Sistema de cuentas, logros/trofeos, os gustaría? (Nintendo switch)

1, 2, 3
Deberían, es un aliciente, yo no soy un cazalogros pero a los juegos que más me gustan les intento sacar los que pueda y aumenta un poco la duración del mismo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No entiendo por qué si a alguien no le gusta en vez de desear que no tenga, simplemente no los usa.

Espero que los tenga de serie, no quiero tener que pasarme el zelda dos veces, que ese no dura 8 horas precisamente
arriquitaum escribió:No entiendo por qué si a alguien no le gusta en vez de desear que no tenga, simplemente no los usa.

Espero que los tenga de serie, no quiero tener que pasarme el zelda dos veces, que ese no dura 8 horas precisamente

A no ser que un logro sea pasártelo en menos de 8 horas xD
A mi personalmente si que me gustaria, pero la politica de nintendo nunca a estado a favor de eso. esperemos que las compañias con las que se supone que empezara a trabajar a modo de third party le hagan de implementarlos.
El principial problema de implementar logros es que necesitas una decente infraestructura de servidores y perfiles: alojas en base de datos un listado de juegos, usuarios, logros, amigos, compras, desbloqueos, etc y todo centralizado.

En esto Microsoft lo tenía a huevo para "inventar" el concepto de logro y, aunque a Sony le costó un poco más, no tardó en subirse al carro imitando esta filosofía.

Pero Nintendo hasta ahora nunca ha apostado por centrar datos más allá de la tienda o funciones sociales básicas, y digo hasta ahora porque al volverse de pago el online va a convertirse (creo yo) en lo mínimo a exigir. Además a Nintendo le puede interesar, los logros no sólo es algo que algunos jugadores valoramos de forma notable, si no que sirven como herramienta para fidelizar al usuario a una plataforma, y sobretodo a una cuenta de un sistema, nadie quiere perder sus progresos tras años de juego en Steam, Xbox o PSN.
Imagen sacada de la filtracion de ayer
Imagen
Si se confirma esto, se podria compartir cuentas
A mi personalmente si me gustaría que trajera logros/trofeos ,no soy un loco de los logros pero siempre es un aliciente y una manera de alargar un poco los juegos .Al que no le gusten pues que no les haga caso y solucionado.
Pablopictures escribió:El principial problema de implementar logros es que necesitas una decente infraestructura de servidores y perfiles: alojas en base de datos un listado de juegos, usuarios, logros, amigos, compras, desbloqueos, etc y todo centralizado.

En esto Microsoft lo tenía a huevo para "inventar" el concepto de logro y, aunque a Sony le costó un poco más, no tardó en subirse al carro imitando esta filosofía.

Pero Nintendo hasta ahora nunca ha apostado por centrar datos más allá de la tienda o funciones sociales básicas, y digo hasta ahora porque al volverse de pago el online va a convertirse (creo yo) en lo mínimo a exigir. Además a Nintendo le puede interesar, los logros no sólo es algo que algunos jugadores valoramos de forma notable, si no que sirven como herramienta para fidelizar al usuario a una plataforma, y sobretodo a una cuenta de un sistema, nadie quiere perder sus progresos tras años de juego en Steam, Xbox o PSN.



Fue leerte y enseguida darme cuenta que jamás veremos logros/trofeos en Switch [qmparto]
A mí los logros me encantan. Le dan un punto de competitividad sana a muchos juegos para superarte metiendo horas para conseguir ciertos logros.

El sistema de cuentas sí que necesita una mejora urgentísima. No es normal que si te roban o se rompe una 3DS tengas que andar llamando a 902 y esperar días para poder recuperar todo lo tuyo cuando en una PS Vita lo haces tu desde casa en 5 minutos.
A mí también me gustaría pero creo que no los va a tener. Se hubiera filtrado/rumoreado algo sobre todo por estas fechas y no hay ni una referencia a ello (al menos yo no he visto nada)
A mí también me parece que el sistema de logros Anima a meterle más caña a un juego, pero lo que más me apetece es el tema de compartir cuenta, sobre todo si también incluyen la posibilidad de descargar un juego en varias consolas (por soñar que no quede) En mi casa vamos a tener 2 switch y sería genial poder tener instalado a la vez el mismo juego (una sola compra) en las 2, estimularían mucho las ventas en digital. yo no lo dudaba.
tufuki escribió: En mi casa vamos a tener 2 switch y sería genial poder tener instalado a la vez el mismo juego (una sola compra) en las 2, estimularían mucho las ventas en digital. yo no lo dudaba.

