Skylanders Imaginators

1, 2, 3
Hola chicos. Ya me resultaba extraño. Si que guarda el progreso del juguete. Un NPC cercano a la fase de Crash lo hace posible.

En cuanto llegue a casa editare el post ladrillo para que no cree confusión. Mil disculpas
Ok, falsa alarma entonces. Gracias por aclararlo.
He actualizado el Post ladrillo. Supongo que ya no hay mucho que actualizar.

Gracias y saludos.

Bueno, me estoy animando a hacer un modesto wiki, aunque siendo un juego que no puede competir con titulazos, creo que lo merece.

P.D. Solo he hecho el lateral derecho y mañana empezaria con el cuerpo que es muy tarde. Lo estoy grabando en un TXT por ahora por que no quiero cagarla y tocar lo que no debo.

Saludos de nuevo.
cheskimon escribió:He actualizado el Post ladrillo. Supongo que ya no hay mucho que actualizar.

Gracias y saludos.

Bueno, me estoy animando a hacer un modesto wiki, aunque siendo un juego que no puede competir con titulazos, creo que lo merece.

P.D. Solo he hecho el lateral derecho y mañana empezaria con el cuerpo que es muy tarde. Lo estoy grabando en un TXT por ahora por que no quiero cagarla y tocar lo que no debo.

Saludos de nuevo.


Yo te animo a ello!! [tadoramo]
Me da rabia como se trata al juego,todavia no he visto ni un analisis.
Espero poder comprarmelo pronto,de momento voy pillando figuras y las de este año me parecen una pasada lo grandes y detalladas que són.
Nosostros lo hemos comprado hoy,para jugar con el niño,pero tenemos un problema.

El juego se me queda colgado cuando escaneamos una de las figuras,con el de agua funciona bien,pero al colocar la otra,me pone lo de un momento,cargando y se queda alli,en cargando y solo me da la opcion de reiniciar el nivel :S
Hola, Prueba a reiniciar la maquina.

A mi me ha pasado que al escanearla, me ha dado un error (pantalla negra) y al reiniciar genial.
nada,esta rota la figura,el lector debe de tener algun problema.

he probado 10 figuras,de la serie 1,del swap force,del supercharguers y las reconoce todas,pongo esta,carga toda la barra,y ya no hace nada mas,cuando tiene que salir la figura en el juego no lo hace,solo queda la pantalla de carga sin hacer nada,he borrado la actualizacion,la he vuelto a descargar,he apagado la maquina totalmente y he vuelto a probar,nada,todas las figuras funcionan menos esa :S.

Lo malo esque era el unico que tenian,no se como haran,porque el crio esta muy ilusionado con el juego :S
Alguien me podría responder cuánto dura aproximadamente el juego y si tiene cierto "endgame"?

Ya me estoy pillando algunas figuras por 2€ xD
wario_F escribió:nada,esta rota la figura,el lector debe de tener algun problema.

he probado 10 figuras,de la serie 1,del swap force,del supercharguers y las reconoce todas,pongo esta,carga toda la barra,y ya no hace nada mas,cuando tiene que salir la figura en el juego no lo hace,solo queda la pantalla de carga sin hacer nada,he borrado la actualizacion,la he vuelto a descargar,he apagado la maquina totalmente y he vuelto a probar,nada,todas las figuras funcionan menos esa :S.

Lo malo esque era el unico que tenian,no se como haran,porque el crio esta muy ilusionado con el juego :S


vaya... pues que pena... ¿que figura era?

Os recuerdo que teneis hilo oficial jejejeje

Acabo de pillarme el set de aventura de ``el bosque elfico encantado´´. Esta chulo.
Llevo como 3 horas con el juego, ( muy divertido ) no había jugado a alguno de la serie anteriormente y está muy bien. Lo estoy jugando con mi pareja en modo extremo y nos está encantando. No conseguimos saber como podemos crear un Skylander. Ni como puedo ponerle armadura a Crash por ejemplo, o cualquier otro Skylander. En que menú se cambia la armadura? Gracias!
BeticoMadrid escribió:Llevo como 3 horas con el juego, ( muy divertido ) no había jugado a alguno de la serie anteriormente y está muy bien. Lo estoy jugando con mi pareja en modo extremo y nos está encantando. No conseguimos saber como podemos crear un Skylander. Ni como puedo ponerle armadura a Crash por ejemplo, o cualquier otro Skylander. En que menú se cambia la armadura? Gracias!


Hola. Muy fácil. Pones el cristal en el stick o en el portal. Si pones el de fuego, que te regalaban con el juego podrás crear uno de fuego. Nada más lo pongas veras un menú donde podrás elegir la clase y cuando ya lo tengo a creado podrás conjuntarlo como quieras con las piezas que encuentras en los cofres.

Léete el hilo oficial y puede que te aclare muchas cosas si eres nuevo en este mundillo.

Saludos
cheskimon escribió:
BeticoMadrid escribió:Llevo como 3 horas con el juego, ( muy divertido ) no había jugado a alguno de la serie anteriormente y está muy bien. Lo estoy jugando con mi pareja en modo extremo y nos está encantando. No conseguimos saber como podemos crear un Skylander. Ni como puedo ponerle armadura a Crash por ejemplo, o cualquier otro Skylander. En que menú se cambia la armadura? Gracias!


Hola. Muy fácil. Pones el cristal en el stick o en el portal. Si pones el de fuego, que te regalaban con el juego podrás crear uno de fuego. Nada más lo pongas veras un menú donde podrás elegir la clase y cuando ya lo tengo a creado podrás conjuntarlo como quieras con las piezas que encuentras en los cofres.

Léete el hilo oficial y puede que te aclare muchas cosas si eres nuevo en este mundillo.

Saludos


Gracias Cheskimon, esta noche me pongo a ello a ver que tal se me da crearlo saludos!
Metroid123 escribió:Alguien me podría responder cuánto dura aproximadamente el juego y si tiene cierto "endgame"?

Ya me estoy pillando algunas figuras por 2€ xD


me autocito, me podéis explicar un poco sobre la duración del juego y si hay más "cosas que hacer" al final?
Hola! cuando planeaba que juego comprar junto a la Switch, este fue una de las opciones, pero no me acaba de quedar claro que tipo de juego es, un plataformas? vi algun video en el que salia Crash Bandicoot, y no me quedó claro si todo el juego es así, por otro lado, en este juego (version Switch) se incluyen las fases de Crash? lei en algun sitio que eran exclusivas de la version ps4
Metroid123 escribió:
Metroid123 escribió:Alguien me podría responder cuánto dura aproximadamente el juego y si tiene cierto "endgame"?

Ya me estoy pillando algunas figuras por 2€ xD


me autocito, me podéis explicar un poco sobre la duración del juego y si hay más "cosas que hacer" al final?


Puedes sacarte todas las estrellas y conseguir TOOOODOS los objetos de conjunto.

Ademas puedes levear todos los Skylanders que compras y/o crearte Imaginators (y tambien subirlos y potenciarlos).

