Hilo de recomendaciones de juegos

erberna escribió:Ffxv o for honor?



Ni uno ni otro, dos soberanas chustas importantes...
erberna escribió:Ffxv o for honor?



for honor si te gusta la temática, actualmente no hay nada parecido en el catalogo....
erberna escribió:Ffxv o for honor?


FF XV, el For Honor tiene una mierda de campaña y es muy repetitivo (aunque claro, a ti te puede enganchar, pero tarde o temprano te acabarás cansando).

lordfalo escribió:
caracuel escribió:Hola alguien sabe que tal esta el Torment Tides of Numenera?? No veo casi información ...
Gracias
Saludos

Me uno a la pregunta. Esta a buen precio en Amazon.co.uk pero no se si tanto diálogo como creo que tiene no será muy cansino..


Es un juego de rol de diálogo, sucesor de Planescape: Torment. Es todo diálogo, explorar, y prácticamente no hay ningún combate. Lo malo que la traducción es un poco mala.
Hola, como reciente poseedor de una One, vengo a preguntar por exclusividades:
-Gears 4 ya lo tengo (me venía con la consola).
-El remake del Gears 1 tb lo tengo.
-Ryse y Sunset overdrive tb (del Gold)
-Tengo pensado pillarme Quantum Break, Forza 5 y 6, y Forza Horizon 2 y 3.
-Quizás tb un Dead Rising (3 o 4) si lo veo barato (El 1 me parecio un juego mediocre y el 2, con el crono, muy malo).
- Quizás tb Recore, aunque ecreo que debe ser bastante malo, por lo que sólo si lo veo en torno a los 10 euros.

Descarto: Halo masterchief (ya los jugué y no me gustaron), Halo 5 (de los anteriores, a lo sumo daría un 5/10 al 4, por lo que, en su caso, no me gastaré en el más de 10 euros), Rare replay (no quiero jugar desfases de otros tiempos), Halo wars (no quiero un juego de estrategia).

Mis dudas:

1. ¿Algun otro exclusivo a tener en cuenta? Tengo PS4 y casi todos los multis que hay hasta ahora.

2. Forza 5 y 6 ¿Hay mucha diferencia entre ellos?, lo mismo entre Forza horizon 2 y 3 y entre forza horizon 2 de 360 y de one, ¿hay mucha diferencia?. ¿Son notablemente mejores 6 y 3?. Lo mismo entre Dead Rising 3 y 4 ¿es mejor alguno de los dos?

3. ¿Alguna buen aopinión de recore y comparación con otro juego? parece como el Mad max pero más cutre.

4. Supongo que, teniendo ps4 y one, los multis se veran por el estilo, por lo que lo suyo es comprar el que vea más barato, no? (En 360 vs ps3, unos se veían mejor en una y otros en otra, pero la mayoría, para mi, no era relevante la diferencia).
kikon69 escribió:Hola, como reciente poseedor de una One, vengo a preguntar por exclusividades:
-Gears 4 ya lo tengo (me venía con la consola).
-El remake del Gears 1 tb lo tengo.
-Ryse y Sunset overdrive tb (del Gold)
-Tengo pensado pillarme Quantum Break, Forza 5 y 6, y Forza Horizon 2 y 3.
-Quizás tb un Dead Rising (3 o 4) si lo veo barato (El 1 me parecio un juego mediocre y el 2, con el crono, muy malo).
- Quizás tb Recore, aunque ecreo que debe ser bastante malo, por lo que sólo si lo veo en torno a los 10 euros.

Descarto: Halo masterchief (ya los jugué y no me gustaron), Halo 5 (de los anteriores, a lo sumo daría un 5/10 al 4, por lo que, en su caso, no me gastaré en el más de 10 euros), Rare replay (no quiero jugar desfases de otros tiempos), Halo wars (no quiero un juego de estrategia).

Mis dudas:

1. ¿Algun otro exclusivo a tener en cuenta? Tengo PS4 y casi todos los multis que hay hasta ahora.

