[Hardware] Convierte adaptador de red IDE oficial en SATA, cambiando sólo el conector

umbjolt escribió:
mydok escribió:Yo en su día compré el kit, y de momento encantado con el, 0 problemas. Lo tengo con un SATA de 500GB y va perfecto


Muchas gracias por contestar, si el adaptador del enlace que puse es el mismo pero con el kit debería servirme tambíen [+risas]

Muchas gracias de nuevo por confirmarmelo :P

Saludos! [bye]


Yo lo acabo de comprar, supuestamente es el adaptador oficial con la modificación de maxdiypower, asi que veremos que tal va.


Ahora voy a buscarle un disco duro de 1tb y una carcasa para poder enchufarlo al pc y pasarle juegos, algún consejo?
@thor21 Muchas gracias por la confirmación :) Dentro de un par de días podré comprarlo al fin (no he podido antes)

¿Puedo preguntar que tipo de envío has elegido?
En cuanto disco y adaptador, yo elegiría entre uno de estos dos así a bote pronto :P
https://www.amazon.es/WD-Blue-WD10EZEX- ... o+duro+1tb
https://www.amazon.es/Seagate-Barracuda ... o+duro+1tb

(Yo por experiencia personal me decantaría por el seagate pero que yo sepa son igual de fiables ambos discos)

Y en cuanto a adaptador sata a usb algo así:
https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador- ... +3.5+a+usb
(Lo he mirado por encima, pero seguro que los hay incluso más baratos)

O el plan B, si tienes un sobremesa, conectarlo dentro directamente (yo uso una base algo más profesional por eso no sabría guiarte en cuanto un adaptador u otro [+risas] )

Y bueno, creo que he contestado a todo :P Yo sigo en mi plan de discos de 2.5" hasta que pueda pillarme uno de esos o el que sea pero que funcione OPL mejor que en el mio sin tener que estar moviendo la consola todos los dias XD

Saludos! [bye]
umbjolt escribió:@thor21 Muchas gracias por la confirmación :) Dentro de un par de días podré comprarlo al fin (no he podido antes)

¿Puedo preguntar que tipo de envío has elegido?
En cuanto disco y adaptador, yo elegiría entre uno de estos dos así a bote pronto :P
https://www.amazon.es/WD-Blue-WD10EZEX- ... o+duro+1tb
https://www.amazon.es/Seagate-Barracuda ... o+duro+1tb

(Yo por experiencia personal me decantaría por el seagate pero que yo sepa son igual de fiables ambos discos)

Y en cuanto a adaptador sata a usb algo así:
https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador- ... +3.5+a+usb
(Lo he mirado por encima, pero seguro que los hay incluso más baratos)

O el plan B, si tienes un sobremesa, conectarlo dentro directamente (yo uso una base algo más profesional por eso no sabría guiarte en cuanto un adaptador u otro [+risas] )

Y bueno, creo que he contestado a todo :P Yo sigo en mi plan de discos de 2.5" hasta que pueda pillarme uno de esos o el que sea pero que funcione OPL mejor que en el mio sin tener que estar moviendo la consola todos los dias XD

Saludos! [bye]


Gracias compi, pues elegí la opción más barata, para intentar evitar aduanas: (que tengo malas experiencias). Pagué por paypal y me costó esto:
Zone Rates (Shipping to ES (0.18kg)): €5.33 Total: €39.57

Yo andaba buscando una carcasa pero si con un adaptador de ese tipo vale, pues mejor,
Mi ordenador de sobremesa es un iMac y no tiene usb 3.0 (creo que no importa) y por supuesto lo que no tiene es posibilidad de conectarle dentro el disco duro jejeje.

Calcularé más o menos cuando voy a recibir el pedido del adaptador de red (aunque con los chinos nunca se sabe) para hacer el pedido del disco duro seagate que me recomendaste y asi no impacientarme demasiado.

