch-hdmi.

Podeis decirme lo que querais, lo de esta compañia es lamentable, no me vais a quitar esa opinión por mucho que digais, asi que para mi al menos podeis ahorraros los comentarios de defensa a ultranza de la misma.

EDITO: lo del encendido automatico es el anynet+ y aun desactivando eso lo hace, al menos en las teles de 2016 en adelante. Esto esta ya mas que hablado en el hilo correspondiente y no hay solución (ni parece que la vaya a haber viendo las sandeces que dice nintendo).
chufirulo escribió:
NeOz7 escribió:
EDITO:

Al final he llamado a Nintendo y por el tema de la bateria me han indicado una serie de pasos y recomendaciones para poder cargarla otra vez al 100 %. Relamente son bastante basicos y nose si serviran de algo pero lo probare... Simplemente es conectar el cargador directamente al enchufe de la pared sin ninguna regleta, pero dejarlo todo deconectado unas 3 horas antes, despues volver a conectarlo todo por orden, osea cargador a la pared, despues al dock, luego el hdmi a la consola y luego al a TV y despues de esto poner la consola a dock

Sobre el otro tema me han dicho directamente que ellos no pueden asegurar que estos switch-hdmi sean compatibles con su consola y que no pueden ayudarme en ese sentido

Tambien me han comentado que el problema de la bateria sea culpa del cargador

Punto primero, el de la bateria. No se como se pueden tener tanta cara y decir que se solucione asi. Es como cuando no tienes linea de internet después de haber revisado mil cosas y el panchito de turno te dice que apagues y enciendas el router...

Punto segundo, hay que ser sin vergüenza, les hemos dicho ya mil veces el problema del hdmi, sin switches-dmi de por medio, y se limitan a echarle la culpa a los televisores, ahora a los switch-hdmi.

Podeis decirme lo que querais, lo de esta compañia es lamentable, no me vais a quitar esa opinión por mucho que digais, asi que para mi al menos podeis ahorraros los comentarios de defensa a ultranza de la misma.

EDITO: lo del encendido automatico es el anynet+ y aun desactivando eso lo hace, al menos en las teles de 2016 en adelante. Esto esta ya mas que hablado en el hilo correspondiente y no hay solución (ni parece que la vaya a haber viendo las sandeces que dice nintendo).


Esto contigo. Yo soy superfan de nintendo de siempre. No he disfrutado nunca ningún juego como con este Zelda, pero pienso k no están llevando bien la situación.

No tienen ni idea. El servicio técnico que tienen da pena. No se pronuncian por nada. Escurren el bulto a mi parecer.

Deberían cuidar más a los compradores, que nos arriesgamos confiando en ellos y compramos la consola de salida.

Yo no me arrepiento de la compra, pero ha sido la primera vez que he comprado una consola de salida, y será la última.

Eso sí, no la voy a recomendar a nadie. Si alguien me pregunta para comprarla, le diré k espere un tiempo, pq ahora no es el momento
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TDR12 escribió:
chufirulo escribió:
NeOz7 escribió:
EDITO:

Al final he llamado a Nintendo y por el tema de la bateria me han indicado una serie de pasos y recomendaciones para poder cargarla otra vez al 100 %. Relamente son bastante basicos y nose si serviran de algo pero lo probare... Simplemente es conectar el cargador directamente al enchufe de la pared sin ninguna regleta, pero dejarlo todo deconectado unas 3 horas antes, despues volver a conectarlo todo por orden, osea cargador a la pared, despues al dock, luego el hdmi a la consola y luego al a TV y despues de esto poner la consola a dock

Sobre el otro tema me han dicho directamente que ellos no pueden asegurar que estos switch-hdmi sean compatibles con su consola y que no pueden ayudarme en ese sentido

Tambien me han comentado que el problema de la bateria sea culpa del cargador

Punto primero, el de la bateria. No se como se pueden tener tanta cara y decir que se solucione asi. Es como cuando no tienes linea de internet después de haber revisado mil cosas y el panchito de turno te dice que apagues y enciendas el router...

Punto segundo, hay que ser sin vergüenza, les hemos dicho ya mil veces el problema del hdmi, sin switches-dmi de por medio, y se limitan a echarle la culpa a los televisores, ahora a los switch-hdmi.

