Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

@Mariela123
Habla con tu tutora y llevale justificadas todas las q puedas
Si eres mnor..firmadas x tu madre
Ej: mariela no acudio a clase tal dia o tales horas por encontrarse indispuesta..por asuntos personales..x acudir al medico...
Y asi te quedas trankila
Mi hija tenia 9 en el primer trimestre y aun asi las justificamos todad
@fabio30994 hola esta mañana he vuelto a llamar a tesorería y todo sigue igual,están esperando la fecha de pago.El chico que me atendió cree que se pagaran para finales de mes o primeros de Mayo.
Si te quieres asegurar de que tu beca también este en este lote de pagos llama al 955064867 o al 955064869 y con el D.N.I te lo dicen.
@analavasca
Pero dicen que las de la agenda no valen que tienen que estar bien justificadas por medico o lo que sea..No se si es verdad.
Muchas gracias por responderme.
Mi madre ablo con mi tutora y le dijo que si tengo esas faltas no se puede volver atras a justificarlas por eso estoy un poco preocupada que ya estaban las faltas puestas en fin esperare a ver si tengo aprobado el segundo trimestre sino ablare con la directora.
Las asignaturas las tengo todas aprobadas.
Dami2304 escribió:@fabio30994 hola esta mañana he vuelto a llamar a tesorería y todo sigue igual,están esperando la fecha de pago.El chico que me atendió cree que se pagaran para finales de mes o primeros de Mayo.
Si te quieres asegurar de que tu beca también este en este lote de pagos llama al 955064867 o al 955064869 y con el D.N.I te lo dicen.

¿Sabes si atienden el teléfono por las tardes?

Esto lo han publicado hoy dese dudas becas mec!
Las becas ingresadas en Andalucía corresponden a una parte de los alumnos que tenían pendiente recibir la primera parte variable junto a algunas partes fijas pendientes de alegaciones. Pero no todos los alumnos las han recibido y es que los ingresos van por tandas muy seguidas cada 2/3 dias, como cada año, por lo que lo irán recibiendo los demás alumno
jocosmo escribió:
Dami2304 escribió:@fabio30994 hola esta mañana he vuelto a llamar a tesorería y todo sigue igual,están esperando la fecha de pago.El chico que me atendió cree que se pagaran para finales de mes o primeros de Mayo.
Si te quieres asegurar de que tu beca también este en este lote de pagos llama al 955064867 o al 955064869 y con el D.N.I te lo dicen.

¿Sabes si atienden el teléfono por las tardes?

Esto lo han publicado hoy dese dudas becas mec!
Las becas ingresadas en Andalucía corresponden a una parte de los alumnos que tenían pendiente recibir la primera parte variable junto a algunas partes fijas pendientes de alegaciones. Pero no todos los alumnos las han recibido y es que los ingresos van por tandas muy seguidas cada 2/3 dias, como cada año, por lo que lo irán recibiendo los demás alumno


Cierto, yo tambien lo he leido de dudas becas mec que cada 2 o 3 días están haciendo tandas de ingresos! Aver si para la próxima entramos nosotros :cool:
Noticia fresca, me ha cambiado en hacienda a "Fecha Prevista de Pago" el 27/04, osea el jueves. La parte fija.

Espero que tengáis suerte y os cambie también y cobremos la fija ya de una vez tod@s [bye]

jocosmo... suerte [bye]
Alguien con la Beca 6000 concedida con fecha 18/04 y no ingresada todavia?
siteblaer escribió:Noticia fresca, me ha cambiado en hacienda a "Fecha Prevista de Pago" el 27/04, osea el jueves. La parte fija.

Espero que tengáis suerte y os cambie también y cobremos la fija ya de una vez tod@s [bye]

jocosmo... suerte [bye]

¡Me alegro mucho! Ya tocaba... intentaré llamar a hacienda mañana a ver si me dicen algo
MAHBESSMARA escribió:Alguien con la Beca 6000 concedida con fecha 18/04 y no ingresada todavia?

Yo no la he cobrado aún. He llamado esta mañana y me han dicho que todavía quedan algunas sin pagar. Que espere esta senana a ver. Si cobraras antes me lo dices porfa
@jocosmo no se si atienden el telefono por las tardes,yo acabo de llamar a tesoreria y me han confirmado que pagan el jueves todas las becas que les habian entrado,le he comentado al muchacho si era seguro el pago o iban a cambiar la fecha a ultima hora como la otra vez,(va por lo del dia 11,que luego lo cambiaron al 18)me ha contestado que ellos ya tienen la orden dada de pagar el jueves,que la otra vez,la unica orden que ellos recibieron de pagar fue la del 18,osea que yo creo que entre el jueves y el viernes tendremos ya el dinero. [plas] [plas] [plas] [plas]
Mariela123 escribió:@analavasca
Pero dicen que las de la agenda no valen que tienen que estar bien justificadas por medico o lo que sea..No se si es verdad.
Muchas gracias por responderme.
Mi madre ablo con mi tutora y le dijo que si tengo esas faltas no se puede volver atras a justificarlas por eso estoy un poco preocupada que ya estaban las faltas puestas en fin esperare a ver si tengo aprobado el segundo trimestre sino ablare con la directora.
Las asignaturas las tengo todas aprobadas.

