[Hilo Oficial] For Honor

bobchache escribió:
kova escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350688953/ubisoft-responde-a-las-criticas-por-los-micropagos-en-for-honor/

650 euros en contenido, o mas de 2 años para conseguirlo, vale que prácticamente nadie busque tener todo de todos los personajes, pero es insultante que saquen contenido por valor de 650 euros mas cuando mucho tendría que venir de serie, es de locos, a mi la beta no me gusto y pase de pillar el juego, pero es que acabo de leer esta noticia y no se, cual es el limite?. A mi UBI en lo artístico y en las ideas me parece de las mejores tienen un gusto exquisito para las cosas y sus paletas de colores suelen ser de las mejores, se les nota que todavía conservan ese poquito de artistas y no de empresarios, pero es que siempre falla en lo mismo, en infraestructura, desarrollo del juego, desarrollo online y en estas políticas sangrantes.

Saludos


a mi me parece bien que haya contenido de sobra para ir desbloqueando a medida que vayas jugando, además son todos estéticos... la noticia no tiene pies ni cabeza... bajo mi punto de vista,

si tiene poco contenido nos quejamos y si los tiene también... [facepalm]


Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que saquen 650 euros de contenido fuera del juego cuando tendria que venir mucho ya implementado, desde luego no es un caso como el envolve, pero no es un buen sistema, nadie se queja por el contenido en sí, eso es absurdo, pero si es criticable este sistema y la explicación que da UBI es mas absurda todavía.

Saludos

@laleshe No critico el juego, al que le guste me parece genial que es de lo que se trata, pero es eso que dices precisamente, ellos saben que al final mucha gente viendo lo que se tarda en desbloquear algunas cosas tiren por el camino del medio, para mi no es un bue modelo de negocio, mas cuando ciertas partes del cuerpo, aunque poco, si que influyen en ele resultado final.

Saludos
kova escribió:
bobchache escribió:
kova escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350688953/ubisoft-responde-a-las-criticas-por-los-micropagos-en-for-honor/

650 euros en contenido, o mas de 2 años para conseguirlo, vale que prácticamente nadie busque tener todo de todos los personajes, pero es insultante que saquen contenido por valor de 650 euros mas cuando mucho tendría que venir de serie, es de locos, a mi la beta no me gusto y pase de pillar el juego, pero es que acabo de leer esta noticia y no se, cual es el limite?. A mi UBI en lo artístico y en las ideas me parece de las mejores tienen un gusto exquisito para las cosas y sus paletas de colores suelen ser de las mejores, se les nota que todavía conservan ese poquito de artistas y no de empresarios, pero es que siempre falla en lo mismo, en infraestructura, desarrollo del juego, desarrollo online y en estas políticas sangrantes.

Saludos


a mi me parece bien que haya contenido de sobra para ir desbloqueando a medida que vayas jugando, además son todos estéticos... la noticia no tiene pies ni cabeza... bajo mi punto de vista,

si tiene poco contenido nos quejamos y si los tiene también... [facepalm]


Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que saquen 650 euros de contenido fuera del juego cuando tendria que venir mucho ya implementado, desde luego no es un caso como el envolve, pero no es un buen sistema, nadie se queja por el contenido en sí, eso es absurdo, pero si es criticable este sistema y la explicación que da UBI es mas absurda todavía.

Saludos

@laleshe No critico el juego, al que le guste me parece genial que es de lo que se trata, pero es eso que dices precisamente, ellos saben que al final mucha gente viendo lo que se tarda en desbloquear algunas cosas tiren por el camino del medio, para mi no es un bue modelo de negocio, mas cuando ciertas partes del cuerpo, aunque poco, si que influyen en ele resultado final.

Saludos


Esto ya se comento en el foro de PS4.. un compañero dijo lo siguiente...

