Windows 10

MikeFg escribió:Podeis pasar el link de la ISO? No me acuerdo en que parte de la web de windows estaba cuando la descargué y me vendrá bien si formateo y uso la key que compré que me sigue funcionando. Citadme plis :)

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... ndows10ISO
Hola a todos.

Estoy pensando en instalar W10 pero tengo unas dudas.

Actualmente voy con W7 y todo va fenomenal. Ninguna invompatibilidad y buen rendimiento.

Como va W10?? Merece la pena??

Tengo un FX8320 a 4,4Ghz - ASUS M5A99FX EVO R.2 - 8GB 1866Mhz - RX470 8GB.

Le sentaria bien el cambio al PC?? Es todo compatible?? (Placa base.....)

Y el rollo de comprarlo como funciona?? Keys??

Mas que nada es por algunos juegos que solo son de W10 :(

Gracias chicos!!!
sunlitandy escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en instalar W10 pero tengo unas dudas.

Actualmente voy con W7 y todo va fenomenal. Ninguna invompatibilidad y buen rendimiento.

Como va W10?? Merece la pena??

Tengo un FX8320 a 4,4Ghz - ASUS M5A99FX EVO R.2 - 8GB 1866Mhz - RX470 8GB.

Le sentaria bien el cambio al PC?? Es todo compatible?? (Placa base.....)

Y el rollo de comprarlo como funciona?? Keys??

Mas que nada es por algunos juegos que solo son de W10 :(

Gracias chicos!!!

Yo compré una licencia en Amazon por 10€ y por ahora va fenomenal, a mí w10 me parece más completo y mejor que W7 pero supongo que es cuestión de gustos...
sunlitandy escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en instalar W10 pero tengo unas dudas.

Actualmente voy con W7 y todo va fenomenal. Ninguna invompatibilidad y buen rendimiento.

Como va W10?? Merece la pena??

Tengo un FX8320 a 4,4Ghz - ASUS M5A99FX EVO R.2 - 8GB 1866Mhz - RX470 8GB.

Le sentaria bien el cambio al PC?? Es todo compatible?? (Placa base.....)

Y el rollo de comprarlo como funciona?? Keys??

Mas que nada es por algunos juegos que solo son de W10 :(

Gracias chicos!!!


Si ya tienes W7 actualiza al 10 gratis: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Una vez actualizado le puedes meter un formateo y se activa solo.
sunlitandy escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en instalar W10 pero tengo unas dudas.

Actualmente voy con W7 y todo va fenomenal. Ninguna invompatibilidad y buen rendimiento.

Como va W10?? Merece la pena??

Tengo un FX8320 a 4,4Ghz - ASUS M5A99FX EVO R.2 - 8GB 1866Mhz - RX470 8GB.

Le sentaria bien el cambio al PC?? Es todo compatible?? (Placa base.....)

Y el rollo de comprarlo como funciona?? Keys??

Mas que nada es por algunos juegos que solo son de W10 :(

Gracias chicos!!!

Antes de actualizar mira con lupa si te va ir igual de bien con el 10, por que hay veces que el cambio funciona sin problemas, pero otras hay problemas al hacer el cambio (yo por desgracia he pasado por ambos [agggtt] [tomaaa] , cuando funciona todo bien perfecto, pero cuando va mal.......... [noop] ).
Un saludo.
Es mejor instalacion limpia.
Gracias por responder a todos.

Me gustaria una instalacion limpia. Como podria realizarlo??
Es bajar alguna ISO y activar un serial comprado legalmente por Amazon y tal....??

Estoy un poco verde :(, y digamos que mi W7 viene de los mares del sur......Pero este lo quiero original.

Gracias a todos por contestar. :)
Te bajas la iso de windows 10 de la pagina de Microsoft luego la metes en un pendrive usando la herramienta de Microsoft, Rufus o cualquier otra y luego inicias desde el usb e instalas windows 10.

En cuanto a la licencia puedes comprarla en amazon u otras webs por 10€ pero son licencias que tarde o temprano dejaran de funcionar pero mientras valen sin problemas.

Un saludo.
Daiben escribió:
Caniyan escribió:Con la nueva actualización al formatear el portátil ya no me deja instalar ITunes.... ¿A alguien mas le pasa?
Me da este error.

Imagen


¿No será que has formateado un Windows 32 bits y estás instalando iTunes 64 bits o algo así?