Yo se las justifique asi hace poco y no hubo problema..pero no en la agenda..en papel a parte
Si no t las cogen es xk no kieren
Ahora m meto en el seneca y no le sale ni una injustificada (
Según Dudas Becas Mec la segunda variable ya la han cobrado o la van a cobrar durante la madrugada de ayer y la de esta noche, como siempre nosotros los tontos de España... [facepalm]

¿Alguien ha llamado a Hacienda para ver si hay previstos pagos esta semana de fijas por alegaciones?
fabio30994 escribió:Según Dudas Becas Mec la segunda variable ya la han cobrado o la van a cobrar durante la madrugada de ayer y la de esta noche, como siempre nosotros los tontos de España... [facepalm]

¿Alguien ha llamado a Hacienda para ver si hay previstos pagos esta semana de fijas por alegaciones?


fabio, yo no he llamado, a mi ya me aparecía ayer la fija como fecha prevista de pago el día 27/04, lo veo con certificado digital. [bye]
fabio30994 escribió:Según Dudas Becas Mec la segunda variable ya la han cobrado o la van a cobrar durante la madrugada de ayer y la de esta noche, como siempre nosotros los tontos de España... [facepalm]

¿Alguien ha llamado a Hacienda para ver si hay previstos pagos esta semana de fijas por alegaciones?

Yo he conseguido llamar a Hacienda, la mía estaba la semana pasada sin fiscalizar y hoy me han dicho que ya esta allí, que el jueves tienen orden de pago y que la tendré en el banco entre el viernes al martes
@siteblaer @tace Que buenas noticias entonces, a ver si la mía esta también con fecha prevista de pago esta semana, que llevo pdf de resolución desde el 23 de Marzo!

Muchas gracias y suerte :)
fabio30994 escribió:@siteblaer @tace Que buenas noticias entonces, a ver si la mía esta también con fecha prevista de pago esta semana, que llevo pdf de resolución desde el 23 de Marzo!

Muchas gracias y suerte :)


Suerte a ti también, mi pdf de resolución tiene la misma fecha que la tuya... el 23 de marzo, así que tienes todas las papeletas para cobrar ya mismo al igual que yo. [bye] [beer]
siteblaer escribió:
fabio30994 escribió:@siteblaer @tace Que buenas noticias entonces, a ver si la mía esta también con fecha prevista de pago esta semana, que llevo pdf de resolución desde el 23 de Marzo!

Muchas gracias y suerte :)


Suerte a ti también, mi pdf de resolución tiene la misma fecha que la tuya... el 23 de marzo, así que tienes todas las papeletas para cobrar ya mismo al igual que yo. [bye] [beer]


La mía pdf del 22 [bye]
tace escribió:
siteblaer escribió:
fabio30994 escribió:@siteblaer @tace Que buenas noticias entonces, a ver si la mía esta también con fecha prevista de pago esta semana, que llevo pdf de resolución desde el 23 de Marzo!

Muchas gracias y suerte :)


Suerte a ti también, mi pdf de resolución tiene la misma fecha que la tuya... el 23 de marzo, así que tienes todas las papeletas para cobrar ya mismo al igual que yo. [bye] [beer]


La mía pdf del 22 [bye]


tace, lo mismo te digo, 22 ó 23, lo mismo da que da lo mismo, esta semana cobramos tod@s l@s de alegaciones de fija [bye]
@siteblaer
Si por eso lo he dicho además la mía la semana pasada estaba en intervención sin fiscalizar, por lo que entraremos todos (espero) lo que andabamos en la situación de alegación :)
Van a hacer los pagos de la segunda variable??
Se sabe algo de la 6000???
analavasca escribió:
Mariela123 escribió:@analavasca
Pero dicen que las de la agenda no valen que tienen que estar bien justificadas por medico o lo que sea..No se si es verdad.
Muchas gracias por responderme.
Mi madre ablo con mi tutora y le dijo que si tengo esas faltas no se puede volver atras a justificarlas por eso estoy un poco preocupada que ya estaban las faltas puestas en fin esperare a ver si tengo aprobado el segundo trimestre sino ablare con la directora.
Las asignaturas las tengo todas aprobadas.

Yo se las justifique asi hace poco y no hubo problema..pero no en la agenda..en papel a parte
Si no t las cogen es xk no kieren
Ahora m meto en el seneca y no le sale ni una injustificada (


Para entrar en seneca hace falta certificado electronico? Si no es asi como entro gracias
nany123 escribió:Se sabe algo de la 6000???