Desbloquear todos los personajes lo haces en dos tardes, y a partir de ahí, los desbloquables sirven para configurar tu personajes en algunos parametros y estetica, pero en absoluto es pay to win. Un jugador habil de nivel 1 puede reventar sin contemplacion a un prestigio 3 si sabe jugar. Esta muy bien equilibrado....

y le doy toda la razón, sigo diciendo que el contenido se puede conseguir jugando ni mas ni menos...... y yo prefiero este sistema a que me venga todo de golpe, a mi personalmente me incita a jugar y mas siendo un juego que me mola jugar, otro cantar seria si fuera un truño... :)

lo dicho es mi forma de ver, me encanta ir subiendo de prestigio, desbloqueando estéticas a medida que voy jugando, haciendo las misiones diarias etc....

el que no le guste ese sistema ( que es el habitual en cualquier juego de rol ) tiene la opción de pasar por caja ( atajo), a mi por lo menos no me van a sacar un duro...
@bobchache Hombre dos tardes no creo eh, pero bueno en cualquier caso, son gustos, a mi no me gusta ya te digo, ademas es que juegan a eso que digo, saben que mucha gente va a tirar por el camino del medio y pasaran por caja, porque lo de los 2 años y medio es de risa, donde estará este juego en dos años y medio?, y ojo no es una critica al juego, eso lo quiero dejar claro, pero no se, a mi todo este tema de dlcs que ya tendrían que venir en el propio juego (hablo en general), cajitas, sobres y demás me crea mucha alergia jaja. Pero es que encima joder, 650 euros de material adicional, parece que desarrollaron el juego en base a los extras y no al revés, no me digas. Cuando encima son ellos los que salen a defenderse, por algo será.

Saludos
Hola busco gente de habla castellana para jugar a este jyego , mi gametarg es damdisk.
Un saludo
damdisk escribió:Hola busco gente de habla castellana para jugar a este jyego , mi gametarg es damdisk.
Un saludo


Agregame si quieres y le damos [beer]

Por cierto, la historia es muy buena...me ha gustado mucho aunque se me hizo muy corta jaja
kova escribió:@bobchache Hombre dos tardes no creo eh, pero bueno en cualquier caso, son gustos, a mi no me gusta ya te digo, ademas es que juegan a eso que digo, saben que mucha gente va a tirar por el camino del medio y pasaran por caja, porque lo de los 2 años y medio es de risa, donde estará este juego en dos años y medio?, y ojo no es una critica al juego, eso lo quiero dejar claro, pero no se, a mi todo este tema de dlcs que ya tendrían que venir en el propio juego (hablo en general), cajitas, sobres y demás me crea mucha alergia jaja. Pero es que encima joder, 650 euros de material adicional, parece que desarrollaron el juego en base a los extras y no al revés, no me digas. Cuando encima son ellos los que salen a defenderse, por algo será.

Saludos


De hecho no son dos tardes, es una. Hay tutorial base y tutorial avanzado, que dan 1000 de acero cada uno, eso son 4 personajes desbloqueados en 30 minutos. Desbloquear todas las habilidades de un personaje sólo requiere subir unos cuantos niveles, que se conseguien en menos de una semana. Los niveles de las armas se tarda un poco más, pero ni todos los modos usan esas estadísticas ni tampoco se tarda mucho en conseguir buenos objetos. El resto son colores y adornos, y a mí me parecería una mierda que vinieran todos desbloqueados de inicio porque entonces no tendría gracia ninguna jugar al juego.
Lo de los dos años y medio... ¿de verdad existe alguien que quiera tener absolutamente todos los colores y adornos que existen para todos los personajes? Porque viendo el menú completo de todo lo que se puede desbloquear, a mí desde luego no me llaman la atencíon más de dos o tres adornos.
@3JOnline Empezamos por dos tardes, ahora es una y terminaremos el día con que viene ya de serie jaja, en cualquier caso, te quedas en la superficie de lo que digo, a mi lo que no me gusta es que te cobren un juego y tomen políticas de f2p, quiero decir, si tu das el juego gratis es normal que lo hagas por que por algún lado tienes que ganar, pero que vendas el juego y encima optes por este modelo, es una vergüenza, no solo aquí, en el overwatch, el b1, fifa etc en todos, pero a mi realmente me llama la atención de la noticia que puse, que hablen de 650 dolares en extras y 2 años y medio de loteo, por que?, porque a mi esto me dice primero que el loteo esta pensado para conducirte a las cajas, y segundo que esos 650 dolares seguramente estuvieran realizados incluso antes del juego, una vergüenza vamos.

En relación a lo de pagar por tener lo mismo que el que juega, a mi personalmente me parece indecente que una persona solo por pagar tenga lo mismo que otra que lo gano con dedicación y tiempo, que se haga un modelo de negocio de eso, habla de lo podrida que esta la industria, y no me vale lo de no tengo tiempo y pago (que cada uno con su dinero hace lo que quiere, no critico eso) para tener x cosas, pues no, pues sino tienes tiempo llega hasta donde puedas, como hacemos todos, si tienes 30 minutos no quieras llegar donde esta el que tiene 2 horas así de simple, y repito, critico el modelo y que se de esa opción, no el que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Pero estamos en la época de que todos los juegos tienen que ser para todos, que no cueste jugarlos y que puedas avanzar sin jugar, si pagas claro, todo correcto.