Tengo Win10 64 bits

Un saludo!
Caniyan escribió:
Daiben escribió:
Caniyan escribió:Con la nueva actualización al formatear el portátil ya no me deja instalar ITunes.... ¿A alguien mas le pasa?
Me da este error.

Imagen


¿No será que has formateado un Windows 32 bits y estás instalando iTunes 64 bits o algo así?



Tengo Win10 64 bits

Un saludo!


Parece que estes instalando una aplicacion para 32bits.

EDIT/Echale un vistazo aqui -> https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 0936db2810
pochi escribió:
Caniyan escribió:
Daiben escribió:
¿No será que has formateado un Windows 32 bits y estás instalando iTunes 64 bits o algo así?



Tengo Win10 64 bits

Un saludo!


Parece que estes instalando una aplicacion para 32bits.

EDIT/Echale un vistazo aqui -> https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 0936db2810


Gracias! Ya esta arreglado, he instalado los paquetes del registro que salen y ya funciona [tadoramo]
He vuelto a la versión anterior de Creators porque algunos juegos me iban peor y ahora no me va Internet ni el teclado; el teclado da error en los drivers y el internet me da error de IP conectado por ethernet.
Estoy restaurando el sistema a ver que pasa, pero muy raro todo, por qué el raton si pero el teclado no XD.
Una duda asi absurdilla, no se que frameworks tengo instalados, pongamos 4.5, ni idea, si un programas asi con tiempo me pide frameworks 3.5, que pasa, que los 4.5 no lo incluye, teng que instalar por huevos el framework 3.5? igual que pasa con los Microsoft visual basic c++ no? que aun que tengas el del año 2017, si un programa requiere el del año 2014 tienes que instalarlo, seria esto igual con los frameworks?

Lo comento porque un programa que necesito usar me esta pidiendo instalar los frameworks 3.5, digo coño, si tengo uno mas actualizado xD
A mi me paso con un programa llamado radeonpro que necesitaba la version 3 y algo de framework, pues al irlo a instalar salto una ventana para descarga e instalar componentes y lo hizo casi automaticamente, eso si hay que estar conectado a internet.
Valkyrjur escribió:A mi me paso con un programa llamado radeonpro que necesitaba la version 3 y algo de framework, pues al irlo a instalar salto una ventana para descarga e instalar componentes y lo hizo casi automaticamente, eso si hay que estar conectado a internet.

tambien se puede instalar offline
http://www.codigobit.info/2016/08/como- ... 35-en.html
Buenas. Con la actualización de creators update, ¿por casualidad se sabe si puede provocar que algunas webs no carguen bien o parcialmente?
Valkyrjur escribió:A mi me paso con un programa llamado radeonpro que necesitaba la version 3 y algo de framework, pues al irlo a instalar salto una ventana para descarga e instalar componentes y lo hizo casi automaticamente, eso si hay que estar conectado a internet.

Vamos que hay que instalarlo, pues na, gracias.
DS_impact escribió:Buenas. Con la actualización de creators update, ¿por casualidad se sabe si puede provocar que algunas webs no carguen bien o parcialmente?


No he escuchado nada parecido. Yo por mi experiencia te puedo comentar que no, pero no te aseguro que no exista algún caso, pero me parece raro.

PD. A mi me va perfecta la actualización. Ya queda menos para que toda la interfaz se unifique y quede realmente funcional y atractivo.
Acabo de instalar W10 en mi nuevo SSD y, en principio, parece que está todo bien salvo un pequeño detalle: en el área de notificaciones, al lado del reloj, hay una flecha que despliega más iconos, ¿cómo hago para que esos iconos se vean siempre sin necesidad de pulsar en la flecha?

EDITO: ya lo he solucionado. Clic derecho sobre la barra de tareas / Configuración, ir al apartado Área de notificación y pinchar en Seleccionar los iconos que aparecerán en el área de tareas / Mostrar siempre todos los iconos en el área de notificación.
masini2002 escribió:
DS_impact escribió:Buenas. Con la actualización de creators update, ¿por casualidad se sabe si puede provocar que algunas webs no carguen bien o parcialmente?


No he escuchado nada parecido. Yo por mi experiencia te puedo comentar que no, pero no te aseguro que no exista algún caso, pero me parece raro.