Podeis decirme lo que querais, lo de esta compañia es lamentable, no me vais a quitar esa opinión por mucho que digais, asi que para mi al menos podeis ahorraros los comentarios de defensa a ultranza de la misma.

EDITO: lo del encendido automatico es el anynet+ y aun desactivando eso lo hace, al menos en las teles de 2016 en adelante. Esto esta ya mas que hablado en el hilo correspondiente y no hay solución (ni parece que la vaya a haber viendo las sandeces que dice nintendo).


Esto contigo. Yo soy superfan de nintendo de siempre. No he disfrutado nunca ningún juego como con este Zelda, pero pienso k no están llevando bien la situación.

No tienen ni idea. El servicio técnico que tienen da pena. No se pronuncian por nada. Escurren el bulto a mi parecer.

Deberían cuidar más a los compradores, que nos arriesgamos confiando en ellos y compramos la consola de salida.

Yo no me arrepiento de la compra, pero ha sido la primera vez que he comprado una consola de salida, y será la última.

Eso sí, no la voy a recomendar a nadie. Si alguien me pregunta para comprarla, le diré k espere un tiempo, pq ahora no es el momento

+1000 en todo.
Yo no me arrepiento porque el Zelda me esta dando momentos que ningun otro juego me ha dado. Y el sniperclips es muy divertido, Mario Kart 8 es mi pasión y me llega el viernes, etc...
La consola es genial como concepto, muy buena idea han tenido esta vez (no como en Wii U). Pero en carencias técnicas y de otro tipo se estan columpiando a base de bien.
Estoy contigo en todo lo que has dicho, deberian cuidar mas a los clientes. Yo de momento tampoco recomendaría la compra, y es una pena porque estas joyas es mejor disfrutarlas desde el minuto 1, pero la consola ha salido rana tecnicamente (al menos a mi y a muchisima mas gente).
Yo entiendo el enfado de la gente y es muy respetable. Los 2 casos que comente son problemas reales que molestan y claro que me gustaria que se solucionaran. Pero no por esto odio a Nintendo y todo lo que hace, es mas, estos casi 2 meses que llevamos con Switch saco mas conclusiones positivas que negativas y por supuesto que la recomiendo
Yo la devolví porque me daba el fallo de la batería y no se si volverla a comprar con la nueva remesa que va a haber con la salida de Mario kart o esperarme a junio- julio cuando salgan arms y splatoon 2 a ver di para esas fechas está solucionado el problema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kirthash escribió:Yo la devolví porque me daba el fallo de la batería y no se si volverla a comprar con la nueva remesa que va a haber con la salida de Mario kart o esperarme a junio- julio cuando salgan arms y splatoon 2 a ver di para esas fechas está solucionado el problema.

Esperar nuevas remesas es como lo de los joycons. Hay gente que se la ha comprado ahora (supuestamente ya deberia estar el fallo arreglado), y los han tenido que enviar al SAT por el mismo problema que lo que los tuvimos de salida. Asi que esperar no te garantiza nada por desgracia. Obviamente si esperas a navidades y bastante tiempo después si que puedes encontrarte que se han solucionado cosas por cadena de producción o bien por actualizaciones de firmware.
Yo siempre digo que Nintendo es una compañia capaz de lo mejor y de lo peor a la misma vez [+risas]
chufirulo escribió:
Kirthash escribió:Yo la devolví porque me daba el fallo de la batería y no se si volverla a comprar con la nueva remesa que va a haber con la salida de Mario kart o esperarme a junio- julio cuando salgan arms y splatoon 2 a ver di para esas fechas está solucionado el problema.

Esperar nuevas remesas es como lo de los joycons. Hay gente que se la ha comprado ahora (supuestamente ya deberia estar el fallo arreglado), y los han tenido que enviar al SAT por el mismo problema que lo que los tuvimos de salida. Asi que esperar no te garantiza nada por desgracia. Obviamente si esperas a navidades y bastante tiempo después si que puedes encontrarte que se han solucionado cosas por cadena de producción o bien por actualizaciones de firmware.
Yo siempre digo que Nintendo es una compañia capaz de lo mejor y de lo peor a la misma vez [+risas]