Un saludo.
thor21 escribió:
umbjolt escribió:@thor21 Muchas gracias por la confirmación :) Dentro de un par de días podré comprarlo al fin (no he podido antes)

¿Puedo preguntar que tipo de envío has elegido?
En cuanto disco y adaptador, yo elegiría entre uno de estos dos así a bote pronto :P
https://www.amazon.es/WD-Blue-WD10EZEX- ... o+duro+1tb
https://www.amazon.es/Seagate-Barracuda ... o+duro+1tb

(Yo por experiencia personal me decantaría por el seagate pero que yo sepa son igual de fiables ambos discos)

Y en cuanto a adaptador sata a usb algo así:
https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador- ... +3.5+a+usb
(Lo he mirado por encima, pero seguro que los hay incluso más baratos)

O el plan B, si tienes un sobremesa, conectarlo dentro directamente (yo uso una base algo más profesional por eso no sabría guiarte en cuanto un adaptador u otro [+risas] )

Y bueno, creo que he contestado a todo :P Yo sigo en mi plan de discos de 2.5" hasta que pueda pillarme uno de esos o el que sea pero que funcione OPL mejor que en el mio sin tener que estar moviendo la consola todos los dias XD

Saludos! [bye]


Gracias compi, pues elegí la opción más barata, para intentar evitar aduanas: (que tengo malas experiencias). Pagué por paypal y me costó esto:
Zone Rates (Shipping to ES (0.18kg)): €5.33 Total: €39.57

Yo andaba buscando una carcasa pero si con un adaptador de ese tipo vale, pues mejor,
Mi ordenador de sobremesa es un iMac y no tiene usb 3.0 (creo que no importa) y por supuesto lo que no tiene es posibilidad de conectarle dentro el disco duro jejeje.

Calcularé más o menos cuando voy a recibir el pedido del adaptador de red (aunque con los chinos nunca se sabe) para hacer el pedido del disco duro seagate que me recomendaste y asi no impacientarme demasiado.

Un saludo.


De nada :)
Ahora sólo a esperar y que lo disfrutes cuando llegue :P
Y bueno, lo del USB 3 o 2 no vas a notar mucha diferencia ya que la velocidad la limitaría el adaptador sata->usb así que siendo 2.0 te saldría la velocidad 2.0 que para instalar un par de backups no notarás mucha diferencia de tiempo (como mucho entre un par de segundos a un par de minutos :P)

Saludos! [bye]
@thor21 @umbjolt Cuidado con las carcasas que pueden no funcionar. De hecho yo con la que probé en su día no me funcionó. No me preguntéis por que. Un adaptador a USB si que funcionó pero la carcasa USB no, y ya leí en mas sitios que las carcasas pueden dar problemas.
me podeis recomendar un disco duro sata y donde comprarlo para la ps2 , el compañero ha puesto unos pocos pero no se cual elegir y si es 2.5 me haría falta un adaptador ? para sujetar el disco duro? si es 3.5 mejor asi no me hace falta nada para sujetarlo, muchas gracias
@thor21 Te llegó ya el adaptador?, yo compre uno ahí el sabado pero ahora me dice que la cuneta no existe, intentare contactar con ellos a ver que pasa, poorque ya me lo han cobrado.
Sidecar942 escribió:@thor21 Te llegó ya el adaptador?, yo compre uno ahí el sabado pero ahora me dice que la cuneta no existe, intentare contactar con ellos a ver que pasa, poorque ya me lo han cobrado.


No, no me llegó, nada de nada todavía.
Mandales un correo a ver que te dicen.
thor21 escribió:
Sidecar942 escribió:@thor21 Te llegó ya el adaptador?, yo compre uno ahí el sabado pero ahora me dice que la cuneta no existe, intentare contactar con ellos a ver que pasa, poorque ya me lo han cobrado.


No, no me llegó, nada de nada todavía.
Mandales un correo a ver que te dicen.

Gracias por contestar, eso he hecho esperare un poco a ver si contestan sino reclamare a paypal.

EDIT: Ya esta solucionado, he vuelto a crear la cuenta y ahora ya me sale el pedido, esta en estado processing.
Alguien ha probado este adaptador con discos 2.5"? si es así son compatibles o tienen fallas?
kiriharazro escribió:Alguien ha probado este adaptador con discos 2.5"? si es así son compatibles o tienen fallas?