Yo tengo la 6000 concedida definitiva con fecha del 18 de Abril, pero no me han ingresado nada aún.
No se si hay alguien más en mi situación.
No uni de sevilla, sabéis cuando cobraremos la segunda variable??? Alguien que pueda mirar con certificado digital si al menos tenemos orden de pago, yo no tengo y no puedo mirarlo, gracias anticipadas.
@Mariela123
Yo entro con cert pero a mis dos hijas le dieron un papel con usuario y contraseña (pasen) en el mismo insti

Carmenluna no hay nada..ni creo q haya al menos hasta junio
Se sabe cuando cobramos la 2 variable en Andalucía no universitario?
Haber si me podeis ayudar. Tengo la 6000 concedida definitivamente y me han pagado la primera parte pero tenia el mes de diciembre denegado por faltas aunque ya las justifique, sabeis que si la han pagado es porque ya se habra corregido?.. Gracias
Hoy en la 6000 me ha cambiado la fecha a 27 de abril y credencial parcial después de tener definitiva
@nany123
A mi me vuelve a poner provisional
@analavasca igual a mi pero adelantada un día???es muy raro te han pagado?
nany123 escribió:@analavasca igual a mi pero adelantada un día???es muy raro te han pagado?

Si a mi m pagaron los 1800
Valla un rollo k traen este año
@siteblaer @tace Habéis cobrado algo? yo me había levantado ilusionado y nada [buuuaaaa]
fabio30994 escribió:@siteblaer @tace Habéis cobrado algo? yo me había levantado ilusionado y nada [buuuaaaa]


Imagino que al decir fecha prevista el 27/04 se referirá a la madrugada del 27 al 28.
Al menos yo aun no tengo nada en la cuenta y la acabo de mirar.

Suerte a tod@s, ya queda menos [bye]
@fabio30994,@siteblaer hola chicos,acabo de llamar a tesoreria y me han confirmado que estan haciendo ya los ingresos de las becas.
Asi que animo que entre hoy y mañana las tenemos ingresadas,dependiendo de la hora que nos ingresen. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dami2304 escribió:@fabio30994,@siteblaer hola chicos,acabo de llamar a tesoreria y me han confirmado que estan haciendo ya los ingresos de las becas.
Asi que animo que entre hoy y mañana las tenemos ingresadas,dependiendo de la hora que nos ingresen. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Gracias Dami, oleeeeeeeeee

EDITO

Acabo de mirar y ya está en hacienda el pago realizado, osea, que esta madrugada cobraremos. [plas] [plas] [plas]
@Dami2304 pero de cual beca? La segunda variable?
German15sist escribió:@Dami2304 pero de cual beca? La segunda variable?

No, la parte fija de l@s que teníamos alegaciones, que iba siendo hora de cobrarla.
@Dami2304 @siteblaer Menos maal! Que ya está aquí la feria jajajaja, muchas gracias y a disfrutarlo que nos lo merecemos [beer]
Sabéis porque han cambiado el estado de la 6000 de definitiva a provisional?
@JoseMateo9 nose pero Ami también me ha cambiado
Chic@s fija cobrada!! Pdf del 21 de marzo, la caixa!!
Ya era hora, ahora toca esperar las dos variables que supongo que se ingresaran juntas. Mucha suerte a tod@s
Fija cobrada la Caixa no uni ,22/03
Fija cobrada por fin!!! Caja Rural [beer] [360º]
Segun becas lo de definitiva era del primer trimestre, o sea, de la primera evaluación, ahora están actualizando datos con la segunda y cuando lo terminen publicaran la resolución. Cambio de normativa según ellos
Fija cobrada en Santander. [bye]
sierpes24 escribió:Segun becas lo de definitiva era del primer trimestre, o sea, de la primera evaluación, ahora están actualizando datos con la segunda y cuando lo terminen publicaran la resolución. Cambio de normativa según ellos

Entonces quiere decir que la primera evaluación ya es definitiva y se cumplen los requisitos por eso la han pagado no?
Si y ya ha salido la segunda, se puede mirar hasta marzo en consultas de consejeria
@sierpes24
Fija cobrada :)
Por cierto, tengo entendido que de lo que se gana por trabajo el estudiante, se tiene en cuenta el 50%, mi duda es si es del total (finiquito, desplazamiento etc) o solo el 50% de la nómina, no se si me he explicado bien, pues la cantidad varia y no se a que parte se refieren si al total o al líquido a percibir, pues como las cantidades varían, se encontrarían en Umbral 1 o en el 2 el año que viene, basándose en que no existiesen modificaciones para el próximo BOE, si sabes algo sobre el tema te agradecería que me lo comentaras, pues he estado haciendo números y por 40 euros estarían en uno o en otro.Gracias de antemano si sabes como va y me lo pudieses aclarar :)
2947 respuestas