El problema es que están siendo unos sinvergüenzas al no decir nada. Si dijeran que lo van a solucionar con actualización la compraría en cuanto haya stock sin dudarlo, pero así te arriesgas mucho a tener una consola mal para siempre ya que hay gente que la ha enviado al SAT y no se lo han solucionado e incluso le ha venido peor la consola. Mi idea es tenerla para darle caña en verano pero 330€ por una consola defectuosa... aunque tengo quien decir que el único fallo que presentaba mi consola era el tema de la batería.
Me da a mi que Nintendo no va hacer nada ni decir nada al respecto del tema de bateria porque quizá en las siguientes remesas ya no pase y los que tengamos el problema nos la comeremos con patatas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TordiVlogs escribió:Me da a mi que Nintendo no va hacer nada ni decir nada al respecto del tema de bateria porque quizá en las siguientes remesas ya no pase y los que tengamos el problema nos la comeremos con patatas

Eso si no dicen que la garantia de la consola son 2 años por ley, pero la de la bateria es de 1 año (o X meses), porque me toco lidiar en la Apple store hace unos años con un notas que no queria cambiarme la bateria teniendo esta 13 meses porque decia que era normal de desgaste y que la garantia de la bateria era de ¿6 meses?, vamos, que monte un pollo alli en marbella y al final me la cambiaron, sino llamo hasta a la policia... (después de hacerme tropecientos kms en coche querian que pagase por cambiarla 110 pavos)
Hola muy bnas tardes.... Haber no he parao de leer y leer. A ver a toda esa gente q tab defectuosa tiene la consola... Porque no va al sitio donde la compro y la descambia por otra y van perdiendo el tiempo en mandarla al sat ?.
Otra cosa queria comentar respecto a la bateria... Me iba genial hasta q se me actualizo a la ultima version del frimware. Me desvariaban los numeros d porcentaje d la consola... Hize x q se agotase x completo y todo volvio a su cauce. Note por mi parte q la bateria m duraba menos d lo normal.
Cansado entre unas cosas y las otraa llame... Y me recomendaron no poner ek enchufe en regleta etc... Etc... Lo he echo y parece q a simple vista se ha solucionado.
Pregunto.... Al igual q los moviles... No pensais q puede q sea mas un error de firmware q no errores d la misma consola ??? Es q a los moviles les suceden exactamente lo mismo. Aveces pasa q se sacan actualizacion q hacen desvariar las baterias y hay q hacer reseteos para solucionarlo.
Por cierto tambien hice x volver a reinstalar la actualizacion d zelda.. antes de decidir q si tanto defecto pensad las cosas q a los moviles les suceden igual
txiquiwa escribió:Hola muy bnas tardes.... Haber no he parao de leer y leer. A ver a toda esa gente q tab defectuosa tiene la consola... Porque no va al sitio donde la compro y la descambia por otra y van perdiendo el tiempo en mandarla al sat ?.
Otra cosa queria comentar respecto a la bateria... Me iba genial hasta q se me actualizo a la ultima version del frimware. Me desvariaban los numeros d porcentaje d la consola... Hize x q se agotase x completo y todo volvio a su cauce. Note por mi parte q la bateria m duraba menos d lo normal.
Cansado entre unas cosas y las otraa llame... Y me recomendaron no poner ek enchufe en regleta etc... Etc... Lo he echo y parece q a simple vista se ha solucionado.
Pregunto.... Al igual q los moviles... No pensais q puede q sea mas un error de firmware q no errores d la misma consola ??? Es q a los moviles les suceden exactamente lo mismo. Aveces pasa q se sacan actualizacion q hacen desvariar las baterias y hay q hacer reseteos para solucionarlo.
Por cierto tambien hice x volver a reinstalar la actualizacion d zelda.. antes de decidir q si tanto defecto pensad las cosas q a los moviles les suceden igual