Saludos
@kova Me parece una queja completamente factible si se trata de aspecto que den ventajas sobre otros jugadores, pero el tema aquí es que esos 650 dólares son básicamente para aspectos visuales.
Las opciones posibles son:
- No ofrecer aspectos visuales
- Ofrecer aspectos visuales que solo se desbloquean pagando
- Ofrecer aspectos visuales que solo se desbloquean jugando
- Ofrecer aspectos visuales que se pueden desbloquear pagando o jugando

Entre esas cuatro opciones yo no es que vea bien la última, es que me parece la mejor. No me quita el sueño que alguien se gaste dinero en que su personaje tenga unos colores que le gustan o una figura de dragón en el casco, y yo también veo a su personaje, y me da variedad a la hora de ver a mis enemigos, así que en parte hasta está pagando para mejorar mi experiencia.
En cualquier caso, una persona que pague no va a tener el nivel de experiencia que alguien con dedicación y tiempo, y eso en este juego decide quién gana el 90% de las veces.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo es el modo campaña?
Se puede jugar offline?
Gracias
Palomino Hierbabuena escribió:Cómo es el modo campaña?
Se puede jugar offline?
Gracias


Son 18 niveles, 3 con cada facción. A veces tienen misiones específicas, pero básicamente es ir avanzando venciendo enemigos y al final del nivel luchas contra uno más fuerte de lo normal. Está pensada más que nada para acostumbrarte a las habilidades y tipos de personaje que hay.

No sé si se puede jugar estando desconectado porque siempre tengo la consola conectada.
No he probado a jugarlo offline pero recuerdo que cuando fallaron los servidores de Ubisoft no había manera de jugar a nada, no te dejaba ni entrar al menú principal. Así que no creo que se pueda jugar offline.
@Palomino Hierbabuena Offline el juego literalmente no sirve, al tener que conectar si o si con los servidores de Ubisoft sí no estás online de la pantalla de carga no pasa, ni modo historia ni menú, vamos...Nada de nada.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por vuestra respuestas.
Entonces lo dejaré pasar, quería jugarlo más que nada offline. No entiendo como este juego es sólo online, Ubisoft y ,sus decisiones.
Macho, no se si sere yo o que, pero llevo 2 dias imposibles de conectar y voy con la nat abierta
Kain SirKoT escribió:Macho, no se si sere yo o que, pero llevo 2 dias imposibles de conectar y voy con la nat abierta


Yo le di este fin de semana pasado y más del 30% de las partidas me tiró fuera y otro 50% daba error en el matchmaking. Las que conseguía acabar, eran con unas partidas lamentables. Eran incapaz no ya de hacer parrys, sino tan solo cubrirme. Había un lag exagerado.

Es una pena porque el juego me encanta, pero su conexión es desastrosa. Si mis siguientes partidas son como las del finde pasado, directamente al cajón.
laleshe escribió:
Kain SirKoT escribió:Macho, no se si sere yo o que, pero llevo 2 dias imposibles de conectar y voy con la nat abierta


Yo le di este fin de semana pasado y más del 30% de las partidas me tiró fuera y otro 50% daba error en el matchmaking. Las que conseguía acabar, eran con unas partidas lamentables. Eran incapaz no ya de hacer parrys, sino tan solo cubrirme. Había un lag exagerado.

Es una pena porque el juego me encanta, pero su conexión es desastrosa. Si mis siguientes partidas son como las del finde pasado, directamente al cajón.


Bueno, ya parece que va mas estable y la semana que viene nos cae el parche de estabilidad.

-----------

Gracias @L4nDeR
@Kain SirKoT

Ojalá se arregle el tema de la conexión. Tienes link de lo que traerá el parche?
laleshe escribió:@Kain SirKoT

Ojalá se arregle el tema de la conexión. Tienes link de lo que traerá el parche?