Onikimaru escribió:Hola! cuando planeaba que juego comprar junto a la Switch, este fue una de las opciones, pero no me acaba de quedar claro que tipo de juego es, un plataformas? vi algun video en el que salia Crash Bandicoot, y no me quedó claro si todo el juego es así, por otro lado, en este juego (version Switch) se incluyen las fases de Crash? lei en algun sitio que eran exclusivas de la version ps4


Plataformas.

Puedes usar la figura de Crash/Cortex en esta version como puse en la Wiki. Es ademas un ``Adventure Set´´ que desbloquea una fase. La fase NO esta limitada a ninguna figura.

Recordar que esta entrega tiene varias ``Adventure Sets´´ y que las unicas figuras limitadas son los ``Skyamiibos´´ que solo funcionan en entes juego y en anterior (superchargers) pero en consolas de Nintendo (como tambien puse en la Wiki).

Saludos a ambos.

Si alguien quiere agregarme a amigos en la ``suich´´ que me mande un mensaje privado ^_^
Soy un treintañero seguidor de la saga Skylanders desde sus inicios en Wii. Siempre me ha fascinado la idea de las figuras interactivas y gustado la saga. He jugado a todos sus títulos pese a que mi colección se limita a unas 30 figuras por solo tener aquellas que realmente me gustan, muchas expansiones y haber tenido los mismos juegos para distintas consolas. En otras palabras, me encantan y le he dedicado muchas horas [carcajad]

Dicho lo anterior, Skylanders Imaginators es el peor de la saga con mucha diferencia. ¿Por qué?
Porque detrás de la gran idea de crear tu propio personaje con "el cristal de creación" y los mejores gráficos de la saga hasta el momento, no hay nada más a la misma altura...

· Jugabilidad:
El pilar de cualquier juego desde los tiempos de Atari hasta la actualidad es su jugabilidad, la cual aquí decae desde los primeros minutos. El juego entra por los ojos, artísticamente es bello y rico en detalles, pero una vez nos ponemos en la piel de nuestro skylander o cualquier de los existentes, la emoción de vivir aventuras se da desinflando poco a poco por el desaprovechado diseño de niveles. Lineales, repetitivos y simples hasta decir basta.

En las anteriores títulos hay mayor variedad de situaciones combinando de forma ingeniosa plataformas, puzzles, escenas cargadas de acción, minijuegos y coleccionables; en este caso sombreros para las figuras Skylanders. Aquí éstos se han perdido por completo.

Igualmente el factor RPG casi se pierde. Antes acumular dinero y experiencia para desbloquear nuevos ataques y poderes, así como subir de nivel llevaba muchos días de juego. Ahora es cuestión de unas horas poder alcanzar el nivel máximo con extrema facilidad.

El juego en Switch no incluye "el portal del poder", la base USB para conectarla a la consola. Aún siendo en parte lógico porque la consola es híbrida, podría haberse añadido la posibilidad de poder jugar también con el portal conectado. El factor que diferencia a los Skylanders respecto a otros juegos, es ver como la figura 'cobraba vida' al colocarlo en el portal y desaparecía igualmente al quitarlo. El concepto de unir y transformar un juguete físico en digital con un simple gesto. En Swtich solo es necesario escanearlo a través del lector incorporado del mando una vez añadiéndose a la consola para luego guardar la figura; se pierde totalmente la magia del mismo.

· Figuras y expansiones:
Los nuevos Skylanderes Imaginators y los creador con el cristal están chetados, es decir, son muy poderosos desde el nivel 1 y nos resultará muy difícil morir aunque juguemos en máxima dificultad. No se trata de que se vuelva frustrante, pero incluso siendo infantil, siempre es bienvenida la posibilidad de tener un reto lo suficientemente entretenido para evitar que el juego sea un completo paseo.
Al menos ocurre casi lo contrario al jugar con cualquier skylander "normal". A partir de ahí sí notaremos un salto en la dificultad.

No son compatibles ninguna de las expansiones ni items físicos de los anteriores juegos. Hasta la llegada del 5º juego, Skylanders Superchargers, todas las expansiones y elementos mágicos de todos los juegos interactuaban en mayor o menor medida con los juegos posteriores. Aquí se ha eliminado todo rastro.

· Publicidad agresiva
Skylanders fue concebido desde el primer juego para incitar a adquirir nuevos personajes y figuras si queríamos acabar el juego al 100%, pero al menos hasta esta entrega lo hacía hincapié de forma subliminal y no sentías que te escamoteaban contenido. Ahora no es así.

En cada pantalla de carga y desde el propio menú de opciones nos bombardea constantemente con la "necesidad" de comprar nuevos cristales para crear un nuevo tipo de Skylander de los 10 disponibles y sobretodo de la facilidad para adquirir cofres misteriosos (con los que obtener aleatoriamente piezas para diseñar nuestro skylader), de forma online e inmediata desde 2€. Resulta irónico porque si algo no hace falta nunca en el juego son cofres; abundan por casi todas partes. Eliminas a un grupo de enemigos, obtienes un cofre, terminas un nivel, otro cofre, ganas un minijuego, otro cofre... Así hasta que en una sola partida acumulé 60 cofres... que de haberlos comprado por impulso, impaciencia o error, se habrían transformado en 120 euros.

A lo anterior se suma que en los juegos anteriores, había entre 2 y 4 niveles especiales e independientes para desbloquear a través de packs de aventura físicos. Ahora a estos, se les añade 10 niveles más bloqueados y a la vista desde la primera partida que requieren de al menos 1 figura de cada elemento (a 15€ de media) para jugarlos. Un 50% del juego sin acceso si no se pasa por caja aunque el modo historia se pueda acabar sin ellas, queda la sensación de que nos estamos perdiendo mucho por el camino.

*Resetear el cristal:
Ojo, una vez hecho en teoría no se puede borrar hay un fallo ¿de programación? que permite reiniciarlos.
Necesitareis el primer juego de la saga, Skylanders Spyro's Adventure para 3DS y la consola 3DS. Colocáis el cristal de creación del mismo y os saltará el mensaje de "error, quieres reiniciar este skylander?" Lo reinicias y listo, nos ahorramos 9 euros de otro cristal para probar otro personaje. Fácil y legal.


· Historia
En apenas un minuto, siendo mucho menos tiempos concebido en comparación con los anteriores juegos, se nos presenta una historia y desarrollo de la misma, que aún dentro del contexto infantil, resulta sosa, excesivamente simple y boba hasta para los niños. Más cuando se ha jugado a alguna de las anteriores entregas y se compara el retroceso.

Asimismo los propios skylanders, siempre protagonistas silenciosos de las aventuras, aquí se vuelven parlanchines hasta el punto de parecer una autoparodia de los mismos si no fuese porque el objetivo de hacerlo así es dar a conocer la nueva serie de 'Skylanders Academy' en Netflix añadiendo con calzador los personajes de la misma en el juego.