1 yo no la devolví a la tienda porque el porblema me empezó a dar 16 días después de comprarla , justo cuando se me acabó el plazo de devolución que son 15 días.
2 yo no creo que sea de la última actualización porque a mi me pasa desde la 2.0
3 yo he probado todas las formas posibles de cargarla y si, mientras la tenga en modo sleep todo correcto el porcentaje se le va la olla en el momento que la apago del todo.
El problema aquí es que el tema huele ya. Es un problema que está ahi, pero Nintendo no se pronuncia. Así que puede que sea de software como que no. Pq como no se pronuncia da mala espina....
Y la mayoria no podemos cambiarla pq nos empezó a pasar después de 15 días. A partir de ahi, a tirar de garantía. Pero veo una tontería enviarla, cuando desde Nintendo no saben ni que pasa. Hay gente que la ha enviado y le ha vuelto a suceder, incluso dandole una consola nueva.
TDR12 escribió:El problema aquí es que el tema huele ya. Es un problema que está ahi, pero Nintendo no se pronuncia. Así que puede que sea de software como que no. Pq como no se pronuncia da mala espina....
Y la mayoria no podemos cambiarla pq nos empezó a pasar después de 15 días. A partir de ahi, a tirar de garantía. Pero veo una tontería enviarla, cuando desde Nintendo no saben ni que pasa. Hay gente que la ha enviado y le ha vuelto a suceder, incluso dandole una consola nueva.

Si yo tm pienso que si fuera de software ya habrían dicho algo , o incluso ya lo habrian solucionado..
La cuestión es que aunque ya lo haya dicho antes, revistas famosas de España no se han hecho eco de la noticia como si lo hicieron de otros fallos que tenia la consola, así que una de dos, o no son tantas las personas afectadas( cosa que indicaría más problema de hardware) o nintendo los ha callado para no alarmar. Haber si pronto sacan alguna actualización o algo.
Kirthash escribió:La cuestión es que aunque ya lo haya dicho antes, revistas famosas de España no se han hecho eco de la noticia como si lo hicieron de otros fallos que tenia la consola, así que una de dos, o no son tantas las personas afectadas( cosa que indicaría más problema de hardware) o nintendo los ha callado para no alarmar. Haber si pronto sacan alguna actualización o algo.


pues sinceramente en este foro yo he podido contar como 50 personas con el problema así que de pocos nada y después por Facebook y por Twitter y podido hablar con otro puñado más así que ya veremos que es al final.
TordiVlogs escribió:
Kirthash escribió:La cuestión es que aunque ya lo haya dicho antes, revistas famosas de España no se han hecho eco de la noticia como si lo hicieron de otros fallos que tenia la consola, así que una de dos, o no son tantas las personas afectadas( cosa que indicaría más problema de hardware) o nintendo los ha callado para no alarmar. Haber si pronto sacan alguna actualización o algo.


pues sinceramente en este foro yo he podido contar como 50 personas con el problema así que de pocos nada y después por Facebook y por Twitter y podido hablar con otro puñado más así que ya veremos que es al final.


Sí, a ver lo que pasa al final, pero tanto los medios importantes como la propia Nintendo están pasando del tema, a no se que estén buscando soluciones...
Yo mande la consola al SAT por lo mismo que muchos de vosotros en el tema referente a la bateria y me volvió a llegar hace una semana de alli ( me la cambiaron ). La nueva Me ha venido con el mismo problema, solo digo eso... Es algo verdaderamente lamentable! La volvere a llevar hasta que me den la BUENA! Por cierto me dijeron que era problema de la placa base de la consola y que tampoco tenia que usarla en enchufes de regleta... De toda la vida de dios las consolas se han podido enchufar en regletas y esta tiene que ser diferente??? Anda ya... La volvere a llevar y ya os dire! Un saludo chicos y chicas!
Altonius escribió:Yo mande la consola al SAT por lo mismo que muchos de vosotros en el tema referente a la bateria y me volvió a llegar hace una semana de alli ( me la cambiaron ). La nueva Me ha venido con el mismo problema, solo digo eso... Es algo verdaderamente lamentable! La volvere a llevar hasta que me den la BUENA! Por cierto me dijeron que era problema de la placa base de la consola y que tampoco tenia que usarla en enchufes de regleta... De toda la vida de dios las consolas se han podido enchufar en regletas y esta tiene que ser diferente??? Anda ya... La volvere a llevar y ya os dire! Un saludo chicos y chicas!


osea y la nueva que te dieron te volvió a pasar cuando supuestamente a sido testeada desde allí? ahora sí que no la.mando para que me den otra igual o.peor , no tienen ni idea que es lo que pasa ahora de momento si solo tenemos este problema es mejor no mandarla hasta que nos aseguremlos de que existe solución, pues yo el dock le tengo conectado a la regleta no me queda otra , si no , no puedo jugar en modo TV , vaya mierda de consola si no se puede enchufar a regleta, y pensado lo bien el.porblema me dio cuando la cargué por primera vez desde el dock antes no me dio , osea que puede que las regletas sean las culpables de que se joda algo por dentro de la consola en fin..
Lo de la regleta me sigue pareciendo una auténtica tontería. ¿Tampoco podemos cargar la consola con baterias externas? Porqué nintendo dijo que sí. ¿O ahora resulta que hay que cargarla directamente a la corriente sí o sí?