No debe haber ninguna diferencia.
A los que habeis comprado el adaptador en los ultimos dias, os ha llegao o sabeis algo de el? el mio lleva 2 semanas en processing y por mas emails que mando a la tienda no contestan ni uno.
He comprado ESTE adaptador y recien a llegado.

Funciona con el adaptador de red oficial,cuesta menos de $4 dolares,el de maxdypower cuesta $20.

Lo unico ''malo'',es que al no estar pensado para PS2 hay que sacar la lata del adaptador y soltar unos tornillos,pero no afecta el funcionamiento en nada,mientras se tenga la consola fija en un lugar para evitar movimientos bruscos,pero al no ser una consola portatil no hay de que preocuparse [ok]

Solo funcionan los discos duros 2.5.

Imagen
Imagen


Video review// funcionando por un amigo brasileño.
[beer]
Porfin ha llegado el adaptador, el tiempo de transorte ha sido rapido 10 dias desde qu elo me lo envio, aunque el tiempo de preparación han sido 2 semanas, en total unos 24 dias. Estos dias le dare caña a ver que tal.
Acabo de pedir la placa para modificar mi adaptador original de ps2, sabeis cuanto tarda en llegar mas o menos?

pd: que disco SATA usais 2.5 o 3.5?

un saludo
@yugex

Depende del pais de donde seas,si eres español por lo que he leido demora entre 2 semanas a 40 dias maximo,es posible usar 2.5 y 3.5 ya que el adaptador ocupa lo mismo que el original,solo si acoplas un adaptador ide sata sin modificar el adaptador de red es necesario uno 2.5 ya que se come de 2 a 3cm y es imposible poner un 3.5 ya que el espacio es justo.
Algunos se animan a formar un grupo de 5 o más en Barcelona o alrededores? Podemos conseguir que nos salga a un mejor precio, estimo que unos 5$ más barato a cada uno.
big_freaze escribió:Otra opción, todo en uno sin cables, pero con opciones de no quedar bien por tamaño, una aqui de los muchos modelos existentes

http://www.dx.com/es/p/jm20330-2-5-3-5-sata-to-40-pin-ide-adapter-card-green-black-241466#.WKguSdMWXFo

Ahora pregunto, BIDIRECCIONALES O NO? Depende del integrado instalado en la placa de conversión? Y ALGUIEN LOS HA PROBADO?


Yo tengo uno de eso y confirmo que no entra en la gorda,

Actualizando: logre quitar la lata y lo pude hacer entrar en la PS2, pero no me reconoce el disco ni HD loader ni ULE.

1da actualizacin: consegui un adapador chino Gamestar, Ule ni de coña lo reconoce, se queda pegado tratando de leer el disco, pero hd loader y openpstwo loader si lo reconocen, y carga mucho mas rapido que con un disco ide.

no se que hacer prefiero el adaptador oficial pero con ese adaptador sata to ide no lo reconoce.

ahora con el chino pues ya lo llene de juegos y todos corren bien.

UPDATE: baje a un version mas vieja del Ulaunch y todo va fino con el adaptador sata, parce que es problema de la nueva version del Ulaunch 4.43a con soporte de discos de 2TB.
Con disco de 2.5 carga mas rapido y hace menos ruido que un disco de 3.5.
(mensaje borrado)
kiriharazro escribió:@sd-snatcher

Enterado, saludos [beer]


Algo tarde para responderte, pero te confirmo que funcionan sin problema, yo tengo la mía con uno de 500gb de 2.5, y va muy bien, el único problema es que al ser más pequeño y no poder fijarlo bien, puede llegar a soltarse si colocas la ps2 en posición vertical.
luffyelx escribió:hola, esto funcionaria remplazando el ide del adaptador original? saludos


Parece que es un producto muy nuevo y poca gente lo habrá comprado (tiene una venta de españa, alguien de este foro? xD) pero debe funcionar igual que el de Maxdiypower, curiosamente la disposición de los chips, resistencias y demás integrados es exactamente la misma.