PD. A mi me va perfecta la actualización. Ya queda menos para que toda la interfaz se unifique y quede realmente funcional y atractivo.

En otro equipo perfecto, pero curiosamente en un portátil nuevo, lo primero que hice fue actualizarlo y se ha dado este problema tan raro y claro he pensado que no fuera por la actu.
Gente, tengo un problemilla y es un poco expediente X, no se por dónde tirar [+risas]

Tengo configurado Win 10 para que entre en el escritorio directamente (sin pedir password ni PIN), pero tengo una cuenta vinculada (de hotmail) con Windows, que es la que tiene la licencia.

El caso es que hasta hace poco iba bien, encendía el ordenador y iba directo al escritorio, pero hace un par de días me dió por cambiar el nombre del PC y de la red (estaba en los que vienen por defecto, DESKTOP-XXX y WORKGROUP) y al reiniciar, me sale un mensaje que dice:

No se ha podido iniciar sesión. El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos.


Pero lo raro, es que me salen dos usuarios (dos perfiles) uno con mi foto que tengo en la cuenta de hotmail (la de siempre, la que configuré al principio) y otro, con el mismo nombre, pero sin foto de perfil, cosa que no entiendo.

Por lo que parece, intenta iniciar sesión en la que no tiene foto y claro, falla, pero porque esa cuenta se la ha sacado de la manga después de configurar el nombre del equipo y la red, si clico en la buena y pongo el PIN me entra, pero ahora se me ha jodido el acceso directo ya que siempre me salta el error y me selecciona la cuenta que no es.

He ido a configuración y cuentas y no salen 2, sale sólo la mía, la buena. Tampoco tengo configurada ninguna cuenta local ni de invitado ni familiares, así que no entiendo porqué leches me salen las dos... [enfado1]

¿Alguna idea?
@Ataliano me pasaba exactamente lo mismo, lo que tienes que hacer es en donde pusiste para que no te pidiera la contraseña al iniciar sesion, tu correo de la cuenta y la contraseña y ya te deberia de iniciar sesion.
erderbi escribió:@Ataliano me pasaba exactamente lo mismo, lo que tienes que hacer es en donde pusiste para que no te pidiera la contraseña al iniciar sesion, tu correo de la cuenta y la contraseña y ya te deberia de iniciar sesion.


Solucionado, era eso, tenía que volver a ponerla en el netplwiz XD

Gracias!
@Ataliano

Por curiosidad, donde se cambia el nombre del pc?
SECHI escribió:@Ataliano

Por curiosidad, donde se cambia el nombre del pc?


En equipo, botón derecho y "Propiedades", luego en "Configuración de nombre, dominio..." clic en "Cambiar Config" y ahí te permite cambiarlo, tanto el nombre del PC como el nombre de la red [beer]
Gente necesito ayuda me estoy volviendo loquísimo, antes de ayer por la noche me actualizó windows 10, me tardó mazo y por lo visto añadía mazo de cosas, pero ayer al encender mi ordenador normalmente enciende así:

Pantalla de carga asus > Ponía algo en plan iniciando sesión (no tengo contraseña ni nada) > Y ya iniciaba mi escritorio

Pues ahora se queda en la Pantalla de carga de asus pero lo que pone despues de pulsar F2 o del para entrar a la bios que carga un poco antes de iniciar sesion y entrar en el escritorio, lo curioso es que creo que es como si estuviese en el esceitorio porque me sale el raton y me cambia por ejemplo abajo donde suele estar cortana yo en esa pantalla llevo el ratón hacia allí y me cambia al símbolo de escribir.
Espero haberme explicado estoy desesperadísimo
Ha salido hoy una actualizacion acumulativa 1703 (KB4016240),ni idea de las correcciones.
Hola chicos.

Unas paginas atras pregunte sobre que tal W10 respecto a W7 y tal.....Tengo unas preguntitas todavia....

-Todos los juegos que tengo en W7 seran conpatibles con W10?? (No son retro ni nada, modernos estilo TW3, RE7, etc....)

-Me descargué la ISO para grabarla en un DVD. Una vez arranque desde CD e instale.....Tendre W10 como version de "X" dias hasta insertar una clave?? O necesito la clave para iniciar??

-Supongo que si lo instalo, Windoe Update empezará a buscar actualizacion y tal no?? Hasta llegar a la ultima.

-Algun enlace o pagina fiable para comprar una clave original??