Menuda tontería.

No saben ni que ocurre.

A quien la envía, no se lo solucionan. En Nintendo America la envió uno y le dijeron que era del Sistema Operativo. Luego le volvió a pasar. Ahora aquí dicen que es de la placa base, y vuelve a pasar.

La consola ha salido rana en ese sentido.

No os comais la cabeza. Disfrutad de ella.

Dejadla siempre que podais en reposo para que el porcentaje no se vuelva loco.

Y si lo hace, dejad que se acabe la bateria y cargar por completo y dejad en reposo.

Otra solución, no hay.
A mi me ha ocurrido hoy despues de una semana, y os cuento mi experiencia.

Como no tenia funda lo que hacia todos los dias era guardarla con los joycon desconectado y cargarla sola sin los joycon.

Compre una funda en la que cabia todo conectado y ya las cargas las hago con los joycon conectados.

Desde que lo cargo asi es cuando he visto que de repente estando cargando al 84% de golpe se puso a 100% y apague hasta el dia siguiente.

Cuando la encendi al dia siguiente de staba al 54% y fue bajando hasta que llego al 1% y desde ahi jugue como una hora tranquilamente hasta que se apago.

Voy hacer la prueba de cargar sin joycons a ver so con ellos puestos se hace un lio.

Saludos
DoNeL escribió:A mi me ha ocurrido hoy despues de una semana, y os cuento mi experiencia.

Como no tenia funda lo que hacia todos los dias era guardarla con los joycon desconectado y cargarla sola sin los joycon.

Compre una funda en la que cabia todo conectado y ya las cargas las hago con los joycon conectados.

Desde que lo cargo asi es cuando he visto que de repente estando cargando al 84% de golpe se puso a 100% y apague hasta el dia siguiente.

Cuando la encendi al dia siguiente de staba al 54% y fue bajando hasta que llego al 1% y desde ahi jugue como una hora tranquilamente hasta que se apago.

Voy hacer la prueba de cargar sin joycons a ver so con ellos puestos se hace un lio.

Saludos



Eso ya lo hice yo. La cargué con joycons, sin joycons. Apagada, en reposo. Con el dock, sin el dock. todasssss las convinaciones que se me ocurrieron.

Si la apagas, se jode el porcentaje. La unica forma para que no se joda es dejarla en reposo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No insistais en mas pruebas, no vais a arreglarlo ni descubrir que pasa. Es fallo de firmware y punto. Igual que lo de que se cambia cada dos por tres al hdmi de la consola. Es algo con lo que tendremos que aprender a vivir [buuuaaaa]
chufirulo escribió:No insistais en mas pruebas, no vais a arreglarlo ni descubrir que pasa. Es fallo de firmware y punto. Igual que lo de que se cambia cada dos por tres al hdmi de la consola. Es algo con lo que tendremos que aprender a vivir [buuuaaaa]


Si es fallo de firmware cabe la posibilidad que acaben solucionandolo, aunque sea mas tarde que temprano.
alphadct escribió:
chufirulo escribió:No insistais en mas pruebas, no vais a arreglarlo ni descubrir que pasa. Es fallo de firmware y punto. Igual que lo de que se cambia cada dos por tres al hdmi de la consola. Es algo con lo que tendremos que aprender a vivir [buuuaaaa]


Si es fallo de firmware cabe la posibilidad que acaben solucionandolo, aunque sea mas tarde que temprano.