· A favor:
No todo es erróneo o me parece negativo. Si los gráficos en general han dado un salto cualitativo, el acabado y tamaño de las figuras también. Ahora presentan un aspecto mejor acabado, con más detalles, mayor peso y la sensación en general de que son de mejor calidad comparado con las colecciones anteriores. Se pierde el efecto juguete por el diseño de la base, que pasa a ser genérica y de grandes proporciones en pro de asemejarse más a una figura de coleccionista.

· Conclusión:
Es simplemente mi opinión, pero si tenéis la oportunidad de probar otro juego de la saga en cualquier consola o incluso éste, hacerlo antes de comprarlo o al menos pensarlo muy bien antes de gastaros la friolera de 55€ cuando no incluye ni el portal USB.

PD: compré el juego en CEX de 2º por 15€ pero "nuevo" puesto que no estaban usadas ni la figura ni el cristal de creación. En general no me suelo gastar más de 4 - 5€ por figura y expansión nueva o usada y 20€ por juego. Es cuestión de buscar.

[beer]
@comprador coincido con lo que dices pero añadiría que técnicamente no es el mejor de la saga, el superchargers me parece mejor en ese sentido, este lo noto descuidado y con excesivo reciclaje de assets de los anteriores: Como enemigos que claramente son de tierra pero que los pintan de azul y listo, enemigo de agua improvisado a coste cero.
comprador escribió:Soy un treintañero seguidor de la saga Skylanders desde sus inicios en Wii. Siempre me ha fascinado la idea de las figuras interactivas y gustado la saga. He jugado a todos sus títulos pese a que mi colección se limita a unas 30 figuras por solo tener aquellas que realmente me gustan, muchas expansiones y haber tenido los mismos juegos para distintas consolas. En otras palabras, me encantan y le he dedicado muchas horas [carcajad]

Dicho lo anterior, Skylanders Imaginators es el peor de la saga con mucha diferencia. ¿Por qué?
Porque detrás de la gran idea de crear tu propio personaje con "el cristal de creación" y los mejores gráficos de la saga hasta el momento, no hay nada más a la misma altura...

· Jugabilidad:
El pilar de cualquier juego desde los tiempos de Atari hasta la actualidad es su jugabilidad, la cual aquí decae desde los primeros minutos. El juego entra por los ojos, artísticamente es bello y rico en detalles, pero una vez nos ponemos en la piel de nuestro skylander o cualquier de los existentes, la emoción de vivir aventuras se da desinflando poco a poco por el desaprovechado diseño de niveles. Lineales, repetitivos y simples hasta decir basta.

En las anteriores títulos hay mayor variedad de situaciones combinando de forma ingeniosa plataformas, puzzles, escenas cargadas de acción, minijuegos y coleccionables; en este caso sombreros para las figuras Skylanders. Aquí éstos se han perdido por completo.

Igualmente el factor RPG casi se pierde. Antes acumular dinero y experiencia para desbloquear nuevos ataques y poderes, así como subir de nivel llevaba muchos días de juego. Ahora es cuestión de unas horas poder alcanzar el nivel máximo con extrema facilidad.

El juego en Switch no incluye "el portal del poder", la base USB para conectarla a la consola. Aún siendo en parte lógico porque la consola es híbrida, podría haberse añadido la posibilidad de poder jugar también con el portal conectado. El factor que diferencia a los Skylanders respecto a otros juegos, es ver como la figura 'cobraba vida' al colocarlo en el portal y desaparecía igualmente al quitarlo. El concepto de unir y transformar un juguete físico en digital con un simple gesto. En Swtich solo es necesario escanearlo a través del lector incorporado del mando una vez añadiéndose a la consola para luego guardar la figura; se pierde totalmente la magia del mismo.

· Figuras y expansiones:
Los nuevos Skylanderes Imaginators y los creador con el cristal están chetados, es decir, son muy poderosos desde el nivel 1 y nos resultará muy difícil morir aunque juguemos en máxima dificultad. No se trata de que se vuelva frustrante, pero incluso siendo infantil, siempre es bienvenida la posibilidad de tener un reto lo suficientemente entretenido para evitar que el juego sea un completo paseo.
Al menos ocurre casi lo contrario al jugar con cualquier skylander "normal". A partir de ahí sí notaremos un salto en la dificultad.

No son compatibles ninguna de las expansiones ni items físicos de los anteriores juegos. Hasta la llegada del 5º juego, Skylanders Superchargers, todas las expansiones y elementos mágicos de todos los juegos interactuaban en mayor o menor medida con los juegos posteriores. Aquí se ha eliminado todo rastro.

· Publicidad agresiva
Skylanders fue concebido desde el primer juego para incitar a adquirir nuevos personajes y figuras si queríamos acabar el juego al 100%, pero al menos hasta esta entrega lo hacía hincapié de forma subliminal y no sentías que te escamoteaban contenido. Ahora no es así.

En cada pantalla de carga y desde el propio menú de opciones nos bombardea constantemente con la "necesidad" de comprar nuevos cristales para crear un nuevo tipo de Skylander de los 10 disponibles y sobretodo de la facilidad para adquirir cofres misteriosos (con los que obtener aleatoriamente piezas para diseñar nuestro skylader), de forma online e inmediata desde 2€. Resulta irónico porque si algo no hace falta nunca en el juego son cofres; abundan por casi todas partes. Eliminas a un grupo de enemigos, obtienes un cofre, terminas un nivel, otro cofre, ganas un minijuego, otro cofre... Así hasta que en una sola partida acumulé 60 cofres... que de haberlos comprado por impulso, impaciencia o error, se habrían transformado en 120 euros.

A lo anterior se suma que en los juegos anteriores, había entre 2 y 4 niveles especiales e independientes para desbloquear a través de packs de aventura físicos. Ahora a estos, se les añade 10 niveles más bloqueados y a la vista desde la primera partida que requieren de al menos 1 figura de cada elemento (a 15€ de media) para jugarlos. Un 50% del juego sin acceso si no se pasa por caja aunque el modo historia se pueda acabar sin ellas, queda la sensación de que nos estamos perdiendo mucho por el camino.

*Resetear el cristal:
Ojo, una vez hecho en teoría no se puede borrar hay un fallo ¿de programación? que permite reiniciarlos.
Necesitareis el primer juego de la saga, Skylanders Spyro's Adventure para 3DS y la consola 3DS. Colocáis el cristal de creación del mismo y os saltará el mensaje de "error, quieres reiniciar este skylander?" Lo reinicias y listo, nos ahorramos 9 euros de otro cristal para probar otro personaje. Fácil y legal.


· Historia
En apenas un minuto, siendo mucho menos tiempos concebido en comparación con los anteriores juegos, se nos presenta una historia y desarrollo de la misma, que aún dentro del contexto infantil, resulta sosa, excesivamente simple y boba hasta para los niños. Más cuando se ha jugado a alguna de las anteriores entregas y se compara el retroceso.