Gracias a todos!!!
Por lo que leo aun se puede hacer la actualización de manera gratuita pero tienes que hacerlo mediante la herramienta de windows 10 y cuanod te pida la clave meter la de windows 7.
Ataliano escribió:
SECHI escribió:@Ataliano

Por curiosidad, donde se cambia el nombre del pc?


En equipo, botón derecho y "Propiedades", luego en "Configuración de nombre, dominio..." clic en "Cambiar Config" y ahí te permite cambiarlo, tanto el nombre del PC como el nombre de la red [beer]


Gracias !!!
Hola amigos una dudilla. Tengo un portatil lenovo en la 1603 creo que es, osea Annyversari. Es normal que aun ne haya saltado la Creators? Despues de 15 dias? Gracias.
Sí, a mí en mis 2 equipos no me ha saltado aún, y en uno de ellos he forzado la actualización bajándome el archivo de la web de Microsoft ayer mismo.

Salu2
sunlitandy escribió:Hola chicos.

Unas paginas atras pregunte sobre que tal W10 respecto a W7 y tal.....Tengo unas preguntitas todavia....

Gracias a todos!!!


Te las respondo aquí:

-Todos los juegos que tengo en W7 seran conpatibles con W10?? (No son retro ni nada, modernos estilo TW3, RE7, etc....)

Yo a día de hoy no he encontrado nada incompatible, bueno sí, Commandos (la saga) que la tengo en Steam y no había manera de que fuese normal (se me veía como a 4x, ultrarapido), a parte de ese 0 problemas con actuales y no tan actuales. PD: Los juegos nuevos como TW3, RE7, etc... te funcionarán incluso mejor en Win 10 por el soporte de DirectX 11 y 12 (si tu GPU lo soporta) si no, como mínimo a la par.

-Me descargué la ISO para grabarla en un DVD. Una vez arranque desde CD e instale.....Tendre W10 como version de "X" dias hasta insertar una clave?? O necesito la clave para iniciar??

Te pedirá la clave durante la instalación, pero hay una opción de "omitir", si omites, no estará activado y te solicitará la clave después (creo que hay un periodo de activación pero no recuerdo cuantos días son, una vez pasa no te se decir que pasa... a priori debería funcionar, pero no se si sin updates o como)

-Supongo que si lo instalo, Windoe Update empezará a buscar actualizacion y tal no?? Hasta llegar a la ultima.

Si la ISO es de la herramienta de creación de medios oficial: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... ndows10ISO esta ya tiene las últimas actualizaciones. Aún así buscará durante la instalación, pero de serie ya lleva de las últimas (incluso diría que la Creators) ya que cuando instalas aparece Cortana guiándote por los pasos y eso es nuevo (en mi primera instalación no lo vi, tuve que reinstalar hace poco por cambio de PC).

-Algun enlace o pagina fiable para comprar una clave original??

La web de Microsoft [+risas] https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.70034100

Evidentemente, fnac, MediaMarkt, Amazon, PCCom, Xtremmedia, etc... y sitios de confianza también. ¿Más baratas? hay... pero ahí ya te la juegas a que te estén vendiendo algo legal o no...
Silent Assassin escribió:Sí, a mí en mis 2 equipos no me ha saltado aún, y en uno de ellos he forzado la actualización bajándome el archivo de la web de Microsoft ayer mismo.

Salu2

Gracias. Solo me salta update de definicion del defender.
WxzVictor escribió:Gente necesito ayuda me estoy volviendo loquísimo, antes de ayer por la noche me actualizó windows 10, me tardó mazo y por lo visto añadía mazo de cosas, pero ayer al encender mi ordenador normalmente enciende así:

Pantalla de carga asus > Ponía algo en plan iniciando sesión (no tengo contraseña ni nada) > Y ya iniciaba mi escritorio

Pues ahora se queda en la Pantalla de carga de asus pero lo que pone despues de pulsar F2 o del para entrar a la bios que carga un poco antes de iniciar sesion y entrar en el escritorio, lo curioso es que creo que es como si estuviese en el esceitorio porque me sale el raton y me cambia por ejemplo abajo donde suele estar cortana yo en esa pantalla llevo el ratón hacia allí y me cambia al símbolo de escribir.
Espero haberme explicado estoy desesperadísimo


