HILO OFICIAL: NVIDIA Volta, retrasadas por falta de competecia, Nvidia dice que no llegarán pronto

1, 2, 3
Las próximas GPUs Volta de Nvidia no llegarán pronto

http://www.pcgamer.com/nvidias-next-gen ... time-soon/

NVIDIA proxima GPU se llamará "Ampere": se anunciará en GTC 2018, RUMOR
hilo_nvidia-proxima-gpu-se-llamara-ampere-se-anunciara-en-gtc-2018-rumor_2258188


Si estabas pensando en comprar una nueva tarjeta gráfica, deberías pensártelo dos veces porque el avance de la tecnología en este segmento va a hacer que tu decisión sea más difícil que nunca. AMD pronto ofrecerá sus nuevas GPUs con arquitectura Vega, pero es que NVIDIA también prepara su propio contraataque. Su nombre: Volta.

Hace años que se conoce el nombre de la próxima gran revolución gráfica de NVIDIA, pero ahora tenemos más datos sobre esta nueva familia que según todos los indicios llegará al mercado a 2017 con los primeros modelos. Las cosas se pondrán aún más interesantes en 2018, no obstante.

Primero llegarán las GTX 2080, 2070, 2060 y 2050
Imagen
Imagen
NVIDIA GeForce 20 Series Pascal Refresh (Rumored) Lineup:
Imagen


Imagen
Una de las claves de Volta será el salto a los 12 nm, una nueva escala litográfica que ofrecerá ventajas frente a los 16 nm de la actual familia Pascal que, eso sí, seguirá dando guerra.

Nvidia1
De hecho la primera aparición de Volta no será en tarjetas gráficas para usuario final, sino en modelos destinados a supercomputadoras. Pascal mantendrá su relevancia este año con una nueva generación de gráficas que serán una mejora iterativa de sus actuales modelos. Se tratará de las GeForce GTX 2080 Ti, GTX 2080 y GTX 2070, que aumentarán las prestaciones de los actuales modelos.

Esos modelos llegarán con las mismas GPUs GP102 y GP104 de los modelos actuales pero posiblemente a mayores frecuencias de reloj, y acompañadas por más memoria gráfica. Habrá mejoras en la interfaz de memoria y el ancho de banda disponible. No serán previsiblemente mucho más potentes que las actuales, sino modelos perfectos para quien no se decidió por la familia 10x0 y quiere aprovechar esas mejoras para actualizar.

Nvidia2
A partir de ahí aparecerán también las GTX 2060 Ti, GTX 2060 y GTX 2050 para cubrir las necesidades de una gama media cada vez más potente que también supondrá un refresco de las GPUs GP106 y GP107 de la familia Pascal con más núcleos CUDA, y mayores frecuencias de reloj. Como en el caso anterior

Los 12 nanómetros prometen, y mucho

A partir de ahí veremos las verdaderas revoluciones gráficas, que como decimos primero harán su aparición en el terreno de los supercomputadores —NVIDIA está apostando muy fuerte en segmentos como el del coche autónomo, por ejemplo— pero que se espera que por fin lleguen al usuario final en 2018.

Volta
Lo harán con la familia NVIDIA GeForce 30, que hará uso de las GPUs Volta GV110, GV102 y GV104. Estos chips gráficos serán protagonistas en las futuras NVIDIA GeForce GTX 3080, 3070, 3060 y 3050 que ofrecerán un salto cualitativo importante respecto a la anterior generación gracias a estas nuevas GPUs.

El GV102 será el chip más poderoso de la compañía en 2018, y será el encargado de sustituir al GP102 presente hoy en día en las GTX Titan X. La GPU Volta GV110 estará orientada al mercado profesional, mientras que la GPU Volta GV104 será la que veremos en las sucesoras de las actuales GTX 1080 y 1070.

