[ Cambio de sexo ] - [ Hilo Seguimiento ]

16, 7, 8, 9, 10
Voy siguiendo el hilo aunque no comente. Ánimo! :)
NewDump escribió:Hola!
Perdonar por no poner nada :D !, estado muy liada!,
pero os informo que en breve tendréis 2 noticias :P


Que será, ¿Una sorpresita? XD XD
Ya nos contarás [ginyo] [ginyo]
NewDump escribió:...


Muchas felicidades, compañera [oki] [oki] .
Que todo marche bien y que disfrutes de una nueva paternidad [plas] [plas] .
Y para los que digan/critiquen, tanto por el cambio que estás realizando como por la paternidad, que les vayan dando [poraki] [poraki].
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)

Y la otra noticia? :P
Hola!!! Actualización! :)
Imagen


Cambios de sexo si que son posibles pero quitar una cicatriz no... [looco]
cuando os cambiais de sexo se consigue sentir exactamente igual?
Ahora actualizo chicos ;)
jorl escribió:cuando os cambiais de sexo se consigue sentir exactamente igual?


(Aqui estalkeo que yo me he operado y te cuento XD)

Depende de si sale bien o no. En mi caso salio perfecto, y no es que sienta igual, si no que siento mas (y no me refiero a la sensibilidad que es un poquito mayor) si no al placer que da. Quizas sea psicologico, pero el cambio ha ido a mejor. Y por lo demas, se usa igual que uno cis. Tiene los mismos elementos y por lo tanto, pues lo mismito que uno cis. No cambia nada.
Hola! Lo mejor es cambiar de psicolog@ en el momento en que no lo veas bien, por que si no, te hace más mal que bien. No lo dejes. Ánimo! :)
NewDump escribió:El tema familiar, bueno algunos familiares aun no son capaces de llamarme cristina, se les olvida y algunos amigos se han cabreado cuando les explico que tienen que llamarme por mi nuevo nombre, en ese aspecto me encontrado cosas como :

- Pero es que llevo 30 años llamándote así
- Para mi eso es imposible


Si te hace sentir mejor y te ayuda, no entiendo cómo pueden decir esas "excusas".
NewDump escribió:Pues metemos un pequeño update :

El enano empezó el cole, ningún problema con mi condición con nadie, ni profesores ni padres , todo perfecto. ahora mismo estoy en búsqueda de nuevo empleo, y tampoco tenido problemas con nadie por la condición, mi mujer dice que pensaba que tendríamos mas problemas pero que no se esperaba que fuera sin ninguno de momento.

El tema familiar, bueno algunos familiares aun no son capaces de llamarme cristina, se les olvida y algunos amigos se han cabreado cuando les explico que tienen que llamarme por mi nuevo nombre, en ese aspecto me encontrado cosas como :

- Pero es que llevo 30 años llamándote así
- Para mi eso es imposible

Este año no recibimos visitas de nadie, solía venir la familia, pero afortunadamente nada de nada, ¿ y que tiene de bueno ? que me siento mas libre para mi cambio con las hormonas, sin el agobio de que me vean como no quiero verme , y eso para mi es un alivio.

Por lo demás en unos días , tengo medico de nuevo y mis visitas al psicólogo las " dejo ", por que me siento incomoda con preguntas que creo que no alimentan mas que el morbo de una persona , mas que intentar escuchar o ayudar a solventar tus problemas.

hombre, es que es normal, una persona que te ha llamado toda la vida de un nombre, puede hacer el esfuerzo, pero creo que se le hará raro de cojones, es como si digo ahora que me llamen adelaida, pues a lo mejor la gente que conozca a partir de ahora, me llamará asi, pero gente que lleva toda la vida llamandome X, me va a ver como un tio, por mucho transexual que sea, se que es un poco duro, pero es la realidad
SLAYER_G.3 escribió:
NewDump escribió:Pues metemos un pequeño update :

El enano empezó el cole, ningún problema con mi condición con nadie, ni profesores ni padres , todo perfecto. ahora mismo estoy en búsqueda de nuevo empleo, y tampoco tenido problemas con nadie por la condición, mi mujer dice que pensaba que tendríamos mas problemas pero que no se esperaba que fuera sin ninguno de momento.

