Próximos Lanzamientos de Xbox One

Una duda amigos, el Crash que ha salido o va salir para PS4, me pareció leer, que en un tiempo saldría para one, es cierto?
Porque a mi mujer le encanta, y había pensando en darle una sorpresilla.
Wiki actualizada con todos las fechas de todos los juegos del mes de Mayo, si falta alguno decirme y lo añado. [bye]
Arxon escribió:Una duda amigos, el Crash que ha salido o va salir para PS4, me pareció leer, que en un tiempo saldría para one, es cierto?
Porque a mi mujer le encanta, y había pensando en darle una sorpresilla.


Lo que dijeron sobre esto es que saldrá primero en PS4, pero sin concretar nada más.
Yo creo que en ONE no va a salir y que cuando se cumpla el plazo lo anunciarán para Switch.
jluisjim escribió:
Arxon escribió:Una duda amigos, el Crash que ha salido o va salir para PS4, me pareció leer, que en un tiempo saldría para one, es cierto?
Porque a mi mujer le encanta, y había pensando en darle una sorpresilla.


Lo que dijeron sobre esto es que saldrá primero en PS4, pero sin concretar nada más.
Yo creo que en ONE no va a salir y que cuando se cumpla el plazo lo anunciarán para Switch.


Pues siendo propiedad de Activision....me parece a mi que van a aprovechar para sacarle tajada hasta en PC.

Además siendo como es Sony que le encanta ridiculizar a la competencia, ya les habría faltado tiempo para repetir por activa y pasiva el "Only on Playstation".
Parece que el crash tiene un año de exclusividad
Vamossssssss seguimos!! Wiki actualizada meses Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre [360º] . Durante el E3 ire actualizando fechas y añadiendo juegos nuevos que estan por confirmar como Cuphead [carcajad]
yo sí creo que el crash saldrá en ONE, de aquí a un año

el tiempo lo dirá...
Ya tenemos fecha para South Park: The Fracture But Whole en Xbox One, el próximo 17 de Octubre. Además regalan el anterior South Park: La vara de la verdad.

Nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=1q6ch7qy ... e=youtu.be

Imagen

Marvel Heroes Omega se lanzará el 20 de junio, recordar que es un juego totalmente gratuito

Imagen

Fuente: https://news.xbox.com/2017/05/17/marvel ... e-june-20/
Falta poner FIFA 18 en la lista,casi siempre sale mismas fechas.
juan66bcn escribió:Falta poner FIFA 18 en la lista,casi siempre sale mismas fechas.


Hasta no confirmarse fechas no suelo meter los juegos [oki]
El state of decay 2 no tiene fecha?
Es bueno el 1 en Xbox one?
juan66bcn escribió:El state of decay 2 no tiene fecha?
Es bueno el 1 en Xbox one?


Que va todavía no tiene fecha de salida, hasta el E3 no la sabremos. El primero no se decirte, creo que jugue 5-10 minutos jejeje, estaría con otros juegos.

Hello Neighbor saldrá en Xbox One el próximo 29 de Agosto

Imagen

Fuente: https://www.gamespot.com/articles/hello ... ce=twitter

Añadido también Need for Speed Payback que saldrá el 10 de Noviembre

Imagen
juan66bcn escribió:El state of decay 2 no tiene fecha?
Es bueno el 1 en Xbox one?


El uno, es el juego que mejor recrea el apocalypsis zombie, eso si, bajo mi punto de vista. Hay que gestionar tu campamento, mudarte cuando se te queda pequeño, mirar la moral del grupo, recoger recursos, y cuando muere un personaje, muere de verdad, aún que puedes usarlos todos.

Para mi, una maravilla.
Mañana 23 de Junio sale Get Even... Parece una buena bizarrada, tengo curiosidad.