Imagenes en spoiler

Imagen
Imagen
extremorpg escribió:
luffyelx escribió:hola, esto funcionaria remplazando el ide del adaptador original? saludos


Parece que es un producto muy nuevo y poca gente lo habrá comprado (tiene una venta de españa, alguien de este foro? xD) pero debe funcionar igual que el de Maxdiypower, curiosamente la disposición de los chips, resistencias y demás integrados es exactamente la misma.

Imagenes en spoiler

Imagen
Imagen



Por eso es lo mismo y por la mitad de precio XD. Me quede loco.

aqui otro vendedor con muchas ventas y funciona correctamente, aunque este es mas caro.

https://es.aliexpress.com/item/SATA-ADAPTER-FOR-PS2-FAT-V1-0/32809586287.html

creo que si es valido, se podría agregar al hilo.
@luffyelx

Veo que tiene el Chip JM20330.

Yo tengo este,que tiene el mismo chip y me salio 2 dolares,funciona con discos 2.5 y cero problemas hasta el momento,aunque igual lo cambiare cuando me llegue el de maxdy [burla2]

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:@luffyelx

Veo que tiene el Chip JM20330.

Yo tengo este,que tiene el mismo chip y me salio 2 dolares,funciona con discos 2.5 y cero problemas hasta el momento,aunque igual lo cambiare cuando me llegue el de maxdy [burla2]

Imagen



si funciona bien para que el otro?

alguien que sepa cual me recomienda. y aunque no sea el hilo el adaptador, ya que mi novia busca uno pero por problemas de money nose si el adaptador clonico de aliexpres merece la pena.

me refiero al adaptador de red completo nodelo sata. de game star un saludo
@luffyelx

Por que tenia dinero para gastar jajaja [poraki] y el chino ese lo dejo para la xbox clasica,por si funciona..si no otro uso tendra.

El de Gamestar dicen que funciona bien,aunque el de maxdy es el mejor segun muchos.
luffyelx escribió:Por eso es lo mismo y por la mitad de precio XD. Me quede loco.

aqui otro vendedor con muchas ventas y funciona correctamente, aunque este es mas caro.

https://es.aliexpress.com/item/SATA-ADAPTER-FOR-PS2-FAT-V1-0/32809586287.html

creo que si es valido, se podría agregar al hilo.


Está mejor el enlace de esa tienda aunque sea un poco más caro pero tiene más ventas, yo de comprar uno lo haría ahí. El precio diría que es similar al de maxdiypower, por lo menos cuando entro en su página y cambio la divisa en la parte superior me salen unos 15 euros, desconozco si hay que pagar el envío ni cuanto cuesta.

Debería funcionar bien aunque no podemos corroborarlo ya que creo que nadie lo tiene en este foro, tan solo sabemos como funciona el de maxdiypower y el adaptador de gamestar para cargar los juegos por sata, así como también funciona el método de cargar los juegos por tarjeta sd, el cual te he visto comentar en el hilo que abrí, pero con ése tienes que tener en cuenta que no vas a tener una gran capacidad de almacenamiento interno como con un hdd, es decir que tendrás que guardar los juegos en otro disco duro externo y cargar unos cuantos que vayas a jugar en la tarjeta sd.
hay algúna otra página para comprar este adaptador del hilo? ebay ejemplo?
algún n adaptador recomendable para conectar mi disco duro ide a mi pc para pasarme juegos. todos mi conectores son sata ya q es un pc actual.

el hhd esque compre una ps2 con adaptador y hdd ide de 200gb y es un desperdicio los juegos que lleva XD. UN SALUDO
Alguien sabe, si en Argentina lo venden? :-|
@juanexe0101

En argentina debe haber una plataforma que te permita usar paypal sin tarjeta de credito,asi lo compras en la pagina oficial..en mi pais hay algo llamado ''cuenta rut'' que el numero va por el dni de cada persona,esa permite usar paypal ..
Que hdd recomendáis para el adaptador a sata. Es que nose cuales funcionan bien en el adaptador sata.