Alguien plis
@Ataliano esos problemas de los commandos ocurren desde Xp, al ser procesadores más modernos, hay parches y aplicaciones como cpu killer para ralentizarlos.
WxzVictor escribió:
WxzVictor escribió:Gente necesito ayuda me estoy volviendo loquísimo, antes de ayer por la noche me actualizó windows 10, me tardó mazo y por lo visto añadía mazo de cosas, pero ayer al encender mi ordenador normalmente enciende así:

Pantalla de carga asus > Ponía algo en plan iniciando sesión (no tengo contraseña ni nada) > Y ya iniciaba mi escritorio

Pues ahora se queda en la Pantalla de carga de asus pero lo que pone despues de pulsar F2 o del para entrar a la bios que carga un poco antes de iniciar sesion y entrar en el escritorio, lo curioso es que creo que es como si estuviese en el esceitorio porque me sale el raton y me cambia por ejemplo abajo donde suele estar cortana yo en esa pantalla llevo el ratón hacia allí y me cambia al símbolo de escribir.
Espero haberme explicado estoy desesperadísimo


Alguien plis


Por lo que dices del cursor de texto, suena a que le das al campo de búsqueda de Cortana y se activa, pero no lo ves... Imagino pues que lo que ves es el logo de ASUS y luego una pantalla en negro ¿correcto?

Cosas que puedes probar:
- Ctrl + Alt + Supr: Básico pero si el explorador es lo que no va, deberías ver el panel de la combinacion.
- Si tienes en la BIOS modo FastBoot, desactivalo, a ver que pasa.
- Puedes intentar restaurar el sistema, normalmente antes de un update gordo siempre crea un punto.

Gromber escribió:@Ataliano esos problemas de los commandos ocurren desde Xp, al ser procesadores más modernos, hay parches y aplicaciones como cpu killer para ralentizarlos.


Bueno saberlo! tenía ganas de unos "ALAAAAARM, ALAAAAAARM" [beer] investigaré un poco hehe
@Ataliano

Gracias tio.

Me baje la iso de la pagina oficial.

Grabare en el dvd y miraré donde pillar alguna clave :).

Lo malo son las partidas guardadas....pero bueno ^^

1 saludo!!!
sunlitandy escribió:@Ataliano

Gracias tio.

Me baje la iso de la pagina oficial.

Grabare en el dvd y miraré donde pillar alguna clave :).

Lo malo son las partidas guardadas....pero bueno ^^

1 saludo!!!


Ten en cuenta que muchas de ellas las puedes salvar!

Si son juegos de Steam suelen estar en la carpeta "Steam Library" o suelen crear sus propios archivos dentro de "Documentos". Si buscas el nombre de un título y "dónde se guarda el savegame" o "savegame location" encontrarás info específica de cada uno. Si guardas esos archivos y tras instalar de nuevo los vuelcas al mismo sitio donde estaban, no deberías perder las partidas.

En los juegos de Steam además, tienes la opción de Steam Cloud que está disponible en muchos juegos.
Si bajo la ISO tengo que instalar windows 10 de cero y perder todo lo que tenía? Gracias
Se ha actualizado la aplicación de Groove Música y la verdad que poco a poco la están dejando fina. El blur y cambio de colores de cada disco es elegante. Ahora también lo tiene la barra lateral de forma sutil. Sigue sin convencerme la fuente usada pero ojalá todas las app del sistema siguieran el mismo patrón.
Imagen
Arxon escribió:Si bajo la ISO tengo que instalar windows 10 de cero y perder todo lo que tenía? Gracias

Desde la iso o usb en arranque no permite actualizaciones, si la ejecutas desde el sistema operativo actualmente instalado, te permitirá guardar los datos solo o actualizar encima.
De todos modos, el programa de instalación te dirá lo que puede o no hacer y siempre se puede cancelar antes de empezar.
Saludos.
Estoy hasta las narices, todas las actualizaciones mayores me estropean el wifi, ésta vez me volvió a pasar, actualicé el driver como hago siempre, pero sigue fallando muchísimo, se me va la conexión continuamente desde que lo instalé.
masini2002 escribió:Se ha actualizado la aplicación de Groove Música y la verdad que poco a poco la están dejando fina. El blur y cambio de colores de cada disco es elegante. Ahora también lo tiene la barra lateral de forma sutil. Sigue sin convencerme la fuente usada pero ojalá todas las app del sistema siguieran el mismo patrón.
Imagen