Lamentablemente dudo que algo asi se llegue a implementar. Has oido hablar de las compras conjuntas? No se, no veo a nintendo haciendo algo asi
No hace falta, de que sirve en otras consolas? De tener reputación frente a los demas? Me parece absurdo..
Seguimos igual con el sistema de cuentas, a pesar de ir vinculadas las descargas a la cuenta, no se puede configurar la misma cuenta en dos consols a la vez
Ha mejorado un poco porque ahora te deja desvincular la cuenta de la consola, pero como tienes que hacerlo desde la propia consola, en caso de averia o robo sigues necesitando llamar al servicio tecnico. Pero si, seguimos con el principal problema del sistema de cuentas de nintendo.
Han activado ya los trofeos en los juegos?
Alguien que ya la tenga podría decir si tiene sistema de logros? O similar claro.. [oki]
nexus32salva escribió:Alguien que ya la tenga podría decir si tiene sistema de logros? O similar claro.. [oki]

Por ahora, no. :(
Espero que los metan en alguna actualización, estos de nintendo siempre a la cola
Gatsu85 escribió:Han activado ya los trofeos en los juegos?


Los juegos al menos zelda no tiene trofeos.
Espero que lo implementen de una vez!!!! Los trofeos molarían mucho!!
No soy ningun cazatrofeos pero siempre es un.buen incentivo para exprimir un juego,siempre que sean amenos de conseguir,pero ya dudo que los implementen
Yo no soy muy de hacer caso de los logros, pero como decían en una película: "Prefiero tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo."
Siempre es un aliciente adicional, a mi me gustaría.
No, nunca me he divertido desbloqueando un logro en xbox o steam.
Si, sin duda es un aliciente.
Yo paso totalmente de ellos, pero siempre es mejor sumar que restar.
Alguna noticia al respecto? No encuentro nada
Pues yo soy más feliz sin logros, al final se convierten en una lista de cosas que hacer y cómo jugar
Si nintendo quiere implementar un servicio de pago igual que la competencia, debe dar tambien un servicio equivalente.. logros/trofeos incluidos

Personalmente no me obsesionan, hay juegos que tienen algunos trofeos/logros con requisitos estupidos para llegar a completar el 100%, mientras que otros te fuerzan a explorar una parte del juego que no habrias hecho de otra manera.

Deberia ser algo disponible y opcional a voluntad del usuario
jandrogo escribió:Si nintendo quiere implementar un servicio de pago igual que la competencia, debe dar tambien un servicio equivalente.. logros/trofeos incluidos

Personalmente no me obsesionan, hay juegos que tienen algunos trofeos/logros con requisitos estupidos para llegar a completar el 100%, mientras que otros te fuerzan a explorar una parte del juego que no habrias hecho de otra manera.

Deberia ser algo disponible y opcional a voluntad del usuario


Los logros/trofeos no tienen nada que ver con el servicio de pago de sony o microsoft.
sistema de cuentas similar al de xbox one, los logros es lo de menos pero nunca de mas y un online si se va a pagar que sea mejor que lo que hay por que sigue siendo la misma mierda que en wii u.
Miyazaki escribió:Los logros/trofeos no tienen nada que ver con el servicio de pago de sony o microsoft.

Tienes razón. Son cosas independientes. Quien no quiere pagar por jugar online tiene disponible el historial de trofeos y logros.
Desde mi punto de vista por eso, lo ligo al online por poderte comparar con amigos o otros usuarios y poder compartir experiencias, además supongo que sin online tampoco existirian.
Creo que es algo que Nintendo debe implementar
Creéis que anunciarán algo de esto en el E3?

Ojalá Nintendo implemente un sistema así
Pues a mi no me gusta el sistema de logros, al final todo el mundo acaba jugando igual al juego.
Me parece una forma muy artificial de alargar su duración, recoger por huevos mil cosas por un logro? Prefiero que me incite el propio juego a hacerlo con sus mecánicas, recompensas, secretos desbloqueables ... en resumen, que muevan los huevos los desarrolladores y logren que lo quiera sacar todo.
Por mí que no lo pongan, con Zelda de momento me han hecho querer conseguir todo....aún tengo la sensación de no haberlo terminado y, cuando lo retome no será para decir que me he sacado el platino (o similar)
Pues yo creo que Nintendo esta obligada a trabajar en condiciones y de una maldita vez en su ecosistema en general.

