Consejos para nuevo pc con Ryzen

JagerCrow@ Te he mandado un privado.
Creo que me he decidido por esto:
Imagen
adriano_99 escribió:Creo que me he decidido por esto:
Imagen



:O :O :O Por un momento pensé que la caja también seria blanca

pero esta bn muy bn

aunque tengo la duda de la compatibilidad actualmente de esas RAM con la board y el 1700

exitos
JagerCrow escribió:
adriano_99 escribió:Creo que me he decidido por esto:
Imagen



:O :O :O Por un momento pensé que la caja también seria blanca

pero esta bn muy bn

aunque tengo la duda de la compatibilidad actualmente de esas RAM con la board y el 1700

exitos

Creo que son compatibles solo que hasta que no sean más estables las BIOS no es seguro que consigas la máxima velocidad.
Una pregunta un poco novata,que placas son compatibles con los ryzen?
erberna escribió:Una pregunta un poco novata,que placas son compatibles con los ryzen?

Las que usan el socket am4,de momento usan todas los chips B350 y X370.
adriano_99 escribió:
JagerCrow escribió:
adriano_99 escribió:Creo que me he decidido por esto:
Imagen



:O :O :O Por un momento pensé que la caja también seria blanca

pero esta bn muy bn

aunque tengo la duda de la compatibilidad actualmente de esas RAM con la board y el 1700

exitos

Creo que son compatibles solo que hasta que no sean más estables las BIOS no es seguro que consigas la máxima velocidad.


si a eso me refería según he leído el desempeño de los RYZEN depende de la velocidad que tengas las ram a mayoe velocidad alcanzada mayor desempeño por eso puse las platinum que hast donde tengo entendido si están soportadas

aunque a futuro tendrían que ser todas no????
JagerCrow escribió:
si a eso me refería según he leído el desempeño de los RYZEN depende de la velocidad que tengas las ram a mayoe velocidad alcanzada mayor desempeño por eso puse las platinum que hast donde tengo entendido si están soportadas

aunque a futuro tendrían que ser todas no????

Hombre eso espero xD
adriano_99 escribió:
JagerCrow escribió:
si a eso me refería según he leído el desempeño de los RYZEN depende de la velocidad que tengas las ram a mayoe velocidad alcanzada mayor desempeño por eso puse las platinum que hast donde tengo entendido si están soportadas

aunque a futuro tendrían que ser todas no????

Hombre eso espero xD


cuando te llegue y montes todo lo sabremos....y es como un parto....sin saber que esperar!!!!
CONTROLADORES DE CHIPSET con Plan de Balance de Carga

Esto controladores incluyen el nuevo perfil para el manejo de energia por parte de windows, asi que no esta mal que le den una prueba.

http://support.amd.com/en-us/download/c ... ws+10+-+64

AMD Chipset Drivers 17.10, 20-abril-2017
Description:
Supports Windows 10/8.1/7 (32 & 64-bit)

Package Includes:
AMD Chipset Drivers
AMD Ryzen™ Balanced Power Plan


.
adriano_99 escribió:Creo que me he decidido por esto:
Imagen


Quiero ver la build de esto XD, lo vas a montar en una caja negra?
Al final en vez de esas memorias voy a montar unas KFA2 HOF Hall Of Fame 16GB (2x8GB) 3600MHz, cuando estuve mirando la ram las mías costaban 138 y no valía la pena la diferencia pero ahora cuestan 152 y esas 166 así que me quedo con las de 3600.

TRASTARO escribió:CONTROLADORES DE CHIPSET con Plan de Balance de Carga

Esto controladores incluyen el nuevo perfil para el manejo de energia por parte de windows, asi que no esta mal que le den una prueba.

http://support.amd.com/en-us/download/c ... ws+10+-+64

AMD Chipset Drivers 17.10, 20-abril-2017
Description:
Supports Windows 10/8.1/7 (32 & 64-bit)

Package Includes:
AMD Chipset Drivers
AMD Ryzen™ Balanced Power Plan


.

Gracias por la info compañero, me lo guardo en marcadores para cuando tenga el nuevo pc ^_^

Mayban36 escribió:
adriano_99 escribió:Creo que me he decidido por esto:
Imagen


Quiero ver la build de esto XD, lo vas a montar en una caja negra?