For Honor – Patch 1.06 Release Notes:

Connectivity

Network

Data exchanges between players are now more resilient to network fluctuations.
Reduced the footprint of data exchanges to improve match experience under limited networking conditions.
Performance

Multiple performance improvements increasing the framerate both in game menus and during matches.
The LODs (Level of Detail) on ambient FX are now dynamically adjusted during matches, when required, to help ensure optimal performance.
[Bug Fix] Fixed a performance degradation when the XBOX One home panel was being opened which sometimes triggered a simulation resynchronization.
Session/Match

Reduced the rematch timer from 90 to 60 seconds.
We are now able to activate Join-in-Progress at the end of the match. When we activate it at a later date, players leaving the session will be replaced by new players during the End Lobby. This will allow new matches to occur more frequently without the need to quit lobby and go back to matchmaking.
[Bug Fix] Fixed a bug causing a session to split, during matches under certain conditions, leaving each player in its own session with bots.
Messaging

Improved resync messages displayed during matches to clearly display the cause of the resyncs.
Game Operations

Added server-side networking configurations to allow faster stability tweaking.
Added monitoring of simulation edge cases to improve our ability to further diagnose certain types of problems.
Fight

Bleed

[Bug Fix] Bleed should no longer be applied without contact.
Fighters

Peacekeeper

Light Attack Miss recovery branching into Chained Light Attack delayed by 100ms.
Chained Light Attack recoveries on Interrupt Block increased to 700ms (from 600ms).
Chained Light Attack recoveries on Hit increased to 700ms (from 500ms).
Lawbringer

[Bug Fix] Light attack after Shove can no longer be blocked if opponent changes stance
Updated Shove attack’s area of effect
Updated post-Shove Light attack’s area of effect
Warden

Shoulder Bash cancel timing into Guard Break reduced to 300ms before end of startup (from 100ms before end of startup).
Uninterruptible Stance timing on fully-charged Shoulder Bash startup reduced by 100ms in order to match the revised Guard Break cancel timing.
Cancelling Shoulder Bash into Idle now causes a 200ms recovery with no defense (Wardens used to cancel out of Shoulder Bash instantly into Idle).
The fully-charged visual and audio effects, will now only play once the cancel window is closed.
Non-charged Shoulder Bash recovery on Miss increased to 800ms (from 700ms)
[Bug Fix] Fixed an issue causing the Warden to spin around on hit with Shoulder Bash
[Bug Fix] Shoulder Bash ability to bump external target no longer overlaps with locked target
Berserker

[Bug Fix] Fixed issue on Throws causing opponents to get knocked down earlier.
Orochi

Hurricane Blast has Uninterruptible Stance.
Added Uninterruptible Stance Icon to Moveset page.
[Bug Fix] Fixed rotation so that victim of Hurricane Blast always faces the Orochi when stabbed.
Shugoki

Charge of the Oni no longer knocks down on contact
Charge of the Oni’s 400ms startup is fully dodgeable
Charge of the Oni trajectory can no longer be adjusted with the left stick
Shugoki cannot regenerate stamina during Charge of the Oni
@Kain SirKoT Gracias.

Suena bien, a ver si es verdad. Lo de incluir a jugadores en lobbies tras partidas también era necesario.
La sesion 2 inicia el 16 de mayo 2, 2 nuevos mapas, 2 nuevos heroes: Shinobi y Centurion

https://www.youtube.com/watch?v=GzLqbUaxk6M
zero1362 escribió:La sesion 2 inicia el 16 de mayo 2, 2 nuevos mapas, 2 nuevos heroes: Shinobi y Centurion

https://www.youtube.com/watch?v=GzLqbUaxk6M


Gracias por la info [oki]
Actualizando, a ver si se nota la mejoría!

Edit. Tras 5 partidas, fino fino, así da gusto.

Edit2. Las partidas de esta tarde infumables. Poco dura la alegría en casa de pobre.
zero1362 escribió:La sesion 2 inicia el 16 de mayo 2, 2 nuevos mapas, 2 nuevos heroes: Shinobi y Centurion

https://www.youtube.com/watch?v=GzLqbUaxk6M


Para quien no tenga el season: gratis los nuevos mapas y modos el 16, los 2 nuevos luchadores, a partir del 23 a 15.000 aceros cada uno.
For Honor - Nuevo contenido semanal (Mayo 28)

https://www.youtube.com/watch?v=1XurWAXMOa0

For Honor Shadow & Might - Centurión Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Zx2gC4MjZto

For Honor Shadow & Might - Shinobi Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=2a9h4lE-8kY
zero1362 escribió:For Honor - Nuevo contenido semanal (Mayo 28)

https://www.youtube.com/watch?v=1XurWAXMOa0

For Honor Shadow & Might - Centurión Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Zx2gC4MjZto

For Honor Shadow & Might - Shinobi Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=2a9h4lE-8kY


El ninja huele a nerfeo desde ya, pero que ganas tengo de jugarlo.
Perdonad chicos, pero no he encontrado nada claro por ahí. ¿El Co-op de 2 jugadores que tiene el juego para que es? ¿Se puede jugar a la campaña en local con 2 mandos o 2 perfiles?