Así es como veremos aparecer estos procesadores gráficos con tecnología FinFET de 12 nm que aportarán más potencia y eficiencia que nunca, y que no llegarán solas: se espera que junto a estas GPUs se integre la nueva generación de memoria GDDR6 y HBM2 para anchos de banda mayores que nunca. Aún es pronto para hacer pronósticos, pero parece claro que el segmento de las tarjetas gráficas está más animado que nunca.


https://www.xataka.com/componentes/nvid ... 017-y-2018

http://wccftech.com/nvidia-volta-12nm-finfet/
@futuro mad max

Entonces los 12 nm estarán en la serie 20 o en la 30?
No me quedó claro.

Un saludo!
30xx, la 20xx va a ser refrito en 16nm de la serie 10xx optimizadas para hacer frente a AMD y sus VEGA
Todavía no las veremos este año... Yo me esperare hasta 2020 ya que intel abandona los i7 y tendrá una nueva arquitectura.
Aprovechare y cambiare de pc pero actualmente tengo para 3 años sin problemas.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
aeternus escribió:@futuro mad max

Entonces los 12 nm estarán en la serie 20 o en la 30?
No me quedó claro.

Un saludo!


Por lo que entiendo, hasta la 30xx nada, osea que hasta mediados de 2018 no veremos un salto cualitativo importante.
Seguramente la serie 20xx sea un 10-20% mas potente que la 10xx en el mejor de los casos reduciendo un poco o casi nada los consumos.
Sea como fuere, el que tenga una 9xx o una 10xx puede estar tranquilo hasta finales de 2018
jamolo escribió:30xx, la 20xx va a ser refrito en 16nm de la serie 10xx optimizadas para hacer frente a AMD y sus VEGA



2017 volta 12nm solo para empresas

para los mortales, este año saldra pascal (refrito) refresh 16nm con mas frecuencias, el que viene volta 12nm
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora en Marzo se supone que sale la 1080Ti, ¿Creéis que saldrá la 2080 a finales/mediados de año?
Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD
davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD


Ya ves, años y años de juegos cinemáticos y reescalados.
davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD


Con las graficas igual...
solo que los usuarios piden 4K/60fps, y dentro de poco pediran 4K a 120fps... y hay que cubrir esos mercados tambien.

Al que juegue a 1080p/60fps una 970 o una 1070 le duran un monton de años
Hevydevy escribió:Ahora en Marzo se supone que sale la 1080Ti, ¿Creéis que saldrá la 2080 a finales/mediados de año?


si lanzan la 1080ti en marzo para marcar distancias con la proxima serie 500 de amd, o refrito de la xr400, nvidia podra lanzar la serie 2000 con mas calma, aunque la serie 2000 es un refrito de la serie 1000 con frecuencias mas altas falta ver si mejoran el consumo y ancho de banda
Frito para este año, refrito para el 2018. La misma mierda con distinto nombre. Ese titular quedaria mejor.
m0wly escribió:
davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD


Con las graficas igual...
solo que los usuarios piden 4K/60fps, y dentro de poco pediran 4K a 120fps... y hay que cubrir esos mercados tambien.

Al que juegue a 1080p/60fps una 970 o una 1070 le duran un monton de años

De momento es lo que yo pido, con 1080p a 60 fps me vale, y con el equipo actual ya le cuesta xD en cuanto me haga con un micro decente, que ya seria pasar a socket 1151 con placa y ram, que aun ando en 1150, y una grafica 980ti o una 1070, deberia durar algunos años, pocos pero algunos, de momento no pido mas, el problema es lo que pasa siempre, querre un monitor 4k mas adelante y claro, ya implica una grafica en condiciones, no se como seran los 30 fps a 4k, pero a 1080p 30 fps no lo aguanto, todo lo que sea inferior a 45 fps me parece hasta molesto, igual parte de la culpa la tiene el monitor, segun creo, sin entender mucho, un monitor guapo, ya de los caros con g-sync o free sync o no se que hostias, hace que un juego a 30 fps se vea mas fluido, que igual no es eso, es la calidad del monitor en si, ni idea la verdad, con lo que tengo ahora 30 fps no me parece muy fluido, a partir de 45 ya lo veo comodo [+risas]