El tema familiar, bueno algunos familiares aun no son capaces de llamarme cristina, se les olvida y algunos amigos se han cabreado cuando les explico que tienen que llamarme por mi nuevo nombre, en ese aspecto me encontrado cosas como :

- Pero es que llevo 30 años llamándote así
- Para mi eso es imposible

Este año no recibimos visitas de nadie, solía venir la familia, pero afortunadamente nada de nada, ¿ y que tiene de bueno ? que me siento mas libre para mi cambio con las hormonas, sin el agobio de que me vean como no quiero verme , y eso para mi es un alivio.

Por lo demás en unos días , tengo medico de nuevo y mis visitas al psicólogo las " dejo ", por que me siento incomoda con preguntas que creo que no alimentan mas que el morbo de una persona , mas que intentar escuchar o ayudar a solventar tus problemas.

hombre, es que es normal, una persona que te ha llamado toda la vida de un nombre, puede hacer el esfuerzo, pero creo que se le hará raro de cojones, es como si digo ahora que me llamen adelaida, pues a lo mejor la gente que conozca a partir de ahora, me llamará asi, pero gente que lleva toda la vida llamandome X, me va a ver como un tio, por mucho transexual que sea, se que es un poco duro, pero es la realidad


El esfuerzo que realiza una persona trans.es enorme que menos que se tomen la molestia
SLAYER_G.3 escribió:
NewDump escribió:Pues metemos un pequeño update :

El enano empezó el cole, ningún problema con mi condición con nadie, ni profesores ni padres , todo perfecto. ahora mismo estoy en búsqueda de nuevo empleo, y tampoco tenido problemas con nadie por la condición, mi mujer dice que pensaba que tendríamos mas problemas pero que no se esperaba que fuera sin ninguno de momento.

El tema familiar, bueno algunos familiares aun no son capaces de llamarme cristina, se les olvida y algunos amigos se han cabreado cuando les explico que tienen que llamarme por mi nuevo nombre, en ese aspecto me encontrado cosas como :

- Pero es que llevo 30 años llamándote así
- Para mi eso es imposible

Este año no recibimos visitas de nadie, solía venir la familia, pero afortunadamente nada de nada, ¿ y que tiene de bueno ? que me siento mas libre para mi cambio con las hormonas, sin el agobio de que me vean como no quiero verme , y eso para mi es un alivio.

Por lo demás en unos días , tengo medico de nuevo y mis visitas al psicólogo las " dejo ", por que me siento incomoda con preguntas que creo que no alimentan mas que el morbo de una persona , mas que intentar escuchar o ayudar a solventar tus problemas.

hombre, es que es normal, una persona que te ha llamado toda la vida de un nombre, puede hacer el esfuerzo, pero creo que se le hará raro de cojones, es como si digo ahora que me llamen adelaida, pues a lo mejor la gente que conozca a partir de ahora, me llamará asi, pero gente que lleva toda la vida llamandome X, me va a ver como un tio, por mucho transexual que sea, se que es un poco duro, pero es la realidad

Eso es una gilipollez como un piano, los que se equivocan (salvo familiares y amigos muy cercanos y padres) lo hacen para joder. Me vas a decir que alguien que no convive contigo o te ve de higos a brevas te va a ver con un aspecto y distinto y se va a "equivocar".
A mi me paso con una prima, me llamo por mi nombre de bautizo dos veces en las navidades que hice ya el cambio de rol a tiempo completo y llevaba un año en hormonas. No una tercera. Lo hacía por joder y la mandé a la mierda muy agusto.

También una compañera de trabajo, en el que había entrado siendo ya Marta, incluso hacía meses que había tramitado el cambio legal. La muy hija de puta me llamó por mi nombre de bautizo porque supongo que lo había descubierto y quería hacerme daño. Lo hizo delante de todos y la mayoría ni sabían lo mio, quiso hacerme daño pero ella quedó peor. Pocos días después me puse de rubia y pasé delante de ella y dijo "rubia de bote, pollote morenote", en en voz baja pero escuchable por mis compañeros. Cuando mi jefa se enteró de todo esto porque una coordinadora se lo dijo la echó por basura.