Yo ya lo he comentado.... Esto va como los parches q sacan para los moviles. Os calentais muxo la cabeza... A quien no le ha pasado q con su movil le halla desvariado la bateria, colgado el sistema etc... Pues esto igual. Al igual q sacan firmwares para estabilizar los sistemas de los moviles, tablets etc.... Sacarab un firmware para ir corrigiendo parches para solucionar fallos de la consola. Es que lo veo ridiculo q nintendo halla sacao la consola y todas esten defectuosas... Ni d coña... Es el firmware seguro. Sino de que le sirve a nintendo sacar millones de consolas defectuosas ? Razonad las cosas.
txiquiwa escribió:
alphadct escribió:
chufirulo escribió:No insistais en mas pruebas, no vais a arreglarlo ni descubrir que pasa. Es fallo de firmware y punto. Igual que lo de que se cambia cada dos por tres al hdmi de la consola. Es algo con lo que tendremos que aprender a vivir [buuuaaaa]


Si es fallo de firmware cabe la posibilidad que acaben solucionandolo, aunque sea mas tarde que temprano.

Yo ya lo he comentado.... Esto va como los parches q sacan para los moviles. Os calentais muxo la cabeza... A quien no le ha pasado q con su movil le halla desvariado la bateria, colgado el sistema etc... Pues esto igual. Al igual q sacan firmwares para estabilizar los sistemas de los moviles, tablets etc.... Sacarab un firmware para ir corrigiendo parches para solucionar fallos de la consola. Es que lo veo ridiculo q nintendo halla sacao la consola y todas esten defectuosas... Ni d coña... Es el firmware seguro. Sino de que le sirve a nintendo sacar millones de consolas defectuosas ? Razonad las cosas.


No si yo estoy de acuerdo, tarde o temprano irán solucionando todos esos detalles.
(mensaje borrado)
alphadct escribió:
txiquiwa escribió:
alphadct escribió:
Si es fallo de firmware cabe la posibilidad que acaben solucionandolo, aunque sea mas tarde que temprano.

Yo ya lo he comentado.... Esto va como los parches q sacan para los moviles. Os calentais muxo la cabeza... A quien no le ha pasado q con su movil le halla desvariado la bateria, colgado el sistema etc... Pues esto igual. Al igual q sacan firmwares para estabilizar los sistemas de los moviles, tablets etc.... Sacarab un firmware para ir corrigiendo parches para solucionar fallos de la consola. Es que lo veo ridiculo q nintendo halla sacao la consola y todas esten defectuosas... Ni d coña... Es el firmware seguro. Sino de que le sirve a nintendo sacar millones de consolas defectuosas ? Razonad las cosas.


No si yo estoy de acuerdo, tarde o temprano irán solucionando todos esos detalles.


Lo raro es que si es de firmware el fallo, le debería pasar a todo el mundo no? Y conozco a gente que no le ha pasado
@Kirthash
Pos igual que cuando se sacan firmwares en otras consolas... Piensalo a unos les dan fallos a otros no. A pasado en Ps4 Xbox One y se quejan igual. Haber si no creeis q las otras consolas no tubieron sus fallos. Se solucionara lo d la bateria y saldra otro hasta q se estabilize x completo. Y las remesas que vayan sacando pues las sacaran actualizadas y no tendran tantos fallos.
Yo me pille la Ps4 desde el dia uno y fallos a cachoporro a dia d hoy no tiene nada que ver... Y todo porque se ha ido mejorando a base de firmwares.... Tiempo al tiempo
Buenas a todos,

Me acabo de registrar en el foro tras encontrar los múltiples hilos que hay por aquí abiertos tratando los problemas de la consola.

Quería, desgraciadamente, sumarme como otro de los afectados. Llevo usando la consola 2 semanas, y sufro los síntomas habituales: cargo hasta el 100%, apago y al encender me encuentro la consola en 75%, o 54... Juego, baja el %, apago, y al encender ha subido ese %...
La autonomía es la correcta, al menos es lo bueno.

Otro detalle que aprecié es que no me cargaba correctamente cuando lo he conectado a una batería externa de 10000mA, es como si dejara de detectar la batería y para de cargar, muy extraño...

Lo dicho, otro más para el censo...
SrEko escribió:Buenas a todos,

Me acabo de registrar en el foro tras encontrar los múltiples hilos que hay por aquí abiertos tratando los problemas de la consola.

Quería, desgraciadamente, sumarme como otro de los afectados. Llevo usando la consola 2 semanas, y sufro los síntomas habituales: cargo hasta el 100%, apago y al encender me encuentro la consola en 75%, o 54... Juego, baja el %, apago, y al encender ha subido ese %...
La autonomía es la correcta, al menos es lo bueno.

