Promocion 10 € Marzo

15, 6, 7, 8, 9
kenshin88 escribió:
pasnake escribió:
P.D. Las ofertas de la Store de Semana Santa ahora acaban el dia 26, lo pone bien grande , antes acababan el dia 27, el dia 26 anuncian los juegos del Plus, aqui hay gato encerrado por parte de Sony [rtfm] [rtfm]


Las ofertas de semana santa desde que empezaron ponia que acababan el 26 que cae en miercoles que es cuando cambian las ofertas semanales desde siempre.... no se donde esta el gato encerrado.

Si te metes en un juego sale hasta el 27
pasnake escribió:Si te metes en un juego sale hasta el 27


Lo se, pero eso no ha cambiado, siempre han dicho que las ofertas en general eran hasta el 26 y como siempre las quitan la madrugada del día siguiente.
kenshin88 escribió:
pasnake escribió:Si te metes en un juego sale hasta el 27


Lo se, pero eso no ha cambiado, siempre han dicho que las ofertas en general eran hasta el 26 y como siempre las quitan la madrugada del día siguiente.

Pero entonces estan confundiendo al usuario , o es 26 o 27 cuando acaban,

Dia 26 pone en la pagina principal y dia 27 cuando te metes en el juego
pasnake escribió:
kenshin88 escribió:
pasnake escribió:Si te metes en un juego sale hasta el 27


Lo se, pero eso no ha cambiado, siempre han dicho que las ofertas en general eran hasta el 26 y como siempre las quitan la madrugada del día siguiente.

Pero entonces estan confundiendo al usuario , o es 26 o 27 cuando acaban,

Dia 26 pone en la pagina principal y dia 27 cuando te metes en el juego


Yo solo comentaba que alguien ( tu, creo ) ha dicho que sony ha cambiado el dia que antes ponia 27 y ahora 26 y eso no es asi. Siempre ha puesto en general 26 y dentro de los juegos el 27 a la 1.

Pero vamos si quereis ser claros y concisos las ofertas estaran todo el 26 y una hora del 27. Para los canarios acaban el 26

Yo creo que diciendo que acaban el 27 le confundes mas por que luego se encontrara que el 27 no estarán.
Por norma general, cuando en la fecha límite de un plazo se da solo el día -en lugar de día y hora-, se da como válido el día completo: hasta las 23:59:59 de dicho día.
kenshin88 escribió:Yo creo que diciendo que acaban el 27 le confundes mas por que luego se encontrara que el 27 no estarán.


el que confunde es Sony , no yo
pasnake escribió:
kenshin88 escribió:Yo creo que diciendo que acaban el 27 le confundes mas por que luego se encontrara que el 27 no estarán.


el que confunde es Sony , no yo


Sony pone en portada que acaban el 26 y en el juego especifica la hora exacta...
kenshin88 escribió:
pasnake escribió:
kenshin88 escribió:Yo creo que diciendo que acaban el 27 le confundes mas por que luego se encontrara que el 27 no estarán.


el que confunde es Sony , no yo


Sony pone en portada que acaban el 26 y en el juego especifica la hora exacta...


sony pone en pagina principal y bien grande que las ofertas de semana santa terminan dia 26, luego te metes al juego y pone que termina dia 27 a las 00:59, aunque solo sean 59 minutos del dia 27, las ofertas terminan dia 27, y no dia 26
@pasnake @kenshin88 @Atlante

Supongo que esto es por un tema de zona horaria, para nosotros los canarios, dado que tenemos una hora menos que en la península, así que para estar en igualdad de condiciones pone lo de las 00:59 del día siguiente, aunque ahora me quedo con la duda si al fin y al cabo es lo mismo... mmm puede que no tenga sentido lo que he escrito [comor?] porque supongo que yo también tengo hasta las 0:59 pero en mi zona horario, pero a saber... ¬_¬
Día 22 y sin rastro de código. A principios de esta semana les envíe un mail y esta fue su respuesta:

Lamentamos la demora en la devolución de sus 10 Euros.

Hemos tenido demoras en la entrega de los código, por lo que puede ser que aún no hayas recibido el tuyo. De todas formas te recomendamos revisar tu bandeja de no deseados y spam ya que muchas veces nuestros correos llegan a estas carpetas. De no estar ahi solo te pedimos un poco de paciencia.


Muy útil.

}:/
spanish_johnny escribió:Día 22 y sin rastro de código. A principios de esta semana les envíe un mail y esta fue su respuesta:

Lamentamos la demora en la devolución de sus 10 Euros.

Hemos tenido demoras en la entrega de los código, por lo que puede ser que aún no hayas recibido el tuyo. De todas formas te recomendamos revisar tu bandeja de no deseados y spam ya que muchas veces nuestros correos llegan a estas carpetas. De no estar ahi solo te pedimos un poco de paciencia.


