Stardew Valley - Ya Disponible

1, 2, 3, 4, 545
Olee, ahora solo falta fecha para Switch.

Yo a cada x tiempo me pongo el trailer ese de 3 minutos pq la musica me parece acojonante jajaj
No se sabe nada nuevo no? Es un juego que le tengo muchas ganas en Switch
@Dark Kaim jajajaja que ganas de ser como ese tio!
Que ganas de que salga éste para amenizar la espera del próximo animal crossing.
Yo tengo más ganas de Animal Crossing que de ningún otro juego, pero éste hará la espera más corta. De todas formas hay un animal Crossing para móviles este año. A ver qué sale...
A ver si nos dan ya fecha, era para verano, no?

Que ganas le tengo.
se sabe si la versión que saldrá en switch es con los textos en castellano, o solo en ingles?
La versión de Steam ya tiene los textos en multi lenguaje con lo que no tendría sentido que la versión de Switch no los tuviera.
@Hide_to eso dijeron, pero en dos semanas estamos en junio. A ver si en el E3...
Kansen escribió:@Hide_to eso dijeron, pero en dos semanas estamos en junio. A ver si en el E3...


Yo creo que le darán fecha en el E3 en algún vídeo recopilatorio de indies que estén por salir. Como siempre.
Pensaba que simplemente era gestionar una granja y no me llamaba mucho la atención, pero por lo que he leído es mucho mas profundo. Lastima que de momento esta en ingles. Se sabe si vendrá traducido al castellano para la switch?. Creo que este juego encaja muy bien para una portátil.
ludwig escribió:Pensaba que simplemente era gestionar una granja y no me llamaba mucho la atención, pero por lo que he leído es mucho mas profundo. Lastima que de momento esta en ingles. Se sabe si vendrá traducido al castellano para la switch?. Creo que este juego encaja muy bien para una portátil.


Si, ests confirmado en todos los idiomas. En PC ya han salido los distintos idiomas, en Switch imagino que saldran ya con todos sin necesidad de meterlos via actualizacion
A pesar de tener este juego en Steam lo compraré también para Switch porque es ideal para portátil. A ver si se concreta ya la fecha de salida y... si saliese en físico, sería perfecto :)
ludwig escribió:Pensaba que simplemente era gestionar una granja y no me llamaba mucho la atención, pero por lo que he leído es mucho mas profundo. Lastima que de momento esta en ingles. Se sabe si vendrá traducido al castellano para la switch?. Creo que este juego encaja muy bien para una portátil.


Por lo que leí por Reddit, creo que Nintendo como que obligó al desarrollador a que el juego estuviese traducido a más idiomas para publicarlo en su consola. De hecho PS4 ya lo tiene en español.
ludwig escribió:Pensaba que simplemente era gestionar una granja y no me llamaba mucho la atención, pero por lo que he leído es mucho mas profundo. Lastima que de momento esta en ingles. Se sabe si vendrá traducido al castellano para la switch?. Creo que este juego encaja muy bien para una portátil.


Ya está traducido, y de todas formas te diré que en inglés se puede jugar sin problema. Yo no pude aguantar y lo jugué en inglés a pesar de no dominar el idioma.

Por cierto, al principio me pasaba como a ti, no me llamaba la atención, pero cuando juegas y te das cuenta de la profundidad y de lo bien hecho que está todo... el buen rollo que desprende, la libertad que te da... está en mi TOP 5 de 2016 sin lugar a dudas.
@Juanatan bastante gente me dice que cuando llevas mas de 100 horas se hace bastante monótono ( unque para mi 100 horas esta mas que amortizado) solo que me dicen que parece muy profundo y con el tiempo ya ves que no.
Hectorciyo escribió:@Juanatan bastante gente me dice que cuando llevas mas de 100 horas se hace bastante monótono ( unque para mi 100 horas esta mas que amortizado) solo que me dicen que parece muy profundo y con el tiempo ya ves que no.