Sii, desde el principio quería un pc con la caja negra y todas las piezas del interior blancas, lo único malo es que las fuentes de alimentación blancas que he encontrado o son una mierda de 20 pavos o son carisimas. Y la gráfica que de momento no mela cambio pero cuando lo haga será blanca :P

Si lo queréis ver cuando lo tenga montado subo fotos!
Me gusta mucho esa caja, y creo que el procesador y la paca están muy bien. Cuando puedas sube unas fotos que veamos como queda :)
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:Me gusta mucho esa caja, y creo que el procesador y la paca están muy bien. Cuando puedas sube unas fotos que veamos como queda :)

Claro,en cuanto lo tenga :)
Holas

pues quedaría muy bn la caja blanca en mi proyecto a largo plazo tengo estas opciones si el presupuesto me da

http://www.corsair.com/en-eu/graphite-s ... er-pc-case

http://www.corsair.com/en-eu/graphite-s ... i-itx-case

en blanco si no tocara quedarme con la bitfenix nova window que tengo



exitos y esperamos fotos de tu build
Alguien ha pedido un adaptador de am4 a enermax? Alguien del foro me aseguró que los regalaban pero mirando ahora el sitio donde se pide pone que la factura tiene que ser de antes del 1/1/17 para que te lo den.
Mayban36 escribió:Nada, lo repetimos, repetimos, y nos hartamos de repetirlo, pero la gente sigue comprandose Tacens. Devuélve eso y cómprate una fuente en condiciones, por qué quereis compraros componentes caros para luego enchufarlo a algo chustero? No lo entiendo.


HeLL64 escribió:Cambia esa memoria, por que yo me la he pillado para un R7 1700 y no hay manera de ponerla con su perfil ni llegar a los 3000mhz

el resto mas o menos. yo tengo la misma fuente pero en 700W y ningun problema, es la segunda, y la tercera de la marca Tacens que tengo

La primera murió con una subida de tensión en una buena tormenta pero impidió que llegara a la placa base

la segunda la tengo funcionando aun. la cambie por gusto de estrenar fuente


Aunque de sobra habeis recomendado no usar tacens y sin haberlo visto antes yo elegí ingenuamente esta basura de fuente de alimentación, lo menos que puedo hacer después de leeros es mostrar una prueba que hice antes y despues de quitar la tacens para instalar la be quiet. En las graficas muestro la tension en la motherboard a +5 y +12, ademas de mostrar la tension que le llega a la grafica y una muestra de la potencia que pide la RX480 al someterla bajo stress con Furmark. Las pruebas con contundentes, la be quiet practicamente mantiene los +12V al ejecutar el test, tan solo cae un poco en los pines sobre la grafica. En contraposicion, la tacens es mas inestable incluso en idle. Gracias por vuestros consejos!!!

http://i63.tinypic.com/143gg36.png

Lo siento, no tengo permisos para insertar la imagen.
@v-i-c-t-o-r-8-7
@Mayban36
El momento ha llegado y ya tengo mi bestia parda Ryzen montada. Aquí algunas imágenes.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y El mejor Cinerbench que he tenido de momento con el procesador a 4,0Gh:
Imagen
@adriano_99 Hola, quiero montarme exactamente ese PC pero tengo una duda con la RAM, a cuanta frecuencia has conseguido ponerlas estables? Con A-XMP llegan a los 3200MHz? Algún dato de interés? Gracias y un saludo.
tanke91 escribió:@adriano_99 Hola, quiero montarme exactamente ese PC pero tengo una duda con la RAM, a cuanta frecuencia has conseguido ponerlas estables? Con A-XMP llegan a los 3200MHz? Algún dato de interés? Gracias y un saludo.

El A-XMP ese no se lo que es pero con la última versión de la BIOS lo tengo estable a 3200 y las latencias en 14.
Guapismo... yo me kede con las corsair lpx 3200 y sin problemas desde el principio.
@adriano_99 Nada mal, Qué tal de temperaturas? Tengo pensado comprarme ese mismo RL para verano, aún estoy con el de stock.
Mayban36 escribió:@adriano_99 Nada mal, Qué tal de temperaturas? Tengo pensado comprarme ese mismo RL para verano, aún estoy con el de stock.