Pues tu me diras, con un i4 4460 y una evga gtx 780, jugar en ultra a 1080p me lo puedo permitir pero bajando un par de cosillas tipicas, bajar algo las sombras y distancias, en la mayoria de juegos me da 60 frames a excepcion de alguna zona donde pega algun bajo a 50/5, yo diria incluso que hasta es por culpa del micro xD
RUMOR: NVIDIA GeForce GTX Prepara la Nueva Serie 2000 basada en Volta para la Q3 2017
http://wccftech.com/nvidia-geforce-20-v ... d-q3-2017/


si esto se cumple la serie 1000 remarcada como 2000 se cancela y la serie 2000 sera finalmente volta
davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD


mmmmm años

PS4 2013 - PS4 Pro 2016

Xbox ONE 2013 - Xbox Scorpio 2017

y con declaraciones de ambos lados que se manejara revisiones de consolas mas no en saltos generacionales

servicios como crossplay de xbox one y PlayStation Now pondrían las exclusivas de consola en pc

asi que no se que tan rentable sea invertir en consolas...

opino que uno escoge una u otra plataforma por los juegos pero hacia a donde apunta el mercado es un ecosistema unico... ya por especificaciones tecnicas es obvio que uno va por el pc.... pero lo que te hace permanecer son los juegos y si al final todo termina estando en pc (eso sin mencionar que los costos de los juegos son mucho menores en pc y demas cosas que todos aca sabemos) no le veo mucho sentido ir a una consola

ahora que por 500 euros tengas una maquina capaz de "mover 4K" es una propuesta bastante interesante si ya tienes un monitor 4K ya que es mucho mas barato que un pc que pueda mover 4K.....aunque me queda la duda "los 4K de consola que tan 4K son"

exitos
JagerCrow escribió:
davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD


mmmmm años

PS4 2013 - PS4 Pro 2016

Xbox ONE 2013 - Xbox Scorpio 2017

y con declaraciones de ambos lados que se manejara revisiones de consolas mas no en saltos generacionales

servicios como crossplay de xbox one y PlayStation Now pondrían las exclusivas de consola en pc

asi que no se que tan rentable sea invertir en consolas

exitos


todas esas consolas montan cpus de gama baja, las gpus tampoco son un regalo


cambiar de consola cada 2 o 3 años, como el que cambia de telefono [hallow]
futuro mad max escribió:
JagerCrow escribió:
davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD


mmmmm años

PS4 2013 - PS4 Pro 2016

Xbox ONE 2013 - Xbox Scorpio 2017

y con declaraciones de ambos lados que se manejara revisiones de consolas mas no en saltos generacionales

servicios como crossplay de xbox one y PlayStation Now pondrían las exclusivas de consola en pc

asi que no se que tan rentable sea invertir en consolas

exitos


todas esas consolas montan cpus de gama baja, las gpus tampoco son un regalo


cambiar de consola cada 2 o 3 años, como el que cambia de telefono [hallow]


Pues si tenes toda la razon....

me planteo una cosa a los que en su momento compraron las primeras titan Kepler en 2013 a dia de hoy para mover los últimos juegos (1080p@60fps o 2k@60 fps o 4k@60 fps) que han salido necesitan un cambio???

o somo nosotros los que mentalizamos (aparte de la gran ayuda que nos mete publicidad y demas) de que debemos cambiar y upgradear nuestro hardware

exitos
JagerCrow escribió:
davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD


mmmmm años

PS4 2013 - PS4 Pro 2016

Xbox ONE 2013 - Xbox Scorpio 2017

y con declaraciones de ambos lados que se manejara revisiones de consolas mas no en saltos generacionales

servicios como crossplay de xbox one y PlayStation Now pondrían las exclusivas de consola en pc

asi que no se que tan rentable sea invertir en consolas...

opino que uno escoge una u otra plataforma por los juegos pero hacia a donde apunta el mercado es un ecosistema unico... ya por especificaciones tecnicas es obvio que uno va por el pc.... pero lo que te hace permanecer son los juegos y si al final todo termina estando en pc (eso sin mencionar que los costos de los juegos son mucho menores en pc y demas cosas que todos aca sabemos) no le veo mucho sentido ir a una consola

ahora que por 500 euros tengas una maquina capaz de "mover 4K" es una propuesta bastante interesante si ya tienes un monitor 4K ya que es mucho mas barato que un pc que pueda mover 4K.....aunque me queda la duda "los 4K de consola que tan 4K son"

exitos
Las consolas te duran lo que tu quieras compi, yo aun tengo la Nintendo, la GB y otras cuantas, asi que si, compro una consola y me dura años.