Correcto, como casi cualquier juego. El problema sería que se hiciese monótono a las 20 horas.
Hectorciyo escribió:@Juanatan bastante gente me dice que cuando llevas mas de 100 horas se hace bastante monótono ( unque para mi 100 horas esta mas que amortizado) solo que me dicen que parece muy profundo y con el tiempo ya ves que no.


Yo por eso me decanto por los Rune Factory, que tienen el factor historia que te impulsa a seguir, a parte del gameplay.
Stardew Valley también tiene historia. De hecho al cabo de un tiempo el juego "acaba" pero tú puedes seguir progresando con tu granja si así lo quieres.

Creo que hay mucha desinformación con el juego. Supongo que de gente que no tiene un PC para jugar o que no se interesó antes por esa versión.
Por eso quería darle una oportunidad en esta versión de switch porque dijeron que añadirían multijugador pero no se como lo van a enfocar... Porque sin es como en facebook eso típico de ir a visitar granjas de amigos.......
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hectorciyo escribió:Por eso quería darle una oportunidad en esta versión de switch porque dijeron que añadirían multijugador pero no se como lo van a enfocar... Porque sin es como en facebook eso típico de ir a visitar granjas de amigos.......

un juego de granjas donde visitas granjas?
es broma, no creo que sea igual, imagino que te podran ayudar en tiempo real, yo desde luego no dejo que entre ni dios, que me robais las lechugas!
Hectorciyo escribió:Por eso quería darle una oportunidad en esta versión de switch porque dijeron que añadirían multijugador pero no se como lo van a enfocar... Porque sin es como en facebook eso típico de ir a visitar granjas de amigos.......


Yo creo que el multijugador será cooperativo todos en la misma granja/mapa.
Saldra en fisico?? Lo tengo en steam pero me encantaria volverlo a jugar en portatil, es ideal para este juego
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javierpapini escribió:Saldra en fisico?? Lo tengo en steam pero me encantaria volverlo a jugar en portatil, es ideal para este juego

Dudo muchísimo que salga en físico.
Josezno escribió:
javierpapini escribió:Saldra en fisico?? Lo tengo en steam pero me encantaria volverlo a jugar en portatil, es ideal para este juego

Dudo muchísimo que salga en físico.

Casi que mejor, porque soy de comprar en fisico mas que en digital, pero este juego es para tenerlo en la consola siempre y no tener que estar cambiando tarjetas. Asi no me ponen en el compromiso [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, éste es de esos juegos que se prestan más a digital.
Tuve una enganchada muy seria a este juego en PC. En cuanto tenga la Switch este juego va a mi colección seguro.
c0erone escribió:Tuve una enganchada muy seria a este juego en PC. En cuanto tenga la Switch este juego va a mi colección seguro.


Yo tras ver la review de ProJared de este juego me faltó tiempo para hacerme con él en Steam. Aunque luego salió Minecraft en Switch y se quedo de lado. Pero me parece que en que salga en Switch habré de alternar los dos :p . O quien sabe, igual empiezo una pequeña granja ya en la versión Pc.
Hola se sabe fecha de lanzamiento? estará finalmente en verano ? tengo muchas ganas de echarle el guante a este juego y me estoy resistiendo a pillarlo por Steam para poder disfrutarlo en verano en cualquier parte, pero he visto en algunas webs que esta fechado para Septiembre. Es cierto? Saludos ! [360º] [360º]
Pues no se que pasara,porque las otras versiones han pasado de salir en junio a fecha por determinar,al menos en Game.
Veremos en que acaba todo.

[beer]
Me conformaría con que saliese en agosto.
Buaf yo le tengo tantas ganas, que estoy apunto de pillarlo en steam, pero es que es un juego perfecto para Switch, en la playa, de noche en tu terraza y jugando a este juego... Aguantaré, esperemos que llegue como muy tarde en Julio , en Amazon tienenel de ps4 fechado para el 31.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
josentocg escribió:http://www.nintenderos.com/2017/06/una-cadena-minorista-sueca-lista-stardew-valley-collectors-edition-para-switch/

:-|


Guay!

Aunque con que salga la edición estandar, me vale.