Otro detalle que aprecié es que no me cargaba correctamente cuando lo he conectado a una batería externa de 10000mA, es como si dejara de detectar la batería y para de cargar, muy extraño...

Lo dicho, otro más para el censo...


Bienvenido jajajajajajaja , chicos esto no es un no parar , buscad por Twitter la cantidad de gente que tiene el problema y nadie dice nada..
A mi desde la última actualización, casualidad o no, parece que ya no me pasa. Esta última semana sólo la he cogido un par de veces, pero ayer por ejemplo en una hora me bajó desde el 100% al 78%. Semanas atrás me hubiera avisado de que tenía ya la batería baja.
@Opt7mu5 pero la as apagado del todo? si es a si te imploro a que nos digas que hiciste jajajajaja
Yo la apaga siempre. Mi forma de jugar es siempre el portatil y por la tarde noche, y como hasta el dia siguiente a la misma hora, no voy a jugar pues la apago. No le veo sentido dejarla en standby

Yo tambien creo que es de firmware, por que independientemente de lo que marque en la cobsola, aguanta lo que promete
TordiVlogs escribió:@Opt7mu5 pero la as apagado del todo? si es a si te imploro a que nos digas que hiciste jajajajaja


No, desde hace unas semanas ya no la apago casi nunca, sólo la dejo en suspensión. Igual tiene que ver con ésto, pero de verdad que no he hecho nada especial. No tengo ni idea.

Yo en mi caso he ido gastando la batería lo máximo que he podido (aunque nunca se me ha llegado a apagar del todo) y le he puesto siempre en el dock con los JoyCon enganchados toda la noche. Desde que leí por aquí hace unas semanas que la gente a la que no le pasaba no apagaba nunca la consola, yo empecé a hacer eso.

Total, que ha dejado de pasarme (de momento, las dos últimas veces que la he cogido esta semana) pero tampoco sabría concretaros por qué. :-?
Opt7mu5 escribió:
TordiVlogs escribió:@Opt7mu5 pero la as apagado del todo? si es a si te imploro a que nos digas que hiciste jajajajaja


No, desde hace unas semanas ya no la apago casi nunca, sólo la dejo en suspensión. Igual tiene que ver con ésto, pero de verdad que no he hecho nada especial. No tengo ni idea.

Yo en mi caso he ido gastando la batería lo máximo que he podido (aunque nunca se me ha llegado a apagar del todo) y le he puesto siempre en el dock con los JoyCon enganchados toda la noche. Desde que leí por aquí hace unas semanas que la gente a la que no le pasaba no apagaba nunca la consola, yo empecé a hacer eso.

Total, que ha dejado de pasarme (de momento, las dos últimas veces que la he cogido esta semana) pero tampoco sabría concretaros por qué. :-?

pues por no apagarla como a todos , mientras no la apaguemos el porcentaje va bien más o menos
TordiVlogs escribió:
Opt7mu5 escribió:pues por no apagarla como a todos , mientras no la apaguemos el porcentaje va bien más o menos


Pero me refiero que a mi me empezó a dar problemas por sacarla del dock y apagarla para llevármela por ahí. Hay gente que comentó que no le daba problemas y que no apagaban nunca la consola y cuando la utilizaban fuera del dock no les daba anomalías en la medición de la batería.

Pero como te digo, se ha dicho tantas cosas en el hilo y no hemos llegado a una conclusión clara, que yo mismo no sé deciros porque se me ha arreglado lo del porcentaje.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Opt7mu5 escribió:
TordiVlogs escribió:
Opt7mu5 escribió:pues por no apagarla como a todos , mientras no la apaguemos el porcentaje va bien más o menos


Pero me refiero que a mi me empezó a dar problemas por sacarla del dock y apagarla para llevármela por ahí. Hay gente que comentó que no le daba problemas y que no apagaban nunca la consola y cuando la utilizaban fuera del dock no les daba anomalías en la medición de la batería.

Pero como te digo, se ha dicho tantas cosas en el hilo y no hemos llegado a una conclusión clara, que yo mismo no sé deciros porque se me ha arreglado lo del porcentaje.

Porque no la apagas nunca. En cuanto la apagues un par de veces otra vez la bateria loca. Ya veras!
1417 respuestas