2. Forza 5 y 6 ¿Hay mucha diferencia entre ellos?, lo mismo entre Forza horizon 2 y 3 y entre forza horizon 2 de 360 y de one, ¿hay mucha diferencia?. ¿Son notablemente mejores 6 y 3?. Lo mismo entre Dead Rising 3 y 4 ¿es mejor alguno de los dos?

3. ¿Alguna buen aopinión de recore y comparación con otro juego? parece como el Mad max pero más cutre.

4. Supongo que, teniendo ps4 y one, los multis se veran por el estilo, por lo que lo suyo es comprar el que vea más barato, no? (En 360 vs ps3, unos se veían mejor en una y otros en otra, pero la mayoría, para mi, no era relevante la diferencia).


Entre el forza 5 y el 6 yo me esperaria al 7 que deberia salir este año. Si no quieres gastarte mucho dinero y te da igual el online pillate el 5 que es elmas barato aunque haya menos gente online. En cuanto al horizon ambos valen la pena, la ambientacion es bastante diferente en ambas, aunque esta claro que si solo te vas a pillar uno es mejor pillar el 3 que es mas completo. Ambos son juegazos tremendos. El dead rising mejor el 3. Yo los eh jugado todos y soy muy fan, el 4 no es malo del todo pero es muy mejorable y desde luego el peor dead rising de la saga, esperate a que este baratillo y con el season pass incluido. El 3 me parecio muy divertido a pesar de no ser un portento grafico.

El recore es un juego muy bueno si te gusta lo retro, no tiene nada en comun con el mad max. Es un juego que mezcla plataformas, exploracion y disparos. No es un AAA, mas bien un AA como se puede ver por su precio. A mi me gustó, pero claro, todo depende del tipo de juegos que te gustan. Lo unico malo del juego son los tiempos de carga, tampoco son tan largos pero cada vez que quieras cambiar de robots hay que volver a la base y tragarse 3 loadings seguidos...

En cuanto a otros exclusivos que no mencionas lo mejor en mi opinion son juegos como Ori, Max and the lost brotherhood, killer instinct y juegos como el cities skyline o elite dangerous que tambien salen en pc pero no en play. Lo de los multis como bien dices va por gustos, hay muchos juegos con resolucion mayor en ps4 pero peor framerate que en One. Yo haria como dices y pillaria la opcion mas barata.
Muchas gracias.
Ya me he pillado tb el Horizon 2 y el Quantum Break. Horizon 3 caerá tb, ya que la 1ª parte fue el juego de coches que más me gustó de ps360.

En cuanto lo vea bien de precio, me hago con el Dead Rising 3...¿este es el que tiene la versión completa que dices o el 4?, y, de Forza, he visto que hay una versión completa del 5 por 20 (no se si valdrá más la pena que cogerlo de 2ª mano a 12-13).

Recore lo pillaré cuando lo vea por debajo de 20.

Los otros que dices tocará estudiarlos.

Gracias.
@kikon69 de Recore hubo "demo", no sé si aún está. No es mal juego, al contrario, a mi me enganchó un tiempo y deberías verlo por 15€ fácilmente.
Horizon 2 es una pasada y te entretendrá de sobra mientras baja de precio el 3. Hay gente online también.
De los otros no puedo comentar pero con los que has comprado tienes para una buena temporada...
Tras pasarme la prueba de Recore y ver cómo son Ori y Max and the lost brotherhood, los dejaré para cuando los vea muy baratos, o los den en el gold.

Sobre Dead Rising 3, tras estudiarlo, entiendo que hay una versión más extensa que no completa que es la apocalypsis, y, por lo que he leído, me ha parecido entender que con la normal sobra.

Sobre Forza 5, me veo bastante deshubicado con lo que se denomina GOTYs en One, hay una versión GOTY que, por lo visto, sólo incluye un dlc adicional de coches y Top Gear que vale 20, por lo que creo que sale mejor tirar por el juego base de 2ª mano a 12-13.

Tb he visto que está el State of decay, juego que compré en 360 (no la expansión que sacaron después) y no llegué a probar (es más creo que no me sale en la lista de juegos retro:raro), pero no se cuánto será de dieferente o merecerá la pena la versión esta física de One.