Tengo mono de un juego del estilo para Switch mientras llega Animal Crossing
Yo tambien tengo ganas de que salga. A ver si tenemos suerte y sale pronto.
josentocg escribió:http://www.nintenderos.com/2017/06/una-cadena-minorista-sueca-lista-stardew-valley-collectors-edition-para-switch/

:-|


60€ imagino que la edición coleccionista, porque pagar más de 15-20€ por esto me parece una sobrada. Y mira que me encanta el juego.
Paté de gato escribió:
josentocg escribió:http://www.nintenderos.com/2017/06/una-cadena-minorista-sueca-lista-stardew-valley-collectors-edition-para-switch/

:-|


60€ imagino que la edición coleccionista, porque pagar más de 15-20€ por esto me parece una sobrada. Y mira que me encanta el juego.

Si la coleccionista en ps4 y xbox vale 25 euros no le veo ningún sentido a que pidan 60 por la de switch, a no ser que esté el cartucho hecho de oro.
Espero que sea algo orientativo y no se columpien con el precio porque este juego lo quiero en físico para la Switch si o si.
Con lo de "cadena minorista sueca" me lo dicen todo, no sabrán ni que juegos es y viendo el Zelda de referencia para poner un precio habrán puesto ese. Total ni lo tendrán en tiendas todavía, lo han puesto por poner.
Cuando creeis que lo sacaran? Hará otro direct solo de indies?
Lo espero como agua de mayo
losKA escribió:Cuando creeis que lo sacaran? Hará otro direct solo de indies?
Lo espero como agua de mayo

Habían dicho que en verano así que supongo que dentro de poco la desarrolladora le pondrá fecha. Yo también le tengo muchas ganas y me está quemando el bolsillo porque ahora mismo está a 11€ de oferta en la One pero resistiré xD.
tremendas las ganas pero muuu poquitas noticias, a ver si hay suerte, y el Overcooked tb!!!
AdrianEOL escribió:
losKA escribió:Cuando creeis que lo sacaran? Hará otro direct solo de indies?
Lo espero como agua de mayo

Habían dicho que en verano así que supongo que dentro de poco la desarrolladora le pondrá fecha. Yo también le tengo muchas ganas y me está quemando el bolsillo porque ahora mismo está a 11€ de oferta en la One pero resistiré xD.


A mi también me ha tentado, pero es que este juego me parece tan de portátil que se me pasa rápido. Perfecto para tener algo de fondo en TV que quieres ver pero sólo le prestas atención a ratos, mientras voy arreglando mi granja en la Switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el precio del juego es de 14 creo, creo que por 3 euritos de diferencia podemos aguantar para plantar tomates tirados en la cama, en steam tambien lo he visto a 11 o 12 alguna vez y me he esperado por esta version
AdrianEOL escribió:
losKA escribió:Cuando creeis que lo sacaran? Hará otro direct solo de indies?
Lo espero como agua de mayo

Habían dicho que en verano así que supongo que dentro de poco la desarrolladora le pondrá fecha. Yo también le tengo muchas ganas y me está quemando el bolsillo porque ahora mismo está a 11€ de oferta en la One pero resistiré xD.


Pues ojalá que salga en verano para poder meterle mano en vacaciones. Yo también estoy tentado por la oferta en Xbox, pero como ya han comentado este tipo de juegos me gusta más jugarlo en portátil.

Poder talar árboles mientras estás en la tumbona de la piscina con una birra bien fría, o plantar lechugas mientras yo planto otra cosa, no tiene precio.
Me suscribo al hilo que es uno de los juegos que más espero en Switch. Y con ganas de que enseñen el multijugador y ver de qué se trata.
pff a 8 euros en steam..y ninguna noticia para switch nose que hacer xD
Quien no lo tenga ya en pc, ha salido en ofertas y en bundles muchas veces...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo lo pillaré para Switch, pero jugarlo portátil y tumbado hace tiempo que lo hago en mi Win. [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=I9qHDHzw4ag
2244 respuestas
1, 2, 3, 4, 545