Este seasagate barracuda: https://www.amazon.es/gp/product/B005T3 ... YK3J66KH8S

o este WD: https://www.amazon.es/gp/product/B0088P ... 7YVPFBWXBL

cual me recomendáis comprar y que funcione o tengáis vosotros. Espero respuesta. Un saludo
Buenas a todos, quiero comprar el adaptador de red para mi ps2 FAT, pero nose cual comprar, puedo conseguir por 20€ el oficial IDE, pero veo que @ivanelpuma @Jonap y @arabisnake dicen que el de gamestar funciona de lujo, es más barato y encima puedo cogerlo SATA.

Que me recomendáis? tengo un HDD de 2,5" marcha hitachi SATA de 250Gb, y luego tengo un HDD IDE de 120Gb 3,5" el cual no está en su mejor momento, pero funciona. Me gustaría usar el SATA de 2,5" hitachi, porque lo tengo ahí tirado, con el adaptador sony original, que tengo que comprar para convertirlo a sata 2,5"? Y si es el de gamestar, cual es el bueno?

Que hago?
Saludos y gracias!

EDITO: Si me hiciera al final con el adaptador original de maxdiypower con sata, tambiñen te envía lo que quita IDE? por si algun dia quiero conectar algun disco duro ide..
no te compliques, te diria que por 10€ de diferencia o menos cogieras el oficial, pero los discos IDE aparte de tener poco espacio y te acabas agobiando, ya empiezan a cascar poco a poco, el gamestar va de lujo y si es Sata perfecto. [beer]
RolleR escribió:Buenas a todos, quiero comprar el adaptador de red para mi ps2 FAT, pero nose cual comprar, puedo conseguir por 20€ el oficial IDE, pero veo que @ivanelpuma @Jonap y @arabisnake dicen que el de gamestar funciona de lujo, es más barato y encima puedo cogerlo SATA.

Que me recomendáis? tengo un HDD de 2,5" marcha hitachi SATA de 250Gb, y luego tengo un HDD IDE de 120Gb 3,5" el cual no está en su mejor momento, pero funciona. Me gustaría usar el SATA de 2,5" hitachi, porque lo tengo ahí tirado, con el adaptador sony original, que tengo que comprar para convertirlo a sata 2,5"? Y si es el de gamestar, cual es el bueno?

Que hago?
Saludos y gracias!

EDITO: Si me hiciera al final con el adaptador original de maxdiypower con sata, tambiñen te envía lo que quita IDE? por si algun dia quiero conectar algun disco duro ide..


Yo piyllaria en tu caso el oficial y pondría este adaptador de aliexpress. Que te sirve para discos duros 2.5 SATA y vale 2,50 o 3euros.


https://es.aliexpress.com/store/product/Sata-to-IDE-Adapter-Converter-2-5-Sata-Female-to-3-5-inch-IDE-Male-40/1350320_32658695607.html?spm=a219c.search0104.3.49.zT41YY&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_5460015_10152_10065_10151_10068_10344_5560015_10342_10343_10340_10341_5470015_10307_10301_10137_10303_10060_10155_10154_10056_10055_10054_5370015_10059_10532_100031_10099_10338_10339_5380015_10103_10102_10109_10052_10053_10107_10050_10142_10051_10326_10084_10083_10080_10082_10081_10110_10111_10176_10112_10113_10114_143_10312_10313_10314_10184_5570015_10078_10079_10073_5550015,searchweb201603_23,ppcSwitch_4&btsid=5bd5edb1-655c-4e1a-a4a5-ca4c2a315113&algo_expid=68977492-7d80-43de-8d4a-5c29f6bc331e-9&algo_pvid=68977492-7d80-43de-8d4a-5c29f6bc331e
@luffyelx Sí, al final he hecho esto, he comprado el adaptador de red de sony original precintado por 20€, y luego el adaptador ide - sata este:
https://es.aliexpress.com/item/Wholesal ... 0.0.eIzSIz

me ha salido todo por 24€.