Gracias
kikon69 escribió:Tras pasarme la prueba de Recore y ver cómo son Ori y Max and the lost brotherhood, los dejaré para cuando los vea muy baratos, o los den en el gold.

Sobre Dead Rising 3, tras estudiarlo, entiendo que hay una versión más extensa que no completa que es la apocalypsis, y, por lo que he leído, me ha parecido entender que con la normal sobra.

Sobre Forza 5, me veo bastante deshubicado con lo que se denomina GOTYs en One, hay una versión GOTY que, por lo visto, sólo incluye un dlc adicional de coches y Top Gear que vale 20, por lo que creo que sale mejor tirar por el juego base de 2ª mano a 12-13.

Tb he visto que está el State of decay, juego que compré en 360 (no la expansión que sacaron después) y no llegué a probar (es más creo que no me sale en la lista de juegos retro:raro), pero no se cuánto será de dieferente o merecerá la pena la versión esta física de One.


Gracias


El Max ya lo dieron con gold, el Ori no asi que tarde o temprano creo que lo pondran. El dead rising 3 vas bien con la edicion normal al menos que seas muy fan, el dead rising 4 si que es mejor tener el ultimo dlc que salio porque incluye el final verdadero.

En cuanto a los forzas normales no necesitas comprar dlcs o season pass porque solo son coches, y el juego ya de por si trae cientos de coches y no necesitas mas. Los horizon si tienen dlc que incluyen nuevos mapas y son mas interesantes.

El state of decay trae todo el contenido de 360 mas todos los dlc y graficos y bugs pulidos. Esta bastante bien aunque supongo que tarde o temprano antes de que salga el 2 lo pondran gratis con gold o con un buen descuento.
Muchas gracias de nuevo.

Pillaré el Max cuando esté barato, que justo lo dieron un mes que no debía ser gold :(.
Spectaculman escribió:Probar Wolfstein The old blood, juegazo!! Mucho sigilo mezclado con momentos de soltar balas a saco. El anterior Wolfstein me dejo mal sabor de boca, pero este es genial.

A mí me encantaron los dos; es cierto que Old Blood tiera más de sigilo, pero me parecen dos juegazos, muy en la onda de la jugabilidad de pasadas generaciones.
¿Qué tal es el Far Cry Primal? Está de oferta en Carrefour y estoy tentado a pillármelo...
bartletrules escribió:¿Qué tal es el Far Cry Primal? Está de oferta en Carrefour y estoy tentado a pillármelo...

Has jugado a los anteriores Far Cry?Mismo juego pero ambientacion prehistoria,mismo crafteo,jugablidad ,cambiamos escopetas y metralletas por lanzas,piedras o arcos etc
Si te gusto te gustara y si no lo has probado pues no se que precio tiene ahora pero igual si te merece la pena comprarlo
Buste escribió:
bartletrules escribió:¿Qué tal es el Far Cry Primal? Está de oferta en Carrefour y estoy tentado a pillármelo...

Has jugado a los anteriores Far Cry?Mismo juego pero ambientacion prehistoria,mismo crafteo,jugablidad ,cambiamos escopetas y metralletas por lanzas,piedras o arcos etc
Si te gusto te gustara y si no lo has probado pues no se que precio tiene ahora pero igual si te merece la pena comprarlo


Gracias, me lo pillaré. Está a 19,90 junto a otros 12 o 13 juegos de ubi, pero al parecer sólo la versión de PS4 (pensaba que eran las dos, One y PS4. Lo dejo aquí escrito para que nadie se confunda como yo si busca la versión One).
kikon69 escribió:Muchas gracias de nuevo.

Pillaré el Max cuando esté barato, que justo lo dieron un mes que no debía ser gold :(.

El max creo que lo podias pillar este mes con el gold cambiando la region a japon. Perdon por el offtopic
Buenas!
Acabo de hacerme con una Xbox one s y os pregunto recomendaciones de juegos contando que también tengo la ps4 y la Nintendo switch y recién pasados el zelda y el horizon.

En principio tengo en mente el Gears 4 y los forza Horizon 3 y forza 6 (agradecería ayuda para saber dónde conseguirlos mejor de precio)

Alguna recomendación más?