No se, a esa chica nunca le había hecho nada, era un odio totalmente irracional. Hay gente en este mundo que nos lo tiene.
@Martajuru Hay gente que disfruta haciendo daño, igual te vio más guapa que ella misma y no pudo superarlo.
Martajuru escribió:A mi me paso con una prima, me llamo por mi nombre de bautizo dos veces en las navidades que hice ya el cambio de rol a tiempo completo y llevaba un año en hormonas. No una tercera. Lo hacía por joder y la mandé a la mierda muy agusto.

También una compañera de trabajo, en el que había entrado siendo ya Marta, incluso hacía meses que había tramitado el cambio legal. La muy hija de puta me llamó por mi nombre de bautizo porque supongo que lo había descubierto y quería hacerme daño. Lo hizo delante de todos y la mayoría ni sabían lo mio, quiso hacerme daño pero ella quedó peor. Pocos días después me puse de rubia y pasé delante de ella y dijo "rubia de bote, pollote morenote", en en voz baja pero escuchable por mis compañeros. Cuando mi jefa se enteró de todo esto porque una coordinadora se lo dijo la echó por basura.

No se, a esa chica nunca le había hecho nada, era un odio totalmente irracional. Hay gente en este mundo que nos lo tiene.


¡Bien está lo que bien acaba! [beer]

Con lo fácil que es convivir sin fastidiar a nadie...
incorruptible escribió:Con lo fácil que es convivir sin fastidiar a nadie...


Pues sí, es lamentable que exista gente de ese tipo. Supongo que sería lo que comentan por ahí arriba, que le tendría envidia u odio irracional.
Elbirras está baneado por "clon troll"
Ese odio irracional hacia una persona que se ha cambiado de sexo es bastante estúpido.
NewDump escribió:El tratamiento me va bien . Y con ganas de ver más efectos en los próximos meses


Y nosotros que lo veamos!! [beer] [beer]
Hacia tiempo que no entraba por aquí, he leído algún que otro tema tuyo por aquí antiguamente.

Sinceramente no me esperaba un hilo tuyo sobre este tema, pero me alegro viendo tus actualizaciones y la foto esta que has puesto, veo que la cosa marcha bien.

Así que nada cristina, me quedo cotilleando por aquí como en algún que otro hilo que he visto tuyo por aquí y felicidades por ser madre una segunda vez.

Martajuru escribió:A mi me paso con una prima, me llamo por mi nombre de bautizo dos veces en las navidades que hice ya el cambio de rol a tiempo completo y llevaba un año en hormonas. No una tercera. Lo hacía por joder y la mandé a la mierda muy agusto.

También una compañera de trabajo, en el que había entrado siendo ya Marta, incluso hacía meses que había tramitado el cambio legal. La muy hija de puta me llamó por mi nombre de bautizo porque supongo que lo había descubierto y quería hacerme daño. Lo hizo delante de todos y la mayoría ni sabían lo mio, quiso hacerme daño pero ella quedó peor. Pocos días después me puse de rubia y pasé delante de ella y dijo "rubia de bote, pollote morenote", en en voz baja pero escuchable por mis compañeros. Cuando mi jefa se enteró de todo esto porque una coordinadora se lo dijo la echó por basura.

No se, a esa chica nunca le había hecho nada, era un odio totalmente irracional. Hay gente en este mundo que nos lo tiene.


Es una forma estúpida de perder un trabajo... menudo fail por meterse donde no la llaman O__o
Acabo de revisar las últimas páginas y me alegro de que te vaya todo bien.

Sobre lo de llamarte por tu antiguo nombre de varias páginas atrás: entiendo que puede costar cambiar el chip, pero por las respuestas que comentabas parece como si dieran a entender que no quieren ni tienen intención alguna de asimilar que deben llamarte por tu nombre actual por mero respeto. A mí en casa tardaron en llamarme por mi actual nombre como medio año, pero hubo esa intención desde casi el primer momento y creo que eso es lo más importante. Negarse a llamarte X y seguir haciéndolo de Y es faltarte el respeto, exponerte a situaciones embarazosas y hacer que vayas a acabar cogiendo tirria a esas personas o a querer evitarlas (si ya es un padre o una madre, peor). Espero que esto vaya cambiando para bien.