Asimismo los propios skylanders, siempre protagonistas silenciosos de las aventuras, aquí se vuelven parlanchines hasta el punto de parecer una autoparodia de los mismos si no fuese porque el objetivo de hacerlo así es dar a conocer la nueva serie de 'Skylanders Academy' en Netflix añadiendo con calzador los personajes de la misma en el juego.

· A favor:
No todo es erróneo o me parece negativo. Si los gráficos en general han dado un salto cualitativo, el acabado y tamaño de las figuras también. Ahora presentan un aspecto mejor acabado, con más detalles, mayor peso y la sensación en general de que son de mejor calidad comparado con las colecciones anteriores. Se pierde el efecto juguete por el diseño de la base, que pasa a ser genérica y de grandes proporciones en pro de asemejarse más a una figura de coleccionista.

· Conclusión:
Es simplemente mi opinión, pero si tenéis la oportunidad de probar otro juego de la saga en cualquier consola o incluso éste, hacerlo antes de comprarlo o al menos pensarlo muy bien antes de gastaros la friolera de 55€ cuando no incluye ni el portal USB.

PD: compré el juego en CEX de 2º por 15€ pero "nuevo" puesto que no estaban usadas ni la figura ni el cristal de creación. En general no me suelo gastar más de 4 - 5€ por figura y expansión nueva o usada y 20€ por juego. Es cuestión de buscar.

[beer]


Hola. Respeto tu opinion pero hay matices que no comparto y me hace dudar si has jugando a TODA la saga.

Te expongo.

Dices que imaginators es el peor de toda la saga y NO estoy de acuerdo. Lo prefiero antes que SA (primero) y Giants (segundo) que en las versiones de sobre mesa NO se puede saltar por lo que la sensacion platafomera desaparece.
Prefiero Swap Force y Trap Team antes que Imaginators, pero este, no es el peor de la saga.

No dices nada del M.A.P.A (se llama asi) y eso es un punto a favor por que en dicho MAPA hay sitios ocultos, eventos y tal.

En todos los Skylanders, sus niveles son lineales. Solo te desviabas de esa linea para abrir una puerta elemental, pero cuando conseguias el tesoro volvias al ``camino principal´´

En este juego las puertas elementales son fases enteras repartidas por el MAPA tambien opcionales por lo que no te obliga a comprar figuras como en las anteriores entregas.

Hablando de fases. Las expansiones son como en todas las entregas opcionales y como en todas solo tienen funcion principal la figura de expansion correspondiente, y las de otros juegos hacen ataques de area o en el caso de los imaginators, dan dinero. (funcion desactivada en la version de Switch y que menciono en la wiki)

Sobre el factor RPG, es el mismo. solo que ahora no le pones un gorro a Spyro, ahora se lo pones a Capitan Salami que es mi Imaginator del cristal de luz. Por cierto. si metes en el juego un Skylander con sombrero de otro juego, aparece con el sombrero puesto.

Tambien te digo que del lvl 1 al lvl 20 en el Swap force tardaba 20 minutos en el la arena o en el desafio Chompi. Es como te tomes el juego.

No se si te has dado cuenta, que en esta entrega NO hay figuras normales solo sensei y cristales. Es mas venden packs de 3 Skylanders basicos de anteriores entregas por lo que suponemos que este juego se centra en el cristal y en el Sensei para que el imaginator del cristal aprenda habilidades especiales.

Graficamente esta genial para lo que es. Un juego de plataformas y si comparas la versiones de PS4/XBO ves que graficamente lo han mejorado mucho desde la 3 edicion.

Lo de la publicidad agresiva... se coge con pinzas... ya que es exactamente lo mismo, que otras entregas, si no tenias vehiculos no podias correr en las diferentes carreras de aire/tierra/mar, si no tenias un Swap Force no hacias ciertos minijuegos, si no tenias la trampa de Kaos no jugabas con el... Siempre lo mismo y no me altera que comprando un Sensei, (las de 15€) no vaya a esa fase...

En la pantalla de carga no pone nada de comprar, solo que si compras o te dejan un cristal (por que en switch con multiuso a otras plataformas si no grabas el imaginator) tienes tal conjunto.

De todos los fans de Skylanders es sabido que cuantas mas figuras mejor.

Lo de resetear el cristal... yo de ti lo editaba por que creo que NO es legal. Es un exploit o bug o como quieras llamarlo.

Lei que fue una puerta trasera de un programador que lo iban a despedir... vete a saber xD

La historia... Simplona... como todas las historias. Es un Pegi 7. No podemos hablar de venganzas, asesinatos, destruccion mundial y tal.

Si. Los Skylanders son muy parlanchines... como deberia ser. Y no solo ellos si no todos los seres de skylands (hasta las ovejas si hace falta xD) y si con ello promocionan Skylanders Academy pues ole sus pelotas por que la franquicia es suya. jejeje

Cofres... no compro ni uno por uqe cuando te pasas el juego, este continua mandandote misiones y dandote recompensas.

El portal es algo que se vio en las entregas de 3DS. En un sistema portatil no pienso llevarme las 233 figuras que tengo y un portal cuando lo puedes guardar en el juego los que te interesan y apretando el (+) cambiarlo a tu antojo.

Si te hubieras leido la Wiki verias que te expongo 2 tipos modo de juego. El portatil que es el que te acabo de mencionar y el sobremesa, el cual en dicho menu de selecion, poniendo el juguete lo invocas automaticamente.

No es necesario portal...aun que si me gustaria que el lector NFC de la ``suich´´ tubiese mucha mas intensidad de señal tanto para amiibos y Skylanders.

Como tu dices es cuestion de buscar y pillar ofertas 3x2 o 50% etc. Es lo que hago yo aunque a veces compro nuevos como las 4 de 5 expansiones que creo que tiene.

Un punto que no me gusta de esta edicion es la musica. Me gusta mas las de las 4 primeras entregas.

Saludos y perdona si he sido muy defensor. sigo respetando tu opinion.
@Metroid123 el juego acaba en el momento que finalizas el modo historia, que dura entre 8 y 10 horas dependiendo de lo rápido que vayas. Una vez acabado tienes 4 "modos de juegos extras":

1º Las misiones adicionales que son desbloqueadas a medida que las vas cumpliendo. Suelen durar la mitad que una misión estándar, entre 10 y 20 minutos más o menos.
2º "Las arenas de combate". Una especie de circo romano donde enfrentarte a distintas oleadas de enemigos obteniendo como recompensa dinero y cofres con nuevas piezas para el Skylander que diseñes con el cristal.
3º El modo carreras, siempre disponible desde el primer momento con independencia del modo historia desde el mapa del juego o el menú principal. 12 circuitos divididos en tres categorías de 4 por tipo. Tierra, agua y aire.
4º El resto de niveles bloqueados, unos 10, los cuales para jugar necesitas una figura Skylander Imaginator Senseo del elemento que indique el nivel.

No es un juego largo pero si puedes llevarte un buen tiempo completarlo al 100%.