Gracias
FRANALAMO escribió:Buenas!
Acabo de hacerme con una Xbox one s y os pregunto recomendaciones de juegos contando que también tengo la ps4 y la Nintendo switch y recién pasados el zelda y el horizon.

En principio tengo en mente el Gears 4 y los forza Horizon 3 y forza 6 (agradecería ayuda para saber dónde conseguirlos mejor de precio)

Alguna recomendación más?

Gracias

Quantum Break,es de lo mejor que tiene y sobre todo algo diferente a los tipico de la One.
Manu_MC69 escribió:
kikon69 escribió:Muchas gracias de nuevo.

Pillaré el Max cuando esté barato, que justo lo dieron un mes que no debía ser gold :(.

El max creo que lo podias pillar este mes con el gold cambiando la region a japon. Perdon por el offtopic

Cómo se hace eso y que repercusiones tiene???
Luego tienes que esperar x tiempo para volver a ponerte la región española???? (Por los gold de aquí)


Gracias
kikon69 escribió:
Manu_MC69 escribió:
kikon69 escribió:Muchas gracias de nuevo.

Pillaré el Max cuando esté barato, que justo lo dieron un mes que no debía ser gold :(.

El max creo que lo podias pillar este mes con el gold cambiando la region a japon. Perdon por el offtopic

Cómo se hace eso y que repercusiones tiene???
Luego tienes que esperar x tiempo para volver a ponerte la región española???? (Por los gold de aquí)


Gracias


No tiene ninguna repercusión, puedes cambiar las veces que quieras.

Si es un juego del gold de otro país es muy simple desde PC:
-Te vas a la web de Xbox.
-Miras abajo para cambiar el país , le das a Japón.
-Usas el buscador de la web para encontrar el juego de gold de allí.
-Le das a comprar.
-Luego te vas a la consola y te saldrá en listos para instalar.

A mi, las veces que lo he hecho no me han pedido datos, ni tarjetas ni nada (con los juegos de gold de ONE). También es cierto que yo ya tengo dirección de facturación en varios países, pero en Japón no, y me ha funcionado siempre.

PD: Perdón por el offtopic.
FRANALAMO escribió:Buenas!
Acabo de hacerme con una Xbox one s y os pregunto recomendaciones de juegos contando que también tengo la ps4 y la Nintendo switch y recién pasados el zelda y el horizon.

En principio tengo en mente el Gears 4 y los forza Horizon 3 y forza 6 (agradecería ayuda para saber dónde conseguirlos mejor de precio)

Alguna recomendación más?

Gracias


Para mi el gran ignorado de la generacion es sunset overdrive. :)
@jluisjim

Muchas gracias, ayer noche, lo hice desde la consola y ya tengo el Max.
Buste escribió:
FRANALAMO escribió:Buenas!
Acabo de hacerme con una Xbox one s y os pregunto recomendaciones de juegos contando que también tengo la ps4 y la Nintendo switch y recién pasados el zelda y el horizon.

En principio tengo en mente el Gears 4 y los forza Horizon 3 y forza 6 (agradecería ayuda para saber dónde conseguirlos mejor de precio)

Alguna recomendación más?

Gracias

Quantum Break,es de lo mejor que tiene y sobre todo algo diferente a los tipico de la One.


Muchas gracias.
Voy tomando nota y digo escuchando vuestras recomendaciones
@FRANALAMO Depende de tus gustos... échale un ojo a Sunset Overdrive, es muy macarra y si te gusta su gameplay frenético y estética te encantará. Quantum Break si te gustan las historias de ciencia ficción y viajes en el tiempo. Los Dead Rising 3/4 que ya no estresan tanto con el tiempo si te gusta explorar y matar zombies tranquilamente. También Ryse: Son of Rome, la colección Halo, Ori and the Blind Forest. Si te van los Horizon échale un ojo a los DLC que son muy buenos. Todos están muy bien de precio en físico.