Nadie te obliga a sacarte X logro, como nadie te obliga a buscar 900 semillas de kolog, lo que si veo importante es no quedarse atrás frente a otras plataformas, y el sistema de puntos de oro y de plata, lo vería un complemento ideal para los logros. Y un hipotético "platino" en el Zelda, podría perfectamente ir acompañado de un descuento de 10€ en el pase de expansión del mismo.
Hide_to escribió:Pues yo creo que Nintendo esta obligada a trabajar en condiciones y de una maldita vez en su ecosistema en general.

Nadie te obliga a sacarte X logro, como nadie te obliga a buscar 900 semillas de kolog, lo que si veo importante es no quedarse atrás frente a otras plataformas, y el sistema de puntos de oro y de plata, lo vería un complemento ideal para los logros. Y un hipotético "platino" en el Zelda, podría perfectamente ir acompañado de un descuento de 10€ en el pase de expansión del mismo.


Si a mi me dieran 10 euros por cada platino que saco...creo que no volvía a pagar por ningún juego en mi vida xDD

Últimamente sony regala temas dinamicos por algunos platino, por lo que es un comienzo, pero no creo que vaya a pasar de ahi, ni en sony, ni en microsoft, ni en nintendo si algun dia lo implantan.

Me da la sensacion de que tampoco esta generacion habra logros o trofeos en consolas Nintendo, lo cual a mi personalmente me parece un error ya que es algo muy demandando en la actualidad por millones de jugadores.
ryo hazuki escribió:
Hide_to escribió:Pues yo creo que Nintendo esta obligada a trabajar en condiciones y de una maldita vez en su ecosistema en general.

Nadie te obliga a sacarte X logro, como nadie te obliga a buscar 900 semillas de kolog, lo que si veo importante es no quedarse atrás frente a otras plataformas, y el sistema de puntos de oro y de plata, lo vería un complemento ideal para los logros. Y un hipotético "platino" en el Zelda, podría perfectamente ir acompañado de un descuento de 10€ en el pase de expansión del mismo.


Si a mi me dieran 10 euros por cada platino que saco...creo que no volvía a pagar por ningún juego en mi vida xDD

Últimamente sony regala temas dinamicos por algunos platino, por lo que es un comienzo, pero no creo que vaya a pasar de ahi, ni en sony, ni en microsoft, ni en nintendo si algun dia lo implantan.

Me da la sensacion de que tampoco esta generacion habra logros o trofeos en consolas Nintendo, lo cual a mi personalmente me parece un error ya que es algo muy demandando en la actualidad por millones de jugadores.


No es tanto darte dinero, como hacerte una rebaja en un contenido concreto, o regalarte una skin para la Interface o X.

Incluso en el caso que he comentado, podrían ayudar a promocionar el producto en concreto:

Consigue el 100% del Zelda, publica 20 screenshots en tu cuenta de twitter, y suscribete al facebook, twitter y youtube de Nintendo a cambio de ese descuento, por poner un ejemplo.
A mi la verdad me gustaría ver logros en switch, ya que yo veo los logros algo bueno, no soy de coleccionarlos o hacer x cosas para conseguirlos especificamente pero eso no quita que cuando me salta un logro mire a ver como lo he conseguido y ya de paso los miro de ojo y si veo alguno facilito lo puedo intentar hacer.
Por ejemplo con el nuevo disgaea 5 me gustaría jugarlo en switch se me haría muy comodo, pero que un juego taaan largo no tenga logros implementados que en otra plataforma sí habria cosas que no haría porque ni me llamarían la atención ni me incitaria a ello y puede que con logros se haga divertido (en plan explota 2 penguins en un mismo turno. Nombre del logro: KABOOM!) pues me haría gracia.
Pero no creo que los implementen en un futuro cercano ni en uno lejano y es una pena ya que podían currarselo dandote puntos de plata del mynintendo.
ralt escribió:A mi la verdad me gustaría ver logros en switch, ya que yo veo los logros algo bueno, no soy de coleccionarlos o hacer x cosas para conseguirlos especificamente pero eso no quita que cuando me salta un logro mire a ver como lo he conseguido y ya de paso los miro de ojo y si veo alguno facilito lo puedo intentar hacer.
Por ejemplo con el nuevo disgaea 5 me gustaría jugarlo en switch se me haría muy comodo, pero que un juego taaan largo no tenga logros implementados que en otra plataforma sí habria cosas que no haría porque ni me llamarían la atención ni me incitaria a ello y puede que con logros se haga divertido (en plan explota 2 penguins en un mismo turno. Nombre del logro: KABOOM!) pues me haría gracia.
Pero no creo que los implementen en un futuro cercano ni en uno lejano y es una pena ya que podían currarselo dandote puntos de plata del mynintendo.


