Forza Horizon 3

LKOLOL escribió:Algún consejo para la carrera del DLC que tienes que hacer 2 golpes de derrape?
No hay manera o no entiendo muy bien como hacerlos [mad]

Tienes q pasar derrapando con el coche y golpeando ligeramente vallas o muros sin romper el combo con la parte trasera del coche
LKOLOL escribió:Algún consejo para la carrera del DLC que tienes que hacer 2 golpes de derrape?
No hay manera o no entiendo muy bien como hacerlos [mad]

A mi también me costó bastante, tienes que hacer un derrape y golpear con el culo en alguna vaya o algo rígido, sin romper la cadena de habilidad, un toquecillo con alguna valla o algo que no se rompa
Danilo87 escribió:@Patxo Busca alguno que haga buenas configuraciones si no quieres partirte la cabeza, yo suelo poner a los coches las mejoras de un pavo que se llama " Don Joewon Song " y tan pancho.


muchas gracias,me ha venido genial tu consejo.

He buscado al pavo este y comprado dos modificaciones suyas para dos coches que me gustan y han mejorado un monton.Gracias!
@Patxo @patxy1985

Yo le descubrí y desde entonces es mi mecánico de confianza [carcajad] [carcajad]
Y de diseñadores conoceis a alguno que haga buenos diseños pero me refiero a que sean reales y bien echos?
Yo os recomiendo Wombi 62 en diseños es espectacular lo fiel que es a la hora de hacerlos y la.cantidad que tiene especialmente los de rally yo lo sigo desde que pusieron lo de diseñar y aun encima es español jajaja el evo vii,190 evo,m3 e30,959,delta.....
Imagen

Nueva Expansion Hot Wheels!!

Flipad

https://www.forzamotorsport.net/en-us/news/FH3_Hot_Wheels_Announce

Imagen
1969 Hot Wheels Twin Mill
Imagen
2011 Hot Wheels Bone Shaker
Imagen
2012 Hot Wheels Rip Rod
Imagen
2005 Hot Wheels Ford Mustang
Imagen
2016 Jeep Trailcat
Imagen
2016 Zenvo ST1
Imagen
2007 Toyota Hilux Arctic Trucks AT38
Imagen
2010 Pagani Zonda R
Imagen
1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49
Imagen

Imagen
Basura de la mala. Menuda tomadura de pelo
Madre mia...........
Enserio e pagado por esto? Vamos no me jodas menuda tomadura de pelo
¿Esto es real o un fake? No...no puede ser....

Imagen

En serio,esto es una tomadura de pelo.Yo esperaba una expansion del mapa en otra localizacion,pero esto,vamos,no se cuanto les habra pagado Hot Wheels,para publicitarse en el juego,pero les deberia dar vergüenza hacerle esto a los fans de su saga.
@RedGear pues claro que es verdad de ahora en adelante esto se llama forza burnout menuda mierda y aun encima yo voy y con la confianza que me daba turn 10 me pille las expansiones antes de saber que eran sale la primera y de 10 sacan los porches y me mosquea pero lo compro y esperando con ilusion van y me sacan esto?
El mapa de australia con pistas de hot wheels y con coches que ya no hablemos hoy me la metieron muy doblada menida puta disilusion
Vaya sacada de chorra, no me lo esperaba para nada [carcajad]
Cuando era un niño nada me hacía más ilusión que jugar con los coches y pistas de hotwheels, todavía ahí veces que los saco del baúl de los recuerdos.
Pero esto por parte de Turn10/Playground me parece una tomadura de pelo, al menos me consuelo con que no compré el pase de expansiones y eso que me ahorro. Parece una copia de The Crew, si hasta GTA tiene algo parecido.
Horizon 3 es el mejor arcade al que se puede jugar, pero lo de esta expansión tiene cojones la cosa... [facepalm]

Edito: Lo mismo esta hasta entretenido, parece ser que tendrá zonas con turbo, dinosaurios, podrás modificar las pistas a tu antojo, pero esto por ahora no es para mí. De la misma forma que hicieron la expansión independiente de Fast & Furious podrían haber echo lo mismo con esta de Hotwheels, y lanzar una segunda expansión "más real" y no esta fantasía a lo Trackmania.
@patxy1985 @samsa Gracias por los consejos chavales! al final lo conseguí a la primera.