Muy útil.

}:/


Mira una por una las notificaciones de la ps4 y mira las carpetas que te han comentado ellos sino te recomiendo que llames y que abran incidencia y estudien tu caso
iceboy23 escribió:
spanish_johnny escribió:Día 22 y sin rastro de código. A principios de esta semana les envíe un mail y esta fue su respuesta:

Lamentamos la demora en la devolución de sus 10 Euros.

Hemos tenido demoras en la entrega de los código, por lo que puede ser que aún no hayas recibido el tuyo. De todas formas te recomendamos revisar tu bandeja de no deseados y spam ya que muchas veces nuestros correos llegan a estas carpetas. De no estar ahi solo te pedimos un poco de paciencia.


Muy útil.

}:/


Mira una por una las notificaciones de la ps4 y mira las carpetas que te han comentado ellos sino te recomiendo que llames y que abran incidencia y estudien tu caso

Esos sitios están más que mirados y nada.
Yo estoy igual :)

Una puta vergüenza...
pasnake escribió:sony pone en pagina principal y bien grande que las ofertas de semana santa terminan dia 26, luego te metes al juego y pone que termina dia 27 a las 00:59, aunque solo sean 59 minutos del dia 27, las ofertas terminan dia 27, y no dia 26
Si esto no son ganas de discutir por discutir, que venga Crom y lo vea XD XD

Yo creo que más claro no se puede explicar: aquí Sony lo ha hecho bien. Marca el final de una oferta en los banners en grande, y te deja un margen de 1 hora que además te especifica exactamente cuando pulsas sobre el juego.

Es un redondeo natural y normal: 25 horas son 1 día + 1 hora, NO 1 día y otro día más [beer]

@spanish_johnny @F]k Lo puse unas páginas antes: si no podéis o no queréis echarle paciencia, planteadselo a Sony vía sus redes sociales oficiales: twitter, blog, instagram, facebook, youtube... Explicando con claridad y educación vuestra situación, posibles prejuicios, y que muchos hace ya que tenemos el código.
@Atlante no no, si obviamente yo ya he contactado con ellos por varios sitios, paciencia no podemos seguir teniendo porque el codigo termina el dia 30 y el lunes es 24...

Pero lo que me dicen al hablar con ellos es que estan revisando, asi que nada, a ver que coño revisan...

Pero vamos, que es lamentable esto xD
Atlante escribió:@spanish_johnny @F]k Lo puse unas páginas antes: si no podéis o no queréis echarle paciencia, planteadselo a Sony vía sus redes sociales oficiales: twitter, blog, instagram, facebook, youtube... Explicando con claridad y educación vuestra situación, posibles prejuicios, y que muchos hace ya que tenemos el código.

Lo mismo que el compañero; yo ya he contactado con ellos vía Twitter y correo electrónico, en donde me abrieron incidencia, respondiéndome lo que puse unos posts más arriba.

Para la semana les daré más la vara...básicamente porque a este paso me quedo sin los 10€.
Para los que les falta el código y tienen un correo "gmail" asociado a la cuenta, mirad lo siguiente:

Mirad en el correo una pestaña que pone "Promociones", o dadle a ver "todos" los mensajes en lugar de ver la bandeja de entrada o el no deseado.

En mi caso, no me salia en la bandeja de entrada ni en Spam, simplemente dandole a todo apareció el correo que llegó hace unos días, y es que automáticamente me lo metió en un apartado llamado promociones.

Por si a algún compañero puede ayudarle.
Un saludo!
@spanish_johnny @F]k Totalmente solidarizado con los que estáis en esta situación. La verdad es que manda huevos...
Continuamos con la odisea...segundo correo al soporte técnico.
Una duda, tengo los 10 euros del monedero, pero si quiero comprar algo de 20 euros con tarjeta prepago como lo hago para gastar esos 10 euros del monedero y los 10 euros de la tarjeta prepago?
@pasnake Creo recordar que en el momento de la compra, hay una opción para añadir el código de la prepago.

También lo puedes hacer antes en cualquier momento, dándole a "añadir fondos" al monedero, y usando el código de la prepago
Atlante escribió:@pasnake Creo recordar que en el momento de la compra, hay una opción para añadir el código de la prepago.