Creo, y que me corrijan si me equivoco, que Disgaea 5 lleva logros en switch.

Eso si, hablo de forma interna en el juego. Ya ha habido juegos con este tipo de logros internosncomo Xenoblade. Simplemente son retos y tal.

La cosa es que nintendo deberia trabajar en un sistema de logros externo, que para verlos no tengas que estar dentro del juego. Vamos, como vienen siendo los trofeos de psn y eso
pakillo_ds escribió:
ralt escribió:A mi la verdad me gustaría ver logros en switch, ya que yo veo los logros algo bueno, no soy de coleccionarlos o hacer x cosas para conseguirlos especificamente pero eso no quita que cuando me salta un logro mire a ver como lo he conseguido y ya de paso los miro de ojo y si veo alguno facilito lo puedo intentar hacer.
Por ejemplo con el nuevo disgaea 5 me gustaría jugarlo en switch se me haría muy comodo, pero que un juego taaan largo no tenga logros implementados que en otra plataforma sí habria cosas que no haría porque ni me llamarían la atención ni me incitaria a ello y puede que con logros se haga divertido (en plan explota 2 penguins en un mismo turno. Nombre del logro: KABOOM!) pues me haría gracia.
Pero no creo que los implementen en un futuro cercano ni en uno lejano y es una pena ya que podían currarselo dandote puntos de plata del mynintendo.


Creo, y que me corrijan si me equivoco, que Disgaea 5 lleva logros en switch.

Eso si, hablo de forma interna en el juego. Ya ha habido juegos con este tipo de logros internosncomo Xenoblade. Simplemente son retos y tal.

La cosa es que nintendo deberia trabajar en un sistema de logros externo, que para verlos no tengas que estar dentro del juego. Vamos, como vienen siendo los trofeos de psn y eso


Y asi hacer pique con los amigos, a ver quien tiene el expositor mas grande huehehe
Ufff no q va, molaría un cojon de pato [360º]
¿Se sabe algo?

Me encantaría que lo implementaran y rejugar juegos para sacar los logros [amor]
Nintendo peca de conservadurismo al no incluir trofeos, y eso que tienen muchas ventajas (más venta de juegos retro, rejugabilidad, animarte a pagar por el online...). Que rabia que Nintendo vaya a contracorriente en algunos temas, como cuando uso cartuchos en N64 en vez de CD y luego no había dios que pagase 10.000 pesetas por sus juegos ( cuando los de psx valían 7.500)...
Sistema de cuentas si, trofeos lo veo innecesario. Con el sistema actual de trofeos dentro del juego me basta, no me interesa presumir
Parece que Nintendo esta trabajando en el sistema de logros.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1430999
Esta es una opinion personal, respeto que haya gente que le guste eso de los logros pero creo que es innecesario y que solo lleva a una absurda competicion por haber quien tiene mas trofeos y eso va en contra de la experiencia de los propios juegos, ya que la propia experiencia de juego se ve condicionada por estos. Lo he visto en ps4 y en ps3, gente que se compra un juego solo por los trofeos y lo juega directamente con guia o sin ella pero directamente a por el platino y eso es aberrante y una falta de respeto al propio juego y a sus desarrolladores. Si lo implementan por favor que se pueda desactivar. Los retos deben estar dentro del propio juego y formar parte de su historia, no es necesario poner trofeos. Puede que le de un poco de rejugabilidad a los juegos pero pensad en lo que crea al final, una absurda competicion por los trofeos, cuando el reto en si deberia estar centrado en disfrutar de los juegos, no en una experiencia de juego condicionada por los trofeos ya que no suelen aportar nada a la historia, son un axioma artificioso aplicado al juego base.
Pero digo yo que a quien no le guste los logros, le tiene que resultar indiferente que los pongan. En cambio a quien le guste, pues son un incentivo.
A mí la verdad que me encantaría que implementaran un sistema de logros/trofeos porque para mí hay juegos en los que los logros o trofeos me han dado un aliciente para rejugarlo y completarlo al 100%
¿Que los logros son una falta de respeto para los juegos y sus desarrolladores? [360º]

Había leído comentarios en contra de ellos pero este es el mas surrealista que he visto.

Los logros no hacen daño a nadie. Si hay gente que se compra un juego solo por sus logros,allá ellos,eso no va a hacer que alguien deje de disfrutar el juego.

Y al 90% de los desarrolladores mientras compres sus juegos,les da igual por la razón que se los compre.
104 respuestas
1, 2, 3