Lo de las hormonas y el suministro es para flipar. Por ahí se dice que no es más que una estrategia para subirles el precio cuando repongan el stock, y otros dicen que simplemente es por joder y responde a intereses políticos. Miedo me da que sea verdad lo segundo, pero ya no sé qué pensar. Yo he tenido la suerte de poder abastecerme para dos pinchazos más, que debería ser suficiente hasta que repongan el de 200 a mediados de enero, pero otros chicos se han quedado sin nada con todo lo que eso conlleva para el organismo.

En fin, para acabar quería darle una continuación al comentario que dejé en agosto.



Al final me hice la mastectomía hace dos meses por lo privado y creo que no me he sentido tan bien en mi vida. Vestirte y no tener que ponerte la dichosa camiseta compresora, no preocuparte por la ropa y poder por fin ponerte a esculpir el cuertpo es de lo mejor. No tuve un postoperatorio complicado, es más, me pensaba que sería todo más jodido, pero nada, poco más de un mes de compresión en la zona, aceite de rosa mosqueta en lo poco de cicatriz que quedó, crema y tirando.

Por otro lado, aprovechando que estoy en pleno año sabático forzoso me dediqué de lleno a intentar cambiar el dni de nuevo y la tarjeta sanitaria. De lo segundo sigo esperando a que me digan cuál es el procedimiento a seguir porque nadie sabe nada pese a que la ley madrileña entró en vigor hace ya tiempo. De lo otro me informaron en una fundación cuyo nombre no diré por si las moscas, y es cojonuda la que tienen montada: la ley del 2007 dice que debes llevar dos años de tratamiento para adecuar las características físicas al sexo reclamado, pero no afirma en ningún momento que deba ser hormonal. Vamos, que en una chica trans que se ha hecho la depilación láser valdría eso -si fue hace dos años, como no- y poniéndonos menos exigentes, vale hasta el tratamiento psicológico. Es por esto por lo que mucha gente lo logra cambiar, ¿pero qué sucede en mi registro civil y otros tantos? Parece que no saben que tratamiento para adecuar el físico a dicho sexo puede ser mismamente una fotodepilación, o directamente se hacen los longuis. El caso es que se fijan en que el tratamiento sea hormonal y de mínimo dos años, así por sus cojones toreros. ¿Qué me recomendaron en la asociación? Pedir un informe a la médico de cabecera donde pone que ha habido dos años de tratamiento a secas, como estipula la ley. Eché la solicitud el otro día dándome un poco igual, porque si lo rechazan no me quedarían tantos meses para que la utig me dé el papelito de los dos años y tampoco estoy haciendo nada ahora mismo, hasta que me surgió la oportunidad de emigrar gracias a unos conocidos y ahí ya me voy a cagar en todo como decidan volver a negármelo. ¿Cómo me voy a ir del país sin solucionar un trámite que sólo puedo hacer aquí? Se me pasan mil cosas por la cabeza, como que al final no fuera para tanto y el pasaporte pudiera tenerlo con el nombre que me corresponde por simple lógica, pero me da que la oportunidad para tener un puto futuro se me escapará de las manos por algo tan necesario como tener reconocida mi identidad.
feliz año!

Como va la cosa? Espero que todo bien!!
Hola, a todos
de nuevo por aquí, perdonar la ausencia tanto tiempo, pero todo va muy bien.
@NewDump estuve leyendo lo que pude del hilo, podrias actualizar los cambios que has notado con las hormonas, habia leido que bajan el libido y producian un crecimiento en los pechos
Hola Cris! Estas actualizaciones están mejor con fotillos jejeje. En serio, me alegro mucho que vaya todo genial. :)
NewDump escribió:@fitakain resultados en 9 meses


Toma ya!!!!!! Muy guapa! Te has rizado el pelo no? ;)
Estructuración del hilo
Uf que calor! Refresca el hilo guapa. ;)
Hola!!! Como va el tema??? Pasad buen verano! ;)
Porque a borrado todos sus mensajes?
pedrinxerez escribió:Porque a borrado todos sus mensajes?

Imagen
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10