Outlast 2

Saludos
Perfecto. [oki] Gracias por crear el wiki y el hilo. Me faltaría jugar al primero que no lo he tocado aun.
Por fin tenemos hilo oficial, despues de haberme terminado el primero y el DLC , le tengo muchas ganas a este !! [sonrisa]
Thx por crear el hilo [beer]

Según parece ya hay demo pero para playsation 4

Alguno lo ha probado? Impresiones?
Gracias por crear el hilo! Este fijo cae de salida tras la maravilla del 1 y su pedazo de DLC.
PD: He leído impresiones de la BETA en PS4 y casi todo el mundo coincide que luce de lujo!
Ya tenemos la demo disponible para Xbox One, a probarla jeje.
Abuelo Buitre escribió:Ya tenemos la demo disponible para Xbox One, a probarla jeje.

Noticioooon !! Voy a darle cañaaa
¿Lo único que consume pila es la visión norturna o también el llevar la cámara simplemente? Lo que he notado es que con la batería agotada sigue iluminando, como mucho pierde 1 segundo la luz, creo que en el 1 se apagaba por completo. No sé si se pierde intensidad también, pero no noto mucho cambio.
acabo e catar la demp, menudo suspense, me ha sentado mal la comida...

me he quedado al final de un campo de maiz y me he caido por un barranco a otro campo, y ahi me ha saltado publi del juego y demas entiendo que ahi se acaba la demo, verdad? calculo que una media hora de juego...
No tengo espacio en mi disco duro ya [facepalm] Mañana borraré algo o lo bajo para PS4 que lo tengo vacío. A ver si un día me paso el primero
Probada la BETA

Gráficamente ha sido un gran paso adelante con respecto al 1, me ha gustado lo que nos dejan jugar, cae de salida fijo
Ayer noche probe la demo y me pareció un juegazo,jugarlo con cascos no tiene precio,y gráficamente esta a la altura,me encanta
Otro q ha probado la demo y es impresionante como se ve y sobre todo una ambientacion acojonante,graficamente como han dicho un paso adelante y a la altura de los grandes juegos,a kien le gusten los survival creo q lo van a disfrutar,con cascos es para cagarseee
Probada la demo y bastante satisfactoria aunque a la vez confusa.

Espero y deseo que el juego final sea comprensible y esté bien contado para que cuando lo terminemos nos quede claro todo.

Gráficamente cumple muy bien y la ambientación está conseguida. El sonido y la bso ayuda mucho a incrementar la tensión y de hecho a mi es lo que me ha sugestionado más, ya que en ocasiones escuchas ruidos por detrás o algún lado y puede ser cualquier cosa.

Hacia el final de la demo todo se precipita bastante pero da para lo que da. Yo personalmente esperaré a ver cuanto dura y cuanto cuesta, y si no me va pal bolsillo (casi fijo) me esperaré a poder pillarlo mas baratito. Pero sí, este Outlast pinta muy bien para pasar un rato de tensión.
Por fin!! [amor]

Se sabe si va a salir en formato físico o en algun pack junto a la primera parte?
A mi se me acabo la demo corriendo por un sitio que no se si era el correcto o no. Solo corria del panico para huir de toda esa panda de dementes pero acabe cayendo y perdiendo las gafas como al principio y tope con una buena señora que me dio un buen hallazo en mis partes... Uff demasiado la escenita. El final y las muertes que te pegan son pa no dormir. Paso de jugar la demo mas no se si es el final real de la demo o no la borre y todo paso de experimentar el agobio del final otra vez.

Y esto se supone que es bueno claro. Pues si ambientacion de lujo y acojone y saltos de la silla asegurados. Un juego para no jugar tranquilo. Se pillara de oferta y ojala pongan el primero y el dlc en un pack o saquen todo fisico.

Estos juegos es lo que tienen que la primera toma de contacto acojonan que da gusto y parece que nos gusta pasarlo mal jajaja
La demo cortita pero intensa, un poco rarito lo de aparecer en otros sitios así por las buenas. Me gusta pero jugarlo me parece que será puro masoquismo.
Y digo yo... Ya tendría que aparecer en bazar para pre descarga no? Sale en dos semanas
PoOLLutioNboY escribió:Y digo yo... Ya tendría que aparecer en bazar para pre descarga no? Sale en dos semanas

No tiene porque, muchos juegos hasta el mismo día de salida nada.
¿Se sabe su precio en formato digital? :-?
Por si lo queréis ver aquí dejo mi análisis del juego ya que Red Barrels me lo dio de forma anticipada. Si tenéis alguna pregunta aquí estoy siempre y cuando no sea de spoilers.
Editado por N-N. Razón: Spam.
IPNOS escribió:¿Se sabe su precio en formato digital? :-?