@Onikimaru, es un juego de aventuras y acción con "toques" de plataformas. No lo considero un plataformas como tal porque los saltos no requieren de especial pericia, tampoco tienen dificultad ni mueres ni pierdes vida su caes a vacío. Es un juego básicamente de ir derrotando a legiones de enemigos con pequeños puzzles, toques plataformeros muy básicos y minijuegos por el camino.

Mejor mira algún vídeo antes de comprarlo.

Aclarada la duda de los compañeros continúo con la parrafada y pido disculpas si resulto pesado de leer [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

Hola @cheskimon, con mucho gusto entro en debate, aunque bajo mi humilde punto de vista poner en duda que no he jugado a todos los títulos de una saga porque no me gusta el último juego de la misma tras haberlo argumentado me parece pecar de... ¿fanboy?

A continuación te cito y respondo a tus puntos de vista intentando ser más preciso [oki]

Dices que imaginators es el peor de toda la saga y NO estoy de acuerdo. Lo prefiero antes que SA (primero) y Giants (segundo) que en las versiones de sobre mesa NO se puede saltar por lo que la sensacion platafomera desaparece.


¿Qué es un juego de plataformas? Porque sus elementos van mucho más allá de simplemente poder saltar. Cito de google, "género de videojuegos caracterizado por tener que caminar, correr, saltar o escalar sobre una serie de plataformas y acantilados, con enemigos, mientras se recogen objetos para poder completar el juego.

En Giants algunos personajes pueden correr durante un tiempo determinado, hay situaciones donde tenemos que saltar sin caer el vacío, hay cantidad de sombreros, tesoros y llaves que recoger, éstas últimas necesarias para seguir avanzando por las distintas zonas de los niveles. Además Giants presenta tres mecánicas jugables muy interesantes únicas de los "gigantes", es decir que solo podían realizarse a través de éstos.
· Recoger piedras y lanzarlas.
· Romper barreras simplemente caminando hacia ellas. Con las figuras que no son gigantes debemos de buscar una bomba o un camino alternativo.
· Hazaña de fuerza.

No dices nada del M.A.P.A (se llama asi) y eso es un punto a favor por que en dicho MAPA hay sitios ocultos, eventos y tal.


El M.A.P.A. (Misterioso y Antiguo Punto Ancestral), me pareció tal el chasco que lo obvie. En principio parece muy divertido porque te permite...
· Avanzar hasta cualquier nivel como si se tratase de un juego de rol con las distintas zonas del mundo representado en miniatura.
· Descubrir nidos de marsupiales con tesoros, cofres o ser trampas infectados de insectos que nos atacan.
· Cuevas cerradas las cuales podremos abrir con un barril de pólvora para nuevamente encontrar en su interior, tesoros, cofres o enemigos.
· Enemigos deambulando por el mapa, dígase buitres con propulsores y sus parientes, quienes al derrotar recibiremos otro cofre.
· Un nido de marsupiales en cierta zona que da acceso a un ¿nivel secreto? (especialmente aburrido y que no termina de forma automática).
· Un pozo con 2 cofres que nos recompensará con un objeto común y otro supremo.
· También encontramos islas flotantes algunas desiertas y otras con cofres.


... Sin embargo tras jugar unas cuantas horas o un par de partidas me resultó muy repetitivo y pesado danzar de una una a otra del mapa para jugar a un nuevo nivel y topándome con los mismas "zonas secretas" repetidas en los mismos lugares sin un ápice de aleatoriedad.

En todos los Skylanders, sus niveles son lineales. Solo te desviabas de esa linea para abrir una puerta elemental, pero cuando conseguias el tesoro volvias al `'camino principal'.
Sí, pero lineal no está reñido con variedad de situaciones. Adventures, Giants, Trap Team y Swap Force tienen en común zonas ocultas, sobre todo en Giants y Trap Team que si no probabas tirándote al vacío eran casi imposible de encontrar. Además de las zonas específica donde solo podías acceder si tenías alguna figura de los 8 elementos que había en principio. Este concepto llegó a su máximo expresión en Swap Force, donde en un mismo nivel tenías hasta 5 zonas con minijuegos por descubrir en un mismo nivel si tenías los Skylanders adecuados. Era muy divertido y rejugable ir a la caza de una figura que abriese una nueva zona o desbloquease un nuevo minijuego.

En Imaginators no hay nada en especial por descubrir en los niveles ni invita a rejugarlo más allá de terminarlo en un tiempo récord y poco más. No hay sorpresas por el camino ya sean con minijuegos variados o rutas alternativas. Hay minijuegos sí, pero no tan inspirados como en las anteriores entregas ni hay zonas extras o no, que recorramos en algún vehículo como en Superchargers.
Un ejemplo para verlo más claro, es comparar dos niveles con la misma temática, un río y ver la variedad de uno y lo lineal del otro:

Skylanders Swap Force - Hueco fangoso
https://www.youtube.com/watch?v=QfaJMYK ... uC&index=3
Skylanders Imaginators - Río champiñón | Zhakey
https://www.youtube.com/watch?v=_702T12fbYQ&t=2066s
He buscado los vídeos al azar, si no está permitido por ser de un youtuber, borro los enlaces.

Otro ejemplo de niveles parecidos en temática pero no tan divertido uno frente al otro, podrían ser:

Skylanders Swap Force - Torre del Tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=H12-d7M ... 0RKJKxzJuC

Skylanders Imaginators - Refrescolandia
https://www.youtube.com/watch?v=u9YqaTL5xiI

En este juego las puertas elementales son fases enteras repartidas por el MAPA tambien opcionales por lo que no te obliga a comprar figuras como en las anteriores entregas."

Hablando de fases. Las expansiones son como en todas las entregas opcionales y como en todas solo tienen funcion principal la figura de expansion correspondiente, y las de otros juegos hacen ataques de area o en el caso de los imaginators, dan dinero. (funcion desactivada en la version de Switch y que menciono en la wiki)

No he dicho en ningún momento que obliguen a comprar nada, nunca lo hacen, pero sí se ha capado considerablemente el contenido que ofrece el juego en principio. Hasta la llegada de Imaginators, en los 5 juegos anteriores, repito, había entre 2 y 4 niveles extras, aparecían como algo secundario en la historia y de forma más o menos subliminal.
Ahora son 10 o más y te lo hacen saber desde el momento en que acabas el primer nivel. No es justo para un juego de 50€ que la mitad de su contenido esté bloqueado.
Y respecto a las figuras, te la compras, desbloqueas un nivel y poco más.

Sobre el factor RPG, es el mismo. solo que ahora no le pones un gorro a Spyro, ahora se lo pones a Capitan Salami que es mi Imaginator del cristal de luz. Por cierto. si metes en el juego un Skylander con sombrero de otro juego, aparece con el sombrero puesto.