Si va bien perfecto, a malas funciona algo mal? peus compro el adaptador para sata de maxdiypower de 20$ para ponerselo al adaptador de red sony.

Saludos!

Gracias por la recomendación y gracias también a @XEstebanEdgeX por la recomendación y ayuda por MP.
RolleR escribió:@luffyelx Sí, al final he hecho esto, he comprado el adaptador de red de sony original precintado por 20€, y luego el adaptador ide - sata este:
https://es.aliexpress.com/item/Wholesal ... 0.0.eIzSIz

me ha salido todo por 24€.

Si va bien perfecto, a malas funciona algo mal? peus compro el adaptador para sata de maxdiypower de 20$ para ponerselo al adaptador de red sony.

Saludos!

Gracias por la recomendación y gracias también a @XEstebanEdgeX por la recomendación y ayuda por MP.


de nada, ese que yo sepa, solo caben hdd 2.5. ya que alargas el tamaño con el adaptador., por eso te lo recomendé. un saludo
RolleR escribió:Buenas a todos, quiero comprar el adaptador de red para mi ps2 FAT, pero nose cual comprar, puedo conseguir por 20€ el oficial IDE, pero veo que @ivanelpuma @Jonap y @arabisnake dicen que el de gamestar funciona de lujo, es más barato y encima puedo cogerlo SATA.

Que me recomendáis? tengo un HDD de 2,5" marcha hitachi SATA de 250Gb, y luego tengo un HDD IDE de 120Gb 3,5" el cual no está en su mejor momento, pero funciona. Me gustaría usar el SATA de 2,5" hitachi, porque lo tengo ahí tirado, con el adaptador sony original, que tengo que comprar para convertirlo a sata 2,5"? Y si es el de gamestar, cual es el bueno?

Que hago?
Saludos y gracias!

EDITO: Si me hiciera al final con el adaptador original de maxdiypower con sata, tambiñen te envía lo que quita IDE? por si algun dia quiero conectar algun disco duro ide..


El gamestar funciona bien, solo tiene la pega de que el programador que se encarga de ver la parte de IDE en los programas de OPL y ULe la ha cagado, se paso tres pueblos haciendo cambios para mejorar la velocidad del adaptador oficial y nos dejo botados a todos los que tenemos adaptadores chinorris, pero las versiones 4.42 de ule y de 0.93 de opl funciona muy bien con los gamestar, de hecho yo tengo un gamestar sata con un disco 2.5 de 500gb y va de perlas.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los que seguis dudando, pillad un adaptador sata-ide con chip jm20330 (si no recuerdo mal) y con el adaptador oficial de sony y listo, podréis poner un HDD Sata 3.5" de 2Tb sin problema alguno

Un ejemplo

conectar hdd a usb sin caja

hay otros modelos, mas baratos, más caros, con usb 3.0.... en ebay los hay por menos de 6€ mucho mejor que una caja.

Cualquier cosa preguntad.
en opinión personal resulta más cómodo comprar directamente el adaptador sata de gamestar
los hdd ide entre que son muy viejos, y cada vez cuesta mas de encontrar, es mejor tirar de algo mas moderno siempre que no sea para mal.
ya comenté que los juegos que con el oficial ide van
con el sata de gamestar van igual
y los que no funcionan en el ide
en el sata tampoco.
yo lo tengo con un hdd de 2.5
de 360 gigas.
el free mc boot 1.93
(el 1.95.3 no me terminaba de ir muy bien eso tambien lo digo)
tengo agregados en el menu los 4 ultimos opl, el hd loader en variar de sus versiones
y la verdad de super lujo.
el launchelf creo que uso la 4.42b si no recuerdo mal ahora.
arabisnake escribió:en opinión personal resulta más cómodo comprar directamente el adaptador sata de gamestar
los hdd ide entre que son muy viejos, y cada vez cuesta mas de encontrar, es mejor tirar de algo mas moderno siempre que no sea para mal.
ya comenté que los juegos que con el oficial ide van
con el sata de gamestar van igual
y los que no funcionan en el ide
en el sata tampoco.
yo lo tengo con un hdd de 2.5
de 360 gigas.
el free mc boot 1.93
(el 1.95.3 no me terminaba de ir muy bien eso tambien lo digo)
tengo agregados en el menu los 4 ultimos opl, el hd loader en variar de sus versiones
y la verdad de super lujo.
el launchelf creo que uso la 4.42b si no recuerdo mal ahora.