Gracias!
Que lio tengo con las nuevas estadisticas

¿se supone que para la estadistica de defensa y ataque el maximo es 10% o 20%? ¿las otras dos estadisticas de cada pieza llegan a 100% o por el contrario se quedan a 90% u 80%? De ser lo segundo me aclararia, pero en las piezas que suben 2 stats y 1 baja, ¿como sabes cual es la que va a subir mas? es decir, cuando la comparacion es entre las estadisticas que no son ataque/defensa se ve, pero si una de las que sube es ataque/defensa ¿como sabes que ataque/defensa va a llegar a su maximo? Me han desbaratado a la paci y no se muy bien que piezas subir por que no se cuales me van a dar el tope de ataque/defensa en las que quiero esas stats, ando mirando por reddit a ver si me aclaro, pero vaya, lo veia mas sencillo antes.
Alguien sabe como se hace exactamente el contraataque de la pacificadora? Es la única habilidad que no me sale xD.
Buenas a todos, me he pillado este juego hace poco pero hasta hoy no he podido jugar. He hecho el tutorial y lo del jefe para poder jugar al multi pero no he sido capaz. Se ha echado 10m buscando tanto en dominio como duelo. Es normal?? Gracias.
spingi83 escribió:Buenas a todos, me he pillado este juego hace poco pero hasta hoy no he podido jugar. He hecho el tutorial y lo del jefe para poder jugar al multi pero no he sido capaz. Se ha echado 10m buscando tanto en dominio como duelo. Es normal?? Gracias.


Pues la verdad es que no. A veces da error de partida o te echa sin más, pero no me tarda más de 1-2 minutos en encontrar partida. Imagino que tendrás nat abierta, no?
laleshe escribió:
spingi83 escribió:Buenas a todos, me he pillado este juego hace poco pero hasta hoy no he podido jugar. He hecho el tutorial y lo del jefe para poder jugar al multi pero no he sido capaz. Se ha echado 10m buscando tanto en dominio como duelo. Es normal?? Gracias.


Pues la verdad es que no. A veces da error de partida o te echa sin más, pero no me tarda más de 1-2 minutos en encontrar partida. Imagino que tendrás nat abierta, no?

Donde pone nat me sale en verde y en xbox esta abierta. No se que puede ser...cambia los parametros de matchmaking pero no encuentra nada....
spingi83 escribió:
laleshe escribió:
spingi83 escribió:Buenas a todos, me he pillado este juego hace poco pero hasta hoy no he podido jugar. He hecho el tutorial y lo del jefe para poder jugar al multi pero no he sido capaz. Se ha echado 10m buscando tanto en dominio como duelo. Es normal?? Gracias.


Pues la verdad es que no. A veces da error de partida o te echa sin más, pero no me tarda más de 1-2 minutos en encontrar partida. Imagino que tendrás nat abierta, no?

Donde pone nat me sale en verde y en xbox esta abierta. No se que puede ser...cambia los parametros de matchmaking pero no encuentra nada....


Me pasa igual pero en PS4. No me deja jugar...
3ª temporada a partir del 15 de este mes (22 si no tienes el season pass)

http://www.gamersyde.com/news_for_honor ... 54_en.html
Hola muchachos, ¿cuánto dura la campaña, es divertida de jugar offline (sin más gente, pues ya se que exige conexión permanente)?
El juego estará gratis este fin de semana, habrá que probarlo a ver que tal
Me uno al compañero de mas arriba.no me interesa el online del juego. Que tal el modo historia?. Es largo?. Divertido?. Merece la pena?.