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/get-even

Trailer

Saludos
Cual es la version mas nueva que hay y cual es su valor?
Julio que pobre está este año xD
Una tienda descubre Crash Bandicoot N Sane Trilogy para Xbox One, que llegaría en agosto...

http://www.somosxbox.com/una-tienda-des ... sto/746968
Lo dudo. 1/2 meses de exclusividad solo y que no se sepa nada todavía me parece muy raro. Pensad que el último Tomb Raider estuvo en exclusiva un año.
snowbeef escribió:Lo dudo. 1/2 meses de exclusividad solo y que no se sepa nada todavía me parece muy raro. Pensad que el último Tomb Raider estuvo en exclusiva un año.


Está datado para el mes de Diciembre.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
snowbeef escribió:Lo dudo. 1/2 meses de exclusividad solo y que no se sepa nada todavía me parece muy raro. Pensad que el último Tomb Raider estuvo en exclusiva un año.


Está datado para el mes de Diciembre.

;)

Saludos!!!


Eso me cuadra más, está mal explicado en SomosXbox.
Grinch escribió:Parece que el crash tiene un año de exclusividad

Estos acuerdos (sean de quién sean) son poco respetuosos con los usuarios y me dan mucha pena, están pagando para que no podamos jugar.
Darkhe escribió:
Grinch escribió:Parece que el crash tiene un año de exclusividad

Estos acuerdos (sean de quién sean) son poco respetuosos con los usuarios y me dan mucha pena, están pagando para que no podamos jugar.


Esto se hace desde siempre y es logico.

Igualmente creo que vale la pena gastarse el dinero en tener una ps4 y xbox one, asi puedes tener los juegos que quieras sin preocupaciones si x compañia no lo saca para una u otra consola.

Por cierto, se sabe si cuphead saldra en fisico? Saludos!
Buenas gente, habéis oído hablar de "Ghost of a Tale" o algo asi...Lo vi en alguna pagina de videojuegos y no me acuerdo bien. Es un juego de un ratoncito y se ve muy interesante, si alguien sabe algo y puede aportar información sobre el juego, fecha de salida etc de lujo [+risas]
manuzepan escribió:Buenas gente, habéis oído hablar de "Ghost of a Tale" o algo asi...Lo vi en alguna pagina de videojuegos y no me acuerdo bien. Es un juego de un ratoncito y se ve muy interesante, si alguien sabe algo y puede aportar información sobre el juego, fecha de salida etc de lujo [+risas]

Lo pusieron en Game Preview hará unas dos semanas o tres.

Se puede comprar y además tienes 1h de juego gratis para ver si te gusta antes de comprarlo.
Se sabe algo de The Culling?
Buenas iré actualizando poco a poco, son muchísimos juegos los anunciados en este E3 y he estado bastante off. Pero tranquilos que esto lo actualizo yo en un par de días. Si alguien quiere echar una mano pues mejor.

[bye]
Alguien tiene noticias de sí el juego/novela de los pilares de la tierra viene en castellano?

Imagen


Edito. Mirando por internet he visto inglés con subtítulos en castellano.
BlackBear escribió:Alguien tiene noticias de sí el juego/novela de los pilares de la tierra viene en castellano?

Imagen


Edito. Mirando por internet he visto inglés con subtítulos en castellano.



MAdremia q mania con que los juegos no vengan doblados
wolfestein no tiene hilo , verdad???
SCREAM25 escribió:
juan66bcn escribió:Falta poner FIFA 18 en la lista,casi siempre sale mismas fechas.


Hasta no confirmarse fechas no suelo meter los juegos [oki]

Y el Forza 7 para el 28 de septiembre, no está por...... Tenías mucha hambre y te lo as desayunado [+risas]
Widder escribió:
Darkhe escribió:
Grinch escribió:Parece que el crash tiene un año de exclusividad

Estos acuerdos (sean de quién sean) son poco respetuosos con los usuarios y me dan mucha pena, están pagando para que no podamos jugar.


Esto se hace desde siempre y es logico.