Mírate también retrocompatibles si nunca tuviste 360 (Alan Wake, Blue Dragon o Lost Odyssey).
metalacran escribió:@FRANALAMO Depende de tus gustos... échale un ojo a Sunset Overdrive, es muy macarra y si te gusta su gameplay frenético y estética te encantará. Quantum Break si te gustan las historias de ciencia ficción y viajes en el tiempo. Los Dead Rising 3/4 que ya no estresan tanto con el tiempo si te gusta explorar y matar zombies tranquilamente. También Ryse: Son of Rome, la colección Halo, Ori and the Blind Forest. Si te van los Horizon échale un ojo a los DLC que son muy buenos. Todos están muy bien de precio en físico.

Mírate también retrocompatibles si nunca tuviste 360 (Alan Wake, Blue Dragon o Lost Odyssey).


Muchas gracias de nuevo por las recomendaciones. De momento ya he comprado Forza 6 y Gears 4. La Xbox 360 si que la tuve
Hola gente,estaba pensando en comprar el Homefront Revolution que esta a 10€ en Game,pero he leido tantas criticas que estoy dudando...

Alguien que me pueda decir si merece la pena o seria tirar 10€?Tengo que decir que la primera parte tambien fue muy criticada y a mi me gustó bastante...
Josito520 escribió:Hola gente,estaba pensando en comprar el Homefront Revolution que esta a 10€ en Game,pero he leido tantas criticas que estoy dudando...

Alguien que me pueda decir si merece la pena o seria tirar 10€?Tengo que decir que la primera parte tambien fue muy criticada y a mi me gustó bastante...

Un conocido bastante exigente con los videojuegos lo terminó hace no mucho y me comentaba que no entendía las malas notas (salvo por los errores técnicos que tuvo de lanzamiento y que por lo visto ya están solucionados) cuando se parece muchísimo a cualquier juego que haya hoy en día del estilo, mismamente Far Cry. Para él era notable.

Si me preguntas a mí... por 10€ yo me lanzaría a la piscina, supongo que no será tan malo como para que te arrepientas.
Gracias ante todo. El Max era un juego que quería de hacía tiempo atrás y haciendo el cambio de región ya está en mi poder :)

Quería recomendar un juego plataformero y algo diferente a los demás que ha salido hace poquito o eso creo... cuando le hagan rebajita lo compraré!!!

Little Nighmares
http://www.vandal.net/analisis/xbone/little-nightmares/41203

s2. [oki]
¿Que opináis del Resident Evil: Deluxe Origins bundle? Ahora está a 20€.
La verdad que el 0 nunca los he jugado, y el 1 la última vez cuando lo sacaron para la DS.

Un saludo.
Tengo dudas entre :
Bioshock collection
Dishonored edición definitiva

Cuál veis mejor ?
juan66bcn escribió:Tengo dudas entre :
Bioshock collection
Dishonored edición definitiva

Cuál veis mejor ?


Bioshock de cabeza vamos. Sin ninguna duda. Sobre todo si no has jugado a ninguno la generación pasada.
Y no porque el Dishonored sea malo. Pero es que la trilogía de Rapture... [tadoramo]
Y el DEUS EX: MANKIND DIVIDED DAY ONE EDITION que opinais?
juan66bcn escribió:Tengo dudas entre :
Bioshock collection
Dishonored edición definitiva

Cuál veis mejor ?


Bioshock porque son 3, pero Dishonored es un juego bestial tambien.
Bioshock pillado en mediamark por 26,99
Más barato que en Game que lo tienen a 30 euros.

El deux ex me llama mucho la atención.
Los juegos basados en época futurista me encantan.
juan66bcn escribió:Y el DEUS EX: MANKIND DIVIDED DAY ONE EDITION que opinais?


Aunque las críticas no lo han dejado demasiado bien, a mí me gustó el anterior y por el precio que tiene, yo me lo pillé en GAME hace nada. Aún no le he dado caña como para opinar con objetividad.
Pillado hoy deus ex por 14,95 en Game.
Y ayer pille Bioshock collection.
Buena semana para mi. Jjjjiiii
Ei hola!!