En Imaginators ya no aparecen los checkpoints repartidos por el escenario para comprar ataques (el personaje de la hada o la cápsula en Swap Force); en su lugar se puede acceder directamente desde el menú. Y sí, aparece el personaje con el sombrero, pero es una pena que ya no se puedan seguir coleccionando. Se podría haber mantenido o al menos la personalización de los Skylanders creados con el cristal aplicarlo también sobre las figuras físicas.

Tambien te digo que del lvl 1 al lvl 20 en el Swap force tardaba 20 minutos en el la arena o en el desafio Chompi. Es como te tomes el juego.
En los desafíos sí, que era la forma "rápida" de subir de nivel, pero podías optar por ese atajo o la forma tradicional a través del modo historia. Otra opción que en Imaginators queda descartada.

No se si te has dado cuenta, que en esta entrega NO hay figuras normales solo sensei y cristales. Es mas venden packs de 3 Skylanders basicos de anteriores entregas por lo que suponemos que este juego se centra en el cristal y en el Sensei para que el imaginator del cristal aprenda habilidades especiales.

Sí, pero entonces ¿de qué sirven las 300 figuras anteriores? Aunque es verdad que desde Trap Team han ido perdiendo peso poco a poco hasta el punto que ahora a nivel jugable no valen para nada más allá del coleccionismo. ¿Te parece una evolución lógica y justa?

Graficamente esta genial para lo que es. Un juego de plataformas y si comparas la versiones de PS4/XBO ves que graficamente lo han mejorado mucho desde la 3 edicion.

No lo había criticado en ese aspecto... [carcajad]

Lo de la publicidad agresiva... se coge con pinzas... ya que es exactamente lo mismo, que otras entregas, si no tenias vehiculos no podias correr en las diferentes carreras de aire/tierra/mar, si no tenias un Swap Force no hacias ciertos minijuegos, si no tenias la trampa de Kaos no jugabas con el... Siempre lo mismo y no me altera que comprando un Sensei, (las de 15€) no vaya a esa fase...

En ningún juego anterior de la saga podías comprar nada online ni te reiteraba tantísimas veces que puedes hacerlo. Siempre es puntual, tanto cen las zonas de aire o agua de Superchargers o los desafíos en Swap Force. Con la trampa de Kaos, del Trap Team, realmente dice "coloca la trampa de Kaos en el portal para atrapar al villano", solo una vez y en el último nivel tras derrotarlo.

En la pantalla de carga no pone nada de comprar, solo que si compras o te dejan un cristal (por que en switch con multiuso a otras plataformas si no grabas el imaginator) tienes tal conjunto.

En las pantallas de carga aparece siempre alguna clase de cristal de creación y los extras que obtienes con él. Es publicidad de los extras del juego.

De todos los fans de Skylanders es sabido que cuantas mas figuras mejor.

¿En base a qué? ¿Me lo explicas por favor? Es como si yo dijese, cuántos más amiibos mejor, o cuántas más cubiertos tenga en la cocina mejor. I don't understand [tomaaa]

Lo de resetear el cristal... yo de ti lo editaba por que creo que NO es legal. Es un exploit o bug o como quieras llamarlo.

Tampoco lo entiendo. ¿Desde cuándo es ilegal explicar el bug de un juego y sus beneficios? ¿Hay alguna ley o normativa que lo prohiba? Entonces desde mi punto de vista es 'fraude o abuso al consumidor', la venta de un producto catalogado como juguete interactivo con chip NFC, cuya configuración no se puede resetear con el fin de presionar al consumidor para que compre más.

Lei que fue una puerta trasera de un programador que lo iban a despedir... vete a saber xD

Pobre programador, aunque quizás consiga trabajo en la competencia dado su ingenio y capacidad para programar algo indetectado por el departamento de Tester [idea]

La historia... Simplona... como todas las historias. Es un Pegi 7. No podemos hablar de venganzas, asesinatos, destruccion mundial y tal.
¿Cuándo he hablado de venganzas, asesinatos y violencia en general?
SPOILERS
· En Giants la historia comienza miles de años antes de la era actual de los Skylanders; de hecho el primer nivel nos muestra como era un mundo dominado por robots gigantes... Bastante original dentro del contexto.
· En Swap Force tenemos los cristales de la fatalidad y enemigos muy peculiares en la trama como la propia madre de Kaos.
· En Trap Team Kaos deja de ser en principio el enemigo principal para presentarnos a una serie de enemigos encerrados durante mucho tiempo en una cárcel de cristal y capitaneados por Golden Queen.
· En Superchargers se puede decir que Kaos es traicionado por su nuevo aliado... hay un giro argumental.

En Imaginators el nuevo ¿malvado? es ridículo y no hay historia mínimamente interesante ni giros argumentales aún dentro del contexto infantil. La presencia constante de Kaos junto a unos enemigos de nivel finales genéricos y sin carisma alguno hacen que todo sea totalmente predecible.
¿Y qué ha pasado con los protagonistas de siempre y quienes fueron incorporando en cada nueva entrega? ¿Dónde están Cali, Fin, Hugo, etc? Quienes nos acompañaban a lo largo de toda la aventura y eran el punto de conexión entre los distintos niveles y el desarrollo de la trama. Incluso villanos secundarios que volvían a aparecer por sorpresa como es Cluck... Todos han pasado a un plano muy secundario e irrisorio.

Si. Los Skylanders son muy parlanchines... como deberia ser. Y no solo ellos si no todos los seres de skylands (hasta las ovejas si hace falta xD) y si con ello promocionan Skylanders Academy pues ole sus pelotas por que la franquicia es suya. jejeje

Los Skylanders nunca han hablado, eran como Link en Zelda. Quienes hablaban como he dicho antes, eran sus interlocutores y muchos de los personajes de su mundo. Los Skylanders simplemente se limitaban a escuchar y a emitir algún que otro ruido. Parte de su encanto es que nosotros podíamos imaginarnos cual sería su personalidad.
Normalmente una serie o película basado en un videojuego se crea a partir de éste y no al revés. Aquí se ha buscado hacer el juego para promocionar la "venta" de Netflix.

Cofres... no compro ni uno por cuando te pasas el juego, este continua mandandote misiones y dandote recompensas.

Ni yo, pero no quita que esté ahí cuando es del todo innecesario la opción de compra digital. Más cuando ya los venden en formato físico.

El portal es algo que se vio en las entregas de 3DS. En un sistema portatil no pienso llevarme las 233 figuras que tengo y un portal cuando lo puedes guardar en el juego los que te interesan y apretando el (+) cambiarlo a tu antojo.

Switch es híbrida, y como dije, podía haberse incluído para quienes opcionalmente configurando el juego jugasen en sobremesa desde una televisión o monitor. A menos podrían bajar más el precio.

Si te hubieras leido la Wiki verias que te expongo 2 tipos modo de juego. El portatil que es el que te acabo de mencionar y el sobremesa, el cual en dicho menu de selecion, poniendo el juguete lo invocas automaticamente.

Hablo de incluir el portal físico y es una crítica personal, no describo el juego.