Saludos.
@kikon69 @soulkeeperlll que yo sepa no tiene campaña, tiene un prólogo al principio pero después es todo online
patxy1985 escribió:@kikon69 @soulkeeperlll que yo sepa no tiene campaña, tiene un prólogo al principio pero después es todo online


Sí que tiene campaña, pero pocos datos puedo dar de ella ya que casi nunca toco el single de los juegos enfocados al multi. De todas formas, si como dijiste, este finde estará gratis, es un buen momento para probarla.
Soy yo o el multijugador no encuentra nada de nada?
tonygabbana escribió:Soy yo o el multijugador no encuentra nada de nada?


Pues la verdad es que yo no tengo problemas para encontrar partida en ningún modo, incluso en los que marca con actividad baja.
NAT abierta?
Para los compañeros que preguntan por la campaña, tener tiene, está bien pero es cortita. El juego está claramente enfocado al multi....y si le das una oportunidad, mola bastante.
A ver si se migra pronto a servers dedicados que ya lo confirmaron y se soluciona que te tire de partidas de vez en cuando.
Yo he jugado una partida multijugador a dominio esta tarde y a la primera. Yo tengo NAT moderada. Al principio me puso buscando en mi zona, no encontró nada y me puso buscando en cualquier zona. Al segundo de poner eso, ya estaba entrando en partida.
He jugado el tuto y luego empezado la campaña, de la cual sólo he jugado 3 fases.
¿De cuantás fases consta la campaña?
Por otro lado, he leído que tenía 3 campañas, una por cada clase, pero el caso es que, cuando en el tuto eliges clase, te dice que eso no va a tener que ver con la clase que juegues. En consecuencia, esas 3 campañas...¿es el modo campaña solo que van una detrás de la otra?...¿varían algo entre ellas más allá de llevar la estética de una clase u otra?.



Gracias
kikon69 escribió:He jugado el tuto y luego empezado la campaña, de la cual sólo he jugado 3 fases.
¿De cuantás fases consta la campaña?
Por otro lado, he leído que tenía 3 campañas, una por cada clase, pero el caso es que, cuando en el tuto eliges clase, te dice que eso no va a tener que ver con la clase que juegues. En consecuencia, esas 3 campañas...¿es el modo campaña solo que van una detrás de la otra?...¿varían algo entre ellas más allá de llevar la estética de una clase u otra?.



Gracias


Va una detrás de otra, caballeros, vikingos y samuráis. Si, algo varían entre ellas, te van contando una pequeña historia a la vez que te enseñan a jugar.
Lo de seleccionar clase no va con la campaña, es para la guerra de facciones en el multi.
maniki escribió:
tonygabbana escribió:Soy yo o el multijugador no encuentra nada de nada?


Pues la verdad es que yo no tengo problemas para encontrar partida en ningún modo, incluso en los que marca con actividad baja.
NAT abierta?
Para los compañeros que preguntan por la campaña, tener tiene, está bien pero es cortita. El juego está claramente enfocado al multi....y si le das una oportunidad, mola bastante.
A ver si se migra pronto a servers dedicados que ya lo confirmaron y se soluciona que te tire de partidas de vez en cuando.


He abierto puertos y ya la tengo en moderada, no tengo ni idea de por qué estaba en estricta. Ya me encuentra las partidas, pero en muchas te tira al menú o se desconecta, es normal?
Lo ideal sería tenerla abierta pero bueno, mejor moderada que estricta.
Lamentablemente que te tire de vez en cuando es más habitual de lo que debiera.
Se supone que pasa por ser P2P, cuando el host se va o se cae, muchas veces arrastra a otros jugadores. Esperemos que cambien pronto a servers y esto se acabe.
Llevaba tiempo esperando a que bajara de precio y con el fin de semana gratis en Game lo han bajado y lo he pillado.

Tengo 36 años, no juego mucho, pero no soy nada competitivo, si alguien me quiere agregar, mi gamertag es

End of The Era

Tengo temporadas de jugar a diario y meses que no enciendo la consola
Yo lo he pillado con la oferta del game y la verdad que no me desagrada nada, el multi bastante guapo y al menos ami me encuentra partidas muy rápido, la verdad que esta chulo el juego no se a que fin tanta mala fama
@Cristian713 control malo, tarda en encontrar partida, transacción entre partidas lento y para colmo cuelgues de partidas constantes....

Me tire cuatro horas y media la última noche que estaba gratis, para subir 3 niveles para hacer un prestigio, al final lo hice pero estaba hasta las **** del juego y su mierda de online.
729 respuestas
111, 12, 13, 14, 15