Soy uno de esos "afortunados" que gracias a la oferta del Corte Inglés contará con una Xbox proximamente.
He cogido el bundle de Gears of Wars 4, Call of Duty BO III y HomeFront Revolution. Demasiados tiros para mi xDDD
Me quedaré el Gears of Wars 4 para seguir la saga pero estoy pensando en vender uno (o dos) de los otros. Hago bien o debería quedarme uno de ellos por que es un juegazo y tal?

Lo otro:
Me molan mucho los tipo aventuras, los plataformas y los juegos arcade tipo Burnout. Tengo pendiente acabar el South Park Stick of Truth y a la larga repasar los Darksiders que ya tengo. Juegos que creo que seguramente acabaré comprando son el Forza Horizon 3 y Rise of the Tomb Raider. En un futuro me compraré si o si Red Dead Redemption 2 y Darksiders III. Hasta entonces; viendo el catálogo actual y el que está por venir... que otros juegos deberían estar en mi punto de mira??

La putada de comprarte una consola nueva es que más o menos te vas interesando por su catálogo pero hasta que no la tienes no eres consciente de toda la gama de juegos a la que tienes acceso. Sorry por la pregunta cíclica de novato xD
Recomendáis cambiar un juego del Deus Ex por un rise of Tomb Raider pagando una diferencia de 9 €
En la tienda CeX está por 20 € el rise of Tomb Raider, y mí el juego Deus Ex me costó 14,95 en game y en cex me dan 11 euros por deus ex.

Hace 3 días que tengo deus ex pero no me convence.
juan66bcn escribió:Recomendáis cambiar un juego del Deus Ex por un rise of Tomb Raider pagando una diferencia de 9 €
En la tienda CeX está por 20 € el rise of Tomb Raider, y mí el juego Deus Ex me costó 14,95 en game y en cex me dan 11 euros por deus ex.

Hace 3 días que tengo deus ex pero no me convence.

Yo miraría en otras tiendas porque recuerdo haber visto hace poco el Rise a 22-24€. Si el otro no te convence, vendelo.
Deus ex Mankind es buen juego pero a la hora de moverse y esconderse va fatal.
He puesto configuración nueva del juego,probaré a jugar con la configuración del anterior deus ex que puedes elegirlo en el menú.
PsYmOn escribió:Ei hola!!

Soy uno de esos "afortunados" que gracias a la oferta del Corte Inglés contará con una Xbox proximamente.
He cogido el bundle de Gears of Wars 4, Call of Duty BO III y HomeFront Revolution. Demasiados tiros para mi xDDD
Me quedaré el Gears of Wars 4 para seguir la saga pero estoy pensando en vender uno (o dos) de los otros. Hago bien o debería quedarme uno de ellos por que es un juegazo y tal?

Lo otro:
Me molan mucho los tipo aventuras, los plataformas y los juegos arcade tipo Burnout. Tengo pendiente acabar el South Park Stick of Truth y a la larga repasar los Darksiders que ya tengo. Juegos que creo que seguramente acabaré comprando son el Forza Horizon 3 y Rise of the Tomb Raider. En un futuro me compraré si o si Red Dead Redemption 2 y Darksiders III. Hasta entonces; viendo el catálogo actual y el que está por venir... que otros juegos deberían estar en mi punto de mira??

La putada de comprarte una consola nueva es que más o menos te vas interesando por su catálogo pero hasta que no la tienes no eres consciente de toda la gama de juegos a la que tienes acceso. Sorry por la pregunta cíclica de novato xD

Con el Gears vas sobrado un tiempo de tiros,luego si te gustan de coches los Forza son actualmente de lo mejor que tenemos en el mercado.Horizon es mas arcade y Motorsport mas simulacion
Rise of the tomb Raider es de lo mejor en cuanto a tipo accion/aventura
Otro juego que hay es el Ryse son of rome,un juego de romanos que esta bien tipo aventura/accion
Quamtun Break es otro pedazo de juego que tiene como mecanica el tiempo,poderes de parar etc en 3 persona con una historia muy elaborada
Te puedo recomendar otros generos diferentes,como el Survival horror en el que estan juegos como el The evil Withim en tercera perona o en primer persona del que para mi,es el mejor juego del genero,Alien isolation
PsYmOn escribió:Ei hola!!