Igualmente creo que vale la pena gastarse el dinero en tener una ps4 y xbox one, asi puedes tener los juegos que quieras sin preocupaciones si x compañia no lo saca para una u otra consola.

Por cierto, se sabe si cuphead saldra en fisico? Saludos!


Si eres rico y te sobra pasta y tiempo si, en mi caso ni lo uno ni lo otro. Que me lo retrasas un año pues cuando salga no lo pillo nuevo y listos. El crash ni me interesa
@segamegacd

No soy rico ni me sobra el dinero.

No se tu caso, ni lo digo por ti, pero en general en todo el tiempo que llevo visitando foros de videojuegos veo mucha gente quejarse de que X juego no sale en la consola que tiene y yo creo que mejor que lamentarse porque no salga en tu consola, seria comprarse la que tiene los juegos que te gustan.

No es tan caro, veo mucha gente comprando ediciones coleccionistas que van por encima de los 100 euros, y una consola te puede salir por 200-300 euros, asi que si tienes dinero para ir comprando ediciones coleccionistas lo tienes para comprarte la consola, pero yo creo que esto es como el futbol y la politica.

En mi caso no compro ediciones coleccionistas y me suelo esperar a comprar muchos juegos cuando valen un tercio del precio normal. Xbox one no me la queria comprar, no me suele gustar la xbox pero vi una decena de titulos que me gustaban, vi la consola por 200 euros y muchos de los juegos a 10-20 euros y me la acabe comprando.

Luego cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero una consola no es comprarse algo mega caro, si te compras un videojuego a precio de salida con comprarte 4-5 juegos ya pagas la consola ( depende del juego y la consola, claro ), saludos!
Widder escribió:@segamegacd

No soy rico ni me sobra el dinero.

No se tu caso, ni lo digo por ti, pero en general en todo el tiempo que llevo visitando foros de videojuegos veo mucha gente quejarse de que X juego no sale en la consola que tiene y yo creo que mejor que lamentarse porque no salga en tu consola, seria comprarse la que tiene los juegos que te gustan.

No es tan caro, veo mucha gente comprando ediciones coleccionistas que van por encima de los 100 euros, y una consola te puede salir por 200-300 euros, asi que si tienes dinero para ir comprando ediciones coleccionistas lo tienes para comprarte la consola, pero yo creo que esto es como el futbol y la politica.

En mi caso no compro ediciones coleccionistas y me suelo esperar a comprar muchos juegos cuando valen un tercio del precio normal. Xbox one no me la queria comprar, no me suele gustar la xbox pero vi una decena de titulos que me gustaban, vi la consola por 200 euros y muchos de los juegos a 10-20 euros y me la acabe comprando.

Luego cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero una consola no es comprarse algo mega caro, si te compras un videojuego a precio de salida con comprarte 4-5 juegos ya pagas la consola ( depende del juego y la consola, claro ), saludos!



Eso de que no es caro es relativo, si no fuera por la 2a mano ni te digo.

No tengo una edición coleccionista, mi sonic mania es el juego e ya. Esta va a ser la única generación donde pille 3 máquinas de la misma gen wiiu-one-switch y me estoy viendo NEGRO para dar a basto y no comprar sin terminar mínimo 1 vez. Vengo de la vieja escuela de exprimir a tope así que última vez.

La máquina que pille será por los exclusivos que la diferencian de otras y estén completados por multis. Jamás me quedaré de no tener ese juego pastillero de uncharted, si de que un multi salga más tarde, no salga o lo haga en peores condiciones... En ese caso lo que hace la gente si ve que X consola no tiene variedad es pillar la que de más variedad a parte de por dinero, por tiempo

Que por ser idóneo sería tenerlo todo y vivir en una mansión un Ferrari en la puerta trabajos bien pagados por tocarte los eggs...
Pues yo he visto Elex y pinta genial, parece una combinación de the Witcher, deus ex, Assassins