No todo el mundo puede permitirse cambiar de consola cada par de años, algunos tiene la PS4 primera que salio, y con ella van a seguir tantos años como les duro la PS3 compi, el que tu quieras comprar la nueva version que salio 2 o 3 años despues no cambia el tema, una cosa no quita la otra.

De todas formas, esto pasa en PC y en consola, empieza a ser habitual tener una consola por año, aun que sea con cambios minimos tanto a nivel de hardware como del nombre de la misma a su vez, la consola es rentable para quien no puede gastarse cada año un pastizal en cambiar algo, hardware compras 1 sola vez, y si quieres lo aguantas años y años, gastas en juegos, en PC no peudes negarme que no solo gastas en juegos, si quieres estar al pie del cañon, tienes que renovar hardware, o acabaras bajando de muy alto a bajo en un juego por no cambiar, y para jugar a esas calidades ya tienes la consola, que todo sea dicho, hoy dia la calidad de muchos juegos en estas consolas no se quedan por debajo de una calidad media/alta en PC, quiza mas media que alta, pero ahi esta xD
davoker escribió:
JagerCrow escribió:
davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD


mmmmm años

PS4 2013 - PS4 Pro 2016

Xbox ONE 2013 - Xbox Scorpio 2017

y con declaraciones de ambos lados que se manejara revisiones de consolas mas no en saltos generacionales

servicios como crossplay de xbox one y PlayStation Now pondrían las exclusivas de consola en pc

asi que no se que tan rentable sea invertir en consolas...

opino que uno escoge una u otra plataforma por los juegos pero hacia a donde apunta el mercado es un ecosistema unico... ya por especificaciones tecnicas es obvio que uno va por el pc.... pero lo que te hace permanecer son los juegos y si al final todo termina estando en pc (eso sin mencionar que los costos de los juegos son mucho menores en pc y demas cosas que todos aca sabemos) no le veo mucho sentido ir a una consola

ahora que por 500 euros tengas una maquina capaz de "mover 4K" es una propuesta bastante interesante si ya tienes un monitor 4K ya que es mucho mas barato que un pc que pueda mover 4K.....aunque me queda la duda "los 4K de consola que tan 4K son"

exitos
Las consolas te duran lo que tu quieras compi, yo aun tengo la Nintendo, la GB y otras cuantas, asi que si, compro una consola y me dura años.

No todo el mundo puede permitirse cambiar de consola cada par de años, algunos tiene la PS4 primera que salio, y con ella van a seguir tantos años como les duro la PS3 compi, el que tu quieras comprar la nueva version que salio 2 o 3 años despues no cambia el tema, una cosa no quita la otra.

De todas formas, esto pasa en PC y en consola, empieza a ser habitual tener una consola por año, aun que sea con cambios mínimos tanto a nivel de hardware como del nombre de la misma a su vez, la consola es rentable para quien no puede gastarse cada año un pastizal en cambiar algo, hardware compras 1 sola vez, y si quieres lo aguantas años y años, gastas en juegos, en PC no puedes negarme que no solo gastas en juegos, si quieres estar al pie del cañon, tienes que renovar hardware, o acabaras bajando de muy alto a bajo en un juego por no cambiar, y para jugar a esas calidades ya tienes la consola, que todo sea dicho, hoy dia la calidad de muchos juegos en estas consolas no se quedan por debajo de una calidad media/alta en PC, quiza mas media que alta, pero ahi esta xD