29.99
Ya está en el bazar de singapour al cambio 26€
chor escribió:
IPNOS escribió:¿Se sabe su precio en formato digital? :-?

29.99

Gracias. :) Habrá que esperar a ver el precio de otros bazares. A ver si se puede conseguir por 20 euros.
xsecktorx escribió:Por si lo queréis ver aquí dejo mi análisis del juego ya que Red Barrels me lo dio de forma anticipada. Si tenéis alguna pregunta aquí estoy siempre y cuando no sea de spoilers.


Compañero yo solo quiero saber una cosa.
Te cagas de miedo? Ajaja
Tiene pinta de juegazo, creo que voy a pillar la edicion trinity pero me jode ya que tengo el original de cuando lo dieron en gold.
Tras una hora larga de juego, decir que me pone muy muy nervioso, es terror del de verdad, del chungo, del mala pipa, del mal rollero, la trama de este outlast es años luz más dura que la del 1, se mete en temas de
religión, sectas, anticristo...
y esos temas en concreto a mí me pone la piel de gallina.

Tuve que dejar de jugar por agobio. No me pasa desde que tuve la oportunidad de probar la P.T Demo.

Esta noche lo retomaré.
Joder 30 pavazos.... Me lo compraría en físico, saldrá?? Me suena que había un pack de outlast pero no se si era el 1 con las expansiones.
A mi no me parece caro 30 euros por este juego viendo la experiencia que te ofrece y la calidad que tiene.Dicho esto,y con el juego ya descargado a ver si reúno valor para jugarlo porque el uno ya me costó en su día,sobretodo al principio,hasta que le coges el rollo.
@Funkeeper no es que me parezca caro, es que
Me apetecería tenerlo en físico porque me gusta. Además es un survival y eso no abunda... La putada es que no me resistirse y lo compraré digital, y al poco lo sacaran en físico.
alalan26 escribió:Joder 30 pavazos.... Me lo compraría en físico, saldrá?? Me suena que había un pack de outlast pero no se si era el 1 con las expansiones.

35 euros version fisica con:
Outlast 1 + su DLC
Outlast 2

Sale el 28 y es la version que yo me voy comprar
@alalan26 Claro,si eso es comprensible,de todas formas como ya han dicho el día 28 sale un pack con todos los outlast juntos,yo la putada es que el otro tb lo tengo digital xd
Jota_T escribió:
xsecktorx escribió:Por si lo queréis ver aquí dejo mi análisis del juego ya que Red Barrels me lo dio de forma anticipada. Si tenéis alguna pregunta aquí estoy siempre y cuando no sea de spoilers.


Compañero yo solo quiero saber una cosa.
Te cagas de miedo? Ajaja
Tiene pinta de juegazo, creo que voy a pillar la edicion trinity pero me jode ya que tengo el original de cuando lo dieron en gold.

Sisi, miedo no te faltara jejejeje.
Se puede conseguir por 19 euros, pero por el Outlast 1 pagué 15$ y creo...que voy a esperar a un descuento en las ofertas de verano. ¿Suelen ser pa Junio o Julio no? :-?
@Buste el 28 de este mes??? Ojalá menudo pack!!!
alalan26 escribió:@Buste el 28 de este mes??? Ojalá menudo pack!!!


Si,el viernes sale el Outlast Trinity ;) (que aun teniendo el 1 en digital,visto la diferencia de precio,va a caer en fisico,que se lo merece coño XD)

PD: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/XBOX-ONE/OUTLAST-TRINITY/136397
Qué ganitas. A ver si es igual de bueno que el primero.
Imagen

Ya lo tengo!!! Esta noche a darle caña!!
Lo pillé ayer en digital y lo estuve disfrutando como un crío, hoy más y mejor :p
Casi 2 horas de juego y puedo decir que me parece que su trama es más interesante y perturbadora que la del primer juego (a falta de ver como sigue el desarrollo claro) y que sus gráficos han mejorado mucho.

El sonido diría que es de lo mejor del juego porque la mezcla de la banda sonora con el ambiente da mal rollo el 100% del tiempo.