No me molestan tu actitud, al contrario, me aprece ver comparar distintos puntos de vista desde el respeto.

A todo esto, en el modo historia ya no hay cooperativo online como en Superchargers, ¿no? [buuuaaaa] No lo vi...

¿Sigues pensando que no jugué a toda la saga? [looco]

PD: @MutantCamel, sí puede ser. Superchargers al menos lo veo más detallado. Imaginators me recuerda a Trap Team, aunque muy colorido en general más vacío todo.
@cheskimon
Muchas gracias! Una última duda, esa arena también sirve para subir a los skylanders de nivel? yo pongo uno "nuevo" y puedo ir subiéndolo poco a poco? (aunque evidentemente al principio no llegue muy lejos..xD)
Metroid123 escribió:@cheskimon
Muchas gracias! Una última duda, esa arena también sirve para subir a los skylanders de nivel? yo pongo uno "nuevo" y puedo ir subiéndolo poco a poco? (aunque evidentemente al principio no llegue muy lejos..xD)


Esa arena que menciono esta en el tercer juego. En Imaginators hay otra que tiene 3 rondas y siempre que la completas te da un cofre.
este juego es infantil o es una buena compra?

gracias
Buenas tengo una duda es mi primer skylanders y mi sobrino esta encantando con el juego , me gustaría saber si las figuras de sagas anteriores como por ejemplo este pack de amazon sirven para jugar en esta saga?
(no recuerdo si se pueden poner enlaces :S)

Añado el enlace:
https://www.amazon.co.uk/Skylanders-Ima ... B01LW6J7UB

Muchas gracias y espero respuestas :D
@mafias, es un juego infantil. Ahora que sea una buena compra depende de tus gustos. Super Mario es infantil pero es un buen juego. En éste caso es un juego excesivamente fácil si quieres verlo así y requiere de figuras y packs extras si quieres verlo todo.

@fvjavi, sirven todas las figuras existentes de las más de 200 que hay sumando los 5 juegos anteriores y el actual. Todos los juegos de Skylanders son retrocompatibles con las figuras del juego anterior, y como éste es el último son todas compatibles.

En las tiendas físicas de Media Markt y Fnac están liquidando figuras 2 y 3€. Ayer mismo me compré esta:
https://www.amazon.es/dp/B013DJDYRK/ref ... EGKV5FG26Z

3€ en el Fnac de Sevilla mientas que en amazon está a 10€

[oki]
comprador escribió:@mafias, es un juego infantil. Ahora que sea una buena compra depende de tus gustos. Super Mario es infantil pero es un buen juego. En éste caso es un juego excesivamente fácil si quieres verlo así y requiere de figuras y packs extras si quieres verlo todo.

@fvjavi, sirven todas las figuras existentes de las más de 200 que hay sumando los 5 juegos anteriores y el actual. Todos los juegos de Skylanders son retrocompatibles con las figuras del juego anterior, y como éste es el último son todas compatibles.

En las tiendas físicas de Media Markt y Fnac están liquidando figuras 2 y 3€. Ayer mismo me compré esta:
https://www.amazon.es/dp/B013DJDYRK/ref ... EGKV5FG26Z

3€ en el Fnac de Sevilla mientas que en amazon está a 10€

[oki]

Ostras pues tendré que llegarme al fnac a por alguna , aunque en estas fechas es imposible pisar Sevilla xD
Gracias por responder ^^
Ya queda menos para que caiga en mis manos. Tengo un par de preguntas.

1. En principio no tengo intencion de comprar muñecos mas alla de los que vienen en el pack, me pierdo mucho juego asi?
2. Que tal se mueve el juego en Switch? Va fino?
Saludos, me lo he comprado hoy y estoy disfrutándolo como un enano, eso sí es mi primera vez en esta saga, pero me encanta ^^, tengo un par de dudas por si me podéis ayudar...

1º Hay alguna forma de correr? xD Creo que si no estas en el M.A.P.A algunos skylanders se mueven muuuy lentos xD aunque creo que será por su rol...

2º He desbloqueado varias piezas de equipo, incluso raras...pero he estado buscando en el menú y no veo por ninguna parte la opción de cambiar equipo... ¿Cómo le cambio el arma o añado armaduras a mi skylander? El nivel y eso si lo se poner bien pero el equipo... es que llevo un buen rato y nada ><

Saludos y perdón por el retraso xD
@Metroid123 Sin haber jugado a este en concreto te digo que por lo general no se puede correr. Los personajes dragones pueden volar y van algo mas rápido pero si, yo uno de los defectos que le veo es que el juego parece muy lento xD

La otra pregunta normalmente hay un menú de atuendos y tal. ¿No sera que las piezas que estas consiguiendo son para el imaginator? Vamos, el Skylander que puedes "crear" con la piedra esa que te dan aparte de las figuras

Y una pregunta, ¿la versión de Switch viene con portal o se ponen las figuras en el Joy-con derecho?
Capell escribió:@Metroid123 Sin haber jugado a este en concreto te digo que por lo general no se puede correr. Los personajes dragones pueden volar y van algo mas rápido pero si, yo uno de los defectos que le veo es que el juego parece muy lento xD

La otra pregunta normalmente hay un menú de atuendos y tal. ¿No sera que las piezas que estas consiguiendo son para el imaginator? Vamos, el Skylander que puedes "crear" con la piedra esa que te dan aparte de las figuras

Y una pregunta, ¿la versión de Switch viene con portal o se ponen las figuras en el Joy-con derecho?

He pensado lo del imaginator.... Pero y el resto? XD. Y si la caja viene sin portal, pones la figura sobre el circle pad derecho y magia
Metroid123 escribió:Saludos, me lo he comprado hoy y estoy disfrutándolo como un enano, eso sí es mi primera vez en esta saga, pero me encanta ^^, tengo un par de dudas por si me podéis ayudar...

1º Hay alguna forma de correr? xD Creo que si no estas en el M.A.P.A algunos skylanders se mueven muuuy lentos xD aunque creo que será por su rol...

2º He desbloqueado varias piezas de equipo, incluso raras...pero he estado buscando en el menú y no veo por ninguna parte la opción de cambiar equipo... ¿Cómo le cambio el arma o añado armaduras a mi skylander? El nivel y eso si lo se poner bien pero el equipo... es que llevo un buen rato y nada ><

Saludos y perdón por el retraso xD


Cuando puedas pasate por aqui https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-lego-en-el-top-10_2222404

Que el pobre Skylanders está mu abajo en la clasificación y toda compra suma XD

Sobre lo de correr no hay forma,cada Skylanders tiene su velocidad de serie. Aunque no recuerdo si con alguna mejora podian ser más rapido.
No te puedo ayudar en lo de añadir armaduras prque todavia no lo tengo.
Algun sitio (amazon o similar) para pillarlo barato? No me quiero gastar 50 por éste, aunque veo que es carillo en todos lados.
Alguien me puede confirmar lo siguiente:

¿El equipo que vas desbloqueando solo sirve para los imaginators? Es que no veo forma alguna de ponérselo a un skylander "normal" xD
@troywii El resto del juego bloqueado es más o menos 40% del juego; pero son misiones y niveles opcionales al modo historia.