Holas

Pues de durar todo lo que se cuide dura.... me refería es a los juegos.... por que actualmente con mi modesta build que no es nada nueva puedo jugar de todo en una calidad que considero bastante aceptable (y aclaro yo aun tengo un SNES y funciona y esta como nuevo....pero hace mucho dejaron de salir juegos para esa consola)

el punto es si es necesario estar actualizando cada vez que sale algo nuevo por que si miro... que días en la casa de un amigo que cambio a la PS4 pro ...aun tiene la antigua la PS4 y te lo digo yo no veo la diferencia (de estreno fue el horizon zero dawn)

ponía la pregunta anteriormente..... listo sale una nueva arquitectura para NVIDIA llamada VOLTA con una serie de mejoras a nivel de fabricación y aumentos en las especificaciones técnicas

vuelvo y repito para los entendidos la primera titan que salio por alla en el 2013 con arquitectura KEPLER de segunda generación si aun no esta altura de las ultimos juegos que han salido

a mi parecer creo que ya no hay cambios generacionales tan relevantes como por ejemplo el paso de la xbox al xbox 360 o el salto de la SNES a la N64, y en graficas esa costumbre de remarcar las tarjetas y venderlas como nuevas

recordando la gloriosa Geforce 8800 que volvió salir como luego como la 9800 y luego como la gts 250 es decir 3 generaciones usando solo revisiones del mismo encapsulado y eso que AMD no se le queda atras con la serie RX 3xx - RX 4xx y ahora las RX 5xx que básicamente vienen siendo lo mismo.

miro lo puesto en el post y si durante las siguientes 3 "generaciones" vamos a tener son revisiones de PASCAL de la serie 10xx vuelvo me planteo realmente los juegos actuales necesitan si o si lo ultimo para moverlos bn

y como digo uno compra consolas (portátiles, de microsoft, de sony o de quien sea) o arma un pc para jugar.... es por los juegos y el mercado a punta a los servicios de streaming tipo ONLIVE o a no tener como tal una exclusividad permanente en una plataforma me hace replantear para que una consola...pero como lo exprese anteriormente tener 4K por 500 euros también es una opción interesante (hablo mas por xbox scorpio) ya que la inversion es menor mirando mas a presente

la conclusion a la que yo llego, es que si realmente podemos ser objetivos entre:
- lo que necesitamos para jugar
- lo que tenemos actualmente para jugar,
- si lo que esta proyectado a llegar realmente es necesario para poder jugar

exitos
Volta usara GDDR6 a principios de 2018
https://wccftech.com/nvidia-volta-gpus- ... arly-2018/


lo mas probable es que este año si sacan volta version domestica se limiten a volta 2070/80 con GDDR5x y tal vez una GTX 2060, en el 2018 lancen un refrito de volta renombrada como serie 3000, GTX 3080 usando GDDR6, las GTX 3070 con GDDR5x y las GTX 3060/50 con GDDR5

o una 3080ti con HBM2 [toctoc]
pues habra que esperar a volta ti. mientras quemare mi i7 3770 y la 1080.
jamolo escribió:30xx, la 20xx va a ser refrito en 16nm de la serie 10xx optimizadas para hacer frente a AMD y sus VEGA

Si les pegan una buena bajada de precio, esos refritos pueden ser cremas !!!!
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Estoy esperando el hipotético GV106
Se sabe algo de las fechas de la GTX 20XX ?
Yo iría poniendo a la venta las 1080Ti...no vaya a ser...
Espero que con la 2070 se pueda jugar a 4k 60fps de sobra...
pdriko31 escribió:Espero que con la 2070 se pueda jugar a 4k 60fps de sobra...


espera sentado.
Rácano escribió:
pdriko31 escribió:Espero que con la 2070 se pueda jugar a 4k 60fps de sobra...


espera sentado.

Esperaré,descuida,no hay buya.
Yo estaba pensando cambiarme en otoño-invierno a una Pascal pero viendo el panorama ¿esperaríais a Volta? A mas tardar esperaría hasta febrero del 2018 XD
Estaba evaluando si cambiar de gráfica para poder jugar a 1080, 60 frames constantes y estables y en Ultra, pero viendo que la serie 2000 está al caer, ¿es recomendable esperar?