Hola.
Como se pone ese blur en los discos ???
Si es que hay alguna opción para ello.
A mi en la versión 10.17032.10331.0 que es la que tengo actualizada hoy no me sale.
Saludos.
Speed escribió:
masini2002 escribió:Se ha actualizado la aplicación de Groove Música y la verdad que poco a poco la están dejando fina. El blur y cambio de colores de cada disco es elegante. Ahora también lo tiene la barra lateral de forma sutil. Sigue sin convencerme la fuente usada pero ojalá todas las app del sistema siguieran el mismo patrón.
Imagen

Hola.
Como se pone ese blur en los discos ???
Si es que hay alguna opción para ello.
A mi en la versión 10.17032.10331.0 que es la que tengo actualizada hoy no me sale.
Saludos.



Hola! No he tocado nada, tengo la update creator actualizada, nada más.
masini2002 escribió:
Speed escribió:
masini2002 escribió:Se ha actualizado la aplicación de Groove Música y la verdad que poco a poco la están dejando fina. El blur y cambio de colores de cada disco es elegante. Ahora también lo tiene la barra lateral de forma sutil. Sigue sin convencerme la fuente usada pero ojalá todas las app del sistema siguieran el mismo patrón.
Imagen

Hola.
Como se pone ese blur en los discos ???
Si es que hay alguna opción para ello.
A mi en la versión 10.17032.10331.0 que es la que tengo actualizada hoy no me sale.
Saludos.



Hola! No he tocado nada, tengo la update creator actualizada, nada más.

Hola.
Ahora, cambiando de uno a otro disco he visto que en algunos ha empezado a poner el blur.
Debe estar haciendo la operación poco a poco. [carcajad]
Saludos y gracias.
Speed escribió:
Arxon escribió:Si bajo la ISO tengo que instalar windows 10 de cero y perder todo lo que tenía? Gracias

Desde la iso o usb en arranque no permite actualizaciones, si la ejecutas desde el sistema operativo actualmente instalado, te permitirá guardar los datos solo o actualizar encima.
De todos modos, el programa de instalación te dirá lo que puede o no hacer y siempre se puede cancelar antes de empezar.
Saludos.

Osea q si ejecuto la iso se instala sobre mi 1607 la 1703? Gracias
Neo Cortex escribió: (...) por fin aparecen los iconos ordenados como los dejé antes de apagar el equipo, ya que hasta ahora, los que tenía a la derecha de la pantalla, los ponía en el centro y tenía que moverlos en cada ocasión

Neo Cortex escribió:Ha durado poco la alegría.
Los iconos que pongo a la derecha vuelven a aparecen en el centro igual que antes de la actualización.

Acabo de descubrir que el problema no se debe a ninguna actualización, sino al orden en que enciendo el monitor :-?

Si primero enciendo la CPU y no enciendo el monitor hasta dentro de unos minutos (a veces lo hago porque tengo otras cosas que hacer y así el PC hará sus movidas y estará listo cuando lo vaya a usar), entonces los iconos de la derecha salen colocados desordenados y en el centro.

Pero si enciendo primero el monitor y luego la CPU, o ambas cosas a la vez, entonces los iconos salen tal como los dejé.

La conexión es por HDMI y tengo la resolución a 1600x900; es decir, más baja de lo recomendado, que sería 1920x1080.
Pero es que si la pongo en lo que se recomienda, los iconos salen diminutos y no me gusta.
Arxon escribió:
Speed escribió:
Arxon escribió:Si bajo la ISO tengo que instalar windows 10 de cero y perder todo lo que tenía? Gracias

Desde la iso o usb en arranque no permite actualizaciones, si la ejecutas desde el sistema operativo actualmente instalado, te permitirá guardar los datos solo o actualizar encima.
De todos modos, el programa de instalación te dirá lo que puede o no hacer y siempre se puede cancelar antes de empezar.
Saludos.

Osea q si ejecuto la iso se instala sobre mi 1607 la 1703? Gracias

Si con el sistema actual arrancado introduces el dvd o usb auto arrancable creado con la iso y ejecutas el setup, podrás actualizar encima igual que si usaras la herramienta de instalación de Windows.
Te conservará todo como está, pero no será lo que se llama una instalación limpia.
Tendrás la posibilidad de volver atrás porque te hace una copia del windows anterior.
Saludos.
17747 respuestas