También lo puedes hacer antes en cualquier momento, dándole a "añadir fondos" al monedero, y usando el código de la prepago


pero el codigo prepago ya lo he usado añadiendolo al monedero con esos 10 euros
@pasnake no sé si te he entendido bien, tienes los 10 euros y otra tarjeta de prepago de 10 euros, y quieres comprar algo de 20? Canjea el código y se te suma al monedero y puedes comprar lo que quieras que cueste 20 euros.. no tiene mas misterio
naosndc escribió:@pasnake no sé si te he entendido bien, tienes los 10 euros y otra tarjeta de prepago de 10 euros, y quieres comprar algo de 20? Canjea el código y se te suma al monedero y puedes comprar lo que quieras que cueste 20 euros.. no tiene mas misterio

No, a ver si me explico mejor

Tengo 10 euros en el monedero de la Store, y quiero comprarme una cosa de 20 euros de la store, entonces me faltarian 10 euros, vale,

entonces me gustaria gastar los 10 del monedero de la store y pagar los 10 restantes con una tarjeta prepago mastercard, para que asi se me quede el monedero de la store a 0 euros

un saludo
pasnake escribió:
naosndc escribió:@pasnake no sé si te he entendido bien, tienes los 10 euros y otra tarjeta de prepago de 10 euros, y quieres comprar algo de 20? Canjea el código y se te suma al monedero y puedes comprar lo que quieras que cueste 20 euros.. no tiene mas misterio

No, a ver si me explico mejor

Tengo 10 euros en el monedero de la Store, y quiero comprarme una cosa de 20 euros de la store, entonces me faltarian 10 euros, vale,

entonces me gustaria gastar los 10 del monedero de la store y pagar los 10 restantes con una tarjeta prepago mastercard, para que asi se me quede el monedero de la store a 0 euros

un saludo

Ah vale ahora sí te he entendido, pues con que selecciones la tarjeta como método de pago y tengas 10 euros ya en el monedero, a la hora de pagar el juego solo te cobrarán diez euros de tu mastercard, si tienes una cantidad ya ingresada a la hora de pagar cualquier cosa solo te va a pedir el saldo restante que te falte.
La store siempre va a pagar lo que sea primero con lo que tengas ingresado, luego si te falta dinero con cualquier método de pago que elijas te va a cobrar solo lo restante, en este caso, otros diez euros.. Espero haberme explicado.
Me queje esta mañana a soporte y al fin me han dado el código.
pasnake escribió:
naosndc escribió:@pasnake no sé si te he entendido bien, tienes los 10 euros y otra tarjeta de prepago de 10 euros, y quieres comprar algo de 20? Canjea el código y se te suma al monedero y puedes comprar lo que quieras que cueste 20 euros.. no tiene mas misterio

No, a ver si me explico mejor

Tengo 10 euros en el monedero de la Store, y quiero comprarme una cosa de 20 euros de la store, entonces me faltarian 10 euros, vale,

entonces me gustaria gastar los 10 del monedero de la store y pagar los 10 restantes con una tarjeta prepago mastercard, para que asi se me quede el monedero de la store a 0 euros

un saludo
Es como te ha explicado el compañero arriba: cuando haces una compra por un importe superior a la cantidad que tienes en el monedero, pasa lo siguiente:

-primero: automáticamente te vacían el monedero

-segundo: te cobran lo que falte usando el método de pago complementario que quieras (tarjeta de crédito, paypal, o una prepago).
Bueno entonces una vez los 10 euros canjeados y ya en el monedero, se podran usar durante los proximos meses o nos los quitan al terminar abril ???
Despues de leeros, creo que son nuetros, pero alguna noticia de ultima hora???
Después de abrir dos incidencias, por fin me han dado el código esta mañana. A los que todavía no lo tengan les recomiendo que se quejen a soporte para que os tengan en cuenta... un poco de vergüenza esto, la verdad, a la próxima promoción va a participar quien yo me sé..
@koblas73 lo normal, si no tienes el monedero muerto del asco durante mas de un año, no los pierdes. da igual si son 24 meses o 18, la cosa es que el dinero del monedero es tuyo si no existe inactividad, y no creo que nadie recargue el monedero y deje el dinero ahí durante mas de 1 año muerto del asco.
naosndc escribió:...y no creo que nadie recargue el monedero y deje el dinero ahí durante mas de 1 año muerto del asco.


Yo he tenido algo más de 20 pavos muertos del asco ahí durante año y pico (diría que más de dos años) y no me ha desaparecido ni mucho menos.
@Rosencrantz será porque cada vez que haces un nuevo movimiento en el mondero o en la store aunque sea comprar algo gratis, vuelve a actualizarse el plazo. Pero vamos no hay que darle muchas vueltas, si te quitan el dinero del monedero puedes reclamarlo.
Respuesta del servicio técnico...
"Lamentamos de nuevo los inconvenientes con la recepción de su código, sin embargo, el envío del código continua de la misma manera, y en el transcurso de los próximos días recibirá la notificación en su consola"

cawento
tgunator escribió:Respuesta del servicio técnico...
"Lamentamos de nuevo los inconvenientes con la recepción de su código, sin embargo, el envío del código continua de la misma manera, y en el transcurso de los próximos días recibirá la notificación en su consola"

cawento

A mi me toca esta otra respuesta:

Hay un ligero retraso en el envío de los bonos de recarga. Los usuarios elegibles recibirán un correo electrónico con su código en los próximos días. Disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar


[enfado1]
spanish_johnny escribió:
tgunator escribió:Respuesta del servicio técnico...
"Lamentamos de nuevo los inconvenientes con la recepción de su código, sin embargo, el envío del código continua de la misma manera, y en el transcurso de los próximos días recibirá la notificación en su consola"

cawento

A mi me toca esta otra respuesta:

Hay un ligero retraso en el envío de los bonos de recarga. Los usuarios elegibles recibirán un correo electrónico con su código en los próximos días. Disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar


[enfado1]


Pues como no lo manden rapido o amplien el plazo del cupon os quedais sin los 10
naosndc escribió:@koblas73 lo normal, si no tienes el monedero muerto del asco durante mas de un año, no los pierdes. da igual si son 24 meses o 18, la cosa es que el dinero del monedero es tuyo si no existe inactividad, y no creo que nadie recargue el monedero y deje el dinero ahí durante mas de 1 año muerto del asco.


bueno yo la tengo hace 4 dias, y la verdad, no me fio, pero bueno como tengo 15 euros mios, pues esperare a que a mi hijo le guste algun juego que no tenga en xbox.
Otro día que pasa, otro día sin código.

Alguno más en esta situación?
spanish_johnny escribió:Otro día que pasa, otro día sin código.

Alguno más en esta situación?

Presente, ni llamando, ni por correo, ni por Twitter. Todos me piden paciencia, Jejejeje. Deja que llegue el lunes que caduque la fecha de canje... Tanto les costará agregar los 10€ al monedero... En fin, una banda, me quedo sin calificativos.
tgunator escribió:
spanish_johnny escribió:Otro día que pasa, otro día sin código.

Alguno más en esta situación?

Presente, ni llamando, ni por correo, ni por Twitter. Todos me piden paciencia, Jejejeje. Deja que llegue el lunes que caduque la fecha de canje... Tanto les costará agregar los 10€ al monedero... En fin, una banda, me quedo sin calificativos.
Lo que es una chapuza épica e inexplicable es el hecho de que algunos lo tengamos desde hace más de 2 semanas, y a otros no os lo manden... ¿por qué motivo?
Porque si lo tuvieran bien montado todos ya tendriamos los 10 € pero como no es asi y su sistema da asco pasa lo que pasa. No quisiera ser malpensado y decir que lo hacen aposta para ahorrarse unos pavos
Entonces estais convencidos de que no nos lo quitaran del monedero?
@jonnyysp [sonrisa] será que se ha confirmado poco. Segurísimo. Yo mismo pienso gastarlo a mediados de Mayo
iceboy23 escribió:Porque si lo tuvieran bien montado todos ya tendriamos los 10 € pero como no es asi y su sistema da asco pasa lo que pasa. No quisiera ser malpensado y decir que lo hacen aposta para ahorrarse unos pavos


segun recuerdo las bases son ante notario, no pueden hacerlo, si reclamas son tuyos, otra cosa es que tengas ganas de llegar hasta el final.
De ser como tu comentas, hubieran puesto a los X primeros.
koblas73 escribió:
iceboy23 escribió:Porque si lo tuvieran bien montado todos ya tendriamos los 10 € pero como no es asi y su sistema da asco pasa lo que pasa. No quisiera ser malpensado y decir que lo hacen aposta para ahorrarse unos pavos


segun recuerdo las bases son ante notario, no pueden hacerlo, si reclamas son tuyos, otra cosa es que tengas ganas de llegar hasta el final.
De ser como tu comentas, hubieran puesto a los X primeros.


He dicho que no quisiera ser malpensado porque parece que lo hicieran aposta, pero es mas porque el sistema que tienen esta mas mal montado imposible, si no fuera asi ya todos tendrian los 10 € porque no creo que cueste tanto filtrar todas las cuentas y ver los que se han gastado 50 € o mas del 1 al 31 de marzo
1van10 escribió:1 de Mayo y los malvados señores de Sony en traje aun no me han quitado los 10€ [+risas]

Ni nos los van a quitar xD
1van10 escribió:1 de Mayo y los malvados señores de Sony en traje aun no me han quitado los 10€ [+risas]


Me alegro por vosotros, ya lo sé para la próxima vez, yo preferí no jugármela, además que le tenia ganas al rayman y por 10 euritos no era mala compra.
Yo al final no me gasté nada... pero porque los juegos que me interesan no están en oferta...

Así que a esperar a que salga algo decente para gastar el dinero.
Y otros seguimos esperando el código
tgunator escribió:Y otros seguimos esperando el código



ya se acabo la fecha, no se si te lo daran ya, pero tu insiste a ver y reclama lo que es tuyo
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9