Soy uno de esos "afortunados" que gracias a la oferta del Corte Inglés contará con una Xbox proximamente.
He cogido el bundle de Gears of Wars 4, Call of Duty BO III y HomeFront Revolution. Demasiados tiros para mi xDDD
Me quedaré el Gears of Wars 4 para seguir la saga pero estoy pensando en vender uno (o dos) de los otros. Hago bien o debería quedarme uno de ellos por que es un juegazo y tal?

Lo otro:
Me molan mucho los tipo aventuras, los plataformas y los juegos arcade tipo Burnout. Tengo pendiente acabar el South Park Stick of Truth y a la larga repasar los Darksiders que ya tengo. Juegos que creo que seguramente acabaré comprando son el Forza Horizon 3 y Rise of the Tomb Raider. En un futuro me compraré si o si Red Dead Redemption 2 y Darksiders III. Hasta entonces; viendo el catálogo actual y el que está por venir... que otros juegos deberían estar en mi punto de mira??

La putada de comprarte una consola nueva es que más o menos te vas interesando por su catálogo pero hasta que no la tienes no eres consciente de toda la gama de juegos a la que tienes acceso. Sorry por la pregunta cíclica de novato xD


Pues hay muuuucho, aparte de los que citas que son imprescindibles, yo te dería Fallout 4.. para mi fue una verdadera pasada, Mass Effect Andromeda.
Si buscas algo más barato, te recomiendo The Wolf Among Us, es la polla ese juego, y Life is Strange, otra maravilla que compré por 6€ y disfruté con mi mujer.
@Arxon se pone mas interesante despues de
encontrar la cabeza de una tia en nuestro portal de la casa?


Saludos!
Si, vamo eso es casi el inicio.
@Buste @arxon
Gracias por el consejo! Tirqré por lo seguro e iré a por Tomb Raider y Forxa H3.
Por cierto... Qie tal el reCore?? Tengo la intuición que es un gran juego bastante en mi línea...
Chicos, si tuvierais que elegir entre Alien Isolation y Batman Return to Arkham... Com cual os quedariais?

No soy mucho de juegos de terror pero sí me encanto la peli de Alien, el octavo pasajero. En cuanto a Batman, me.encanta tambien el personaje y jugue en Wii U el Arkham.City y me gusto un monton. E van mucho los hack'n slash y tambien me gusta el rollo sandbox. De pillar el Return seria por el Arkham Asylum.sobre todo. Pues eso, con esos datos, con cual os quedariais?
Es un buena opción cambiar un deus ex Mankind por un dishonored 1 o dishonored 2?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, si tuvierais que elegir entre Alien Isolation y Batman Return to Arkham... Com cual os quedariais?

No soy mucho de juegos de terror pero sí me encanto la peli de Alien, el octavo pasajero. En cuanto a Batman, me.encanta tambien el personaje y jugue en Wii U el Arkham.City y me gusto un monton. E van mucho los hack'n slash y tambien me gusta el rollo sandbox. De pillar el Return seria por el Arkham Asylum.sobre todo. Pues eso, con esos datos, con cual os quedariais?


Píllate el Alien:Isolation, porque es un JUEGAZO como la copa de un pino. Y si además te gustó la película, lo vas a flipar aún más.

¡Píllatelo YA! XD
@BILBOKOA
Ok. Gracias!! ;)

Editado: Ya lo he pedio!! En unos días me llega. Me he animado también porque el Arkham City ya me lo pasé. Y además tengo el Arkham Knight sin estrenar. Así que ya tengo Batman. Por eso me atraía algo distinto. Gracias!!
@Fran_Pelayo

Vas a flipar con el juego de Alien:Isolation. Todo en él está hecho con cariño, con detalle, tanto en lo visual como en los sonidos. Lo vas a pasar mal, pero es un puto juegazo que para alguien que ha visto y le gusta la película de Alien supone además un plus que amplia y mejora la experiencia porque todo será reconocible y familiar.

Lo vas a disfrutar, y mucho. Un saludo.
@BILBOKOA
Genial! Gracias. Fijo que si. Ya os contare.
2031 respuestas