La expansión habrá gran diversidad de opiniones por lo que parece [carcajad]
Hola a todos, existe alguna forma de recuperar todos los coches que has puesto en subasta y no se han vendido de golpe? Me da pereza hacerlo de uno en uno

Saludos!
Enserio esto es la expansion? menos mal que compre blizzard mountain solo cuando estuvo de oferta
HOSTIA IT´S A MUST!

ESTA EXPANSIÓN CAE SISISISIIIIIIIIIII
Sabemos el precio de la expansión ?
Seguro que lo mismo que la otra, 19.90€ (yo buscaré el market más barato que vea, pero vamos que CAE)
Cuando esté de oferta a 10€ igual cae la nueva expansión.
@actpower
Un poco caro, quizás.

A mi me ha parecido divertido, tampoco es que sea real conducir un Ferrari California por mitad del monte, asique lo veo con buenos ojos.

Por otro lado, que saquen esta expansión no quiere decir que se hayan cargado el juego, ni borrado lo anterior, no seáis haters. Desde luego desde que se puso de moda tirarle mierda a todo es un no parar.

Pero vamos, es normal, nunca llueve a gusto de todos.
Sí, quizás 12€ sería lo más lógico. Pero vamos, iré a la tienda más barata a comprarlo.

A mí me ha sorprendido, no esperaba algo así. A mí sí me parece divertido, vamos a ver, es que es un FORZA, es un ARCADE y lo que mola a veces es hacer cosas loquísimas, no se. Y con esto puede ser unas risas, sobre todo si puedes hacer tus propios circuitos como he leído jaja.

Para mí es un SÍ. Entiendo que habrá gente que no lo vea con buenos ojos, pero a mí que siempre me han gustado estas cosas y los Hot Wheels...pues me tira xD


Que buena pinta tiene , me gusta mucho . Por lo menos lo que se puede ver
Pues yo no me lo esperaba y lo que he visto de momento me encanta la verdad.
Buah,mi hijo se va a volver loco de alegría xD
Me parto jajajaja
Ostia es brutal
Algo mas de informacion sobre la expansion, sera una nueva zona en el mapa, un grupo de 6 islas en la costa de Surfers Paradise, un nuevo modo campaña centrado en las pistas HW, 28 nuevos logros, un nuevo coche abandonado y parece ser que la posibilidad de editar partes del trazado para experiencias vitales o carreras.

Como dato curioso el Twin Mill va a ser el coche mas potente de la saga Forza con 1.400cv [fies]
Imagen

Vista panorámica de parte de la nueva zona [boing]
Imagen
@Kenny_666 sera el mas potente pero esta en el top 10 de los mas feos tambien
A mi me ha gustado mucho la nueva expansion. A ver si meten unalas dos en rebaja (algo tipo 20-25€ las dos) y aprovecho para hacerme con ellas.
RealChrono escribió:A mi me ha gustado mucho la nueva expansion. A ver si meten unalas dos en rebaja (algo tipo 20-25€ las dos) y aprovecho para hacerme con ellas.




Yo estoy igual . A qué los rebajen de precio
Pues yo, cuantas más cosas veo más me gusta. Y es una jugada maestra para diferenciarse de la competencia, sin renunciar a lo que ya tienen. Otros te sacan un juego exclusivamente de esto y se quedan tan panchos.
Les falta hacer una expansión "Burnout" con destrozo de cosas y hyperturbos locos xDDDD
Supongo que en verano las pondrán de oferta si salen bien de precio las compraré ya que parecen muy chulas
Jeje que raro ver el mapa ampliado, con rampas y cosas asi, tiene pinta que será divertido. Me parece que es innovar, y manteniendo el mapa por si quieres carreras clásicas o nieve, y si quieres hacer el gamba pues vas a las rampas!!! :) [beer]
Viéndolo más detenidamente parece que va a ser tremendamente divertido sobre todo online.