@Metroid123
1º No se puede correr pero con ciertos personajes puedes hacer movimientos especiales para impulsarte más rápido por el M.A.P.A. como con el pingüino, Master King Pen. Hay un movimiento especial que al desbloquearlo da un salto en forma de remolino hacia delante. Yo lo uso para llevar desde la isla superior el barril de pólvora hasta el pozo de abajo y conseguir 2 cofres de imaginamos.

2º ¿Cambiar de equipo? Que yo sepa solo se puede cambiar el torso y el arma.

Exacto, el equipo que vas desbloqueando solo sirve para los imaginators que creas con los cristales. En los skylanders normales, las figuras, no se puede aplicar.

@Capell El juego viene sin portal en la versión de Switch [buuuaaaa]

@Kaoran yo me he pillado la versión para Xbox One nueva por 20€ en Cex “supuestamente de 2º mano pero sin usar”. Ni siquiera el cristal de creación. Aunque ahora miré y para Switch tienen el juego en Cex a 50€ Yo esperaría porque los Skylanders son juegos que suelen bajar mucho de precio nuevo y de segunda mano [oki]
El modo historia, para alguien experimentado en el mundillo, cuantas horas puede suponer?
Hoy voy al Fnac a por este o el Bomber, aún dudo
troywii escribió:El modo historia, para alguien experimentado en el mundillo, cuantas horas puede suponer?
Hoy voy al Fnac a por este o el Bomber, aún dudo


Si pones el juego en difícil (como hice yo) y te gusta explorar todo el mapa entre 15-20h sin problemas :D.


Hay muchas escenas de vídeo en perfecto español (incluso voces) que amenizan el juego, para mi ha sido una sorpresa, primera vez que jugaba a algo de esta franquicia.
Metroid123 escribió:
troywii escribió:El modo historia, para alguien experimentado en el mundillo, cuantas horas puede suponer?
Hoy voy al Fnac a por este o el Bomber, aún dudo


Si pones el juego en difícil (como hice yo) y te gusta explorar todo el mapa entre 15-20h sin problemas :D.


Hay muchas escenas de vídeo en perfecto español (incluso voces) que amenizan el juego, para mi ha sido una sorpresa, primera vez que jugaba a algo de esta franquicia.

Gracias por contestar y perdona mi pesadez, pero te estas refiriendo al juego sin comprar ninguna figura mas alla de las que trae el pack, o con todo desbloqueado?
troywii escribió:
Metroid123 escribió:
troywii escribió:El modo historia, para alguien experimentado en el mundillo, cuantas horas puede suponer?
Hoy voy al Fnac a por este o el Bomber, aún dudo


Si pones el juego en difícil (como hice yo) y te gusta explorar todo el mapa entre 15-20h sin problemas :D.


Hay muchas escenas de vídeo en perfecto español (incluso voces) que amenizan el juego, para mi ha sido una sorpresa, primera vez que jugaba a algo de esta franquicia.

Gracias por contestar y perdona mi pesadez, pero te estas refiriendo al juego sin comprar ninguna figura mas alla de las que trae el pack, o con todo desbloqueado?


Descuida, puedes preguntar todo lo que quieras :) . Hablo sin comprar ninguna figura más allá de las que trae el pack.

Sí que es cierto que si tienes figuras antiguas y otras nuevas puedes desbloquear varias horas más, sin embargo, la campaña aún con solo las 2 figuras de inicio, en dificil (que es dificultad normal digamos xD) te durará eso, así que es una buena compra no lo dudes ^^.

Yo ya tengo mi edad y me lo he pasado como un enano, en ciertos aspectos me acoraba de torchlight o diablo xD es un plataformas, pero llevas un personaje que sube de niveles y que tiene un skill tree curioso que puedes personalizar....
Pues al final ha caído por fin, con ganazas de catarlo a la noche.
troywii escribió:Pues al final ha caído por fin, con ganazas de catarlo a la noche.


Cuando puedas pasate por aqui para dejar constancia de tu compra!

https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-wonder-boy-quinto-juego-mas-vendido_2222404
Reivax2 escribió:
troywii escribió:Pues al final ha caído por fin, con ganazas de catarlo a la noche.


Cuando puedas pasate por aqui para dejar constancia de tu compra!

https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-wonder-boy-quinto-juego-mas-vendido_2222404


Hecho ^^

Estoy en modo dificil luchando contra el primer Doomlander, me esta gustando de momento, pero para mi tiene un gran pero, no lleva subtitulos...
@troywii q tal el juego entonces??merece la pena o q??ando dudando si pillarlo o no
Wolford escribió:@troywii q tal el juego entonces??merece la pena o q??ando dudando si pillarlo o no


Wolford,¿ahora quieres meterte con las figuras de Skylanders?,venimos de los Amiibos y ya sabemos que las "drojas" no son buenas XD ,y después nos arrastraras a todos [carcajad] .
@etsmar jajajajajjs las drojas me llaman jajajaja
¿Alguien sabe como puedo encender las luces que tienen algunas figuras sin tener el portal?
etsmar escribió:¿Alguien sabe como puedo encender las luces que tienen algunas figuras sin tener el portal?

jajajjaj al final has entrado en esta droga tambien??? [fiu] [fiu] [fiu]
Wolford escribió:
etsmar escribió:¿Alguien sabe como puedo encender las luces que tienen algunas figuras sin tener el portal?

jajajjaj al final has entrado en esta droga tambien??? [fiu] [fiu] [fiu]


Si,las drojas [qmparto]

Estoy intentando encontrar una manera de encender figuras NFC con luz sin los portales,pero no hay manera.
etsmar escribió:
Wolford escribió:
etsmar escribió:¿Alguien sabe como puedo encender las luces que tienen algunas figuras sin tener el portal?

jajajjaj al final has entrado en esta droga tambien??? [fiu] [fiu] [fiu]


Si,las drojas [qmparto]

Estoy intentando encontrar una manera de encender figuras NFC con luz sin los portales,pero no hay manera.


Prueba a prenderle fuego. El plástico quema bien. El problema es que te quedarás sin la droja.
blackorwhite escribió:
etsmar escribió:
Wolford escribió:jajajjaj al final has entrado en esta droga tambien??? [fiu] [fiu] [fiu]


Si,las drojas [qmparto]

Estoy intentando encontrar una manera de encender figuras NFC con luz sin los portales,pero no hay manera.


Prueba a prenderle fuego. El plástico quema bien. El problema es que te quedarás sin la droja.


¿Puedes prestarme una para hacer la prueba?...en tu casa [sonrisa]
@etsmar entonces tu que ya estas en la droja metido, que tal estan estas??me compensa entrar tambien por el aro de esta droja? [qmparto] [qmparto]
114 respuestas
1, 2, 3