a mi con 1.95.3 la última versión me va bien. En que te fallaba?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
luffyelx escribió:
arabisnake escribió:en opinión personal resulta más cómodo comprar directamente el adaptador sata de gamestar
los hdd ide entre que son muy viejos, y cada vez cuesta mas de encontrar, es mejor tirar de algo mas moderno siempre que no sea para mal.
ya comenté que los juegos que con el oficial ide van
con el sata de gamestar van igual
y los que no funcionan en el ide
en el sata tampoco.
yo lo tengo con un hdd de 2.5
de 360 gigas.
el free mc boot 1.93
(el 1.95.3 no me terminaba de ir muy bien eso tambien lo digo)
tengo agregados en el menu los 4 ultimos opl, el hd loader en variar de sus versiones
y la verdad de super lujo.
el launchelf creo que uso la 4.42b si no recuerdo mal ahora.


a mi con 1.95.3 la última versión me va bien. En que te fallaba?


ambos tenéis el sata? Cómo os va? Yo hable para los que tenemos el adaptador original y queremos poner sata de 2Tb 3.5
big_freaze escribió:
luffyelx escribió:
arabisnake escribió:en opinión personal resulta más cómodo comprar directamente el adaptador sata de gamestar
los hdd ide entre que son muy viejos, y cada vez cuesta mas de encontrar, es mejor tirar de algo mas moderno siempre que no sea para mal.
ya comenté que los juegos que con el oficial ide van
con el sata de gamestar van igual
y los que no funcionan en el ide
en el sata tampoco.
yo lo tengo con un hdd de 2.5
de 360 gigas.
el free mc boot 1.93
(el 1.95.3 no me terminaba de ir muy bien eso tambien lo digo)
tengo agregados en el menu los 4 ultimos opl, el hd loader en variar de sus versiones
y la verdad de super lujo.
el launchelf creo que uso la 4.42b si no recuerdo mal ahora.


a mi con 1.95.3 la última versión me va bien. En que te fallaba?


ambos tenéis el sata? Cómo os va? Yo hable para los que tenemos el adaptador original y queremos poner sata de 2Tb 3.5


tengo original y chinorri game estar los dos de fabula me funcionan, hdd 2tb es esagerado xD. yo tengo 1TB y no es aconsejable mas de 1tb.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@luffyelx

cuanto vale el gamestar sata? por probar no pasa nada, algún link interesante?
big_freaze escribió:@luffyelx

cuanto vale el gamestar sata? por probar no pasa nada, algún link interesante?


como 23 leuros por ebay
big_freaze escribió:@luffyelx

cuanto vale el gamestar sata? por probar no pasa nada, algún link interesante?


aliexpress desde el movil 14/15euros. te llega en 2/3emanas

https://es.aliexpress.com/item/Sata-Network-Adapter-Adaptor-For-PS2-Fat-Game-Console-Socket-HDD-For-Playstation-2-Fat-Sata/32817224569.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.bAf5f7

hay muchos mas, van dependiendo cada semana y precio en movil es mas barato.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@luffyelx

Lo probaré y postearé por aquí, el método adaptador original ide + adaptador ide-sata probado hasta con hdd de 2tb y va de lujo, falta este clon.

Tambien he probado a modificar slim (según modelos) para meterle un hdd sata y de lujo
basicamente en la 9.5.3 cuando entrabas en cualquier aplicación que tirase del hdd, éste se quedaba como pillado.
osea arrancaba y paraba y así cada 2 o 3 segundos.
en definitiva no podia usar ni el launchelf ni nada
no se si hice instalación múltiple (juraria que no)
pero no creo que éste sea el motivo por el que hace eso tan raro.
porque en las demas va todo perfecto
639 respuestas
15, 6, 7, 8, 913