Esperaré a que bajen de nuevo ambas expansiones y las compraré.
El mundo al revés.... Los q no tenéis la expansión, deseando pillarla cuando baje de precio, y yo que la tengo, echando dioses por la boca porque me parece una tomadura de pelo de dimensiones bíblicas. Nunca llueve a gusto de todos, está claro jajaja
Pues a mi me ha dejado un poco descolocado, no me ha hecho mucha gracia pero esperaré a ver....

Imagino que muchos habréis jugado a "de todo" en VJ de coches (arcades, simcades, sims...), yo desde luego todo lo que sea velocidad y coches a casi todo; y bueno....este rollo en plan Trackmania, MM y demás pues también me gusta pero la verdad es que no lo esperaba; cuando lo vi me cagué en tó!! XD, pero ahora lo veo de otra manera, puede estar realmente bien aunque se desmarque bastante.

Es esto que decís, cuestión de gustos, claro, en el foro oficial hay mayoría clara de gente que no les ha gustado, pero yo por ejemplo deseaba una expansión Hoonigan, con derrapes, yimkanas etc....y me juego 20 pavos a que si sacan una expansión de ese tipo a que se arma es igual que la que se está armando con esta expansión...jejeje!! o peor, más que nada por la cultura que rodea a ese estilo, que es bastante odiada.

Esperemos a ver, que PG sabe hacer las cosas de forma muy original, aunque no arreglen la IA del FH3..snif..

La expansión que tuvo The Crew (Wild Run) con lo de derrapes, motos, circuitos de exhibición de monsters, etc...a mi me ha tenido viciado un año, y no es nada del otro jueves pero por eso voy a ser cauto de momento hasta probarla, aunque de salida me ha caido como una patá...ahí..XD

Saludos.
En Forza 6 me hubiera parecido una tomadura de pelo jajajjaa pero en Horizon esperaré a ver, porque lo mismo está genial....
Sabeis si hay alguna manera de poner llantas o alerones sin que afecten a la clase del coche? Es que algunos solo quiero que afecte a la estetica como algun aleron quita muchisima velocidad punta y claro al final no los pongo
Me encanta la nueva expansión; me estoy planteándome hacerme con el season pass xD
sabeis de algún video o algo donde salgan todas las rutas escénicas?

Me falta solamente una por descubrir y no hay manera :(
Patxo escribió:sabeis de algún video o algo donde salgan todas las rutas escénicas?

Me falta solamente una por descubrir y no hay manera :(

http://www.kudosprime.com/fh3/gamemap.php
patxy1985 escribió:
Patxo escribió:sabeis de algún video o algo donde salgan todas las rutas escénicas?

Me falta solamente una por descubrir y no hay manera :(

http://www.kudosprime.com/fh3/gamemap.php


Ostras,genial ese mapa tío.Muchisimas gracias [beer]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
RedGear escribió:¿Esto es real o un fake? No...no puede ser....

Imagen

En serio,esto es una tomadura de pelo.Yo esperaba una expansion del mapa en otra localizacion,pero esto,vamos,no se cuanto les habra pagado Hot Wheels,para publicitarse en el juego,pero les deberia dar vergüenza hacerle esto a los fans de su saga.



Imagen
Tengo la edición ultimate y la blizard Mountain, hay que volver a pagar para esto???
BOMBER JC escribió:El mundo al revés.... Los q no tenéis la expansión, deseando pillarla cuando baje de precio, y yo que la tengo, echando dioses por la boca porque me parece una tomadura de pelo de dimensiones bíblicas. Nunca llueve a gusto de todos, está claro jajaja


Eso pasa por comprar juegos con pases de temporada. Yo lo aprendí a palos (Battlefront y the división como mis últimas cagadas).
6693 respuestas