No se, pinta muy bien, pero ya se sabe, asta que no salga y se pueda probar
El 10 sale el skyforge segun la store
joshicko escribió:wolfestein no tiene hilo , verdad???


hilo_wolfenstein-ii-the-new-colossus_2253987




pero yo flipo la poca actividad que tiene. Sin duda es uno de los juegos del año y NADIE HABLA DE ÉL :(
Hola disculpen no es de lanzamiento pero tengo una duda y es la siguiente:
el guitar hero live para poder jugar el modo GHTV se necesita xbox live gold ?
gracias
Acabo de pillar una X, que juegos interesantes están previsto para 2018 ?
oso^Yonki escribió:Acabo de pillar una X, que juegos interesantes están previsto para 2018 ?

Pubg
rubee3n escribió:
oso^Yonki escribió:Acabo de pillar una X, que juegos interesantes están previsto para 2018 ?

Pubg


Pero el Playerunknow's Battleground sale este año el 12 de este mes para ser más exacto XD
Alguna información sobre los próximos juegos gratis con gold.
David17forces escribió:Alguna información sobre los próximos juegos gratis con gold.


hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s15000
oso^Yonki escribió:Acabo de pillar una X, que juegos interesantes están previsto para 2018 ?


No sabria decirte exactamente, pero aparte de Pubg ese, esta el Sea of thieves y el State of decay 2 pero no se cuando sale. Hablando de juegos en exclusiva para consolas.
oso^Yonki escribió:Acabo de pillar una X, que juegos interesantes están previsto para 2018 ?


Pues exclusivos los que te han dicho, crackdown 3 y se rumorea últimamente algo de halo, un forza horizon 4 y fable.
De multis pues Red Dead Redemption 2, Metro Exodus, Monster Hunter y no recuerdo que más, yo espero también que salga de una vez el crash n sane trilogy.

Sin duda en esa X vas a disfrutar todo lo que salga.
rafa_kbyo escribió:
oso^Yonki escribió:Acabo de pillar una X, que juegos interesantes están previsto para 2018 ?


Pues exclusivos los que te han dicho, crackdown 3 y se rumorea últimamente algo de halo, un forza horizon 4 y fable.
De multis pues Red Dead Redemption 2, Metro Exodus, Monster Hunter y no recuerdo que más, yo espero también que salga de una vez el crash n sane trilogy.

Sin duda en esa X vas a disfrutar todo lo que salga.



por favoooor!!!!
Aunque ya sé que es mucho trabajo, a ver si el creador de hilo puede actualizar un poco la lista.

Es mi lista de referencia, para saber que y cuando debo comprar.

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Aunque ya sé que es mucho trabajo, a ver si el creador de hilo puede actualizar un poco la lista.

Es mi lista de referencia, para saber que y cuando debo comprar.

Saludos y gracias.


Buenas mañana me pongo con ella y la actualizo mínimo hasta el mes de Marzo. Por otro lado cualquiera puede entrar a la wiki y ayudarme a actualizarla.

@Genesis114 Actualizados los lanzamientos hasta el mes de Mayo incluido, si salen mas o hay cambio de fechas avisarme para editar la wiki.

Saludosm [beer]
SCREAM25 escribió:
Genesis114 escribió:Aunque ya sé que es mucho trabajo, a ver si el creador de hilo puede actualizar un poco la lista.

Es mi lista de referencia, para saber que y cuando debo comprar.

Saludos y gracias.


Buenas mañana me pongo con ella y la actualizo mínimo hasta el mes de Marzo. Por otro lado cualquiera puede entrar a la wiki y ayudarme a actualizarla.

@Genesis114 Actualizados los lanzamientos hasta el mes de Mayo incluido, si salen mas o hay cambio de fechas avisarme para editar la wiki.

Saludosm [beer]


Muchas gracias de nuevo por tu currada de hilo !!! [beer] así da gusto.
1292 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26