No va la rueda del ratón para hacer scroll en la página

Es una cosa muy rara, a veces me va la rueda del ratón para hacer scroll y otras veces no. Lo he probado en otras pestañas del navegador y funciona bien.
Las teclas también van bien, es una cosa rara, solo pasa a aveces.
Por ejemplo, ya vuelve a ir, y sigo estando en la misma pestaña.
No lo he notado nunca eso que dices

Has mirado con un perfil limpio?
Hace varios días noto lo mismo, a veces funciona y a veces no. Solo me pasa en EOL y uso Chrome.

Petiso Carambanal escribió:Has mirado con un perfil limpio?

A qué te refieres con perfil limpio? He probado a desloguearme y loguearme de nuevo y funciona pero supongo que en un rato se parará de nuevo.

Edito. Al parecer no tiene nada que ver con desloguearse si no con la pestaña, ahora mismo tengo 2 pestañas en las que funciona y otra en la que no navegando a los mismos sitios del foro.
Un perfil limpio es como si tuvieses el navegador recien instalado, con firefox se hace con "firefox.exe -p"

Si en el perfil limpio no te pasa es cosa de tu PC
¿Os referís a que cuando bajáis con la rueda del ratón por una página a veces os vuelve hacia arriba? Porque eso me lleva pasando unas semanas, no siempre, pero cada día me pasa en alguna que otra página de algún hilo
Pero en ese caso pinta a que son hilos con wiki @senegio probablemente
@Petiso Carambanal Podrán ser hilos con wiki pero nunca estoy en la página 1 (donde está la wiki), sino en una cualquiera. Y doy a la rueda del ratón para bajar y de pronto se sube. Insisto en bajar poco a poco y se vuelve a subir. Refresco la página y no pasa.

Quizás ése sea el mismo problema del que hablan
Petiso Carambanal escribió:Un perfil limpio es como si tuvieses el navegador recien instalado, con firefox se hace con "firefox.exe -p"

Si en el perfil limpio no te pasa es cosa de tu PC

En mi caso me ha pasado desde más de un PC y he probado desde el modo incógnito que yo creo que es lo más parecido a un perfil limpio en Chrome y me sigue pasando.

Senegio escribió:¿Os referís a que cuando bajáis con la rueda del ratón por una página a veces os vuelve hacia arriba? Porque eso me lleva pasando unas semanas, no siempre, pero cada día me pasa en alguna que otra página de algún hilo

La rueda no tira ni para arriba ni para abajo a no ser que abras la página en una pestaña nueva. Parece diferente al caso que comentas.
ostias lo estaba hablando ahora con un compi de steam y me paso directmetne el enlace de este hilo, a mi tambien me esta pasando y solo en la web de eol
¿Puede alguien hacer un vídeo del fallo porfaplis? Ya sea capturando directo o apuntando con el móvil a la pantalla del ordenador, no importa.
Ahhh, y yo que me estaba volviendo loco pensando que era cosa mía o de mi pc, hasta he formateado este fin de semana el Pc entre otras cosas por ello [buuuaaaa]

@melado no se si un vídeo te ayudaría, simplemente pasa y deja de funcionar.

En mi caso, no es que me esté pasando ahora mismo, pero si días atrás, por ejemplo tengo abiertas 4 pestañas con subforos diferentes y en dos de ellas puede pasarme (no a la vez) que pueda utilizar el scroll y en otras no, me había fijado si hacía algo raro o distinto en ellas, pero a priori simplemente ocurre.

En cambio, si en esa misma pestaña pulso en el botón "de la casita" de Chrome (abrir página de inicio) y entro de nuevo a eol, vuelve a funcionar en ese mismo subforo, pero pulsar F5 para recargar página no lo corrige.

Como dato añadido, comentar que desde que formateé el sábado no me ha vuelto a ocurrir.
Gracias a @ZeusII por la investigación.

Es un bug de Chrome: https://bugs.chromium.org/p/chromium/is ... ?id=704410

Solo os ocurre en EOL porque no visitais otras webs, viciaos, que sois unos viciaos xD

La cuestión es que la versión 57.0.2987.146 debería arreglar el problema, que si no os ha llegado ya, estará al caer. Quizás @k_nelon ya tiene la última versión al haber reinstalado todo, ¿puedes confirmar? Mira en about:version.
Yo tengo esta

Versión 57.0.2987.133 (64-bit)

Y me sale que está actualizado así que tocará esperar
Pues también tengo la 57.0.2987.133
A mi también me está pasando, ahora al entrar a este hilo ya me funcionaba! me he quedado WTF, ya que visito muchas otras webs y no me pasaba...

Versión 57.0.2987.133 a esperar, mientras uso las flechas del teclado jajajaja
melado escribió:Gracias a @ZeusII por la investigación.

Es un bug de Chrome: https://bugs.chromium.org/p/chromium/is ... ?id=704410

Solo os ocurre en EOL porque no visitais otras webs, viciaos, que sois unos viciaos xD

La cuestión es que la versión 57.0.2987.146 debería arreglar el problema, que si no os ha llegado ya, estará al caer. Quizás @k_nelon ya tiene la última versión al haber reinstalado todo, ¿puedes confirmar? Mira en about:version.


Refloto un pelín, para decir que estoy en la 133 yo también y tengo el mismo problema.

No es cosa del Chrome que afecte a más webs porque tanto aquí como en mi puesto en el trabajo no me va sólo en EOL, siempre que me pasa le doy a otras pestañas y va perfectamente.
Más novedades y solución temporal:
https://bugs.chromium.org/p/chromium/is ... 704410#c67
The fix missed version 57 on most (all?) platforms. But the good news is that it should ship in version 58, which according to https://www.chromium.org/developers/calendar should be about next week. You can check what version you're in in chrome://version.

In the mean time, you can fix the issue by disabling chrome://flags/#smooth-scrolling


Edit: acabo de mirar en chrome://help/ y allí estaba esperándome la 58 para instalarse. No puedo confirmar si se ha arreglado el bug porque nunca me había ocurrido, pero seguro que alguno de vosotros puede decirnos algo :)
@melado Me pasa a mi pero sólo en el subforo de hardware :Ð :Ð
No solo falla la rueda del ratón cuando quiere, (me habrá pasado unas 3 o 4 veces) si no que además la web se cae a cada segundo (y ahora me ha pasado unas 5 veces seguidas) con el siguiente mensaje: Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura

Y en el resto de webs que visito todo va estupendamente, lleva pasando esto desde hace más de una semana ¿Qué demonios le está pasando a esta página? :-?
Por favor abre otro hilo con detalles sobre por qué no se puede establecer una conexión segura. Navegador, sistema operativo, etc.

Lo del ratón ya hemos confirmado que está arreglado en la versión 58 del Chrome.
@melado Abriré un hilo sobre el tema, lo del ratón me acaba de pasar otra vez, ahora mismo lo estoy sufriendo
lo del raton me venia pasando desde hace un tiempo. dejaba de funcionar la rueda por las buenas. averigue que copiar la direccion y pegarla en una pestaña nueva resolvia el problema.

a ver si efectivamente la actualizacion de chrome soluciona el problema.
21 respuestas