Ayuda Copia Seguridad Playstation 4

He comprado una Playstation 4 pro y queria transferir todo del playstation 4
usando un disco duro externo que tengo.

Al conectar el disco duro externo me decia que tenia que ser formateado a extended asi que lo hice
ahora cuando intento hacer copias de seguridad dicen que tengo que dejar de usar el disco duro como extended
y al decir que si se desenchufa.

Quiero usar el disco duro externo para hacer copias seguridad de play4
y luego conectarlo a la play4 pro y copiar todo alli

He siguido estos pasos:
http://manuals.playstation.net/document ... ackup.html

Pero me decia que tengo que formatearlo a Extended asi que lo hice
y ahora solo me deja usar el disco duro para instalar juegos en el disco duro externo
y eso no es lo que quiero, quiero usar el disco duro externo para copias de seguridad
copiar todo de la play4 a play4 pro

Actualizado:
He conectado el disco duro externo formateado en extended en play4 a mi pc
y he siguido estos instruciones de formatear a Exfat desde administrador de disco
http://www.ryli.net/how-to-format-an-ex ... e-for-ps4/

No me detectaba el disco duro externo en el pc despues de formatearlo en playstation 4
pero al formatearlo a EXfat en el pc me detectaba y si podia usarlo ahora para hacer copia de seguridad
de los savefiles de juegos en la play4.

Ahora si me salia una ventana en Administrador de disco en pc donde salia el volumen del disco duro externo
tenia que darle a aceptar y no cancelar y entonces me salia la opcion de formatearlo en el pc a exfat y luego a reconocido el disco duro externo en el pc.

Resulta que veo una opcion que no veia antes en la playstation 4 que es al dar a boton opciones
formatear a EXFAT solo veia un boton grande formatear a extended y eso ha sido el problema
ahora esta formateado a Exfat como tiene que ser.

Actualizado 2:
Ahota he comenzado copia de seguridad de todo playstation 4 795 GB
pone que tarda mas de 5 horas puede tardar mas o menos
creo que no me deja jugar mientras hago la copia de seguridad.

Actualizado 3:

ya tengo la copia de seguridad hecha en playstation 4
proximo paso es restaurarlo en playstation 4 pro
no es mas rapido ponerlaas 2 consolas por red y pasar los datos, creo q se podia pasar asi, no se si sera mas rapido o no
Nose yo elegi el modo de disco duro compre un disco duro nuevo
y ya he copiado todo en disco duro externo 800gb en 5 horas para mi es aceptable.
Procura que el disco duro es formateado a EXfat o por Ps4 o atravez de pc
porque Extended format no sirve si es para copia de seguridad

Hay dos maneras con disco duro externos, una es copiar todo el contenido de play4 y hacer backup
y moverlo a otro play4, la otra es usar el disco duro externo como un extra disco duro que enchufas cuando
quieres jugar a aquellos juegos que solo tienes en el disco duro externo.

Alli donde esta la confusion, porque Formateo Extended es para usar el disco duro externo como un streaming
donde tienes el juego guardado y lo juegas desde el disco duro externo
mientras tienes que formatearlo en EXFAT si lo vas a hacer copia de seguridad.

Yo en la play4 no encontre facilmente la opcion formateo Exfat
solo sale la opcion formateo extended, tienes que dar a boton options y a la derecha
sale la opcion formatear a exfat, asi que lo formateaba a exfat por el pc y valia.

Ahora falta enchufar disco a playstation 4 pro y restaurar la copia de seguridad.
En mi pc lo tengo de esta manera hacer copia de seguridad con disco duro externo asi que use ese metodo para play4 pro.

Ahora mi duda es si tengo que poner la play4 pro como primario cuando transfiero todo la copia de seguridad
del disco duro externo a mi nuevo play4 pro?

Eso si usare la misma cuenta y email en la play4 pro que tenia en la play4 y solo es para mi.
2 respuestas