Eso sí, una pega que no se si me acostumbraré o terminará por cansarme es el modo en el que tienes que afrontar zonas con varios enemigos, y me explico:

Imaginad que hay tres enemigos por el escenario rondando, como ninguno puede veros porque os matan casi seguro una vez delatado, en teoría tenemos que ir poco a poco y usando el micro de la cámara para saber donde están sin mirarlos directamente... hasta ahí todo muy bien, pero luego viene la realidad.

Con esa estrategia me han matado unas cuantas veces (juego en difícil) y tras morir 3 veces seguidas en una zona me decidí a hacerla en plan usain bolt y... sorpresa... si llegas a checkpoint los enemigos ya no te siguen y se guarda la partida...
Como eso pase por defecto en todo el juego me parece una cagada grande. Ya veremos.
Baute escribió:Casi 2 horas de juego y puedo decir que me parece que su trama es más interesante y perturbadora que la del primer juego (a falta de ver como sigue el desarrollo claro) y que sus gráficos han mejorado mucho.

El sonido diría que es de lo mejor del juego porque la mezcla de la banda sonora con el ambiente da mal rollo el 100% del tiempo.

Eso sí, una pega que no se si me acostumbraré o terminará por cansarme es el modo en el que tienes que afrontar zonas con varios enemigos, y me explico:

Imaginad que hay tres enemigos por el escenario rondando, como ninguno puede veros porque os matan casi seguro una vez delatado, en teoría tenemos que ir poco a poco y usando el micro de la cámara para saber donde están sin mirarlos directamente... hasta ahí todo muy bien, pero luego viene la realidad.

Con esa estrategia me han matado unas cuantas veces (juego en difícil) y tras morir 3 veces seguidas en una zona me decidí a hacerla en plan usain bolt y... sorpresa... si llegas a checkpoint los enemigos ya no te siguen y se guarda la partida...
Como eso pase por defecto en todo el juego me parece una cagada grande. Ya veremos.


Yo he llegado a la conclusión (llevo unas 3 horas jugadas muy lentamente) de que algunos escenarios es mejor superarlos cagando leches y otros sigilosamente, es parte del juego decidir qué es lo conveniente.

A mí me está gustando bastante, eso sí, como voy tan lento mirando todo con lupa las pilas vuelan... jeje
Hoy actualización del juego.
Entre las notas de la actualización encontramos los siguientes ajustes.

Dificultad de juego global equilibrada
El micrófono ya no usará baterías extras
Aumentado el tamaño de los subtítulos
Corregido el problema de parpadeo que aparecía en pantalla en algunas resoluciones
Corregido el problema que alternaba el mapeo de controles y de la Interfaz de la cámara de video
Corregido el problema de las dos puertas cuando una de ellas estaba cerrada.
Corregidos algunos de los sonidos heréticos
Corregidos algunos aspectos menores del gameplay (colisiones, rastreos, tutoriales…)
Corregidos algunos conflictos escasos que han surgido
Añadido el comando ‘-refreshrate 60’ para cambiar la tasa de refresco y ajustarla a la del monitor.
Añadido el comando ‘-notexturelimit’ que elimina el tamaño mínimo de las texturas basado en la cantidad de VRAM.
Añadido el comando ‘-borderless’ para usar pantalla completa sin bordes sin recurrir a la edición del archivo INI
[beer]
Me parece un acierto lo de eliminar el gasto de pilas cuando usas el micrófono (igual con reducir el consumo hubiera sido suficiente), en mi primera pasada del juego (en normal) casi no pude hacer uso del micrófono por el gasto excesivo, de hecho me quedé varias veces sin pilas...

Estoy deseando tener algo de tiempo para darle una segunda vuelta a por logros [sonrisa]
Wow.. Esta tarde me lo pasé. Jugado tranquilamente en unas 14 horas. (Ojalá diga lo mismo cuando tenga Re7) En modo normal con la mitad de los logros aproximadamente. El juego mola mucho.
Ahora estoy pensando en pasarlo una segunda vez en difícil... Espero no sufrir jaja en normal he sudado, incluso mi novia decía "se han pasado". Molaría un dlc gratuito. Y por supuesto un Outlast 3 pronto!!!!
Pues mola leer que está guapo y no la han pifiado, la verdad. Yo lo tengo pendiente..pero tengo bastante ahora mismo...
Me alegra leer todas estas cosas. El 1 me gusto mucho. Solo que era muy sencillo y corto.
Este según leo parece más largo.
Este es más largo y bastante más complicado. Me lo pasé en difícil hace un par de días y para mí al menos iguala al primero en calidad. Al final te acostumbras y es un tren de la bruja pero tiene momentos muy tensos y siniestros.
48 respuestas