Fresco como mi nevera.
Con oc de 3,9Gh y poniéndolo a 100% de carga ( cosa que nunca pasará jugando) no me pasa de 56 grados y aun a 4,0Gh apenas pasa de 71 grados. Sigue sin ser una temperatura preocupante pero por 100Mh prefiero dejarlo 24/7 en 3,9.
adriano_99 escribió:
Mayban36 escribió:@adriano_99 Nada mal, Qué tal de temperaturas? Tengo pensado comprarme ese mismo RL para verano, aún estoy con el de stock.

Fresco como mi nevera.
Con oc de 3,9Gh y poniéndolo a 100% de carga ( cosa que nunca pasará jugando) no me pasa de 56 grados y aun a 4,0Gh apenas pasa de 71 grados. Sigue sin ser una temperatura preocupante pero por 100Mh prefiero dejarlo 24/7 en 3,9.


¿Qué tal te va la CPU en entorno gaming? Estoy pensando en pillarme el R5 1600 o el i7-7700k y tengo un lío del carajo..
Galatei escribió:
adriano_99 escribió:
Mayban36 escribió:@adriano_99 Nada mal, Qué tal de temperaturas? Tengo pensado comprarme ese mismo RL para verano, aún estoy con el de stock.

Fresco como mi nevera.
Con oc de 3,9Gh y poniéndolo a 100% de carga ( cosa que nunca pasará jugando) no me pasa de 56 grados y aun a 4,0Gh apenas pasa de 71 grados. Sigue sin ser una temperatura preocupante pero por 100Mh prefiero dejarlo 24/7 en 3,9.


¿Qué tal te va la CPU en entorno gaming? Estoy pensando en pillarme el R5 1600 o el i7-7700k y tengo un lío del carajo..

Depende mucho del juego,respecto a mi i5 2500k en GTA 5 he ganado casi 20 fps y en shadows of mordor 30 pero en bioshock infinite apenas he pasado de 111 a 116.
Hay dos preguntas que debes hacerte:
SOLO vas a jugar?
Cambas de procesador cada pocos años y no esperas mantenerlo mas de 3 o 4?
Si la respuesta a ambas es si coge el 7700k, si vas a renderizar u otras tareas y o vas a aguantar el procesador muchos años a la espera de que los juegos usen los 8 núcleos pues compra este.
@adriano_99 digamos que el 95% de su uso es exclusivo de gaming. Evidentemente también veré alguna que otra película y su uso cotidiano de YouTube, RRSS.. pero puro consumo y no producción, por lo cual no lo emplearía para tareas de trabajo ni mucho menos. La idea es mantenerlo unos años, y sé que la apuesta segura es el i7-7700k, ya que de aquí a que los juegos utilicen más de 4 núcleos puede pasar tiempo, pero es que el 7700k no gana tampoco en goleada respecto al R5 en gaming.
@Galatei Le gana sobretodo en juegos CPU Dependientes como gta v, por el resto 5-10fps de diferencia y unos pocos(Básicamente los que han actualizado para ser eficientes con ryzen) ganan los R5. Si tu idea no es cambiar cpu cada poco yo te recomiendo ryzen.
ryzen 5 envejecera mejor que los actuales intel, es una apuesta segura .
adriano_99 escribió:
TRASTARO escribió:CONTROLADORES DE CHIPSET con Plan de Balance de Carga



.

Gracias por la info compañero, me lo guardo en marcadores para cuando tenga el nuevo pc ^_^



Pues si eso te gusto esto te va a encantar:

¡¡¡ REBAJA DE PRECIOS EN LOS RyZEN R7 !!!

1800X de USD$499 a USD$469
1700X de USD$399 a USD$349
1700 de USD$329 a USD$319

https://www.techpowerup.com/233966/amd- ... -and-1700x


Y lo que sigue en sistemas HEDT [uso profesional y muy-muy-muy alto desempeño] y que seria la plataforma EPIC de la que AMD nos viene hablando desde este año [ahora si hay competencia serioa contra intel en su gama hedt].

RyZEN Threadripper en 9 sabores

Imagen

https://www.ocaholic.co.uk/modules/smar ... temid=4086


Imagen

Imagen

.
78 respuestas
1, 2