Por lo que tengo entendido la serie 2000 supondría el perfeccionamiento de Pascal, exprimiendo al máximo esta arquitectura. El salto no sería muy notorio entre la serie 1000 y 2000, no parece que la diferencia de potencia sea sustancial, parece más bien que la diferencia radicaría en la eficiencia de la serie 2000, que al ser mayor que la serie 1000, aprovecharía mejor la potencia de la arquitectura Pascal llevando esta al límite. Por su parte al parecer Volta supondría un salto notable, quizá de más del doble respecto a Pascal.

Incluso hay pronósticos que dicen que la serie 2000 sería más barata que la serie 1000. Por ello me pregunto, ¿merece la pena esperar a la llegada de la serie 2000? ¿mi equipo podría soportar la serie 2000? En el hipotético caso de que estuviera dispuesto a aguantar un año y medio, ¿mi PC soportaría la arquitectura Volta? Este es mi PC:

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

¡Saludos y gracias anticipadas!
la serie 2000 sin haber salido ha dado muchas vueltas,
inicialmente seria un refrito de pascal con mas oc de fabrica, pero cuando amd vega parecia una alternativa seria nvidia se rumoreaba que para plantarle cara la serie 2000 seria directamente volta y no un refrito de pascal

pero vega no parece rendir lo que se esperaba y consumira bastante asi que nvidia no adelantara volta con la serie 2000, porque no lo necesita... la serie 2000 es casi seguro que al final solo sera un refrito de pascal con oc [facepalm]

esa cpu deberia dar la talla hasta con la 3070 y haciendo oc hasta con la 3080 en juegos no cpu dependientes que cada vez son menos
Supongo que es completamente imposible ver la serie 2000 sea volta o pascal antes de septiembre no?
Tengo una 970 y nada me convence para el cambio pero hace poco he cambiado el resto del pc con un Ryzen 1700 refrigerado por agua y 16Gb ddr a 4000Mh y siento que la gráfica es ahora mi pata coja...
adriano_99 escribió:Supongo que es completamente imposible ver la serie 2000 sea volta o pascal antes de septiembre no?
Tengo una 970 y nada me convence para el cambio pero hace poco he cambiado el resto del pc con un Ryzen 1700 refrigerado por agua y 16Gb ddr a 4000Mh y siento que la gráfica es ahora mi pata coja...


si amd no molesta retrasaran lo que puedan, como ha hecho intel hasta hace unos meses, intel se ha llevado un susto y nvidia estaba preparada para no cagarla igual

pero adelantar volta solo serviria para que nividia se hiciera la competencia a si misma con lo que vende ahora

si amd no puede hacer la competencia con vega, no hay mas que hacer
futuro mad max escribió:
adriano_99 escribió:Supongo que es completamente imposible ver la serie 2000 sea volta o pascal antes de septiembre no?
Tengo una 970 y nada me convence para el cambio pero hace poco he cambiado el resto del pc con un Ryzen 1700 refrigerado por agua y 16Gb ddr a 4000Mh y siento que la gráfica es ahora mi pata coja...


si amd no molesta retrasaran lo que puedan, como ha hecho intel hasta hace unos meses, intel se ha llevado un susto y nvidia estaba preparada para no cagarla igual

pero adelantar volta solo serviria para que nividia se hiciera la competencia a si misma con lo que vende ahora

si amd no puede hacer la competencia con vega, no hay mas que hacer

Si, eso lo he leído pero me refiero a la serie 2mil sea como sea.
No creo que tengan prisa en sacar la serie 2000. Se han hinchado a vender la serie 1000 y cuando las RX estabilizaron el stock, empezaron a empujar vía drivers, salieron las RX 5xx...resulta que desaparecen del mapa.

Como han dicho ya, que Nvidia saque algo a corto plazo es hacerse competencia a si misma. Joder, como está el asunto.
Serkenobi escribió:Estaba evaluando si cambiar de gráfica para poder jugar a 1080, 60 frames constantes y estables y en Ultra, pero viendo que la serie 2000 está al caer, ¿es recomendable esperar?

Por lo que tengo entendido la serie 2000 supondría el perfeccionamiento de Pascal, exprimiendo al máximo esta arquitectura. El salto no sería muy notorio entre la serie 1000 y 2000, no parece que la diferencia de potencia sea sustancial, parece más bien que la diferencia radicaría en la eficiencia de la serie 2000, que al ser mayor que la serie 1000, aprovecharía mejor la potencia de la arquitectura Pascal llevando esta al límite. Por su parte al parecer Volta supondría un salto notable, quizá de más del doble respecto a Pascal.

Incluso hay pronósticos que dicen que la serie 2000 sería más barata que la serie 1000. Por ello me pregunto, ¿merece la pena esperar a la llegada de la serie 2000? ¿mi equipo podría soportar la serie 2000? En el hipotético caso de que estuviera dispuesto a aguantar un año y medio, ¿mi PC soportaría la arquitectura Volta? Este es mi PC:

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

¡Saludos y gracias anticipadas!



Tu equipo podrá con la serie 2000 y con la 3000. El problema es que ya sabemos cómo es esto de esperar, siempre hay algo en la esquina por lo que esperar, si tienes el dinero y te apetece pues actualiza ahora, bueno ahora concretamente no que el mercado está que da asco. Pero en cuanto salgan las proximas Vega por ejemplo y estabilizen precios y oferta podrías actualizar perfectamente, de una gtx 670 a una tarjeta moderna vas a notar cambio prácticamente en cualquier rango de precios. Depende de ti, eso de esperar o no esperar por futuras tecnologias nunca ha tenido sentido. Cada año van a sacar nuevas generaciones y cada año te vas a estar haciendo la misma pregunta...
Ya comente en un hilo que abrí sobre si esperar a la serie 2000 y al final si que me voy a esperar, hasta mediados del año que viene puedo aguantar de sobra.
Hoy en dia con las p*t*s cryptomonedas y los mineros, si esperas igual hasta suben los precios !!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
con vega rindiendo por debajo de lo vendido, nvidia no sacara volta en mucho tiempo

al mismo tiempo amd ante la demanda de sus graficas por mineros, no aumentan la produccion y se disparan los precios por escasez , amd esta sacando tajada gracias a los mineros y los distribuidores/tiendas hacen lo mismo, el resultado son precios abusivos
Mi intención es tener unos 600-700 euros para una gráfica nueva a finales de año, merece la pena esperar a volta?
No se debería de llamar serie 11 y no 20?
Se sabe cuando saldra la nueva serie 2000?¿
@PanAsDer Échale para el año que viene, Nvidia no tiene ninguna prisa.
Mayban36 escribió:@PanAsDer Échale para el año que viene, Nvidia no tiene ninguna prisa.


Yo esperando ala serie 2000 :(, aunque bueno para el 2018 quedan 5 meses...
PanAsDer escribió:
Mayban36 escribió:@PanAsDer Échale para el año que viene, Nvidia no tiene ninguna prisa.


Yo esperando ala serie 2000 :(, aunque bueno para el 2018 quedan 5 meses...


No van a salir en Enero ni en Febero [carcajad]
no tienen prisa con las amd de competencia para que estresarse, se habla de marzo . como sabemos siempre hay retraso mayo junio por ahy estara , la cosa , con las graficas siempre hay algo mejor apunto de salir
nirvana17 escribió:no tienen prisa con las amd de competencia para que estresarse, se habla de marzo . como sabemos siempre hay retraso mayo junio por ahy estara , la cosa , con las graficas siempre hay algo mejor apunto de salir

Mi problema es que yo tendré el dinero en enero por lo que ahí si que lo veo una tontería ir a por una pascal.
yo creo que para mediados de marzo es probable que se presenten la 2070 y 2080
esperate a enero y piensa que hacer porque puede pasar que bajen mucho las ti o que las 2070 esten por las nubes o esten bien de precio, eso si lo saben nvida
102 respuestas
1, 2, 3